Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Hitsugaya Toshiro [ID]

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Dom 22 Mar 2020 - 22:17

Nivel: 44

Experiencia: 34.550

Fama: Karma positivo: 190. // Karma negativo: 18. // Total: 208. // Famoso

Nombre: Toshiro Hitsugaya.

Apodo:

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 19.

Rango/Empleo: Novato.

Clase: Fuerza [4] Velocidad [4] Agilidad [3] Destreza [3]

Rugido del Dragón Blanco:

Características:


  • Fuerza
  • Agilidad
  • Velocidad
  • Destreza {+2 por bonus de raza}


Maestrías:


  • Habilidad
  • Coordinación.
  • Sentido de la velocidad
  • Aceleración
  • Postura Perfecta
  • Suerte


Tabla:
Nivel 1: Fuerza (1) Velocidad  (1) Agilidad (0) Destreza  (0)
Nivel 10: Fuerza (2) Velocidad (2) Agilidad (1) Destreza (0)
Nivel 20: Fuerza (3) Velocidad (3) Agilidad (1) Destreza (1)
Nivel 30: Fuerza (4) Velocidad (3) Agilidad (2) Destreza (2)
Nivel 40: Fuerza (4) Velocidad (4) Agilidad (3) Destreza (3)
Nivel 50: Fuerza (5) Velocidad (5) Agilidad (4) Destreza (3)
Nivel 60: Fuerza (6) Velocidad (6) Agilidad (4) Destreza (4)
Nivel 70: Fuerza (7) Velocidad (7) Agilidad (5) Destreza (4)
Nivel 80: Fuerza (8) Velocidad (8) Agilidad (6) Destreza (5)
Nivel 90: Fuerza (9) Velocidad (9) Agilidad (7) Destreza (6)
Nivel 100: Fuerza (10) Velocidad (10) Agilidad (8) Destreza (7)
Nivel 110: Fuerza (11) Velocidad (11) Agilidad (8) Destreza (8)
Nivel 120: Fuerza (12) Velocidad (12) Agilidad (9) Destreza (8)
Nivel 130: Fuerza (13) Velocidad (13) Agilidad (10) Destreza (9)
Nivel 140: Fuerza (14) Velocidad (14) Agilidad (10) Destreza (10)
Nivel 150: Fuerza (15) Velocidad (15) Agilidad (11) Destreza (10)

Estilo de lucha:

Rugido del Dragón Blanco:
Nombre: Rugido del Dragón Blanco

Resumen/Ejecución: El estilo del Rugido del Dragón Blanco, es algo suyo, una pequeña idea original suya. Se basa, en un principio, en movimientos rápidos y precisos con su espada. Lo principal y lo más importante son los movimientos de pies e ir cambiando la espada de mano. También busca, en cierta forma, usar la propia fuerza del enemigo en su contra y busca siempre el contraataque a gran velocidad. Sus mejores movimientos, son los de Iai, desenvainar y volver a envainar en un rápido, elegante y fluido movimiento. Otra característica de su estilo es que suele buscar acabar el combate rápido ya que exige mucha energía y cansa bastante al usuario.

Postura básica: Este estilo posee tres variantes: Ofensivo, Defensivo y Neutro. Lo cual le da al practicante, mucha versatilidad según qué tipo de situaciones se enfrente:


  • Rugido del Dragón Blanco: Modo Defensivo: Es una postura que busca tener la mejor postura para dar el primer paso. En un inicio, Toshiro está de pie y con la espada al frente, tomada con ambas manos. Sus pies están separados por un par de centímetros, siendo el derecho el que está más adelante. Con esta forma, el espadachín busca tener cierto control de sus movimientos y tener una buena guardia para enfrentar los posibles ataques del rival.

  • Rugido del Dragón Blanco: Modo Ofensivo: La que usa más recurrentemente, Toshiro se ubica con ambas piernas flectadas, sus manos se ubican en la espada que sigue en la vaina. La idea es sencilla, usar el iai en su máxima expresión. Un único movimiento veloz y certero para contraatacar. Su postura es con el torso inclinado hacia adelante, con las piernas separadas y una mano en la vaina y la otra en el mango. Esta postura es la más idónea si se busca contraatacar y explotar al máximo su velocidad, agilidad y reflejos. El objetivo es sencillo, acabar todo de un movimiento. Es la postura más ofensiva que tiene el peliblanco

  • Rugido del Dragón Blanco: Modo Neutro: Cuando Toshiro decide usar esta modalidad o postura, es cuando nota que el combate se va a extender más de la cuenta y necesita idear otro tipo de estrategias. Toshiro flecta sus piernas y, en cambio del modo ofensivo, su espada queda en posición perpendicular al suelo y por detrás de sus extremidades inferiores. Con esto busca solo una cosa, estar preparado para cualquier tipo de ofensiva. Se podría decir que es un paso medio antes de pasar a usar uno de los dos modos anteriores, pero también se puede usar tanto para atacar o defender.


Armas:

Vibrato:


  • Nombre: Vibrato.

  • Descripción: Se trata de un espadón de dos metros y medio de longitud ―incluyendo empuñadura, que mide setenta y cinco centímetros― cuya hoja mide medio metro a lo ancho. Un delicado equilibrio en las proporciones del arma es lo que le concede sus particulares propiedades.

