¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Dom 9 Dic 2012 - 17:33}

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Loguetown

Me encontraba en logue, exactamente en un bar y este bar tenia un nombre bastante conocido era Gold Roger, varios piratas famosos lo habían pisado ya, sin embargo eso fue hace ya muchos tiempo. Ahora el bar esta mas bien vació pero yo como siempre solía pasarme por el por recordar viejos momentos, tras terminar de comer, me puse en dirección al patíbulo como siempre, pero ese día las cosas cambiarían un poco...

Bien veremos a ver que me depara hoy el día

dije mientras seguía mi camino.


Última edición por Uracha el Dom 13 Ene 2013 - 0:36, editado 1 vez


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 1w4g
Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Ff36u9
Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Dom 9 Dic 2012 - 18:20}

Iba caminando por Logue, paseando tranquilamente, sin saber que día me espera, llevaba unos días bastante malos y estaba un poco de bajón por lo cual entré en el primer bar que encontré.

Una jarra de sake por favor.

Dije mientras me siento en la barra.


Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Una alianza un tanto complicada... (Pasado) AhM3SGy
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Dom 9 Dic 2012 - 19:05}

Me encontraba en el Bar Gold Roger en Louge, ya que me encontraba de paso para el trabajillo que debía hacer... había mucho camino por delante y llo me empezaba a aburrirme, estaba sentado en una mesa en el fondo del bar, prácticamente sumido por la obscuridad pero no del todo, ya que a pocos metros de mi se encontraba la chimenea.

Estaba jugando con mi daga cuando entro una muchacha joven y se sentó en la barra, pude escuchar que pidió una jarra de sake.

Me hizo gracia, que la juventud estuviese ya a las manos del alcohol... me levante y me diriji a la barra y me senté a su lado de ella pero encima de la barra y clave fuertemente la daga en la barra de madera.


-Wo Wo Wo... sake, jugando a ser mayor eeeeeeh ( Dije en tono burlo mientras hice un gesto al camarero para que me trajese lo mismo que me trajo antes)


Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 242s6eg

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Marvel_logo

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 2u8e8ao
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Dom 9 Dic 2012 - 19:33}

Me encontraba vagando sin rumbo por la ciudad de Loguetown cuando mi estomago decidió quejarse por el hambre. Teniendo esto en cuenta aligeré el paso en busca de algún lugar done hubiese comida para poder llenarme el estómago y poder seguir mi búsqueda. Se supone que en esta isla encontraría alguna pista sobre los asesinos de mi familia.

Tras mucho tiempo vagando por la ciudad y cuando estaba a punto de desfallecer encontré mi salvación, un bar llamado Gold Roger, al cual entré corriendo y con rapidez me senté en la barra ajeno a lo que pasaba. Nada más sentarme pedí una porción enorme de arroz y dos botellas de sake. Mientras esperaba miré finalmente a mi alrededor y vi que me había sentado al lado de una hermosa chica. Iba a hablarle pero ocurrió algo que me decepcionó, un tío extraño se sentó en la barra a su otro lado y tras clavar una daga en la madera dijo en tono burlón


Wo Wo Wo... sake, jugando a ser mayor eeeeeeh

Ese hecho me mosqueó, quien se creía ese tío para decir quien es mayor y quien no. Por lo pronto me quedé tranquilo y dije

Buenas,¿qué tal estáis?

Mientras esperaba respuesta empecé a comer el arroz que ya me habían servido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Dom 9 Dic 2012 - 20:28}

Me encuentro caminando por las desiertas calles de la ciudad del alfa y del omega, el panorama no es alentador, una ciudad tan famosa como esa en la que Gol D. Roger, suele estar lleno de gente, con mucho movimiento, mayormente piratas que ansían visitar el bar Gol D. Roger o el patíbulo donde su vida acabó, pero hoy todo está en silencio, se escucha el paso del viento en los árboles, en las rendijas de las ventanas, una pequeña nube de polvo rodea mis pies, dando un aspecto fantasmagórico a mi presencia, algo ya habitual debido a mi carácter variante y mis máscaras, una nueva obtención en un viaje adorna mi rostro, una máscara con forma de rostro, blanca con adornos azules, un toque fantasmal recubre mi ser, mis katanas chocan causando un tintineo espeluznante, la máscara del fantasma, mi andar ligero y sutil, mi mente vacía, lo único que me difiere de un fantasma es la solidez de mi cuerpo
Máscara del fantasma:

Veamos que me depara el día, llevo tiempo esperando encontrar suerte y gracia en i vida, a ver si hoy la encuentro

Pienso mientras camino lentamente hacia el bar Gol D. Roger, algo típico en mi, ir a un bar nada más llegar a una isla, es una buena forma de saber lo que sucede en la isla, siendo sinceros, es la mejor forma de averiguarlo. Entro en la taberna, la puerta chirría al abrirse, y la madera que piso al entrar cruje, el local ya tiene sus añitos, algo normal, siendo tan conocido como es difícilmente cierra por falta de clientela, al otro lado de la barra un hombre tosco, rudo y con pintas de malhumorado, me siento y le llamo

¿Sería tan amable de traer una jarra de sake?

Su voz ronca y áspera confirma las pintas de malhumorado cuando su respuesta a mi pregunta es

Aquí tiene enano

Cojo la jarra y me la bebo de un tirón, me levanto y camino a la salida, no pienso pagar por un servicio tan deficiente.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Dom 9 Dic 2012 - 23:52}

Stinger llegó a Loguetown, había sido un largo viaje me había recorrido medio el grand line,aunque en orden inverso, siempre había tenido ganas de llegar a ese lugar, era donde uno de los más grandes piratas de todos los tiempos había sido decapitado, Gol D. Roger. y donde muchos los piratas que intentaran lograr la misma hazaña que este por lo que todos los futuros grandes piratas del East Blue tenía necesariamente que pasar por ahí. Sin embargo casi ninguno tenía recompensa por lo que es irrelevante si algunos de esos piratas luego se convierta en yonkou si ahora no vlane nada, sólo intentaría capturarlos si tenía una gran recompensa o si no le gustaba como actuasen delante de él.

-Después de un largo camino he llegado, visitaré donde fue decapitada el Rey Pirata-se dijo a si mismo mientras desperezaba estirándose tras el cansado trayecto.

Caminó hacia el centro de la ciudad hasta llegar a la plataforma de ejecución deGol D. Roger, aunque destruida la admiró en silencio.

-A pesar de ser un pirata, se merece el mayor de mis respetos-dijo admirando las ruinas.-

Después de eso se dirigió ,como no, al famoso bar "Gold Roger", a pesar de que suele estar plagado de marines, él no venía a pelear, así que tenía que visitarlo.

Se dirigió hacia el lugar dispuesto a beber hasta quedar totalmente borracho. Una vez llegó a al puerta escuchó una voz que le sonaba familiar,

-Wo Wo Wo... sake, jugando a ser mayor eeeeeeh

-Esta voz es inconfundible.-pensó.-

Se dirigió a la barra y se recostó en ella, colocándose al lado del tipo del que procedía la voz. Le miró y esbozó una media sonrisa, un tanto irónica para después coger su daga incrustada en la barra.

