Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Baisho Kaihono ID

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kaihono el Sáb 5 Sep 2020 - 6:18

Nombre: Baisho Kaihono

Apodo: Bestia Ebria

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 32 años

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Clase: Samurai Feral

Fuerza (Potencia): Rango 3 (60 puntos + Rango de raza)
Resistencia (Analgesia): Rango 0 (10 puntos)
Velocidad (Fondo): Rango 0 (10 puntos)
Instinto salvaje (Resistencia a enfermedades y toxinas): Rango 1 (10 puntos + Rango de raza)

Puntos totales: 90/100

Maestría en ámbitos
Frenesí

Estilo de lucha:

Spoiler:
Nombre del estilo de lucha: Raien (雷炎 "Estilo de Trueno y Flama")
Ejecución: El Raien se basa en frenetismo, estruendo y destrucción. Los usuarios de este estilo utilizan rugidos, expandiendo los músculos para obtener valiosos segundos de potencia que otorgan a sus golpes. Suelen encadenar uno tras otro, componiendo una estampida arrasadora que pretende no dejar respirar a sus oponentes. Quien usa el Raien es considerado prácticamente una bestia humana; es un estilo poderoso, que a cambio consume una gran cantidad de energía.
Postura básica: Kaihono esgrime su katana con ambas manos. Su arma apunta hacia atrás, en diagonal hacia el suelo. Su rodilla derecha permanece flexionada y ella se inclina hacia adelante, usualmente con una sonrisa visceral en el rostro.
Técnicas básicas: Ninguna por el momento.

Armas: Una katana pesada.

Oficios:

Cocinera (Cocinera de campo): Rango 0 (150 puntos)
Científica (Químico): Rango 0 (150 puntos)
Montaraz (Herborista): Rango 0 (150 puntos)

Puntos totales: 450/450

Aspecto: Es una mujer voluptuosa, bastante alta -de 1.82 metros- y de presencia imponente. Tiene la piel en un tono bronceado que está entre el blanco y el moreno. A pesar de ser atractiva, tiene los rasgos afilados y peligrosos, algo que suele disuadir a los mirones de inmediato. Tanto su ojo derecho -el izquierdo permanece bajo un parche- como su cabello son color rojo intenso al igual que las marcas en su cara; combinados, estos elementos le dan un aspecto salvaje y sanguinario.

Está increíblemente bien dotada en el frente y no tiene problema en mostrarlo, en evidencia de cómo suele ir vestida. Siempre lleva un vistoso hakama bajo una enorme chaqueta tan larga que usa como capa. Se ata el cabello en una cola y aún así llega más abajo de su cintura, casi como una melena. Nunca está sin su katana y su gran cantimplora llena de licor.

Personalidad: "Ruda" no es un adjetivo que la describa a plenitud. Ella es más bien como una fuerza de la naturaleza: salvaje, incontrolable y sedienta de adrenalina. Nunca parece que pueda quedarse quieta en un solo lugar y no tiene el más mínimo respeto por nada ni nadie. Vive en constante búsqueda de emociones intensas y es apasionada sobre ello.

A pesar de todo lo que aparenta, en realidad es una persona íntegra y honorable que repudia el mal. Su problema es tratar de resolver todo por la vía del caos, pero suele resultarle bien. No es alguien capaz de pensar en soluciones complicadas; ella siempre habla de frente -algunas veces con un lenguaje propio de una bestia- y puede llegar ser franca, dura e hiriente en especial con aquellos a quienes aprecia. Como es de esperar, un león sería mas afectuoso y comprensivo.

En sus momentos de tranquilidad -que son escasos-, puede mostrar una faceta orgullosa y sabia, tanto que la convierte en una buena mentora y consejera. Sin embargo, la mayoría del tiempo tiene problemas para aplicar sus propios consejos. Es imprudente, impulsiva y temeraria, incapaz de suprimir su ardiente deseo por un desafío más peligroso y exaltante que el anterior.

Trasfondo: Kaihono pertenece al clan Baisho, originario del país de Wano y característico por las marcas de color que sus miembros tienen en la piel. A pesar de que los Baisho gozaban de una vida privilegiada, esta chica desarrolló un carácter rebelde a temprana edad y se distanció de su familia en la adolescencia para aventurarse a lo salvaje. Desde niña aprendió a pelear, gracias a la tradición de los de su clan, por lo que no tuvo problemas en sobrevivir en ambientes inhóspitos.

Luego de años de entrenamiento en la naturaleza, se aburrió y abandonó el país -con un ojo menos, eso sí, arrancado por alguna bestia-. Descubrió que se había acostumbrado tanto a la adrenalina que necesitaba probar experiencias aún más drásticas. Arribó en una isla salvaje llamada Rakoda, cubierta por una extensa selva que había tomado posesión de casi todo el terreno de la isla, antes civilizada. Siendo como era, Kaihono no pudo evitar ir de cabeza. Allí se encontró con bestias extremadamente fuertes que la consideraron una intrusa; se habría topado con la muerte de no haber sido salvada en el último instante.

