Kristoph Greenwich

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Kristoph Greenwich Empty Kristoph Greenwich

Mensaje por Koldwood el Miér 1 Abr 2020 - 23:14

Nombre: Kristoph Greenwich

Apodo: No tiene

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 19

Rango/Empleo: Cazador desconocido

Clase:

Espada precisa:

Características

  • Destreza {+2 por raza}
  • Agilidad
  • Precisión
  • Fuerza
  • Velocidad


Maestrías:


  • Postura Perfecta
  • Coordinación
  • Ojo de Cuervo
  • Habilidad
  • Duelo {Maestría de Velocidad}
  • Suerte
  • Reflejos


Evolución de Características:

Nivel 1: Destreza (3) Agilidad (0) Precisión (0) Fuerza (0) Velocidad (0)
Nivel 10: Destreza (4) Agilidad (1) Precisión (1) Fuerza (1) Velocidad (0)
Nivel 20: Destreza (5) Agilidad (2) Precisión (1) Fuerza (1) Velocidad (1)
Nivel 30: Destreza (6) Agilidad (3) Precisión (2) Fuerza (1) Velocidad (1)
Nivel 40: Destreza (7) Agilidad (3) Precisión (3) Fuerza (2) Velocidad (2)
Nivel 50: Destreza (8) Agilidad (4) Precisión (3) Fuerza (2) Velocidad (2)
Nivel 60: Destreza (8) Agilidad (5) Precisión (4) Fuerza (3) Velocidad (3)
Nivel 70: Destreza (9) Agilidad (5) Precisión (5) Fuerza (4) Velocidad (4)
Nivel 80: Destreza (10) Agilidad (6) Precisión (6) Fuerza (5) Velocidad (5)
Nivel 90: Destreza (11) Agilidad (7) Precisión (7) Fuerza (6) Velocidad (5)
Nivel 100: Destreza (12) Agilidad (8) Precisión (8) Fuerza (6) Velocidad (6)
Nivel 110: Destreza (13) Agilidad (9) Precisión (9) Fuerza (7) Velocidad (6)
Nivel 120: Destreza (14) Agilidad (10) Precisión (10) Fuerza (7) Velocidad (7)
Nivel 130: Destreza (15) Agilidad (11) Precisión (11) Fuerza (8) Velocidad (7)
Nivel 140: Destreza (16) Agilidad (12) Precisión (11) Fuerza (9) Velocidad (8)
Nivel 150: Destreza (16) Agilidad (14) Precisión (12) Fuerza (9) Velocidad (9)



Estilo de lucha:

Danza de los vientos:

Nombre del estilo de lucha: Danza de los vientos.

Ejecución: La danza de los vientos se basa en el uso de la katana, abusa de movimientos rápidos y muy precisos. Los usuarios de este estilo giran el cuerpo completo, imitando los remolinos de viento, haciendo imprevisible la trayectoria de sus ataques.
Aunque la katana se usa tan solo con la mano dominante, puede intercambiarse de mano durante el combate para realizar ciertos ataques, logrando así mayor versatilidad.

Postura básica: El usuario queda de perfil, mirando a su oponente a los ojos, la mano dominante sujeta la katana y queda atrás, con el arma desenvainada y paralela al suelo, el brazo que queda libre cubre ligeramente la cara, sirviendo en parte como defensa del rostro.

Técnicas básicas:

  • Defensa cortante: El usuario gira sobre sí mismo mientras bloquea los golpes del oponente con su katana, el movimiento del giro puede llegar a cortar al oponente si se acerca demasiado.

  • Estocada y agarre: El usuario busca herir al oponente a corta distancia y acercarse cada vez más, intentando agarrar al contrincante con la mano que queda libre.


Técnicas:

Lluvia de Hojas:

Nombre de la técnica: Lluvia de hojas
Categoría: Mítica
Naturaleza: Canalización de energía
Descripción: El usuario es capaz de concentrar energía espiritual en los últimos diez centímetros de sus espadas, para luego comenzar a dar estocadas y generar hasta cincuenta ondas cortantes en forma de flecha, con una capacidad de penetración capaz de atravesar hasta un muro de hormigón de treinta centímetros cada una. Es una técnica que puede usarse una vez cada tres turnos

Armas:

Katana: El único arma de la que dispone Kristoph es una Katana con mango negro y hoja plateada, se trata del arma con la que aprendió a luchar, siempre la lleva encima y es reacio a cambiarla, aunque de especial solo tiene el valor sentimental que ostenta.

