¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Kohaku Sato
Cazador popular
Kohaku Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kohaku Sato  Empty Kohaku Sato {Jue 12 Sep 2019 - 20:00}

Datos Básicos:

Nivel: 55

Experiencia: 55455

Nombre: Kohaku Sato

Raza: Humano

  • Adaptación Superior: Rango adicional en Domador.
  • Talentoso: Fortaleza Adicional por raza: Gran capacidad pulmonar.
  • Voluntad de mejora: Dos rangos adicionales en Velocidad.
  • Excelencia en oficio: A nivel 30 se obtiene +1 rango en todas las ramas de un mismo oficio, siempre y cuando se tenga, como mínimo, a rango 2.


Sexo: Hombre

Edad: 23

Karma: 115 puntos (80 de Karma Positivo y 35 de Karma Negativo)

Empleo: Cazarrecompensas - Cazador Popular.
Recompensas:
Descripción física: Se trata de un varón de piel acanelada todo el año, teniendo a oscurecerse un tono si se encuentra más de una semana en una isla de clima veraniego o con muchas horas de sol perpetuo. Posee un cuerpo atlético y musculado, debido, sobre todo, a la gran carga de entrenamiento que tuvo desde que era un joven infante hasta la actualidad. Tiene una altura que roza los dos metros y medio, concretamente dos metros y cuarenta y ocho centímetros desde los pies hasta la cabeza.

Su rostro tiene facciones duras y serias, siempre con rostro serio y aparentemente imperturbable. Sus ojos son de color ambarino casi amarillento. No sabe muy bien porque los tiene así, cuando el resto de su familia tenía los ojos negros como el azabache. Su cabello es de un castaño oscuro casi negruzco, liso y rebelde, el cual difícilmente mantiene a raya. En el lado izquierdo de su cara tiene una cicatriz en forma de garra, algo que destaca mucho en él.

Su indumentaria suele variar en función del lugar en el que se encuentre, así como de la situación. Tiene un chándal de color negro con líneas blancas y unas deportivas, aunque rara vez lo suele usar. Si tuviéramos que describir la vestimenta de Kohaku serían unas botas, un pantalón ni estrecho ni holgado, un top masculino que lleva bajo una camiseta ajustada y una chaqueta estilo Wanense, que le otorga un toque oriental. Todo de color negro, con algún detalle en gris o en blanco.

Descripción psicológica: Se trata de un hombre calmado y pacífico que adora la soledad y que nadie le moleste. ¡Ojo! Eso no implica que no le guste, de vez en cuando, tener a gente cerca, es solo que prefiere estar solo que mal acompañado. Kohaku ha dedicado toda su vida al estudio de la anatomía y el comportamiento humano, aunque quien dice humano puede referirse a cualquier raza humanoide que pueble el mundo, debido a que le criaron expresa y únicamente para convertirse en cazador.

A simple vista, podría decirse que es una persona despistada y con la mirada perdida, que apenas está atenta a lo que sucede a su alrededor, pero es todo lo contrario. Intenta en todo momento saber lo que ocurre, estando en un estado de alerta constante que, en muchas ocasiones, tiende a estresarlo. Siempre trata de tenerlo todo bajo control, aunque sabe que es imposible, lo que hace que se vuelva a estresar. No soporta a los veganos ni a los vegetarianos, pues cree que son la lacra de la sociedad. Su abuelo, un antropólogo que le enseño mucho en el pasado, le decía que la carne cocinada fue la clave para la evolución de las especies, y que un grupo trate de evitar eso le estresa. Sí, Kohaku es una persona que se estresa con facilidad, puede decirse que le estresan muchas cosas, y eso hace que se vuelva violento. ¿El lado positivo? Tiene mucha paciencia. Es de esas personas que cuenta hasta cien dos y tres veces antes de perder los estribos.

