Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Cencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dexter Black Miér 3 Feb 2021 - 0:51

Bueno, primero de todo... Dejo un extracto de mis oficios, así como los bonos provenientes de las mejoras que se poseen en el Ojo. Me gustaría saber directamente cuáles de los siguientes objetos puedo pagar directamente con chequera y cuáles requieren puntos de premio. Por ahorrarnos tiempo a todos, y eso: Físico (15), Químico (8), Herrero (15), Carpintero (11), Mecánico (12), Artillero (8), Ingeniero robótico (8). Aparte de ello, tengo mejoras en todos los edificios de oficio, por lo que tengo un +1 a todas ellas. Quedaría así:

Herrero, físico: 15.
Carpintero: 12.
Mecánico: 13.
Químico, artillero, robótico: 9.

Nombre del objeto: Celda de mariquitas
Descripción: Se trata de una pequeña esfera -poco más grande que una pelota de golf- de color rojo con siete puntos negros repartidos por uno de los hemisferios. En el otro posee seis compartimentos que se despliegan a modo de patas, afiladas como abrojos. Se despliegan pulsando un botón, y una vez las patas se clavan dos alitas se despliegan, mostrando un pequeño agujero.
Habilidades y efectos: Una vez clavada la mariquita despliega una suerte de jaula electromagnética. Ni el sonido ni la materia pueden escapar de ella, pero sí la luz, de modo que resulta invisible. Gracias al pequeño agujero del cuerpo, donde este campo no se forma, el prisionero puede respirar y comunicarse, si bien su voz podría resultar mitigada por la orientación. Dura un par de horas activa, y no se puede desactivar una vez iniciada. A pesar de que en principio la jaula no se puede romper, una fuerza capaz de contrarrestar la fuerza Lorentz generada por la botella podría permitir huir de ella. A efectos de juego, si un jugador se resiste la prisión lo mantendría diez asaltos menos uno por cada rango de fuerza después de 0, siempre consumiendo un turno para huir de ella aun si se supera rango 10.

Nota: Odio meter stats en mis descripciones de objetos y si os parece demasiado lo dejo a libre interpretación de quien lo sufra.

Nombre del objeto: Máquina de ruido.
Descripción: Se trata de una esfera de titanio de siete centímetros de grosor. Dentro tiene una radio y pila para veinticuatro horas.
Habilidades y efectos: Molestar. Suenan ruidos molestos a un volumen casi -y recalquemos casi- insoportable.

Nombre del objeto: Gafas de realidad aumentada.
Descripción: Se trata de unas gafas (de múltiples diseños) que permiten almacenar información en su interior, así como proyectarla en sus lentes para visionarse desde el lado interno.
Habilidades y efectos: Se trata de un ordenador del tamaño de un par de gafas, capaz de procesar datos muy rápidamente y sistema de reconocimiento facial de cualquier individuo en su memoria.

Nombre del objeto: Bolsa de contención tipo V
Descripción: Se trata de una cartuchera de cuero negra, de remates en plata y tacto sólido. Puede ser enganchada a un cinturón sin problemas.
Habilidades y efectos: Gracias a la tecnología acelerada del encogedor, este espacio se puede llenar de hasta un metro cúbico  materia inorgánica, sirviendo así para guardar armas, objetos útiles, botellas de agua, etc. Se trata de un mecanismo extraordinariamente complejo y necesita de tres segundos para cada objeto que se guarde. No se puede meter nada que no posea al menos un vértice que quepa en la funda (por ejemplo, puede valer para guardar espadas pero no para guardar motos).

Ahora vamos con cosas que querría replicar (ya tengo):

Kawaiizador: Se trata de un puntero láser de catorce colores diferentes (rosa, rojo, melocotón, salmón, púrpura, violeta, azul, morado, verde, fucsia, pistacho, blanco, negro y celeste) que puede alcanzar una distancia de hasta doscientos metros sin debilitarse. Es pequeño tal que puede ser guardado en un bolsillo, y tiene color dorado.
Habilidades y efectos: Convierte la ropa de cualquier persona a la que toque en ropa de chica kawaii de anime (a elección del agraviado) sí y sólo si el color de pelo del objetivo coincide con el del láser en ese momento. Se tarda un asalto en cambiar el color del láser, y la ropa vuelve a la normalidad sólo cuando el dueño se la quita. Esta extraña ilusión funciona debido al efecto fotoeléctrico, polarizando las fibras de la ropa de tal manera que se ven así hasta que son dobladas o arrugadas severamente.

A.N.P. (Armadura de Nombre Provisional): Se trata de una preciosa armadura forjada de escamas de dragón. Está formada por pechera, grebas, calzas, hombreras, guanteletes, brazales y casco, dejando puntos débiles apenas perceptibles en cuello y articulaciones. Sin embargo, estos están protegidos por un material escamado muy similar a la tela. Cualquier observador atento podría darse cuenta de que en realidad son pequeñas escamas dispuestas de forma que permitan moverse con total libertad. Además tiene propulsores en pies, manos y espalda.
Habilidades y efectos: A simple vista esta armadura parece un largo chaquetón de color burdeos al más puro estilo pirata. Sin embargo, si es vestida como tal (colocándose las mangas), todo el tejido tomará forma y envolverá el cuerpo, volviéndose una vistosa armadura del mismo color que la chaqueta, pero visiblemente escamosa. Las partes sólidas son duras como el diamante y bastante tenaces debido a su plasticidad (pueden deformarse mucho antes de romperse), aunque esto no protege de la fuerza de los golpes. Las partes blandas son fáciles de cortar (llegaría con pasarles un buen acero con fuerza), pero no se pueden romper a golpes. En caso de que la armadura fuese dañada ésta se recompondría rápidamente una vez volviese a ser una chaqueta. Incorpora, además, una serie de funciones:

