¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Aria Fox
Aria Fox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] Empty ¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] {Mar 9 Ago 2022 - 11:15}

 Aria terminó de hacer sus ejercicios matutinos. Eran como su café, su combustible para aguantar todo el día. Y no podía vivir sin ello, cuál necesidad biológica. Se dió una ducha rápida, ya casi era hora de abrir la tienda. A ver… ¿Qué me pongo hoy? Se dijo a sí misma mientras miraba la ropa de su armario, pensando en qué ponerse hoy. Una decisión increíblemente importante.

 Hacía bastante calor hoy, así que finalmente se decidió por llevar unos shorts negros y una camisa de cuadros roja, con los botones de arriba abiertos, dejando ver su sujetador negro. También usaba unas botas marrones de tacón alto y ancho. Como complemento, un pequeño bolsito marrón oscuro con detalles Beige.

 Después de prepararse, maquillarse y peinarse, cogió sus cosas y bajó a abrir la tienda. Vivía justo encima, así que era bastante conveniente. Tan temprano no solían venir nadie, así que estaba sola. Cuando se empezaba a llenar venían unas chicas a ayudarle, también tenía más cosas que hacer aparte de atender a clientes.

 Esta vez caminó a la parte de atrás de la tienda. Un pequeño estudio donde diseñaba y creaba la ropa que luego vendía. Estaba abierto, así la gente podía ver como trabajaba. Había gente que necesitaba estar sola para concentrarse, pero a Aria no le molestaba. Además de la ilusión de mostrarle a los demás como hacía la ropita que luego le compraban. Y bueno, le permitía hacerlo y a la vez echarle un ojo a la tienda por si entraba alguien.

 Estaba trabajando en un un conjunto de dos piezas más accesorios. La parte de arriba llegaba hasta por debajo de la cintura por la parte de delante y hasta las rodillas por detrás. Era blanca, con detalles azules en forma de rombos en los bordes y corset de un azul menos intenso en la cintura. También llevaba los hombros descubiertos, y se unía al cuello con una tela negra con estampado de rejilla. La parte de abajo era una falda larga de un azul clarito y brillante, con el diseño de unos relojes en la parte de abajo. El conjunto tenía más complementos, pero el principal eran los guantes, de un color blanco con el mismo estampado de rombos azules que la parte de arriba.

 Trás un buen rato trabajando, decidió tomarse un descanso. Ya habían venido a ayudarla, así que había alguien atendiendo a los clientes. Aunque bueno, siendo sincera, hacía toda la ropa a mano, así que por eficiente que fuese, no es como si tuviera una cadena de moda, no tenía tantos productos, así que no venía tanta gente.

 Salió un rato fuera a tomar el aire. Le apetecía salir a correr un rato, pero entonces sudaría, tendría que ducharse de nuevo… No le apetecía demasiado ahora. Así que simplemente apoyo la espalda contra la pared, viendo pasar a la gente tranquilamente.


Lucas Gold
Lucas Gold
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] Empty Re: ¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] {Miér 10 Ago 2022 - 12:14}

Water Seven, hacía un tiempo que había salido de aquella isla a prepararse para su actual trabajo y función, de la cual se enorgullecía, pero que volver a la isla que lo vio nacer se le hacía un poco innecesario, más que nada porque ¿Qué clase de noticia habría ahí para fotografiar? Si, los piratas y los problemas eran cosa del día a día, no lo negaría, pero ello no le aseguraba alguna foto necesaria, pero el jefe dijo "vas allá" y ahí iba el fotógrafo, obediente hasta decir ya no, aunque tampoco es que se quejara, amaba su trabajo.

Aquella mañana en particular fue un despertar común, ducharse, vestirse, cubrir sus ojos con los goggles era una habitualidad en aquel tipo de islas, más aun en una dónde podían reconocerle, y aquello podría alertar a algunos problemáticos a quienes podría fotografiar, por lo menos ese fue su pensar al salir de dónde se estaba quedando, volver a su habitación en casa tampoco le llamaba la atención, y como el hospedaje lo pagaban lo viáticos, había que aprovechar ¿no? En fin, con tantas cosas a favor, el resto del día debería ser bueno ¿no es así?

