Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Como todos se ausentan, no veo por qué no hacerlo yo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dark Satou Jue 20 Ago 2020 - 18:32

Actualmente estoy pasando por problemas personales, y he llegado a un punto en el que no me encuentro bien roleando. Por lo que he decidido —y quiero dar las disculpas con quien mantenga roles— que no voy a postear los roles que tengo abiertos, por lo menos por ahora. Como sé que es una putada el tema de los moderados, seguiré contribuyendo mi grano de arena a estos, contestándolos con la mayor brevedad posible. Sé que muy seguramente a bastantes les de igual este mensaje —hasta a mí me daría igual si no mantengo un rol— pero intentaré volver cuando vea que tengo mi cabeza ordenada.
Lógicamente no fallaré al tema de las misiones fugaces —o a algún rol que realmente me haga ilusión o sirva para que Dark progrese—, por lo que pido comprensión a la gente con la que mantenga roles por ello mismo. Un saludo y nos vemos, espero que todo vaya genial para todos.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Como todos se ausentan, no veo por qué no hacerlo yo. 3qaWnZm118/150Como todos se ausentan, no veo por qué no hacerlo yo. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Como todos se ausentan, no veo por qué no hacerlo yo. 3qaWnZm268066/1000000Como todos se ausentan, no veo por qué no hacerlo yo. 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por William White Jue 20 Ago 2020 - 22:25

Sea leve señor, nos vemos por estos lares ^^
William White

Hoja de personaje
Nivel:
Como todos se ausentan, no veo por qué no hacerlo yo. 3qaWnZm90/150Como todos se ausentan, no veo por qué no hacerlo yo. 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Como todos se ausentan, no veo por qué no hacerlo yo. 3qaWnZm162454/1000000Como todos se ausentan, no veo por qué no hacerlo yo. 9h2PZk8  (162454/1000000)
Berries: 127.990.000
Ver perfil de usuario

Señor del crimen
William White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba