Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión Mítica-North Blue] Maestro cantero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Jue 11 Jun 2020 - 1:17

Contratante: Julius C. Zar.

Descripción de la misión: el asedio al asentamiento minero de las costas de Flevance finalmente dio sus frutos. La guarnición marine fue derrotada y los corsarios que acudieron a la llama del Emperador del Mar consiguieron alcanzar las profundidades de la gruta. Aun así, todas las fuentes apuntan al enfado del emisario de Julius al descubrir que lo que buscaban con tanto ahínco no se encontraba allí. Fue monumental, pero no tardó en rehacerse y tomar las decisiones adecuadas.

El maestro cantero encargado del lugar ha sido puesto bajo arresto y va a ser llevado ante la presencia del mismísimo Zar para obtener de él toda la información necesaria. El Gobierno Mundial está al tanto de esto y no piensa permitir que suceda. Han identificado la partida del navío que lo llevará junto a él como el punto más vulnerable de todo el recorrido, por lo que las informaciones orientan a que se le intentará rescatar en ese momento.

Objetivo de la misión: impedir el rescate del maestro cantero.

Recompensa de la misión: acceso al maestro cantero como NPC artesano bajo orden del Emperador del Mar y conocimiento único.
StaffOPD
Mensajes :
1858

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.