Pasaba el tiempo, y sus piernas empezaban a agotarse, era cuidadoso, veloz, ágil, fugaz, fue a tantos astilleros que por poco realmente queda astillado en más de una ocasión, las tabernas seguían cerradas y no encontraría nada ahí, el centro de la isla siempre era una cosa de locos con tantos caminando, pero no había nada, absolutamente nada que le forzara a tomar una fotografía, tan siquiera algo parecido como para poner de titular "Día soleado y el clima perfecto para dar un paseo en Water Seven"... -Creo que esa clase de noticia sólo la leería algún turista despistado... en fin, a seguir buscando- pensó en voz alta sobre aquello, y, sin embargo, prefería detenerse en algún lado y tomar un descanso.

En esas ideas estaba cuando pasó por un local de ropa, no parecía tan transcurrido, sino que habían unas cuantas personas dentro, bien podría entrar y ver algo de aquellas prendas, no había mucho que fotografiar en ese momento, y como también trabajaba con ropa, fácilmente podía opinar al respecto o simplemente disfrutar de ello, SIN EMBARGO, y esto era de recalcarlo con mayúscula, sus ojos se desviaron hacia alguien que acaparaba toda su atención, no sólo porque el vestir reflejaba un tinte atrevido, que podría significar ser una mujer con tal característica, sino que la azabache le había cautivado en definitiva, embelesaba su vista y, de un momento a otro, podría ir hacia ella a pedirle alguna cita o algo.

Pero entonces, y antes de dar un paso en falso, retuvo sus impulsos y giró hacia otro lado mucho antes que fuese demasiado obvio que la observaba -"Momento, es hora de trabajar, no de intentar conquistar una mujer hermosa como si fuera una necesidad inmediata... ¡Pero claro que es una necesidad inmediata! No, claro que no, simplemente debo seguir caminando y todo estará bien... agua ¡Sólo debo beber agua y todo estará bien!"- comenzó a existir una discusión en su cabeza por que hacer o no, si ir, si volver, si avanzar, si beber agua... cosa que si hizo, tomando su cantimplora que siempre debía llevar, beber un poco, y debería calmarse. ¿cierto?

¡No! No era posible calmarse, de un momento a otro, con su cabeza llena de inseguridades y dudas, pero con sus pies dispuestos y seguros, se dirigió hacia la chica que se encontraba apoyando la espalda en las paredes de la tienda, mientras mostraba una figura hermosa para sus ojos, y, deteniéndose justo delante suyo, tragó saliva, y aunque podría parecer una escena cliché dónde haría una pregunta estúpida, evidente u obvia, como hablar del clima, o cosas así, quitó los goggles de sus ojos y los colocó sobre su gorra, mientras empezaba a aparentar una seguridad que ni en sueños tenía -Hey, he visto que opacas a todos los que caminan por las calles con sólo estar aquí, debería ser un delito que seas un imán de miradas pero no soy un marine ni nada por el estilo, por eso no puedo arrestarte por tal crimen... pero ¿Qué dices si vamos por ahí y tomamos algo? Yo invito- y ahí estaba, aquello que le forzaba a querer invitar a toda mujer que para sus ojos fuera hermosa, cayendo como un idiota a babear por alguna, y tras una pelea interna, que normalmente perdía, estaba frente a frente a una completa desconocida, que seguro le rechazaría con, si hay suerte, alguna palabra, y si no, podría preparar la mejilla para una buena bofetada... en fin, acostumbrado ya estaba.
Aria Fox
Aria Fox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] Empty Re: ¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] {Miér 10 Ago 2022 - 22:56}

 Viendo como estaba el día, se puso sus gafas de sol, no le gustaba estar todo el rato con los ojos entrecerrados. Miraba a la gente pasar tranquilamente, y no pudo evitar que un chico la estaba mirando un poco embobado, para luego desviar la mirada. No le prestó demasiada atención, era una mujer muy guapa, estaba acostumbrada a esas cosas.

 Entonces vió como este se le acercaba y la piropeaba de una forma un tanto… curiosa. No era la primera vez, claro, pero normalmente intentaban ligar con ella con frases menos enrevesadas que esa. “Perdona, pero estoy trabajando. Esta tienda es mía, no puedo… Espera, ¿Eres fotógrafo?” Dijo ilusionada al ver la cámara que llevaba encima. Podía ser puro hobby, pero las Den Den Mushi cámara eran lo suficientemente caros y costosos como para que eso no soliera ser el caso.