-Tan locuaz como siempre, parece que no has cambiado en estos cuatro años Dead desde que entrenabas conmigo en el dojo de isla gyojin. Bonita daga por cierto, es nueva ¿no?. ¿Acaso no te acuerdas de lo que bebías a su edad?-le dijo con un tono familiar.-

-¿Desde que te hiciste CP no sé nada de ti? ¿Qué es lo haces aquí?-preguntó al sorprendido Deadpool

Tras esto pidió lo mismo que Deadpool. Aunque escuchó un saludo desde detrás de ellos.

-Buenas,¿qué tal estáis?-dijo un nuevo cliente.-

-Mucha gente se reunía en ese bar-pensó.-




Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Una alianza un tanto complicada... (Pasado) VvTgOUz
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Lun 10 Dic 2012 - 2:23}

Caundo sali del bar y ivaa dirigirme al patibulo, tuve una estraña sensacion, y algo dentro demi me decia que fuera de nuevo al bar, la verda no tenia ningun sentido pero no tenia nada en especial que hacer y al patibulo podia ir despues... la verdad es que ultimamente tenia que tner cuidado devido a que estaba siendo reconocido por varias personas devido a mi recompensa, aunque eso era algo que yo mismo me habia buscado, en mi opinion no ai nada mejor que tener una recompensa...

MMMMM por que tendre este presentimiento, bueno volvere, no pierdo nada.

dije mientras me reia, mientras para cualquier persona lo veria extraño, yo volvi al bar de donde hace nada abia salido, y cuando me dispuse a bajar por las escaleras, escuche como alguien hablaba...

-Tan locuaz como siempre, parece que no has cambiado en estos cuatro años Dead desde que entrenabas conmigo en el dojo de isla gyojin. Bonita daga por cierto, es nueva ¿no?. ¿Acaso no te acuerdas de lo que bebías a su edad?-le dijo con un tono familiar.-

-¿Desde que te hiciste CP no sé nada de ti? ¿Qué es lo haces aquí?-preguntó al sorprendido Deadpool


Vaya, parece que mi presentimiento no se equibocava, vamos a ver quienes son

dije mientras bostezaba tranquilamente y bajaba las escaleras...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 1w4g
Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Ff36u9
Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Lun 10 Dic 2012 - 21:20}

Me acaban de traer mi jarra de sake por lo cual la iba a beber de esta pero justo cuando me la acerco a la boca un hombre, un poco desagradable se me acerco y dijo:

Wo Wo Wo... sake, jugando a ser mayor eeeeeeh

Algo que me enfureció. Por unos segundos acerqué mi mano hacia mi katana, pero... me contuve, tenía demasiadas cosas en la cabeza para que ahora venga un mindundi de cuarta que no sabe nada a decirme lo que tengo que hacer, mejores cosas que hacer y no me apetecía montar una escenita en mitad de un bar.

¡Será mal educado!

-¿Pero tu que te has creído? mira, vete por donde has venido y déjame en paz, no tengo tiempo para engreídos como tú, y no eres mi padre, voy a hacer lo que se me venga en gana.

Dije enfurecida y lo miré con odio y desprecio, aun que tras unos segundos después mi rostro se volvió un poco triste al recordar a mi padre, ya que aun que haya pasado hace años, aún es algo que me hiere por dentro.

Después de aquello me percaté de que otro chico me había hablado y dirigí la mirada hacia el acompañado de una forzada sonrisa al oír aquel...


Buenas,¿qué tal estáis?

Buenas, bueno... no se que decirte ¿y tú que tal?

Y, tras decir aquello, me bebo la jarra de sake de un trago y le hago un gesto al camarero para que me pongo otra jarra y le dirijo una mirada vacilante al tío de antes.

Después de aquello, entra más gente al bar, pero no los hago mucho caso y me dedico a mirar las musarañas.


Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Una alianza un tanto complicada... (Pasado) AhM3SGy
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Mar 11 Dic 2012 - 0:13}

-¿Pero tu que te
has creído? mira, vete por donde has venido y déjame en paz, no
tengo tiempo para engreídos como tú, y no eres mi padre, voy a
hacer lo que se me venga en gana.




Tras escuchar eso
y ver como antes hizo un amago cojiendo la empuñadura de su katana
no pude evitar reírme.



-jajajaja....
tetitas de azucar... no te cabrees con migo yo solo me acerque para
hacer amigos, a diferencia de ti que vas sacando los dientes a la
mínima que te dicen... una de dos... o te an pegado mucho en tu
infancia o vas de heroína y crees que puedes con todo jajaja....
ains.



Tras decir eso
baje de la barra, escuche como la persona que estaba sentado al lado
de ella dijo algo pero pase totalmente de el, tras apoyarme en la
barra pude escuchar como se abría la puerta y escuche una voz
familiar.



-Tan
locuaz como siempre, parece que no has cambiado en estos cuatro años
Dead desde que entrenabas conmigo en el dojo de isla gyojin. Bonita
daga por cierto, es nueva ¿no?. ¿Acaso no te acuerdas de lo que
bebías a su edad?-le dijo con un tono familiar.



Como
no olvidar esa voz... era Sting, un alumno de la escuela de la isla
gyojin en la que estuve entrenándome cuerpo a cuerpo... de verdad
como odio que las personas se vallan enterando de cosas de mi pasado.



-Ohh
Sting...
( Dije con un tono de sorpresa eh inmediatamente me gire
donde estaba el)



-La
verdad es que a pasado tiempo... y si, la daga es nueva jajaja...
tiene una historia muy corta como la de su antiguo propietario jajaja
, y sobre lo que yo tomaba a la edad de la tetitas de azucar.... no
lo recuerdo bien estaba ocupado matando a padres de familia y
follandome a sus hijas en una postura un poco privada jajajaja.



En
ese momento me gire y mire a la muchacha.



-Hay
te quedas tetitas de azúcar... un placer.



Tras
decir eso eche a andar hacia la mesa donde antes me encontraba yo y
ise un gesto a Crim para que me siguiera, dándole las espalda a las
2 personas que estaban en la barra, pero alerta por si la tetitas de
azúcar hacia alguna gilipollez o el otro iba de héroe.





-Sobre lo del Cp y demas lo hablaremos en privado ( Dije refiriéndome a Sting)


Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 242s6eg

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Marvel_logo

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 2u8e8ao
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Mar 11 Dic 2012 - 0:45}

Al parecer el comentario de ese sujeto molestó a la joven pues le contestó de una forma algo brusca al tipejo ese, que por lo que oí era del cp. El saber que era del cp era otro motivo que me hizo enrabietar ya que por lo que había oído, rumores mayormente, eran asesinos a las órdenes del gobierno mundial que trabajaban de forma anónima. Tras ese rato la chica se giró hacia mí con una sonrisa, no sabía si forzada o sincera pero me contestó diciendo

Buenas, bueno... no se que decirte ¿y tú que tal?

A lo que contesté

Bien, descansando un rato. Por cierto me llamo Kirito.

