Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(.

Publicar nuevo temaResponder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Miér 22 Abr 2020 - 11:16



DARK E. SATOU
I. Personaje
Edad
55, apariencia de 27
Raza
Habitante del cielo
Facción y wanted
Pirata - Señor de la piratería (IX) - 350.000.000B
Ocupación
Cronista / Mercenario
Apodo
Hi-jü (la bestia de fuego)
II. Personalidad

Mi raza transcendió la humanidad. Sin embargo, yo me siento más humano que nadie. He peleado, llorado, gritado, amado, reído... Soy una persona compleja, aunque quizás puedas aprender un poco de mí.

  • La personalidad de Dark es muy compleja; puede parecer un chico calmado y ligeramente frío a primera vista. Su mirada define gran parte de su carácter: sus ojos parecen exclamar autoridad y miedo con tan solo mirarlos. Esto puede cambiar muy rápido, ya que a la mínima puede llegar a tener un sentido del humor un tanto sarcástico vacilando a sus oponentes o a personas que no conoce.
    Suele centrarse en mirar el aspecto positivo de las cosas y comentar cuando más se le necesita, siendo su palabra de una valiosa y que no suele malgastar en momentos cruciales.
    Su voluntad quizás es lo que más le define: se le puede ver a primera vista que no comparte el carácter de una persona de la edad que aparenta, quizás siendo mucho más maduro de lo normal en la mayoría de situaciones.
    Y por último, pero no mucho menos importante: Dark es una persona con un sentido de la justicia demasiado fuerte. Esto lo mezcla sin querer con su propia ambición personal, convirtiéndole en una persona neutral caótica que sigue sus ideales y no apoya a instituciones o colectivos. La excepción a esta regla son las personas que están a su lado continuamente, ayudándolos sean de cualquier facción. Aunque no le guste admitirlo sería alguien que podría sacrificarse por un bien querido, a pesar de tener una ambición más grande de por medio.
    Tras recuperar la memoria, Dark pasa a comportarse más serio. Recuerda mucho a su actitud pasada, pero de una forma más amigable. Es un fiel defensor de los derechos de las mujeres, siendo feminista.

III. Aspecto físico

¿Te interesa mi aspecto físico? No seré yo quien te pare.

  • Dark es un chico con una altura superior a la media, estableciéndose en unos impresionantes 1.90m con una complexión fibrada y musculosa. De pelo revoltoso azabache muy largo y tez demasiado suave y pálida; sus dos iris destacan por encima de todo lo negro, con el derecho de color amatista apagado y el izquierdo carmín intenso. Tiene las pupilas ligeramente rasgadas, asemejándose a las de un reptil. Bajando poco a poco, nos ubicamos en su torso totalmente fibrado y musculado. Cubre toda su parte de arriba con un conjunto de chaqueta negra y camiseta gris, con cintas de cuero para poder llevar sin dificultad sus dos espadas. Más abajo lleva unos tejanos pitillos de color negro con un cinturón de hebilla de rosa, encalzados en unas botas altas de cuero con tachuelas que parecen muy resistentes. Por último, en su brazo, lleva una marca de nacimiento con forma de dragón. También suele llevar una cuerda con un anillo de boda que perteneció a su difunta mujer, y una esmeralda que perteneció a su difunto amigo.


IV. Transfondo

Unas preguntas por aquí y allá no hacen daño a nadie. Venga va, las responderé.

  • ¿De dónde eres? Hallstat. Me crie en Norin.

  • ¿Tienes familia? Sí, seguramente la tenga.

  • ¿Cuál es tu posición social? Alta.

  • ¿A qué te dedicabas en el pasado? Liderar ejércitos y ganar guerras. Ascender en jerarquías y luchar codo a codo con las personas más fuertes del mundo.

  • ¿Te consideras una buena persona? No del todo. Soy atento con los míos, pero si me enfilo con alguien... Aún así, tengo un fuerte sentido de la justicia. Si eso me hace una buena persona, sí, lo soy.

  • ¿Tienes amigos? Por supuesto.

  • ¿Tienes enemigos? Toda persona poderosa se gana enemigos.

  • ¿Guardas alguna lealtad? Claro que sí.

  • ¿Cuáles son tus metas? Desvelar la historia de la edad oscura.

  • ¿Tienes algún miedo? Diría perder a los míos, ¿pero eso es algo que todos diríamos, no? Quizás a las agujas. La verdad es que no soporto un pinchazo de una, blergh.

V. Historia

Tengo demasiada historia que contar, así que me limitaré a hacer un pequeño resumen de los últimos años. Es interesante, igualmente.

  • Lo primero que recuerda de él mismo, es salir ayudado de Xiba de un pozo que trascendía a toda lógica. La ropa que llevaba puesta estaba ligeramente holgada; como si de una persona con más musculatura y altura se tratase. Su cabeza daba vueltas y no podía reconocer nada de su alrededor, como si hubiese sido teletransportado mágicamente hacia esa posición después de borrar todo lo que podía llegar a pensar.
    Su nombre era Dark, pero para mala fortuna, no sabía sus apellidos ni tenía nada en aquel momento que le conectase con su pasado. Su casa parecía ser una nave voladora, pero conforme pasaban los días y cada vez obtenía menos respuestas de quien le había salvado del pozo de lázaro. Miles de incógnitas bailaban sobre su conciencia, pero poco a poco empezó a adaptarse a la vida de alguien que había perdido todo su ser y comenzó a entrenar sin parar mientras viajaba de templo en templo con Xiba y Simo. La semilla de todo mal parecía ser su misión anterior, y se juró a él mismo con la edad de quince años que erradicaría todo mal que intentase purgar el equilibrio del que era su nuevo mundo.
    Y tras varios años de viajes, estudios y entrenamiento llegó a ser el chico que es el día de hoy; con viente años, y una habilidad innata para el aprendizaje, la esgrima y el espiritismo. Logró apartar las dudas sobre su pasado y comenzó a forjar su nuevo objetivo: el de buscar el equilibrio por los países y eliminar todo el mal que se interpusiese entre su senda y su juicio. Y buscar cosas de arqueología, claro, eso también le chiflaba.
    Tras pasar una temporada, acabó recuperando la memoria y volviendo a asentar su ser tras comer la Oni Oni no mi.

VI. Habilidades y debilidades
Habilidades:

  • Dark es sorprendentemente ágil cuando se trata sobre aprender nuevos conceptos. No necesita invertir tanto tiempo como otros para poder estudiar sobre la historia de las islas, o para entrenar un concepto de técnica en general.
  • Desde que recuerda haber abierto los ojos por primera vez, parece que puede quedarse con todo lo que ve. Desde el número de ventanas de un edificio hasta la distancia que hay entre dos islas, representando la capacidad de poseer memoria eidética.
  • Todo lo que sea relacionado a espadas es un tema que le fascina, desde el uso y técnica de las mismas o conocer las propiedades de aleaciones de las armas (aunque no sepa crearlas, solo conoce la parte teórica). Es bastante más hábil que otra persona normal gracias a esto con armas de filo, preferiblemente espadas largas.
  • Es una persona muy atenta con los sentimientos de los demás, llegando a tener una capacidad de empatía increíble. Esto es debido a su estudio como psicólogo y su experiencia a través de sus viajes, aprendiendo de los sentimientos de los demás para ver cómo actúa la gente.

Debilidades:

  • No puede ver de ninguna forma agujas, ya que le dan un pánico increíble.
  • Se suele exponer a peligros graves con facilidad por exceso de confianza.
  • Es muy impulsivo cuando las cosas no salen como él quiere, siendo más propenso a ser provocado o fallando a la hora de pensar con claridad.
  • Cuando acaba exhausto sobre algo tanto sea como de trabajo, o por ejemplo, ser derrotado, se vuelve muy irascible con lo de alrededor, necesitando estar tiempo solo para poder recuperar su psique.

VII. Fortalezas y torpezas
Fortalezas:

  • Posee una voluntad inquebrantable. Esto se explica a la hora de su actitud; no es una persona que se rinda a la mínima cuando se propone algo. Podría dejar de fumar fácilmente si llevase diez años haciéndolo si solo se lo propusiera.
  • Es muy carismático y embaucador con la gente de alrededor gracias a haber estudiado psicología y ser lingüista. Suele gustar a la gente a la primera si no se comporta como un gilipollas.
  • Suele adaptarse ante situaciones en las que tiene el control, improvisando con mucha facilidad ante el transcurso de lo que tenga planeado.
  • Es alguien muy trabajador cuando tiene un objetivo en mente, llegando a poder empalmar noches o dejar de comer días si es necesario para cumplir su plan.

Torpezas:

  • No suele darse cuenta de cuando está equivocado, llevando su razón siempre hasta casi el final.
  • Tiene amnesia severa, llegando a influenciar en su carácter cuando tiene episodios graves en zonas que intenta reconocer.
  • No es bueno arreglando situaciones que escapan de su control y puede llegar a tener una falta de empatía enorme a veces si está irascible, llegando a ser un gilipollas con la gente que le rodea.
  • Es impulsivo cuando la gente no se adapta a él o está enfadado, llegando a hacer daño a los que le rodean con palabras malsonantes.

VII. Enlaces con fotos
Aspecto con el Modal Makes The Gentleman.
Con el kimono, foto 1.
Con el kimono, foto 2.
Sin la parte de arriba del kimono, foto 1.
Sin la parte de arriba del kimono, foto 2.
Entrenando con bokken.
K a y




Última edición por Dark Satou el Mar 25 Ago 2020 - 21:25, editado 31 veces
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Miér 22 Abr 2020 - 11:17


Clase (Sky Pirate):

  • 3010 / 3040 - Lvl. 116.
  • Destreza 10 + 1 + 2 Narrativa (+1) (Postura perfecta) - 675
  • Fuerza 9 + 1 + 5 Narrativa (+1) (Habilidad) - 550
  • Agilidad 9 + 1 Narrativa (+1) (Coordinación) - 550
  • Velocidad 10 + 3 Narrativa (+1) (Sentido de la velocidad) - 675
  • Resistencia 6 + 3 Narrativa (+1) (Aguante) - 280
  • Precisión 6 (Ojo de cuervo) - 280
  • Maestría de utilidad: Táctica.
  • Maestría adicional: Duelo.
  • Haki armadura: Neutro, nivel 7. Orientado a armamento.
  • Observación: Neutro, nivel 7. Orientado a empatía.
  • Rey: Predilecto, nivel 7. Orientado a las dos modalidades.




