Samvel Legacy
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El Pacificador es un arma que ya se moderó con anterioridad. Aquí está la munición de dicha arma:
Nombre del objeto: Granadas durmientes
Descripción: Pequeñas latas metálicas.
Habilidades y efectos: Al hacer uso de ellas, liberan un poderoso gas que es capaz de hacer que cualquier persona se desmaye al respirar por más de un asalto seguido. Este desmayo podría durar hasta dos asaltos, pero según su tamaño o resistencia este tiempo podría disminuir o simplemente no afectarle.
Nombre del objeto: Bombas de humo
Descripción: Pequeñas bolas negras.
Habilidades y efectos: Al impactar contra cualquier superficie sólida explotan en una nube de humo blanco que impide ver absolutamente nada. Pueden nublar la vista de todas las personas ordinarias en un radio de 4 metros y tarda en despejarse tres asaltos si se usa en un lugar cerrado, solo uno si es en un espacio abierto o bien ventilado.
Nombre del objeto: Respirador
Descripción: Una pequeña máscara portátil que cubre la boca y los ojos de forma hermética.
Habilidades y efectos: En su interior tiene un filtro que permite respirar con normalidad cualquier tipo de sustancia tóxica, como un gas adormecedor o un veneno que se propague por el aire.
Nombre del objeto: Porra eléctrica
Descripción: Un bastón extensible que alcanza unos 50 centímetros de longitud cuando se encuentra completamente abierto.
Habilidades y efectos: Está adaptada al brazo mecánico de Sam, quién lo puede abastecer de energía suficiente para usar su habilidad especial: la electricidad. Esta porra está diseñada para transmitir electricidad al menor toque, lo suficientemente fuerte como para dejar inconsciente a una persona corriente durante pocos segundos con un golpe directo. Puede hacer uso seguido de la electricidad durante dos asaltos, teniendo que esperar tres para volver a hacer uso de ella.
- Munición del Pacificador:
- Nombre del objeto: Munición Explosiva
Descripción: Tienen el aspecto de balas corrientes, salvo que son de color rojo, para distinguirlas.
Habilidades y efectos: Cuando impactan, explotan con la fuerza suficiente para partir un árbol a la mitad.
Nombre del objeto: Munición Perforante
Descripción: Balas con un diseño bastante aerodinámico que recuerda a las brocas de los taladros.
Habilidades y efectos: Unas balas más tecnológicas, que combinan el diseño de un taladro más un pequeño mecanismo que las hace girar a gran velocidad capaz de atravesar gruesas paredes de acero.
Nombre del objeto: Munición Gaseosa
Descripción: Cartuchos con forma de bala.
Habilidades y efectos: No son balas, en su interior contienen gas lacrimógeno que se expande en un radio de 2 metros allí donde impactan.
Nombre del objeto: Granadas durmientes
Descripción: Pequeñas latas metálicas.
Habilidades y efectos: Al hacer uso de ellas, liberan un poderoso gas que es capaz de hacer que cualquier persona se desmaye al respirar por más de un asalto seguido. Este desmayo podría durar hasta dos asaltos, pero según su tamaño o resistencia este tiempo podría disminuir o simplemente no afectarle.
Nombre del objeto: Bombas de humo
Descripción: Pequeñas bolas negras.
Habilidades y efectos: Al impactar contra cualquier superficie sólida explotan en una nube de humo blanco que impide ver absolutamente nada. Pueden nublar la vista de todas las personas ordinarias en un radio de 4 metros y tarda en despejarse tres asaltos si se usa en un lugar cerrado, solo uno si es en un espacio abierto o bien ventilado.
Nombre del objeto: Respirador
Descripción: Una pequeña máscara portátil que cubre la boca y los ojos de forma hermética.
Habilidades y efectos: En su interior tiene un filtro que permite respirar con normalidad cualquier tipo de sustancia tóxica, como un gas adormecedor o un veneno que se propague por el aire.
Nombre del objeto: Porra eléctrica
Descripción: Un bastón extensible que alcanza unos 50 centímetros de longitud cuando se encuentra completamente abierto.
Habilidades y efectos: Está adaptada al brazo mecánico de Sam, quién lo puede abastecer de energía suficiente para usar su habilidad especial: la electricidad. Esta porra está diseñada para transmitir electricidad al menor toque, lo suficientemente fuerte como para dejar inconsciente a una persona corriente durante pocos segundos con un golpe directo. Puede hacer uso seguido de la electricidad durante dos asaltos, teniendo que esperar tres para volver a hacer uso de ella.