Tras esto la joven se bebe la jarra de sake de un trago y pide más al camarero. Yo por lo pronto le iba a pedir al camarero un plato de arroz y una botella de sake pero de pronto el extraño dijo algo que me acabó de cabrear. Se dirigió a la joven con las palabras tetitas de azúcar y luego empezó a decir cosas que, en mi opinión, no se deberían por ser de índole personal. Normalmente me quedaría callado pero esas palabras habían hecho que mi sangre hirviera.

De pronto vi como el sujeto se alejaba y le hacía señales a alguien para que lo siguiera. Sin embargo no iba a permitir que semejante engendro me ignore y vaya por la vida como si pudiese hacer lo que quisiese. Me levanté lentamente y desenvainé a Harusame mientras me dirigía hacia ese sujeto. Tras caminar unos pocos pasos y encontrarme a una distancia de combate decente del hombre que me había enfadado dije

Puede que ella no haya querido pelear antes pero yo no me corto por estar en un bar, un hospital o solo porque hayan personas inocentes alrededor.

Mientras decía eso le apuntaba con mi fiel katana Harusame y a la vez desenvainaba a Elucidator por si el acompañante de ese hombre decidiera intervenir tener mejor base.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Mar 11 Dic 2012 - 1:00}

Mientras bebo algo las cosas se ponen tensas, un sujeto extraño en la taberna habla a una joven de mi gremio, Iku, quien se encuentra en la barra bebiendo sake, algo habitual en los miembros de mi gremio, empezando por mi. Dicho sujeto, habla de malas maneras a mi nakama, y cuando esta se defiende él la amenaza y nos da la espalda graso error.

El sake es absolutamente magnífico pero el trato del tabernero, y del joven son imperdonables, en un momento mi rostro se cubre por otra máscara, una máscara blanca, con un foco negro en la parte superior que se divide en dos pinchos centrales y dos líneas sinuosas a los lados, entre los ojos una especie de corazón da lugar a una nariz amorfa y terrorífica, sus ojos rasgados y vacíos no muestran piedad ni compasión, y menos aún su maléfica y sádica sonrisa, la máscara del Sátiro, la máscara que sentencia una masacre.
Máscara del Sátiro:

En un ágil movimiento, desenvaino a Kita no kaze y abro el cuello del tabernero en canal, dejando un charco de sangre en la barra, y mientras arrastro su cuerpo inerte hasta la mesa donde el agente del gobierno se sienta su ira y rabia se acumula, lanzando al tabernero muerto, aún sangrando a la mesa le dice al agente del gobierno

Tú, pedazo de mierda del gobierno, ¿acaso no te enseñaron modales de pequeño? ¿Te los tengo que enseñar yo? Pídele disculpas a la muchacha si no quieres acabar como este saco de mierda de aquí

Señalando al tabernero, bueno a su cuerpo, con la katana, mi voz era grave y siniestra, mis ojos inyectados en sangre y odio arden en deseos de que el agente contestara de mala manera o buscara pelea, es lo único que busco en estos momentos.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Mar 11 Dic 2012 - 1:06}

Levanté la mano izquierda en señal de saludo sin hacerle mucho caso, mientras escuché la pequeña conversación entre Dead y la niña sentada más alla en la barra del bar aunque más bien era una discusión.

-¿Pero tu que te has creído? mira, vete por donde has venido y déjame en paz, no
tengo tiempo para engreídos como tú, y no eres mi padre, voy a hacer lo que se me venga en gana-dijo la chica alterada.


-jajajaja.... tetitas de azucar... no te cabrees con migo yo solo me acerque para
hacer amigos, a diferencia de ti que vas sacando los dientes a la mínima que te dicen... una de dos... o te an pegado mucho en tu infancia o vas de heroína y crees que puedes con todo jajaja....-dijo Deadpool a carcajadas.


Comencé a reirme sin parar,llevaba mucho tiempo sin escuchar su particular sentido del humor que tanto nos había unido.

-La verdad es que a pasado tiempo... y si, la daga es nueva jajaja...
tiene una historia muy corta como la de su antiguo propietario jajaja, y sobre lo que yo tomaba a la edad de la tetitas de azucar.... no lo recuerdo bien estaba ocupado matando a padres de familia y follandome a sus hijas en una postura un poco privada jajajaja.


-Hay te quedas tetitas de azúcar... un placer-dijo Deadpool.

-¿Qué pasa Dead, no sabía que ahora te gustaran tan mayores?-dije todavía riendo en tono burlón, mientras él me hacía señas para que le siguiera.

Nos levantamos apartándonos ligeramente de los que estaban en la barra aunque no me fiaba de la reacción que tendrían los situados en el bar.

-A pesar de no venir a buscar líos, siempre que me junto con Deadpool pasa algo interesante cuanto menos, siempre es divertido ver la que podemos llegar a montar si estamos juntos, creo que esta no va a ser la excepción- pensé mientras me alejaba con él.-


Sin embargo escuche de fondo como dos tipos de aspecto no muy amigable le amezaban

-Puede que ella no haya querido pelear antes pero yo no me corto por estar en un bar, un hospital o solo porque hayan personas inocentes alrededor-dijo uno.

-Tú, pedazo de mierda del gobierno, ¿acaso no te enseñaron modales de pequeño? ¿Te los tengo que enseñar yo? Pídele disculpas a la muchacha si no quieres acabar como este saco de mierda de aquí?-dijo el otro después de rebanar el cuello al tabernero.-

Me di la vuelta y renocí al que mató al tabernero.

-Se supone que eres cazador, no actúes como un pirata-le advertí.-









Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Una alianza un tanto complicada... (Pasado) VvTgOUz
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Mar 11 Dic 2012 - 4:22}

Mientras iba bajando por las escaleras, podía escuchar las conversación que estaban teniendo, la verdad no me sonaba ninguna voz de aquellas personas, pero eso no quería decir que no los pudiera conocer, quizás podría haber visto a alguno en algún cartel o en alguna pelea.

A continuación, mientras seguía bajando por alguna razón me vinieron algunos recuerdos de mi pasado, quizás por que este bar es muy importante para mi, dado que aquí fue donde conocí a varios piratas bastante famosos famosos, mientras seguía caminando observe como en las paredes habían algunos carteles y entre ellos se encontraba mi cartel, al verlo me saco una sonrisa.

Cuando ya me dispuse a adentrarme donde se encontraban todos vi, como unos chicos cuales no conocía estaban hablando con una chica con la intención de molestarla, o eso parecía... de repente oserve a dos personas cuales curiosamente ya había visto en mas de una ocasión, y uno de ellos había matado a el tabernero, tranquilamente me acerque asta el y le mire fijamente...

Oye, estoy acuerdo en que ese tío no tiene ningunos modales, pero dime una cosa. ¿Que clase de modales tienes tu?, que por una tontería as matado a una persona, quizás a ti deberían enseñarte modales, no crees? y por cierto si vais a pelearos os vais fuera del bar, no permitiré que destruyáis este lugar.

dije muy seriamente mientras miraba a todos.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 1w4g
Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Ff36u9
Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Mar 11 Dic 2012 - 20:50}

Después de que aquel chico se presentara, se dibujó una gran sonrisa en mi cara, era agradable que al menos alguien fuera agradable.

Encantada, yo soy Iku.

