Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Maze: The reliable intern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Maze Vie 12 Feb 2021 - 11:53

Datos esenciales:

Nombre: Utau Tanaka

Apodo: M.A.Z.E o Maze. Es el nombre que aparece en su expediente del gobierno.

Raza: Humana. Misterio de la evolución.

Sexo: Femenino

Edad: 18 años

Cumpleaños: 12 de Febrero

Rango/Empleo: Becaria/Iniciada del Cipher Pol

Mar de origen: Paraíso

Relaciones: De momento su relación más cercana sería con su madre. Este apartado se irá ampliando según avance su historia.

Trasfondo: Utau era una niña normal y corriente cuando nació. Como cualquier otra humana de padre y madre  humanos. Y así debería haber sido hasta que un accidente casi se cobra su vida a la temprana edad de cuatro años. Este suceso fue el que marcó la suerte de la niña cuyos padres se separaron mientras ella aún se debatía entre la vida y la muerte. Pues la madre de Utau, una respetada cientifica que colaboraba con el gobierno mundial y que amaba demasiado a su hija no quería dejarla marchar. Aseguraba a su marido que la salvaría. Que la cinecia todo lo podía. El hombre la tachó de loca… Pero ella lo consiguió… Pagando el precio de que si recibía las suvenciones pertinentes tendría que ser para aportar algo a la organización gubernamental del Cipher Pol. No bastaba una niña, pero Utau sería la primera de un proyecto para generar un banco de posibles promesas para el gobierno, convirtiendose en: M.A.Z.E 1 y viviendo la mayor parte de su vida en el laboratorio, y el resto entre la central del gobierno y este… Entrenando y siendo probada y controladas sus constantes continuamente. Hasta que llegó el fortuio o fatidico día que ambas mujeres esperaban, en el que se le asignaría su trabajo como iniciada del gobierno de forma oficial.

Equipo: Maze suele portar siempre encima su uniforme de agente del gobierno: Una camisa blanca, un traje sencillo negro, corbata negra y botines negros a juego —ya sea puesto o guardado entre su equipaje básico—; una libreta pequeña con un bolígrafo para tomar apuntes, sus armas básicas, una Kalimba —instrumento pequeño de música— y algún libro para leer, en caso de tener tiempo libre que poder desperdiciar.


Última edición por Akane D. Murasaki el Vie 12 Feb 2021 - 17:35, editado 5 veces
Maze
Mensajes :
1084

Fecha de inscripción :
08/02/2015


Hoja de personaje
Nivel:
37/150Maze: The reliable intern  9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
24400/790000Maze: The reliable intern  9h2PZk8  (24400/790000)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Iniciado
Maze

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Maze Vie 12 Feb 2021 - 11:55

Datos escénicos:

Aspecto: Maze es una chica joven y delgada, de tez pálida y estatura media, alta: superando por poco el metro setenta. Tiene una complexión normalita, sin demasiadas curvas, pero no por ello menos atractiva. Hasta aquí todo parece normal en ella, Nariz pequeña fina y algo respingona, labios finos, y un cabello que oscila entre un rubio suave con matices rosados a un tono melocotón. Sin embargo, la chica destaca por tener unos rasgos… peculiares para un humano. Algo que no puede sino entrar por los ojos son las protuberancias rojas que nacen de su cabeza. Dos cuernos de un llamativo color que surgen por encima de su frente, desde su cráneo, los cuales, combinados con sus extramboticos ojos dorados que han suplantado la tipica pupila humana por lo que parece una cruz rodeada por un alo rojo, no pudeden sino destacar. ¿Serán humanos? ¿Una hibridación? Lo cierto es que sus ojos no siempre fueron así, pero ya hablaremos de ello en otro momento. Siguiendo por el paseo de sus rarezas, lo siguiente a destacar serían sus dientes de serrados. Tiene la misma cantidad de dientes que un humano normal, solo que estos parecen haber sido limados hasta acabar en punta, con sus colmillos destacando por encima de los demás al ser algo más largos de lo habitual.