 “Si quieres podemos hacer una sesión de fotos, y puedo preparar mi tienda para que le saques fotitos también,” dijo felizmente, sonriendo de oreja a oreja. Si los trabajos de un fotógrafo viajaban por el mundo, mucha más gente podría apreciar sus obras, y eso, más que nada en el mundo, le llenaba el corazón de felicidad.

 “La ropa la hago yo, son piezas únicas en el mundo, no encontrarás nada parecido en otra parte. Podrías sacarme fotos trabajando, probándome conjuntos, o a la ropa directamente…” Aria seguía hablando alegremente, perdida en su mundo. ¿Estaba siendo demasiado grosera? Después de todo era su trabajo. “Puedo pagarte, aunque si lo prefieres te puedo hacer un conjunto a tu medida, como prefieras.” Desde luego ella sabía lo que prefería, le encantaba hacer ropa, y pues bueno, no es que le sobrara el dinero. Pero sabía que la ropa no pagaba facturas, así que le pagaría si se lo pedía, merecía la pena.

 “Pasa, pasa, te enseñaré para que veas que merece la pena. Un artículo sobre una tienda de moda independiente en Water 7, con ropa bonita y única. Incluso hago armaduras sencillas. Pero me especializo en sastrería claro.” Se dió cuenta de que llevaba mucho rato hablando sin parar, así que se tapó la boca algo avergonzada. “Lo siento, no me callo la boca, pero me emociono mucho hablando de estas cosas…”

 Agitó la cabeza y caminó por la tienda, colocando bien la ropa en los percheros, ya que los clientes se la habían estado probando, y quería que estuviera todo perfecto para las fotos. Entonces se fué a su zona de trabajo y continuó con el vestido azul de antes. “¿Puedes sacarme una foto así? Luego unas cuantas a la tienda, y cuando terminemos con eso subimos a hacer una sesión probándose varios conjuntos, ¿te parece?”
Lucas Gold
Lucas Gold
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] Empty Re: ¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] {Lun 15 Ago 2022 - 10:24}

Y entonces, tras su acercamiento, luego de vencer sus demonios de inseguridad, viene el ataque frontal, una invitación con un poco de palabras sugestivas, terminaron en, lo evidente, y que sucedía más de lo que le gustaría, un rechazo, o, por lo menos, así comenzó a mencionar la señorita delante suyo. Pero, repentinamente, y sin ninguna pista, cambió el tema al ver su cámara, la cual, evidentemente, estaba a la vista porque, se suponía, según palabras de su jefe, que debía tomar unas fotos que pudieran ser utilizadas en el periódico, o algunos piratas para sus wanted, pero, como podía esperar ¡No había sucedido nada!

Ahora, volviendo con la pregunta, tomó su cámara mientras afirmaba con la cabeza sin poder decir nada de momento, pues ella comenzó a hablar, parecía emocionada y no quería ser grosero y obligarle a parar, además se veía muy feliz hablando de su tienda, su ropa, las fotos y tal, de hecho, su emoción le había tranquilizado enormemente y ya no tenía esa sensación de querer pedirle salir y tener alguna cita, u otra clase de cosas, simplemente se había ido en la distracción que estaba generando toda aquella situación.

En fin, mientras hablaba y decía de preparar todo, se percató ella misma que había dado mucha información y había estado diciendo muchas cosas por pura emoción, y haberlo aceptado de hecho, levantó el pulgar en forma de aceptación -No te preocupes, puedo sacar las fotos que quieras, de igual modo, no he tomado una sola foto en todo el día- mencionó mientras enfocaba con la cámara a dónde ella se encontraba para tomarle una fotografía.

Luego de dicha foto, ella comentó sobre tomarle unas mientras caminaba a su zona de trabajo, luego a la tienda y de ahí subir para sacar una fotos con ella como modelo -Eso me parece muy buena idea, entonces tu trabaja con mucha naturalidad y yo me encargaré de ello- mencionó mientras empezó a sacarle fotos mientras hacía su trabajo, moviéndose de un lado a otro, viendo la luz, el ángulo, las sombras, etc., al menos en esa ocasión tenía más tiempo para sacarlas, que cuando se encontraba a algún pirata tras cometer una fechoría, y se requería su fotografía.