Y tras decir aquello, el tío mal educado de antes dice:

-jajajaja....
tetitas de azucar... no te cabrees con migo yo solo me acerque para
hacer amigos, a diferencia de ti que vas sacando los dientes a la
mínima que te dicen... una de dos... o te an pegado mucho en tu
infancia o vas de heroína y crees que puedes con todo jajaja....
ains.


Un comentario que me enfureció aun que dije tranquilamente.

Mira, tu no eres nadie, solo basura del gobierno y no me llames ´´tetitas de azucar´´ polla floja. Lo que me haya pasado en mi infancia, no te interesa y no opines sobre ello, que no tienes derecho alguno, gilipollas ah, y si te contesto así, es que ser amiga tuya no me interesa, demasiado creído para mi gusto.

Y poco después dijo:

-Hay te quedas tetitas de azúcar... un placer

Adiós, no puedo decir lo mismo, espero que no volvamos a vernos.

Cuando se iba Kirito se levantó y se dirigió hacia el pronunciando:

Puede que ella no haya querido pelear antes pero yo no me corto por estar en un bar, un hospital o solo porque hayan personas inocentes alrededor.

Me sorprendí que aquel chico, que no me conoce de nada quiera protegerme.

Que tierno...

Pero no dejaría que arriesgara su vida por mí, por lo cual intenté detenerlo.

!Kirito¡ ¡NO! déjalo, que no se merece ni que le mires, no te bajes a su nivel, que es lo que quiere.

Sin esperarlo aparece Ichigo, el cazador jefe del gremio, no lo había visto antes en el bar, y me quedé un poco sorprendida. Pero me sorprendió mas cuando mato al tabernero así por que sí, y se acercó al tío ese amenazándole. Sabía que ese tío tenía todas las de perder, pero no me importó. Me transformé en pantera utilizando mi akuma y me lanzo sobre él intentando que se cayera o al menos que retrocediera.

Ichigo ¡NO! déjale que no pasa nada, no te rebajes a su nivel, reservarte para los piratas

Le dije seria y tranquila, pero mi voz cambió de todo y comencé a gritar enfurecida mirándole con ira.

Y ¿POR QUE MATAS AL TABERNERO SIN MOTIVO APARENTE? ¡SI NO TENIA LA CULPA DE NADA!

Luego el hombre que acompañaba al mal educado le dijo:

-Se supone que eres cazador, no actúes como un pirata

Por lo que le dirigí una mirada desafiante para que se callara.

Mas tarde llegó otro hombre al establecimiento pero ignoré totalmente lo que decía, estaba ocupada intentando retener a Ichigo.



Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Una alianza un tanto complicada... (Pasado) AhM3SGy
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Mar 11 Dic 2012 - 21:49}

Mi amiga la tetitas de azucar empezo a hablarme pero ni le hice caso ya que estaba hablando con mi compañero que llevaba 4 años sin verle, por lo cual prosegui mi camino hasta la silla

Cuando me estaba sentando en la silla que estaba situada
mirando en frente de la barra pude ver
como el muchacho que estaba a la izquierda de la muchacha se levantaba y se acercaba a mí pero mantenía un distancia
grande entre mí , detrás suya se encontraba una ventana que daba a la calle,
entonces el muchacho dijo.






-Puede que ella no haya querido
pelear antes pero yo no me corto por estar en un bar, un hospital o solo porque
hayan personas inocentes alrededor.






Pase de él y de sus palabras como si tratase de una mierda,
sus palabras de proyecto de héroe me las pasaba por los cajones y ni le dirigí
la mirada

Tras hacer caso omiso a las gilipolleces que dijo el
muchacho... otra persona que estaba en el bar se levantó de la barra y degolló
al tabernero … pude ver como manaba la sangre y podía escuchar sus sonidos
agónicos al ir muriendo desangrado... hasta que cayó al suelo.... el hombre que degolló al tabernero llevaba
una especia de mascara.... la verdad es que el tío tenia pinta de Drag Queen
con la mierda que me llevaba en la cara, el tío arrastro el cadáver del
tabernero por el suelo hasta que lo tira encima de mi mesa. La cara del hombre
muerto era de puro terror y tristeza.






-Tú, pedazo de mierda del
gobierno, ¿acaso no te enseñaron modales de pequeño? ¿Te los tengo que enseñar
yo? Pídele disculpas a la muchacha si no quieres acabar como este saco de
mierda de aquí.





Yo seguía mirando el cadáver del
tabernero... en ese momento comencé a reírme mirando a mi compañero y le dije.

-jajajaja Manda
cojones me ha tenido que tocar un puto Dark Queen a venirme a darme lecciones
de modales y llo que pensaba que lo primero me iria a enseñar seria como se ponerse el tampax.





Mi compañero dijo...





-Se
supone que eres cazador, no actúes como un pirata





Tras decir esas palabras un nuevo
visitante bajaba las escaleras y se dirigió al Dark Queen





-Oye,
estoy acuerdo en que ese tío no tiene ningunos modales, pero dime una cosa que
clase de modales tienes tú, que por una tontería has matado a una persona,
quizás a ti deberían enseñarte modales, no crees? y por cierto si vais a
pelearos os vais fuera del bar, no permitiré que destruyáis este lugar.





Ese hombre era Uracha D. Azertxo
un conocido revolucionario con una recompensa de 50 millones





Después de escuchar sus palabras
deje de reírme y mi voz se puso seria





-El muchacho de los 50 millones
tiene razón... valla, tiene gracia que un pirata como él tenga más razón y
moral que tú que eres un caza recompensas... Sé que mis modales son escasos y
me disculpo por ellos a tetitas de azúcar. Pero quien es el pedazo de mierda
Drag Queen? Tu o Yo?... a diferencia de ti y de mi es que yo llevo toda la vida
matando a personas que se lo merecen realmente... Mal tratadores, Violadores,
Belicistas, Señores de la guerra, Testigos de Jehová y demás.... tu has matado a un simple tabernero
por intentar causarme terror o miedo... mira detrás de ti maricón... más allá
de la barra donde están las botellas hay una foto del tabernero con su mujer y
su hijo... acabas de arrebatar la vida de una persona... pero también as
arrebatado a un marido y a un padre que
el máximo delito si se puede decir es cobrar un precio abusivo por algunas
bebidas... Yo como Asesino se lo que mato y el motivo porque lo he matado y sé
que aparte de acabar con su vida acabo con las raíces que dejo en cada persona
que conoció... pero él se lo busco al igual que las personas que lo intentaban
encubrir o protegerlo. Yo sé lo que tú eres... pero tú no tienes ni puta
idea... Con lo que acabas de hacer hoy aquí... as hecho que dejes de ser el
cazador y seas la presa... ahora tu cabeza tendrá precio. Cuando ese día llegue
vendré a tomarla por voluntad propia






Tras decir mis palabras me levante
de la mesa y me lo eche encima del hombro el cadáver del tabernero... me ha cerque
al pirata de los 50 millones y lo deje tumbado a su lado y le cerré sus ojos
que aún seguían abierto y opacos.

-En este bar ahora
mismo hay 1 pirata y un revolucionario con recompensas y un caza recompensas que más adelante
tendrá... no voy a capturar a ninguno, mi misión no es esa ya que aquí estoy de
paso.






En ese momento me acorde del
proyecto de héroe.



