Andrew Newmind
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nivel: 13
Nombre: Andrew Newmind.
Apodo: Ninguno por el momento.
Raza: Humano.
Sexo: Hombre.
Edad: 19 años
Rango/Empleo: Ciudadano (por definir).
Oficios:
770 (Actuales por renuncia a 1250 puntos de oficios) || 770 (Gastados) || 0 (Restantes)
Aspecto: Pesa 72kg y tiene 178cm de altura. Casi la mitad derecha del cabello de Andrew es blanco, el resto es negro, esto es debido a los estudios que realizó su padre en él mientras aún era un embrión. Es un joven atractivo de piel clara, ectomorfo, con ojos de color ámbar, sin embargo debido a otro defecto obtenido durante los experimentos de su padre, cada vez que se enfurece su ojo izquierdo se torna de color rojo. Por lo general viste de manera informal, franela roja debajo de una chaqueta negra con capucha, unos vaqueros negros, y unas deportivas grises (difícilmente se le vea portando otro tipo de vestimenta al menos que el clima requiera un cambio de imagen).
Personalidad: Es una persona muy compasiva y dedicada. A lo largo de su vida, Andrew aprendió duras lecciones y tiene que enfrentarse a la realidad de que hay ocasiones en las que no puede ir contra las fuerzas de la naturaleza. En situaciones difíciles y engañosas, es un pensador rápido. Además de ser un amante de la ciencia y la medicina, también es un hábil luchador de combate cuerpo a cuerpo que nunca hace uso de sus herramientas quirúrgicas para el combate, pues para él aquello que se hizo para sanar y salvar vidas nunca debe ser usado para lo contrario, y es por esto que cuando le toca luchar lo hace con su propio cuerpo. También es muy responsable de la seguridad y el bienestar de aquellos a quienes considere sus pacientes o seres queridos. Se preocupa y aprecia profundamente a las personas que cambiaron su vida, Andrew es muy orgulloso y odia que se burlen de él, o que se profanen cosas que él considera importantes (como la ciencia y la medicina).
Es una persona a la que le gusta observar y explorar el mundo que lo rodea en busca de curiosidades y cosas únicas. Puede llegar a ser una persona muy curiosa con el tema del factor linaje. Se emociona mucho cuando encuentra un ser vivo con características que él no ha visto antes, dándole un toque algo infantil. Andrew también es una persona que considera innecesario las diferencias sociales y discriminaciones creyendo firmemente en que todas las personas, ya sean plebeyos, nobles, con mucho o poco poder tienen las mismas posibilidades de vivir y ser libres.
Trasfondo:
Andrew nació en Downs, una isla del North Blue. No tiene familia, ya que sus padres fueron asesinados. Su rol en Downs suele pasar desapercibido, trabaja en un sitio llamado "La cueva de Calipso" cuyo dueño es el señor H, un sucio y poderoso hombre del bajo mundo que realiza todo tipo de actividades ilegales. "La cueva de Calipso" es un local enorme que solo funciona por las noches, en este local cada día el llegar la media noche se realizan peleas clandestinas de esclavos.
Andrew no es un esclavo, por el contrario es uno de los pocos encargados de atender las heridas de aquellos "gladiadores" clandestinos ganadores o aquellos perdedores que permanezcan con vida. Andrew solo trabaja con el señor H ya que no tiene absolutamente otro lugar al que ir, sin embargo y esto debido a su vocación, aunque odie el hecho de que usen a personas como esclavos y los lleven generalmente a la muerte por diversión, esta encantado de ayudar a aquellos que han perdido la esperanza de seguir con vida y de sanar a quien se pueda.
Sus padres tenían una tienda dedicada a la venta ilegal de drogas, venenos, medicinas y animales exóticos o modificados genéticamente; así que mientras sus padres aún vivían, él solía ayudarlos en la tienda, pero la mayor parte del tiempo la pasaba estudiando debido a que su madre lo obligaba a hacerlo.
Andrew es sin duda una buena persona, aunque no significa que no sepa defenderse cuando es necesario, ya que su padre era nativo de la Isla del Karate y este le enseñó a combatir.
Andrew no tiene amigos o enemigos, y esto quizá se deba a lo poco que socializa, repudia totalmente a los poderosos del bajo mundo sobre todo a aquellos relacionados al gobierno mundial o a la marina ya que estos en lugar de hacer respetar la ley y la justicia son los primeros en abusar y lastimar a los mas debiles y pobres.
Andrew sueña con convertirse en uno de los mejores médicos y científicos del mundo; además de que sueña un mundo en el que la salud no este relacionada al poder, pues por lo menos en su experiencia, son solo los más ricos y los mas poderosos del bajo mundo y del gobierno quienes tienen acceso a prácticamente cualquier medicina o procedimiento existente.
Historia:
Los padres de Andrew eran Edward Newmind, nativo de la Isla del Karate, y Natasha Vaimberg, nativa de la isla Downs. Ambos hicieron su vida en Downs, ya que Natasha vivia alli y Edward estaba relacionado con el bajo mundo. La madre de Andrew era médico en el pueblo, y Edward era un biólogo que estudiaba el factor linaje. Ambos montaron una tienda en la que vendían drogas, venenos y medicamentos que preparaba Natasha y animales modificados genéticamente resultado de las investigaciones de Edward, este era su rol en el bajo mundo.