No obstante, siempre hay una excepción para todo y esa es la sangre. Nadie sabe porque, ni siquiera él mismo ha llegado a profundizar tanto en su psique como para sacar algo en conclusión, pero cuando tiene contacto con la sangre humana, su mente evoca un trauma del pasado que hace que pierda el control y se vuelva demente, hasta el punto que es capaz de atacar a sus aliados.

Quitando ese último punto, se puede decir que es buen tío, aunque quizás algo bruto, puede que demasiado.

Gustos:

  • Las islas primaverales: Si tuviera que elegir un sitio para vivir hasta el día de su muerte sería una colina verde rodeada de flores y árboles en cualquier isla de clima primaveral. Sentir cada mañana el fresco olor a naturaleza, estar en un lugar neutro, sin frío ni calor... Es una fantasía para él.
  • Comer: Le encanta comer, sobre todo carne. Ha probado de todo tipo: avestruz, buey del mar del norte, rey marino, tiburón panda, cerdo trompeta,  cerdo, pollo, verraco..., opina que cualquier ser vivo es un manjar si se desangra lo suficiente y tiene buena cocción después. Las carnes duras las prefieres estofadas, pero las más blandas y sabrosas a la leña con el toque justo de sal y pimienta.
  • Las espadas: Una vez contempló como un hombre se hizo rico coleccionando armas y vendiendolas después, y eso hizo que se interesara por ese noble arma hasta el punto de aprender a usarla. Quiere tener una gran colección de espadas, para en un futuro venderlas y amasar una fortuna.
  • Ver las estrellas: Tumbarse de noche antes de dormir a contemplar el firmamento es algo que le causa paz interior, una sensación que le fascina y le hace sentirse como un niño.

Desagrados:

  • Las multitudes: Odia encontrarse rodeado de personas y no tener espacio para moverse con soltura. La sensación de dar dos pasos y chocarse con alguien, de estar quieto en un lugar y le golpeen sin pedir disculpas previamente... Es un suplicio para él.
  • Los espacios cerrados: Tiene cierta claustrofobia a los lugares cerrados. Sentir que esta en un sitio y no puede salir de allí hace que sienta un escalofrío en su espalda, un sentimiento de agobio que le enfurece y hace que se vuelva antipático.
  • Los gorrones:  No tolera a la gente que gasta más de lo que puede permitirse, tendiendo a pedir favores económicos a otros. El dinero es algo que cuesta conseguir, y nadie debe abusar de quien tan duro a trabajado para obtenerlo, eso es cruzar una línea que le hace pensar en la muerte de quien lo haga.

Trasfondo: Kohaku nació en una aldea alejada de Whiskey Peak, la ciudad más conocida, por no decir la única, de Cactus Island, en lo que algunos navegantes llaman la ruta o el camino del rey. Es el septimo hermano de una familia con nueve hijos, siendo cinco varones y cuatro hembras. Su padre era un cazarrecompensas retirado, que había invertido toda su fortuna en convertir a sus propios hijos en cazadores, por lo que se puede decir que viene de una familia de clase alta, a niveles económicos, pero siempre primava la ley del más fuerte: quien más caza y más dinero otorga a la familia, más privilegios tenías. Kohaku solo ha tenido dos amigos en su vida y uno de ellos es un perro-lobo, el cual le acompaña a todos lados. Y si se habla de enemigos..., cualquiera que tenga precio por su cabeza. Su sueño es convertirse en alguien respetado por su gente, aunque duda que eso pase pues vive en una casa de egos. Y su miedo es morir.

Pertenencias:
-130.650.000 Berries.
-Un colgante de oro valorado en 1.500.000
-Un Ticket del Umi Resha.
Tsubame (Golondrina):
Suzume (Gorrión):
Traje/Armadura por piezas:


Habilidades:

  • Oído agudizado: Kohaku tiene muy buen oído, debido a que su actitud siempre la misma: ver oir y callar, pero sobre todo oir. Cuando escucha un sonido lo guarda en su psique y, aunque pasen los años, si vuelve a escucharlo es capaz de relacionarlo con aquello que oyó por primera vez. Suele pasarle mucho con las voces, si escucha una voz y con el tiempo, en otra isla vuelve a hacerlo, sería capaz de decirle a esa persona en que época estuvo en el lugar donde la escuchó por primera vez.