Oficios:
Puntos de Oficio Obtenidos: 450
Puntos de Oficio Usados: 430
Puntos de Oficio Acumulados: 20


  • Cirujano: Rango 4
  • Farmacéutico: Rango 4


Aspecto:

Kristoph es delgado, aunque algo musculoso, mide cerca del metro ochenta y pesa unos 80 kilos.
Su pelo, que suele llevar recogido, es de color castaño oscuro, resaltando el color ambarino de sus ojos y dejando al descubierto la cicatriz en su mejilla izquierda.
Kristoph tiene una nariz bastante normalita, ni muy grande ni muy pequeña, ni chata ni aguileña, sus orejas tampoco destacan en ningún sentido.
Normalmente usa una camiseta azul marino, que bien podría haber pertenecido a su padre, pues parece ser varias tallas más grande que la suya, como sea, le permite moverse con libertad, pues le queda muy holgada. También lleva unos pantalones de tela color beige, que también le quedan holgados.

Personalidad:

Kristoph es reservado, no todo el mundo tiene la oportunidad de ver la verdadera faceta de su personalidad. Aunque es fácil pincharlo con cualquier tema para que acabe irritado.
Es bondadoso con sus amigos, respecto a sus enemigos… meh, a Kristoph no le importa el destino de sus enemigos, a menos que alguien le pague por ello, claro.
Él siempre da demasiadas vueltas a todo, pensando que está errando en sus decisiones, aunque esté obrando de una forma magistral, él buscará intensamente una falla, y probablemente acabe encontrándola.
Tiene un gran sentido del deber, si empieza un trabajo, no cesa su empeño hasta que no está acabado, el dinero es importante.
Para Kristoph, el dinero es, a veces, demasiado importante, pero jamás traicionaría a un amigo por dinero, a un desconocido sí, pero a un amigo… ¡jamás!
Tiene un peculiar gusto por cualquier arma con filo, dagas, katanas, mandobles, le encanta coleccionarlas. O más bien le encantaría si su monedero lo permitiese.
Sin embargo, toda esta indecisión desaparece en combate, cuando desenvaina su katana no existe nada más que el enemigo y él, en una danza a muerte.
Respecto a sus gustos, Kristoph de pequeño se quemó la lengua, aunque distingue los sabores vagamente, le resulta complicado.
Su color favorito es el naranja, como el color de las puestas de sol que se reflejaban en la calma del mar mientras observaba desde el acantilado.


Trasfondo/Historia:

Kristoph Greenwich nació en Breadtea, una pacífica isla situada en el Mar del Norte.
Kristoph vino al mundo en el seno de una familia de pescadores, su padre conocía los mejores puntos para pescar de toda la isla; su madre vendía el pescado en el mercado, a veces tenía éxito en la venta, otra veces no tanto; pero jamás faltaba comida en la mesa, ya la pescara su padre o la trajera su madre del mercado.
Los padres de Kristoph siempre quisieron que él siguiera con el negocio familiar, pero Kristoph siempre quiso alistarse en la marina. Aun así, Kristoph se ha dedicado a ayudar a sus padres, ya sea pescando con su padre o vendiendo con su madre.
Cuando él tenía siete años, unos marines intentaron establecerse en la isla. Kristoph lo vio como una señal del destino para cumplir su sueño y enrolarse en la marina. Pero nadie esperaba que a esta señal del destino fuera a unirse el infierno mismo.
Llegaron sin ser vistos, entre la niebla de la mañana, piratas que iban en busca de los marines, los mataron a todos y a gran parte de la aldea. Sólo unos cuántos sobrevivir.
Afortunadamente, la familia de Kristoph no sufrió ningún daño, ni tampoco su mejor amigo, Osten, que acabó viviendo en su casa, ya que los piratas aniquilaron a su familia.
En cualquier caso, este acontecimiento no hizo sino reforzar la idea de Kristoph de unirse a la marina, no podía esperar para rajar la garganta de todo pirata que se le pusiera delante.
Con esto en mente, comenzó a entrenar con la espada (o lo que él quería que fuera una espada). Más bien lo que hacía era lanzar mandobles y estocadas a su amigo Osten a modo de entrenamiento.
Un día, cuando Kristoph tenía apenas diez años, uno de los vecinos de la isla observó cómo entrenaba. La sorpresa de Kristoph fue mayúscula cuando su vecino, el Doctor Noan, le ofreció entrenarlo en el uso de la espada y la medicina. Fue así como Kristoph adoptó el estilo de su maestro, la Danza de los Vientos. Kristoph siguió entrenando durante seis años, hasta que su maestro falleció por causas naturales.
Un buen día, la bandera de la marina volvió a aparecer al horizonte, Kristoph y Osten vieron la oportunidad de alistarse por fin, corrieron a los muelles como alma que lleva el diablo, solo para ver rechazada su petición. Al parecer, aquella isla estaba demasiado lejos de la influencia del Gobierno, no iban a permitir alistarse a nadie de allí.
No obstante, les hicieron una oferta, vía libre para destripar piratas y cualquier otro maleante buscado, pero tendrían que hacerlo como cazarrecompensas.
-¿Cortar piratas en trozos con mi katana? ¿Cuánto me das y dónde hay que firmar? –Concluyó Kristoph sin pensarlo siquiera, como si aquello fuera lo que había estado esperando desde siempre.