Cuando Natasha salió embarazada Edward evaluó la posibilidad de modificar genéticamente a su hijo para que fuese fuerte, sano, y sobresaliente, pero también para demostrarles a las personas del bajo mundo que él era capaz de modificar humanos. Natasha ignoraba totalmente lo que su esposo hacia, pues este lo hacia mediante "vacunas" para mejorar el sistema inmunológico de la futura mama y de su futuro hijo. Como consecuencia, Andrew nació con el cabello bicolor además de un defecto en el ojo izquierdo que hacia que dependiendo de su estado de animo el color de su ojo variara entre ámbar y rojo. Nació sano, fuerte y sorprendentemente inteligente, pero no era un super humano que superara las expectativas de su padre.
Durante la infancia de Andrew tanto su madre como su padre, le enseñaban acerca de sus respectivas profesiones para que Andrew continuara con su legado. Y debido a la frustración de su padre por no tener a un super hijo resistente a cualquier cosa, decidió entrenarlo físicamente para que pudiera defenderse del mundo abrumador que le esperaba, ademas de que debido a su cabello bicolor, Andrew era victima de burlas y golpes por sus compañeros de edad. Edward en la Isla del Karate se especializó en el Muay Thai, estilo de lucha en el que entrenó a Andrew. El Muay Thai era un estilo de lucha extremo y brutal, es por esto que luego de cada entrenamiento Andrew quedaba excesivamente golpeado, cosa que su madre y su padre trataban tanto con tratamientos médicos como con terapias celulares que aumentaban la regeneración celular temporalmente. Este constante ciclo entre sufrir daño físico y recuperarse, ademas de pasar enormes horas estudiando temas complejos, ocasiono que Andrew desarrollara su trastorno obsesivo compulsivo haciéndose irracional cada vez que le surgía alguna duda y no tenia una respuesta o cada vez que alguien lo dejaba con incertidumbre.
Asi, en esta rutina creció Andrew. Entrenamiento fisico y mental extremo a la vez que el entorno en el que creció no era el mejor, ya que estamos hablando de Downs. Sin embargo, al crecer, Andrew mostró ser muy distinto a lo que cualquiera podría esperar, gentil, amable, tierno, preocupado por los demás y poco violento eran palabras que lo definían durante su infancia y adolescencia. Sus padres siempre estuvieron orgullosos y esperaban grandes cosas de él, su excesiva exigencia era su forma de demostrarle amor a su hijo.
Cuando Andrew tenía quince años, un tal señor H llegó a la tienda de sus padres, nadie conocía el verdadero nombre de este hombre, ya que "señor H" era su nombre en el bajo mundo. Era la primera vez que Andrew veía a este hombre, pero no le dio importancia pues era un cliente más. Dos días después de la visita del señor H a la tienda, Andrew regresaba de hacer compras cuando vio a su padre increíblemente golpeado en el suelo de la tienda y a su madre temblando a su lado incapaz de atender sus heridas. A pesar del impacto de la imagen Andrew pudo reaccionar y dar los primeros auxilios a su padre ademas de calmar a su madre.
La misma noche de la golpiza, su padre entró a la habitación de Andrew para conversar con él y pedirle un gran favor. Edward le pidió a su hijo que fuera a llevar un recado importante al puerto, ya que el se encontraba indispuesto. Le entregó un bolso que debía cuidar con su vida y un papel con "instrucciones" de lo que debía hacer y Andrew aceptó sin rechistar. Antes de que llegara al puerto, una explosión se hizo sentir en Downs, y Andrew inmediatamente se dió cuenta de que esta era en dirección a su casa. Inmediatamente decidió volver para encontrar su casa totalmente destruida y en llamas, con todo el pueblo observando el "accidente" que acababa de ocurrir.
Ver su casa destruida, y saber que sus padres estaban dentro quebró al joven que no hizo mas que arrodillarse y llorar, fue cuando el papel con instrucciones que le había dejado su padre se abrió, y para su sorpresa, no había ningún recado que entregar esa noche. Mientras leía atónito el papel, el señor H se acercó al Andrew destrozado, ofreciéndole techo a cambio de trabajar para él. Y aunque Andrew no respondió inmediatamente, terminó aceptando, pues a la final, ya no tenia casa ni familia, solo un bolso y un papel en mano. Y fue así como Andrew terminó trabajando para el poderoso señor H.
Habilidades:
- Toma de decisiones: Andrew es una persona con una gran habilidad para tomar la mejor decisión en el menor tiempo posible, esto gracias a su afán de mezclar el método científico en todo.
- Instrumentista: tiene un nivel considerable de destreza utilizando los instrumentos médicos y de laboratorio, resultado de la practica y estudio.
- Acertijos: Andrew disfruta resolver todo tipo de acertijos lógicos y es muy bueno en ello. Es capaz de resolver adivinanzas o enigmas usando su imaginación, intuición y razonamiento.
Fortalezas:
- Inteligencia sobresaliente: es un genio por lo que tiene grandes capacidades intelectuales (análisis, síntesis, evaluación, comprensión, aplicación y memorización con excepción de ordenes y recados).
- Empatía: supone la capacidad para sufrir con el otro y mostrarse compasivo en situaciones de debilidad ajena. Andrew es incapaz de ignorar a alguien que esté sufriendo y que pueda ser salvado o ayudado, así que saltará en su auxilio.
- Antitoxinas (extra por ser humano): posee un gran sistema inmunológico, lo que lo hace más resistente a cualquier sustancia tóxica que el humano promedio.
Torpezas:
- Inútil en las artes: las capacidades artísticas de Andrew son totalmente nulas, es incapaz de hacer un dibujo decente, tiene pésima caligrafía, no tiene talento para la música, escultura o la pintura.