Por lo demás es una chica normal… Aunque su apariencia hay a quien le resulta atractiva o terrorifica, claro. Por lo menos viste bien. Como una persona. Lo más habitual es verla trabajando con su traje del gobierno, uno austero; Camisa blanca, pantalón y corbata negros y chaqueta cuando la ocasión lo requiere. Cuando está trabajando ordenando papeles, además, es común verla con el pelo recogido en una coleta baja y portando gafas, para no cansar su vista.

Personalidad: Pese a lo que pueda aparentar a simple vista, lo cierto es que Maze es una persona tranquila y amigable. Algo tímida, y es que desde pequeña no ha podido tener excesivo contacto con el exterior y  ha sido criada básicamente en una burbuja, tanto por la parte de ser un sujeto de pruebas del gobierno como por los recelos de su madre de que «le pueda pasar algo malo». Pese a esto, es bastante amigable e intenta causar siempre una buena impresión. ¿Por lo demás? Se puede decir que es una becaria realmente útil y eficiente. Su trabajo es el de servir como apoyo para sus compañeros de rango superior, un trabajo tedioso que, para ella resulta agradable y se le da bien. No tiene problemas en pasarse horas y horas entre pilas de libros y papeleos o repasando los planes que vayan a llevarse acabo y la información recadada… Hacer informes… Es algo que le resulta casi relajante. Claro que también le gustaría salir más a la calle.

Como hemos dicho, es una persona muy curiosa y, pese a que esto a veces se solapa con sus obligaciones para con su madre y sus superiores, le gustaría aprovechar este momento de «pruebas» en el que se encuentra para poder encontrar un equilibrio que le permita conocer cosas nuevas y disfrutarlas con cumplir las espectativas de todos sobre sí misma. También es una chica un tanto… solitaria, pero no porque no le guste la compañía. Simplemente, es cansado estar en un grupo que no la asimila como parte de este, así que cuando eso pasa simplemente prefiere la tranquilidad de su cuarto, la sombra de un árbol en un lugar tranquilo y la compañía de Mia, su gata.

Por último, mencionar el fuerte sentido del deber y la lealtad de la joven. Cualquiera criado de la forma en que lo ha hecho Utau quizás se replantease este tipo de cosas. Pero cada persona es un mundo. En su caso, la niña ha resultado ser una personas increíblemente fiel a sus creencias… Y a sus allegados. Se trata de una persona que es capaz de mantenerse fiel a sus principios sin para ello cambiar de bando, o eso es lo que demuestra. No matará si puede evitarlo, pero llevará al objetivo o conseguirá la información que se le pida. En lo personal, ella preferiría no tener que hacer nada moralmente malo. Pero sabe que si el gobierno está ahí es por una razón y que de alguna forma ayuda a prevalecer un orden. Además, tiene que estarle agradecida con su vida, ¿no? Así que no habrá palabra dura o cruel que melle sus creencias. Por mucho que pueda comprender el punto de vista del otro lado del cristal.

Habilidades:

• Organización y analisis: La chica tiene un sentido del orden muy fuerte, que le hace imperativo guardar una armonía en todo lo que hace. Se sabe distribuir bien el trabajo y le desespera que las cosas estén tiradas por todos lados. Aunque nunca tendría el coraje o la osadía de echarselo a nadie en cara. Lo que sí haría sería ofrecerse a ayudar, ya fuera para archivar documentos —como ya dijimos antes— a doblar ropa y dejarla perfectamente catalogada en el armario… Cualquier cosa que tenga que ver con ordenar o clasificar, vaya. Además, no solo es que se le de bien ser organizada, sino que es rápida. Sabe analizar las situaciones y seguir el curso de acción acorde que le de un mejor y más satisfactorio resultado.