  • Habilidades: Con cada golpe que recibe el espadón en combate su hoja vibra. Dicha vibración se va acumulando, haciéndose cada vez más evidente, pero, curiosamente, no afecta en absoluto a la manejabilidad del arma, como si un sistema separase en realidad hoja y empuñadura. Realizando un movimiento más brusco de lo normal dicha vibración puede ser liberada en forma de onda cortante, alcanzando su máximo potencial tras cinco turnos de carga. En ese caso se libera una onda cortante de diez metros de largo que alcanza una distancia máxima de veinticinco metros antes de disiparse, pudiendo atravesar a su paso una plancha de cinco centímetros de acero. En caso de que haya habido menos turnos de carga, las propiedades de la onda cortante disminuirán proporcionalmente.

  • Propiedades exóticas: Tenacidad, liviandad y dureza míticas.


Avispa Ígena:



  • Nombre: Avispa Ígnea.

  • Descripción: Es una espada mítica. Tiene una hoja de la mejor factura y un mango cilíndrico, con un pomo en forma de lágrima redondeada. Posee algunas estrías que ayudan al agarre y es ligeramente curvo, con tacto gomoso..

  • Habilidades: Esta espada tiene la habilidad de generar fuego con sus cortes y entre más fuerte sea el agarre, más poder tendrá.

  • Propiedades exóticas: Tenacidad, liviandad, atermía y dureza míticas.


Oficios: Médico [Cirujano (4), Psicólogo (4) y Farmacéutico (4)]

Especialidades de Cirujano:  

  • Cirugía General.

  • Cardiotorácico.


Especialidades de Psicólogo:  

  • Tristeza.

  • Felicidad.


Drogas/Medicamentos de Farmacéutico:  

Creaciones:
Píldora Energética: Es una pequeña cápsula de color anaranjado. Esta tiene la facultad de devolver todas las energías a quien la consuma, pero no va a curar ninguna herida que haya sido ocasionado. Es prácticamente un segundo aire y poder combatir un poco más, una vez pasado el efecto (tras cuatro asaltos), el usuario sentirá todo el dolor y cansancio acumulado.

Píldora Potenciadora: Pequeña cápsula de color verde. Esta cuenta con la facultad de incrementar en un rango por tres asaltos la fuerza del usuario.

Aspecto:

Lo más llamativo de Toshiro y lo primero en lo que suele fijarse la gente, son sus ojos de color turquesa. Su pelo es blanco y su “peinado” es bastante simple, requiriendo el mínimo de esfuerzo en ello, es con las puntas hacía tras y con un pequeño fleco al lado izquierdo. Su cabello es largo, sobrepasando un par de centímetros su cuello y llegando hasta la altura de sus omoplatos, aunque con su estilo de “peinado” se suele ver más pelo de lo que hay en realidad. Toshiro nunca se ha peinado en su vida y es algo que no le preocupa en absoluto. Mide un metro con setenta y cinco centímetros. Y su tez es blanca, pero sin llegar a ser pálido. Su cuerpo es de complexión delgada, pero si tiene sus músculos marcados, lo suficiente como para que se noten si usa camisetas ajustadas. Pese a todo, está en una excelente forma física y pesa cerca de setenta kilos.

Hitsugaya es de esas personas que tiene una vestimenta bastante… Común. Usa un haori negro, una bufanda de color naranja. Lo que lo cubre, es blanco y sin mangas. Amarra su espada, por ambos lados, a su espalda con una banda de color rojizo. Finalizando su vestimenta, usa sandalias de madera. Toshiro, de todos modos, tiene más de una vestimenta. Va a variar dependiendo del clima, aunque siempre es más usual verlo con su haori. También, dependiendo de la situación, podría llegar a usar ropa formal, que no es lo que le agrada para nada, pero si es necesario la usará.

Personalidad:

Definir a Toshiro es algo bastante sencillo. No es un tipo de muchos matices o alguien muy complicado. A primera instancia, el joven peliblanco es alguien callado y un poco tímido, siempre tratando de no llamar la atención. Él, en un principio, siempre será el que este solo. Es alguien de pocas palabras, muy directo y bastante sincero, no va a dudar en decir la verdad, aun cuando eso signifique meterse en más de un problema. También es alguien que, en un principio, se ríe poco. Es un tanto desconfiado al principio, aunque le suele durar bastante poco. Aunque una vez logra entrar en confianza, Toshiro pasa a ser alguien más conversador y risueño. Sin embargo, todo eso cambia si hay dos factores externos: Primero, hay alcohol y, segundo, si hay una mujer presente hablando con él. ¿Por qué? Se siente con mucha más confianza y más “personalidad” a la hora de entablar una conversación con una mujer.

Por otra parte, hablando de injusticias, no las tolera. Siempre buscará la forma de equilibrar la balanza y ayudar siempre que pueda, no importándole nada en qué clase de líos, problemas o peleas se pueda llegar a meter. Es algo innato, algo que no puede controlar, lo va a hacer sin pensarlo mucho. ¿Impulsivo? Bastante. ¿Mide sus riesgos? Poco y nada. No es de las personas que piense antes de actuar, por ende, no suele medir el tamaño de sus acciones. También significa que no acata ninguna especie de orden o lo dictamine la “ley”. Si hay algo que lo caracteriza, es que es alguien libre y siempre con muchas ganas de conocer mucho más de lo que sus ojos puedan ver. Su sentido aventurero es único, siempre con ganas de más y llegar a dónde nadie ha podido llegar.