- Pésimo recordando ordenes o recados: a pesar de su excelente memoria a la hora de leer o investigar, cuando el recibe ordenes o alguien le da un recado por alguna extraña razón termina olvidándolo o distorsionándolo. Es posible que si le dices "no destruyas nada" solo recuerde el verbo "destruir" y termine destruyéndolo todo.
- Pésimo cocinero: aunque puede intentar preparar cualquier receta, es probable que ninguna persona la considere comestible o deliciosa.
Debilidades:
- Trastorno obsesivo compulsivo: es incapaz de tolerar la incertidumbre, así que cuando alguien lo deja con la curiosidad sus pensamientos atacan hasta el punto de atormentarlo y desquiciarlo. Por lo general, repite las palabras "no necesito saberlo" hasta controlarse, pero cuando estas palabras no funcionan es capaz de sacarte lo que quiere saber a golpes si es necesario.
- Terror por las serpientes: cada vez que ve una serpiente tiende a salir corriendo, a gritar o a desmayarse, siendo esta una debilidad a tomar en cuenta.
Nombre: Andrew Newmind.
Apodo: Ninguno por el momento.
Raza: Humano.
- Característica de la raza:
- - Adaptación superior: Cada humano es diferente a los demás, pues desarrollan sus habilidades según lo que necesiten. A nivel veinte un humano puede elegir obtener un rango adicional en una rama de su elección para cualquier oficio.
- Voluntad de mejora: Los humanos son una raza con increíble tesón, entrenando mucho más duro que las demás razas para alcanzar sus objetivos. De este modo ganan dos rangos adicionales a repartir como deseen entre sus características.
- Talentosos: Los humanos poseen una habilidad innata para conseguir lo que se propongan. De este modo poseen una fortaleza adicional.
Sexo: Hombre.
Edad: 19 años
Rango/Empleo: Ciudadano (por definir).
Oficios:
- Cirujano (Medico): Rango 4
- Farmacéutico (Médico): Rango 4
- Biólogo (Científico): Rango 4
770 (Actuales por renuncia a 1250 puntos de oficios) || 770 (Gastados) || 0 (Restantes)
- Médico:
- Rango 0: Un médico novato es capaz de dar primeros auxilios de forma eficaz, además de conocer superficialmente la anatomía humana.
Rango 1: Conoce y ubica con facilidad los huesos, músculos y órganos en el cuerpo. Conoce también remedios caseros para cosas como resfriados o quemaduras graves. Quiere seguir estudiando y profundizar, por lo que es hora de especializarse.- Cirujano:
- Rango 2: Comienza a indagar más y aumenta sus conocimientos sobre el sistema nervioso del cuerpo humano. Además, decide especializarse en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.
Rango 3: Aprende a dar pequeños masajes para desestresar a la gente, aunque todavía le asusta apretar demasiado y no son muy eficaces en cuanto a los músculos, aunque sí relajantes. Comienza también a practicar para que no le tiemble el pulso, aunque todavía está lejos de lograrlo.
Rango 4: Aprende a coser heridas de forma práctica y rápida, aunque un poco tosca. Si el paciente no está anestesiado seguramente se queje bastante. Es capaz de hacer pequeños procedimientos como recolocar un hueso o sacar una bala de una herida no fatal. Además, decide especializarse en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.
- Farmacéutico:
- Rango 2: Comienza a investigar sobre diferentes síntomas y enfermedades y crea su primera droga o medicamento aplicando esos conocimientos.
Rango 3: Comienza a organizar sus conocimientos patológicos. Sabe detectar síntomas simples y curar con medicamentos cosas como el acné, el estreñimiento o la gripe. Por algún motivo, cualquier alergia que pudiera tener desaparece. Estornuda mucho menos que antes.
Rango 4: Ahora es capaz de reconocer enfermedades menos comunes como el asma. Puede paliarlas, pero todavía no es capaz de curarlas definitivamente. Crea además una nueva droga o medicamento.
- Científico:
- Rango 0: El científico es esa persona que dedica su vida a entender cómo funciona el mundo a su alrededor y cómo puede manipularlo. Sabe que tiene mucho que aprender y por consiguiente comienza a estudiar.
Rango 1: Tiene unos conocimientos básicos de ciencia en general, pero comienza a entender que es demasiado que abarcar y por lo tanto se especializa en una rama.- Biólogo:
- Rango 2: El biólogo es el científico que dedica su tiempo al estudio de los seres vivos. Plantas, animales, humanos, nada escapa a su mirada. Tiene conocimientos básicos sobre los seres vivos y los lugares que habitan. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.
Rango 3: Profundiza su estudio de los seres vivos. Puede distinguir prácticamente cualquier especie o raza de seres vivos pluricelulares. Es capaz de hacer implantes de partes pequeñas como ojos o manos con un alto porcentaje de éxito.
Rango 4: Amplía sus conocimientos estudiando a fondo los organismos unicelulares como las amebas. Examina también los diferentes ambientes que los seres vivos utilizan para vivir, aprendiendo las características exactas que los hacen habitables. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.
Aspecto: Pesa 72kg y tiene 178cm de altura. Casi la mitad derecha del cabello de Andrew es blanco, el resto es negro, esto es debido a los estudios que realizó su padre en él mientras aún era un embrión. Es un joven atractivo de piel clara, ectomorfo, con ojos de color ámbar, sin embargo debido a otro defecto obtenido durante los experimentos de su padre, cada vez que se enfurece su ojo izquierdo se torna de color rojo. Por lo general viste de manera informal, franela roja debajo de una chaqueta negra con capucha, unos vaqueros negros, y unas deportivas grises (difícilmente se le vea portando otro tipo de vestimenta al menos que el clima requiera un cambio de imagen).
