¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Andrew Newmind
Andrew Newmind
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Andrew Newmind (Ficha de personaje) Empty Andrew Newmind (Ficha de personaje) {Mar 2 Mar 2021 - 23:37}

Nivel: 13

Nombre: Andrew Newmind.

Apodo: Ninguno por el momento.

Raza: Humano.

Característica de la raza:

Sexo: Hombre.

Edad: 19 años

Rango/Empleo: Ciudadano (por definir).

Oficios:


  • Cirujano (Medico): Rango 4
  • Farmacéutico (Médico): Rango 4
  • Biólogo (Científico): Rango 4


770 (Actuales por renuncia a 1250 puntos de oficios) || 770 (Gastados) || 0 (Restantes)

Médico:

Científico:

Aspecto: Pesa 72kg y tiene 178cm de altura. Casi la mitad derecha del cabello de Andrew es blanco, el resto es negro, esto es debido a los estudios que realizó su padre en él mientras aún era un embrión. Es un joven atractivo de piel clara, ectomorfo, con ojos de color ámbar, sin embargo debido a otro defecto obtenido durante los experimentos de su padre, cada vez que se enfurece su ojo izquierdo se torna de color rojo. Por lo general viste de manera informal, franela roja debajo de una chaqueta negra con capucha, unos vaqueros negros, y unas deportivas grises (difícilmente se le vea portando otro tipo de vestimenta al menos que el clima requiera un cambio de imagen).

Personalidad: Es una persona muy compasiva y dedicada. A lo largo de su vida, Andrew aprendió duras lecciones y tiene que enfrentarse a la realidad de que hay ocasiones en las que no puede ir contra las fuerzas de la naturaleza. En situaciones difíciles y engañosas, es un pensador rápido. Además de ser un amante de la ciencia y la medicina, también es un hábil luchador de combate cuerpo a cuerpo que nunca hace uso de sus herramientas quirúrgicas para el combate, pues para él aquello que se hizo para sanar y salvar vidas nunca debe ser usado para lo contrario, y es por esto que cuando le toca luchar lo hace con su propio cuerpo. También es muy responsable de la seguridad y el bienestar de aquellos a quienes considere sus pacientes o seres queridos. Se preocupa y aprecia profundamente a las personas que cambiaron su vida, Andrew es muy orgulloso y odia que se burlen de él, o que se profanen cosas que él considera importantes (como la ciencia y la medicina).

Es una persona a la que le gusta observar y explorar el mundo que lo rodea en busca de curiosidades y cosas únicas. Puede llegar a ser una persona muy curiosa con el tema del factor linaje. Se emociona mucho cuando encuentra un ser vivo con características que él no ha visto antes, dándole un toque algo infantil. Andrew también es una persona que considera innecesario las diferencias sociales y discriminaciones creyendo firmemente en que todas las personas, ya sean plebeyos, nobles, con mucho o poco poder tienen las mismas posibilidades de vivir y ser libres.

Trasfondo:

Andrew nació en Downs, una isla del North Blue. No tiene familia, ya que sus padres fueron asesinados. Su rol en Downs suele pasar desapercibido, trabaja en un sitio llamado "La cueva de Calipso" cuyo dueño es el señor H, un sucio y poderoso hombre del bajo mundo que realiza todo tipo de actividades ilegales. "La cueva de Calipso" es un local enorme que solo funciona por las noches, en este local cada día el llegar la media noche se realizan peleas clandestinas de esclavos.

Andrew no es un esclavo, por el contrario es uno de los pocos encargados de atender las heridas de aquellos "gladiadores" clandestinos ganadores o aquellos perdedores que permanezcan con vida. Andrew solo trabaja con el señor H ya que no tiene absolutamente otro lugar al que ir, sin embargo y esto debido a su vocación, aunque odie el hecho de que usen a personas como esclavos y los lleven generalmente a la muerte por diversión, esta encantado de ayudar a aquellos que han perdido la esperanza de seguir con vida y de sanar a quien se pueda.

Sus padres tenían una tienda dedicada a la venta ilegal de drogas, venenos, medicinas y animales exóticos o modificados genéticamente; así que mientras sus padres aún vivían, él solía ayudarlos en la tienda, pero la mayor parte del tiempo la pasaba estudiando debido a que su madre lo obligaba a hacerlo.

Andrew es sin duda una buena persona, aunque no significa que no sepa defenderse cuando es necesario, ya que su padre era nativo de la Isla del Karate y este le enseñó a combatir.

Andrew no tiene amigos o enemigos, y esto quizá se deba a lo poco que socializa, repudia totalmente a los poderosos del bajo mundo sobre todo a aquellos relacionados al gobierno mundial o a la marina ya que estos en lugar de hacer respetar la ley y la justicia son los primeros en abusar y lastimar a los mas debiles y pobres.

Andrew sueña con convertirse en uno de los mejores médicos y científicos del mundo; además de que sueña un mundo en el que la salud no este relacionada al poder, pues por lo menos en su experiencia, son solo los más ricos y los mas poderosos del bajo mundo y del gobierno quienes tienen acceso a prácticamente cualquier medicina o procedimiento existente.

Historia:

Los padres de Andrew eran Edward Newmind, nativo de la Isla del Karate, y Natasha Vaimberg, nativa de la isla Downs. Ambos hicieron su vida en Downs, ya que Natasha vivia alli y Edward estaba relacionado con el bajo mundo. La madre de Andrew era médico en el pueblo, y Edward era un biólogo que estudiaba el factor linaje. Ambos montaron una tienda en la que vendían drogas, venenos y medicamentos que preparaba Natasha y animales modificados genéticamente resultado de las investigaciones de Edward, este era su rol en el bajo mundo.

Cuando Natasha salió embarazada Edward evaluó la posibilidad de modificar genéticamente a su hijo para que fuese fuerte, sano, y sobresaliente, pero también para demostrarles a las personas del bajo mundo que él era capaz de modificar humanos. Natasha ignoraba totalmente lo que su esposo hacia, pues este lo hacia mediante "vacunas" para mejorar el sistema inmunológico de la futura mama y de su futuro hijo. Como consecuencia, Andrew nació con el cabello bicolor además de un defecto en el ojo izquierdo que hacia que dependiendo de su estado de animo el color de su ojo variara entre ámbar y rojo. Nació sano, fuerte y sorprendentemente inteligente, pero no era un super humano que superara las expectativas de su padre.

Durante la infancia de Andrew tanto su madre como su padre, le enseñaban acerca de sus respectivas profesiones para que Andrew continuara con su legado. Y debido a la frustración de su padre por no tener a un super hijo resistente a cualquier cosa, decidió entrenarlo físicamente para que pudiera defenderse del mundo abrumador que le esperaba, ademas de que debido a su cabello bicolor, Andrew era victima de burlas y golpes por sus compañeros de edad. Edward en la Isla del Karate se especializó en el Muay Thai, estilo de lucha en el que entrenó a Andrew. El Muay Thai era un estilo de lucha extremo y brutal, es por esto que luego de cada entrenamiento Andrew quedaba excesivamente golpeado, cosa que su madre y su padre trataban tanto con tratamientos médicos como con terapias celulares que aumentaban la regeneración celular temporalmente. Este constante ciclo entre sufrir daño físico y recuperarse, ademas de pasar enormes horas estudiando temas complejos, ocasiono que Andrew desarrollara su trastorno obsesivo compulsivo haciéndose irracional cada vez que le surgía alguna duda y no tenia una respuesta o cada vez que alguien lo dejaba con incertidumbre.

Asi, en esta rutina creció Andrew. Entrenamiento fisico y mental extremo a la vez que el entorno en el que creció no era el mejor, ya que estamos hablando de Downs. Sin embargo, al crecer, Andrew mostró ser muy distinto a lo que cualquiera podría esperar, gentil, amable, tierno, preocupado por los demás y poco violento eran palabras que lo definían durante su infancia y adolescencia. Sus padres siempre estuvieron orgullosos y esperaban grandes cosas de él, su excesiva exigencia era su forma de demostrarle amor a su hijo.

Cuando Andrew tenía quince años, un tal señor H llegó a la tienda de sus padres, nadie conocía el verdadero nombre de este hombre, ya que "señor H" era su nombre en el bajo mundo. Era la primera vez que Andrew veía a este hombre, pero no le dio importancia pues era un cliente más. Dos días después de la visita del señor H a la tienda, Andrew regresaba de hacer compras cuando vio a su padre increíblemente golpeado en el suelo de la tienda y a su madre temblando a su lado incapaz de atender sus heridas. A pesar del impacto de la imagen Andrew pudo reaccionar y dar los primeros auxilios a su padre ademas de calmar a su madre.

La misma noche de la golpiza, su padre entró a la habitación de Andrew para conversar con él y pedirle un gran favor. Edward le pidió a su hijo que fuera a llevar un recado importante al puerto, ya que el se encontraba indispuesto. Le entregó un bolso que debía cuidar con su vida y un papel con "instrucciones" de lo que debía hacer y Andrew aceptó sin rechistar. Antes de que llegara al puerto, una explosión se hizo sentir en Downs, y Andrew inmediatamente se dió cuenta de que esta era en dirección a su casa. Inmediatamente decidió volver para encontrar su casa totalmente destruida y en llamas, con todo el pueblo observando el "accidente" que acababa de ocurrir.

Ver su casa destruida, y saber que sus padres estaban dentro quebró al joven que no hizo mas que arrodillarse y llorar, fue cuando el papel con instrucciones que le había dejado su padre se abrió, y para su sorpresa, no había ningún recado que entregar esa noche. Mientras leía atónito el papel, el señor H se acercó al Andrew destrozado, ofreciéndole techo a cambio de trabajar para él. Y aunque Andrew no respondió inmediatamente, terminó aceptando, pues a la final, ya no tenia casa ni familia, solo un bolso y un papel en mano. Y fue así como Andrew terminó trabajando para el poderoso señor H.

Habilidades:

- Toma de decisiones: Andrew es una persona con una gran habilidad para tomar la mejor decisión en el menor tiempo posible, esto gracias a su afán de mezclar el método científico en todo.

- Instrumentista: tiene un nivel considerable de destreza utilizando los instrumentos médicos y de laboratorio, resultado de la practica y estudio.

- Acertijos: Andrew disfruta resolver todo tipo de acertijos lógicos y es muy bueno en ello. Es capaz de resolver adivinanzas o enigmas usando su imaginación, intuición y razonamiento.

Fortalezas:

- Inteligencia sobresaliente: es un genio por lo que tiene grandes capacidades intelectuales (análisis, síntesis, evaluación, comprensión, aplicación y memorización con excepción de ordenes y recados).

- Empatía: supone la capacidad para sufrir con el otro y mostrarse compasivo en situaciones de debilidad ajena. Andrew es incapaz de ignorar a alguien que esté sufriendo y que pueda ser salvado o ayudado, así que saltará en su auxilio.  

- Antitoxinas (extra por ser humano): posee un gran sistema inmunológico, lo que lo hace más resistente a cualquier sustancia tóxica que el humano promedio.

Torpezas:

- Inútil en las artes: las capacidades artísticas de Andrew son totalmente nulas, es incapaz de hacer un dibujo decente, tiene pésima caligrafía, no tiene talento para la música, escultura o la pintura.  

- Pésimo recordando ordenes o recados: a pesar de su excelente memoria a la hora de leer o investigar, cuando el recibe ordenes o alguien le da un recado por alguna extraña razón termina olvidándolo o distorsionándolo. Es posible que si le dices "no destruyas nada" solo recuerde el verbo "destruir" y termine destruyéndolo todo.

- Pésimo cocinero: aunque puede intentar preparar cualquier receta, es probable que ninguna persona la considere comestible o deliciosa.

Debilidades:

- Trastorno obsesivo compulsivo: es incapaz de tolerar la incertidumbre, así que cuando alguien lo deja con la curiosidad sus pensamientos atacan hasta el punto de atormentarlo y desquiciarlo. Por lo general, repite las palabras "no necesito saberlo" hasta controlarse, pero cuando estas palabras no funcionan es capaz de sacarte lo que quiere saber a golpes si es necesario.

- Terror por las serpientes: cada vez que ve una serpiente tiende a salir corriendo, a gritar o a desmayarse, siendo esta una debilidad a tomar en cuenta.  

Equipo:

Pertenencias:


Última edición por Andrew Newmind el Lun 22 Mar 2021 - 16:26, editado 3 veces
Andrew Newmind
Andrew Newmind
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Andrew Newmind (Ficha de personaje) Empty Re: Andrew Newmind (Ficha de personaje) {Miér 3 Mar 2021 - 1:30}

Datos Bélicos

Clase: Artista marcial (el arte de las 8 extremidades). Bonus racial "voluntad de mejora" (+2) distribuidos en resistencia (+1) y agilidad (+1).