Es alguien que trata a alguien siempre con mucho respeto, si es que lo merece. No va a tratar a un asesino con respeto, por ejemplo. Tiene cierto don con los abuelos y niños, se logra entender bien con ellos, y suele ganarse la confianza de ellos rápidamente. Es bastante curioso y le gusta llegar al fondo de cualquier posible misterio. Si bien la historia es algo grande y también quiere saber lo que ha llevado al mundo a ser lo que es, tampoco es algo que se apasione tanto. Después de todo, ¿qué cambiaría? Quizás no muchas cosas, o quizás sí. También es alguien de mucho compromiso, si alguien se gana su respeto y lealtad, no lo dejaría por nada en el mundo, dando a un punto en que podría ser posible llegar a dar la vida por esa persona. Lo otro que lo caracteriza es que alguien que es confiable, que puedes confiar en él y que todo estaría bien. Su aspecto de “niño” lo ayuda bastante a eso y no es alguien que se aproveche de la confianza que depositen de él, de hecho, todo lo contrario; haría lo imposible por corresponder aquella confianza.

Trasfondo:

Toshiro nació en una pequeña y humilde isla del East Blue, Senki, cerca del Red Line. Su familia directa, padre y madre, están muertos… O eso cree él, después de todo, no han vuelto en diez años y no cree que hayan podido sobrevivir tanto tiempo en el océano. Considera a su maestro del Dojo como un abuelo y su mejor amiga se llama Asuna, con ella es la que tiene la promesa de reencontrarse en un futuro y poner punto final a la contienda que llevan.

Toshiro es pobre. No tiene muchos gastos y tampoco pierde la cabeza tratando de buscar dinero solo por qué sí. ¿Quién lo necesita? Considera que el dinero es el principal problema de muchas personas y él prefiere vivir una vida más “austera”. Su pasado es bastante simple: desde que murieron sus padres, el maestro del Dojo lo “adoptó” y le enseñó lo que sabe de cómo ser un espadachín. Así que solo se dedicó a entrenar, aprender sobre navegación y también sobre plantas.

Toshiro, de momento, solo tiene una gran amiga y rival: Asuna. No considera que tenga enemigos, después de todo, trata de no molestar mucho y no llamar tanto la atención. Aunque sabe que, indudablemente, lo hará de una forma u otra. Se considera una buena persona, no tolera las injusticias e intervendrá siempre que pueda para ayudar al otro. No le gusta que el fuerte abuse del débil y no tolera que por clase o tener más dinero, se humille al otro. También se considera alguien protector de los animales, protegerá a cualquier animal que este en peligro. Su lealtad es para quien se gane su respeto y, una vez ganada, Toshiro sería capaz de dar la vida por esa persona.

Historia: Historia ~

Habilidades:

  • Dibujar: Toshiro, aunque no es un artista o no se considera como tal, es muy bueno dibujando. Lo que más le gusta dibujar son paisajes, sobre todo, si tienen alguna vista interesante o llamativa. Suele hacerlo solamente con un lápiz, pero tampoco es un negado a hacerlo con un pincel.

  • Sentido del ritmo: Es capaz de seguir, fácilmente, cualquier tipo de música que se esté escuchando. Tiene mucha facilidad para adaptarse a cualquier ritmo. Eso incluye, en cierta medida, el de las personas. Puede saber si alguien está mintiéndole u ocultando algo, solo si su ritmo es diferente al que debería tener normalmente.

  • Hacer té: Es incapaz de no hacer un buen y delicioso té. ¿Por qué? Su maestro era alguien que siempre tomaba uno y terminó por aprender el pequeño arte de hacer té. No importa la ocasión o lo que esté haciendo, no puede no hacer uno malo, es imposible.

  • Es el terror de las tabernas: Puede parecer una sorpresa al conocerlo, pero Toshiro es alguien que puede estar toda una noche bebiendo alcohol y, al otro día, despertar como si nada hubiera pasado. Él, fácilmente, podría acabar todo el licor de una taberna y no le pasaría nada. Por otro lado, no hay muchas personas que puedan competir contra alguien y, más de una vez, ha ganado una que otra apuesta por lo mismo.


Fortalezas:

  • Aprende rápido:  Es alguien que aprende rápido. Tiene un talento innato para eso y una curiosidad que siempre lo lleva a querer saber más. No se le complica experimentar, conocer y aplicar lo que alguien le diga, aunque claro, algunas cosas se le harán más complicadas. Pero, por lo general, Toshiro no demora tanto como otras personas. (Puede aprender en 3 meses lo que alguien aprende 6)

  • Juego de manos: Es alguien muy hábil usando sus manos y, de hecho, es ambidiestro, pudiendo usar su espada con ambas. Por otra parte, los trucos de magia –básicos- le salen muy bien.

  • Metabolismo rápido: Tiene la extraña habilidad que su cuerpo se recupera más rápido que el promedio. Enfermedades y heridas, se curan en mucho menos tiempo que para alguien de la media. También influye que puede comer mucho y siempre mantenerse en forma.


Torpezas:

  • No sabe mentir:  Por mucho que se esfuerce en eso, no puede mentir. No es algo que él pueda hacer, de hecho, es muy fácil saber cuándo lo intenta porque se pone nervioso, suda y tartamudea. Es alguien honesto por naturaleza, así que no puede hacerlo, por mucho que lo intente.

  • Es lento para las indirectas, ironías y sarcasmos: No sabe leer entre líneas de lo que alguien le pueda estar diciendo. Se demora bastante en procesar si alguien quiere decir otra cosa o no, también es alguien que no puede usar ironías, indirectas o sarcasmos. Aunque más que no poder, no quiere usarlo porque encuentra que las cosas hay que decirlas de frente, sin adornar las palabras.

  • No sabe ahorrar: Siempre que tiene un poco de dinero, lo malgasta. Ya sea invitando a alguien a comer, cosas que podría llegar a utilizar, pero que, al final, las dejaría tiradas por ahí. Simplemente, con dinero en las manos, no sabe qué hacer y puede fácilmente estar sin comer días por lo mismo.