Personalidad: Es una persona muy compasiva y dedicada. A lo largo de su vida, Andrew aprendió duras lecciones y tiene que enfrentarse a la realidad de que hay ocasiones en las que no puede ir contra las fuerzas de la naturaleza. En situaciones difíciles y engañosas, es un pensador rápido. Además de ser un amante de la ciencia y la medicina, también es un hábil luchador de combate cuerpo a cuerpo que nunca hace uso de sus herramientas quirúrgicas para el combate, pues para él aquello que se hizo para sanar y salvar vidas nunca debe ser usado para lo contrario, y es por esto que cuando le toca luchar lo hace con su propio cuerpo. También es muy responsable de la seguridad y el bienestar de aquellos a quienes considere sus pacientes o seres queridos. Se preocupa y aprecia profundamente a las personas que cambiaron su vida, Andrew es muy orgulloso y odia que se burlen de él, o que se profanen cosas que él considera importantes (como la ciencia y la medicina).
Es una persona a la que le gusta observar y explorar el mundo que lo rodea en busca de curiosidades y cosas únicas. Puede llegar a ser una persona muy curiosa con el tema del factor linaje. Se emociona mucho cuando encuentra un ser vivo con características que él no ha visto antes, dándole un toque algo infantil. Andrew también es una persona que considera innecesario las diferencias sociales y discriminaciones creyendo firmemente en que todas las personas, ya sean plebeyos, nobles, con mucho o poco poder tienen las mismas posibilidades de vivir y ser libres.
Trasfondo:
Andrew nació en Downs, una isla del North Blue. No tiene familia, ya que sus padres fueron asesinados. Su rol en Downs suele pasar desapercibido, trabaja en un sitio llamado "La cueva de Calipso" cuyo dueño es el señor H, un sucio y poderoso hombre del bajo mundo que realiza todo tipo de actividades ilegales. "La cueva de Calipso" es un local enorme que solo funciona por las noches, en este local cada día el llegar la media noche se realizan peleas clandestinas de esclavos.
Andrew no es un esclavo, por el contrario es uno de los pocos encargados de atender las heridas de aquellos "gladiadores" clandestinos ganadores o aquellos perdedores que permanezcan con vida. Andrew solo trabaja con el señor H ya que no tiene absolutamente otro lugar al que ir, sin embargo y esto debido a su vocación, aunque odie el hecho de que usen a personas como esclavos y los lleven generalmente a la muerte por diversión, esta encantado de ayudar a aquellos que han perdido la esperanza de seguir con vida y de sanar a quien se pueda.
Sus padres tenían una tienda dedicada a la venta ilegal de drogas, venenos, medicinas y animales exóticos o modificados genéticamente; así que mientras sus padres aún vivían, él solía ayudarlos en la tienda, pero la mayor parte del tiempo la pasaba estudiando debido a que su madre lo obligaba a hacerlo.
Andrew es sin duda una buena persona, aunque no significa que no sepa defenderse cuando es necesario, ya que su padre era nativo de la Isla del Karate y este le enseñó a combatir.
Andrew no tiene amigos o enemigos, y esto quizá se deba a lo poco que socializa, repudia totalmente a los poderosos del bajo mundo sobre todo a aquellos relacionados al gobierno mundial o a la marina ya que estos en lugar de hacer respetar la ley y la justicia son los primeros en abusar y lastimar a los mas debiles y pobres.
Andrew sueña con convertirse en uno de los mejores médicos y científicos del mundo; además de que sueña un mundo en el que la salud no este relacionada al poder, pues por lo menos en su experiencia, son solo los más ricos y los mas poderosos del bajo mundo y del gobierno quienes tienen acceso a prácticamente cualquier medicina o procedimiento existente.
Historia:
Los padres de Andrew eran Edward Newmind, nativo de la Isla del Karate, y Natasha Vaimberg, nativa de la isla Downs. Ambos hicieron su vida en Downs, ya que Natasha vivia alli y Edward estaba relacionado con el bajo mundo. La madre de Andrew era médico en el pueblo, y Edward era un biólogo que estudiaba el factor linaje. Ambos montaron una tienda en la que vendían drogas, venenos y medicamentos que preparaba Natasha y animales modificados genéticamente resultado de las investigaciones de Edward, este era su rol en el bajo mundo.
Cuando Natasha salió embarazada Edward evaluó la posibilidad de modificar genéticamente a su hijo para que fuese fuerte, sano, y sobresaliente, pero también para demostrarles a las personas del bajo mundo que él era capaz de modificar humanos. Natasha ignoraba totalmente lo que su esposo hacia, pues este lo hacia mediante "vacunas" para mejorar el sistema inmunológico de la futura mama y de su futuro hijo. Como consecuencia, Andrew nació con el cabello bicolor además de un defecto en el ojo izquierdo que hacia que dependiendo de su estado de animo el color de su ojo variara entre ámbar y rojo. Nació sano, fuerte y sorprendentemente inteligente, pero no era un super humano que superara las expectativas de su padre.
