Kohaku Sato

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Kohaku Sato  Empty Kohaku Sato

Mensaje por Kohaku Sato el Jue 12 Sep 2019 - 20:00

Datos Básicos:

Nivel: 31

Experiencia: 18825

Nombre: Kohaku Sato

Raza: Humano

  • Adaptación Superior: Rango adicional en Domador.
  • Talentoso: FortalezaAdicional por raza: Gran capacidad pulmonar.
  • Voluntad de mejora: Dos rangos adicionales en Velocidad.


Sexo: Hombre

Edad: 23

Empleo: Cazarrecompensas - Aspirante.

Descripción física: Se trata de un varón de piel acanelada todo el año, teniendo a oscurecerse un tono si se encuentra más de una semana en una isla de clima veraniego o con muchas horas de sol perpetuo. Posee un cuerpo atlético y musculado, debido, sobre todo, a la gran carga de entrenamiento que tuvo desde que era un joven infante hasta la actualidad. Tiene una altura que roza los dos metros y medio, concretamente dos metros y cuarenta y ocho centímetros desde los pies hasta la cabeza.

Su rostro tiene facciones duras y serias, siempre con rostro serio y aparentemente imperturbable. Sus ojos son de color ambarino casi amarillento. No sabe muy bien porque los tiene así, cuando el resto de su familia tenía los ojos negros como el azabache. Su cabello es de un castaño oscuro casi negruzco, liso y rebelde, el cual difícilmente mantiene a raya. En el lado izquierdo de su cara tiene una cicatriz en forma de garra, algo que destaca mucho en él.

Su indumentaria suele variar en función del lugar en el que se encuentre, así como de la situación. Tiene un chándal de color negro con líneas blancas y unas deportivas, aunque rara vez lo suele usar. Si tuviéramos que describir la vestimenta de Kohaku serían unas botas, un pantalón ni estrecho ni holgado, un top masculino que lleva bajo una camiseta ajustada y una chaqueta estilo Wanense, que le otorga un toque oriental. Todo de color negro, con algún detalle en gris o en blanco.

Descripción psicológica: Se trata de un hombre calmado y pacífico que adora la soledad y que nadie le moleste. ¡Ojo! Eso no implica que no le guste, de vez en cuando, tener a gente cerca, es solo que prefiere estar solo que mal acompañado. Kohaku ha dedicado toda su vida al estudio de la anatomía y el comportamiento humano, aunque quien dice humano puede referirse a cualquier raza humanoide que pueble el mundo, debido a que le criaron expresa y únicamente para convertirse en cazador.

A simple vista, podría decirse que es una persona despistada y con la mirada perdida, que apenas está atenta a lo que sucede a su alrededor, pero es todo lo contrario. Intenta en todo momento saber lo que ocurre, estando en un estado de alerta constante que, en muchas ocasiones, tiende a estresarlo. Siempre trata de tenerlo todo bajo control, aunque sabe que es imposible, lo que hace que se vuelva a estresar. No soporta a los veganos ni a los vegetarianos, pues cree que son la lacra de la sociedad. Su abuelo, un antropólogo que le enseño mucho en el pasado, le decía que la carne cocinada fue la clave para la evolución de las especies, y que un grupo trate de evitar eso le estresa. Sí, Kohaku es una persona que se estresa con facilidad, puede decirse que le estresan muchas cosas, y eso hace que se vuelva violento. ¿El lado positivo? Tiene mucha paciencia. Es de esas personas que cuenta hasta cien dos y tres veces antes de perder los estribos.

No obstante, siempre hay una excepción para todo y esa es la sangre. Nadie sabe porque, ni siquiera él mismo ha llegado a profundizar tanto en su psique como para sacar algo en conclusión, pero cuando tiene contacto con la sangre humana, su mente evoca un trauma del pasado que hace que pierda el control y se vuelva demente, hasta el punto que es capaz de atacar a sus aliados.

Quitando ese último punto, se puede decir que es buen tío, aunque quizás algo bruto, puede que demasiado.

