¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiado frío hasta para pensar. [Toshiro-Kohaku]

Ir abajo

Demasiado frío hasta para pensar. [Toshiro-Kohaku] Empty Demasiado frío hasta para pensar. [Toshiro-Kohaku]

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Jue 30 Jul 2020 - 7:36

—Joder, que frío. Se me va a congelar el maldito cerebro —refunfuñó el peliblanco.

—¿Acaso tienes uno? —bromeó Aysel mientras bebía de su café.

—Mira, parece que se te ha caído esto en mi espalda —dijo el peliblanco mientras gesticulaba que se sacaba un cuchillo de esta.

—Si te hubiera querido apuñalar, ni siquiera lo hubieras sentido.

—A veces me das miedo —replicó el joven cazador. —En fin, saldré y veré si hay algo interesante. ¿Quieres ir?

—¿Acaso no te puedes quedar quieto? Ve, yo me quedaré cuidando todo. Es el único barco que tenemos y tenemos que protegerlo.

Toshiro asintió y salió de la pequeña habitación en donde estaban. Estaba abrigado, demasiado. Portaba un gran abrigo de piel de oso y este estaba forrado, por dentro, con polar. Bajo este, llevaba una camiseta de mangas largas. Afirmó su espadón a su espalda y saltó del barco. Estaban en el reino de Sakura, una isla de clima invernal y la nieve era lo más que se veía. Observaba también tres grandes picos. Habían llegado hace poco, así que no sabía que existía ahí arriba, pero tampoco le interesaba. Solo quería estirar un poco las piernas y ver si es que pasaba algo curioso. Colocó sus manos en los bolsillos de su abrigo y empezó a caminar dejando atrás el barco. No tenía muy claro hacia dónde ir, pero seguramente llegaba a algún sitio. Por suerte el puerto y el primer pueblo que se veía, no estaban lejos. Unos diez o quince minutos caminando.

Si bien el cielo estaba despejado, podía verse a la lejanía un par de nubes que no daban muy buenas noticias. Estaba helado y aun con todo lo que se colocó para abrigarse, podía sentir como es que su piel estaba entumecida. No era una persona muy fanática de los climas fríos, pero el Log Pose los había llevado a esa isla y no podían evadirla. Tenían que estar un par de días ahí hasta que reconociera la siguiente isla y así poder partir de nuevo en su viaje. El Grand Line era un lugar con inmensas sorpresas y estaba bastante claro que no podía imaginarse lo que podría llegar a pasar en un futuro, pero estaba confiado… No sabía muy bien la razón, pero se sentía como si nada malo pudiera ocurrir. La carrera había sido un antes y un después para él. ¿Qué tipo de aventuras le faltaban por ver? ¿Qué mundos le tocaba descubrir? Estaba ansioso y con ganas de volver a zarpar lo más pronto posible.

No se había dado cuenta, pero ya estaba en el pueblo. La gente que pasaba por el lugar estaba bastante feliz y tranquila, como si nada les estuviera molestando. Se podía respirar la paz que se emanaba de estos. Suspiró con calma y se dirigió a un lugar que sabía que no le fallaría, un lugar donde todos los chismes, rumores e información se podían encontrar todo en uno. Una taberna, específicamente, una que se llamaba “Picos Helados”. No dudó en entrar y estaba bastante llena de gente, casi no había mucho espacio en las mesas y en la barra apenas si sobraban espacios. En el centro de esta, había una muy grande chimenea y el ambiente estaba bastante agradable. Se sentó en la barra y se quedó ahí esperando que le atendieran mientras afinaba sus oídos por si escuchaba algo interesante. ¿Habría alguien con recompensa en esa isla? Era una posibilidad, quizás, no muy remota. De todos modos, solo se quedó ahí.  A la espera de que algo pasara.
Hitsugaya Toshiro
Hitsugaya Toshiro

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 16/02/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Demasiado frío hasta para pensar. [Toshiro-Kohaku] 3qaWnZm44/150Demasiado frío hasta para pensar. [Toshiro-Kohaku] 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Demasiado frío hasta para pensar. [Toshiro-Kohaku] 3qaWnZm34550/1000000Demasiado frío hasta para pensar. [Toshiro-Kohaku] 9h2PZk8  (34550/1000000)
Berries: 71.500.000


Demasiado frío hasta para pensar. [Toshiro-Kohaku] MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.