Nombre del objeto: Correa Ajustable y Blindada Ligada a Espadas (CABLE).
Descripción del objeto: a simple vista parecen tres cabos de goma negra conectados por un pequeño y simple núcleo metálico, actuando la goma como aislante eléctrico y albergando el núcleo un mecanismo tan pequeño como útil. Asimismo, por el interior de las gomas discurre un sistema metálico que le permite desarrollar sus cualidades excepcionales.
Propiedades exóticas: Tenacidad y Elasticidad Épicas para todo el sistema, así como Dureza de la misma categoría para los elementos metálicos.
Cualidades excepcionales: la goma lleva incorporado un curioso polímero que permite a cada cabo extenderse hasta una distancia de cinco metros. Del mismo modo, un pendiente en forma de cruz metálica, colocado en la oreja del sujeto en cuestión, lleva incorporado un simple sistema capaz de captar las ondas electromagnéticas emitidas por el cerebro de quien lo lleve puesto, reaccionando a la orden de “menguar”, “recogerse” o similares para que las gomas se acorten con una Velocidad equivalente a Rango 8.
Por otro lado, en los extremos de los cables de goma hay unos cabezales que permiten ser incorporados en las empuñaduras de las espadas que se desee, quedando armas y CABLE acoplados como una única unidad. Del mismo, permite una simple adaptación en los mecanismos de las armas en cuestión para que no solo sean capaces de desarrollar sus propias capacidades, sino para canalizar a su través las de los otros sables conectados al dispositivo. Del mismo modo, el dispositivo oculto en el núcleo modifica en la medida de lo necesario las propiedades de un arma para que puedan ser conducidas a través de las demás que formen parte del sistema.
La consecuencia es que un solo sable es capaz de liberar las habilidades de todos los incorporados al sistema, consumiéndose igualmente los turnos de acumulación asociados a las demás espadas. Debido a que demasiados usos podrían sobrecargar y estropear el sistema, esta capacidad sólo puede emplearse dos veces por combate/rol.
Nombre del objeto: Byakko [2.0]
Descripción del objeto: sable cuya hoja mide un metro de longitud y su empuñadura cuarenta centímetros, siendo posible empuñarla con una mano o dos según sea la voluntad de su portador. Al igual que ocurre con Yuki-onna, su empuñadura es de palosanto y una tela color carmesí la rodea casi por completo.
Propiedades exóticas: Tenacidad, Dureza y Atermia Épicas.
Cualidades excepcionales: la empuñadura de Byakko esconde un mecanismo cuanto menos curioso. A través de microporos alojados en su hoja, los cuales no perjudican en absoluto la rigidez de la misma, la espada es capaz de absorber el aire del entorno lentamente y acumularlo en su interior. El mecanismo, además, lo hace girar a una velocidad cada vez mayor en su interior hasta el momento de ser liberado. Esta liberación se hace gracias a unos discretos botones alojados en la base de la empuñadura.
Liberación ofensiva/defensiva: huracán. El viento se libera bruscamente frente a la espada, originando un tornado que puede emplearse tanto ofensiva como defensivamente según se den las circunstancias. La potencia y el tamaño del mismo varían según los turnos de acumulación, pudiendo frenar ataques o enjaular a su adversario en su interior. Este tornado tarda un segundo en cobrar forma, durando activo un máximo de un post.
Un post: crea un tornado de dos metros de radio y tres metros de altura, el cual gira a una velocidad de 24 m/s. Puede detener canalizaciones de categoría hasta Especial, así como desviar proyectiles que vayan a 200 m/s o menos. Del mismo modo, resiste golpes de hasta Tier 2 de Fuerza.
Dos posts: crea un tornado de cuatro metros de radio y seis metros de altura, el cual gira a una velocidad de 56 m/s. Puede detener canalizaciones de categoría hasta Genuina, así como desviar proyectiles que vayan a 400 m/s o menos. Del mismo modo, resiste golpes de hasta Tier 3 de Fuerza.
Tres posts: crea un tornado de seis metros de radio y diez metros de altura, el cual gira a una velocidad de 80 m/s. Puede detener canalizaciones de categoría hasta Genuina, así como desviar proyectiles que vayan a 600 m/s o menos. Del mismo modo, resiste golpes de hasta Tier 4 de Fuerza.
Cuatro posts: crea un tornado de ocho metros de radio y quince metros de altura, el cual gira a una velocidad de 120 m/s. Puede detener canalizaciones de categoría hasta Mítica, así como desviar proyectiles que vayan a 800 m/s o menos. Del mismo modo, resiste golpes de hasta Tier 6 de Fuerza.
Cinco posts: crea un tornado de diez metros de radio y veinte metros de altura, el cual gira a una velocidad de 140 m/s. Puede detener canalizaciones de categoría hasta Mítica, así como desviar proyectiles que vayan a 1000 m/s o menos. Del mismo modo, resiste golpes de hasta Tier 8 de Fuerza.