Debilidades:

  • Tendencia a desanimarse rápido: Si bien tiene un don para aprender un sinfín de cosas, también es alguien que, si al ir aprendiendo no le termina de gustar, lo puede dejar fácilmente de lado. Toshiro es una persona que puede perder la motivación de golpe y no lo volvería a hacer, aunque hubiera más formas de conocer de ese tema en especial.

  • Testarudo: Cuando algo se le mete en la cabeza, nada ni nadie podría hacerlo cambiar de opinión. De una u otra forma terminaría haciendo lo que él quiere hacer. No es que no escuche razones, pero es alguien, por definición, libre y le gusta hacer lo que quiera y cuando quiera.


Pertenencias: Grito del rey del lago: Se trata de un guiso de pescado y vegetales cocinado lentamente durante horas. La carne está sellada previamente y ha absorbido todo el sabor del caldo. Es una verdadera explosión de sabor que aumenta tu ímpetu y moral: Puede hacer aguantar 2 turnos en combate a alguien con graves heridas, tan graves como para impedirle levantarse en condiciones normales. De estar la persona sana, su fuerza y velocidad aumentarían un rango en esos dos turnos. [2 raciones]

Diarios:



Última edición por Hitsugaya Toshiro el Mar 29 Sep 2020 - 18:00, editado 23 veces
Hitsugaya Toshiro
Mensajes :
99

Fecha de inscripción :
16/02/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm44/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm34550/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (34550/1000000)
Berries: 71.500.000
Ver perfil de usuario

Cazador Novato
Hitsugaya Toshiro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Mar 31 Mar 2020 - 16:09

Fruta del diablo

Nombre: Soru Soru no mi:

Descripción del poder: Otorga al usuario la capacidad de controlar y manipular las almas.

Tabla:

Soru Soru no mi:

Aclaraciones del poder:


  1. Las almas solo podrán moverse hasta en un rango fijo de 50 metros alrededor de él (distancia que puede ser aumentada por PU).

  2. Las almas no podrán atacar a personajes con un nivel de Haki hasta 3 rangos superior al usuario o 2 en caso de que el rival tenga Haki del Rey.

  3. El uso y almacenamiento es base, aunque ambos se pueden ir mejorando a través de PU.

  4. Para almacenar almas, deberá cumplirse la siguiente condición: Tener un nivel de Haki igual o 2 rangos superior.

  5. Para traspasar una pequeña parte de su alma a cualquier objeto inanimado, deberá cumplir  la siguiente condición: No puede ser interrumpido ni desconcentrado durante los asaltos que le lleven completarlo. Entre más grande sea el objeto, más cansado estará y no podrá atacar por un asalto completo.



Tabla:
Nivel 1: Puede usar 1 alma por combate o rol, al finalizar, el alma se va. Tendrán las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una. Su capacidad de almacenamiento es de 1. También aprende a dar su alma a las cosas inanimadas, puede dar vida a dos objetos del tamaño de un tontatta o bien a una del tamaño de un metro y medio.

Nivel 10: Puede usar 1 alma por combate o rol, al finalizar, el alma se va. Tendrán las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una. Su capacidad de almacenamiento es de 2. Su capacidad para dar su alma a las cosas inanimadas aumenta, puede dar vida a tres objetos del tamaño de un metro y medio o bien a una del tamaño de un ser humano de estatura promedio.

Nivel 20: Puede usar 2 almas por combate o rol. Tendrán las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una. Su capacidad de almacenamiento es la misma. Su capacidad para dar su alma a las cosas inanimadas aumenta, puede dar vida a cuatro objetos del tamaño del tamaño de un ser humano de estatura promedio o bien a algo del porte de una casa pequeña. Aunque en este caso, para efectos prácticos, requiere de dos asaltos completos para poder dar vida a cosas de un tamaño como ese.

Nivel 30: Puede usar 2 almas por combate o rol. Tendrán las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una. Su capacidad de almacenamiento aumenta a 3. Su capacidad para dar su alma a las cosas inanimadas aumenta, puede dar vida a cinco objetos del tamaño de una casa pequeña o bien a una del porte de una casa de dos pisos. Aunque en este caso, para efectos prácticos, requiere de dos asaltos completos para poder dar vida a cosas de un tamaño como ese.

Nivel 40: Puede usar 3 almas por combate, teniendo cada una las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una. Su capacidad de almacenamiento aumenta a 3. Su capacidad para dar su alma a las cosas inanimadas aumenta, puede dar vida a cinco objetos del tamaño de una casa pequeña o bien a dos del porte de una casa de dos pisos. Aunque en este caso, para efectos prácticos, requiere de dos asaltos completos para poder dar vida a cosas de un tamaño como ese.

Nivel 50: Su capacidad de almacenamiento aumenta a 4. Su capacidad para dar su alma a las cosas inanimadas aumenta, puede dar vida a cinco objetos del tamaño de una casa de dos pisos o bien a uno del porte de un edificio de tres pisos. Aunque en este caso, para efectos prácticos, requiere de dos asaltos completos para poder dar vida a cosas de un tamaño como ese.

Nivel 60: Puede usar 4 almas, teniendo cada una las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una. Su capacidad para dar su alma a las cosas inanimadas aumenta, puede dar vida a cinco objetos del tamaño de un edificio de tres pisos o bien a uno del porte de un edificio de cuatro pisos. Aunque en este caso, para efectos prácticos, requiere de dos asaltos completos para poder dar vida a cosas de un tamaño como ese.

