Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Where did you come from, Adam?

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Adam el Lun 3 Ago 2020 - 0:49

Nivel: 12

Nombre: Adam

Apodo: Desconocido

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: No se sabe con exactitud, pero debe rondar los diecisiete años

Alineamiento: Caótico neutral

Rango/Empleo: El termino más parecido para definirle sería salvaje, aunque náufrago sería una buena aproximación también. Posiblemente en el futuro se haga pirata.


Aspecto: El aspecto de Adam se podría definir en una única palabra y es envidiable, su complexión atlética de escasa altura, un metro setenta y seis para ser exactos. A pesar de este revés, su cuerpo podría haber servido de modelo para cualquier obra de Miguel Ángel, ya que, si bien no son todos, se pueden distinguir a simple vista la gran mayoría de músculos sin excesiva dificultad. Su piel tiene un color claro, similar a un rosa pálido muy agradable tanto a la vista como al tacto.

Su rostro tiene unas facciones redondeadas a excepción de su barbilla, la cual resulta un poco prominente y picuda. Su nariz, por el contrario, es pequeña y fina, acabando en una punta redondeada poco llamativa. De forma similar, sus labios son pequeños y de un tono carnoso, ocultando una dentadura blanca impoluta. Sus ojos al contrario que lo anterior, resultan especialmente llamativos, ya no solo por su tamaño, sino por su iris azul plateado. Por último, su pelo es de un rubio platino largo algo desaliñado que lo hace parecer aún más adorable e incluso inocente.

Como marcas extrañas tiene una pequeña cicatriz en el costado, la cual no termina de recordar cómo se la hizo, aunque está muy bien disimulada y requeriría un buen ojo el apreciarla. Lo más reseñable de su indumentaria es la completa ausencia de esta, siendo lo único que tapa sus vergüenzas una hoja palmeada de ricino de un color verde oscuro.

Apariencia:
Where did you come from, Adam? 450?cb=20190630203724&path-prefix=es

Personalidad: Adam es una persona complicada de catalogar. En primer lugar, el rasgo fundamental que podría regir su psique sería su gran desconocimiento. Ya no solo porque este se limite a su origen, sino a todo aquello que se encuentre más allá de los límites de la isla en la que habita, lo cual es fácilmente reducible a una serie de especies animales y vegetales tropicales y a su entorno. Una mención especial, es que Adam no recuerda haber convivido con sus congéneres, por lo que hasta hace relativamente se creía que él era el único de su especie, lo cual ha despertado su interés por conocer más sobre sus semejantes.

Debido a este desconocimiento, es una persona que solo responde a sus instintos e impulsos, lo que sumado a un completo desconocimiento de la sociedad humana y de la civilización lo han convertido en un sociópata, ya que ni entiende, ni atiende a normas o convenciones sociales. A pesar de que Adam entre en la definición de sociópata con una pretensión a la violencia natural, no es una persona intrínsicamente maliciosa y que en determinadas circunstancias sería capaz de sentir empatía.

Es por ello por lo que no es de extrañar que no tenga muy trabajados conceptos complejos como podrían ser la amistad o el amor. Aunque, Adam tiene un concepto de posesión muy fuerte, y pese a que no ha tenido la oportunidad de interaccionar demasiado con otros humanos, es posible que, si entablará algún tipo de lazo afectivo con alguno, el rubio adoptará una postura paternalista con esta persona.

Por otro lado, la forma de valorar la valía de algo para Adam viene determinada tan solo por dos factores: su apariencia y su fuerza. Por un lado, esta apariencia no está apegada a unos cánones de belleza, sino que se rige por una especie de intuición caprichosa que sería muy complicada de determinar o acotar. Esto contrasta con el segundo rasgo, el cual se podía reducir de una forma simple a que solo se limita reconocer y respetar a todo aquello que demuestra ser más fuerte que él.

Por último, Adam ha demostrado ser una persona con una capacidad de aprendizaje que rompe cualquier tipo de lógica o raciocinio, siendo capaz de comunicarse con otros humanos a las pocas horas de entablar el primer contacto con uno de ellos, pudiendo aprender sus costumbres y adaptarse a sus rutinas en cuestión de días.


Trasfondo: Sinceramente no sabría decirlo, mi origen es un completo misterio para mí, ya que cuando hecho la mirada atrás me recuerdo haber vivido siempre en esta isla y es realmente complicado medir el paso del tiempo cuando todos los días son exactamente igual que el anterior, aun así, tengo la certeza de que he visto más muchas puestas de sol de las que soy capaz de contar, todas ellas siempre en soledad.