Gustos:

  • Las islas primaverales: Si tuviera que elegir un sitio para vivir hasta el día de su muerte sería una colina verde rodeada de flores y árboles en cualquier isla de clima primaveral. Sentir cada mañana el fresco olor a naturaleza, estar en un lugar neutro, sin frío ni calor... Es una fantasía para él.
  • Comer: Le encanta comer, sobre todo carne. Ha probado de todo tipo: avestruz, buey del mar del norte, rey marino, tiburón panda, cerdo trompeta,  cerdo, pollo, verraco..., opina que cualquier ser vivo es un manjar si se desangra lo suficiente y tiene buena cocción después. Las carnes duras las prefieres estofadas, pero las más blandas y sabrosas a la leña con el toque justo de sal y pimienta.
  • Las espadas: Una vez contempló como un hombre se hizo rico coleccionando armas y vendiendolas después, y eso hizo que se interesara por ese noble arma hasta el punto de aprender a usarla. Quiere tener una gran colección de espadas, para en un futuro venderlas y amasar una fortuna.
  • Ver las estrellas: Tumbarse de noche antes de dormir a contemplar el firmamento es algo que le causa paz interior, una sensación que le fascina y le hace sentirse como un niño.

Desagrados:

  • Las multitudes: Odia encontrarse rodeado de personas y no tener espacio para moverse con soltura. La sensación de dar dos pasos y chocarse con alguien, de estar quieto en un lugar y le golpeen sin pedir disculpas previamente... Es un suplicio para él.
  • Los espacios cerrados: Tiene cierta claustrofobia a los lugares cerrados. Sentir que esta en un sitio y no puede salir de allí hace que sienta un escalofrío en su espalda, un sentimiento de agobio que le enfurece y hace que se vuelva antipático.
  • Los gorrones:  No tolera a la gente que gasta más de lo que puede permitirse, tendiendo a pedir favores económicos a otros. El dinero es algo que cuesta conseguir, y nadie debe abusar de quien tan duro a trabajado para obtenerlo, eso es cruzar una línea que le hace pensar en la muerte de quien lo haga.

Trasfondo: Kohaku nació en una aldea alejada de Whiskey Peak, la ciudad más conocida, por no decir la única, de Cactus Island, en lo que algunos navegantes llaman la ruta o el camino del rey. Es el septimo hermano de una familia con nueve hijos, siendo cinco varones y cuatro hembras. Su padre era un cazarrecompensas retirado, que había invertido toda su fortuna en convertir a sus propios hijos en cazadores, por lo que se puede decir que viene de una familia de clase alta, a niveles económicos, pero siempre primava la ley del más fuerte: quien más caza y más dinero otorga a la familia, más privilegios tenías. Kohaku solo ha tenido dos amigos en su vida y uno de ellos es un perro-lobo, el cual le acompaña a todos lados. Y si se habla de enemigos..., cualquiera que tenga precio por su cabeza. Su sueño es convertirse en alguien respetado por su gente, aunque duda que eso pase pues vive en una casa de egos. Y su miedo es morir.

Pertenencias:
-50.000 Berries.
-Un Ticket del Umi Resha.
Tsubame:
Nombre del objeto: Tsubame (Golondrina)
Descripción: Se trata de una katana con una hoja de color gris oscuro y 70 centímetros desde el mango hasta la punta. La parte afilada es más estrecha y más resistente que la que no tiene filo, cuyo forjado hace que absorba mejor los golpes. Su funda es negra mate, mientras que su mango de veinte centímetros esta cubierta por una tela hilada que deja ver la tela blanca que cubre el metal del mango.
Cualidades del material:

  • Dureza especial: Rayar un material de dureza especial requiere (con un arma común) Rango 9 de Fuerza (habilidad) o Destreza, y cortarlo uno más.
  • Tenacidad especial: Un material cuya tenacidad es genuina resiste los golpes de Rango 9 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Rango 12 de fuerza.
  • Atermia especial: Un material especial atérmico resiste cambios de temperatura de quinientos grados positivos o veinte negativos.