Habilidades:

  • Nunca lleno: Capaz de engullir cualquier comida que se le ponga delante, además, rara vez tiene consecuencias negativas en su aparato digestivo... Aunque suele tener efectos nefastos para su bolsillo.

  • Los animales lo adoran: Ya sea por su carácter o por su olor (producto de no usar demasiado el agua), hasta el más fiero animal de compañía suele mostrarse amigable a Kristoph.

  • Buen gusto para la decoración: Ya sea para embellecer su entorno, a sí mismo o a los demás, Kristoph sabe que todo es más bello cuando sus decisiones tienen algo que ver.


Fortalezas:

  • Intuición instintiva: Kristoph sabe cuándo la situación está a punto de torcerse, lo nota en el ambiente, en la cara de los demás, en las balas dirigiéndose a él...

  • Capacidad pulmonar: El agua siempre ha llenado de calma a Kristoph, pasa tanto tiempo bajo el agua que no está seguro si puede aguantar la respiración tanto tiempo de forma innata o es algo que ha adquirido con el tiempo.


Torpezas:

  • Sin pelos en la lengua: Kristoph no es capaz de dilucidar cuándo decir qué. Simplemente suelta información, y normalmente no en el contexto más adecuado.
  • Hïgado de bebé: Kristoph no es capaz de probar el alcohol, acaba ebrio con la primera copa, y normalmente la situación no acaba bien cuando eso ocurre.
  • Comida insípida: Kristoph es capaz de devorar cualquier comida, en parte esto se debe a que le resulta difícil distinguir el sabor.


Debilidades:

  • Cabezón: Cuando Kristoph se empeña en algo, le es imposible dejarlo de lado, da igual lo que sea, un acertijo, una discusión, su mente es incapaz de centrarse en otra cosa hasta que le encuentra una solución.
  • Sin control facial: Cuando algo no gusta a Kristoph, aunque su boca lo niegue, su cara es incapaz de hacerlo, es fácil saber en qué está pensando con solo verle la cara.


Equipo:

Una alforja con una piedra de afilar, vendas  y una cantimplora con agua.

Pertenencias:

La única pertenencia de Kristoph es un anzuelo que lleva colgado del cuello, es un anzuelo normal y corriente, nada especial.


Última edición por Koldwood el Lun 6 Abr 2020 - 16:55, editado 2 veces
Koldwood
Koldwood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/04/2020
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
Kristoph Greenwich 3qaWnZm13/150Kristoph Greenwich 9h2PZk8  (13/150)
Experiencia:
Kristoph Greenwich 3qaWnZm5007/1000000Kristoph Greenwich 9h2PZk8  (5007/1000000)
Berries: 6.500.000


Kristoph Greenwich XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

Kristoph Greenwich Empty Re: Kristoph Greenwich

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 4 Abr 2020 - 18:52

¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, intento pirata, el más odiado por los bomberos sin fronteras y el corrector de tu ficha.

Veamos, la ficha esta aceptada porque esta bien. Sin embargo, planteate más adelante intentar ampliar las descripciones de todos los apartados, ya que están un poco escuetos.

   
Kristoph Greenwich KQD8zUo

Recuerda pasarte por los censos y el registro pertinente. Además, la imagen que tienes de avatar esta ocupada, así que buscate otra aproximada, después de todo el avatar es "apróximado".

Un saludo... ¡Y BIEVENIDO AL FORO!

PD: Edito para entregarle la técnica mítica por escoger el premio A.

Lluvia de hojas:
Nombre de la técnica: Lluvia de hojas
Categoría: Mítica
Naturaleza: Canalización de energía
Descripción: El usuario es capaz de concentrar energía espiritual en los últimos diez centímetros de sus espadas, para luego comenar a dar estocadas y generar hasta cincuenta ondas cortantes en forma de flecha, con una capacidad de penetración capaz de atravesar hasts un muro de hormigón de treinta centímetros cada una. Es una técnica que puede usarse una vez cada tres turnos


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Kristoph Greenwich 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kristoph Greenwich 1055089496
Kristoph Greenwich 1UPBSse

Kristoph Greenwich 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Kristoph Greenwich LTLexFa

Foto de Familia:
Kristoph Greenwich Q4XpUPu

Kristoph Greenwich Fb8aMCq

Kristoph Greenwich EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Kristoph Greenwich 3qaWnZm131/150Kristoph Greenwich 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Kristoph Greenwich 3qaWnZm481013/1000000Kristoph Greenwich 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kristoph Greenwich W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.