Durante la infancia de Andrew tanto su madre como su padre, le enseñaban acerca de sus respectivas profesiones para que Andrew continuara con su legado. Y debido a la frustración de su padre por no tener a un super hijo resistente a cualquier cosa, decidió entrenarlo físicamente para que pudiera defenderse del mundo abrumador que le esperaba, ademas de que debido a su cabello bicolor, Andrew era victima de burlas y golpes por sus compañeros de edad. Edward en la Isla del Karate se especializó en el Muay Thai, estilo de lucha en el que entrenó a Andrew. El Muay Thai era un estilo de lucha extremo y brutal, es por esto que luego de cada entrenamiento Andrew quedaba excesivamente golpeado, cosa que su madre y su padre trataban tanto con tratamientos médicos como con terapias celulares que aumentaban la regeneración celular temporalmente. Este constante ciclo entre sufrir daño físico y recuperarse, ademas de pasar enormes horas estudiando temas complejos, ocasiono que Andrew desarrollara su trastorno obsesivo compulsivo haciéndose irracional cada vez que le surgía alguna duda y no tenia una respuesta o cada vez que alguien lo dejaba con incertidumbre.
Asi, en esta rutina creció Andrew. Entrenamiento fisico y mental extremo a la vez que el entorno en el que creció no era el mejor, ya que estamos hablando de Downs. Sin embargo, al crecer, Andrew mostró ser muy distinto a lo que cualquiera podría esperar, gentil, amable, tierno, preocupado por los demás y poco violento eran palabras que lo definían durante su infancia y adolescencia. Sus padres siempre estuvieron orgullosos y esperaban grandes cosas de él, su excesiva exigencia era su forma de demostrarle amor a su hijo.
Cuando Andrew tenía quince años, un tal señor H llegó a la tienda de sus padres, nadie conocía el verdadero nombre de este hombre, ya que "señor H" era su nombre en el bajo mundo. Era la primera vez que Andrew veía a este hombre, pero no le dio importancia pues era un cliente más. Dos días después de la visita del señor H a la tienda, Andrew regresaba de hacer compras cuando vio a su padre increíblemente golpeado en el suelo de la tienda y a su madre temblando a su lado incapaz de atender sus heridas. A pesar del impacto de la imagen Andrew pudo reaccionar y dar los primeros auxilios a su padre ademas de calmar a su madre.
La misma noche de la golpiza, su padre entró a la habitación de Andrew para conversar con él y pedirle un gran favor. Edward le pidió a su hijo que fuera a llevar un recado importante al puerto, ya que el se encontraba indispuesto. Le entregó un bolso que debía cuidar con su vida y un papel con "instrucciones" de lo que debía hacer y Andrew aceptó sin rechistar. Antes de que llegara al puerto, una explosión se hizo sentir en Downs, y Andrew inmediatamente se dió cuenta de que esta era en dirección a su casa. Inmediatamente decidió volver para encontrar su casa totalmente destruida y en llamas, con todo el pueblo observando el "accidente" que acababa de ocurrir.
Ver su casa destruida, y saber que sus padres estaban dentro quebró al joven que no hizo mas que arrodillarse y llorar, fue cuando el papel con instrucciones que le había dejado su padre se abrió, y para su sorpresa, no había ningún recado que entregar esa noche. Mientras leía atónito el papel, el señor H se acercó al Andrew destrozado, ofreciéndole techo a cambio de trabajar para él. Y aunque Andrew no respondió inmediatamente, terminó aceptando, pues a la final, ya no tenia casa ni familia, solo un bolso y un papel en mano. Y fue así como Andrew terminó trabajando para el poderoso señor H.
Habilidades:
- Toma de decisiones: Andrew es una persona con una gran habilidad para tomar la mejor decisión en el menor tiempo posible, esto gracias a su afán de mezclar el método científico en todo.
- Instrumentista: tiene un nivel considerable de destreza utilizando los instrumentos médicos y de laboratorio, resultado de la practica y estudio.
- Acertijos: Andrew disfruta resolver todo tipo de acertijos lógicos y es muy bueno en ello. Es capaz de resolver adivinanzas o enigmas usando su imaginación, intuición y razonamiento.
Fortalezas:
- Inteligencia sobresaliente: es un genio por lo que tiene grandes capacidades intelectuales (análisis, síntesis, evaluación, comprensión, aplicación y memorización con excepción de ordenes y recados).
- Empatía: supone la capacidad para sufrir con el otro y mostrarse compasivo en situaciones de debilidad ajena. Andrew es incapaz de ignorar a alguien que esté sufriendo y que pueda ser salvado o ayudado, así que saltará en su auxilio.
- Antitoxinas (extra por ser humano): posee un gran sistema inmunológico, lo que lo hace más resistente a cualquier sustancia tóxica que el humano promedio.
Torpezas:
- Inútil en las artes: las capacidades artísticas de Andrew son totalmente nulas, es incapaz de hacer un dibujo decente, tiene pésima caligrafía, no tiene talento para la música, escultura o la pintura.
- Pésimo recordando ordenes o recados: a pesar de su excelente memoria a la hora de leer o investigar, cuando el recibe ordenes o alguien le da un recado por alguna extraña razón termina olvidándolo o distorsionándolo. Es posible que si le dices "no destruyas nada" solo recuerde el verbo "destruir" y termine destruyéndolo todo.
- Pésimo cocinero: aunque puede intentar preparar cualquier receta, es probable que ninguna persona la considere comestible o deliciosa.
Debilidades:
- Trastorno obsesivo compulsivo: es incapaz de tolerar la incertidumbre, así que cuando alguien lo deja con la curiosidad sus pensamientos atacan hasta el punto de atormentarlo y desquiciarlo. Por lo general, repite las palabras "no necesito saberlo" hasta controlarse, pero cuando estas palabras no funcionan es capaz de sacarte lo que quiere saber a golpes si es necesario.