Cualidades excepcionales: Está fabricada por una combinación de metales que la vuelve más pesada que un arma normal (pesadez especial), además de eso, su mango es un aislante tanto térmico como eléctrico.
Traje/Armadura por piezas:


Parte 1:
Nombre del objeto: Protector superior
Descripción: Se tratan de unas hombreras de metal muy livianas que simulan las máscaras de dos samuráis de Wano, las cuales van unidas mediante una pieza de metal que le protege el pecho, así como un poco de la parte superior de la espalda. Su interior, esta cubierto por un cuero que le proporciona al cuerpo un aislante eléctrico.
img aprox:
Kohaku Sato  CJxkofs
Propiedades del material:

  • Tenacidad Mítica Un material cuya tenacidad es mítica resiste los golpes de Rango 12 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Rango 15 de fuerza.
  • Dureza Mítica: Rayar un material de dureza mítica requiere (con un arma común) Rango 15 de Fuerza (habilidad) o Destreza, y cortarlo uno más.
  • Liviandad Mitica: Un material mítico liviano pesa un cuarto que su equivalente común.


Cualidades excepcionales: Debido a su forjado a alta temperatura, es capaz de resistir sin calentarse hasta temperaturas de 1000 ºC.  

Parte 2:
Nombre del objeto: Brazales.
Descripción: Son un par de brazales fabricados con una aleación de metales que se adhiere perfectamente a los brazos de su portador, abarcado desde el dorso de la mano hasta cubrir todo el antebrazo sin llegar a superar el codo. Por dentro -la parte que tiene contacto directo con su cuerpo- está forrada con piel y una tela que hace que no sea nada incómodo , mientras que su exterior, de color negro impoluto, estando la palma de la mano sin protección, para así no molestar al combatir.
Propiedades del material:

  • Tenacidad Épica Un material cuya tenacidad es épica resiste los golpes de Rango 15 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Rango 18 de fuerza.
  • Dureza Épica: Rayar un material de dureza épica requiere (con un arma común) Rango 18 de Fuerza (habilidad) o Destreza, y cortarlo uno más.
  • Liviandad Mitica: Un material mítico liviano pesa un cuarto que su equivalente común.

Cualidades excepcionales: Debido a su forjado a alta temperatura, es capaz de resistir sin calentarse hasta temperaturas de 1000 ºC, mientras que la tela de su interior es un gran aislante eléctrico.  

Parte 3:
Nombre del objeto: Protectores de pantorrillas,
Descripción: Se tratan de un par de espinilleras que cubren toda la parte inferior de la pierna, desde el comienzo del tobillo hasta la parte baja de la rodilla. Es de color negro, y le cubre también el gemelo. Está fabricada de una fibra metálica que se adapta perfectamente al cuerpo, como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada…
img aprox.:
Kohaku Sato  MiWaXO6

Propiedades del material:

  • Tenacidad Mítica Un material cuya tenacidad es mítica resiste los golpes de Rango 12 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Rango 15 de fuerza.
  • Dureza Mítica: Rayar un material de dureza mítica requiere (con un arma común) Rango 15 de Fuerza (habilidad) o Destreza, y cortarlo uno más.
  • Liviandad Épica: Un material épico liviano pesa una sexta parte que su equivalente común.

Cualidades excepcionales: Debido a su forjado a alta temperatura, es capaz de resistir sin calentarse hasta temperaturas de 1000 ºC.  

Bufanda:
Nombre del objeto: Bufanda de diseño
Descripción: Se trata de una bufanda de color negro, que mide cerca de dos metros cuatro metros de largo de punta a punta, y tiene un ancho de cuarenta centímetros.
Propiedades del material: Es ignífuga, impermeable y aislante eléctrico (Categoría Mítica, según la guía)
Cualidades excepcionales: La gran cualidad que tiene es que muy elástica, siendo capaz de aumentar su tamaño en un 400% (Elasticidad épica)


Habilidades:

  • Oído agudizado: Kohaku tiene muy buen oído, debido a que su actitud siempre la misma: ver oir y callar, pero sobre todo oir. Cuando escucha un sonido lo guarda en su psique y, aunque pasen los años, si vuelve a escucharlo es capaz de relacionarlo con aquello que oyó por primera vez. Suele pasarle mucho con las voces, si escucha una voz y con el tiempo, en otra isla vuelve a hacerlo, sería capaz de decirle a esa persona en que época estuvo en el lugar donde la escuchó por primera vez.

