¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Jester "El Magnífico"
Jester
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Jester El Magnífico Empty Jester El Magnífico {Miér 10 Feb 2021 - 19:49}

Nombre: Alessandro Charlemaigne

Apodo: Jester El Magnífico, Wonder Boy

Raza: Humano

Género: Masculino, dicen algunos

Edad: 21

Rango/Empleo: Pirata Desconocido

Clase: +1 rango en Destreza y Agilidad por raza (Humano)
Spoiler:
Maestrías:

Estilo de lucha:
Muchos luchadores a lo largo y ancho del mar se deleitan en un estilo de lucha basado en lo grande, lo destructivo y llamativo. Hombres dragón que nivelan el suelo a puñetazos o poderosos espadachines que cortan montañas. Todos esos son bastante fáciles de detener si eres capaz de apuñalarle la garganta antes de que se de cuenta. El engaño, la ocultación y lo rastrero es el estilo de lucha definitivo. Poco llamativo, pero efectivo.

Armas:
Un bastón duro y fuerte que puede usarse para caminar y golpear. Además, si tiras del mango de cierta manera puedes descubrir que se trata en realidad de una espada oculta que puede usarse para pinchar y cortar

Oficios:
Puntos totales: 1450
Puntos gastados: 920
Puntos restantes: 530

Médico:
Intérprete:

Aspecto:
Midiendo uno ochenta y cinco, es tal vez la persona con el aspecto más llamativo que te puedas encontrar. Sus ropas siempre suelen brillar con el lujo del dinero y la extravagancia de un hombre de circo. Siempre con múltiples colores que a otros les parecería "hortera", aunque a él le da bastante igual. Brillantes pendientes, joyas y anillos siempre encima, probablemente de origen robado. Cuando no viste de esa manera lleva sus ropas que solía llevar cuando actuaba en el circo, siendo estas clásicas variables del clásico atuendo de un bufón, payaso o malabarista. El color natural de su pelo se perdió hace tiempo, pues suele cambiar de color cada muy poco, alternando entre el rojo, el azul, el rosa... Normalmente fijado hacia atrás y hacia arriba, dándole el aspecto de una llama ardiente. Siempre suele ir maquillado, con las pestañas remarcadas y una tez blanca, decorada con una estrella y una lágrima pintadas bajo sus ojos. Sus labios siempre brillan.
Referencias:

Personalidad:
Carismático y encantador, siempre sabe decir lo que la otra persona quiere oír con tal de conseguir lo que se propone. Nadie lo ha visto nunca sin una sonrisa en la cara, lo cual saca a relucir a veces, en un valle inquietante, lo más oscuro de su naturaleza. Tras esa fachada de carisma y encanto se esconde un psicópata sin remordimientos, que disfruta del sufrimiento ajeno, así como de una hipersexualidad y sadismo casi descontrolados. Siente placer tanto al infligir dolor como al recibirlo, haciendo que combatir con él sea más perturbador e inquietante que otra cosa. Sin embargo, el sufrimiento que le gusta infligir no es solo físico, sino también psicológico. Cuando consigue interés en alguien suele hacerse su amigo, su aliado, ayudándole a llegar a lo más alto de su meta para después arrebatárselo en el último segundo. No hay placer que disfrute más que ese.

Trasfondo:
Spoiler:

Historia:
Spoiler:

Habilidades:
-Los juegos de manos: Debido a su aprendizaje como mago e ilusionista, tiene muy buena coordinación con las manos, siendo bastante bueno escondiendo cosas con ellas o pasándose objetos de una mano a otra de manera imperceptible para quien no se fije.
-Encanto: Sabe hablar. Se le da bien decir lo que la otra persona quiere oír con tal de conseguir llevarla a su terreno. Aunque claro, el convencerles o no depende de la otra persona, por bien que se le de.
-Leer a la gente: Se le da bien leer a las personas, deducir su estado de ánimo o intereses en ese momento por sus expresiones faciales... Cosa que luego utiliza para saber lo que decir y terminar de encandilar. De nuevo, depende de la otra persona, pues puede ser alguien difícil de leer.