Estilo de lucha:

  • Nombre: Ken to riborubā (Espada y revólver).
  • Ejecución: Tras perder la memoria, Dark se encontraba en una posición que hasta no sabía cómo agarrar su espada. Poco a poco conforme iba cogiendo el ánimo de aprender, se dedicó a ser un duelista innato; viendo que era rápido y tenía buenos reflejos, podía usar aquello a su favor para combatir. Empezó a mezclar potentes esquivas al principio, y después, tras estar seguro de sus habilidades como espadachín, comenzó a contraatacar con certeza casi cualquier ataque que le venía. Después, empezó a coger una postura muy particular: hombros relajados, espada apoyada en los mismos. Gracias a aquella postura Dark tenía facilidad para esquivar, defenderse o contraatacar gracias a movimientos rápidos. Después, con el paso del tiempo, comenzó a mezclar la palabrería y provocaciones para desconcentrar al rival. También a usar la mano izquierda o derecha para sostener el arma, por si necesitaba defenderse de un ataque usando su brazo dracónico. Finalmente, añadió un revólver a su arsenal; lo lleva en la mano izquierda preferiblemente, y no duda en colocarlo en la funda si le va a entorpecer de alguna forma.


Técnicas:

  • Nitoryu: Reitō suteppu.
    Categoría: Épica.
    Naturaleza: Física.
    Dark se abalanza en un movimiento rápido hacia delante -70 m/s-, provocando un primer corte en diagonal que es un amago del segundo, un barrido de arma que cortaría corindón a su máxima potencia. Levanta una cantidad de viento con la fuerza de un vendaval, meramente escénico. Si se encuentra en forma completa, por el incremento de fuerza, podría cortar diamante a su máxima potencia.
    Un segundo de canalización, dos turnos de recarga.
  • Sword Style - Cut
    Categoría: Especial.
    Naturaleza: Defensiva.
    Descripción: Dark puede cortar cosas intangibles, como por ejemplo, elementos. Esto se representa con un corte que es una gran onda imbuida en cian, el color de su brazo. Este corte no puede dañar a cosas tangibles, solo separar lo intangible, por lo que la convierte en una técnica puramente defensiva. Solo lo puede usar una vez cada dos turnos.
  • Sword Style - Water Cut
    Categoría: Genuina.
    Naturaleza: Ofensiva.
    Descripción: Gracias a su destreza y habilidad con las armas, Dark es capaz de, con un rápido movimiento, lanzar una onda de agua con propiedades de sus ondas normales. Para ésto necesita varios litros de agua concentrada en un punto; haciendo un rápido movimiento envuelve el arma en agua y después la tira con mucha fuerza. Puede hacerlo las veces que quiera, siempre que haya suficiente agua alrededor. (Consume como 5 l cada onda).
    1 segundo de canalización, 2 de recarga.
  • Arm Style - Strength
    Categoría: Especial.
    Naturaleza: Ofensiva.
    Descripción: Dark canaliza espíritu en toda la zona del brazo y, acto seguido, pega un puñetazo que iría tres rangos por encima de su fuerza. Esta técnica sin embargo puede llegar a dislocarle el hombro si la repite demasiadas veces en la misma pelea por la presión a la que llega a alcanzar su brazo, limitándola a dos veces por combate; con un cooldown de por lo menos dos turnos. Puede acceder a hacerla una tercera vez y consecutivas, pero en esas debería de tirar dados para ver si se podría dislocar o no con la acción. Los dados irían a tiradas que se incrementarían cada vez más en dificultad si se siguiese repitiendo la acción.
  • Técnica de lanzamiento de moneda de la rehostia:
    Categoría: Mítica.
    Naturaleza: Ofensiva.
    Descripción: Esta técnica mítica requiere de una moneda de cinco berries para ser realizada, que se destruye en el proceso. Consiste en aplicar fuerza con el dedo tan explosiva que consigue disparar la moneda como una bala, con una excepcionalidad: La moneda se parte en diez pedazos, pudiendo atravesar sin dificultad a hasta diez personas ordinarias si se cuenta con la precisión suficiente.



Mejoras:

  • Sword Style - Accuracy
    Categoría: Mejora de característica.
    Descripción: Dark es más preciso con espadas y habilidoso a la hora de luchar contra otros espadachines. Es decir, siempre y cuando use una espada como arma, los ataques serán más veloces y difíciles de parar. Esto implicaría a que tendría una mejora narrativa de +1 en destreza cuando se cumplan estas condiciones.
  • Stronger
    Categoría: Mejora de característica.
    Descripción: Tras excesivos entrenamientos de fuerza y corporales a lo largo de su vida, Dark ha obtenido unos parámetros físicos muy por encima de la media. Esto implicaría a que tendría una mejora narrativa de +5 en fuerza.
  • Metal bones
    Categoría: Mejora de característica.
    Descripción: Dark ha reforzado sus huesos mediante todo el entrenamiento y golpes a los que ha sido sometido durante lo largo de su vida haciendo que estos sean tan duros y resistentes como el acero. Esto implicaría a que tendría una mejora narrativa de +2 en resistencia. Esto sube a +3 tras las vacaciones en Spá Island, donde una mujer le pega de hostias hasta en el carné.
  • More speed - Quick reaction
    Categoría: Mejora de característica.
    Descripción: Dark está acostumbrado a moverse y pensar mucho más rápido de lo normal. Esto le otorga una mejora narrativa de +3 en velocidad.
    Ma'am stop hitting me
    Categoría: Mejora de característica.
    Descripción: Tras pedir de más en una misión de la estrella oscura, Dark tuvo que adaptar su cuerpo a las hostias que le intentaban dar. Esto se traduce como una mejora narrativa de agilidad de +1.
  • Lord of the sword
    Categoría: Mejora de característica.
    Descripción: Dark lleva toda la vida luchando con espadas. Tras recuperar la memoria, vuelve a entrenar con las mismas y perfecciona su estilo, ganando una mejora genuina de destreza.
  • Hands of the Samurai
    Categoría: Mejora de característica.
    Descripción: Dark se ha pasado mucho tiempo entrenando lo mejor que ha podido varios estilos de espada, lo que le otorga la capacidad de luchar como un samurái si así se lo propone. Agarrando su arma con las dos manos y orientándose a un estilo en combate en el que se centra más en cortar, renunciando a la agilidad para tener una pose más estática. Esto le da la ventaja de golpear con su arma bastante más fuerte a cambio de sacrificar defensa.

Técnicas haki:

  • Busoshoku
  • Armadura innata: Dark logra tener el Haki de armadura activado automáticamente tres niveles por debajo del actual, protegiéndose  a ataques que lo pillen con la guardia baja o lleguen a sorprenderle y no pueda defenderse a tiempo. Este efecto se anula si está inconsciente o durmiendo. En el combate, solo vale para el primer turno o en el inicio contra un nuevo contrincante.
  • Āmāmasutarī: hi-jū (Dominio de la armadura: Bestia de fuego)
    Categoría: Mítica.
    Naturaleza: Mejora de busoshoku.
    Descripción: Dark conoce su verdadera naturaleza como la bestia de fuego, y logra adaptar su haki de armadura a uno basado en el calor. Tiene un funcionamento exactamente igual al de haoshoku, con la diferencia de que puede prender en llamas cosas inflamables, derretir o resistir mejor el hielo, evaporar en un contacto prolongado el agua; esto, sin embargo, no le da resistencia contra otras fuentes de calor o fuego. Este fuego nunca será más peligroso que uno normal, y el calor se mantendrá al de su calor de fuego por tabla de akuma.
    Ejemplo gráfico.

  • Kenbunshoku
  • Calma innata: Dark logra tener el Haki de observación activado automáticamente tres niveles por debajo del actual, alertándole de intenciones negativas en forma de mal presentimiento. Este efecto no llegaría a despertarle si está durmiendo o no funcionaría si está inconsciente. Para el combate, solo vale para el primer turno o en el inicio contra un nuevo contrincante.
    Visión verdadera: Dark puede activar hasta dos turnos por combate (o de forma prolongada si está fuera de él gracias a que puede concentrarse con facilidad) un tipo de visión de aura que le permite ver sin depender de la vista.

    Nombre de la técnica: Visión verdadera II.
    Categoría: Especial.
    Naturaleza: mejora de kenbunshoku.

    Dark puede ver en el interior de la gente mientras está concentrado una llama extra, representando el cansancio físico que tienen en ese mismo momento. La llama bajará de forma porcentual sea quien sea, por lo que puede engañarle el tamaño total de esta de una persona que aguante mucho con una que no.

  • Haoshoku
  • Presencia innata: Dark puede esconder su presencia si no está atacando o defendiéndose de forma voluntaria para engañar a usuarios que tengan hasta +2 niveles que él para detectarlas.
  • Hi-jū: Ō (Bestia de fuego: Rey)
    Categoría: Mítica.
    Naturaleza: Mejora de haoshoku.
    Descripción: Tras duros entrenamientos reaprendiendo a usar el haki del rey, Dark desvela el origen de su verdadera presencia. Cada vez que usa algo con Haoshoku (sea una onda o cualquier técnica derivante de éste), genera fuego alrededor del haoshoku. Cualquier persona puede notar de lejos, por la forma del aire y cómo se distorsiona, que está generando una temperatura mayor de lo normal. Él es inmune a este efecto y puede decidir sobre si incendiar o no lo que toque su presencia. Este fuego nunca será más peligroso que uno normal.


Modalidades haki:

  • Armadura
  • Color de la bestia: A lo largo de los años, Dark ha aprendido a manifestar su color de una forma distinta. Al ser un espadachín nato y requerir siempre del uso del endurecimiento, ha logrado tener un haki de armadura más poderoso. Esto significa que siempre y cuando use el haki de armadura de forma ofensiva, contará como un rango extra para superar otros hakis de armadura usando él mismo un asalto de más.
    Pasivamente, ya no necesita esperar asaltos si llega a cortar el uso de su haki de armadura para volverlo a sacar.

  • Color de la bestia II: A lo largo de los años, Dark ha aprendido a manifestar su color de una forma distinta. Al ser un espadachín nato y requerir siempre del uso del endurecimiento, ha logrado tener un haki de armadura más poderoso. Esto significa que siempre y cuando use el haki de armadura de forma ofensiva, contará como dos rangos extra para superar otros hakis de armadura usando él mismo un asalto de más.
    Pasivamente, ya no necesita esperar asaltos si llega a cortar el uso de su haki de armadura. Si no lo está usando activamente, recupera un asalto extra cada tres asaltos.

  • Mantra
  • Epitafio: Toda gente deja algún rastro, y él puede detectarlo. En combate le otorga la capacidad de ver a través detrás de las personas que nieguen el haki de observación siempre y cuando invierta él cuatro asaltos de mantra. Si la persona poseyese un nivel de ocultación superior a cuatro no funcionaría.
    Escenicamente, Dark puede entrar en un estado avanzado del mantra, permitiendo ver una pequeña porción del futuro próximo reflejada ante su pelo. Sería incapaz de volver a concentrarse de tal forma hasta que mantenga una noche de descanso completa.