-Por cierto, soy Lucas Gold, y también nací aquí, sólo que no recuerdo haberte visto antes de irme a aprender mi oficio ¿Cómo te llamas?- se presentó mientras continuaba con su trabajo, y esperaba el momento en que ella indicara que irían a sacar las fotos a la tienda y, por supuesto, la sesión con ella como modelo.
Aria Fox
Aria Fox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] Empty Re: ¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] {Mar 16 Ago 2022 - 0:38}

 Aria sonreía dulcemente ante las palabras del chico, asintiendo con la cabeza. “Gracias, lo haré lo mejor que pueda para salir guapa,” dijo alegremente, poniéndo a trabajar un poco en el vestido. Después de un par de minutos del chico haciendo fotos, dejó la faena y se acercó a él.

 “¿Eres de Water 7? Yo soy Aria, un placer,” dijo extendiendo la mano a modo de saludo. “Nací aquí, y llevo ya unos años con mi pequeña tiendecita. Como ves, hay mucho trabajo detrás de todo esto.” Entonces caminó por el local, guiñandole un ojo a Lucas para que siguiese con sus fotos.

 Se puso a posar en diferentes partes de la tienda, enseñando el catálogo y como lo tenían organizado. También hizo como que estaba ordenando y curioseando la ropa, para que pudiese sacar unas fotos más naturales. “¿Podrías sacarle fotos a estos vestidos? Son de temporada, estuve trabajando en ellos estas semanas,” dijo mientras tomaba las prendas de los percheros. Acto seguido siguió sus instrucciones sobre cómo enseñarlas, sujetarlas, en qué dirección para la iluminación… En fin, todas esas cosas de cámaras que ella no terminaba de entender.

 Realmente estaba muy feliz. Le encantaba enseñar sus creaciones a los demás, explicarles cómo las fue haciendo… Sentía calorcito en su corazón con esas cosas, ¡y además era fotógrafo! Más gente de otras islas podría ver lo que era capaz de hacer, y eso le llevaba más cerca de cumplir su sueño de crear un imperio de la moda. Evidentemente, si su negocio crecía, no podría seguir haciendo que todas las prendas fueran únicas y a medida, sería insostenible. Pero buscaría la forma de seguir haciéndolo a pequeña escala, aún si solo era para su círculo cercano y para clientes especiales. Realmente le ayudaba a diferenciar quién era quién, ya que su enfermedad convertía en una pesadilla un trabajo que para la mayoría de gente era lo más sencillo del mundo, recordar caras.

 Cuando terminaron de sacar fotos en la tienda, cogió un par de vestidos que le gustaban y miró al chico. “¿Vamos arriba o quieres sacar fotos a alguna otra cosa? Si es así, Ivetta te ayudará, yo voy subiendo a cambiarme,” dijo mientras subía las escaleras, abriendo lo que en esencia era su hogar. Entró y se fue a su dormitorio a cambiarse, no iba a hacerlo delante de Lucas, no le conocía de nada.

 Empezó con algo sencillo, una camisa blanca con una chaqueta rosa por encima, acompañada con una falda corta del mismo color. También llevaba unas medias largas por encima de la rodilla, de color negro, y unos botines blancos. Antes de salir, se aseguró de arreglarse bien el pelo, había estado haciendo viento fuera y se le había despeinado un poco.

 Cuando estuvo lista salió al salón, mirando al chico con una sonrisa alegre. “¿Cómo quieres que pose? ¿Y necesitas algo de luz extra? Tengo algunas lamparitas, pero no focos, pide lo que necesites y si puedo te lo daré.
Lucas Gold
Lucas Gold
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] Empty Re: ¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] {Lun 22 Ago 2022 - 11:04}

Se encontraba ya con el trabajo usando su cámara, la observaba dedicada y sacaba fotos sobre ella hasta que detuvo su labor para hablarle directamente, mientras sostenía su herramienta de trabajo y le apuntaba con esta para sacar una foto cercana -Jaja, no creo que necesites esforzarte mucho para lograrlo- mencionó con una sonrisa y luego dejó el aparato colgando de su cuello y sacó de su mochila una libreta y una pluma para empezar a hacer unas anotaciones sobre las fotografías, a fin de cuentas no iba a hacer esas fotos en vano, iba a enviarlas al periódico para que escribieran algo, después de todo, eran fotos que podrían ser muy interesantes.