-Tu Soplapollas (Dije mirando al
muchacho al que pase como una mierda de sus palabras
)... a veces debes razonar
más tus palabras si quieres dártelas de héroe... nunca he escuchado unas
palabras tan gilipollescas como las que has dicho antes por quedar bien delante
de tetitas de azúcar para poder tirártela esta noche.. NO ME CORTO POR ESTAR EN
UN BAR, UN HOSPITAL O SOLO PORQUE HAYAN PERSONAS INOCENTES DELANTE... (Dije en
tono burlón).



-El significado de esas palabras
no van más allá a lo que acaba de hacer ese
Drag Queen... no te importa empezar
una pelea en una zona con gente inocente que puede salir herida e incluso morir
tan solo por un comentario sobre el sake que le hice a tetitas de azúcar...no
eres más que un subnormal que te la das de héroe cuando solo eres un come
mierdas... pensaras que no puedo ir por la vida haciendo lo que quiera.... Y
QUE OS DIFERENCIA ESO DE MI HIJOS DE PUTA!... Solo sois una manada de estúpidos
que os creéis vuestras propias mentiras... No sois más que una pandilla de
retrasados... necesitáis a personas como yo para señalarlas con el dedo y
decir... ese es el malo....cuando vosotros sois iguales o peores... no sois
buenos simplemente sabéis esconderos... sabéis mentir. Yo no tengo ese problema,
yo siempre digo la verdad... se lo que verdaderamente soy... pero vosotros
jugáis a ser algo que no sois...Por respeto a la familia de este tabernero y
por la del tabernero nadie destruirá este bar por una pelea.






Purgatorio (AB-HAKI)





me encontraba a pocos metros de
Kirito … me dirigí a una gran velocidad hacia el mientras desenfundaba mis
katanas, una vez a una distancia cercana para propinarle mi ataque me dirigí
con mis Katana a clavárselas en los pulmones...tras eso la sangre empezó a
emanar y recorrer mis katanas... detrás de el a 1 metro estaba la ventana que
daba a la calle... a causa de mi velocidad la atravesé... mientras estaba
atravesando la ventana dispuse hacer el último movimiento de mi ataque, hice un
movimiento con mis katanas hacia bajo pero en dirección lateral, sacando mis
katanas, tras eso empezó a emanar más sangre... me dispuse a ponerme en modo
defensivo mientras iba cayendo por si el contra atacaba.





Aniri ( Defensa muy Fuerte- Haki)




Coloque mis katanas en cruz
acercan dómelas a mi cuerpo y recogiendo a su vez mis piernas haciéndome casi
una bola... una vez que toque el suelo me separe de la ventana y de lo que
podría tener enfrente y mantube mi defensa.


Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 242s6eg

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Marvel_logo

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 2u8e8ao
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Mar 11 Dic 2012 - 22:58}

Me encontraba de pie desafiante cuando de pronto un pirata reconocido que de repente desapareció entró al bar, ese hombre era Uracha, un tío que logró escapar de Impel Down y le dio un sermón al caza que mató al tabernero. Eso la verdad me daba igual y la chica también intervino y me pidió que no me rebajara a su nivel. De pronto el mayor grosero y arrogante que he tenido la desgracia de echarme a la cara. Al poco tiempo la chica también detuvo al tío de la máscara diciéndole lo mismos que yo.

Mientras eso ocurría el tío se creyó con el derecho de sermonear primero al de la máscara y luego a mí dirigiéndose a mí como Soplapollas. Esa palabra agotó completamente mi parte racional pero encima creía que iba de héroe. Envainé a Harusame y dije

Primero, soy pirata así que no intentes darme lecciones de moral. Soy un criminal y lo reconozco, no oculto lo que soy ni miento sobre ello, solo uso la mentira para conseguir beneficios pero no mentiré sobre el hecho de que disfruto de mi libertad. Y tampoco mato por afición, simplemente mato a todos lo que me estorban y en eso no difiere nadie. Tú sin embargo eres un maldito asesino que mata porque hay gente que no piensa igual que los del gobierno sin pararte a pensar en si ellos realmente llevan razón.

Tras eso el tío empezó a correr hacia mí por lo que instintivamente supe que iba a atacar y debido a eso me preparé para reaccionar. Vi como desenvainaba sus katanas por lo que esperé al momento oportuno y cuando las tenía desenvainadas del todo y se encontraba a menor distancia adopté la forma de un kamaitachi reduciendo mi tamaño y facilitando la esquiva. Pese a ello creé una corriente de viento a mi alrededor mientras me movía a gran velocidad fuera de la trayectoria de su ataque. Tras evadir el ataque simplemente salí del bar mientras decía

Por respeto a este bar como punto de reunión de antiguos piratas iré fuera a pelear, si realmente quieres. A los demás sólo os digo que vayáis con cuidado, no estoy aquí para proteger a nadie.

Tras eso salí del bar cerrando la puerta por la fuerza del viento que usaba para volar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Mar 11 Dic 2012 - 23:41}

Tras lo sucedido con el tabernero el joven que se halla sentado junto a ese mamotreto que hace burradas y de moral discutible me dice que me porte como un caza-recompensas en vez de como un pirata, una frase que no sabe bien que tiene poca razón y mucho que aprender del mundo, mi mirada se dirige a él y una voz sombría surge de mi boca diciendo

Poco sabes del mundo y de mí, soy caza-recompensas sí, pero ante todo soy una persona con un único objetivo, y ese mamotreto que no supo medir sus palabras estaba en la lista de personas a las que tenía que visitar, no hables sin conocimiento pues te inducirá a error.

Luego unos pasos anuncian la llegada de otra persona al local, al escuchar su voz lo reconozco, la tengo grabada en la memoria, una voz casi inconfundible, al menos a mis oídos, refinados por la música. Se trata de Uracha D. Azertzo, un revolucionario con quien recientemente entablé combate, sus habilidades en combate son dignas de tener en cuenta, aunque ahora mismo no es quien me interesa, me interesa más solucionar las cosas con cierto agente del gobierno que no sabe de lo que habla.

Una presión en mi espalda me empuja al suelo, que situación tan comprometedora, me giro para ver lo sucedido y solo puedo ver a una pantera, un bello y magnífico felino de color negro, algo inusual en este lugar con lo que solo queda una posibilidad, posibilidad que se confirma cuando la pantera me dice que no me rebaje a su nivel, que no siga y me pregunta porque maté al tabernero, no hay duda, se trata de Iku, mi nakama, me recompongo y me siento tranquilamente mirándola antes de decirle

Iku, tranquila, no es rebajarme a su nivel, es purgar el mundo de escoria malhablada. El tabernero murió por un motivo que prefiero no revelar en este momento, es algo que no me agrada recordar.

Mientras el engendro que tanto molesta sigue con las suyas, sus palabras necias pasan de un lado a otro como una mera armonía mal tocada, sin importarme sus palabras me levanto y dispongo mi marcha, pero pronto mis pasos se detienen, unas palabras malempleadas por ese bastardo reavivan en mi un recuerdo que trato de suprimir, dejar apartado por evitar sufrir o cometer locuras, pero en este momento, mi cuerpo clama sangre y mis katanas parecen estar de acuerdo con él.