No vivo en una sociedad, de hecho, desconozco la existencia de sociedades, pero si cayera de repente en una sería en la más baja, aunque tampoco es algo que me fuera a quitar el sueño, ya que no creó mucho en las jerarquías, salvo que estas vengan impuestas a la fuerza. Aun así, el hecho de no vivir en sociedad tiene sus ventajas, todo lo que hay en esta isla me pertenece y todo aquello que osa oponerse a mis deseos o pone en peligro mi estilo de vida es machacado.

Respecto a cómo me considero, seguramente no sabría responder a la pregunta, los conceptos de bien y mal me resultan ambiguos, aunque de una cosa estoy seguro, y es que me enfrentaré a cualquier cosa que pueda coaccionar mi libertad. En la misma línea de lo anterior, los conceptos de amigos y enemigos me resultan desconocidos, pero supongo que definiría como enemigo a todo aquello que amenace mi estilo de vida. En lo que a mi respecta, tengo una fe inquebrantable en mí mismo, la cual nunca flaquea, y solo respeto a aquello que demuestra ser más fuerte que yo.

Carezco de las miras suficientes como para ambicionar algo, soy dueño de todo mi mundo y nada ni nadie parece tener problemas con ello, aunque si es cierto que tengo cierta curiosidad por saber de dónde proviene mis semejantes con los que me he ido topando en los últimos tiempos. Por otro lado, temó que en algún momento encontrarme algo a lo que no pueda hacer frente con mis puños, ya que me vería arrastrado por sus deseos y posiblemente me vería obligado a sobreponerme hasta que llegado un momento logrará sobrepasar a aquello que me ha derrotado.


Cronología: Voy a hacer un diario o un preficha, lo que surja.


Habilidades:

  • Osado: Adam es una persona en cuya palabra miedo no entra en su vocabulario, y aunque llegado el momento podría llegar a sobrecogerse por ver una voluntad mayor que la suya, en lo que al el respecta, es alguien que no se ve paralizado ni coaccionado por ningún tipo de situación.

  • Precoz: Adam ha resultado ser una persona con una capacidad de aprendizaje brutal, alcanzando a balbucear algunas palabras en el idioma en el que le hablaba el recién llegado, se desconoce a que se debe este fenómeno de otra forma que de un milagro viviente.

  • Maleable: Adam ha mostrado una inmensa capacidad de adaptación a cualquier cambio o medio, lo cual unido a su absurda capacidad de aprendizaje, lo convierte en un superviviente nato, pese a su notable carencia de conocimientos.

  • Resiliente: Tanto por su envidiable físico, como su espíritu tenaz, Adam resulta una persona difícil de doblegar y por lo tanto tumbar cuando se llega a las manos.



Fortalezas:

  • Gran nadador: Adam ha vivido toda su vida en una isla desértica y está acostumbrado a nada por sus costas, lagos y manantiales, es por ello por lo que su brazada o capacidad pulmonar es muy superior a la de un humano promedio, pudiendo ser profesional si quisiera.

  • Imitador: Adam es capaz de quedarse con los pequeños de detalles de cualquier humanoide, por lo que si su cuerpo es capaz de seguir el ritmo, sería capaz de replicarlo tras un cierta practica, igualando e incluso superando a su autor original.

  • Ambidiestro: No es ni de izquierdas, ni de derechas. Vamos que se defiende bien con ambas manos.



Torpezas:

  • Sociópata: Adam no entiende de personas ni de sociedades, es por ello por lo que no sería de extrañar que tuviera problemas al tartar con culturas más civilizadas, pero esto no es algo que no pueda resolver con sus manos ¿verdad?

  • Hedonista: Adam se guía pro su instinto y este por lo general se basa en encontrar aquello que le satisface, cuando surge una necesidad o capricho no se detiene independientemente de las consecuencias que ello pueda arrastrar.

  • Paternalista: Adam ha demostrado ser muy paternalista con los animales que más cariño ha agarrado en la isla, por lo que no sería de extrañar que hiciera los mismo con las personas que le puedan rodear en un futuro.

  • Orgulloso: Pese a que no lo sepa Adam es muy orgulloso, no admite que nadie le vaya diciendo lo que hacer o que esté por encima de él, y mucho menos la idea de que pueda haber gente más fuerte que él.



Debilidades:

  • Analfabeto: Puede que haya aprendido a comunicarse de una forma milagrosa con sus congéneres, pero ha sido incapaz de aprender a leer o a comprender textos pese a los pecios que han llegado a su isla, su límite por ahora parece estar en asociar ciertas logo o símbolos con ciertos enseres.

  • ¿Y esto qué es?: Adam no comprende ni entiende el funcionamiento ni de herramientas ni de armas, afortunadamente no hay nada que no se pueda resolver con sus manos, un poco de fuerza y una pizca de mala leche.



Equipo:
La hoja del pecado original:
Nombre del objeto: La hoja del pecado original
Descripción y habilidades: Una hoja palmeada de ricino de un color verde oscuro que sirver para tapar las vergüenzas del chico.
Propiedades exóticas: Dureza, liviandad y resistencia a la corrosión especiales.