Rangos actuales de las características:


- Velocidad = Rango 2
- Fuerza = Rango 2
- Resistencia = Rango 2 (por bonus racial)
- Agilidad = Rango 1 (por bonus racial)

Características de clase:

Maestrías:

Estilo de lucha: Muay thai.

Datos del estilo de lucha:

Técnicas:


Última edición por Andrew Newmind el Lun 22 Mar 2021 - 17:52, editado 6 veces
Andrew Newmind
Andrew Newmind
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Andrew Newmind (Ficha de personaje) Empty Re: Andrew Newmind (Ficha de personaje) {Miér 3 Mar 2021 - 2:07}

Haki
Andrew Newmind
Andrew Newmind
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Andrew Newmind (Ficha de personaje) Empty Re: Andrew Newmind (Ficha de personaje) {Miér 3 Mar 2021 - 2:08}

Akuma no mi

Nombre de la fruta: Kuma Kuma no mi: Modelo Panda

Tipo: Zoan común.

Descripción: Convierte al usuario en un hombre panda.

Tabla de fruta:


Última edición por Andrew Newmind el Dom 21 Mar 2021 - 16:50, editado 5 veces
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Andrew Newmind (Ficha de personaje) Empty Re: Andrew Newmind (Ficha de personaje) {Miér 3 Mar 2021 - 20:22}

¡Buenas tardes!

Tienes dos habilidades cuando el mínimo son tres, por lo que deberás agregar una más. En cuanto a tu fortaleza, Antitoxinas, ¿me explicarías cómo funciona ese 25%? Si bien puedes ser más resistente que un ser humano promedio, cuantificar esta cualidad queda un poco raro. Estaría bien que reemplazaras el factor cuantitativo por uno cualitativo; basta con agregar que eres más resistente a las toxinas.

Dejando esto de lado, tu ficha está bien y solo me queda informarte de una cosa. Al ser usuario nuevo tienes derecho a cualquiera de los regalos ofrecidos en este enlace.

Cualquier duda que tengas puedes escribirme vía MP o por discord y con gusto las responderé. ¡Hasta luego!


Andrew Newmind (Ficha de personaje) HJlF9du

Andrew Newmind (Ficha de personaje) J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andrew Newmind
Andrew Newmind
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Andrew Newmind (Ficha de personaje) Empty Re: Andrew Newmind (Ficha de personaje) {Jue 4 Mar 2021 - 2:42}

Correcciones listas. Me voy por el Regalo A. Muchísimas gracias.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Andrew Newmind (Ficha de personaje) Empty Re: Andrew Newmind (Ficha de personaje) {Jue 4 Mar 2021 - 2:50}

Andrew Newmind (Ficha de personaje) KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo para recibir color. Por lo demás, dentro de las próximas 48 horas recibirás tu regalo de bienvenida.

¡Bienvenido al foro, Andrew!


Andrew Newmind (Ficha de personaje) HJlF9du

Andrew Newmind (Ficha de personaje) J6VdKG2

A tener en cuenta:
Andrew Newmind
Andrew Newmind
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Andrew Newmind (Ficha de personaje) Empty Re: Andrew Newmind (Ficha de personaje) {Vie 12 Mar 2021 - 19:02}

Hola. Ya actualice la tabla de la akuma no mi que obtuve en este diario de aqui. Ademas para que actualicen mi ficha con la experiencia, nivel y ese punto de premio que quedó sobrando en ese mismo diario. No se si eso había que pedirlo en otro sitio pero aprovecho de una vez para hacerlo por aqui.

Espero que puedan revisar la tabla de la akuma y decirme si hay algo que deba cambiar o mejorar. Ya que no se me hizo muy facil jajaja

Y recordarles de mi regalo de bienvenida :(. Gracias de antemano.
Andrew Newmind
Andrew Newmind
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Andrew Newmind (Ficha de personaje) Empty Re: Andrew Newmind (Ficha de personaje) {Dom 14 Mar 2021 - 7:33}

He agregado la técnica mítica "Pokejutsu "que obtuve por el regalo A.  Andrew Newmind (Ficha de personaje) 1f61c
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Andrew Newmind (Ficha de personaje) Empty Re: Andrew Newmind (Ficha de personaje) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.