• Ritmo y música: Desde pequeña la chica ha tenido un oído muy agudo y una gran facilidad para marcar los ritmos. Un talento que su madre quiso que pudiera desarrollar y una forma de que se divirtiera un poco más allá de las difíciles sesiones de entrenamiento y pruebas para mejorar su condición. Los instrumentos que sabe tocar son principalmente de percusión, sencillitos. Podría apañarse con una caja en su tiempo libre, o con cualquier cosa que tuviera a mano en el escritorio de estar aburrida, para generar una pequeña y entretenida canción. A parte de estos, sabe tocar la kalimba o “piano de mano”. Siempre suele llevar la suya encima cuando esta en su tiempo libre.

• Paciencia y saber escuchar: Utau es el tipo de persona lo suficientemente amable como para ofrecerse a escuchar las preocupaciones de otra persona y dejar que se desahoguen con ella, por mucho que el susodicho sea alguien agresivo o temperamental. Nunca parece perder los estribos. Claro que siempre hay excepciones que confirmen la regla y esto solo se aplica cuando es ella quien tiene que tratar con gente problemática. Si ve esas malas formas para con otra persona será la primera en salir de su camino para entreponerse.

• Caligrafía: Tiene una letra preciosa, cursiva y suave. Fluída. Es capaz de escribir rápido independientemetne de la herramienta que utilice y nunca mancha una hoja ni deja tachones de por medio.


Torpezas:

• Hacerse oír: Si bien a ella le sale solo escuchar lo que la otra persona tiene que decirle, le resulta muy complicado el conseguir que otras personas hagan caso a lo que dice. Su falta de confianza y su timidez siempre le juegan una mala pasada en el peor momento posible. Su tono de voz y su aparente pasividad a veces no ayuda. Por lo que muchas veces acaba resignandose a simplemente cumplir su función como apoyo.

• Tomarse un descanso: Es una persona tan organizada que es incapaz de dejar una tarea sin finiquitar. Esto es un problema muchas veces, cuando acaba viendose sola trabajando hasta las tantas o incluso sin tiempo para dormir al día siguiente. Más de una vez le ha tocado ir a trabajar con enormes ojeras bajo sus cansados ojos. Por suerte, cuando toca salir a hacer trabajo de campo puede recuperar esas horas de sueño entre viaje y viaje.  

• El esfuerzo físico: Lo cierto es que la chica no tiene la mejor condición física. Su rendimiento a la hora del combate cuerpo a cuerpo, el tener que escalar o ir a la carrera es bastante inferior a la mayoría del gobierno. Es algo en lo que está trabajando, claro… Y va ganando fondo poco a poco. Por suerte, lo compensa con su buen críterio, esfuerzo y con las técnicas de control del cuerpo que enseña en la agencia.

• Se sorprende con demasiada facilidad: Ya dijimos que era curiosa… A veces esa curiosidad sobrepasa su autocontrol. Que esperar de alguien que abre sus ojos al mundo por primera vez.
Maze
Mensajes :
1084

Fecha de inscripción :
08/02/2015


Hoja de personaje
Nivel:
37/150Maze: The reliable intern  9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
24400/790000Maze: The reliable intern  9h2PZk8  (24400/790000)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Iniciado
Maze

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Maze Vie 12 Feb 2021 - 14:12

Historia y Cronología:

Ya que esta sección es opcional, quiero dejarla para ir añadiendo partes de la historia de Maze en el futuro a modo de sumario.
Maze
Mensajes :
1084

Fecha de inscripción :
08/02/2015


Hoja de personaje
Nivel:
37/150Maze: The reliable intern  9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
24400/790000Maze: The reliable intern  9h2PZk8  (24400/790000)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Iniciado
Maze

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Maze Vie 12 Feb 2021 - 14:14

Datos bélicos:

Clase:

Agilidad >> Coordinación (+1 por humano)
Destreza >> Reflejos / Dedos mágicos (+1 por humano)
Velocidad >> Aceleración
Sigilo >> Sutileza
Precisión >> Ojo de cuervo

Utilidad >> Ámbitos

tabla de niveles:

