¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Kramer
Kramer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kramer Won Empty Kramer Won {Lun 18 Ene 2021 - 16:32}

Nombre: Kramer Won

Apodo: Agente Pepinillos

Raza: humano

Sexo: Masculino

Edad: 24

Rango/Empleo: Agente de Apoyo CP

Clase:
Clase:



Maestrías:
Maestría de utilidad: Suerte Rango 2
Maestria adicional: Frenesí Rango 2

Estilo de lucha: Combate cuero a cuerpo, especialmente utilizando el tronco superior. Su combate consiste en dar pocos golpes, pero certeros y poderosos para poder derrotar a su enemigo sin tener que lanzar rápidas sucesiones de ataques. A nivel defensivo procura bloquear los golpes o recibirlos de forma que le causen poco daño antes que esquivar, para intentar devolver el golpe una vez el enemigo concluya su ataque.

Oficios:
Oficios:

Aspecto: Kramer es un hombre alto. Tiene un tono de piel marrón. Kramer luce un corte de pelo estilo militar y tiene una barbilla larga y puntiaguda. Sus gafas de sol negras forman parte de su identidad, viste una gabardina verde olivo y pantalones a juego, que ayudan a ocultar su físico musculoso.

Personalidad: Es en apariencia un hombre serio y calmado, pero tan solo es una apariencia. Kramer es impulsivo y competitivo hasta no poder más. Tiene una visión totalmente nihilista de la vida y cree que es inmortal. Es totalmente incapaz de empatizar o respetar los convenios sociales, un psicópata sin sed de sangre. No tiene filtro, es ludópata, mal ahorrador y consumidor habitual de toda clase de drogas sedantes y alucinógenas. Además es una persona extremadamente limpia, hasta tal punto que siempre guarda toda clase de mierda en sus bolsillos para no tirarlos al suelo.

Trasfondo: Ingresó en el Chiper Pol de casualidad, como todo su pasado, y es imposible saber si esta étapa es algo definitivo u otra de sus personalidades que se suceden una tras otra. Curiosamente, pese a ser miembro del gobierno, valora más la libertad individual que la justicia, movido por una especie de determinismo que, con su libre albedrío, da a cada cual lo que siembra.

Historia: Hijo de un gran comerciante en el West Blue. Pasó toda su infancia como un niño rico normal, lo que le sirvió para tener un conocimiento básico en las áreas clave de la vida: ciencia, historia, lengua, etc. Iba destinado a convertirse en un gran comerciante como su padre, pero el destino se interpuso. Una noche los piratas atacaron la ciudad y su padre le ocultó en una caja de suministros para protegerlo. A través de la caja Kramer escuchó el saqueo de la tienda y la pelea con su familia. Cuando los piratas ganaron cargaron con la caja y la llevaron a su barco. Muerto de miedo y motivado por el instinto de supervivencia, Kramer abandonó la caja de suministros y se hizo pasar por uno de tantos grumetes que tenía el barco. El plan era escapar a la primera oportunidad, pero finalmente estuvo en aquel barco, devorado por su personaje, varios años.

Su nueva identidad murió el día en que el barco pirata fue atacado por un enorme monstruo marino. Los piratas lucharon contra él, pero finalmente el monstruo destruyó el barco y se comió a prácticamente toda la tripulación, incluido a Kramer. Por suerte para él quedó atrapado en los dientes del monstruo. Así vivió no sabe cuanto tiempo, encadenado entre los caninos del monstruo marino, hasta tal punto que casi muere de hambre. Adelgazó tanto que fue capaz de librarse de su prisión. Desesperado y famélico quiso poner fin a su sufrimiento saltando al estómago de la bestia. Por suerte para él, al hacerlo el animal contrajo la garganta y quedo de nuevo atrapado antes de llegar al estómago. Instantes después, una tribu de salvajes muy poderosos lo sacaron del interior del animal, habían pescado al monstruo.

