¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo es para siempre Empty No todo es para siempre {Mar 14 Abr 2020 - 11:56}

Si veis el título ya os podéis imaginar qué es. No es muy difícil hacer una despedida que yo sepa, pero vamo a darle calo. Algunos ya intuirán que llevaba un tiempo aguantando aquí. Me hacía pj, los borraba, volvía a hacerlo y es que siempre estaba en busca de la inspiración, pero la verdad es que si estaba aquí era por la gente y ahora ya, bueno, no necesito estar aqui para poder seguir charlando con ellos. La verdad es que llevo un tiempo cansada del ambiente que ronda por aquí y no voy a decir más de lo que ya ha dicho Dretch -que conste que me iba a ir yo antes, pero es un agonías y me ha adelantado por la derecha-.

Pero bueno, lo que se tenia que decir ya está dicho y tarde o temprano esto tenia que llegar, ha sido demasiado tiempo y todos tenemos que pedir la jubilación alguna vez, que de algo hay que vivir. He conocido a personas increíbles aquí y me llevo un gran recuerdo de los buenos momentos. Sé que a muchos os echaré de menos porque esto va a ser definitivo, no temporal. En cuanto a mis pj: Annie pasa a ser un npc de Therax principalmente, Taylor es para Giotto y John, que hagan con ella lo que vean correcto en la division y Aysel, bueno, Mido me pidió que se la dejara como npc también así que why not, eso si, si la lía reventadlo en mi nombre.

Y eso es todo amigos. Vaya bien y que esto dure muchos años más, que la gente no sabe lo que se pierde. Y cuidad el salseo, que no me entere yo de que lo dejais morir.

PD: El Thennie es lo más real que existirá nunca.


No todo es para siempre BfQqds7

Always:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo es para siempre Empty Re: No todo es para siempre {Mar 14 Abr 2020 - 12:43}

Quiero que sepas que me duele mucho no poder tener un rol contigo antes de que te vayas. Nuestro por los viejos tiempos quizás caiga en un futuro en otros lados. Es decir. Ya conocía la situación de desgana, lo avisaste hace menos de un mes por discord. Pero eso no quita que no me vaya a doler aceptar esto. I mean, el trío de Crs y el trío de pelirrojas del foro es un muy buen recuerdo mío de cuando empecé. Y siempre has sido de las personas que mejor me ha caído. Como ya nos hemos ido y venido, espero que sigamos manteniendo el contacto igualmente. Te echaré mucho de menos por discord para decirte todos los días lo bonita que eres(?).

Igualmente, OPD no hubiera sido lo que es sin ti en mi opinión. Quiero que sepas eso y que se te recordará con mucho cariño, estoy segura.
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo es para siempre Empty Re: No todo es para siempre {Mar 14 Abr 2020 - 13:34}

Bueeeeeeeno... Me remito a lo que le dije al señor Deretcho: ni me pararé con las razones. Simplemente haré de esta una despedida como Dios manda, ya que, bueno, eres tú. Eras Annie, Abby, Rose, Yoko, tantas mujeres que han pasado a lo largo del foro y con las que he convivido. Una de las que me dio la bienvenida cuando vine y todavía era un niñato en el foro (conste que lo sigo siendo, pero con traje y barba), que todavía no sabía ni lo que era rolear ni relacionarme con la gente sin parecer retrasado mental. Y recuerdo que fuiste, junto a Kus, Edu, Mura y algunos pocos más, los que me dabais unas buenas vibras tremendas y por las que me quedaba día tras días a pesar de algunos malos rollos. De verdad me sorprendo que no me mandases a la mierda con el comportamiento de tremendo gilipollas que tenía por esa época, aunque nadie puede culpar a un niño de doce años, ¿no? O sí, no sé.

Y agradecí verte a la vuelta, a esa señorita con la que había mantenido charlas de mucho más pequeño, un recuerdo bastante nostálgico y del que tenía cariño. La que me corrigió el preficha y estiró esa nota de un diario que quizás tenia carencias solo por contentar a un usuario nuevo que se olía que no era tan nuevo. A la cabecilla de la sospecha (también es que lo había dejado obvio, eh) y que, a pesar de que yo no me lo esperase, mantenía un recuerdo decente de mí. O al menos no me quería bloquear y denunciar, que ya era optimista para cómo era. Lo he pasado bien contigo (en llamada y Discord, porque a efectos de rol no pudo ser) y seguramente seguiremos haciéndolo alguna que otra vez, pero supongo que no verte por OPD será un palo. Supongo, porque ahora mismo, a estas alturas de película, no puedo ponerme en lo que pasará dentro de un par de meses, pero creo yo que no verte llamándole pringao a Yuu o diciendo que Thennie es real será algo que añorar. Por cierto, Yuu, pringao.

Así que espero que te vaya bien allá a donde vayas y, si algún día te volviera el hype, la nostalgia, la añoranza o cualquier sentimiento ñoño de persona mayó, pues las puertas estarán abiertas, al igual que a lo mejor nos encontramos en una comunidad en el futuro. A saber lo que nos depara mañana, ¿no?


Fuck, esto se me ha alargado más de lo esperado.


No todo es para siempre L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

SIGN OF QUALITY:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo es para siempre Empty Re: No todo es para siempre {Mar 14 Abr 2020 - 21:02}

Oh, Rose. Me he perdido tus últimos años de aventuras, aunque sé que todavía nos queda la aventura de la vida que todavía disfrutamos y de la cual seguimos haciendo crossovers en diferentes ámbitos, por lo que ésto todavía no ha acabado (?)
Bua, que por esos tiempos del foro marrón me diste tu la bienvenida cuando llegué, y dese siempre fuiste una de las personas con las que más me he encariñado y creo que hemos llegado a pasar de todo, ¡casi literalmente! De compis de staff a users, piratas locos, los super memorables momentos de la época dictatorial del ChatBox en la cual cualquiera podía recibir un kickeo de una de tus patadas voladoras, las charlas de Skype hasta altas horas (las cuales espero poder recuperar en Discord) y mil historias más que furulan.
Lo bueno es saber que siempre mantendremos el contacto, lo triste es tal vez no poder volver a rolear contigo. De cualquier manera, siempre has sido y seras una Dulzura dentro del foro, en el cual has dejado tu huella. No creo que, como dice Mura, ésto hubiera sido lo mismo sin ti. Y te quiero mazo.
Gracias por todo lo que has hecho por el foro, ahora que he vuelto trataré de cuidarlo por ti.
Mucho amor y fuerza con todo, igualmente, seguimos en contacto por lo que no lo contaré como un adiós, ni en rol, ya te liaré por Disc (?).
With Love, Simo.


No todo es para siempre D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
No todo es para siempre Z8Gd20a
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo es para siempre Empty Re: No todo es para siempre {Miér 15 Abr 2020 - 15:05}

Señora Annie, poco más que decir que fuiste si mal no recuerdo la primera persona que me encontró descarriado en la chatbox tras mi regreso y me habló de lo del Discord. No puedo más que agradecer las tardes de llamadas con todos vosotros y lo divertido que fue el apollalipsis, una lástima no haber podido compartir algún rol contigo pero siempre nos quedará Twitter para mantener la llama del salseo. :'(
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo es para siempre Empty Re: No todo es para siempre {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.