Nota aclaratoria: con canalizaciones no se hace referencia a cualquier canalización, sino a sustancias volubles o con un peso ínfimo, que al carecer de masa se verían desplazadas por la velocidad del tornado. Aun así, como no puede ser de otro modo, canalizaciones de "gran calibre" no pueden ser anuladas por completo, sólo mitigadas en función de la potencia de las mismas.
Descripción del objeto: a simple vista parecen tres cabos de goma negra conectados por un pequeño y simple núcleo metálico, actuando la goma como aislante eléctrico y albergando el núcleo un mecanismo tan pequeño como útil. Asimismo, por el interior de las gomas discurre un sistema metálico que le permite desarrollar sus cualidades excepcionales.
Propiedades exóticas: Tenacidad y Elasticidad Épicas para todo el sistema, así como Dureza de la misma categoría para los elementos metálicos.
Cualidades excepcionales: la goma lleva incorporado un curioso polímero que permite a cada cabo extenderse hasta una distancia de cinco metros. Del mismo modo, un pendiente en forma de cruz metálica, colocado en la oreja del sujeto en cuestión, lleva incorporado un simple sistema capaz de captar las ondas electromagnéticas emitidas por el cerebro de quien lo lleve puesto, reaccionando a la orden de “menguar”, “recogerse” o similares para que las gomas se acorten con una Velocidad equivalente a Rango 8.
Por otro lado, en los extremos de los cables de goma hay unos cabezales que permiten ser incorporados en las empuñaduras de las espadas que se desee, quedando armas y CABLE acoplados como una única unidad. Del mismo, permite una simple adaptación en los mecanismos de las armas en cuestión para que no solo sean capaces de desarrollar sus propias capacidades, sino para canalizar a su través las de los otros sables conectados al dispositivo. Del mismo modo, el dispositivo oculto en el núcleo modifica en la medida de lo necesario las propiedades de un arma para que puedan ser conducidas a través de las demás que formen parte del sistema.
La consecuencia es que un solo sable es capaz de liberar las habilidades de todos los incorporados al sistema, consumiéndose igualmente los turnos de acumulación asociados a las demás espadas. Debido a que demasiados usos podrían sobrecargar y estropear el sistema, esta capacidad sólo puede emplearse dos veces por combate/rol.
Nombre del objeto: Byakko [2.0]
Descripción del objeto: sable cuya hoja mide un metro de longitud y su empuñadura cuarenta centímetros, siendo posible empuñarla con una mano o dos según sea la voluntad de su portador. Al igual que ocurre con Yuki-onna, su empuñadura es de palosanto y una tela color carmesí la rodea casi por completo.
Propiedades exóticas: Tenacidad, Dureza y Atermia Épicas.
Cualidades excepcionales: la empuñadura de Byakko esconde un mecanismo cuanto menos curioso. A través de microporos alojados en su hoja, los cuales no perjudican en absoluto la rigidez de la misma, la espada es capaz de absorber el aire del entorno lentamente y acumularlo en su interior. El mecanismo, además, lo hace girar a una velocidad cada vez mayor en su interior hasta el momento de ser liberado. Esta liberación se hace gracias a unos discretos botones alojados en la base de la empuñadura.
- Liberación ofensiva: onda cortante única. El poder del viento se libera junto a la onda cortante, dotándola de un poder ofensivo cuya intensidad varía según los turnos de acumulación.
- Un post: se genera una única onda cortante con las características de la Habilidad del portador, aunque posee una longitud que crece desde el metro de longitud del sable hasta los cinco metros en una distancia de diez metros.
- Dos posts: se genera una única onda cortante con un rango más que la Habilidad del portador. Posee una longitud que crece desde el metro de longitud del sable hasta los diez metros en una distancia de veinte metros.
- Tres posts: se genera una única onda cortante con un rango más que la Habilidad del portador. Posee una longitud que crece desde el metro de longitud del sable hasta los quince metros en una distancia de treinta metros.
- Cuatro posts: se genera una única onda cortante con dos rangos más que la Habilidad del portador. Posee una longitud que crece desde el metro de longitud del sable hasta los veinte metros en una distancia de cuarenta metros.
- Cinco posts: se genera una única onda cortante con tres rangos más que la Habilidad del portador. Posee una longitud que crece desde el metro de longitud del sable hasta los veinticinco metros en una distancia de cincuenta metros.
Nota aclaratoria: con canalizaciones no se hace referencia a cualquier canalización, sino a sustancias volubles o con un peso ínfimo, que al carecer de masa se verían desplazadas por la velocidad del tornado. Aun así, como no puede ser de otro modo, canalizaciones de "gran calibre" no pueden ser anuladas por completo, sólo mitigadas en función de la potencia de las mismas.