Nivel 1: Destreza  (2)  Sigilo (0) Precisión (0) Agilidad (1) Velocidad (0)
Nivel 10: Destreza (3) Sigilo (1) Precisión (1) Agilidad (2) Velocidad (0)
Nivel 20: Destreza (4) Sigilo (2) Precisión (1) Agilidad (2) Velocidad (1)
Nivel 30: Destreza (5) Sigilo (3) Precisión (2) Agilidad (2) Velocidad (1)
Nivel 40: Destreza (6) Sigilo (3) Precisión (3) Agilidad (3) Velocidad (2)
Nivel 50: Destreza (7) Sigilo (4) Precisión (3) Agilidad (3) Velocidad (2)
Nivel 60: Destreza (7) Sigilo (5) Precisión (4) Agilidad (4) Velocidad (3)
Nivel 70: Destreza (8) Sigilo (5) Precisión (5) Agilidad (5) Velocidad (4)
Nivel 80: Destreza (9) Sigilo (6) Precisión (6) Agilidad (6) Velocidad (5)
Nivel 90: Destreza (10) Sigilo (7) Precisión (7) Agilidad (7) Velocidad (5)
Nivel 100: Destreza (11) Sigilo (8) Precisión (8) Agilidad (7) Velocidad (6)
Nivel 110: Destreza (12) Sigilo (9) Precisión (9) Agilidad (8) Velocidad (6)
Nivel 120: Destreza (13) Sigilo (10) Precisión (10) Agilidad (8) Velocidad (7)
Nivel 130: Destreza (14) Sigilo (11) Precisión (11) Agilidad (9) Velocidad (7)
Nivel 140: Destreza (15) Sigilo (12) Precisión (11) Agilidad (10) Velocidad (8)
Nivel 150: Destreza (15) Sigilo (14) Precisión (12) Agilidad (10) Velocidad (9)
Ámbitos:

Estilo de lucha:

Como miembro del CP, Utau ha desarrollado principalmente como estilo de lucha las bases y técnicas del Rokushiki, los cuales se basan en el control del cuerpo hasta el punto de poder sobrepasar en cierta medida los problemas que supone su constitución más débil que la de otros CP, siendo estos los aspectos base que controla acutalmente:

• Kami e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.

• Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.


• Tekai: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.

• Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.

Por otra parte, ha desarollado un estilo propio teniendo en cuenta las capacidades limitadas de su cuerpo para aguantar durante un tiempo prolongado el combate o su fuerza, bastante inferior a la de la mayoría de sus compañeros. Muchos usan armas pesadas o espadas. Yendo cuando no queda más remedio a bocajarro contra el enemigo. En su caso, le toca ser más sútil. Por lo que su técnica propia de pelea se basa en el uso de fintas sencillas y armas de filos cortos, dardos o agujas que no tienen como intención buscar los puntos vitales de sus posibles objetivos o inpedimentos, sino que tratan de fijarse como objetivos los puntos con vasos sanguineos más importantes para inyectar venenos —siempre no letales—.

Armas: Actualmente, la chica cuenta con un juego de seis dagas, y una pistola. Todo de calidad común.

Fortalezas:

• Control de la sangre: A causa de las intervenciones de su madre y el resorte cientifico con el que trabajaban, la sangre de Maze ha adquirido ciertas propiedades particulares, a parte de su color que no es del rojo normal sino uno más oscuro —como el colore del vino— tiene en su interior una toxina débil, similar a la de algunos animales, a la que, obviamente, ella es inmune. Ganando cierta resistencia a venenos.

• Esqueleto rojo: Esto no es tanto cosa de su madre sino de su peculiaridad como «misterio de la evolución». Y es que pese a ser una humana normal y corriente —en la teoría—, en la práctica desde pequeña siempre ha tenido esa peculiaridad en sus huesos: Salvo por sus dientes, todo su esqueleto es de color rojo carmesí, el mismo color que sus cuernos. Estos fueron creciendo según se hacía mayor. Pues de pequeña ninguno de sus padres sabían de su condición. La mayor peculiaridad de estos huesos es su densidad, mucho mayor que la de un cuerpo normal. Si bien no mejora su resistencia a los esfuerzos, esto le da una cierta ventaja a la hora de recibir golpes, por ser más dificiles de penetrar y poder proteger mejor, por ejemplo, sus organos. En resumen, es más difícil que se rompa un brazo o una costilla.