Nivel 70: Su capacidad de almacenamiento aumenta a 5. Su capacidad para dar su alma a las cosas inanimadas aumenta, puede dar vida a cinco objetos del tamaño de un edificio de cuatro pisos o bien a uno del porte de un edificio de cinco pisos. Aunque en este caso, para efectos prácticos, requiere de dos asaltos completos para poder dar vida a cosas de un tamaño como ese.

Nivel 80: Su capacidad de almacenamiento aumenta a 6.

Nivel 90: Puede usar 5 almas por combate, teniendo cada una las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una.

Nivel 100: Puede usar 6 almas, teniendo cada una las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una. Su capacidad de almacenamiento es de 7.

Tabla de Mejoras:
Nivel 10: Usando una pequeña porción de su alma, puede crear hasta un doble de un color negro azabache. Sus tamaños son de un tontatta y tienen como características cinco rangos menos que las suya. Al ser parte de su propia alma, comparten la misma presencia.

Nivel 20: Puede crear hasta dos dobles de un color negro azabache del tamaño de un tontatta. Se podría decir que su forma es parecida a un humanoide. Sus características son cuatro rangos menos que las suyas.

Nivel 30: Puede crear hasta dos dobles de un color negro azabache de un tamaño de cincuenta centímetros. Sus características son cuatro rangos menos que las suyas.

Nivel 40: Puede crear hasta dos dobles de un color negro azabache de un tamaño de un metro de altura. Su forma es parecida a la de Toshiro. Sus características son tres rangos menos que las suyas.

Nivel 50: Puede crear hasta tres dobles de un color negro azabache. Su tamaño es de un metro y medio. Su contextura física es igual a la de Toshiro. Sus características son de tres rangos menos que las suyas.

Nivel 60: Puede crear hasta tres dobles. Estos ya no son de color negro azabache, sino que son iguales que el peliblanco. Sus características son de tres rangos menos que las suyas propias. Su tamaño es similar al del espadachín. Dura cuatro asaltos, con una recarga de tres.

Nivel 70: Puede crear hasta tres dobles. Su altura es de un metro con ochenta. Sus características son tres rangos menos que las suyas. Dura tres asaltos, con una recarga de tres.

Nivel 80: Puede crear hasta tres dobles suyos. Su altura es de un metro con noventa. Sus características son dos rangos menos que las suyas.  Dura dos asaltos, con una recarga de tres.

Nivel 90: Puede crear hasta tres dobles suyos. Su altura es de dos metros. Sus características son de dos rangos menos que las suyas. Dura dos asaltos, con una recarga de tres. Desde este punto en adelante, pueden usar las técnicas de Toshiro, pero a la mitad de su poder original

Nivel 100: Puede crear hasta tres dobles suyos. Su altura es de dos metros con diez. Sus características serán un rango menos que las suyas. Una vez por rol o combate.

Power Up's:
Nombre de la técnica: Golem
Categoría: Especial.
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Toshiro es capaz de impregnar con su alma muchos pedazos de roca y con este formar un golem de estos. Este mide un metro noventa. No necesariamente tiene que formarse una persona, sino que puede ser un puño, por ejemplo. Tendrá el 70% de sus características, durará tres turnos con tres de recarga.



Haki


Haki Observación
Nivel de Desarrollo: Despertado.

Haki Armadura
Nivel de Desarrollo: Despertado


Última edición por Hitsugaya Toshiro el Dom 26 Jul 2020 - 5:56, editado 6 veces
Hitsugaya Toshiro
Mensajes :
99

Fecha de inscripción :
16/02/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm44/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm34550/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (34550/1000000)
Berries: 71.500.000
Ver perfil de usuario

Cazador Novato
Hitsugaya Toshiro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 8 Abr 2020 - 22:09

Hitsugaya Toshiro [ID] KQD8zUo

REcuerda pasarte por los registros. Y a ver si te pillo este fin de semana y te comento una cosa que se me ha ocurrido para tu tabla de mejoras y que no renuncies a ella por vago.

Un saludo Fumar
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2258

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm135/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm574513/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Lun 27 Abr 2020 - 2:51

Pues, me tomé mi tiempo, pero creo que la tabla ya está bastante mejor que la primera y no deja lugar a muchas dudas para comprender los efectos de la fruta.

Soru Soru no mi:

Aclaraciones del poder:


  1. Las almas solo podrán moverse hasta en un rango fijo de 50 metros alrededor de él (distancia que puede ser aumentada por PU).

  2. Las almas no podrán atacar a personajes con un nivel de Haki hasta 3 rangos superior al usuario o 2 en caso de que el rival tenga Haki del Rey.

  3. El uso y almacenamiento es base, aunque ambos se pueden ir mejorando a través de PU.

  4. Para almacenar almas, deberá cumplirse la siguiente condición: Tener un nivel de Haki igual o 2 rangos superior.

  5. Para traspasar una pequeña parte de su alma a cualquier objeto inanimado, deberá cumplir  la siguiente condición: No puede ser interrumpido ni desconcentrado durante los asaltos que le lleven completarlo. Entre más grande sea el objeto, más cansado estará y no podrá atacar por un asalto completo.



Tabla:
Nivel 1: Puede usar 1 alma por combate o rol, al finalizar, el alma se va. Tendrán las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una. Su capacidad de almacenamiento es de 1. También aprende a dar su alma a las cosas inanimadas, puede dar vida a dos objetos del tamaño de un tontatta o bien a una del tamaño de un metro y medio.