La tribu, al sacarlo vivo del interior de la bestia, pensaron que era un Dios, la encarnación del poder del mar hecho hombre y lo llevaron a su isla para adorarlo como merecía. De ese modo Kramer desarrollo otra identidad, la de Dios todo poderoso de un puñado de tipos morenos en taparrabos. Así pasó otros cuantos años, bien alimentado y consumiendo asiduamente toda clase de hierbas alucinógenas y calmantes. Su nueva vida iba muy bien, hasta que la tribu, una vez consideró que llegó el momento, decidió sacrificarlo para liberar al Dios de su prisión de carne y devorar el cuerpo mundano entre toda la tribu. Kramer, pese a estar muy metido en su personaje, trató de resistirse, pero finalmente la tribu lo redujo. Habría sido devorado de no ser porque en aquel momento llegaron unos esclavistas a la isla y la tribu les tubo que hacer frente.

Los esclavistas ganaron el asalto y capturaron a muchos miembros de la tribu, incluido a Kramer, el cuál tendría un gran valor por ser un pequeño Dios local. En el barco, Kramer adoptó otra personalidad, la de adivino, sacerdote y chaman. Con sus charlas mantenía a los esclavos con la moral alta y poco a poco la tripulación comenzó a prestarle oídos. Tal fue su éxito que hasta el capitán, un hombre muy supersticioso, se interesó por él y acabo tomándolo como su esclavo y sacerdote personal. Durante algunos años más, Kramer fue la mano derecha del capitán; leía sus posos de té, las estrellas, las tripas de los tiburones e interpretaba sus sueños. Era habitual que usara hongos psicoactivos para contactar con otros planos astrales. Finalmente, ebrio de poder, Kramer convenció al capitán para que atacara una base marine bajo la promesa de victoria y enormes tesoros. El capitán le hizo caso y el ataque fue un verdadero fracaso. Los marines rechazaron fácilmente el ataque y todos fueron capturados. Todos menos Kramer.

Durante el ataque, al darse cuenta Kramer que iban a perder, abandonó su identidad y se infiltró en la base como un recluta más. No le fue difícil en el chaos de la batalla. Así inició una nueva vida, fregando suelos y lavando platos, hasta que un agente del Chiper Pol, que conocía fragmentos de su historia en base a testimonios de presos, lo localizó y lo reclutó.

Habilidades:
1- Mentiroso impasible, es capaz de mentir sin apenas inmutarse y a veces le cuesta distinguir entre realidad y mentira.
2- Estoico. Es capaz de afrontar la adversidad con entereza.
3-Alma libre, tiende a actuar por su cuenta movido por la curiosidad o la competitividad
4- Regateador, pormuy buena que sea un precio siempre puede ser mejor

Fortalezas:
1-Autocontrol: Es difícil hacerlo enojar y engañarlo
2-Determinación: Tiene una enorme fuerza de voluntad que le impide abandonar.
3-Visión libre: Juzga a las personas por como son como individuos, libre de prejuicios.

Torpezas:
1-Mentiroso compulsivo, tiende a mentir incluso cuando no tiene necesidad de ello
2- Ludopata, todo al rojo
3- gusta de hacer las cosas a su ritmo por lo que en momentos de máxima tensión puede no llegar a tiempo
4- A veces se droga demasiado para ser una persona útil
5- Temerario

Debilidades:
1- Es un nihilista que desea morir por lo que puede ponerse en peligro innecesariamente
2- Competitivo hasta la mierda lo que le hará llegar al final en cualquier enfrentamiento aunque no tenga la mas mínima posibilidad
3- No puede rechazar una apuesta.

Equipo: Cascaras de nueces y varios envoltorios de papel en sus bolsillos

Pertenencias: Un cubretodo color verde oliva y unas gafas de sol

Regalo de bienvenida: El A

Kramer Won AXjDgzir_400x400

Técnicas

Spoiler:

Pendiente de desarrollo:


Última edición por Kramer el Lun 26 Abr 2021 - 10:11, editado 11 veces
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kramer Won Empty Re: Kramer Won {Mar 19 Ene 2021 - 19:24}

¡Hola, muy buenas! Me llamo Roland Oppenheimer y hoy moderaré tu ficha. ¿Estamos listos? Vamos.

