¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Little Greed
Ciudadano
Little Greed
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

Hormigas Soldadoras, util medico Empty Hormigas Soldadoras, util medico {Jue 21 Mayo 2020 - 12:41}

Nombre del animal: Hormigas Soldadoras
Especie: hormigas soldado
Descripción física: Son insectos del orden de los Hymenopteros, parecidos a las hormigas comunes, pero con un tamaño mayor de cabeza, provista de puntiagudas mandíbulas, son muy agresivas y atacan a todo lo que no sea otra hormiga de su propia colonia debido a sus múltiples depredadores. Son muy codependientes entre ellas, nunca se separan demasiado, no tienen hormigas exploradora o obreras, todas son hormigas soldados, que forman un manto viviente que debora todo a su lento paso por la naturaleza.
Hibernian en espacios muy reducidos, juntando se mucho entre ellas hasta convertirse en una masa viviente con miles de hormigas en un espacio pequeño, esto se debe a que toleran muy poco el frío, y usan el calor conjunto para sobrevivir. Esto ha permitido que se puedan criar muchas hormigas en espacios realmente pequeños.
Se pueden encontrar en muchas islas, pero principalmente en ambientes tropicales.
Características únicas: Su mordedura es bien conocida como una muy dolorosa, poseen un veneno paralizante para inmovilizar a pequeñas criaturas he insectos mientras la colmena los despedíaza.
No obstante en humanoides no llega a paralizar completamente, si afecta al musculo que muerde, y entumece la zona dejándola insensible.
Cuando los médicos descubrieron esta propiedad cambiaron su nombre de "hormigas soldado" a "hormigas soldadoras",  pues cuando una hormiga muerde no suelta su mordisco, se puede seccionar la cabeza y dejar una grapa biológica y fuerte que mantiene el grapado por el rigor mortis, esto permite a heridas abiertas ser cerradas, insencibilizadas para una mayor recuperación, con menor índice de reapertura de la herida debido a que el musculo está paralizado. Las cabezas de hormigas caen por si mismas sin dejar apenas marcas.



Aclaracion: Esta criatura no es una mascota, es para cultivo de grapas o como útil de combate, las hormigas no son leales, son criaturas indomitas que atacan a cualquier cosa a su alcance, no sienten simpatía por quienes las crían.


Hormigas Soldadoras, util medico BHfLPQ4
Hormigas Soldadoras, util medico YerNoligma
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Hormigas Soldadoras, util medico Empty Re: Hormigas Soldadoras, util medico {Mar 26 Mayo 2020 - 16:40}

Siento la tardanza, Greed. En principio tus hormigas quedan aceptadas, tomando que el entumecimiento que se describe es para las heridas. El coste será de 1 punto de premio, tendrás que conseguirlas de alguna manera para empezar a criarlas en tu granja de hormigas (en un rol de isla, diario, etc) cuando la consigas.

Si quisieras usarlas para cosas que no sean los usos médicos que has especificado aquí tendrás que diseñar objetos aparte, como la esfera que querías al principio, describiendo los efectos que tendría y todo eso. A la hora de diseñar el objeto recuerda seguir la plantilla y colocar un enlace hacia este tema, para que el moderador de objetos sepa de dónde salen.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.