  • Puzzles: Es capaz de resolver rompecabezas y acertijos de forma eficiente, salvo que sean numéricos. Desde pequeño ha consturido puzzles, ordenado cubos de rubik y realizado ejercicios de pensamiento lateral para mejorar esa parte del cerebro que se encarga de la visión espacial y la deducción.

  • Los cánidos: Es amado por cualquier miembro de las familias de los cánidos, ya sean perros o lobos. Le tratan como si fuera uno más de su manada, no sabe si es por el olor corporal o por que, simplemente, ha nacido para criador de estos nobles animales en lugar de para cazador de recompensas, pero es fascinante verle con estos animales.


Fortalezas:

  • Gran capacidad pulmonar: Es capaz de aguantar la respiración mucho más que una persona corriente, llegando a estar hasta diez minutos sin hacerlo
  • Genética virtuosa: Geneticamente es capaz de soportar grandes esfuerzos, así como conseguir músculo muy rápidamente mediante el ejercicio físico.


Torpezas:

  • Música: Su cuerpo no conoce lo que es el ritmo y la delicadeza a la hora de tocar un instrumento, ni siquiera los platillos. Tiene un sentido del ritmo musical por debajo de la media, rozando el de una piedra del monte.
  • Cocina: Es una persna que es capaz de quemar hasta el agua en una olla. Todo lo que hace está malo, aunque él por orgullo diga que no.
  • Hacer amigos: Por su caracter distante y agresivo es una persona que no atrae mucho a la gente, por lo que suele alejarse de él e internactuar lo más mínimo.


Debilidad:

  • Orgullo: Su mayor debilidad es el delirio de orgullo. Es una persona muy orgullosa que no sabe admitir sus errores. Es incapaz de pedir perdón y siempre va a decir que lleva la razón, aunque no la tenga. Si cree que alguien ha mancillano su honor le retará a un combate sin dudarlo.


Oficios: Montaráz - Domador.
Rangos de Montaráz:
Rango 0: El montaraz o se ha criado en el bosque o escapaba a él en cuanto tenía la oportunidad. Para él es como su casa y se encuentra más a gusto en la naturaleza que en la civilización.

Rango 1: Sabe cómo moverse por la zona y es consciente de los animales y plantas que la pueblan, pero también sabe que es hora de mejorar sus conocimientos si quiere sacar partido de lo que le rodea. Por lo tanto, se especializa en una profesión.
Domador +1 Por adaptación superior:
Rango 2: El domador prefiere dedicar sus estudios a desentrañar los misterios del reino animal. Tiene una sensibilidad natural para con los animales y por lo general no huirán de él si no tienen un motivo claro. Adiestra un animal o doma hasta cinco.

Rango 3: Empieza a intentar comunicarse con los animales y pronto llega a la conclusión de que el lenguaje corporal es la clave, por lo que aprende a ajustarlo para no parecer una amenaza. Gracias a esto, los animales salvajes no le atacarán en primera instancia. Además, comienza a estudiar para distinguir a primera vista las razas que conforman las especies de domésticos, ya que son las que más se prestan a ello.

Rango 4: Puede identificar de un vistazo la raza de cualquier animal mamífero e incluso averiguar de qué razas proviene en caso de que el espécimen sea un cruce. Aprende a realizar primeros auxilios en los animales y a lograr que se tomen sus medicamentos sin protestar, aunque todavía no sabe fabricarlos. Adiestra un segundo animal.

Clase:

Nivel 30:

  • Fuerza: Rango 4
    Rangos:
    Rango 0: Posee una gran fuerza, mayor a cualquier humano corriente.

    Rango 1: Con relativa facilidad podría llegar a levantar hasta cien kilos, y esforzándose podría alzar el doble.