Ella entonces empezó a hablar y detuvo lo que hacia para prestarle atención, pues ella se estaba presentando y hablando sobre el local mientras extendió su mano, así que estrechó su mano -Mucho gusto Aria, y si, también nací en Water 7, pero creo que varias cosas han cambiado desde que salí de aquí para convertirme en fotógrafo, creo que tu tienda es una de ellas- respondió a lo que conversaban con respecto a su isla de origen, compartiéndola con ella.

Entonces, antes de volver a la tienda, le guiñó el ojo mientras le indicaba de seguirle, aquello causó que subiera la sangre a su rostro, generando una notoria vergüenza, mientras los pensamientos invadían sus ideas rápidamente para intentar un segundo intento de conquista, y el cual podría tratar de ejecutar, pero sacudió su cabeza y la siguió. Acto seguido, empezó a posar en diferentes lugares de la tienda, mientras él tomaba varias fotos y le daba direcciones para sus poses y para que el resultado de las fotos fueran positivas y quedaran muy bien.

En el camino iban viendo también varias prendas por colección, y conforme le explicaba varias cosas, iba apuntando en su libreta y luego sacaba fotos, todo de forma calmada para no cometer algún error, poniendo mucha atención a todo, y buscando de paso mantenerse concentrado y no viniera a su cabeza nuevamente esa clase de pensamientos que le invadían cuando veía una mujer hermosa, así que se mantuvo más a expectativa, así sostenía mejor la concentración, sin dejar que notara nada de eso en las expresiones de su rostro, pues externamente parecía muy relajado, aunque por dentro había un caos mental.

Terminaron de sacar fotos al local cuando dio la indicación de subir a sacarle una sesión de fotos a ella modelando las prendas, pero antes preguntó si quería sacar algunas fotos más, así que respiró un poco -Ve adelantándote, quiero sacar un par de fotos por fuera y subo luego de ello- le mencionó para luego dirigirse afuera. Salió de la tienda, sacó su recipiente con agua y bebió de este hasta soltar un suspiro ahogado -Cálmate Lucas, sólo cálmate, mantén la calma, seguro todo irá normal... si, no creo que vaya a suceder nada del otro mundo, así que, termina acá afuera y luego ir con Aria- se dijo a si mismo para mantener la calma y no morir de derramamiento de fluido ferroso por sus fosas nasales.

Tomó las fotos de la fachada de la tienda y luego de ello volvió adentro para subir las escaleras al piso superior, pero mientras daba sus pasos por los escalones, su corazón atentaba con agujerear su pecho y huir despavorido de tanta presión. Llegó arriba y la encontró ya lista y con nuevas prendas, siendo un estilo bastante original y muy atractivo... moriría de impresiones bellas, lo sabía ¡Su corazón no estaba preparado para todo eso! Dio un respiro fugaz y preparó su cámara para empezar a ver por el lente de esta, buscando enfocar y preparar las luces, pues debía ir buscando -Empecemos con algo natural, busca una pose en la que te sientas cómoda, porque así podré ver las luces, si necesitaré o no algo más- le mencionó mientras trataba de mantener el profesionalismo.

Sacó un par de fotos y pudo ver un poco mejor el panorama -Podemos usar las lamparitas, y vamos a organizarla alrededor tuyo o detrás, dependiendo cuantas sean, que tan grandes, etc., pero te aseguro que serán muy buenas fotos- mencionó mientras mostraba la cámara y le sonreía. Ahora deberá esperar un poco, mientras iba pensando en cuantas lamparitas serian y como ponerlas, así podría generar una buena composición con las fotos de Aria, siendo una modelo de ensueño.
Aria Fox
Aria Fox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] Empty Re: ¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] {Sáb 27 Ago 2022 - 1:20}

 No pudo evitar fijarse en como le miraba el chico. A ver, estaba más que acostumbrada a ello, después de todo, era una mujer con un cuerpazo. Y aún si ella no terminaba de poder verlo por culpa de su enfermedad, siempre le decían que era preciosa y que tenía un rostro angelical. Pero aún así no era lo mismo que le mirasen en la calle a que le mirase el chico que había invitado a su casa a que le hiciera unas fotos. ¿Intentaría algo raro? Al menos esperaba que pudiese atender a razones si se daba esa situación, pero bueno, no parecía mal chico, así que confiaría en él. Era normal fijarse en ella.