Debilidades:

• Tipo de sangre: La parte mala de la curiosa particularidad de su sangre es que no han sido capaces de recrearla. Es única. Y eso implica que en una operación normal si saliera gravemente herida, nadie sería capaz de realizar una trasnferencia sanguínea para ella, pues su cuerpo rechazaría la sangre nueva. Por este motivo suele tener que ir a menudo al laboratorio para que le estraigan cantidades considerables de la misma, con los problemas de anemia pertinentes, que son parte de la razón de que su condición sea inferior a la media de los iniciados del gobierno.


Última edición por Akane D. Murasaki el Vie 12 Feb 2021 - 16:45, editado 1 vez
Maze
Mensajes :
1084

Fecha de inscripción :
08/02/2015


Hoja de personaje
Nivel:
37/150Maze: The reliable intern  9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
24400/790000Maze: The reliable intern  9h2PZk8  (24400/790000)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Iniciado
Maze

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Maze Vie 12 Feb 2021 - 16:43

Datos de utilidad:

Oficios:

• Músico >> Solista
• Espía >> Investigador
• Cronista >> Historiador

Tabla de niveles:
Nivel 1: Músico (0), Espía (0), Cronista (0) 450/450ptos
Nivel 10: Músico - Solista (2),  Espía - Investigador (2), Cronista - Historiador (2) 900/900 ptos
Nivel 20: Músico (5), Espía (5), Cronista (5)  1.080/1300 ptos
Nivel 30: Músico (6), Espía (6), Cronista (6) 1230/1600 ptos

Pertenencias:

• Domicilio: A parte de su equipo básico, Maze cuenta con un pequeño habitáculo en la agencia del paraíso, al igual que muchos de los miembros de la organización, cercano al laboratorio que consta de un baño pequeño con ducha y un cuarto que hace las veces de salón y zona de trabajo, ya que no tiene acceso a un despacho propio.

• Mia: Mia es la mascota de Maze, se trata de una gatita siamesa de pelaje blanco con ojos azules, la cara, las orejas las patas y la cola "manchadas" de un tono canela. Es su amiga más preciada.

• Otras pertenencias: Material de papelería, una caja de ritmo, así como otros instrumentos de percusión y varias colecciones de libros que van acumulándose en su habitación según puede permitirse costeárselos o se los regala su madre. Además de más ropa de cambio además del uniforme del gobierno.

Maze
Mensajes :
1084

Fecha de inscripción :
08/02/2015


Hoja de personaje
Nivel:
37/150Maze: The reliable intern  9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
24400/790000Maze: The reliable intern  9h2PZk8  (24400/790000)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Iniciado
Maze

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Maze Vie 12 Feb 2021 - 17:10

Y creo que con esto estaría todo. Ya que Mura era nivel 111 y no la he recuperado me gustaría gastar sus niveles para que el personaje empezase a nivel 30+ y cambiar el nombre de la cuenta a "Maze". Muchas gracias.
Maze
Mensajes :
1084

Fecha de inscripción :
08/02/2015


Hoja de personaje
Nivel:
37/150Maze: The reliable intern  9h2PZk8  (37/150)
Experiencia:
24400/790000Maze: The reliable intern  9h2PZk8  (24400/790000)
Berries: 40.000
Ver perfil de usuario

Iniciado
Maze

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Roland Oppenheimer Sáb 13 Feb 2021 - 15:18

Maze: The reliable intern  KQD8zUo
Roland Oppenheimer
Mensajes :
465

Fecha de inscripción :
14/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
71/150Maze: The reliable intern  9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
108305/1000000Maze: The reliable intern  9h2PZk8  (108305/1000000)
Berries: 40.292.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.