Pertenencias: Un cráneo humano de un desconocido.


Última edición por Adam el Miér 5 Ago 2020 - 19:31, editado 6 veces
Adam
Mensajes :
341

Fecha de inscripción :
23/12/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Where did you come from, Adam? 3qaWnZm12/150Where did you come from, Adam? 9h2PZk8  (12/150)
Experiencia:
Where did you come from, Adam? 3qaWnZm3850/1000000Where did you come from, Adam? 9h2PZk8  (3850/1000000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Desconocido
Adam

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Adam el Lun 3 Ago 2020 - 0:50

Clase:
Puntos actuales: 80 || Consumidos: 30+10+10+10+10=70 || Restantes:10


  • Agilidad (3) – Coordinación - Elasticidad
  • Fuerza (0) – Potencia
  • Resistencia (0) – Analgesia
  • Destreza (0) – Reflejos
  • Velocidad (0) – Aceleración
    Maestrias libres: Shonen(1) – Ámbitos(1) – Duelo(1)


Desglose:
Maestrías por cinco características: Potencia, Coordinación, Reflejos, Aceleración y Shonen
Maestría de utilidad: Ámbitos
Maestría de combate: Duelo
Maestrías por renuncia a oficios:  Analgesia, Elasticidad
Extra: +2 a Agilidad por su condición humana


Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Man´s pride
Ejecución: Este estilo nace partiendo de una base nada pulida o pulcra, Adam ha logrado aprender un estilo de lucha propio a base de intuición, una buena dosis de ingenio y mucha, pero mucha imitación tanto de adversario humanoides como de bestias lo que a efectos prácticos se traduce en un conglomerado de artes marciales más o menos trabajadas que funcionan relativamente bien entre sí.

Postura básica:  puede partir de una postura relajada o con la guardia de sus brazos alzada, eso sí, jamás pierde de vista al oponente.

Técnicas básicas: Estos son los golpes que más ha desarrollado, aunque hay una variedad mucho mayor entre patadas, codazos y demás movimientos poco memorables:


  • Meteor jab: Inicia propinando un gran paso hacia adelante para acto seguido, finalizar en un gancho contundente propinado con lado opuesto con el que se adelanta al rival, el golpe por lo general suele ser bastante preciso en cuanto a golpear en zonas concretas.

  • Crushing blows: Propina una ráfaga de golpes hacia delante sin un orden o ritmo propio, al igual que el golpe anterior tiene bastante fuerza, aunque sacrifica cantidad por precisión, ideal para cuando se tiene arrinconado a algo o alguien.

  • Hermes step: Propina un breve sprint que le permite alcanzar una velocidad de unos quince metros por segundos, aunque no puede desplazarse más de un segundo sin detenerse.

  • Adam´s sin: Adam mediante un leve balanceo y contorsión de su cuerpo es capaz de esquivar golpes simples sin tener que moverse del sitio.



Armas: Ninguna, gracias a dios.

Oficios: Renuncia a 3000 puntos de oficio a cambio de dos maestrías adicionales.

Puntos actuales: 150 || Consumidos: 150 || Restantes: 0
Montaraz (0)


Última edición por Adam el Lun 3 Ago 2020 - 1:09, editado 1 vez
Adam
Mensajes :
341

Fecha de inscripción :
23/12/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Where did you come from, Adam? 3qaWnZm12/150Where did you come from, Adam? 9h2PZk8  (12/150)
Experiencia:
Where did you come from, Adam? 3qaWnZm3850/1000000Where did you come from, Adam? 9h2PZk8  (3850/1000000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Desconocido
Adam

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Adam el Lun 3 Ago 2020 - 0:51

Bueno guardarse espacio para cosas no es un pecado, sere ignorante, pero no tonto.
Adam
Mensajes :
341

Fecha de inscripción :
23/12/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Where did you come from, Adam? 3qaWnZm12/150Where did you come from, Adam? 9h2PZk8  (12/150)
Experiencia:
Where did you come from, Adam? 3qaWnZm3850/1000000Where did you come from, Adam? 9h2PZk8  (3850/1000000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Desconocido
Adam

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 5 Ago 2020 - 20:29

Aceptado. Puede pasarse usted por los censos.


Always:
Where did you come from, Adam? Xafd8fA
Drama King:
Where did you come from, Adam? IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Where did you come from, Adam? PrWw8sI
Who said drama?:
Where did you come from, Adam? TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Where did you come from, Adam? 2yBBBTF
Loh Polloh:
Where did you come from, Adam? DMe5Vuv
Where did you come from, Adam? Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Where did you come from, Adam? 3qaWnZm128/150Where did you come from, Adam? 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Where did you come from, Adam? 3qaWnZm458775/1000000Where did you come from, Adam? 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.