¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Equipo fase II Empty Equipo fase II {Sáb 20 Ago 2022 - 18:43}

Nombre del objeto: Tentáculo mecánico (x4)
Descripción del objeto: Un tentáculo mecánico formado por un armazón externo formado por metal laminado trenzado para aportar flexibilidad, manteniendo por dentro todos los mecanismos de control. Este tentáculo posee una base rígida de unos 5 cm, para luego seguir con el cuerpo principal que puede estirarse hasta los dos metros.
Habilidades únicas o destacables: Son altamente flexibles, con un mecanismo interno sencillo basado en las propias propiedades mecánicas de los materiales y forma de estos que lo compone, lo que hace sencilla su reparación en caso de ser dañados. No son precisamente resistentes a cortes o punciones, por lo que no son una buena protección, pero pueden servir como miembro prensil, pudiendo levantar hasta 20 kilos de peso cada uno. Estos tentáculos pueden conectarse a un implante que posea un puerto de entrada previamente instalado.

Nombre del objeto: Blindaje de asalto
Descripción del objeto: Un sistema de defensa personal automatizado. Consiste en una coraza blindada que cubre todo el torso del usuario con placas metálicas, haciendo especial énfasis en la mitad superior, donde se concentran las placas más gruesas. Alrededor del cuello se sitúa un collarín blindado que llega a la altura de la nariz al frente, las orejas a los lados y cubre casi toda la cabeza en la parte posterior. Sobre los hombros hay un par de pequeñas hombreras, sobre las cuales descansan dos placas sobre dimensionadas, conectadas mediante un mecanismo a un par de conexiones en la espalda. Las placas de los hombros son una serie de placas metálicas unidas a una base en forma de rectángulo de 1,2 metros de largo por 0,6 metros de ancho. Bajo esta base se encuentra un rotor que conecta con una sencilla extremidad mecánica de tres puntos de flexión, estando uno en la base, uno en medio a modo de "codo" y uno en el rotor de la placa.
Habilidades únicas o destacables: La extremidad robótica puede ser controlada mediante un puerto de conexión en la base, permitiendo que la placa del otro extremo se mueva con cierta libertad. Sobre esta base se encuentran una serie de placas con una pequeña carga explosiva en su interior. Al recibir un fuerte impacto o una temperatura lo suficientemente grande el explosivo estalla, disipando la fuerza recibida. La base está pensada para resistir sin problemas las explosiones de las placas, así como poder recambiarlas una vez usadas. En la parte inferior hay una serie de enganches genéricos para poner cartucheras y demás equipamiento.

Nombre del objeto: Prótesis Medular 6P (Mejora de la prótesis medular)
Descripción del objeto: Se trata de una serie de vértebras protésicas hechas de una aleación de titanio pensada para no ser rechazadas por el cuerpo. Estas sustituyen al hueso original sobresaliendo de la carne y contando con una serie de placas protectoras que resultan algo llamativas si no se ocultan bien. Su superficie es metálica con una textura pulida suave. Sobre las placas existen una serie de seis conexiones circulares.
Habilidades únicas o destacables: Sustituir los huesos perdidos desde la quinta cervical a la segunda lumbar y contener la médula, protegiéndola. A parte de eso ha sido mejorado añadiendo seis puertos de conexión en los cuales se pueden conectar aparatos hechos específicamente para ser compatibles y así poder ser manejados con impulsos nerviosos.
(La mejora consiste en añadir dos puertos de conexión más a cambio de incrementar ligeramente el tamaño del implante)

Nombre del objeto: Ignis Purgatio (Mejora de Purgatio)
Descripción del objeto: Se trata de una escopeta corredera del calibre 24. Por lo general su aspecto no es nada fuera del otro mundo salvo su tamaño superior a la media, con una culata, guardamanos de madera tratada para aguantar horas de acción, sin que el desgaste haga que se astille con facilidad. El cuerpo con la báscula, recámara y gatillo, así como el cañón guardamontes, raíl superior y tubo de alimentación están hechos de acero inoxidable con un tratamiento que le da un tono oscuro mate, con un compartimento estanco para evitar que se cuele polvo e impurezas en el mecanismo. Delante de la boca del cañón posee un accesorio similar a un silenciador, con un raíl debajo.
Habilidades únicas o destacables: A parte de las funciones normales de una escopeta regular, posee un refuerzo interior para evitar que se rompa al golpear con el accesorio del cañón o la culata. Además su característica más remarcable es que posee una pequeña ruleta en la unión entre el cuerpo y el cañón, la cual ajusta las piezas del cañón reticular, adaptando su anchura a calibres menores, permitiendo que pueda disparar más tipos de munición, aunque todo lo que no sea munición de escopeta tiene que ser cargado manualmente de una en una en la recámara. Esta escopeta ha sido modificada para aumentar su calibre y potencia, por lo que si lo usa una persona que no esté preparada podría dañarse a sí misma con el retroceso.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Equipo fase II Empty Re: Equipo fase II {Lun 29 Ago 2022 - 23:04}

-Tentáculo mecánico de Doc Oc: serán de categoría especial, necesitarás oficio en ingienería de nivel 3 (Precisión 7, Intelecto 9) además de 600.000 berries o bien 20 doblones si los quieres por rol.

-Blindaje de asalto: será de categoría genuína, necesitarás oficio en ingienería de nivel 5 (Precisión 9, Intelecto 12) además de 600.000 berries o bien 50 doblones si los quieres por rol.

-Prótesis Medular 6P: será de categoría especial, necesitarás oficio en ingeniero de nivel 5 (Destreza 9, Intelecto 12) además de 600.000 berries o bien 50 doblones si los quieres por rol.

-Ignis Purgatio: será de categoría especial, necesitarás oficio en artillero de nivel 5 (Destreza 9, Intelecto 12) además de 600.000 berries o bien 50 doblones si los quieres por rol.
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Equipo fase II Empty Re: Equipo fase II {Vie 2 Sep 2022 - 15:33}

Mejoro Ignis Purgatio con mi dinero y oficio.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Equipo fase II Empty Re: Equipo fase II {Miér 14 Sep 2022 - 23:01}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Equipo fase II Empty Re: Equipo fase II {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.