- Terror por las serpientes: cada vez que ve una serpiente tiende a salir corriendo, a gritar o a desmayarse, siendo esta una debilidad a tomar en cuenta.
- Equipo:
- -Mochila con insumos e implementos médicos para primeros auxilios.
- Pertenencias:
- - Libros de ciencias médicas y biológicas.
Andrew Newmind
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos
Clase: Artista marcial (el arte de las 8 extremidades). Bonus racial "voluntad de mejora" (+2) distribuidos en resistencia (+1) y agilidad (+1).
Rangos actuales de las características:
- Velocidad = Rango 2
- Fuerza = Rango 2
- Resistencia = Rango 2 (por bonus racial)
- Agilidad = Rango 1 (por bonus racial)
- Características de clase:
- Nivel 1: Velocidad (1) Fuerza (1) Resistencia (0+1) Agilidad (0+1)
Nivel 10: Velocidad (2) Fuerza (2) Resistencia (1+1) Agilidad (0+1)
Nivel 20: Velocidad (3) Fuerza (3) Resistencia (1+1) Agilidad (1+1)
Nivel 30: Velocidad (4) Fuerza (3) Resistencia (2+1) Agilidad (2+1)
Nivel 40: Velocidad (4) Fuerza (4) Resistencia (3+1) Agilidad (3+1)
Nivel 50: Velocidad (5) Fuerza (5) Resistencia (4+1) Agilidad (3+1)
Nivel 60: Velocidad (6) Fuerza (6) Resistencia (4+1) Agilidad (4+1)
Nivel 70: Velocidad (7) Fuerza (7) Resistencia (5+1) Agilidad (4+1)
Nivel 80: Velocidad (8) Fuerza (8) Resistencia (6+1) Agilidad (5+1)
Nivel 90: Velocidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7+1) Agilidad (6+1)
Nivel 100: Velocidad (10) Fuerza (10) Resistencia (8+1) Agilidad (7+1)
Nivel 110: Velocidad (11) Fuerza (11) Resistencia (8+1) Agilidad (8+1)
Nivel 120: Velocidad (12) Fuerza (12) Resistencia (9+1) Agilidad (8+1)
Nivel 130: Velocidad (13) Fuerza (13) Resistencia (10+1) Agilidad (9+1)
Nivel 140: Velocidad (14) Fuerza (14) Resistencia (10+1) Agilidad (10+1)
Nivel 150: Velocidad (15) Fuerza (15) Resistencia (11+1) Agilidad (10+1)- Velocidad:
- Rango 0: Desde joven ha poseído una mente y un cuerpo despiertos, lo cual se vino traduciendo en que es más veloz que el resto de los humanos, poseyendo también una cierta fuerza en el tren inferior.
Rango 1: Es capaz de ganar a un ciclista aficionado a una carrera. Además es capaz de realizar largos saltos de tres metros.
Rango 2: Es tan veloz que podría igualar a un atleta olímpico en carrera, y sus patadas resultan increíblemente dolorosas debido a la gran fuerza de sus piernas. Se va acostumbrando a la velocidad, lo que le permite reaccionar a algunas cosas con mayor facilidad.
- Fuerza:
- Rango 0: Posee una gran fuerza, mayor a cualquier humano corriente.
Rango 1: Con relativa facilidad podría llegar a levantar hasta cien kilos, y esforzándose podría alzar el doble.
Rango 2: Puede levantar hasta trescientos kilos, y es capaz de concentrar buena parte de ella en las manos, pudiendo igualar los puñetazos de un boxeador profesional.
- Resistencia:
- Rango 0: Es más resistente de lo normal; para un humano corriente, es muy difícil hacerle un moretón.
Rango 1: Podría resistir una paliza ordinaria con pocas secuelas y resulta complicado romperle huesos para alguien promedio.
Rango 2: Es capaz de resistir los golpes de un boxeador profesional, y la gente ordinaria no puede dañarlo sin armas.
- Agilidad:
- Rango 0: Siempre ha sido más ágil que la gente a su alrededor.
Rango 1: Va aprendiendo a canalizar su habilidad a través de deportes como gimnasia o parkour, pudiendo seguirle el ritmo a un profesional.
- Maestrías:
- Maestrías de características:
- Potencia (fuerza):
- Sentido de la velocidad (velocidad):
- Aceleración (velocidad -adicional por renunciar a 1250 en oficios-):
- Aguante (resistencia):
- Coordinación (agilidad):
Maestría de utilidad:- Táctica:
- Rango 1: Está acostumbrado a la batalla, al punto de darse cuenta de ciertos patrones que se repiten en las masas de soldados.
Maestría de combate (adicional):- Duelo:
- Rango 1: Ha aprendido a manejar una única arma con excepcionalidad, siendo capaz de realizar movimientos más rápidos que el resto.
Estilo de lucha: Muay thai.
- Datos del estilo de lucha:
- Ejecución: Conocido como el arte de las ocho extremidades. Un estilo de lucha que utiliza puños, codos, piernas y rodillas al momento de atacar; además de algunos barridos, sujeciones (para golpear) y lanzamientos.. Un estilo de lucha extremo, violento y fatal.
Postura básica: La postura basica es una postura defensiva. Los puños a la altura de los ojos, manteniendo los hombros de frente y en alto, y el mentón casi tocando el pecho. Los antebrazos en posición vertical y paralelos en el ancho de los hombros, la cadera situada de frente al contrincante y los pies a la distancia de los hombros y semiflexionadas listas para un bloqueo de tibia.- Técnicas básicas:
- - Golpe directo: un golpe simple y recto, con el 100% de fuerza, usualmente dirigido a las zonas vulnerables del cuerpo humano.