Nivel 10: Puede usar 1 alma por combate o rol, al finalizar, el alma se va. Tendrán las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una. Su capacidad de almacenamiento es de 2. Su capacidad para dar su alma a las cosas inanimadas aumenta, puede dar vida a tres objetos del tamaño de un metro y medio o bien a una del tamaño de un ser humano de estatura promedio.

Nivel 20: Puede usar 2 almas por combate o rol. Tendrán las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una. Su capacidad de almacenamiento es la misma. Su capacidad para dar su alma a las cosas inanimadas aumenta, puede dar vida a cuatro objetos del tamaño del tamaño de un ser humano de estatura promedio o bien a algo del porte de una casa pequeña. Aunque en este caso, para efectos prácticos, requiere de dos asaltos completos para poder dar vida a cosas de un tamaño como ese.

Nivel 30: Puede usar 2 almas por combate o rol. Tendrán las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una. Su capacidad de almacenamiento aumenta a 3. Su capacidad para dar su alma a las cosas inanimadas aumenta, puede dar vida a cinco objetos del tamaño de una casa pequeña o bien a una del porte de una casa de dos pisos. Aunque en este caso, para efectos prácticos, requiere de dos asaltos completos para poder dar vida a cosas de un tamaño como ese.

Nivel 40: Puede usar 3 almas por combate, teniendo cada una las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una. Su capacidad de almacenamiento aumenta a 3. Su capacidad para dar su alma a las cosas inanimadas aumenta, puede dar vida a cinco objetos del tamaño de una casa pequeña o bien a dos del porte de una casa de dos pisos. Aunque en este caso, para efectos prácticos, requiere de dos asaltos completos para poder dar vida a cosas de un tamaño como ese.

Nivel 50: Su capacidad de almacenamiento aumenta a 4. Su capacidad para dar su alma a las cosas inanimadas aumenta, puede dar vida a cinco objetos del tamaño de una casa de dos pisos o bien a uno del porte de un edificio de tres pisos. Aunque en este caso, para efectos prácticos, requiere de dos asaltos completos para poder dar vida a cosas de un tamaño como ese.

Nivel 60: Puede usar 4 almas, teniendo cada una las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una. Su capacidad para dar su alma a las cosas inanimadas aumenta, puede dar vida a cinco objetos del tamaño de un edificio de tres pisos o bien a uno del porte de un edificio de cuatro pisos. Aunque en este caso, para efectos prácticos, requiere de dos asaltos completos para poder dar vida a cosas de un tamaño como ese.

Nivel 70: Su capacidad de almacenamiento aumenta a 5. Su capacidad para dar su alma a las cosas inanimadas aumenta, puede dar vida a cinco objetos del tamaño de un edificio de cuatro pisos o bien a uno del porte de un edificio de cinco pisos. Aunque en este caso, para efectos prácticos, requiere de dos asaltos completos para poder dar vida a cosas de un tamaño como ese.

Nivel 80: Su capacidad de almacenamiento aumenta a 6.

Nivel 90: Puede usar 5 almas por combate, teniendo cada una las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una.

Nivel 100: Puede usar 6 almas, teniendo cada una las mismas características del usuario, pero dos rangos menos en cada una. Su capacidad de almacenamiento es de 7.

Tabla de Mejoras:
Nivel 10: Usando una pequeña porción de su alma, puede crear hasta un doble de un color negro azabache. Sus tamaños son de un tontatta y tienen como características cinco rangos menos que las suya. Al ser parte de su propia alma, comparten la misma presencia.

Nivel 20: Puede crear hasta dos dobles de un color negro azabache del tamaño de un tontatta. Se podría decir que su forma es parecida a un humanoide. Sus características son cuatro rangos menos que las suyas.

Nivel 30: Puede crear hasta dos dobles de un color negro azabache de un tamaño de cincuenta centímetros. Sus características son cuatro rangos menos que las suyas.

Nivel 40: Puede crear hasta dos dobles de un color negro azabache de un tamaño de un metro de altura. Su forma es parecida a la de Toshiro. Sus características son tres rangos menos que las suyas.

Nivel 50: Puede crear hasta tres dobles de un color negro azabache. Su tamaño es de un metro y medio. Su contextura física es igual a la de Toshiro. Sus características son de tres rangos menos que las suyas.

Nivel 60: Puede crear hasta tres dobles. Estos ya no son de color negro azabache, sino que son iguales que el peliblanco. Sus características son de tres rangos menos que las suyas propias. Su tamaño es similar al del espadachín. Dura cuatro asaltos, con una recarga de tres.

Nivel 70: Puede crear hasta tres dobles. Su altura es de un metro con ochenta. Sus características son tres rangos menos que las suyas. Dura tres asaltos, con una recarga de tres.

Nivel 80: Puede crear hasta tres dobles suyos. Su altura es de un metro con noventa. Sus características son dos rangos menos que las suyas.  Dura dos asaltos, con una recarga de tres.

Nivel 90: Puede crear hasta tres dobles suyos. Su altura es de dos metros. Sus características son de dos rangos menos que las suyas. Dura dos asaltos, con una recarga de tres. Desde este punto en adelante, pueden usar las técnicas de Toshiro, pero a la mitad de su poder original

Nivel 100: Puede crear hasta tres dobles suyos. Su altura es de dos metros con diez. Sus características serán un rango menos que las suyas. Una vez por rol o combate.