 Cuando subió y le respondió al tema de la pose y los focos, asintió con la cabeza, ayudándole a colocar las lámparas donde necesitara. Había un pequeño banquito rojo de madera en el centro de la habitación, así que fue a sentarse allí, cruzando las piernas y mirando a Lucas. “A ver qué se me ocurre para posar. ¿Podrías guiarme un poco? Nunca he hecho algo así.”

 Entonces juntó sus manos, entrelazando los dedos de ambas y apoyando los codos en sus muslos. Miró a cámara, y esperó a que sacase la foto. Luego tomó un par de posiciones mas, y cuando estuvo contenta, se levantó. “Voy a cambiarme de ropa, ahora vengo. Creo que puede quedar una foto guay si me siento en la ventana."

 Caminó tranquilamente a su habitación, donde había dejado el resto de los conjuntos, y cerró la puerta antes de sentarse en la cama, quitándose la ropa para cambiarse. Esta vez se puso unos calcetines blancos de seda que le llegaban por encima de la rodilla, terminando en unos tacones también blancos con un decorado azul. Se hizo dos coletas en el pelo, colocando unos lacios azules, y se puso un vestido de idol del mismo color. Este era bastante ajustado por la cintura, y terminaba en una falda al aire. Llevaba los hombros al descubiertos, y unas mangas blancas que terminaban en sus muñecas.

 Cuando estuvo lista, salió de nuevo al salón, encontrándose con el chico. “Bueno Lucas, ¿Estás listo?” Dijo mientras colocaba las manos en sus caderas con orgullo, giñándole un ojo. “Estoy preciosa, ¿a que sí?” Sonrió dulcemente, y caminó tranquilamente a la ventana. La abrió con cuidado y se sentó en el alféizar, apoyando la espalda contra un lado de la pared y estirando un poco las piernas. No tenía mucho espacio, así que una la levantó, apoyando el tacón, y la otra la dobló, apoyando el pié en el suelo. Giró la cabeza para mirar a cámara, y esbozó su mejor sonrisa.

 “¿Así esta bien o tengo que moverme un poco?” No pudo evitar como un par de personas de la calle miraban hacia arriba, probablemente preguntándose por qué había una chica sentada de esa forma tan extraña en la ventana. Pero no les hizo mucho caso, tampoco es como si estuviera haciendo nada malo. Dejó que sacara las fotos tranquilamente antes de cambiar de pose, sentándose de una forma mas natural. Luego cerró la ventana, posando de formas varias contra la pared, escuchando las guías del fotógrafo. La verdad es que se lo estaba pasando muy bien con todo esto, se alegraba de que el chico se le hubiese acercado.
Lucas Gold
Lucas Gold
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] Empty Re: ¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] {Mar 20 Sep 2022 - 20:41}

La miraba con el lente de la cámara, revisaba que todo estuviera bien antes de darle alguna dirección, todo esto luego de acomodar las luces y que todo estuviera listo para comenzar con las fotografías. Le indicó algunas poses que ayudara a que la ropa tomara la importancia que requería, sin opacarla por completo, sino que fuera equilibrado, además, eran poses sencillas, tanto sentada como de pie, -Muy bien, muy bien. Seguro ya habías modelado antes ¿no?- preguntó tranquilamente sin dejar de tomar las fotografías, y dar algunas indicaciones simples con las manos, como mover levemente alguna parte del cuerpo a algún lado y cosas así.

Una vez terminada esa sesión ella se vestiría luego de mencionar fotos en la ventana -¿La ventana? Claro ¿Por qué? Creo que podrían salir buenas fotografías- y de ese modo, mientras ella preparaba su siguiente vestimenta, él ya estaba en la ventana, haciendo algún encuadre con los dedos, viendo los ángulos, la iluminación. Entonces ella salió y le llamó preguntando si estaba listo, a lo que giró y, sumado a sus palabras, su mente nuevamente colapsó, siendo la explosión final el guiño que hizo. En su mente ya estaba trabajando en 100 mil confesiones distintas, por lo que, antes de hacer algo, bebió agua del recipiente que siempre llevaba consigo, para calmarse.