Su rescatador se trataba un viejo ermitaño llamado Yotan, que vivía en una gran destilería abandonada que antes había abastecido a las poblaciones de la selva, destrozadas por las criaturas. Gravemente herida, Kaihono tuvo que pasar una larga temporada al cuidado de Yotan. En aquel lugar fue que aprendió su profesión y lo que más le apasionaba en la vida: el licor. El viejo resultó ser un muy afamado catador que ya se había jubilado y alejado del mundo para vivir sus últimos años en paz.

Varios años después, Kaihono dejó atrás la destilería para recorrer el mundo y seguir los pasos del anciano. Ha seguido aquel camino hasta el presente, en el que visita nuevas regiones en la eterna búsqueda del mejor licor del mundo y una buena aventura en la que apostar la vida.

Habilidades:

- Resistencia inhumana al alcohol: Años de práctica constante y un talento natural hacen que Kaihono tenga el umbral de la ebriedad muy amplio. Puede beber sin parar por días seguidos hasta que la ebriedad finalmente la derrote; aún cuando está ebria, suele controlarlo bastante bien. Solo ha perdido en duelos de bebida ante su mentor, Yotan.
- Instinto de supervivencia: Kaihono sabe todo lo que hay que saber sobre cómo sobrevivir en ambientes inhóspitos; cómo hallar comida, ya sea cazando o pescando; cómo diferenciar plantas venenosas; cómo rastrear, armar trampas y fogatas, entre otros conocimientos útiles para desenvolverse en la vida salvaje.

Fortalezas:

- Fiera inquebrantable: Kaihono no encuentra temor en nada. Se regocija en situaciones desventajosas y cuando su vida corre peligro, ella sonríe cual maniática. Esto le permite tomar decisiones claras y concisas en momentos críticos. Su temple y fiereza es tal que, incluso de ser derrotada, ella caerá inconsciente de pie, sin dejar de sonreír en ningún momento.

Torpezas:

- Densidad emocional: Su capacidad de expresar sus sentimientos se limita a insultar, maldecir y dar órdenes como si fuera alguna especie de dominatrix maligna. Es increíblemente torpe para leer situaciones donde haya que mostrar recato, delicadeza o algo semejante.
- Anti-tecnología: Con ella simplemente no funcionan los aparatos electrónicos, los sistemas sofisticados ni nada remotamente parecido. Incluso las multiplicaciones de números grandes le causan un aneurisma cerebral. Así funciona: si no lo entiende, probablemente lo patee.

Debilidades:

- Adicción al peligro: Allí donde pueda arriesgar la vida y tener una experiencia inolvidable, Kaihono irá. Esto la ha llevado muchas veces a situaciones en las que termina muy mal parada, y probablemente seguirá ocurriendo. Más le vale volverse lo suficientemente fuerte para sobrevivir a su propia adicción.

Equipo:

-Una katana pesada en su vaina.
-Una gran cantimplora llena de sake.

Pertenencias:

-Ropa (el hakama que muestra el avatar y otro de recambio, más sandalias, accesorios y ropa interior -obviamente-).
-Pequeña barca de una vela.


Última edición por Kaihono el Jue 10 Sep 2020 - 3:40, editado 3 veces
Kaihono
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
02/09/2020

Ver perfil de usuario

Desconocido
Kaihono

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brianna Byrne el Miér 9 Sep 2020 - 19:43

La ficha esta muy bien, sin embargo existe un pequeño problema, los oficios que mencionas no forman parte de la lista de oficios y aunque tu quieras tener estos oficios de forma narrativa o escénica, ¿significa que no quieres tener un oficio propio del foro en el cual gastar los puntos de oficio?



Baisho Kaihono ID 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
Baisho Kaihono ID 1X3fFGb

My love, my life:
Baisho Kaihono ID DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne
Mensajes :
372

Fecha de inscripción :
26/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Baisho Kaihono ID 3qaWnZm65/150Baisho Kaihono ID 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Baisho Kaihono ID 3qaWnZm84054/1000000Baisho Kaihono ID 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kaihono el Miér 9 Sep 2020 - 21:22

Gracias por la aclaratoria, ya está arreglado!
Kaihono
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
02/09/2020

Ver perfil de usuario

Desconocido
Kaihono

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 12 Sep 2020 - 1:36

Baisho Kaihono ID KQD8zUo

Recuerda pasarte por tu censo. ¡Willkommen!


Always:
Baisho Kaihono ID Xafd8fA
Drama King:
Baisho Kaihono ID IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Baisho Kaihono ID PrWw8sI
Who said drama?:
Baisho Kaihono ID TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Baisho Kaihono ID 2yBBBTF
Loh Polloh:
Baisho Kaihono ID DMe5Vuv
Baisho Kaihono ID Bylrguu
Therax Palatiard
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Baisho Kaihono ID 3qaWnZm128/150Baisho Kaihono ID 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Baisho Kaihono ID 3qaWnZm458775/1000000Baisho Kaihono ID 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.