  • Epitafio II: Toda gente deja algún rastro, y él puede detectarlo. En combate le otorga la capacidad de ver a través detrás de las personas que nieguen el haki de observación siempre y cuando invierta él tres asaltos de mantra. Si la persona poseyese un nivel de ocultación superior a ocho no funcionaría.
    Escenicamente, Dark puede entrar en un estado avanzado del mantra, permitiendo ver una porción del futuro próximo reflejada ante su pelo. Sería incapaz de volver a concentrarse de tal forma hasta que mantenga un descanso parcial (de varias horas).

  • Rey
  • Voluntad absoluta III: A lo largo de los años, Dark he desarrollado una voluntad que roza lo absoluto. Esta se reproduce a través de su presencia, obligándole a retenerla activamente. Esto genera que en un radio de treinta metros alrededor de él, la gente se sienta con una pesadez fuera de lo común. Esto significa que alguien un nivel por debajo del haki de nivel extraordinario se sentiría extraordinariamente pesado. Si la persona poseyese ese nivel o el mismo que el de Dark, sentiría dificultades para respirar o moverse. Si fuese superior al de él, simplemente notaría el aura alrededor de él ligeramente pesada.
    Escénicamente, su presencia es la del mismo diablo. Una persona que experimente en cercanía su haoshoku, entenderá activamente que él no es una persona común, incluso pudiendo sentir terror si su psicología va acorde. Cada vez que su presencia choca con la de otra persona, ocurre un gran temblor bajo los pies y un poderoso vendaval se levanta alrededor de los dos conquistadores.


Oni oni no mi:
Oni oni no mi: Modelo demonio del destino.

Convierte al usuario en un ser demoníaco, dándole la capacidad de volar pasivamente y poder utilizar mesmerismo, movimiento mediante las sombras, polimorfia y fuego infernal. Además de todas las habilidades que tengan los demonios.

Forma híbrida: 2 fuerza 2 velocidad.

Forma completa: 4 fuerza 4 velocidad.

Aptitud mayor: Pirokinesis.

Aptitudes menores: Movimiento mediante las sombras, polimorfia y mesmerismo.

Escalado aptitud mayor, fuego infernal:
Como el demonio que es, tiene acceso a la pirokinesis, dándole la capacidad de crear y manipular fuego infernal.

Nivel 1: Dark desarrolla su forma híbrida. Conforme está transformado, puede notarse sus ojos brillar de forma sobrenatural, además de desprender un aura que ante un ojo hábil puede calificarse como mística. Sólo las personas con haki de observación despertado podrán notar esa aura. Le salen unos cuernos y cola de demonio, también. Son de color azabache. Gracias al aura tiene la capacidad de ser inmune ante su propio fuego.

Puede abarcar ocho metros de fuego abernal, que es capaz de manejar de forma torpe. Tiene una temperatura de 160º. Puede generar cuarenta litros de fuego abernal.

Nivel 10:

Puede generar 80 litros de fuego abernal en un radio de veinticuatro metros, que es capaz de manejar de forma torpe. Tiene una temperatura de 240º.

Nivel 20: Dark desarrolla su forma completa, la cual es un espejo de su alma. Esto le eleva a un monstruoso ser de aspecto demoníaco de casi dos metros y medio. Mientras esté en esta forma, es inmune al fuego en general.

Puede generar 160 litros de fuego abernal en un radio de cuarenta metros, que es capaz de manejar de forma rudimentaria. Tiene una temperatura de 240º.

Nivel 30:

Puede generar 320 litros de fuego abernal en un radio de cincuenta y seis metros, que es capaz de manejar de forma rudimentaria. Tiene una temperatura de 240º.

Nivel 40:

Puede generar 800 litros de fuego abernal en un radio de setenta y dos metros, que es capaz de manejar de forma hábil. Tiene una temperatura de 400º.

Nivel 50:

Puede generar 8.000 litros de fuego abernal en un radio de ochenta y ocho metros, que es capaz de manejar de forma hábil. Tiene una temperatura de 480º.

Nivel 60:

Puede generar 40.000 litros de fuego abernal en un radio de ciento cuatro metros, que es capaz de manejar de forma hábil. Tiene una temperatura de 600º.

Nivel 70:

Puede generar 80.000 litros de fuego abernal en un radio de ciento veinte metros, que es capaz de manejar con maestría. Tiene una temperatura de 800º.

Nivel 80:

Puede generar 800.000 litros de fuego abernal en un radio de ciento sesenta metros, que es capaz de manejar con maestría. Tiene una temperatura de 960º.

Nivel 90:
Puede generar 4.000.000 de litros de fuego abernal en un radio de doscientos metros, que es capaz de manejar casi a la perfección. Tiene una temperatura de 1050º.

Nivel 100:

Puede generar 8.000.000 de litros de fuego abernal en un rango de doscientos cuarenta metros, que es capaz de manejar perfectamente. Tiene una temperatura de 1200º.
Escalado aptitud menor movimiento de sombras:
Esta aptitud permite a Dark el movimiento entre las sombras, necesitando un segundo de canalización para poder realizar los movimientos. A niveles más altos, a la hora de mover o meter objetos o personas, necesita tener un contacto directo con estas y tres segundos de canalización.

Nivel 1:

Puede moverse a 5 m/s mediante las sombras.

Nivel 40:

Las sombras ya no necesitan estar conectadas para que pueda pasar de una para otra.

Nivel 60:

Puede moverse a 15 m/s entre las sombras, esta vez pudiendo meter objetos pequeños en estas.

Nivel 80:

Puede moverse a 35 m/s entre las sombras, esta vez pudiendo meter objetos medianos en estas.

Nivel 100:

Puede moverse a 75m/s entre las sombras, esta vez pudiendo meter objetos grandes en estas, o personas.
Escalado aptitud menor mesmerismo:
El mesmerismo es una aptitud en la cual Dark, como el demonio que es, puede engañar a la gente para que cumplan sus propósitos. Lamentablemente, a no ser que no lo entrene con distintas técnicas, tiene unas limitaciones:
La primera, que la persona no puede sentirse en un peligro real a la hora de acatar las órdenes.
La segunda, que nada de lo que induzca el sentimiento funcionará si lleva hacia un peligro.
Eso sí, de forma elaborada y con trampas, sí se puede conducir una persona a una trampa, por ejemplo, si esta no es consciente.
La gente que tenga despertado el haki del rey tendrán una mayor resistencia a este efecto.

Nivel 10:

Su voz produce un sentimiento magnético y reconfortante. La persona la cual escuche su voz se verá ligeramente incitada a escucharle atentamente siempre y cuando el contexto sea el adecuado (siempre y cuando no vayan en contra de su psicología).

Nivel 30:

Su voz produce un sentimiento magnético, cálido y reconfortante. La persona la cual escuche su voz se sentirá ligeramente hipnotizada; siempre y cuando las palabras de Dark sean razonables y anexas al contexto, no verán por qué decirle que no (siempre y cuando no vayan en contra de su psicología).

Nivel 70:

Su mirada comparte las propiedades de su voz: la gente que tenga un contacto visual directo con él prolongado, sentirá lo mismo que con la voz (siempre y cuando no vaya en contra de su psicología). Puede, con un máximo de una palabra, dar una orden simple. Siempre y cuando no ponga en un peligro real a la persona y no tenga un mayor dominio del haoshoku que él, se verá muy forzado a realizarlo. Si la persona tiene el haki del rey despertado, tendrá una mayor resistencia natural.

Nivel 90:

Según el tono de su voz, la gente tendrá un sentimiento acorde. El contacto visual ya no debe ser prolongado. Puede elaborar órdenes complejas. Siempre y cuando no ponga en un peligro real a la persona y no tenga un mayor dominio del haoshoku que él, lo realizará (siempre y cuando no vayan en contra de su psicología). Si la persona tiene el haki del rey despertado, tendrá una mayor resistencia natural.
Aptitud menor polimorfia:
Nivel 20: Gracias a la polimorfia, durante tres turnos, Dark puede adoptar otra forma humana. Así mismo, puede transformar una de las partes de su cuerpo en la de un animal real, adquiriendo las propiedades de este.

Nivel 50: Puede crear hasta cuatro transformaciones basadas hasta en animales exóticos, transformando hasta cuatro partes de su cuerpo. Estas transformaciones durarán hasta cinco turnos y serán una versión ligeramente mejorada de las originales.

Mejoras:
Nivel 10 - Regeneración: Cada ocho turnos, sus heridas bajarán un rango (de letal a grave, grave a moderada, moderada a leve). Siempre y cuando no sea por kairoseki. Sus heridas no sanarán debajo del agua salada.

Nivel 20 - Regeneración II: Cada seis turnos, sus heridas bajarán un rango (de letal a grave, grave a moderada, moderada a leve). Siempre y cuando no sea por kairoseki. Sus heridas no sanarán debajo del agua salada.

Nivel 30 - Polimorfia I: Siempre y cuando Dark no esté en combate, podrá mantener la polimorfia de forma indefinida, a excepción de contacto por kairoseki, agua salada o inconsciencia.

Nivel 40 - Pirokinesis I: Dark alcanza a crear formas complejas de llamas, las cuales puede blandir con naturalidad.

Nivel 50 - Pirokinesis II: Su fuego persiste mucho más de lo normal: tardará en apagarse de forma natural tres veces más.

Nivel 60 - Cambio de sombras: El movimiento de sombras mejora, pudiendo moverse un veinte por ciento más rápido.

Nivel 70 - Aguante de demonio I: Cada seis asaltos de agotamiento, Dark recuperará uno.

Nivel 80 - Aguante de demonio II: Cada cinco asaltos de agotamiento, Dark recuperará dos.

Nivel 90 - Tenacidad I: Su cola adquiere propiedad de dureza y tenacidad épicas.

Nivel 100 - Tenacidad II: Sus cuernos adquieren propiedad de dureza y tenacidad legendarias.
Debilidades:
Cualquier persona que conozca el nombre del demonio en el que se encarna, en este caso, Wahasha Alnaar, podría dominar la voluntad de Dark. Se vería impuesto a realizar una acción —siempre y cuando no implicase la muerte de la persona que recita el nombre o el mismo Dark—.
Luz intensa, causándole quemaduras en la piel con el contacto directo. Las luces artificiales, el sol o la luna le causan malestar en general.
El agua que esté purificada de alguna forma si choca con su piel directamente le causa quemaduras.
La sal le repele con el tacto, además de que no puede moverse por las sombras de esta.
El fuego sacro, si es que hay alguna akuma de ángel con esa aptitud.