Sin embargo, no podía contener todo aun con eso -¡Ah! ¡Aria! ¡Te ves gloriosa ¿No han levantado un culto a tu belleza aun en la capital de Water Seven? Si tan solo el lente pudiera mostrar lo bella que te ves con total fidelidad- añadió de golpe, pero tratando de evitar sacar más... y más que nada, una invitación, como solía hacer siempre que veía una mujer hermosa... o que, como en este caso, algo tan simple pudo hacerlo detonar... pero ya estaba calmado mientras la veía avanzar hacia la ventana y empezar a posar.

Sacó las fotografías, dando más indicaciones con las manos que diciendo algo, sentía que si abría la boca iba a soltar más idioteces y ¡Estaba tratando de hacer un buen trabajo con las fotos! También estaba al pendiente que no fuera a resbalarse por las diferentes poses en la ventana misma que estaba haciendo Aria. Pero no podía quedarse callado por siempre, pues a veces preguntaba cosas y debía hablar -Amm... gira un poco el rostro, más de perfil... sólo ten cuidado en la ventana- no era conciso, ni extremadamente preciso, pero funcionaban las indicaciones para poder sacar mejores fotos. Ahora ¿Con qué conjunto saldría? Y ¿Cómo hacían los habitantes de la isla para no venerar su belleza? Porque no eran ciegos... ¿ahora que conjunto le mostraría? Esa duda estaba en el aire.
Aria Fox
Aria Fox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] Empty Re: ¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] {Lun 26 Sep 2022 - 20:08}

 Aria sonreía dulcemente mientras posaba en la ventana, poniendo distintas expresiones y tomando varias posiciones según le iba indicando el fotógrafo. No pudo evitar reír por lo bajo al escuchas las palabras de Lucas. Eran bonitas, claro, le encantaba que la halagasen y le dijeran cosas lindas. Pero también eran palabras bastante… torpes. No era la primera vez que se encontraba con alguien así, ni mucho menos, pero no tenía pintas de ser un adolescente hasta arriba de hormonas descubriendo su sexualidad. En cualquier caso, se llevó la mano a la boca en un gesto tierno, pidiendo disculpas.

 “Lo siento me ha pillado por sorpresa. Y no, no voy a posar desnuda, cielo, lo siento,” bromeó antes de seguir con las fotos, girando el rostro para que le pudiese hacer una de perfil como le había indicado. Cuando terminó, miró abajo, fijándose en que varias personas estaban mirando hacia arriba. Ella simplemente los saludo con la mano como si nada, podía reconocer que algunos de ellos eran clientes por la ropa que llevaban.

 “Hmm… ¿Qué debería ponerme ahora?” Se dijo a sí misma antes de caminar en dirección a su habitación.

 Esta vez se puso un traje de cuerpo completo, cubriendo incluso sus manos y cuello, dejando tan solo su cabeza al aire. Era de color negro, con placas metálicas y detalles dorados, que recorrían la prenda de arriba abajo en distintos patrones. Le quedaba bastante ajustado, marcando a la perfección sus curvas, su cuerpo. Cuanto estuvo lista, salió al salón para una nueva sesión de fotos, cogiendo una réplica de katana que tenía colgada en la pared. No cortaba, ni mucho menos, era un juguete. Pero quedaba bastante guay con el conjunto.

 “¿Qué te parece, crees que podemos trabajar con esto?” Le dijo con una sonrisa, antes de poner una expresión mas serio para la foto, posando con la katana como si fuese a atacar a alguien. “Je, ¡me queda genial!”

 Pero entonces, su diversión fue interrumpida por el ruido de una pelea abajo. No sabía que estaba ocurriendo, era una tienda de ropa tranquila, no solían haber problemas, así que tenía que bajar a ver que demonios estaba pasando. Se giró a mirar a Lucas, señalando la puerta con los dedos. “Vamos abajo un momento, parece que hay problemas,” dijo con preocupación en su voz, abriendo para poder bajar las escaleras.