Me giro mirando al joven que dice ser mejor que yo, simplemente por saber a quien mata y porque, graso error de palabras, yo no mato por placer, mato por una razón, una razón relacionada con mi pasado y mi familia, algo que oculto en lo más profundo de mi ser, algo tan negro y oscuro que el solo pensar en ello me hierve la sangre y atormenta el vivir. Mis pasos emprenden camino hasta la posición que tenía antes, casi pegado a esa basura que no es más que un sucio asesino, nadie sabe bien el motivo de mi visita más que yo.

¿Acaso me conoces? ¿Sabes de mi pasado? Mis motivos tengo para haber asesinado a un asesino, tú dices que maté a un padre de familia, bien, te contaré lo que me impulsó a asesinarlo, una palabra emitida de su boca, la palabra enano, que sumada a su tono de voz y su olor, me indicaron que él era el hombre al que buscaba en este bar, un hombre que marcó mi infancia y mi presente, él asesinó a casi toda mi aldea delante de mis ojos, entre ellos mis padres y mi hermana pequeña, la cual murió en mis brazos a causa de un disparo cuando trataba de venir a que la salvara, ese recuerdo me acompaña desde aquél día, y no hay razón para dejar vivir a tal asesino. Y cuida tu vocabulario, no soy ningún Drag Queen, soy una persona que solo vive en busca de paz, pero que no la encuentra a causa del tormento de su pasado.

Poco después el joven se lanza cual loco hacia el joven que hablaba con Iku, su intención es clara, matar al joven, eso se ve en su intento de clavarle las katanas en los pulmones, la velocidad que lleva hace que salga por la ventana, con un ataque fallido dado que el joven se transforma en una especie de comadreja y lo esquiva con facilidad saliendo del bar para no destruirlo.

Me encamino a la ventana y salto por ella, mi mano en mis katanas y una furia interna dominando mi mente. Desenvaino a Tensa Zangetsu y a Kami no katana, dirijo mis pasos al joven que está hecho una bola, riéndome me acerco al joven pensando

¿De verdad cree que eso le servirá?

Mientras mi katana Kami no katana empieza a generar una enorme cantidad de acero que se dirige a sus brazos para rodearlos a modo de esposas, al tiempo que salen pinchos de la misma katana lanzados hacia él.

Tabaneru to ana o kaeru[AMF](Bousushoku Hakki nivel 1) < Acción Ofensiva >

Iku, me marcho de aquí, si quieres estaré en el patíbulo.

Digo mientras me alejo del bar, mi misión en ese lugar ya finalizó, nada me mantiene allí. En mi rostro se ubica otra máscara, la máscara del fantasma nuevamente, blanca con adornos azules.
Máscara del Fantasma:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Miér 12 Dic 2012 - 0:04}

Oye, estoy acuerdo en que ese tío no tiene ningunos modales, pero dime una cosa. ¿Que clase de modales tienes tu?, que por una tontería as matado a una persona, quizás a ti deberían enseñarte modales, no crees? y por cierto si vais a pelearos os vais fuera del bar, no permitiré que destruyáis este lugar-escuché a otro hobre que se nos acercaba.

La situación empezó a ponerse tensa ya que de pronto apareció otro más, este me sonaba de haberlo visto antes, recordé que lo había visto en un Wanted, era un conocido revolucionario de 50 millones de berries. a pesar de esto al parecer estaba de nuestra parte, por lo que decidí no ir directamente a por él si no ver cómo reaccionaba, ya que si teníamos que pelear contra los dos de que defendíana la chavala que intentaba detenerlos, que además era el jefe de mi gremio y conocía su desvastador poder,y encima tener que lidiar contra un revolucionario de tal recompensa sería una proeza en la que sería casi imposible salir vivo. Analizaba la situación, pensando como podríamos actuar. Entonces Deadpool soltó un gran discurso.

-Poco sabes del mundo y de mí, soy caza-recompensas sí, pero ante todo soy una persona con un único objetivo, y ese mamotreto que no supo medir sus palabras estaba en la lista de personas a las que tenía que visitar, no hables sin conocimiento pues te inducirá a error-dijo Ichigo.-

Tenía razón en que no lo conocía sin embargo no tenía tiempo de responderle ya que después de soltarles una cuantas hirientes verdades se dispuso a atacar con uno de sus mayores ataques que llevaba tiempo sin ver:

-Purgatorio [AB]-.

Entonces atacó ferozmente al pirata con ambas katanas sacádondolo del bar

-Al parecer Dead ha salido con todo, tengo que atacar también-pensé.-

Pero el pirata se convirtió en una comadreja esquivando su ataque con relativa facilidad.

Acto seguido Ichigo atacó a Deadpool con una de sus katanas especiales por lo tenía que cubrirle.

Este pirata no era un cualquiera seguro que tenía una gran recompensa por la forma de esquivar ese ataque.

También salí fuera del bar para poder hacer ataques más fluidos en mi forma de grifo, ya que dentro había poco espacio para poder luchar siendo tan grande, me dispuse también a atacar esta ves transformado en forma parcial, convirtiendo mi cuerpo parcialmente en el de un león mientras mis ojos y mis brazos en el de una águila y extendí mis alas, desenfundando mis katanas y atándolas a mis alas para poder atacarle con todo.

-Rokutoryu: Arashi (Estilo seis espadas: Tormenta)-susurré.- Haki [AMF]

Por lo que me abalancé sobre el pirata realizando cortes simultáneos con las alas y con las garras de la cuatro patas realizando bastantes y potentes cortes mientras giraba sobre mi mismo, sin embargo era capaz de ver como se movía el rival, a pesar de estar yo girando, por el uso de sus ojos de rapaz capaces de ver con detenimiento cualquier golpe que intentase hacer el pirata, aunque pendiente también de los movimientos del revolucionario y de la cazadora aunque no tendría por que meterse entre mí (un cazador) y mi contrincante (un pirata).

-Esto mejora enormemente nuestra situación-pensé al ver a Ichigo marcharse.


Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Una alianza un tanto complicada... (Pasado) VvTgOUz
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Miér 12 Dic 2012 - 4:35}

Cuando entre al bar y le hable a Ichigo, observe como prácticamente no escucho las palabras que le dije, tras eso observe como casi todos me reconocieron, la verdad era algo que en cierto modo no me asombraba, es normal reconocer a alguien que esta en un cartel de se busca.

Cuando me dispuse a hablarle de nuevo, observe como la chica se transformo en una pantera de color negro y esta se abalanzo a Ichigo sin ninguna intención de atacarle, solo para que no se peleara con aquellos dos sujetos de quien no sabia nada.

Tras eso escuche como aquel sujeto con algun cargo del gobierno comenzó a insultar de nuevo a Kirito, eso provoco que se enfadara aun mas, cuando este termino de hablarle le ataco con un ataque bastante potente, pero Kirito lo esquivo haciendo uso de su akuma no mi, convertiendose en un pequeño animal.

Tras eso dije que pelearía en este bar debido a que era un lugar muy importante para los piratas, eso me tranquilizo y seguidamente dijo que si realmente quería luchar estaría afuera, a continuación salio del bar y cerro la puerta con su viento.