    Rango 2: Puede levantar hasta trescientos kilos, y es capaz de concentrar buena parte de ella en las manos, pudiendo igualar los puñetazos de un boxeador profesional.

    Rango 3: Goza de una poderosa fuerza de arrastre, siendo quien de mover a paso ligero un carro o levantar, con gran esfuerzo, hasta quinientos kilos.

    Rango 4: Poco a poco su capacidad para realizar proezas de fuerza se va volviendo envidiable, pudiendo levantar alrededor de mil kilos o acarrear un coche con esfuerzo.
  • Resistencia: Rango 3
    Rangos:
    Rango 0: Es más resistente de lo normal; para un humano corriente, es muy difícil hacerle un moretón.

    Rango 1: Podría resistir una paliza ordinaria con pocas secuelas y resulta complicado romperle huesos para alguien promedio.

    Rango 2: Es capaz de resistir los golpes de un boxeador profesional, y la gente ordinaria no puede dañarlo sin armas.

    Rango 3: Podría, aunque no indemne, evadir su dramática muerte aplastado por una estampida de ñus. El lado bueno es que su hermano aliado con hienas no podría robarle el trono.
  • Velocidad: Rango 4 (2 + 2 por raza)
    Rangos:
    Rango 0: Desde joven ha poseído una mente y un cuerpo despiertos, lo cual se vino traduciendo en que es más veloz que el resto de los humanos, poseyendo también una cierta fuerza en el tren inferior.

    Rango 1: Es capaz de ganar a un ciclista aficionado a una carrera. Además es capaz de realizar largos saltos de tres metros.

    Rango 2: Es tan veloz que podría igualar a un atleta olímpico en carrera, y sus patadas resultan increíblemente dolorosas debido a la gran fuerza de sus piernas. Se va acostumbrando a la velocidad, lo que le permite reaccionar a algunas cosas con mayor facilidad.

    Rango 3: Podría hacer saltos horizontales de hasta cinco metros y ganar en carrera a un elefante. Aunque creas que no, esos bichos corren que se las pelan.

    Rango 4: Si se pone a cuatro patas sería capaz de ganar en carrera a un caballo, aunque es mejor hacerlo a dos. También da unas coces capaces de romper huesos.
  • Destreza: Rango 2
    Rangos:
    Rango 0: Es muy hábil con las manos. Sabe hacer papiroflexia y no se le dan mal los trabajos artesanales, aunque no es ningún experto.

    Rango 1: Las actividades delicadas que requieren pulso firme se le dan muy bien, pudiendo reparar máquinas simples o desactivar trampas rudimentarias si entiende su funcionamiento.

    Rango 2: Se le dan bien los juegos de manos, haciendo malabares con hasta cuatro bolas o consiguiendo veinte toques o más con una pelota. Posee un pulso firme, lo suficiente como para dibujar líneas perfectamente rectas con un lápiz. Gracias a sus manos ágiles es capaz de cargar arcos, apuntar y apretar gatillos con mayor facilidad, pudiendo realizar tres disparos en lo que otros realizan dos (evidentemente las armas automáticas quedan excluidas de esto).


Maestrías:

Maestría de Fuerza:
Habilidad:
Rango 1: Aprende a manejar su fuerza de manera controlada, pudiendo utilizarla para desenvolver su estilo de combate con un tipo de arma.

Rango 2: Sabe utilizar su arma para aplicar gran parte de su fuerza sin arriesgarla. Con un golpe seco es capaz de agrietar paredes, y con un corte podría dejar perfectamente marcada su  arma en ella.

Rango 3: Aprende a lanzar ondas cortantes concentrando toda su fuerza en un único movimiento devastador (El grosor de la onda variará según la anchura del arma, pudiendo darse el caso de que martillos o armas muy gruesas generen una “línea de choque”). Esta onda transportará toda la fuerza del personaje en un único corte proyectado que a los diez metros habrá perdido la mitad de su potencia y abarcará cuatro veces más longitud, desvaneciéndose completamente a los treinta metros.