- Gancho horizontal: un golpe que describe un recorrido horizontal antes de impactar, como si de un latigo se tratara.
- Gancho en salto: consiste en lanzar una pierna hacia delante para fingir una patada, y al instante retraerla hacia atrás al tiempo que se ejecuta un salto para lanzar un puñetazo cruzado con mayor impulso.
- Gancho ascendente: el puño viaja a lo largo de una línea vertical y termina golpenado la barbilla o el plexo solar del oponente.
- Golpe giratorio: gira sobre su propio eje y aprovecha la fuerza del giro para golpear con el puño al oponente.
-Codo horizontal: el codo viaja trazando una linea horizontal hasta golpear al oponente.
-Codo ascendente: el codo viaja a lo largo de una línea vertical y termina golpenado la barbilla o el plexo solar del oponente.
-Codo en giro: gira sobre su propio eje y aprovecha la fuerza del giro para golpear con el codo al oponente.
-Codo en reversa: utiliza el codo para golpear a cualquiera que esté detrás de él.
-Codo en seguimiento: realiza un primer golpe con el puño, bien sea un golpe directo o un gancho horizontal, para terminar con un segundo ataque consecutivo con el codo.
-Patada al muslo: una patada baja de gran potencia dirigida al muslo del oponente con la intencion de producir fracturas al nivel del fémur.
-Patada circular: patada con recorrido circular dirigida a la zona costal.
-Patada giratoria: salto seguido de un giro sobre su propio eje y realiza una patada de alta potencia.
-Patada hacha: salta y durante el descenso realiza una patada a la cabeza con el talón.
-Plum: de fernte al enemigo, le sujeta su nuca con ambas manos para luego darle un rodillazo en el rostro.
-Rodillazo directo: rodillazo simple y recto.
-Rodillazo horizontal: rodillazo que rocorre una trayectoria horizontal.
-Chilena especial: se ejecuta en el momento en que el que se reclina la espalda hacia atrás, se impulsa con una pierna mientras la otra está más arriba, baja la pierna que está arriba y coloca la otra sobre la región de la cabeza, con el objetivo de golpear con la rodilla el craneo del enemigo.
-Bloqueo: cubrir con una parte del cuerpo dura otra más sensible.
-Redirección: paradas suaves para cambiar la dirección del golpe.
-Esquiva: mover una parte del cuerpo de la trayectoria o alcance del golpe.
-Evasión: mover el cuerpo fuera de la trayectoria o alcance del golpe.
-Interrupción: adelantarse al ataque golpeando al oponente cuando trata de cerrar la distancia.
-Anticipación: atrapar el golpe o atacar mientras se lanza.
- Técnicas:
- Nombre de la técnica: Pokejutsu.
Categoría: Mítica.
Naturaleza: Física/Akuma
Descripción: El usuario en su forma hibrida y completa se hace bolita y rueda hacia delante, pudiendo realizar giros suaves. En este estado es capaz de recorrer hasta 20 metros antes de tener que detenerse a descansar. Mientras más recorra hecho bolita, más poderoso será el impacto. Si recorre los 20 metros e impacta con un cuerpo, tal sería la fuerza que echaría abajo una casa. No tiene tiempo de canalización y puede usarse una vez cada dos turnos.
Andrew Newmind
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Akuma no mi
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Nombre de la fruta: Kuma Kuma no mi: Modelo Panda
Tipo: Zoan común.
Descripción: Convierte al usuario en un hombre panda.
- Tabla de fruta:
- Nivel 1: Desarrolla sus formas básicas (híbrida y completa). En su forma híbrida mejora su fuerza en dos rangos, su resistencia en dos rangos y su velocidad en un rango. En su forma completa desarrolla las capacidades íntegras absolutas de un panda.
- Forma Hibrida:
- En su forma hibrida el cuerpo del usuario no sufre cambios de dimensiones. La piel del usuario se llena de pelaje blanco y negro simulando la piel de un panda siendo tan suave como un oso de felpa. Los ojos del usuario se rodean de manchas negras como si de un anteojo se tratara. A pesar de no presentar alteraciones en sus dimensiones físicas, los músculos del usuario se vuelven mucho más densos. En el caso de Andrew su cabello se torna completamente negro y le crecen garras y colmillos.
- Forma Completa:
- Adquiere la apariencia de un panda gigante cuadrúpedo de 1,90 metros de longitud, 90 centimetros de altura y 125 kilogramos de peso.
Nivel 10: Desarrolla la transformación Little Panda, equivalente a una mejora mítica. Podrá mantenerla durante cinco asaltos una vez por combate.
Mejora especial: Sus garras tienen dureza y tenacidad similares a las del hierro.- Little Panda:
- En esta forma el usuario se convierte en un panda bípedo. El tamaño se ve reducido a un metro de altura y su cuerpo es ligero. Tiene 3 garras retráctiles en cada una de sus extremidades usándolas como navajas para apuñalar. Aumenta su agilidad un rango.
Nivel 20: Mejora especial: El usuario desarrolla la capacidad de hacer crecer garras y colmillos en su forma humana.
Nivel 30: Desarrolla la transformación Punching Panda, equivalente a una mejora mítica. Podrá mantenerla durante cinco asaltos una vez por combate.