Técnicas, mejoras oni oni no mi:

  • Hi-jü - Domination.
    Categoría: Épica.
    Naturaleza: mejora de fruta del diablo.
    Dark ha logrado entender y convivir con el demonio que lleva dentro desde que comió la fruta. Por eso mismo, posee las aptitudes de la fruta del diablo en su forma humana adelantando un escalón —en el cual tiene la capacidad de usar las aptitudes de la forma híbrida en la humana, sumando las debilidades totales—.
  • Hi-jü - Mastery.
    Categoría: Épica.
    Naturaleza: mejora de fruta del diablo.
    Dark ha logrado entender y convivir con el demonio que lleva dentro desde que comió la fruta. Por eso mismo, posee las capacidades físicas de la fruta del diablo en su forma humana adelantando un escalón —en el cual tiene las ventajas físicas de la forma híbrida en la humana, sumando las debilidades totales—.
  • Hi-jü: Kingmaker.
    Categoría: Épica.
    Naturaleza: Mejora de la aptitud menor de la fruta: mesmerismo + haoshoku.
    Dark puede influir en su voluntad -su modalidad de haki del rey, Voluntad absoluta- el poder de su fruta del diablo, contagiando los atributos de la mirada al aura de pesadez. Podría alterar el humor de las personas, siempre y cuando fuese acorde a la personalidad. Así mismo retransmitir los poderes de su mirada por ella.
    Hi-jü: Bakuhatsu
    Categoría: Épica.
    Naturaleza: técnica de la aptitud principal de la fruta del diablo: Pirokinesis.
    Descripción: Durante un turno entero Dark levanta sus dos brazos, empezando a generar encima de él una bola gigantesca de fuego abernal. Esto significa que tanto para el ataque, como para la defensa, no puede usarlos.
    En el segundo turno, la bola se vuelve de un tamaño de una canica, apareciendo en la mano de Dark. A partir de ahí, puede reservarla para detonarla a su voluntad durante el mismo turno o el próximo.
    Cuando decide detonarla, la bola implosiona, creando una devastadora explosión que abarca diez metros cúbicos y podría dejar a cenizas una catedral románica en el área de efecto.
    Tiempo de canalización y cooldown: Un turno entero. La bola tarda en implosionar dos segundos. La bola viaja a 100m/s. Tiene cuatro turnos de cooldown.
    Mejora definitiva: Durante un turno entero Dark levanta sus dos brazos, empezando a generar encima de él una bola gigantesca de fuego abernal. Esto significa que tanto para el ataque, como para la defensa, no puede usarlos.
    En el segundo turno, la bola se vuelve de un tamaño de una canica, apareciendo en la mano de Dark. A partir de ahí, puede reservarla para detonarla a su voluntad durante el mismo turno o el próximo.
    Cuando decide detonarla, la bola implosiona, creando una devastadora explosión que abarca cincuenta metros de radio y podría dejar a cenizas una catedral románica en el área de efecto.
    Debido a la cantidad de esfuerzo que conviene esta técnica, produce un turno de agotamiento y la incapacidad de usar la aptitud de pirokinesis durante dos turnos.
    Tiempo de canalización y cooldown: Un turno entero. La bola tarda en implosionar dos segundos. La bola viaja a 200m/s.
  • Hi-jü: True form
    Categoría: Genuina.
    Naturaleza: mejora de la aptitud principal de la fruta del diablo: Polimorfia.
    Descripción: A partir de ahora, la polimorfia humana que se aplique queda como permanente. Es decir, si cayese inconsciente o fuese tocado por mar o kairoseki seguiría con la forma que él mismo se ha creado.


Última edición por Dark Satou el Mar 25 Ago 2020 - 20:26, editado 70 veces
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Miér 22 Abr 2020 - 11:17


Pertenencias:

  • Un cassette con unos cascos; el aspecto es bastante viejo y parecen haber estado usados con regularidad. Dentro tienen una cinta que pone Mix increíble para Kiseki, con la letra de Dark. Lo escribió para su primogénita.
    Imagen del Cassette:
    Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3V4ub0C

  • Un bidón de gasolina. Han pasado casi doce años, pero sabe que algún día le dará un buen uso.
  • 9 Ivankovs.

  • Nombre del objeto: Extorquendo mundi (Dominadora de mundos) - Versión dormida.
    Descripción y habilidades: Es una espada viva legendaria de calidad Saijö O Wazamono. Puede recubrirse totalmente del elemento o haki del portador gracias a un motor interno que solo funciona con el brazo dracónico de Dark, potenciando el filo de manera excepcional a cambio de "alimentarse". Él puede decidir cuánto le va a drenar. El arma en sí, al estar viva, adquiere la voluntad de quedarse agarrada a la mano dracónica de Dark, adheriéndose con pequeños pinchos que no nota gracias a las escamas. (La usaré para mi signatura, principalmente).
    Propiedades exóticas: Dureza épica, Tenacidad Épica, Estar viva (nivel épico).
    Habilidad del arma viva: Bīsutosutairu (Estilo de la bestia): Dark hace que Extorquendo Mundi le drene la cantidad de cuatro asaltos de haki de armadura, transformándose en haki puro y adquiriendo un aspecto "demoníaco".
    La transformación dura dos asaltos, concediéndole capacidades extraordinarias de defensa y corte al arma y pudiendo enfrentar hasta un nivel por encima de Haki del oponente (es decir, cortando con facilidad todo lo que se le venga por delante un rango por encima de lo que pueda cortar Dark).
    También puede, si así lo desea, crear una onda de corte gigantesca que dura en su máxima fuerza 50 metros que lo arrasa todo por delante. La onda acaba desapareciendo como si de viento se tratase a los 200 metros o si va cortando, va reduciendo su potencia antes.
    Necesita medio segundo de canalización.
    Aspecto:
    Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 0f1cbfa1e0c5862086077bc045911f53

    Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. W9nwq1092hq21

  • Nombre del objeto: Yamato x2 (la segunda se llama Tsukiyomi).
    Descripción: Una katana de calidad Saijo Ö Wazamono —proveniente de Norin, creada por el mejor artesano de la isla—. Está forjada con el mejor metal de la isla voladora, una aleación que permite encenderse al arma en llamas que no se apagan de forma ordinaria —una simple lluvia no lo apagaría, ni tampoco un fuerte viento. Debería ser algo de magnitudes grandes, como meter el arma en agua o un fuerte vendaval—. Además de tener un pequeño hueco para, si el poseedor puede, conectar un hilo. Tiene en la kashira un dial de rechazo que se acciona si recibe un impacto directamente. Solo puede absorver y devolver un ataque cada tres turnos, con el peligro de que el usuario del arma que use el dial recibirá el daño íntegro del retroceso, devolviéndolo doblando la potencia del ataque original.
    Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y atermia épicas.

  • Nombre del objeto: Saya de Yamato (la segunda se llama saya de Tsukiyomi).
    Descripción: La saya de Yamato está hecha de un material especial, súperpesado y resistente. Está hecho a propósito con un solo cometido: se requiere de una gran fuerza para poder llevarlo en la mano, convirtiéndolo en una especie de escudo portátil contra otras armas de filo o contundentes según cómo se use —y sobretodo usando busoshoku—. El sageo está creado de tal forma que sirve para usar como una cuerda y manejar la saya lo máximo que pueda estirarse el material —diez metros—. Y la cosa no acaba aquí: tiene un aparato hidráulico conectado a un botón para desenfundar a Yamato con una velocidad increíble. Si no llegase a agarrarse saldría disparada con la velocidad de una bala de rifle —800m/s—.
    Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y pesadez épicas el material de la saya.
    Elasticidad, tenacidad y dureza el material de la sageo.

  • Nombre del objeto: Ojos cyborg.
    Descripción: Son unos ojos cyborg mejorados.
    Habilidades y efectos: Permiten entrar a Dark en un modo asistido de vista. También tienen indicadores de calor, distancia y darle un ajuste próximo de su vitalidad, gracias a la cantidad de sangre que le queda a Dark. También pueden usarse para ver por la noche y detectar movimiento. Puede procesar la información en su cerebro.

  • Nombre del objeto: Nanomáquinas.
    Descripción: Son nanomáquinas.
    Habilidades y efectos: Dark posee una regeneración ligeramente mejorada (tardaría la mitad en sanar las heridas de lo normal, si un corte tarda 6 días, tardaría 3). También le ayudan a controlar su temperatura corporal mejor, aguantando mejor las temperaturas ambientales (de hasta veinte grados hacia arriba o abajo).

  • Nombre del objeto: Perseverantia (Perseverancia).
    Descripción y habilidades: Katana Õ Wazamono con la característica Kõdo. (Espada mítica). La espada está especializada para que el espíritu de Dark fluya con facilidad, creando un hilo para que pueda recuperarla (no más de diez metros).
    Propiedades exóticas: Dureza mítica, Tenacidad mítica, Atermia mítica.

  • Nombre del objeto: Haruno Ro.
    Descripción y habilidades: Katana Saijo Õ Wazamono. (Espada épica). Tiene también la extraña cualidad de anular los poderes de Akuma no mi de sus oponentes, gracias a tener un grado de pureza alto de Kairoseki.
    Propiedades exóticas: Dureza épica, Tenacidad épica, Pureza de kairoseki 40%.

  • Nombre del objeto: Inmunda Masacre.
    Descripción y habilidades: Se trata de una katana de medidas promedio, envainada en una saya hecha con la mayor de las finuras y muchísimo cuidado. Las joyas se acoplan alrededor de ahí donde termina y deja paso al mango del arma, siendo de un material semejante a la plata. Una vez fuera de su vaina, el aspecto general cambia demasiado: comparte color de base con su funda, sí, pero aun así una serie de ondulaciones verdes la cruzan de principio a fin de la hoja y, más aún, la hoja parece cambiar de color en ocasiones, siempre alternando entre estos tonos vegetales. Además, un ligero olor incomparable pero algo desagradable surge de esta y una incrustación de esmeraldas en el mango reza ''IM''.
    ¿Cuál es el secreto? El interior de la vaina está recubierto de un material propio del Nuevo Mundo, la cloravita, que funciona como un gran medio de cultivo para un tipo de amebas muy concretas. Solo necesitan un poco de aire a lo largo del día para perdurar, bañando la hoja de estos organismos que, en el interior del humano —y derivados— desencadena una reacción inmunológica grave. Para adentrarse necesitan un corte hondo —no superficial— o un contacto prolongado, pero una vez dentro tardarán dos asaltos en ser detectadas por el cuerpo, desencadenando una hemorragia interna allá donde hayan entrado que durará dos turnos.
    Quizás el rey guardaba secretos, ¿no?
    Propiedades exóticas: Tenacidad y dureza épicas.

  • Nombre del objeto: MMGM (Modals Make the GentleMan)
    Descripción y habilidades: Se trata de un traje negro elegante a más no poder, con una etiqueta de la marca ''Bill's and Kid's''. Su única particularidad, aparte de su precio, es el hecho de que la tela se regenera durante la noche y mientras no lo miras, ya que de otra forma le da vergüenza.
    Propiedades exóticas: Resistencia a la corrosión especial, atermia especial.