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C.A.B.L.E.: Veamos, a pesar del polímero del cabo, considero que una de las propiedades exóticas debería ser la elasticidad. El sistema de “recogerse” me parece correcto. También me gustaría saber el por qué el rango de fuerza y velocidad, quiero decir, el de velocidad puedo entenderlo, pero el otro me falla.
Por otro lado, te pido que añadas en las cualidades que la habilidad de que con un arma puedas usar la de otra que esté conectada el número de veces que puede hacer esto por combate, diría que un máximo de 2.
Byakko 2.0: Lo siento, pero creo que te has calentado un pelín con sus habilidades, pero bueno, vamos a ello. Bien, te voy a dejar 2 habilidades, en vez de 3 dado que 2 son iguales, escoge las que quieras. Llegados a este punto, la primera la veo correcta. La segunda, lo siento, pero, y dado que con 5 turnos harías 6 ataques, no puedo dejarte que 3 de ellos sean por encima de tu habilidad, y sí, debes mantener que cada onda reduce su poder. Y finalmente, la tercera, el tier de Fuerza lo veo bastante potente, dejaría en la carga máxima un 8, la velocidad del tonado correcta; los proyectiles, diría que como máximo 1000 m/s con carga máxima; y por último, detener canalizaciones, aquí si se te ha ido de las manos, ya hace de por sí muchas cosas, detener canalizaciones, a parte de no saber como lo hace, que sean hasta épicas lo veo mucho para un arma, que tiene más de una “técnica” sin coste, lo único que lo hace aceptable es que solo puedes usarlo una vez por combate (según guias).
Cuando arregles lo dicho vuelvo a pasarme por aquí (avísame por privado).
Por otro lado, te pido que añadas en las cualidades que la habilidad de que con un arma puedas usar la de otra que esté conectada el número de veces que puede hacer esto por combate, diría que un máximo de 2.
Byakko 2.0: Lo siento, pero creo que te has calentado un pelín con sus habilidades, pero bueno, vamos a ello. Bien, te voy a dejar 2 habilidades, en vez de 3 dado que 2 son iguales, escoge las que quieras. Llegados a este punto, la primera la veo correcta. La segunda, lo siento, pero, y dado que con 5 turnos harías 6 ataques, no puedo dejarte que 3 de ellos sean por encima de tu habilidad, y sí, debes mantener que cada onda reduce su poder. Y finalmente, la tercera, el tier de Fuerza lo veo bastante potente, dejaría en la carga máxima un 8, la velocidad del tonado correcta; los proyectiles, diría que como máximo 1000 m/s con carga máxima; y por último, detener canalizaciones, aquí si se te ha ido de las manos, ya hace de por sí muchas cosas, detener canalizaciones, a parte de no saber como lo hace, que sean hasta épicas lo veo mucho para un arma, que tiene más de una “técnica” sin coste, lo único que lo hace aceptable es que solo puedes usarlo una vez por combate (según guias).
Cuando arregles lo dicho vuelvo a pasarme por aquí (avísame por privado).
Editado, incluidas las aclaraciones que se me comentaron en el tornado.
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Bueno, pues para ambos casos necesitarás un artesano herrero rango 12 o 9 con excelencia, con sus herramientas míticas y tal; además de un precio de 15.000.000 berries (cada uno). También puedes conseguirla por 5 puntos de premio (C.A.B.L.E.) y 6 puntos de premio (Byakko 2.0).
Pues vuelvo a pasarme por aquí por si puedo hacer uso de un beneficio de fama:
En mi hoja de personaje aparece que tengo 735 de karma positivo, pero quedan por sumar los 140 como recompensa por esta misión fugaz. He hecho cuentas. Las dejo por aquí por si me he equivocado:
Si no me he equivocado el total sería de 66 millones de berries, así que me gustaría fabricarlas de ser posible. Muchas gracias.
Who writes the rules escribió:50 puntos de karma positivo o más: un personaje con al menos 50 puntos de buen karma puede acceder a un sinnúmero de artesanos que le ayudarán, poseyendo rango uno más uno adicional por cada 100 puntos por encima (rango 2 150, rango 3 250, etc…). Puede acceder a todos los artesanos que requiera, pero cada artesano cobrará 2 millones de berries por rango.
En mi hoja de personaje aparece que tengo 735 de karma positivo, pero quedan por sumar los 140 como recompensa por esta misión fugaz. He hecho cuentas. Las dejo por aquí por si me he equivocado:
- Fabricar las armas: 30 millones, quince por cada una.
- Pago a los artesanos: 36 millones, dieciocho por cada objeto.
Si no me he equivocado el total sería de 66 millones de berries, así que me gustaría fabricarlas de ser posible. Muchas gracias.
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Perfecto, objetos creados.
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