En principio la ficha está bastante bien, pero he visto un par de detalles que se podrían tener en cuenta.

Clase:

Bueno, recordarte que puedes añadir las maestrías de las características, explicadas en esta guía. Si no terminas de comprenderlo, puedes contactar con cualquier miembro del staff a través del Discord o del mismo foro. Asímismo, te recuerdo que por raza tienes 2 rangos extras para tu clase, pudiendo aplicarlos sobre la misma característica o en dos distintas.

Estilo de lucha:

Sería interesante desarrollar ligeramente el estilo de lucha, explicando en qué consiste, su postura básica, etc. "Cuerpo a cuerpo" resulta demasiado genérico y amplio, pero en esta guía se muestra la tabla a rellenar sobre el estilo de lucha, muy sencilla.

Oficios: Puedes empezar con más oficios si así lo quieres, solo te lo comento por si te interesa. Si no es así y únicamente quieres Infiltrado, todo perfecto.

Descripción física:

Kramer es un hombre alto. Tiene un tono de piel marrón. Toguro luce un corte de pelo estilo militar y tiene una barbilla larga y puntiaguda. Sus gafas de sol negras forman parte de su identidad, viste una gabardina verde olivo y pantalones a juego, que ayudan a ocultar su físico musculoso.

Aquí aparece el nombre «Toguro». Entiendo que se pueda haber colado si te estabas basando en el físico de dicho personaje, pero mejor poner el nombre que tendrá en el foro.

Habilidades y fortalezas:

En principio aquí está todo bien, pero comentar dos cosas rápidas. La primera que estaría bien el explicar estas habilidades, definirlas mínimamente como haces con las debilidades, y la segunda es recordarte que la fuerza o la resistencia superior, ya sea al dolor, a las drogas o en general, nunca podrá superar los beneficios que otorgan algunos oficios o características.

Bien, con esto estaría todo. Por último quiero hacerte saber que para los recién llegados tenemos una serie de regalos a elegir en este tema. Cuando hayas decidido qué opción quieres, házmelo saber cuando respondas por aquí avisando del pequeño edit a la ficha. Saludos, compañero.


Hossu Sign of Quality:


Kramer Won BCw1GFM
Kramer
Kramer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kramer Won Empty Re: Kramer Won {Miér 20 Ene 2021 - 9:37}

Muchas gracias por la moderación. Voy a repasar las guías que me han quedado más verdes y a ver si así puedo aplicarlas mejor en la ficha.


·Ficha·




Kramer Won BCw1GFM


[/center]
Kramer
Kramer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kramer Won Empty Re: Kramer Won {Miér 20 Ene 2021 - 10:54}

Editada


·Ficha·




Kramer Won BCw1GFM


[/center]
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kramer Won Empty Re: Kramer Won {Miér 20 Ene 2021 - 17:36}

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que todo vaya bien.

Bueno, he visto que te has pasado por tu ficha, y la verdad es que genial. Me alegro de que hayas editado con lo que te dije, y ahora está todo perfecto. También me gustaría recordarte que, por ser un nuevo usuario, tienes opción a recoger tus regalos de bienvenida. Aquí te dejo el enlace. Tan solo tienes que informarnos sobre qué opción deseas. Dicho esto:

Kramer Won KQD8zUo

No olvides pasarte por el censo para que te den color y puedas empezar a rolear. ¡Felicidades y espero verte por estos mares!


Hossu Sign of Quality:


Kramer Won BCw1GFM
Kramer
Kramer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kramer Won Empty Re: Kramer Won {Lun 19 Abr 2021 - 17:46}

Editada, pueden cerrar. Muchas gracias.


·Ficha·




Kramer Won BCw1GFM


[/center]
Kramer
Kramer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Kramer Won Empty Re: Kramer Won {Lun 26 Abr 2021 - 10:12}

Editada para añadir link a mi identidad secreta


·Ficha·




Kramer Won BCw1GFM


[/center]
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Kramer Won Empty Re: Kramer Won {Sáb 1 Mayo 2021 - 14:07}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kramer Won Empty Re: Kramer Won {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.