Rango 4: Combina unos brazos poderosos con una cierta tensión, siendo capaz de realizar bloqueos efectivos y contraataques con su arma. Sus golpes, cada vez más habilidosos, son capaces de cortar o hender materiales más duros o resistentes que los que otros podrían con su arma.
Maestría en Resistencia:
Aguante:
Rango 1: Su cuerpo es sumamente resistente no solo a las heridas sino también al cansancio. Es la clase de persona que con seis horitas de sueño y un cafelito resiste todo el día.

Rango 2: El consumo de energía en su cuerpo es bastante eficiente, permitiéndole pasar largas jornadas de trabajo sin descanso. Podría, por ejemplo, aguantar dos asaltos más que el resto antes de que un combate empezase a hacerle mella.

Rango 3: Puede soportar muy fácilmente esfuerzos que a otros les dejarían cansados. Por ejemplo, podría levantar un peso determinado más veces que otra gente con su misma fuerza.
Analgesia (Por tener un oficio menos):
Rango 1: Ya desde niño nunca lloraba al hacerse una herida. Siente razonablemente bien el dolor, simplemente tiene cierta tolerancia a este.

Rango 2: Podría recibir un puntapié en la tibia y ni siquiera soltaría una lagrimita.

Rango 3: ¿Has pisado alguna vez un Lego? Él sí, y no le importó.
Maestrías de Velocidad:
Sentido de la velocidad:
Rango 1: Puede que sea la costumbre de ver el mundo pasar rápido ante sus ojos o puede que esté desarrollando un instinto especial, pero le parece que el mundo cuando está quieto es como si todo fuera un poco más lento y aburrido.

Rango 2: Puede ver cómo una mosca mueve las alas y revolotea. Aunque haya estado revolcándose en la mierda desde su punto de vista posee cierta gracilidad, siendo incapaz de perderla de vista mientras nada corte su línea de visión.

Rango 3: Los artistas marciales son rápidos y precisos, aunque a él le parece que solo son lo último. Podría echarle una carrera a la patada de un karateka y puede que ganase… o se estrellase contra el suelo, depende de la dirección.

Rango 4: Mientras tenga libertad de movimiento no tendría problema a la hora de esquivar ataques ordinarios, viendo cómo estos se acercan a una velocidad casi inofensiva.
Aceleración (Por no consumir akuma no mi):
Rango 1: El dicho “tómate tu tiempo” es un mito para él. El tiempo es oro y lo sabe. Ya desde el principio es capaz de sorprender con un sprint casi instantáneo, sin necesitar calentamiento o carrerilla. Pasa de cero a cien en apenas cinco segundos (asumiendo que pueda alcanzar los cien).

Rango 2: La velocidad en lapsos cortos de tiempo es su especialidad, pudiendo manejarse con desplazamientos rápidos en espacios relativamente cortos.

Rango 3: Los golpes siempre son más potentes cuando tomas algo de carrerilla primero. Cuando se abalanza contra un enemigo en un único golpe muy probablemente lo derribará, aunque hay riesgos asociados a este acelerón.

Rango 4: Aprende a usar la aceleración de forma más eficiente, pudiendo realizar más desplazamientos en el mismo lapso de tiempo. Esto se traduce en que obtiene una acción auxiliar cada turno que solo puede emplear para un movimiento en línea recta.
Maestrías de Destreza:
Postura Perfecta:
Rango 1: Posee una capacidad innata para desenvolverse en combate, haciendo que su postura durante este sea mejor que la de otros.

Rango 2: Cuando ataca deja menos huecos que la mayoría de la gente, guardando su postura de forma que los contraataques son menos eficaces contra él.
Maestría de Utilidad:
Táctica:
Rango 1: Está acostumbrado a la batalla, al punto de darse cuenta de ciertos patrones que se repiten en las masas de soldados.

Rango 2:
Entiende bastante bien los movimientos de ejércitos regulares en múltiples entornos, pudiendo imaginar las zonas donde su rival es más fuerte y así tratar de evitarlas.