Seguidamente Ichigo camino asta la ventana y salio por ella para atacar al chico que ataca al pirata, seguidamente le dijo a la chica cuyo nombre era Iku que si quería saber algo de el estaría en el patíbulo y tomo su camino...

Cuando este se fue observe como el amigo del hombre del gobierno se unió a el y decidió atacar también a Kirito...

Cuando ya casi todos estaban fuera del bar mire a Iku

-Se que no es cosa mía pero ¿que vas hacer chica, iras con tus Nakamas?-

dije mientras pensaba en todo lo que había sucedido...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 1w4g
Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Ff36u9
Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Jue 13 Dic 2012 - 19:13}

El tío borde se disculpó, por lo que le dedique una pequeña sonrisa como i aceptara sus disculpas, ahora no tenía ni siquiera fuerzas para estar enfadada con alguien, ni siquiera me apetecía pelear con tantas cosas en mi mente.

Había conseguido tirar a Ichigo y dijo:

Iku, tranquila, no es rebajarme a su nivel, es purgar el mundo de escoria malhablada. El tabernero murió por un motivo que prefiero no revelar en este momento, es algo que no me agrada recordar.

La verdad no me preocupaba así que me aparté y me convertí en mi forma real de nuevo, pero sinceramente, me daban ganas de matar y descuartizar a esa sucia rata del gobierno que se cree superior.

Cuando si me quedé sin palabras es cuando el chico que estaba a mi lado resultó ser un pirata, no me lo podía creer y lo mas extraño es que no sentía ningún deseo de matarlo, cosa que me extrañaba aun que finalmente desapareció.

Cuando Ichigo contó la historia del tabernero y por que lo mató, me dieron ganas de llorar, no tenía ni idea de cual era su pasado, y ese, era demasiado triste aun que contuve mis lágrimas, llorar iba en contra de mi persona.

Después de que todo esto pasara, me volví a sentar en la barra con mi jarra de sake aún medio llena y se me acerca un chico, al que parecer, Kirito, Ichigo y los otros conocían se me acercó y dijo:


Se que no es cosa mía pero ¿que vas hacer chica, iras con tus Nakamas?

Ya, tienes razón no es cosa tuya, pero ya que preguntas, te respondo, ahora me quedaré aquí acabándome el sake, y después no lo se, a donde me lleve el viento, y no iré con mis Nakamas ya que no soy un perrito que sigue a los demás, ya nos encontraremos en otro momento, además, tendrán mas cosas que hacer.


Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Una alianza un tanto complicada... (Pasado) AhM3SGy
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Jue 13 Dic 2012 - 20:33}


Tras realizar mi ataque puede ver como
mi rival se transformaba en algo muy pequeño, haciendo que mi ataque
fuera inservible, al parecer el proyecto de Héroe tenia manejo en
las peleas, en ese momento en el que el muchacho esquivo mi ataque yo
ya estaba atravesando la ventana... pero aun así me puse en modo
defensivo, cuando toque el suelo seguía en mi modo defensivo y fue
en ese momento cuando vi a mi querido amigo el Drag Queen saltando
por la ventana donde yo antes había saltado.


Se dirigió hacia mi caminando y se
mofó de mi modo defensivo, después de la critica a mi defensa su
katana empezó a genera acero, era extraño, al parecer esa katana
poseía una habilidad.


Ese acero iba en dirección mía y por
lo que podía apreciar, con la primera tanda de acero quería
apresarme y por detrás de esta tanda había otra en formas de
pinchos en dirección a mi.


Si la primera tanda me llegaba a
apresar lo tendiera difícil esquivar los pinchos que venían
enfrente de mi ya que me pesaría mas mi cuerpo para poder moverme
con la facilidad que suelo tener.


Actué rápido ya que se acercaban
rápidamente, pude ver que arriba mía había la típica farola que
están en un edificio para iluminar la calle, por lo que salte con
potencia y me agarre a ella... estaba a unos 4 metros del suelo, Los
amarres que me lanzo y los pinchos pasaron por debajo mía.




Después de esquivar el taque pude
observar como el Drag Quee se marchaba... iba en dirección al
patíbulo... Deje de observarle cuando comencé a escuchar sonidos
detrás mía.


Era mi compañero... al parecer se
había apuntado para acabar con el pirata, quería lo que valiese
su cabeza. Me subí encima de la farola para dejar de estar colgando
como un jamón, Saque de detrás mía de mi espalda mis 2 uzi de sus
fundas... y estuve apuntando minuciosamente al proyecto de Héroe y
cuando vi el momento indicado le comence a disparar yendo todos los
tiros a el y procurando k ninguno le fuese a mi compañero





Salva – AF Haki


Las ráfagas fueron dirigidas a las
piernas, su costado y la cabeza.... ya que desde la posición en la
que estaba el muchacho estaba de lado a mi.



Luego me dispuse a prepararme para lo
que pudiera suceder, no tenia que tener la guarda baja


Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 242s6eg

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Marvel_logo

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 2u8e8ao
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Vie 14 Dic 2012 - 20:06}

Había salido ya del bar cuando de pronto escucho abrirse la puerta y veo salir a un tipo que, por lo que dijo me daba que sería caza. Giro la cabeza y veo que aquél individuo se había trasformado en una especie de engendro entre león, hombre y águila, como si alguien hubiese jugado a dios con un águila y un león y tras obtener un híbrido de estas especies la hubiese violado y engendrado semejante ser. Sin embargo yo sabía muy bien que era aquello, ese individuo habría probado alguna akuma no mi de tipo zoan mitológica con absoluta seguridad.

Al parecer aquél individuo estaba interesado en pelear, pues uno no se transforma en su zoan porque sí. Eso lo confirmó cuando empezó a atar espadas a sus alas, lo cuál me indicó su ataque, usaría las espadas de alguna extraña forma para golpearme. Por precaución aceleré y me alejé un poco más del sujeto para tener tiempo de defenderme. Tras acabar de atar las katanas esa extraña persona se abalanzó sobre mí mientras giraba sobre su cuerpo. Ese movimiento era peligroso pero aún así fácil de evadir. Primeramente, y solo por seguridad, creé una esfera de viento a mi alrededor con un radio de unos dos metros y que se movía a unos 200 km/h. Tras esto simplemente hice una caída en picado haciendo que el viento desviara las espadas hacia arriba mientras que yo iba hacia abajo.

Al poco tiempo dicha esfera de viento me sirvió para defenderme de un ataque cobarde, ya que escuché el sonido de disparos desde un lugar oculto. Sin embargo el viento que me rodeaba desvió completamente todas las balas dejándome ileso ante los ataques que me lanzaron. Pero no dejé que las balas se desaprovecharan y manejé el viento que me rodeaba para lanzar las balas en todas las direcciones y sentidos posibles.