  • Puzzles: Es capaz de resolver rompecabezas y acertijos de forma eficiente, salvo que sean numéricos. Desde pequeño ha consturido puzzles, ordenado cubos de rubik y realizado ejercicios de pensamiento lateral para mejorar esa parte del cerebro que se encarga de la visión espacial y la deducción.

  • Los cánidos: Es amado por cualquier miembro de las familias de los cánidos, ya sean perros o lobos. Le tratan como si fuera uno más de su manada, no sabe si es por el olor corporal o por que, simplemente, ha nacido para criador de estos nobles animales en lugar de para cazador de recompensas, pero es fascinante verle con estos animales.


Fortalezas:

  • Gran capacidad pulmonar: Es capaz de aguantar la respiración mucho más que una persona corriente, llegando a estar hasta diez minutos sin hacerlo
  • Genética virtuosa: Geneticamente es capaz de soportar grandes esfuerzos, así como conseguir músculo muy rápidamente mediante el ejercicio físico.


Torpezas:

  • Música: Su cuerpo no conoce lo que es el ritmo y la delicadeza a la hora de tocar un instrumento, ni siquiera los platillos. Tiene un sentido del ritmo musical por debajo de la media, rozando el de una piedra del monte.
  • Cocina: Es una persna que es capaz de quemar hasta el agua en una olla. Todo lo que hace está malo, aunque él por orgullo diga que no.
  • Hacer amigos: Por su caracter distante y agresivo es una persona que no atrae mucho a la gente, por lo que suele alejarse de él e internactuar lo más mínimo.


Debilidad:

  • Orgullo: Su mayor debilidad es el delirio de orgullo. Es una persona muy orgullosa que no sabe admitir sus errores. Es incapaz de pedir perdón y siempre va a decir que lleva la razón, aunque no la tenga. Si cree que alguien ha mancillano su honor le retará a un combate sin dudarlo.


Oficios:
Desglose de puntos:
Montaráz - Domador.
Rangos de Montaráz:

Clase:
Puntos a gastar: 890
Puntos gastados:860
Puntos sobrantes: 30

  • Fuerza: Rango 6 (280 Puntos)
  • Resistencia: Rango 6 (280 Puntos)
  • Velocidad: Rango 6 (4 + 2 por raza) (150 Puntos)
  • Destreza: Rango 4 (150 Puntos)


Maestrías:

Maestría de Fuerza:
Maestría en Resistencia:
Maestrías de Velocidad:
Maestrías de Destreza:
Maestría de Utilidad:
Maestría de Combate:


Última edición por Kohaku Sato el Mar 27 Abr 2021 - 14:35, editado 15 veces
Kohaku Sato
Cazador popular
Kohaku Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {Vie 27 Sep 2019 - 22:50}

Datos Bélicos:

Destello Divino:

Siete Virtudes del Espadachín:

Hakis:


Última edición por Kohaku Sato el Mar 27 Abr 2021 - 14:29, editado 10 veces
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {Sáb 28 Sep 2019 - 13:07}

La ficha está bien, pero tienes que rebajar la velocidad del ámbito racial a 20 m/s ya que estarías igualando una técnica del rokushiki y resulta excesivo. Por lo demás...

Kohaku Sato  KQD8zUo


Kohaku Sato  BfQqds7

Always:
Kohaku Sato
Cazador popular
Kohaku Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {Sáb 28 Sep 2019 - 13:50}

Ya está editado, Annie. Muchas gracias por la prematura corrección.

PD: He editado este post, para decirlos que ya he adaptado mi tabla de clase al parche.

Muchas gracias, otra vez.



