¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Sea Swan Empty Sea Swan {Lun 15 Jun 2020 - 19:10}

Nombre del objeto: Sea Swan

Descripción y habilidades: se trata de un bote un tanto peculiar, y es que, además de estar hecho de un cristal tratado para ser tremendamente liviano, refleja con una sorprendente precisión la figura de un cisne. Consta de un asiento situado frente al timón, justo detrás del cuello del cisne, y otros seis situados detrás del primero. Todos ellos están tapizados con tela y constan de un muy cómodo ―como no puede ser de otro modo― relleno. Dichos asientos se encuentran entre las alas plegadas del cisne, escondiéndose bajo éstas dos parejas de remos por lo que pueda suceder. Asimismo, el cuello del cisne se eleva un metro y setenta y cinco centímetros sobre las plazas de los viajeros.

Más allá de su forma, cabe destacar que, siguiendo un patrón en el cristal similar al dispuesto en las cañas de cristal, el interior de la estructura del cisne se caracteriza por la peculiar disposición de pequeñas lentes, las cuales permiten reconducir la luz que circula por su interior. La luz se introduce por dos marcas de manos situadas a ambos lados del timón:

  • Muesca izquierda: las lentes conectadas a esta zona permiten dirigir la luz hacia los ojos del cisne, permitiendo que a través de estos se proyecte la luz ―siempre y cuando sea considerablemente más potente que la ambiental― e incluso láseres. No pueden incrementar la potencia de estos últimos.

  • Muesca derecha: reconduce la energía lumínica hacia la cola del cisne, que posee una abertura en la zona que debería corresponder a la cloaca. Estas lentes, al igual que sucede con las cañas de cristal, permiten liberar un único láser de gran potencia que permite que la peculiar embarcación surque al mar a una velocidad de 80 m/s durante un post, con la dificultad que ello conlleva de cara a la maniobrabilidad. No obstante, un navegante lo suficientemente diestro ―muy, muy diestro― podría conducirlo bajo estas circunstancias con gran soltura. Bajo riesgo de dañar el sistema de lentes, esta propiedad únicamente puede ser empleada íntegramente con tres posts de descanso. Aun así, si sólo se empleara a la mitad de su potencial se podría usar de forma continuada.

Propiedades exóticas: Dureza y Tenacidad Épicas, así como Liviandad Genuina.


Sea Swan Nb12NCA
Sea Swan TkG5mig
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Sea Swan Empty Re: Sea Swan {Dom 28 Jun 2020 - 17:24}

Sea Swan 316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00

Dadas las propiedades de la embarcación, necesitarás un cantero de rango 15 o rango 12 con excelencia; además de esto 5.000.000 berries.


Sea Swan J8fRVR7

Sea Swan ILeRyxb

Sea Swan 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.