¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru & Altaïr vs Ichigo Empty Ikaru & Altaïr vs Ichigo {Dom 9 Dic 2012 - 22:42}

Water Seven: Water Seven es una ciudad conocida por sus carpinteros. Water Seven es una isla enorme, de las más grandes de Grand Line. Es una ciudad gigantesca pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el titulo de "Capital de Agua".
Turnos: Ichigo- Ikaru- Ichigo- Altaïr...

Moderadores: Nocturne93 & Sawn

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno (al ser reto no se puede perder por descalificacion de saltar turno).
*En caso de pierde Ikaru se lleva 1250 de Exp, eel que gane se lleva 1500 de Exp. Si pierde Ichigo este gana 750
*El que quede KO pierde.


Última edición por Ryusen Higure el Sáb 15 Dic 2012 - 16:38, editado 3 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ikaru & Altaïr vs Ichigo Empty Re: Ikaru & Altaïr vs Ichigo {Lun 10 Dic 2012 - 18:58}

Me encuentro en mi barco tranquilo, el sol ilumina el cielo, una leve brisa de viento recorre mi largo pelo castaño meciéndolo a su compás, mi espalda apoyada en el mástil mientras mis manos, normalmente ocupadas en limpiar mis katanas ahora se centran en otra labor, la interpretación musical, mi bajo, cuyo diseño es algo sublime, una auténtica obra de arte me sirve para tal fin, mis dedos se deslizan por las metálicas cuerdas de este instrumento, mientras los dedos de la diestra golpean y raspan las cuerdas otorgándole a estos actos una bella melodía, una melodía que me acompaña en mi viaje.



Una canción que habla de una muerte prematura, canción que siempre dedico a una persona en mi pasado, alguien en mi vida que murió delante de mis ojos, mi hermana pequeña. Murió en un ataque a mi adea cuando yo apenas tenía 10 años y ella 7. Desde entonces cada viaje que emprendo interpreto esta canción en su memoria, mi rostro se ve invadido por pequeñas lágrimas al recordar a mi hermana, lo que hace de mi interpretación más solemne.

El barco sigue un rumbo incierto y desconocido, de pronto un ruido llega a mis oídos, como un tren, pero un tren en altamar es algo absurdo, no hay raíles por los que circular, pero lo absurdo una vez más se hace evidente, un tren cruza a una velocidad asombrosa delante de mi barco, algo inusual, seguramente se tratara del Umi Resha, el famoso tren de Water Seven, mi destino está decidido, giro el timón siguiendo el trayecto del tren para así llegar a la isla, lo hago con suficiente antelación como para evitar el raíl, de ese modo mi travesía se acortará.

Al fin algo de suerte.

Pienso mientras miro a través de la máscara de Ares, una máscara a tiras blancas que expresa frío y desolación. Mi mirada fija en el horizonte a la espera de una señal de tierra, cosa que llega al atardecer junto a un tono naranja, en mi mente una canción, que no tardo en interpretar con mi bajo, la llegada a Water Seven es una gran noticia, se de sobra que lo que busco se encuentra en esa isla, por eso desembarco al son de una canción.
Máscara de Ares:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.