• Munición explosiva: Rango 2 de Artillero y 5.000 Berries por cargador con 12 balas; o un punto de premio.
• Munición perforante: Rango 2 de Artillero y mismo rango de físico, por el diseño aerodinámico de la bala, además de 7.000 Berries por cargador con 12 balas; o dos puntos de premio.
• Munición gaseosa: Rango 3 de Artillero y Rango 4 de químico, además de 10. 000 Berries por cargador con 12 balas; o tres puntos de premio.
• Granadas durmientes: Rango 3 de Artillero y Rango 7 de Químico, además, tienes que poner el tiempo que duraría el desmayo y que no todo el mundo va a sufrir los mismos efectos, porque alguien con resistencia a tóxinas y venenos puede que no se desmaye y solo se maree en mayor o menor medida según su rango de resistencia. En cuanto al coste, serían unos 15. 000 Berries por granada, o cuatro puntos de premio.
• Bombas de humo: Artillero Rango 3 y Químico Rango 2, además de 5. 000 Berries cada una; o dos puntos de premio.
• Respirador: Mecánico de Rango 6 y Químico Rango 4, además de 250. 000 Berries, o 5 puntos de premio. Además, toxinas muy nocivas en el aire, aunque se filtre el aire y no re resulten letales, te podrán causar un leve mareo, que se podría acentuar según el tiempo que pases inhalándolo.
• Porra Eléctrica: Rango 4 de físico y Rango 3 de mecánico o ingeniero robótico, así como un material conductor de calidad especial que haría que el palo quedara por unos 70. 000 Berries; o 2 puntos de premio. Ahora bien, necesito que me aclares la potencia del daño eléctrico, teniendo en cuenta el nivel de resistencia que tendrían estas personas “normales”.
• Munición perforante: Rango 2 de Artillero y mismo rango de físico, por el diseño aerodinámico de la bala, además de 7.000 Berries por cargador con 12 balas; o dos puntos de premio.
• Munición gaseosa: Rango 3 de Artillero y Rango 4 de químico, además de 10. 000 Berries por cargador con 12 balas; o tres puntos de premio.
• Granadas durmientes: Rango 3 de Artillero y Rango 7 de Químico, además, tienes que poner el tiempo que duraría el desmayo y que no todo el mundo va a sufrir los mismos efectos, porque alguien con resistencia a tóxinas y venenos puede que no se desmaye y solo se maree en mayor o menor medida según su rango de resistencia. En cuanto al coste, serían unos 15. 000 Berries por granada, o cuatro puntos de premio.
• Bombas de humo: Artillero Rango 3 y Químico Rango 2, además de 5. 000 Berries cada una; o dos puntos de premio.
• Respirador: Mecánico de Rango 6 y Químico Rango 4, además de 250. 000 Berries, o 5 puntos de premio. Además, toxinas muy nocivas en el aire, aunque se filtre el aire y no re resulten letales, te podrán causar un leve mareo, que se podría acentuar según el tiempo que pases inhalándolo.
• Porra Eléctrica: Rango 4 de físico y Rango 3 de mecánico o ingeniero robótico, así como un material conductor de calidad especial que haría que el palo quedara por unos 70. 000 Berries; o 2 puntos de premio. Ahora bien, necesito que me aclares la potencia del daño eléctrico, teniendo en cuenta el nivel de resistencia que tendrían estas personas “normales”.
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Akuma no mi
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Buenas tardes. Ya etán editados los objetos con sus especificaciones.
Además, aprovecho para crear 12 cartuchos de munición explosiva, 10 cartuchos de munición perforante y la porra eléctrica.
(5.000×12)+(7.000×10)+70.000=200.000 Berries
Con mis propios oficios soy capaz de crear dichos objetos. Muchas gracias.
Además, aprovecho para crear 12 cartuchos de munición explosiva, 10 cartuchos de munición perforante y la porra eléctrica.
(5.000×12)+(7.000×10)+70.000=200.000 Berries
Con mis propios oficios soy capaz de crear dichos objetos. Muchas gracias.
Bueno, pues a la espera de que alguien se pase a quitarte el dinero de tu hoja de personaje...
Hoja actualizada.
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