Fortalezas:
-Elasticidad: Cosa que utilizaba mucho en su espectáculo, pues solía tener momentos de contorsionismo para endulzar sus movimientos de magia y distraer aún más al público de donde ocurría el truco. Si bien no llegaba al nivel de sus compañeras contorsionistas del circo, solía sorprender bastante con posiciones aparentemente imposibles.

Torpezas:
-Tal vez... demasiado encantador: A veces es posible que su eterna sonrisa saque a relucir su verdadero yo, haciendo que otra persona se de cuenta de que tras aquella máscara se encuentra alguien perturbador y mentalmente depravado, cosa que puede frustrar cualquier intento de encantamiento.
-Impaciencia: No le gusta estar mucho rato sin hacer nada, a menos que ese rato forme parte de uno de sus planes para romper a una persona. Pero por lo general, le gusta moverse y estar siempre hacia el próximo objetivo. Rara es la vez que prefiere pararse a descansar.
-La comida es veneno: Nunca ha tenido que cocinar, siempre lo han hecho para él, por lo que cualquier cosa que él prepare, aunque sea calentar comida de lata, terminará terriblemente mal, con un horrible sabor que alimenta más bien poco.

Debilidades:
-Fuerza física: No es lo suyo. No suelen pedirle ayuda los del circo para montar la carpa o las tiendas por ello mismo, por lo que sus trabajos detrás del escenario suelen ser más discretos o... más bien nada. Ser el favorito de Dmitra tiene sus ventajas.

Equipo:
-Varios conjuntos de ropa, cada uno más brillante y extravagante que el anterior
-Un kit de maquillaje
-Una baraja clásica de naipes
-Una baraja de arcanos del Tarot

Pertenencias:
-Un conejo blanco de mascota llamado Houdini. Tiene una extraña habilidad para esconderse, escaparse y volver a aparecer junto a su amo cuando menos se lo espere uno.


Última edición por Jester "El Magnífico" el Miér 10 Feb 2021 - 19:58, editado 1 vez
Jester "El Magnífico"
Jester
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Jester El Magnífico Empty Re: Jester El Magnífico {Miér 10 Feb 2021 - 19:50}

Espacio para cosas extra para futuro

Aviso además de que estoy utilizando el tercio del nivel de uno de mis antiguos personajes, Mist D. Spanner, que se encontraba al nivel 74, por tanto este estaría al 25
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Jester El Magnífico Empty Re: Jester El Magnífico {Miér 10 Feb 2021 - 22:31}

Buenas noches, camarada. Soy Roland Oppenheimer y hoy tendrás el honor de tenerme como tu moderador. No hace falta que digas nada, ya sé que la felicidad desborda tu corazón y te impide hablar. Dicho esto, vamos al lío.

Antes que nada, comentar un par de cositas.

Trasfondo: Se trata de una pequeña narración en primera o tercera persona en la que hablas de tu personaje, aclarando pequeños datos que escapan al resto de apartados como sus relaciones o pasado. Como sabemos que esto puede complicarse hemos ideado diez preguntas que un trasfondo ideal debería responder. Por favor, recuerda que se trata de una narración, así que no simplemente las respondas como un telegrama.

En este extracto de la guía se pide que el trasfondo se narre. Sin embargo, voy a ser laxo y lo dejaré estar, al fin y al cabo se entiende.

Ahora, respecto a las habilidades, recuerda que los juegos de mano y su "leer a la gente" no podrán superar a los oficios, y su encanto no condiciona las reacciones de otros personajes o NPC´s.

Dicho esto, y sintiéndolo con todo el dolor de mi corazón por Keiran:

Jester El Magnífico KQD8zUo

Pásate por el censo y disfruta de OPD.


Hossu Sign of Quality:


Jester El Magnífico BCw1GFM
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jester El Magnífico Empty Re: Jester El Magnífico {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.