  • Nombre del objeto: Jinete sangriento
    Descripción y habilidades: Son un par de botas de cuero azabache y tacón del mismo tono, con una cremallera de plata para facilitar el vestirlas. Su particularidad —razón de que Vince las soliera portar— es que, al llevarlas puestas y darle una patada al tacón de una, o un golpe en general, una cuchilla emerge de la punta, afilada y casi triangular. Al accionar el mecanismo nuevamente, esta desaparece dentro del calzado que, además, te hace crecer cuatro centímetros.
    Propiedades exóticas: La bota per se tiene una tenacidad genuina, mientras que la cuchilla, una tenacidad épica.

  • Nombre del objeto: Fiamma Scarpone
    Descripción y habilidades: Se trata de una preciosa pistola completamente blanca, con un olor dulzón que recuerda al queso. Sin embargo, su capacidad para penetrar la piel haría ver a un elefante como un tiramisú frente a un misil balístico. Tiene un gran retroceso que impide disparar más de una vez por asalto con ella, pero la onda de choque que genera a su alrededor esta bala supersónica abarca, en sus primeros metros de recorrido, un par de metros de diámetro. Además, tiene la rara capacidad de prender las balas en llamas pulsando un botón, aunque esto no incendia la propagación.

  • Nombre del objeto: Tiger Edge.
    Descripción y habilidades: Tiger Edge es un cuchillo de mariposa creado exclusivamente para Dark. Tanto la hoja como el mango son de color azabache, con adornos de color morado. La voluntad del artesano fue tal a la hora de crearlo que impregnó parte de su esencia en él, transformándolo en un objeto vivo.
    Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión genuinas.
    Habilidad del arma viva. Con la inversión de dos asaltos de busoshoku, el arma se impregna de un líquido corrosivo que dura dos turnos, con dos de recarga. Este líquido no puede volverse a generar hasta dos turnos después de que acabe y tiene la capacidad de corroer hasta resistencias a la corrosión especiales. Necesita diez segundos de contacto para que haga efecto y el haki usado constantemente.

  • Nombre del objeto: Royal Guard.
    Descripción y habilidades: Es un brazalete para el brazo izquierdo de color negro que llega desde el antebrazo hasta los dedos. El brazalete es de un cuero refinado especial, y tratado por los mejores sastres Gyojin. Tiene el símbolo de la casa real de la isla Gyojin, símbolo de Hepatia.
    Propiedades exóticas: Tenacidad, atermia y elasticidad míticas.

  • Nombre del objeto: Boomerang modelo N.
    Descripción y habilidades: El boomerang modelo N es una de las posesiones de los piratas de la rosa del oeste. Este fue regalado al mismo Dark por recuperar el cargamento. Sin embargo, ¿se llama modelo N por algo, no?
    El boomerang es de tamaño estándar. Lo impresionante, son dos cosas: el primero es un control remoto que va conectado a dos diales, uno en cada extremo del boomerang. Si se llega a accionar el botón, el cual es pequeño y puede esconderse con facilidad, los diales sueltan una nube de acero que acaba formando una jaula de 2.0x2.0m. Tardan dos segundos en formarse, pero mientras se están juntando, pueden arrastrar a la gente dentro. Los diales tienen cuatro turnos de recarga.
    Propiedades exóticas: Tenacidad, dureza y atermia épicas.

  • Nombre del objeto: Nave huevo triciclo.
    Descripción y habilidades: Un vehículo huevo de transporte vertical en aire y triciclo en tierra. Viaja a un máximo de 700 kilómetros por hora, y su autonomía da para recorrer unos setecientos kilómetros. Tiene una radio que solo sintoniza radio María y un GPS para no perderse, el cual se puede indicar el destino para viajar hacia allí. Viaja automáticamente.
    Propiedades exóticas: Tenacidad, resistencia a la corrosión y atermia míticas.

  • Nombre del objeto: Pulsera neural.
    Descripción y habilidades: Una pulsera con dos botones que puede conectarse a otra del mismo tipo si se juntan previamente, sin importar lo lejos que estén después para mantener un vínculo. La pulsera inyecta líquido neural con un pequeño pinchazo, pudiendo mantener una conexión telepática con la otra persona. La conexión se puede interrumpir si se pulsa al segundo botón, inyectando un segundo líquido que contrarresta los efectos. Tiene para cinco dosis, las cuales duran todo un rol. Después tarda un día exacto para recargarse del todo, independientemente de cuánto líquido se haya gastado. Esta pulsera por sí sola no tiene ningún uso, por lo que se necesita de otra persona que tenga la misma.

  • Nombre del objeto: Sortija lunar.
    Descripción y habilidades: Un anillo de color plateado. Está hecho de un material exótico que en un pequeño radio en torno a él contrarresta parte de la radiación solar más agresiva (rayos UVA, por ejemplo). Esto permitiría a un alérgico al sol (o a un vampiro) salir de día con más facilidad.

    Nombre del objeto: Jesus pills (20 pastillas).
    Descripción: Una cápsula efervescente del tamaño de una uña.
    Habilidades y efectos: Las jesus pills son unas pastillas efervescentes de un gramo cada una. Combinadas con cualquier tipo de líquido, sea el que sea, la bebida adquirirá una capa blanquecina por encima muy fina. Es inodora e insípida, pero tarda un minuto en mezclarse, sonando como algo efervescente. En un plazo de quince minutos tras ingerir la droga —con una dosis de 1 g, a partir de 3 g es letal—, la persona sentirá somnolencia absoluta. Perderá la consciencia y entrará en un letargo que durará tres días pase lo que pase. Tras levantarse tendrá cualquier herida totalmente sanada —siempre y cuando no sea crónica—, pero los órganos o miembros no se regenerarán.

    Nombre del objeto: Hell kitchen's special (100 pastillas).
    Descripción: Una pastilla pequeña con un logo de HK.
    Habilidades y efectos: ¡La droga del año! Cada pastilla, al ser colocada debajo de la lengua, empieza a hace reacción en el cuerpo. Se generan unos niveles de serotonina y dopamina increíbles, metiendo en un estado eufórico a la persona que los consuma. Nada ni nadie podrá romper el estado en el que entren: el de felicidad absoluta.
    Sin embargo, por otro lado, la generación de dopamina crea un estado en el que aumenta un 150% los reflejos de una persona ordinaria, metiéndolos en un estado de alerta constante. Solo puede usarse una vez cada dos horas o es letal. En combate dura cinco turnos los efectos de la dopamina. Fuera de combate, media hora.

    Combat suit:
    Nombre del objeto: Combat Suit
    Descripción: Una armadura de cuerpo completo que puede ser almacenada en un espacio pequeño y tiene una IA. Pesa 20KG. Es mucho más cómoda que otras armaduras, como si de un traje se tratase. Sólo se nota el peso extra, pero en términos de movilidad, no resta.
    Habilidades y efectos: La armadura puede ser guardada en una mariconera; si se pulsa el botón de esta se coloca encima de Dark y se expande pieza a pieza por todo su cuerpo (el proceso dura dos segundos).

    Material de la armadura: Una aleación formada por paladio en su mayor parte, además de plata y otros materiales. La peculiaridad de este vidrio metálico es que aúna las ventajas de los materiales rígidos sin defectos, de alta resistencia mecánica, con la gran tenacidad de los materiales metálicos, de alta plasticidad. Cuando aparecen grietas en el nuevo 'supermaterial', en vez de propagarse y acabar en fracturas, se producen unos defectos llamados bandas de cizalla que se comportan como una red e impiden que estos defectos se extiendan. Todo esto está acompañado al último punto, una capa de kairoseki puro. (20% de kairoseki)

    1, Botas: Tienen unos muelles en los talones para que pueda saltar el doble de sus capacidades. Cada vez que Dark corre, salen chispas de electricidad por sus pies muy características que son meramente estéticas.

    2, funda de las armas: Le permiten a Dark desenfundar más rápido sus armas. La funda está recubierta del mismo metal que la armadura, teniendo las mismas propiedades que esta. Tienen un gatillo que actúa como una pistola con una base de engranajes, pudiendo desenfundar rápidamente las armas que tiene colocadas. Puede llevar dos katanas en un lado y a Extorquendo Mundi en la espalda. Extorquendo Mundi no tiene la capacidad de ser propulsada hacia fuera al estar en esa posición.

    3, tubo conector: Este tubo es instalado a Dark con cirujía y se mantiene en él ESTÉ O NO con la armadura, siendo el conector hacia su sistema nervioso, permitiéndole funciones extras al estar conectado. Está hecho de un tipo de plástico especial que le permite estar incorporado a él. Está acoplado a las escamas, así solo se ven pequeñas luces de color cian a la altura de su columna.

    [/b][/b]
    explicación:
    Dark puede ignorar el dolor con impulsos de adrenalina, siempre y cuando su cuerpo lo soporte.


    [b]4, transmisor:
    Lo que es. Dark lo usa para poder comunicarse con gente, incluso con los Den Den Mushi que se hayan comunicado primero con él. El transmitor también le permite regular el sonido, protegiendo sus tímpanos o mejorándolos según la cantidad acústica de alrededor, volviéndole inmune a los sonidos que perforarían el tímpano de un humano y logrando escuchar conversaciones ajenas a 1km (para esto último, el sujeto debe estar concentrado y escuchar hacia la dirección de la que proviene el sonido).

    5, gafas: Llevan unas gafas integradas que se colocan automáticamente. Pueden evitar destellos o luz incómoda, filtrándola a través del cristal. Dark puede ordenar a la IA de que las quite o ponga respectivamente.

