¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta luego, Mari Carmen Empty Hasta luego, Mari Carmen {Mar 14 Abr 2020 - 1:26}

Mira os comento, nunca he hecho nada destacable en el foro y siempre he tenido un perfil bajo. Y, aunque en su dia me costó un buen tiempo animarme a integrarme en la comunidad y hacerme un hueco entre vosotros, he durado mucho mas de lo que  ese dia haciendo la chorrificha de Jish pensé que duraría aquí. Pero como el nombre ya apunta, mi barco no sigue hasta la siguiente isla.

No es ningún secreto si confieso a estas alturas que nunca me gustó la temática shonen y que para paliar esto todos mis pjs siempre fueron unos mindundis sin aspiraciones. Que nunca me gustaron las normas condensadas de manual de doscientas páginas, que entiendo el curro que hay detrás, pero que se espanta con ellas hasta mi perra. O que el inmiscuirme en el funcionamiento interno del foro haya terminado por consumir la poca mecha que ya me quedaba.

Pero lo cierto es que todo eso daba igual, quedaba en un segundo plano porque formar parte de esta comunidad lo compensaba con creces. De hecho, el hacer las maletas es precisamente por esto último. Nunca he sido de meter mierda y a mi peculiar manera siempre he tenido el rol de ese chico graciosete que no hace mucho, ni se recuerda la última vez que posteó, pero que oye, anima y ayuda a cohexionar un poco a la gente.

Pero de aquí a un tiempo estoy un poco asqueado con el hermetismo de la comunidad, de los desplantes y malas contestaciones por parte del staff a ciertos usuarios y que, lejos de que nadie diga nada, se rían las gracias ¿Lo peor de todo? Que yo también he sido de los cretinos que reían las gracias y veia en ello una forma de ocio, no me quito mi parte de culpa en esta actitud tóxica. No voy dar nombres, cada uno sabe que porcentaje de culpa tiene de esta situación, pero lo único cierto, al menos por mi parte, es que entre unas cosas y otras me he dado cuenta de que no pinto nada aquí.

He intentado escribir estas líneas bastante sosegado, al fin de al cabo solo es una despedida mas, no una última pataleta pero quería que los motivos quedasen claros para evitar salseos varios. Me llevo muchas cosas positivas del foro, no todo ha sido malo y realmente me lo he pasado muy bien aquí, pero a día de hoy no me siento cómodo. Los que me conocéis sabéis como de cabezón puedo a llegar a ser asi que, a pesar del título, esto no es un hasta luego.
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta luego, Mari Carmen Empty Re: Hasta luego, Mari Carmen {Mar 14 Abr 2020 - 1:34}

Bueno, pues... Me pillas con el ordenador a mano, así que voy a despedirme de las primeras contigo. Sé que tampoco hemos interactuado mucho, de hecho on rol no lo hemos hecho en absoluto porque nunca se ha dado la situación propicia. Pero siempre era ameno el leerte por discord o estar contigo por llamada echando una partida o hablando y demás. Me da mucha pena que la forma en la que te vayas del foro sea con un sabor de boca amargo por situaciones que se hayan podido ir dando. A pesar de todo, espero que mantengas al menos buenos recuerdos de tu tiempo aquí y que a la larga esos prevalezcan sobre cualquier cosa mala. Por mi parte, si necesitas cualquier cosa me tienes por wha, discord o a unos cincuenta kilómetros que me suelo patear de base para ir a clase. Así que eso. Se te echará de menos, Dretch.
Hamlet
Comandante
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta luego, Mari Carmen Empty Re: Hasta luego, Mari Carmen {Mar 14 Abr 2020 - 3:51}

Ni yo mismo me esperaba hacer este mensaje. Pero he decidido que ha llegado el momento de romper mi silencio y pasividad. Es hora de que todos te recuerden como lo mereces. Tú mismo lo has dicho: has sido fundamental en la cohesión de nuestra comunidad. Sé que tuvimos nuestros más y nuestros menos, y que literalmente no roleamos ni una maldita vez, pero también fuiste esa persona con la que me encontraba tan a menudo en mis inicios en la ya difunta ChatBox, e incluso comentaste en mi presentación desaconsejándome asesinar a mi tío. Yo me quedo con lo bueno: esas partidas de parchís y PayDay, los comentarios jocosos en Discord, el aura dramática que rodeaba al magnífico personaje que era Dretch Buerganor, tu agudo intelecto y tu sarcasmo, tu capacidad para lograr sacarme una sonrisa... Esa será la forma en la que pervivirás en mis recuerdos. Como el usuario ideal que siempre aspiré a ser. Descansa en paz junto a Kaori, camarada.
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta luego, Mari Carmen Empty Re: Hasta luego, Mari Carmen {Mar 14 Abr 2020 - 8:36}

Bueno, bueno... Me he sorprendido al leer las razones y ahí sí que no voy a opinar, así que me limitaré simplemente a darte una despedida a la altura. Has sido una de las personas que —aunque no tanto en rol— más ha destacado en el foro, sobre todo en Discord y por épocas. Me recuerdo y sorprendo conectándome algunas mañanas a una llamada vacía, únicamente con el objetivo de que te conectases tú y echásemos una partida al Destiny 2 o le diéramos a un ajedrez mágico... Siempre me ha gustado tu forma de ser y me ha parecido que encajaba con la mía, por lo que se nota que me has caído bien y que, bueno, por más que quieras, no vas a lograr perder el contacto conmigo. Me voy a agarrar a ti como un gato a las cortinas, que lo sepas.

Así que, bueno, a falta de más palabras, espero que todo te vaya bien y hasta otra, amigo y señor Dretch.
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta luego, Mari Carmen Empty Re: Hasta luego, Mari Carmen {Miér 15 Abr 2020 - 15:02}

Duretcho... :'( Poco más de lo que se haya dicho puedo decir yo, por más que quisieses ser alguien de bajo perfil en el foro, al menos la comunidad lograste todo lo contrario, no solo por el carisma que quisieses o no despertabas(La cual por ejemplo puede observarse en que tu jerga acababa cuajando en todos nosotros) si no porque las llamadas contigo eran interesantes y me hubiese gustado poder conocerte en la quedada anterior, de todos modos queda pendiente una charla de geopolítica entre nosotros y compartir canales de interés. Hasta siempre duretcho.

Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta luego, Mari Carmen Empty Re: Hasta luego, Mari Carmen {Miér 15 Abr 2020 - 15:45}

Qué te voy a contar shur. No recuerdo ni cuando fue la primera vez compartimos foro... Pero qué más da, ya sabes que decidas lo que decidas me tienes por aquí.

Y tenemos unas cañas pendiente cuando acabe esta locura ;)

PD: Me siento hasta mal por hacer un post tan corto y cutre. A ver si puedo arañar alguna línea más con esta postdata.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta luego, Mari Carmen Empty Re: Hasta luego, Mari Carmen {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.