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Equipo de batalla

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Equipo de batalla  Empty Equipo de batalla

Mensaje por Arthur Silverwing el Mar 21 Jul 2020 - 23:45

b]Nombre del objeto: [/b]Escudo Dreadnought
Descripción y habilidades: Se trata de un enorme escudo de 2,4m x 1m, formado por una serie de cuatro placas trapezoidales de grueso acero forjado con una técnica que calentado el metal a niveles casi imposibles para luego enfriarlo lentamente, alineado los cristales de hierro en una matriz cruzada similar a la que se encuentra en los meteoritos, la cual proporciona una resistencia altamente eficiente. Estas placas se encuentran montadas sobre un marco trasero, no tan resistente, pero lo suficiente como para aguantar los embates que sufran estas, este marco está pensado para poder desmontar las placas en caso de que necesiten mantenimiento o reparación. Tras este no se encuentra un agarre o asa, sino un sistema hexagonal de séis pequeños reactores. Estos son completamente analógicos, careciendo de sistema electrónico que los active, así como sistema de alimentación, quedando solamente los compresores y las aspas. Si alguien pudiera meter aire caliente por ellos podrían funcionar con normalidad, permitiendo al escudo volar con libertad. El peso de la unidad es aproximadamente 500Kg.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Atermia Míticas. Estos escudos están pensados para ser usados con los poderes de akuma no mi de Arthur, pudiendo controlar su movimiento en un rango de 15 metros a la redonda.

De estos pretendo fabricar 4

Nombre del objeto: Sistema C.A.T.S.
Descripción: A diferencia de lo que sugieren las siglas, no, no tiene que ver nada con ningún gato (Salvo que de vez en cuando alguien se dedica a pintar un gato amarillo en la punta), estas corresponden a los términos Cohete de Apoyo Táctico Señalado. Se trata de un cohete de grandes proporciones, cuyo diseño está pensado para que el propulsor se introduzca perfectamente en un cañón de artillería estándar de la Marina, quedando una parte en forma de prisma rectangular fuera de esta. Cada cara del prisma muestra una serie de robustas asas y enganches modulares pensados para añadir cualquier tipo de carga que no supere los 500kg por cara. La cabeza del proyectil es una punta de metal sólida que sobresale poco más de un metro por encima de la carga.
Habilidades y efectos: Dadas unas coordenadas a cualquier operador o artillero el proyectil tarda un turno entero en prepararse y cargarse (Suponiendo que el cargamento esté preparado de antemano, de lo contrario puede tardar en prepararse de 1 a 3 turnos extra). Tras el lanzamiento el proyectil tardará 1 ronda cada 2 Km que lo separen del objetivo en llegar (Con un alcance máximo de 12 Km), aterrizando siempre al final del turno y teniendo el mismo efecto que un disparo de cañon de dicho calibre. Una vez agotado el combustible la primera fase del cohete se separa, dejando que sea la inercia la que haga que siempre aterrice de punta.

Obviamente son consumibles, me gustaría saber los requisitos de fabricación

Nombre del objeto: Baliza emisora
Descripción: Un pequeño dispositivo del tamaño de una granada, en forma de pequeña caja metálica rectangular con un mango bajo esta y una de las caras hechas de un una pantalla transparente con un gran y llamativo botón rojo bajo esta.
Habilidades y efectos: Posee un funcionamiento la mar de sencillo, para activarlo sólo hace falta, por orden, extender la antena, girar el mango hacia la derecha, mostrando una prominente punta metálica, levantar la pantalla transparente, pulsar el botón, cerrarla, situarla en la posición deseada y esperar a que la magia ocurra. Cada baliza posee un número de serie y están registradas y sintonizadas en el canal de radio de la marina dedicado a apoyo y logística. La señal que emite es simple, su número de serie, simplemente sirve para que los receptores puedan detectarla y situar las coordenadas de la baliza mediante un sencillo cálculo de dirección y distancia.

De estos también me gustaría saber los requisitos para conseguir al menos 4.


Equipo de batalla  NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

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Arthur Silverwing
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Equipo de batalla  Empty Re: Equipo de batalla

Mensaje por Deathstroke el Dom 2 Ago 2020 - 16:12

Escudo Dreadnought: Herrero rango 12, además de 2.000.000 berries por cada escudo.

Sistema C.A.T.S: Ingeniero artillero rango 6, además de 10.000.000 berries.

Baliza emisora: Físico rango 4, además de 100.000 berries por cada una.


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