Rango 3: En el caos de la batalla hay un cierto componente de danza. Si puede ver su desarrollo podría predecir las tendencias más básicas del ejército enemigo. En combate individual esto le permite una defensa adicional por asalto contra cualquier ataque de un enemigo que repita patrón (por ejemplo, un segundo combo de golpes o una nueva andanada de flechas).
Maestría de Combate:
Frenesí de Batalla (Adicional):
Rango 1: No es una batalla de verdad si no hay sangre. Siempre lleva sus combates al límite, y si bien no destaca por su habilidad realiza peligrosos movimientos que amenazan a sus enemigos fácilmente.

Rango 2: Comienza a enajenarse durante el combate, de modo que resulta complicado hacerlo parar una vez empieza. Puede enfrentar a sus miedos sin apenas titubear, convirtiéndose en “el verdadero monstruo”.

Rango 3: Tras el tercer asalto de combate su fuerza se incrementa en un rango. Si en este tiempo además huele la sangre (suya o rival) también mejorará un rango en velocidad.
Duelo (Por tener un oficio menos):
Rango 1: Ha aprendido a manejar una única arma con excepcionalidad, siendo capaz de realizar movimientos más rápidos que el resto.

Rango 2: Aprende a manejar su arma con una habilidad única, pudiendo realizar florituras muy elegantes y bastante funcionales. Esto le permite enfrentar a un mayor número de enemigos que el resto.

Rango 3: Podría enfrentarse a dos personas ordinarias sin ninguna complicación, defendiéndose de todos sus ataques en originales defensas y con ataques de barrido extrañamente precisos.


Última edición por Kohaku Sato el Dom 2 Feb 2020 - 1:23, editado 5 veces
Kohaku Sato
Kohaku Sato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Kohaku Sato  3qaWnZm31/150Kohaku Sato  9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Kohaku Sato  3qaWnZm18825/1000000Kohaku Sato  9h2PZk8  (18825/1000000)
Berries: 6.650.000


Kohaku Sato  Tl27yM5

Volver arriba Ir abajo

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato

Mensaje por Kohaku Sato el Vie 27 Sep 2019 - 22:50

Datos Bélicos:

Destello Divino:
Nombre de la técnica: Destello divino.
Naturaleza de la técnica: Elemental.
Descripción de la técnica:

  • Pasiva:La forma de moverse que tiene Kohaku es hace que genere una especie de electricidad estática que es capaz de aguantar en su tren inferior, la cual se puede ver en forma de rayos dorados que rodean sus piernas.
  • Activa: Es capaz de controlar esa electricidad y enviarla a sus pies, haciendo que pueda impulsarse en línea recta a una velocidad de 20 m/s, sin capacidad de moverse hacia los lados.

Tiempo de canalización: Dos segundos.

Hakis:
Haki del rey (Predilecto):
Despertado: Un usuario que haya despertado el Haki del rey puede utilizarlo en una explosión de radio igual a la mitad de su nivel, que hará que cualquier personaje de nivel 1 quede inconsciente. Además, Este personaje es inmune al Haki del Rey de otras personas. Puede liberar su Haki del rey solo en situaciones críticas.
Mantra (Neutro):
Nivel 1,Haki Apto: Concentrándose activamente en su Haki puede detectar a todos los seres vivos a su alrededor, aunque sin saber su posición exacta. Puede prever cualquier ataque que sea capaz de captar con sus sentidos.
Modalidad: Visión.

Armadura (Opuesto):
-


Última edición por Kohaku Sato el Dom 2 Feb 2020 - 1:33, editado 6 veces
Kohaku Sato
Kohaku Sato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Kohaku Sato  3qaWnZm31/150Kohaku Sato  9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Kohaku Sato  3qaWnZm18825/1000000Kohaku Sato  9h2PZk8  (18825/1000000)
Berries: 6.650.000


Kohaku Sato  Tl27yM5

Volver arriba Ir abajo

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato

Mensaje por Annie el Sáb 28 Sep 2019 - 13:07

La ficha está bien, pero tienes que rebajar la velocidad del ámbito racial a 20 m/s ya que estarías igualando una técnica del rokushiki y resulta excesivo. Por lo demás...