Última edición por Hitsugaya Toshiro el Lun 4 Mayo 2020 - 2:59, editado 5 veces
Hitsugaya Toshiro
Mensajes :
99

Fecha de inscripción :
16/02/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm44/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm34550/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (34550/1000000)
Berries: 71.500.000
Ver perfil de usuario

Cazador Novato
Hitsugaya Toshiro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 29 Abr 2020 - 3:23

Veo que el uso de las almas ajenas sigue igual, de acuerdo. En cuanto al uso del alma propia, tengo que pedirte que lo bajes: a nivel 80, por ejemplo, le das vida a una aldea entera sin despeinarte.

El poder de la fruta es muy grande en sí mismo, creo que estaremos de acuerdo. Por tanto, "esparcir" tu alma por semejante superficie sin tomarte tu tiempo y tu esfuerzo responde, bajo mi punto de vista, a algo más próximo al despertar de la fruta.

En cuanto a la tabla de mejoras, pasa lo de las técnicas a la mitad de su poder al nivel 90, que es una mejora Épica. También me gustaría pedirte que, a la hora del rol, procures no solaparte con frutas como la Bunshin Bunshin. Y te pongo un ejemplo: extraes una parte de tu alma, la solidificas y haces que pelee por ti, pero no compartís conciencia y no tienen una "identidad propia idéntica a la tuya"; no actúan como mensajeros ni nada de ese estilo.


Always:
Hitsugaya Toshiro [ID] Xafd8fA
Drama King:
Hitsugaya Toshiro [ID] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Hitsugaya Toshiro [ID] PrWw8sI
Who said drama?:
Hitsugaya Toshiro [ID] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Hitsugaya Toshiro [ID] 2yBBBTF
Loh Polloh:
Hitsugaya Toshiro [ID] DMe5Vuv
Hitsugaya Toshiro [ID] Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm128/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm458775/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Dom 3 Mayo 2020 - 0:37

Bien, tabla editada. Dejaré aquí mismo lo que hice:

-Añadí una aclaración respecto al momento de traspasar su alma a objetos inanimados.

-Extendí los asaltos para los objetos más grandes.

Creo que con eso estaría todo bien, aunque todo depende de lo que me diga el Staff. Saludos ^^
Hitsugaya Toshiro
Mensajes :
99

Fecha de inscripción :
16/02/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm44/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm34550/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (34550/1000000)
Berries: 71.500.000
Ver perfil de usuario

Cazador Novato
Hitsugaya Toshiro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 3 Mayo 2020 - 20:18

Hitsugaya Toshiro [ID] WqxeUB3


Always:
Hitsugaya Toshiro [ID] Xafd8fA
Drama King:
Hitsugaya Toshiro [ID] IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Hitsugaya Toshiro [ID] PrWw8sI
Who said drama?:
Hitsugaya Toshiro [ID] TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Hitsugaya Toshiro [ID] 2yBBBTF
Loh Polloh:
Hitsugaya Toshiro [ID] DMe5Vuv
Hitsugaya Toshiro [ID] Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm128/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm458775/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Dom 17 Mayo 2020 - 19:20

Ficha editada al 17/05/2020:

-Añadido todo lo conseguido aquí: Click que sería ambos Hakis despertados (Observación y Armadura) y el nivel (a falta de que se me actualice la hoja)
Hitsugaya Toshiro
Mensajes :
99

Fecha de inscripción :
16/02/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm44/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm34550/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (34550/1000000)
Berries: 71.500.000
Ver perfil de usuario

Cazador Novato
Hitsugaya Toshiro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Lun 18 Mayo 2020 - 7:57

Cambios aceptados.
Abigail Mjöllnir
Mensajes :
337

Fecha de inscripción :
05/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm70/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm69990/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (69990/1000000)
Berries: 247.985.630
Ver perfil de usuario

Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Lun 18 Mayo 2020 - 23:59

Ficha editada al 18/05/2020:

Añadí las especialidades de Cirujano y Psicólogo (rango 2, cada uno) y la píldora que gané al subir a rango 2 de Farmacéutico, que sería esta:

Píldora Energética: Es una pequeña cápsula de color anaranjado. Esta tiene la facultad de devolver todas las energías a quien la consuma, pero no va a curar ninguna herida que haya sido ocasionado. Es prácticamente un segundo aire y poder combatir un poco más, una vez pasado el efecto (tras cuatro asaltos), el usuario sentirá todo el dolor y cansancio acumulado.
Hitsugaya Toshiro
Mensajes :
99

Fecha de inscripción :
16/02/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm44/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm34550/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (34550/1000000)
Berries: 71.500.000
Ver perfil de usuario

Cazador Novato
Hitsugaya Toshiro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 19 Mayo 2020 - 8:39

Cambio aceptado.
Abigail Mjöllnir
Mensajes :
337

Fecha de inscripción :
05/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm70/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm69990/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (69990/1000000)
Berries: 247.985.630
Ver perfil de usuario

Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Miér 15 Jul 2020 - 20:40

Nombre del objeto: Vibrato.

Descripción y habilidades: se trata de un espadón de dos metros y medio de longitud ―incluyendo empuñadura, que mide setenta y cinco centímetros― cuya hoja mide medio metro a lo ancho. Un delicado equilibrio en las proporciones del arma es lo que le concede sus particulares propiedades.

Con cada golpe que recibe el espadón en combate su hoja vibra. Dicha vibración se va acumulando, haciéndose cada vez más evidente, pero, curiosamente, no afecta en absoluto a la manejabilidad del arma, como si un sistema separase en realidad hoja y empuñadura. Realizando un movimiento más brusco de lo normal dicha vibración puede ser liberada en forma de onda cortante, alcanzando su máximo potencial tras cinco turnos de carga. En ese caso se libera una onda cortante de diez metros de largo que alcanza una distancia máxima de veinticinco metros antes de disiparse, pudiendo atravesar a su paso una plancha de cinco centímetros de acero. En caso de que haya habido menos turnos de carga, las propiedades de la onda cortante disminuirán proporcionalmente.