    [/b]
    Cómo se la coloca Dark:

    Aspecto físico:
    Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. Tumblr_nvq852SSuV1ug0dlfo1_1280




Bioingeniería:

  • Nombre del objeto: Células de estrella de mar.
    Descripción: Las estrellas de mar, tienen gran regeneración, pudiendo regenerar sus brazos e incluso, a veces, regenerar su propio cuerpo. La regeneración epimórfica está caracterizada por la diferenciación de un blastema y la generación de nuevo tejido o partes del cuerpo, este tipo de regeneración es típico de la regeneración de extremidades.
    Funciones: Gracias a estas células, las heridas de Dark leves sanan en 3 turnos, las moderadas en 9, y las graves en 18.
  • Nombre del objeto: Órganos de pez cebra (Danio rerio)
    Descripción: Los peces cebra (Danio rerio) pueden regenerar sus órganos a no ser que sean destruidos al completo. Es decir, si apuñalan el corazón del poseedor de los órganos de pez cebra, éste se regeneraría si nada se lo impidiese, así también órganos como los pulmones, y todos en general. Este procedimiento está demostrado por pruebas con las aletas y corazón del pez.
    Funciones: Dark puede regenerar sus órganos cada 5 turnos siempre y cuando la herida no sea mortal si no son vitales, y 10 si lo son. El cerebro no puede regenerarse.
  • Nombre del objeto: Escamas de dragón.
    Descripción: Las escamas de dragón tienen una tenacidad y dureza impresionantes. Estas estarían localizadas por debajo de la piel.
    Funciones: Da una mejora genuina de resistencia narrativa.
  • Nombre del objeto: Pierna izquierda y brazo derecho de dragón.
    Descripción: Reemplazar las partes perdidas de Dark de un rol anterior por las citadas en el nombre del objeto.
    Funciones: Las partes tienen aumento en Fuerza y Resistencia del 300% (solo esas partes, con resistencia me refiero al conjunto generalizado de tenacidad y dureza en relación a un brazo y una pierna humana). También ayudan ligeramente con todo lo que abrase gracias a la resistencia a la calor de las escamas (hasta 500Cº). La apariencia es como la de un usuario de Ryü Ryü no Mi en forma híbrida, (no se imitan las características, simplemente la apariencia). Tienen una parte cian que va desde la mano / pie hasta el hombro / muslo que es un tipo de apertura por la que el espíritu de Dark sale mucho mejor.


Dark E. SatouCronologíaEsta es mi biografía. Soy un gran cronista que toma nota de todo. Acércate y lee. Quizás puedas aprender algo de mí para que tú mejores.


Cronología
POR HACER
POR HACER
POR HACER
POR HACER
POR HACER
POR HACER
Cuarto Tema
POR HACER
POR HACER
POR HACER
POR HACER
POR HACER

Emme


Última edición por Dark E. Satou el Vie 14 Ago 2020 - 14:55, editado 25 veces
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Miér 22 Abr 2020 - 11:17


Oficios:

  • 3215 / 3380 puntos por estar al 117.
  • Arqueólogo 11 (705) + Excelencia (12)
  • Historiador 8 (230) + Excelencia (9)
  • Lingüista 13 (700) + Excelencia (14) + Bonus humano (15)
  • Psicólogo 14 (1100)
  • Ilusionista 8 (480)


Habilidades de arqueólogo:

  • Isla Nakamura: Dark ha encontrado indicios de unas antiguas ruinas que parecen poseer algo malévolo, como del carácter de la isla. Esto le lleva a investigar con más razones, queriendo descubrir qué hay en el fondo de estas. Parecen estar situadas en las montañas de la isla, las cuales muy poca gente ha llegado a alcanzar; dando más posibilidades a que no estén despojadas.
  • Por descubrir.
  • Por descubrir.
  • Por descubrir.
  • Por descubrir.
  • Por descubrir.


Habilidades de historiador:

  • La calvicie y la testosterona, ¿aliadas del miembro viril?: Un estudio firmado por Dark E. Satou, en el cual explica sobre las ventajas de raparse al cero la cabeza. En éste, explica sobre la importancia del vello de la cabeza, quizás a veces factor decisivo para la longitud del miembro viril. Numerosas investigaciones, a lo largo de varios años, demuestran que raparse la cabeza está relacionado con un aumento natural de tamaño de miembro viril.
    Tiene en él un ejemplo de entrevista a quizás el calvo más famoso de los siete mares: Anders D. Thawne. En una acalorada conversación narrada en el libro, en la cual tanto él como Dark E. Satou comparan el tamaño de sus miembros viriles, Anders explica sobre su truco más famoso sobre el tamaño de su miembro viril. Tras raparse consiguió la increíble y frívola cantidad de tamaño extra de tres centímetros. Narra orgulloso de que fue un aumento del 50% de su longitud total. Esto es prueba irrefutable de que, un calvo por naturaleza —no cuentan las personas con alopecia— o una persona rapada al cero, tiene una mayor longitud de pene y de que, para las personas que deseen buscar este rasgo en una pareja, son un mejor partido.
  • Por hacer.
  • Por hacer.
  • Por hacer.


Habilidades de lingüista:

  • Japonés / Noriano.
  • Inglés / Americano.
  • Alemán / Hallstiano.
  • Árabe / Arabastiano.
  • Italiano / Italiano.
  • Latín / Latín.
  • Idioma propio críptico - Dark wishes / Críptico de lenguaje común.
  • Ruso / Russuam.
  • Nombre de la técnica: El lenguaje común es necesario.
    Categoría: Oficio.
    Naturaleza: Mítica.

    Gracias a sus avanzados estudios de psicólogo y lingüista, Dark es capaz de, en una semana —empollando a tope y con mucho sudor—, hacer aprender a alguien que no hable el idioma común de forma natal. La persona que aprenda gracias a este método verá cambiado su acento a uno normal y tendrá un conocimiento del lenguaje increíble, pudiendo dar clases del mismo si se lo plantease en un futuro.


Habilidades de psicólogo:

  • Ira.
  • Ansiedad.
  • Psicopatía.
  • Estrés postraumático.


Habilidades de ilusionista:

  • What's in my hands?: Dark ha decidido ser ilusionista. Con un juego de manos muy rápido, puede hacer aparecer o desaparecer cosas en estas sin que el oponente se de cuenta. Podrá hacer aparecer todo lo que esté en su inventario en aquel momento en un instante, un objeto o arma por turno.
  • Nobody is here: Dark se especializa en el oficio de ilusionista, teniendo como meta hacer desaparecer cosas. Con un movimiento de manos y, ayuda de su espíritu, puede hacer desaparecer algo de la envergadura de una persona y que aparezca a treinta metros (en un rango a su elección). Puede hacerlo con él mismo también, contando como acción auxiliar.
    Tiene tres turnos de recarga.
  • Me & myself: Dark ha avanzado una vez más en su oficio, centrándose esta vez en manipular los sonidos y el ambiente. Con la ayuda de reflejos y mucha habilidad manipulando el sonido, puede crear un reflejo exacto de él mismo en una distancia no más grande de diez metros; éste avanzará idénticamente hacia donde Dark vaya y emulará todos sus movimientos, con la desventaja de que no puede hacer daño y es intangible (ni tampoco puede imitar efectos de técnicas; sólo se vería el movimiento, pero no el efecto).
    Tiene un segundo de canalización (que es preparar el truco) y una recarga de cuatro turnos.
  • Tsugi ni omae wa... To yu! (Lo próximo que vas a decir, es...): Dark se ha vuelto un gran mentalista tras avanzar en su oficio. Una vez cada tres turnos puede predecir con exactitud lo que dirá su oponente, forzándole a decirlo después y desconcentrándolo brevemente; esto debería tratarse de algo más escénico que de combate. En el caso de ser usado por combate, el usuario enemigo deberá tratar como desee la reacción.
    Esto cuenta como acción auxiliar.


Última edición por Dark Satou el Mar 25 Ago 2020 - 20:28, editado 34 veces
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Miér 22 Abr 2020 - 15:32

He acabado de redistribuir la ficha y renovarla completamente, me gustaría que la vieja se moviese a algún lugar donde pudiese linkearla a poder ser (porque es el pasado de Dark). ¡Muchas gracias!
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Miér 22 Abr 2020 - 21:58

Añadida tabla entera del factor shonen.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23823-dark-el-pirata-prodigio#228675 <-- El post.
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 26 Abr 2020 - 14:38

Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. WqxeUB3
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2256

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm135/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm574513/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Dark Satou el Sáb 2 Mayo 2020 - 10:48

¡Bueeeenas! He añadido todo lo referente a las profesiones (las ventajas cada dos niveles, están debajo de oficios), así que adjunto enlace al post.

Me gustaría una moderación sobre todo lo que he puesto para ver si está correcto, y también quiero que se añada la primera misión relacionada con arqueología en mi post, a poder ser épica. El staff se encarga de la recompensa o como funcione. ¡Muchas gracias!

También he editado la cronología.


Edit: 5/5 13:00 - He añadido la técnica gratuita de la misión Sword Style - Water Cut ya moderada.
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 9 Mayo 2020 - 0:23

Pues tengo que pedirte que cambies tu última técnica de ilusionista. Vale que puedas anticiparte a lo que va a decir tu oponente y esto lo descoloque, pero que forzosamente no pueda canalizar es algo que te permite hacer una cerrada cada tres posts, pues sólo tienes que hablar.

Dejo de paso el enlace a tu misión: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23930-mision-exclusiva-para-dark-reliquias-del-pasado#230010


Always:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. Xafd8fA
Drama King:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. PrWw8sI
Who said drama?:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 2yBBBTF
Loh Polloh:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. DMe5Vuv
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1542

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm128/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm458775/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Sáb 9 Mayo 2020 - 11:19

Gracias Therax. He editado la técnica.

Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 9 Mayo 2020 - 14:22

Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. WqxeUB3


Always:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. Xafd8fA
Drama King:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. PrWw8sI
Who said drama?:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 2yBBBTF
Loh Polloh:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. DMe5Vuv
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1542

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm128/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm458775/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Dom 24 Mayo 2020 - 19:41

He editado la cronología entera en este post. No he tocado nada de objetos, ya que quiero reservar editar ese apartado hasta que acabe el evento. ¡Gracias!
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Lun 25 Mayo 2020 - 8:28

Cambios aceptados.
Abigail Mjöllnir
Mensajes :
333

Fecha de inscripción :
05/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm70/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm69990/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (69990/1000000)
Berries: 247.985.630
Ver perfil de usuario

Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Mar 9 Jun 2020 - 18:14

Reclamo mi primer nivel de historiador:

La calvicie y la testosterona, ¿aliadas del miembro viril?: Un estudio firmado por Dark E. Satou, en el cual explica sobre las ventajas de raparse al cero la cabeza. En éste, explica sobre la importancia del vello de la cabeza, quizás a veces factor decisivo para la longitud del miembro viril. Numerosas investigaciones, a lo largo de varios años, demuestran que raparse la cabeza está relacionado con un aumento natural de tamaño de miembro viril.
Tiene en él un ejemplo de entrevista a quizás el calvo más famoso de los siete mares: Anders D. Thawne. En una acalorada conversación narrada en el libro, en la cual tanto él como Dark E. Satou comparan el tamaño de sus miembros viriles, Anders explica sobre su truco más famoso sobre el tamaño de su miembro viril. Tras raparse consiguió la increíble y frívola cantidad de tamaño extra de tres centímetros. Narra orgulloso de que fue un aumento del 50% de su longitud total. Esto es prueba irrefutable de que, un calvo por naturaleza —no cuentan las personas con alopecia— o una persona rapada al cero, tiene una mayor longitud de pene y de que, para las personas que deseen buscar este rasgo en una pareja, son un mejor partido.

Y los dos objetos recibidos en esta moderación de misión mítica.