Hansha-ki monshou(Escudo reflector)[DMF-AF](Haki)

Tras hacer esto me elevé unos 300m de altura para así librarme del molesto agente del gobierno.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Dom 16 Dic 2012 - 17:50}

Un sonido llama mi atención, disparos, al parecer el joven se libró de mi ataque saltando una altura absurda, bueno, si él decide destrozarse los músculos por sobre-esfuerzo es cosa suya, pero me sorprende que sean tan cobardes, dándose de fuertes y honrados actúan en un dos contra uno, en ese momento al ver a uno de los miembros de mi gremio en una lucha injusta, mi mente se descontrola, la ira asume el control, y una nueva máscara ocupa mi rostro, blanca con adornos rojos alrededor de ojos y nariz, un pequeño triángulo en la barbilla. Cuatro cuernos de color blanco sobresalen, dos a cada lado, al igual que otros dos del mismo color sobresalen uno a cada lado de la barbilla, y en la parte superior un cuerno rojo.
Máscara de Zeus:

Vaya, vaya, con que el valiente y honrado agente no sabe luchar solo, y un miembro de mi gremio se une a una lucha cobarde, esto se pone interesante, Red, será mejor que no te entrometas en mi camino, en estos momentos he de ajustar un par de valores de batalla con ese sujeto.

Digo señalando al agente del gobierno, quien a pesar de mi poca intención de luchar logra provocar mi ira y despertar mis ganas de lucha, me encamino poco a poco acercándome al lugar de la batalla, mi cuerpo se transforma, dos brazos surgen de mis costados, uno a cada lado, estos terminan en pinzas enormes capaces de partir un ser humano en dos, de mi espalda una cola acabada en aguijón hace aparición y todo mi cuerpo se cubre de un exoesqueleto de color amarillo, a excepción del aguijón que es de color pardo. Todo este exoesqueleto es segmentado.

Mis ojos irradian ira, ganas de probar sangre, todo aquél que actúe en contra de una filosofía de lucha justa y honrada no merece llamarse honrado, ni mucho menos digno contrincante. Desenvaino a Tenza Zangetsu con la mano diestra, con las pinzas desenvaino a Sogyo no kotowari, invoco a Fudo Myo-o, quien aparece a mis espaldas y con la siniestra empuño Kami no katana. Todo está listo, mi siguente movimiento sería definitivo.

Subo por las paredes del local gracias a la facultad de mi querido escorpión, al tiempo que subo creo cantidades ingentes de veneno, que van empapando la pared, el suelo y todo lo que hay en un radio de 20 metros. Al llegar a la parte superior salto lanzando veneno neurotóxico en forma de lluvia, cruzando la calle provocando que no haya ni un hueco sin mojarse, al tiempo que creo una lluvia de agujas de acero muy finas, casi imperceptibles. Tras las cuales salen 4 cortes energéticos cerrándose, dificultando la esquiva, que se une a una cuerda por parte de Fudo Myo-o desde abajo, quien trata de atarlo y hacerlo arder con un torrente de de fuego. Todo dirigido al miembro del gobierno, quien antes había hecho mofa de mis habilidades.

Sasori no fundo[AB](Bousushoku Haki nivel 1) < Acción Ofensiva >
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Lun 17 Dic 2012 - 12:08}

El pirata esquivó el ataque de Stinger sin mucha dificultad con ayuda de su fruta que parecía de viento, sin embargo también se convertía en una comadreja, por lo que debería de ser una zoan mitológica claramente superior a la suya, ya que también podía controlar un elemento.

El compañero de Stinger, Deadpool, también ayudaba en l comabte disparando varias balas al pirata, pero este también volvió a repeler el ataque con relativa facilidad, mediante el uso del viento.

Hansha-ki monshou(Escudo reflector)[DMF-AF](Haki)

Esta defensa logró desviar las balas y lanzarlas contra nosotros, sin embargo muchas chocaron contra el suelo no pudiendo disparar todas las balas. Stinger en su modo híbrido era muy grande, por lo que sería un blanco fácil, esto hizo que pensara rápido para no morir atravesado por aquellas balas.

-Tengo que volverme o de nuevo en humano, así seré un blanco más pequeño, sin embargo es mejor conservar los ojos de águila para conservar esta espléndida visión-pensó.-

Al convertirse en humano y con los ojos conservados, pudo esquivar casi todas la balas que iban en su dirección, causándole quemaduras las que le rozaron. 

Después de esta defensa, el pirata salió disparado hacia el cielo a una distancia que los ojos de águila con una gran visión de profundidad calcularon, serían unos 285 metros con un error de 2 metros. Una de las pistolas de Deadpool estaba en el suelo, seguramente la soltó para esquivar las balas de Ryusen.

-A esta distancia él no debería de verme-pensó.- Si le disparo no podría ver las balas y en cuanto las escuche no le dará tiempo de esquivarlas. Si vuelo aún estando en el aire me destrozaría porque el controla el viento-razonó-.

Stinger disparó dos rápidos disparos hacia el pirata apuntando al pecho. De pronto escuchó como volvía Ichigo y advirtiendo a Stinger que no es entrometiese en lo que iba hacer.

-Deberías de saber que no siempre se puede capturar a un pirata en 1 vs 1, a veces es necesario la unión para vencer a uno. Sin embargo ahora eres tú el que se mete en esta pelea, mi captura, y aún siendo el jefe del gremio no puedo simplemente apartarme-dijo Stinger a Ichigo pensando en cómo se complicaba la situación.-

De pronto Ichigo se transformó parcialmente en escorpión dirigiendose, con el exoesqueleto en tono amarillento.

-Se está convirtiendo en su zoan, está dispuesto a atacar-pensó observando que también esta desenfundando sus espadas.-Esa es la misma de antes, la que envuelve y si está en forma de escorpión intentará envenenarlo o partirlo con las pinzas, mientras lo enreda con la espada.-razonando atentamente y observando a Ichigo.

El hombre escorpión entonces se preparaba a atacar desde una pared con veneno y con sus espadas. Al ver como se disponía a atacar, Stinger empezó a correr hacia deadpool y saltó desplegando las alas cogiendo mucha velocidad.

-Con esto debería de llegar antes que ataque para ayudarle a escapar-se decía a si mismo.

Entonces vió como salían unos cortes energéticos más rápidos que él, hacia Deadpool. Esto hizo que cambie de dirección y voló por un metro encima de Deadpool para que pudiera ayudarle a esquivar el ataque de Ichigo.





Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Una alianza un tanto complicada... (Pasado) VvTgOUz
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {Mar 18 Dic 2012 - 23:15}

Cuando le hice la pregunte a Iku, me dispuse a poner un poco de orden en el bar, mientras tanto ella respondió a mi pregunta y cuando escuche su respuesta sin dudarle le respondí...

Joven cazadora, no e insinuado en ningún momento que te comportes como un perro, tan solo pensé que irías con ellos, pero me equivoque, perdona si te molesto mi pregunta

Tras eso escuche como afuera parecía que las cosas se estaban poniendo serias.

Vaya parece que tus amigos se están poniendo serios, mas vale que no destruyan la cuidad si no llamaran la atención de los marines y no me gustaría que vinieran, hoy quiero un día tranquilo...

Dije mientras me metí por dentro de la barra...

-¿Quieres algo aparte de tu sake chica?-

le pregunte mientras observaba un tablón lleno de carteles de se busca...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 1w4g
Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Ff36u9
Una alianza un tanto complicada... (Pasado) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una alianza un tanto complicada... (Pasado) Empty Re: Una alianza un tanto complicada... (Pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.