Última edición por Kohaku Sato el Lun 7 Oct 2019 - 0:07, editado 1 vez (Razón : Parche 2019.)
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {Mar 8 Oct 2019 - 11:43}

Kohaku Sato  WqxeUB3


Kohaku Sato  BfQqds7

Always:
Kohaku Sato
Cazador popular
Kohaku Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {Miér 22 Ene 2020 - 17:32}



Última edición por Kohaku Sato el Dom 2 Feb 2020 - 20:49, editado 1 vez (Razón : Editado para actualizar, añadí nivel y hakis)
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {Lun 3 Feb 2020 - 14:51}

Perfecto, circule, un placer verlo de vuelta ^^
Kohaku Sato
Cazador popular
Kohaku Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {Dom 23 Feb 2020 - 17:09}

¡Editado todo! He actualizado los hakis a la nueva normativa, la clase y he añadido las nuevas maestrías, que al solo tener un único oficio se resume en tener 2 maestrias adiconales; algo que he aclarado entre paréntesis.

Un saludito!
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {Miér 26 Feb 2020 - 20:13}

Aceptado.


Kohaku Sato  3cgcSCf
Kohaku Sato  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kohaku Sato  WY68nw0
Kohaku Sato
Cazador popular
Kohaku Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {Mar 28 Jul 2020 - 13:49}

Actualizado: Nivel, experiencia, karma, oficios, clase y recompensas. También he añadido la nueva espada y el haki de armadura despertado conseguido aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24286-un-nuevo-comienzo-diario-kohaku#

Un saludo Fumar
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {Mar 28 Jul 2020 - 15:17}

Oh, un desgolse de puntos de mis preferidos. Cambios aceptados ^^
Kohaku Sato
Cazador popular
Kohaku Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {Jue 20 Ago 2020 - 21:05}

¡Editada! Espero que todo esté en orden.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {Jue 20 Ago 2020 - 22:27}

Mi calculadora dice que sabes sumar, así que felicidades toma tu certificado. Es broma, ficha aceptada.

Cierro tema ^^
Kohaku Sato
Cazador popular
Kohaku Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {Miér 21 Abr 2021 - 13:54}

¡Buenas tardes! He editado el nivel, la experiencia, las recompensas obtenidas (evento), el karma, los puntos de clase y los oficios.

Así mismo, también gasto los puntos de entrenamiento en lo siguiente:

  • Haki del Rey (Predilecto), subir de despertado a Rango 3: 3 Puntos de entrenamiento.
  • Mantra, subir de rango 1 al rango 3: 2 puntos de entrenamiento
  • Aprender la técnica genuina Siete Virtudes del Espadachín, Rectitud (corregido aquí.): 2 puntos de entrenamiento.
  • Mejora de su destelleno divino de Especial a Genuina: 1 punto de entrenamiento (corregido aquí.)
  • Mejora de su destello divino de Genuina a Mítica: 2 puntos de entrenamiento (corregido aquí.)


  • TOTAL: 10 Puntos de Entrenamiento

Las modalidades de haki han sido aceptadas aquí.

¡Ah! Aún falta por añadir los 41.000.000 de recompensa que he obtenido en el evento, como se puede ver en el tema de los premios del mismo.

También hay que sumar a la HP los berries obtenidos aquí, que al moderado se le ha pasado también: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p325-peticion-de-experiencia-y-premios#244513

PD1: Editado para añadir lo del evento.
PD2: Editado otra vez para sumarme lo obtenido aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p325-peticion-de-experiencia-y-premios#244513

Lanza una bomba de humo y desaparece entre las sombras...


Última edición por Kohaku Sato el Mar 27 Abr 2021 - 14:32, editado 2 veces (Razón : Editado para añadir lo obtenido en mi último rol de isla.)
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {Mar 27 Abr 2021 - 23:10}

El dinero del rol ya se ha sumado a la hoja de tu personaje, por lo demás cambios aceptados.


Kohaku Sato  HJlF9du

Kohaku Sato  J6VdKG2

A tener en cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kohaku Sato  Empty Re: Kohaku Sato {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.