Nombre del objeto: MMGM (Modals Make the GentleMan)

Descripción y habilidades: Se trata de un traje negro elegante a más no poder, con una etiqueta de la marca ''Bill's and Kid's''. Su única particularidad, aparte de su precio, es el hecho de que la tela se regenera durante la noche y mientras no lo miras, ya que de otra forma le da vergüenza.

Propiedades exóticas: Resistencia a la corrosión especial, atermia especial.


[b]Nombre del objeto:[b] Jinete sangriento

Descripción y habilidades: Son un par de botas de cuero azabache y tacón del mismo tono, con una cremallera de plata para facilitar el vestirlas. Su particularidad —razón de que Vince las soliera portar— es que, al llevarlas puestas y darle una patada al tacón de una, o un golpe en general, una cuchilla emerge de la punta, afilada y casi triangular. Al accionar el mecanismo nuevamente, esta desaparece dentro del calzado que, además, te hace crecer cuatro centímetros.

Propiedades exóticas: La bota per se tiene una tenacidad genuina, mientras que la cuchilla, una tenacidad épica.
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 11 Jun 2020 - 5:28

Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. WqxeUB3

Supongo...


Always:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. Xafd8fA
Drama King:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. PrWw8sI
Who said drama?:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 2yBBBTF
Loh Polloh:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. DMe5Vuv
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1542

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm128/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm458775/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Miér 17 Jun 2020 - 7:50

Editado profesiones y clase a lvl 90. Añadido idioma árabe y los acentos con los que habla los idiomas.
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Miér 17 Jun 2020 - 23:15

La calculadora dice que todo está ok. Oficios, clase, maestrías en orden, así que:

Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. WqxeUB3
Abigail Mjöllnir
Mensajes :
333

Fecha de inscripción :
05/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm70/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm69990/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (69990/1000000)
Berries: 247.985.630
Ver perfil de usuario

Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Lun 22 Jun 2020 - 15:16

He editado mis objetos para incluir a Fiamma Scarpone, que se me olvidó de una misión.

También quiero pedir mis 2.5 millones mensuales de la parte del negocio de los Gorgonzola.
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 26 Jun 2020 - 2:22

Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. WqxeUB3

En cuanto al dinero, me dicen por el pinganillo que como la misión acabó en junio tienes que pedirlo en julio. En unos días, vamos.


Always:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. Xafd8fA
Drama King:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. PrWw8sI
Who said drama?:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 2yBBBTF
Loh Polloh:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. DMe5Vuv
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1542

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm128/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm458775/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Lun 29 Jun 2020 - 9:23

Aquí adjunto la fruta que he ganado en este diario. La he tabulado lo mejor que he podido, además de haberla ordenado muy bien para facilitar la corrección. (Ya tengo el visto bueno dado por Therax y está en ficha, pero dejo constancia).

Oni oni no mi:
Oni oni no mi: Modelo demonio del destino.

Convierte al usuario en un ser demoníaco, dándole la capacidad de volar pasivamente y poder utilizar mesmerismo, movimiento mediante las sombras, polimorfia y fuego infernal. Además de todas las habilidades que tengan los demonios.

Forma híbrida: 2 fuerza 2 velocidad.

Forma completa: 4 fuerza 4 velocidad.

Aptitud mayor: Pirokinesis.

Aptitudes menores: Movimiento mediante las sombras, polimorfia y mesmerismo.

Escalado aptitud mayor, fuego infernal:
Como el demonio que es, tiene acceso a la pirokinesis, dándole la capacidad de crear y manipular fuego infernal.

Nivel 1: Dark desarrolla su forma híbrida. Conforme está transformado, puede notarse sus ojos brillar de forma sobrenatural, además de desprender un aura que ante un ojo hábil puede calificarse como mística. Sólo las personas con haki de observación despertado podrán notar esa aura. Le salen unos cuernos y cola de demonio, también. Son de color azabache. Gracias al aura tiene la capacidad de ser inmune ante su propio fuego.

Puede abarcar ocho metros de fuego abernal, que es capaz de manejar de forma torpe. Tiene una temperatura de 160º. Puede generar cuarenta litros de fuego abernal.

Nivel 10:

Puede generar 80 litros de fuego abernal en un radio de veinticuatro metros, que es capaz de manejar de forma torpe. Tiene una temperatura de 240º.

Nivel 20: Dark desarrolla su forma completa, la cual es un espejo de su alma. Esto le eleva a un monstruoso ser de aspecto demoníaco de casi dos metros y medio. Mientras esté en esta forma, es inmune al fuego en general.

Puede generar 160 litros de fuego abernal en un radio de cuarenta metros, que es capaz de manejar de forma rudimentaria. Tiene una temperatura de 240º.

Nivel 30:

Puede generar 320 litros de fuego abernal en un radio de cincuenta y seis metros, que es capaz de manejar de forma rudimentaria. Tiene una temperatura de 240º.

Nivel 40:

Puede generar 800 litros de fuego abernal en un radio de setenta y dos metros, que es capaz de manejar de forma hábil. Tiene una temperatura de 400º.

Nivel 50:

Puede generar 8.000 litros de fuego abernal en un radio de ochenta y ocho metros, que es capaz de manejar de forma hábil. Tiene una temperatura de 480º.

Nivel 60:

Puede generar 40.000 litros de fuego abernal en un radio de ciento cuatro metros, que es capaz de manejar de forma hábil. Tiene una temperatura de 600º.

Nivel 70:

Puede generar 80.000 litros de fuego abernal en un radio de ciento veinte metros, que es capaz de manejar con maestría. Tiene una temperatura de 800º.

Nivel 80:

Puede generar 800.000 litros de fuego abernal en un radio de ciento sesenta metros, que es capaz de manejar con maestría. Tiene una temperatura de 960º.

Nivel 90:
Puede generar 4.000.000 de litros de fuego abernal en un radio de doscientos metros, que es capaz de manejar casi a la perfección. Tiene una temperatura de 1050º.

Nivel 100:

Puede generar 8.000.000 de litros de fuego abernal en un rango de doscientos cuarenta metros, que es capaz de manejar perfectamente. Tiene una temperatura de 1200º.
Escalado aptitud menor movimiento de sombras:
Esta aptitud permite a Dark el movimiento entre las sombras, necesitando un segundo de canalización para poder realizar los movimientos. A niveles más altos, a la hora de mover o meter objetos o personas, necesita tener un contacto directo con estas y tres segundos de canalización.

Nivel 1:

Puede moverse a 5 m/s mediante las sombras.

Nivel 40:

Las sombras ya no necesitan estar conectadas para que pueda pasar de una para otra.

Nivel 60:

Puede moverse a 15 m/s entre las sombras, esta vez pudiendo meter objetos pequeños en estas.

Nivel 80:

Puede moverse a 35 m/s entre las sombras, esta vez pudiendo meter objetos medianos en estas.

Nivel 100:

Puede moverse a 75m/s entre las sombras, esta vez pudiendo meter objetos grandes en estas, o personas.
Escalado aptitud menor mesmerismo:
El mesmerismo es una aptitud en la cual Dark, como el demonio que es, puede engañar a la gente para que cumplan sus propósitos. Lamentablemente, a no ser que no lo entrene con distintas técnicas, tiene unas limitaciones:
La primera, que la persona no puede sentirse en un peligro real a la hora de acatar las órdenes.
La segunda, que nada de lo que induzca el sentimiento funcionará si lleva hacia un peligro.
Eso sí, de forma elaborada y con trampas, sí se puede conducir una persona a una trampa, por ejemplo, si esta no es consciente.
La gente que tenga despertado el haki del rey tendrán una mayor resistencia a este efecto.

Nivel 10:

Su voz produce un sentimiento magnético y reconfortante. La persona la cual escuche su voz se verá ligeramente incitada a escucharle atentamente siempre y cuando el contexto sea el adecuado (siempre y cuando no vayan en contra de su psicología).

Nivel 30:

Su voz produce un sentimiento magnético, cálido y reconfortante. La persona la cual escuche su voz se sentirá ligeramente hipnotizada; siempre y cuando las palabras de Dark sean razonables y anexas al contexto, no verán por qué decirle que no (siempre y cuando no vayan en contra de su psicología).

Nivel 70:

Su mirada comparte las propiedades de su voz: la gente que tenga un contacto visual directo con él prolongado, sentirá lo mismo que con la voz (siempre y cuando no vaya en contra de su psicología). Puede, con un máximo de una palabra, dar una orden simple. Siempre y cuando no ponga en un peligro real a la persona y no tenga un mayor dominio del haoshoku que él, se verá muy forzado a realizarlo. Si la persona tiene el haki del rey despertado, tendrá una mayor resistencia natural.

Nivel 90:

Según el tono de su voz, la gente tendrá un sentimiento acorde. El contacto visual ya no debe ser prolongado. Puede elaborar órdenes complejas. Siempre y cuando no ponga en un peligro real a la persona y no tenga un mayor dominio del haoshoku que él, lo realizará (siempre y cuando no vayan en contra de su psicología). Si la persona tiene el haki del rey despertado, tendrá una mayor resistencia natural.
Aptitud menor polimorfia:
Nivel 20: Gracias a la polimorfia, durante tres turnos, Dark puede adoptar otra forma humana. Así mismo, puede transformar una de las partes de su cuerpo en la de un animal real, adquiriendo las propiedades de este.

Nivel 50: Puede crear hasta cuatro transformaciones basadas hasta en animales exóticos, transformando hasta cuatro partes de su cuerpo. Estas transformaciones durarán hasta cinco turnos y serán una versión ligeramente mejorada de las originales.
Mejoras:
Nivel 10 - Regeneración: Cada ocho turnos, sus heridas bajarán un rango (de letal a grave, grave a moderada, moderada a leve). Siempre y cuando no sea por kairoseki. Sus heridas no sanarán debajo del agua salada.

Nivel 20 - Regeneración II: Cada seis turnos, sus heridas bajarán un rango (de letal a grave, grave a moderada, moderada a leve). Siempre y cuando no sea por kairoseki. Sus heridas no sanarán debajo del agua salada.

Nivel 30 - Polimorfia I: Siempre y cuando Dark no esté en combate, podrá mantener la polimorfia de forma indefinida, a excepción de contacto por kairoseki, agua salada o inconsciencia.

Nivel 40 - Pirokinesis I: Dark alcanza a crear formas complejas de llamas, las cuales puede blandir con naturalidad.

Nivel 50 - Pirokinesis II: Su fuego persiste mucho más de lo normal: tardará en apagarse de forma natural tres veces más.

Nivel 60 - Cambio de sombras: El movimiento de sombras mejora, pudiendo moverse un veinte por ciento más rápido.

Nivel 70 - Aguante de demonio I: Cada seis asaltos de agotamiento, Dark recuperará uno.

Nivel 80 - Aguante de demonio II: Cada cinco asaltos de agotamiento, Dark recuperará dos.

