¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Samvel Legacy
Desconocido
Samvel Legacy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Armando al Cyborg, Parte I Empty Armando al Cyborg, Parte I {Lun 9 Nov 2020 - 15:46}

El Pacificador es un arma que ya se moderó con anterioridad. Aquí está la munición de dicha arma:
Munición del Pacificador:

Nombre del objeto: Granadas durmientes
Descripción: Pequeñas latas metálicas.
Habilidades y efectos: Al hacer uso de ellas, liberan un poderoso gas que es capaz de hacer que cualquier persona se desmaye al respirar por más de un asalto seguido. Este desmayo podría durar hasta dos asaltos, pero según su tamaño o resistencia este tiempo podría disminuir o simplemente no afectarle.

Nombre del objeto: Bombas de humo
Descripción: Pequeñas bolas negras.
Habilidades y efectos: Al impactar contra cualquier superficie sólida explotan en una nube de humo blanco que impide ver absolutamente nada. Pueden nublar la vista de todas las personas ordinarias en un radio de 4 metros y tarda en despejarse tres asaltos si se usa en un lugar cerrado, solo uno si es en un espacio abierto o bien ventilado.

Nombre del objeto: Respirador
Descripción: Una pequeña máscara portátil que cubre la boca y los ojos de forma hermética.
Habilidades y efectos: En su interior tiene un filtro que permite respirar con normalidad cualquier tipo de sustancia tóxica, como un gas adormecedor o un veneno que se propague por el aire.

Nombre del objeto: Porra eléctrica
Descripción: Un bastón extensible que alcanza unos 50 centímetros de longitud cuando se encuentra completamente abierto.
Habilidades y efectos: Está adaptada al brazo mecánico de Sam, quién lo puede abastecer de energía suficiente para usar su habilidad especial: la electricidad. Esta porra está diseñada para transmitir electricidad al menor toque, lo suficientemente fuerte como para dejar inconsciente a una persona corriente durante pocos segundos con un golpe directo. Puede hacer uso seguido de la electricidad durante dos asaltos, teniendo que esperar tres para volver a hacer uso de ella.


Última edición por Samvel Legacy el Dom 29 Nov 2020 - 15:09, editado 2 veces
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Armando al Cyborg, Parte I Empty Re: Armando al Cyborg, Parte I {Dom 29 Nov 2020 - 1:05}

• Munición explosiva: Rango 2 de Artillero y 5.000 Berries por cargador con 12 balas; o un punto de premio.

• Munición perforante: Rango 2 de Artillero y mismo rango de físico, por el diseño aerodinámico de la bala, además de 7.000 Berries por cargador con 12 balas; o dos puntos de premio.

• Munición gaseosa: Rango 3 de Artillero y Rango 4 de químico, además de 10. 000 Berries por cargador con 12 balas; o tres puntos de premio.

• Granadas durmientes: Rango 3 de Artillero y Rango 7 de Químico, además, tienes que poner el tiempo que duraría el desmayo y que no todo el mundo va a sufrir los mismos efectos, porque alguien con resistencia a tóxinas y venenos puede que no se desmaye y solo se maree en mayor o menor medida según su rango de resistencia. En cuanto al coste, serían unos 15. 000 Berries por granada, o cuatro puntos de premio.

• Bombas de humo: Artillero Rango 3 y Químico Rango 2, además de 5. 000 Berries cada una; o dos puntos de premio.

• Respirador: Mecánico de Rango 6 y Químico Rango 4, además de 250. 000 Berries, o 5 puntos de premio. Además, toxinas muy nocivas en el aire, aunque se filtre el aire y no re resulten letales, te podrán causar un leve mareo, que se podría acentuar según el tiempo que pases inhalándolo.

• Porra Eléctrica: Rango 4 de físico y Rango 3 de mecánico o ingeniero robótico, así como un material conductor de calidad especial que haría que el palo quedara por unos 70. 000 Berries; o 2 puntos de premio. Ahora bien, necesito que me aclares la potencia del daño eléctrico, teniendo en cuenta el nivel de resistencia que tendrían estas personas “normales”.


Armando al Cyborg, Parte I 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Samvel Legacy
Desconocido
Samvel Legacy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Armando al Cyborg, Parte I Empty Re: Armando al Cyborg, Parte I {Dom 29 Nov 2020 - 15:25}

Buenas tardes. Ya etán editados los objetos con sus especificaciones.

Además, aprovecho para crear 12 cartuchos de munición explosiva, 10 cartuchos de munición perforante y la porra eléctrica.

(5.000×12)+(7.000×10)+70.000=200.000 Berries

Con mis propios oficios soy capaz de crear dichos objetos. Muchas gracias.
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Armando al Cyborg, Parte I Empty Re: Armando al Cyborg, Parte I {Dom 29 Nov 2020 - 15:35}

Bueno, pues a la espera de que alguien se pase a quitarte el dinero de tu hoja de personaje...

Armando al Cyborg, Parte I AcbVTiY


Armando al Cyborg, Parte I 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Armando al Cyborg, Parte I Empty Re: Armando al Cyborg, Parte I {Jue 3 Dic 2020 - 22:26}

Hoja actualizada.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Armando al Cyborg, Parte I Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Armando al Cyborg, Parte I Empty Re: Armando al Cyborg, Parte I {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.