 Y se encontraron con un grupo de un par de maleantes con el pelo de pincho y ropa punk, discutiendo con la chica que había dejado a cargo de la tienda. Aria estaba bastante asustada, no era buena con esta clase de… conflictos violentos. Pero no dejaría sola a su compañera. Así que se acercó a los hombres, poniéndose en medio.

 “E-eh. S-soy la dueña d-del local. ¿C-cuál es el p-problema?”
Lucas Gold
Lucas Gold
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] Empty Re: ¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] {Jue 20 Oct 2022 - 10:44}

Continuó con su trabajo como hasta el momento lo había hecho, no negaba que delante del lente había belleza que, en unos segundos lo tomaría con la guardia baja, pues luego de soltar unas cuantas palabras hacia ella, Aria decidió decirle algo que lo dejó totalmente rojo de la vergüenza, pues lo que dijo sin duda lo había tomado totalmente por sorpresa -¿Eh? ¿Desnuda? No, espera... no es a lo que me refería, tampoco es algo que te pediría... ¡Eso debería ser catalogado como trampa!- mencionó tras percatarse, evidentemente, de la trampa impuesta por ella y tras reír un poco, continuó con las fotografías.

Cuando ella volvió a la habitación para vestirse de nuevo, preparó las cosas nuevamente para una nueva sesión, aun manteniendo cierto colorado en sus mejillas. Cuando salió, la vio tomar una katana y consultar si podrían trabajar con eso -Si se puede, quizá hasta llame la atención de algunas espadachines- mencionó al respecto mientras ya preparaba la cámara y tomaba algunas fotografías, y a su vez trataba de mantener la calma conforme sacaba las fotos, pues el traje era ajustado y podía ver su silueta casi a la perfección.

No acababa aun con esa sesión cuando unos ruidos distrajeron a Aria, entonces le señaló de bajar y este afirmó con la cabeza mientras la seguía escaleras abajo. Lo sucedido es que un par de individuos estaban causando alboroto y molestando, sin razón aparente, a quien había quedado a cargo. Al momento Aria se interpuso entre ambos para buscar parar el conflicto, aunque sus palabras denotaban nervios, quizá un poco de miedo, y veamos, tampoco es que él fuera precisamente fuerte o pudiera hacerse cargo de ellos si la cosa se ponía mal, pero estaba tan acostumbrado al peligro que tampoco se quedaría ahí sin hacer nada.

Actualmente no tenía forma bélica de encargarse de ellos, así que usaría lo que mejor poseía, su astucia, así que, ni lento ni perezoso, buscó un ángulo perfecto para sacar fotos de ambos con su cámara, cosa que sin duda llamaría la atención de los punks, y seguro causaría enojo, pero él debía explicar el porqué lo hacía -Oh ¿No les gustan las fotos? Disculpen mi atrevimiento pero, si me permiten, puedo hacerles una explicación sencilla- les mencionó mientras levantaba la cámara -En este momento las fotos que acabo de sacar han sido enviadas por caracola a la central de recompensas del Grand Line, y si se preguntan el porqué, pues tal parece que son un par de alborotadores y esa clase de personas son las presas favoritas de los caza recompensas y los Neo Marine... ¿No sabían que había alta presencia de ellos? Sin mencionar que la caracola ha enviado la información que sus cabezas cuestan 100 millones de berrys...-

Sonrió a ambos, preparado para evitar algún intento de hurto de su cámara, o algún tipo de golpe, y hacer que lo persigan fuera de la tienda de ser necesario -¿No se sienten famosos? Y si se lo preguntan, soy Lucas Gold... el fotógrafo de wanteds del mundo... para servirles- no es que mintiera, aunque no era una verdad definitiva, es decir, no era posible que una sola persona tomara fotografía a todos los piratas y bandidos del mundo, pero había aprendido que, a veces, había que tratar de inflarse para verse más terrorífico de lo que realmente era, si las cosas salían bien, ambos se irían de ahí, y si no salían tan bien, sería él quién tendría que huir con ambos persiguiéndole, lo importante era sacarlos de la tienda y mantener seguras a Aria y la chica que habían dejado a cargo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] Empty Re: ¡Patata! [Aria - Lucas (Y Andy)] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.