Propiedades exóticas: tenacidad, liviandad y dureza míticas.
StaffOPD
Mensajes :
1858

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Vie 17 Jul 2020 - 3:26

Ficha editada al 16/07/2020. Se añadió lo siguiente:

- Lo ganado en el evento: Vibrato, nivel, experiencia y fama.  (A falta del nuevo rango ya que me falta pedirlo).

-Ventajas de los oficios: Añadida la nueva especialidad de cirujano, cardiotorácio. Añadida nueva característica psicologica: Felicidad. Y una nueva droga gracias a Farmaceutico, que la dejaré aquí también:

Píldora Potenciadora: Pequeña cápsula de color verde. Esta cuenta con la facultad de incrementar en un rango por tres asaltos la fuerza del usuario.

-Añadí también la recompensa de la última misión que realice. La cual es esta Corrección Y el premio es este:

El grito del Rey del Lago: Se trata de un guiso de pescado y vegetales cocinado lentamente durante horas. La carne está sellada previamente y ha absorbido todo el sabor del caldo. Es una verdadera explosión de sabor que aumenta tu ímpetu y moral: Puede hacer aguantar 2 turnos en combate a alguien con graves heridas, tan graves como para impedirle levantarse en condiciones normales. De estar la persona sana, su fuerza y velocidad aumentarían un rango en esos dos turnos.

EDIT: Añadí ahora que me actualizaron la hoja y tal, el rango nuevo.
Hitsugaya Toshiro
Mensajes :
99

Fecha de inscripción :
16/02/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm44/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm34550/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (34550/1000000)
Berries: 71.500.000
Ver perfil de usuario

Cazador Novato
Hitsugaya Toshiro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Sáb 18 Jul 2020 - 18:07

Tras lo hablado aceptado, consuma drogas con moderación ^^


Hitsugaya Toshiro [ID] ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm83/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm129014/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Dom 26 Jul 2020 - 5:58

Ficha editada al 25/07:

- En la parte bélica (segundo post de mi ficha), añadida la técnica correspondiente que gané en el cap. Click aquí y aquí.
Hitsugaya Toshiro
Mensajes :
99

Fecha de inscripción :
16/02/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm44/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm34550/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (34550/1000000)
Berries: 71.500.000
Ver perfil de usuario

Cazador Novato
Hitsugaya Toshiro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Dom 26 Jul 2020 - 13:47

Okey, aceptado toshino ^^


Hitsugaya Toshiro [ID] ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm83/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm129014/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Jue 20 Ago 2020 - 3:56

Pido mi deseo al genio por concursar en el concurso de tramas:

El joven cazador se encontraba tranquilamente en su barco. El día estaba completamente despejado y estaba bastante fresquito. Divagaba entre sus pensamientos, tratando de dilucidar cuál sería su siguiente movimiento o qué hacer durante la tarde. Aysel se encontraba dentro del barco y estaba, la última vez que se fijó, leyendo un pequeño libro. Habían pasado un par de días desde que había finalizado la gran carrera y ahora estaban de vacaciones. Abrió sus ojos y no pudo evitar sorprenderse al ver una figura justo delante de él. Frotó sus ojos pensando que era algo que se estaba imaginando, pero claramente no era algo así. Era de un color rojizos, ojos, que le indicaban que no era algo realmente bueno, de un intenso color dorados y una perilla negra.

—¿Cuál es tu deseo? —preguntó.

—¿Deseo? ¿De qué hablas? —replicó un sorprendido peliblanco.

—Puedo cumplir cualquier deseo que me pidas, excepto matar o enamorar a una persona. Piénsalo bien, mocoso.

—Supongo que no pierdo nada por probar… —dijo con una suave sonrisa mientras lo miraba a los ojos —. Quiero una espada que al cortar genere fuego, que su filo pueda cortar el acero y que no se rompa jamás. Puedes usar las propiedades de Vibrato como referencia de lo que quiero. El diseño te lo dejo a tu gusto mientras cumplas con lo que pido.

—Entendido…
Hitsugaya Toshiro
Mensajes :
99

Fecha de inscripción :
16/02/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm44/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm34550/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (34550/1000000)
Berries: 71.500.000
Ver perfil de usuario

Cazador Novato
Hitsugaya Toshiro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Mar 29 Sep 2020 - 18:01

Ficha editada al 29/09/2020:

Agregada esta espada, ganada en el evento de concurso de teramas.
Hitsugaya Toshiro
Mensajes :
99

Fecha de inscripción :
16/02/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm44/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm34550/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (34550/1000000)
Berries: 71.500.000
Ver perfil de usuario

Cazador Novato
Hitsugaya Toshiro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Jue 1 Oct 2020 - 2:59

Aceptado.


Hitsugaya Toshiro [ID] 3cgcSCf
Hitsugaya Toshiro [ID] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Hitsugaya Toshiro [ID] VSWMXqc
Hitsugaya Toshiro [ID] 5VWDBuz
Hitsugaya Toshiro [ID] LioEkFU
Hitsugaya Toshiro [ID] Whatsa10
Waiting for next admiral:
Hitsugaya Toshiro [ID] 198u77

Hitsugaya Toshiro [ID] WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8133

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm115/150Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Hitsugaya Toshiro [ID] 3qaWnZm303100/1000000Hitsugaya Toshiro [ID] 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.