¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Iridia Empty Iridia {Jue 2 Jul 2020 - 23:11}

Nombre de la isla: Iridia.

Mar: Nuevo Mundo.

Descripción de la isla: se trata de una isla de tamaño medio, la cual se encuentra en el Nuevo Mundo y relativamente cerca de Yukiryuu. Su orografía no destaca por la abundancia de riscos, escarpadas montañas o peligrosos acantilados en sus costas, siendo que su superficie en la zona central se eleva unos cincuenta metros sobre el nivel del mar. La única excepción son las Montañas Blancas, situadas en el extremo norte. Éstas reciben ese nombre por su color, y es que en su interior cobijan unas inmensas reservas de mármol que la gente de Iridia lleva toda la vida extrayendo, tratando y vendiendo como motor inicial del próspero futuro en el que actualmente vive.


Fauna/Flora reseñable: nada en concreto, pues la mayor parte de la isla se encuentra poblada por la población local. Pinos, abetos, abedules y demás árboles corrientes, así como los animales típicos que cabría esperar en cualquier entorno natural.

Asentamientos importantes:

  • Aymes: capital de Iridia y situada justo en el centro de la isla. Es la población del tamaño y el lugar donde se encuentran los mejores comerciantes y artesanos de mármol del mundo ―al menos eso dicen ellos―. Es un núcleo urbano de considerables proporciones, plagado en su mayor parte por viviendas de dos pisos y algún que otro bloque de pisos. Sin llegar a resultar ostentoso, en este asentamiento se puede percibir que el nivel de vida es razonablemente alto.

    Consta de cuatro grandes estadios, cada uno situado en un extremo de la ciudad ―norte, sur, este y oeste―, en los cuales tienen lugar espectáculos, exhibiciones y juegos de todo tipo a lo largo del año.

  • Macael: se trata de un asentamiento cuya importancia rivaliza con la de Aymes. Macael se encuentra al norte de Irida, cerca de las Montañas Blancas, y es el punto desde el que parten las rutas comerciales hacia la capital para llevar todo el mármol que será vendido y exportado. Dicha actividad le ha proporcionado un nivel de vida considerable, aunque las empresas que abundan en la zona, al contrario que en Aymes ―donde se dedican a la venta al exterior―, se dedican a la extracción de mármol de las montañas. Su tamaño es aproximadamente la mitad que el de la capital.

  • El resto: como en cualquier lugar, enclaves más grandes y otros más pequeños, algunos más ricos y otros menos, asentamientos madereros, de pescadores, etc.

Detalles relevantes: acogió el Torneo del Milenio, siendo concedida como recompensa al vencedor del mismo.

Facción y gobierno: Piratas. Su soberano es Therax Palatiard y, como integrante de los Arashi no Kyoudai, la bandera de esta banda pirata ondea en el punto más alto de la isla, siendo un territorio protegido por esta banda pirata.


Dejo aquí el link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23617-el-torneo-del-milenio#232991


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Iridia Bylrguu
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Iridia Empty Re: Iridia {Miér 5 Ago 2020 - 14:10}

Isla aceptada.


Iridia 3cgcSCf
Iridia 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Iridia WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.