Kohaku Sato  KQD8zUo
Annie
Annie

Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Kohaku Sato  3qaWnZm85/150Kohaku Sato  9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Kohaku Sato  3qaWnZm143636/1000000Kohaku Sato  9h2PZk8  (143636/1000000)
Berries: 50.642.000


Kohaku Sato  HbBpDVh

Volver arriba Ir abajo

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato

Mensaje por Kohaku Sato el Sáb 28 Sep 2019 - 13:50

Ya está editado, Annie. Muchas gracias por la prematura corrección.

PD: He editado este post, para decirlos que ya he adaptado mi tabla de clase al parche.

Muchas gracias, otra vez.



Última edición por Kohaku Sato el Lun 7 Oct 2019 - 0:07, editado 1 vez (Razón : Parche 2019.)
Kohaku Sato
Kohaku Sato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Kohaku Sato  3qaWnZm31/150Kohaku Sato  9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Kohaku Sato  3qaWnZm18825/1000000Kohaku Sato  9h2PZk8  (18825/1000000)
Berries: 6.650.000


Kohaku Sato  Tl27yM5

Volver arriba Ir abajo

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato

Mensaje por Annie el Mar 8 Oct 2019 - 11:43

Kohaku Sato  WqxeUB3
Annie
Annie

Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Kohaku Sato  3qaWnZm85/150Kohaku Sato  9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Kohaku Sato  3qaWnZm143636/1000000Kohaku Sato  9h2PZk8  (143636/1000000)
Berries: 50.642.000


Kohaku Sato  HbBpDVh

Volver arriba Ir abajo

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato

Mensaje por Kohaku Sato el Miér 22 Ene 2020 - 17:32



Última edición por Kohaku Sato el Dom 2 Feb 2020 - 20:49, editado 1 vez (Razón : Editado para actualizar, añadí nivel y hakis)
Kohaku Sato
Kohaku Sato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Kohaku Sato  3qaWnZm31/150Kohaku Sato  9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Kohaku Sato  3qaWnZm18825/1000000Kohaku Sato  9h2PZk8  (18825/1000000)
Berries: 6.650.000


Kohaku Sato  Tl27yM5

Volver arriba Ir abajo

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato

Mensaje por William White el Lun 3 Feb 2020 - 14:51

Perfecto, circule, un placer verlo de vuelta ^^


Kohaku Sato  ZN95MQm
William White
William White

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Kohaku Sato  3qaWnZm73/150Kohaku Sato  9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Kohaku Sato  3qaWnZm93114/1000000Kohaku Sato  9h2PZk8  (93114/1000000)
Berries: 8.700.000


Kohaku Sato  UOIIlrn

Volver arriba Ir abajo

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato

Mensaje por Kohaku Sato el Dom 23 Feb 2020 - 17:09

¡Editado todo! He actualizado los hakis a la nueva normativa, la clase y he añadido las nuevas maestrías, que al solo tener un único oficio se resume en tener 2 maestrias adiconales; algo que he aclarado entre paréntesis.

Un saludito!
Kohaku Sato
Kohaku Sato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Kohaku Sato  3qaWnZm31/150Kohaku Sato  9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Kohaku Sato  3qaWnZm18825/1000000Kohaku Sato  9h2PZk8  (18825/1000000)
Berries: 6.650.000


Kohaku Sato  Tl27yM5

Volver arriba Ir abajo

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato

Mensaje por Señor Nat el Miér 26 Feb 2020 - 20:13

Aceptado.


Kohaku Sato  3cgcSCf
Kohaku Sato  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Kohaku Sato  VSWMXqc
Kohaku Sato  5VWDBuz
Kohaku Sato  LioEkFU
Kohaku Sato  Whatsa10
Waiting for next admiral:
Kohaku Sato  198u77

Kohaku Sato  WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7863
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Kohaku Sato  3qaWnZm114/150Kohaku Sato  9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Kohaku Sato  3qaWnZm287600/1000000Kohaku Sato  9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 704.183.357

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kohaku Sato  Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.