Mejora especial: En todas sus formas, incluyendo la humana, puede rugir tan fuerte que produce una onda sónica circular de 10 metros de diámetro alrededor del usuario que puede aturdir levemente (durante a un post) a todo aquel que se encuentre en un radio de dos metros.- Punching Panda:
- El usuario se convierte en un panda bípedo similar a su forma completa que alcanza los dos metros de altura. En esta transformación las extremidades superiores son más fuertes de lo normal aumentando la fuerza de los golpes. Aumenta la fuerza un rango.
Nivel 40: Mejora genuina: Mejora el sentido del olfato del panda llegando a percibir los olores dentro de un perímetro de 400 metros lo que le permite saber si alguien se acerca o cuantos son. Puede identificar sustancias como la sangre, drogas, venenos y gases ademas de poder identificar por su olor a cualquier persona que haya olido y conocido con anterioridad.
Nivel 50: Desarrolla su forma descontrolada, Monster Panda, de categoría definitiva. No podrá controlar sus acciones durante los cinco asaltos que dura esto, lo que significa que en eventos el Staff controlará sus acciones. Tras terminar este tiempo, el personaje caerá agotado.
Mejora genuina: Sus colmillos y garras adquieren dureza y tenacidad similares a las del acero.- Monster Panda:
- En esta forma bípeda se adquiere una apariencia híbrida monstruosa entre un panda y un humano. Los músculos en esta forma están muy desarrollados, los dientes, colmillos y garras aumentan su tamaño. Las cuatro extremidades aumentan su longitud haciendo que tenga cierto parecido con un gorila. Durante esta forma la fuerza aumenta dos rangos y la resistencia aumenta un rango.
Nivel 60: Desarrolla la transformación Muscular Panda, equivalente a una mejora mítica. Podrá mantenerla durante cinco asaltos una vez por combate.
Mejora mítica: Desarrolla un rugido que crea una potente onda sónica de 25 metros de radio capaz de sacar arboles que estén dentro de este perímetro de raíz, ademas de producir tinnitus a todo aquel que se encuentre a dos metros del usuario.- Muscular Panda:
- En esta transformación se tiene la apariencia de un panda bípedo excesivamente musculoso de dos metros de altura. En esta forma todos los músculos del cuerpo están muy desarrollados. Aumenta la fuerza un rango.
Nivel 70: Excepto su forma descontrolada, todas las demás formas que posee puede utilizarlas sin límite de tiempo. Ahora ya es capaz de mantenerse consciente durante su "forma descontrolada".
Mejora mítica: Sus garras y colmillos adquieren una dureza similar a la del cuarzo.
Nivel 80: Desarrolla la transformación Fat Panda, equivalente a una mejora mítica.
Mejora épica: Su tejido adiposo ha evolucionado, haciendo que su piel sea más gruesa y pueda resistir cortes y golpes que matarían a una persona normal casi sin sufrir daños.- Fat Panda:
- En esta transformación se aprovecha el metabolismo lento del panda para aumentar la cantidad de tejido graso, usando como mecanismo de defensa el exceso de grasa corporal. Tiene la apariencia de un panda bípedo obeso y lleno de pelaje de tres metros de altura. Aumenta la resistencia un rango.
Nivel 90: Mejora épica: Sus garras y colmillos adquieren dureza y tenacidad similares a las del diamante.
Nivel 100: Desarrolla la transformación Mighty Panda, equivalente a una mejora mítica.
Mejora definitiva: Mientras se mantenga en su forma completa y frente a un enemigo más fuerte que él, su cuerpo seguirá creciendo hasta igualarlo, ganando un rango de fuerza cada dos asaltos.- Mighty Panda:
- Esta transformación es una combinación entre el Muscular Panda y el Fat Panda ya que equilibra perfectamente los músculos hiperdesarrollados con capas de tejido graso, siendo un cuerpo tanto para ataque como para la defensa, por lo que su apariencia es la de un panda corpulento y de tres metros de altura con gran pelaje. Aumenta la fuerza en un rango.
Katharina von Steinhell
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¡Buenas tardes!
Tienes dos habilidades cuando el mínimo son tres, por lo que deberás agregar una más. En cuanto a tu fortaleza, Antitoxinas, ¿me explicarías cómo funciona ese 25%? Si bien puedes ser más resistente que un ser humano promedio, cuantificar esta cualidad queda un poco raro. Estaría bien que reemplazaras el factor cuantitativo por uno cualitativo; basta con agregar que eres más resistente a las toxinas.
Dejando esto de lado, tu ficha está bien y solo me queda informarte de una cosa. Al ser usuario nuevo tienes derecho a cualquiera de los regalos ofrecidos en este enlace.
Cualquier duda que tengas puedes escribirme vía MP o por discord y con gusto las responderé. ¡Hasta luego!
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Andrew Newmind
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Correcciones listas. Me voy por el Regalo A. Muchísimas gracias.
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Hola. Ya actualice la tabla de la akuma no mi que obtuve en este diario de aqui. Ademas para que actualicen mi ficha con la experiencia, nivel y ese punto de premio que quedó sobrando en ese mismo diario. No se si eso había que pedirlo en otro sitio pero aprovecho de una vez para hacerlo por aqui.
Espero que puedan revisar la tabla de la akuma y decirme si hay algo que deba cambiar o mejorar. Ya que no se me hizo muy facil jajaja
Y recordarles de mi regalo de bienvenida :(. Gracias de antemano.
Espero que puedan revisar la tabla de la akuma y decirme si hay algo que deba cambiar o mejorar. Ya que no se me hizo muy facil jajaja
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Andrew Newmind
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He agregado la técnica mítica "Pokejutsu "que obtuve por el regalo A.
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