Nivel 90 - Tenacidad I: Su cola adquiere propiedad de dureza y tenacidad épicas.

Nivel 100 - Tenacidad II: Sus cuernos adquieren propiedad de dureza y tenacidad legendarias.
Debilidades:
Cualquier persona que conozca el nombre del demonio en el que se encarna, en este caso, Wahasha Alnaar, podría dominar la voluntad de Dark. Se vería impuesto a realizar una acción —siempre y cuando no implicase la muerte de la persona que recita el nombre o el mismo Dark—.
Luz intensa, causándole quemaduras en la piel con el contacto directo. Las luces artificiales, el sol o la luna le causan malestar en general.
El agua que esté purificada de alguna forma si choca con su piel directamente le causa quemaduras.
La sal le repele con el tacto, además de que no puede moverse por las sombras de esta.
El fuego sacro, si es que hay alguna akuma de ángel con esa aptitud.

Quiero pedir mi negocio conjunto con Ivan, "Hell's Kitchen" una serie de restaurantes turbios que desarrollaremos onrol. Esto iría por mi bonus de fama negativa, pidiendo 15 millones mensuales +2.5 millones mensuales del negocio téxtil de los Gorgonzola. También tengo una nueva adquisición de 12 millones, pero al haberlo obtenido este mes, tengo que esperar hasta el que viene.

Edit 19:29 09/07: - He actualizado el nivel a 102 (esperando actualización de hojas, de hecho creo que me quedo al 103 o 104).
Además de que pido la predilección del haoshoku gratuita de nivel 100 al no haber tenido hakis opuestos.
Edit 11:02 10/07: - He añadido la técnica épica de akuma Hi-jü bakuhatsu en el apartado bélico y en el de oficios la mítica de el lenguaje común es necesario. Ganadas en esta corrección: url..
He añadido una técnica mítica relacionada con el haoshoku (me falta todavía canjear la genuina). Ganada en esta corrección: url.

También me gustaría pedir una misión definitiva de arqueología, con esta descripción (espero que se entienda la categoría, técnicamente es la isla más peligrosa del nuevo mundo o una de ellas):

Isla Dangerous: Dark ha encontrado indicios de unas antiguas ruinas que antaño pertenecieron a los mejores guerreros de la isla. Es muy difícil saber la procedencia en general o lo que pueden contener, pero está citado en apartados históricos sobre una antigua civilicación que habitaba en el Bosque Kukulai, antes de ser exterminados por los monstruos. Debido a la peligrosidad para llegar a las ruinas en sí, puede suponerse que no han sido previamente despojadas o investigadas, ya que es una absoluta locura pisar esa isla.
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 14 Jul 2020 - 19:10

Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. WqxeUB3

Tendrás la misión mañana a más tardar, aunque intentaré que sea hoy mismo. En cuanto al negocio, Dark es un personaje eminentemente "bueno" atendiendo a su fama. Es por ello que, aunque los puntos de karma negativo justifiquen la aparición de ese negocio, se entiende que no puede tener acceso a los beneficios del karma negativo. Perdón por las molestias y por la tardanza.


Always:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. Xafd8fA
Drama King:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. PrWw8sI
Who said drama?:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 2yBBBTF
Loh Polloh:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. DMe5Vuv
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1542

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm128/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm458775/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Mar 14 Jul 2020 - 22:52

Con el fin del evento, tenía autorizado para cambiar mis modalidades tras una charla con Therax. Aquí las adjunto, asumiendo que puedo subir mi Haki del rey hasta nivel siete (con exp del evento y correcciones sería más de 105), cosa la cual ya estoy creando diarios correspondientes. Si no se pudiesen moderar lo adjuntaré más adelante, pero lo dejo a lo largo también para que se pueda hacer una idea de la escalada. Gracias. También solicito crear una nueva ficha para adjuntar todo el cambio psicológico, de físico, etc que ha mantenido el personaje y para limpiar el tema de posts.
He añadido los premios, técnica mítica de busoshoku y nivel de mantra del capítulo.


Modalidades:
Armadura

  • Color de la bestia: A lo largo de los años, Dark ha aprendido a manifestar su color de una forma distinta. Al ser un espadachín nato y requerir siempre del uso del endurecimiento, ha logrado tener un haki de armadura más poderoso. Esto significa que siempre y cuando use el haki de armadura de forma ofensiva, contará como un rango extra para superar otros hakis de armadura usando él mismo un asalto de más.
    Pasivamente, ya no necesita esperar asaltos si llega a cortar el uso de su haki de armadura para volverlo a sacar.

  • Color de la bestia II: A lo largo de los años, Dark ha aprendido a manifestar su color de una forma distinta. Al ser un espadachín nato y requerir siempre del uso del endurecimiento, ha logrado tener un haki de armadura más poderoso. Esto significa que siempre y cuando use el haki de armadura de forma ofensiva, contará como dos rangos extra para superar otros hakis de armadura usando él mismo un asalto de más.
    Pasivamente, ya no necesita esperar asaltos si llega a cortar el uso de su haki de armadura. Si no lo está usando activamente, recupera un asalto extra cada tres asaltos.


Visión

  • Epitafio: Toda gente deja algún rastro, y él puede detectarlo. En combate le otorga la capacidad de ver a través detrás de las personas que nieguen el haki de observación siempre y cuando invierta él cuatro asaltos de mantra. Si la persona poseyese un nivel de ocultación superior a cuatro no funcionaría.
    Escenicamente, Dark puede entrar en un estado avanzado del mantra, permitiendo ver una pequeña porción del futuro próximo reflejada ante su pelo. Sería incapaz de volver a concentrarse de tal forma hasta que mantenga una noche de descanso completa.

  • Epitafio II: Toda gente deja algún rastro, y él puede detectarlo. En combate le otorga la capacidad de ver a través detrás de las personas que nieguen el haki de observación siempre y cuando invierta él tres asaltos de mantra. Si la persona poseyese un nivel de ocultación superior a ocho no funcionaría.
    Escenicamente, Dark puede entrar en un estado avanzado del mantra, permitiendo ver una porción del futuro próximo reflejada ante su pelo. Sería incapaz de volver a concentrarse de tal forma hasta que mantenga un descanso parcial (de varias horas).



Rey

  • Voluntad absoluta: A lo largo de los años, Dark he desarrollado una voluntad que roza lo absoluto. Esta se reproduce a través de su presencia, obligándole a retenerla activamente. Esto genera que en un radio de cinco metros alrededor de él, la gente se sienta con una pesadez fuera de lo común. Esto significa que un nivel por debajo del haki de nivel entrenado se sentiría extraordinariamente pesado. Si la persona poseyese ese nivel o el mismo que el de Dark, sentiría dificultades para respirar o moverse. Si fuese superior, simplemente notaría el aura alrededor de él ligeramente pesada.
    Escénicamente, su presencia es la del mismo diablo. Una persona que experimente en cercanía su haoshoku, entenderá activamente que él no es una persona común, incluso pudiendo sentir terror si su psicología va acorde. Cada vez que su presencia choca con la de otra persona, ocurre un pequeño temblor bajo los pies y un fuerte viento se levanta alrededor de los dos conquistadores.

  • Voluntad absoluta II: A lo largo de los años, Dark he desarrollado una voluntad que roza lo absoluto. Esta se reproduce a través de su presencia, obligándole a retenerla activamente. Esto genera que en un radio de quince metros alrededor de él, la gente se sienta con una pesadez fuera de lo común. Esto significa que un nivel por debajo del haki de nivel desarrollado se sentiría extraordinariamente pesado. Si la persona poseyese ese nivel o el mismo que el de Dark, sentiría dificultades para respirar o moverse. Si fuese superior, simplemente notaría el aura alrededor de él ligeramente pesada.
    Escénicamente, su presencia es la del mismo diablo. Una persona que experimente en cercanía su haoshoku, entenderá activamente que él no es una persona común, incluso pudiendo sentir terror si su psicología va acorde. Cada vez que su presencia choca con la de otra persona, ocurre un notable temblor bajo los pies y un vendaval se levanta alrededor de los dos conquistadores.


  • Voluntad absoluta III: A lo largo de los años, Dark he desarrollado una voluntad que roza lo absoluto. Esta se reproduce a través de su presencia, obligándole a retenerla activamente. Esto genera que en un radio de treinta metros alrededor de él, la gente se sienta con una pesadez fuera de lo común. Esto significa que alguien un nivel por debajo del haki de nivel extraordinario se sentiría extraordinariamente pesado. Si la persona poseyese ese nivel o el mismo que el de Dark, sentiría dificultades para respirar o moverse. Si fuese superior al de él, simplemente notaría el aura alrededor de él ligeramente pesada.
    Escénicamente, su presencia es la del mismo diablo. Una persona que experimente en cercanía su haoshoku, entenderá activamente que él no es una persona común, incluso pudiendo sentir terror si su psicología va acorde. Cada vez que su presencia choca con la de otra persona, ocurre un gran temblor bajo los pies y un poderoso vendaval se levanta alrededor de los dos conquistadores.



Última edición por Dark E. Satou el Jue 23 Jul 2020 - 21:42, editado 3 veces
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 18 Jul 2020 - 18:57

Aceptado, valorando sólo los niveles de modalidad a los que tienes acceso actualmente.


Always:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. Xafd8fA
Drama King:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. PrWw8sI
Who said drama?:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 2yBBBTF
Loh Polloh:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. DMe5Vuv
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1542

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm128/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm458775/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Mar 28 Jul 2020 - 1:31

Añadido lo conseguido aquí en bélico además de clase y oficios adaptados a 110, que es lo que me quedaría con la actualización de hoja.
También he añadido el último idioma de lingüista: el de los poneglyph. Sé que suena a locura, pero es rango 15.
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm118/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm268066/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Miér 29 Jul 2020 - 18:23

Buenas,

Me temo que no se te puede hacer ese lenguaje por varios motivos:

Por un lugar debido a lo misteriosa que es esta obra que todos queremos y odiamos, no conocemos nada a parte de que son unos garabatos en piedra, por lo que podría ser perfectamente un lenguaje secreto que no tiene una pronunciación como tal vaya, de hecho Robin, nunca ha hablado el lenguaje como tal sino que siempre ha hecho una traución al común.

Por otro lado, desconocoemos la gran mayoria de escritos que puede haber en esta lengua, de ahi la mecanica de oblesicos.

Por último este lenguaje ya ganas cosillas según vas subiendo de nivel, por lo que es lo único que en principio deberías conocer.

Me vuelvo a pasar cuando cambies por otro idioma a ver si con suwerte andas con la ficha actualizada.

Un saludete ^^


Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. ZN95MQm
William White
Mensajes :
803

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm83/150Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 3qaWnZm129014/1000000Dark, el que es pirata pero no quiere serlo :(. 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaResponder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.