  • Tanque de oxígeno: La armadura posee oxígeno para aproximadamente media hora. Es la única forma de respirar en su interior, ya que está totalmente aislada.
  • Traje de inmersión: Al estar totalmente aislado funciona como una "burbuja" de aire, impidiendo que el usuario se debilite al tocar el agua en más de un 50% (es decir, que se debilita un 50% pero puede seguir luchando o moviéndose).
  • Propulsión bajo el agua: En manos, espalda y pies posee una serie de hélices que mueven doscientos kilos a una velocidad de cincuenta nudos. Si queda sólo un minuto de oxígeno, el traje automáticamente emprenderá el regreso a la superficie.


Vibrante Ornamento de Zafiro: Se trata de un colgante dorado con una cadena muy fina y un círculo de tres centímetros con un zafiro incrustado.
Habilidades y efectos: El círculo absorbe constantemente energía solar y un mecanismo tras el zafiro hace que, cuando este se gira 180º, esta energía se use para que, a través de toda la cadena, se transmita una vibración imperceptible. Funciona mientras haya luz, o hasta 24 horas después (tiempo de autonomía). Esta vibración aparentemente inútil (y nada molesta para el usuario) genera unas potentes ondas sónicas mucho más allá de las capacidades perceptivas humanas que anula cualquier sonido en un rango de dos metros de radio con centro en el portador. El sonido simplemente no puede pasar a través de ese área, haciendo al usuario virtualmente sordo pero también imperceptible en cuanto a sonidos se refiere. También se puede mantener pulsado el zafiro para que el objeto invierta sus ondas hacia el interior, de manera que en vez de neutralizar el sonido, lo potencie. Esto se traduce en que otorga al usuario una potentísima voz (y algo más grave) que puede oírse a cientos de metros.



Cencia EJq2YV7
Cencia BOKei9S
Waiting for Zuko:

Cencia 198u77
Dexter Black
Mensajes :
1543

Fecha de inscripción :
17/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Cencia 3qaWnZm146/150Cencia 9h2PZk8  (146/150)
Experiencia:
Cencia 3qaWnZm921530/1000000Cencia 9h2PZk8  (921530/1000000)
Berries: 995.076.001
Ver perfil de usuario

Líder de la revolución
Dexter Black

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deathstroke Vie 19 Feb 2021 - 0:04

Cencia 316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00

Celda de mariquitas: Ta raro el usjetus este, pero bueno, necesitarás un físico de rango 12 para que funcione como dices. El desembolso para ello será de 100.000.000 de berries.

Máquina de ruido: un físico de rango 4, y un coste de 5.000.000 de berries, no por nada en especial, pero el que lo vaya a crear se va a volver loco, sí, más aún.

Gafas de realidad aumentada: Dado lo siguiente que pides, esto es poca cosa o casi nada, por ello necesitarás un físico rango 8 por eso de miniaturizar un ordenador. Por cierto has escuchado hablar de los cristales de la Isla de Merveille, te pueden interesar para tu aparatito, con 50 gr tendrías de sobra.

Bolsa de concentración tipo V: bueno, señor científico revolucionario, necesitarás un físico de rango 13, con un poco de plata, solo 100 gr, pero la pena es que es plata especial que se genera en las minas de la isla de Raijin gracias a la gran concentración eléctrica del lugar. Luego están los honorarios del físico que serán unos 400.000.000 de berries.

Kawaiizador: Bueno, dada la tecnología mágica que utiliza me da que necesitarás un científico físico rango 10, dado que lo tienes, te quedaría pasar por caja con 100.000.000 de berries, es una joya única.

A.N.P: Bien, en este caso además de un ingeniero mecánico de rango 7 para la hermeticidad del traje, así como para el tanque y las hélices. Para las partes sólidas de la armadura, necesitarás un herrero de rango 12 dada la dureza del material y dado que las partes vulnerables son las escamas, te perdonaré el sastre y podrás hacerlo con el herrero. Bien dicho esto que lo cumples necesitarás pasar por caja con otros 80.000.000 de berries, es una joya única., aunque antes debes de traerle al herrero 25Kg de escamas de dragón, si no me equivoco en Mistery Island quedan.

Vibrante Ornamento de Zafiro: EL científico que necesitarías para tal obra de arte sería de rango 9 y un herrero de rango 3. Además, necesitarás 200gr de un acero que soporta este fenómeno en la isla. Por suerte para ti, el zafiro que necesitas está en la misma isla. Cuando entregues esos materiales, recuerda entregarles a los fabricantes un total de 50.000.000 de berries, es una joya única.


Ser un hombre de cencia, es caro.


Cencia J8fRVR7

Cencia ILeRyxb

Cencia 0qzZoWf
Deathstroke
Mensajes :
878

Fecha de inscripción :
08/05/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Cencia 3qaWnZm114/150Cencia 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Cencia 3qaWnZm319580/1000000Cencia 9h2PZk8  (319580/1000000)
Berries: 520.000.000
Ver perfil de usuario

Oficial general
Deathstroke

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.