Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
» Vacaciones en faldas (Privado en pasado Marian y Chrom)
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 EmptyHoy a las 3:37 por Chrom V. Haddi

» Censos
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 EmptyAyer a las 17:16 por Katharina

» Katharina Berchtold
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 EmptyAyer a las 13:35 por Moderador OPD

» Ficha: Barrett Dragunov
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 por Moderador OPD

» Baltazar Wrynn [ficha 2.0] terminada
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 EmptyAyer a las 10:37 por Moderador OPD

» Surya, el arcángel - Listo para moderación
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 EmptyAyer a las 10:21 por Moderador OPD

» Canción de cobre [Moderado nivel 3 - Marian y Takeshi]
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 EmptyAyer a las 1:34 por Marian

» Boris Kläus
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 EmptyMiér 23 Jun 2021 - 18:56 por Admin OPD

» Hallo!
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:31 por Katharina

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Anna Bloodfallen Jue 13 Mayo 2021 - 22:36

Levanto la guardia y entro en modo alerta cuando el hombre comienza a quejarse. Dice que no le importa mi barco, que le han robado, hecho naufragar, perseguido y disparado con una bananazooka. Quiero decirle que me da igual lo que le haya pasado, pero no quiero morir aplastada por un ojo gigante. Es tenebroso. Parece que entre ellos no se llevan muy bien, incluso diría que algunos se quieren matar. Mientras me dejen fuera de sus problemas yo no me opondré a nada.

Al final me toca caminar sin saber quién es Mora y por qué quieren que trabaje para él. ¿Me he unido al grupo de los héroes que salvan mundos o a la pandilla de ladrones? Si hay dinero involucrado creo que la pregunta se responde sola. Bueno, ni tan mal. Si puedo conseguir unas cuantas monedas podré arreglar el bote y largarme de esta isla. Incluso puedo gastar un poco más y comprar un barco grande, bonito y que huela bien. Sería como mi casa, mi propio hogar sobre el agua. Ni tan mal, pero fantasear no sirve de nada y jamás ha ayudado a nadie.

El camino es largo, pero al menos hay fresas. Me gustaría decir que todo se soluciona con fresas, pero creo que no puedo apuñalar a nadie con una de estas. Al menos son ricas. Lo que más me gusta es morderlas porque los jugos salen hacia todos lados, como una cabeza cuando la aplastas con una roca. Algo así, pero más sabroso. Al final del viaje, demasiado pesado para una niña como yo, llegamos a un acantilado conectado a… Espera, ¿esto es en serio?

—¿Qué hace esa palmera ahí? —pregunto en voz baja sin esperar respuesta. Ya la verdad es que me espero cualquier cosa en esta isla.

Todo es tan bonito e hipnotizante, pero seguramente sea mortal. Lo bonito aquí significa muerte. Y lo que no también, porque aquí la gente parece ser de todo menos buena. Camino escondida entre mis “compañeros”, esperando no meterme en problemas. En pedir no hay engaño, pero el que haya un hombre-coco vigilando lo que sea que vigile me da mala espina. Íbili dice que son criaturas de Palmera, que son inofensivas y que no debo insultarlas. Ya, lo que pasa es que aquí todos se ofenden por todo, si parecen hechos de cristal.

—Gracias por la advertencia —le respondo a Íbili—. ¿Cómo sabes su lengua? Olvídalo, creo que no quiero saberlo.

Dentro todo parece un caos, algo distinto a los suburbios de Yhardum por los ánimos, pero siento esa atmósfera de peligro. Creo que mi vida no está a salvo aquí. Busco la oportunidad de escabullirme, irme a cualquier sitio menos este, cuando un hombre-coco nos intercepta el paso. Lleva un tocado de plumas y parece… borracho. Me grita algo que no entiendo, pero la traductora del grupo dice que quiere ver mi rostro. ¿Por qué ha tenido que fijarse en mí cuando hay gente más interesante? No me apetece mostrarle mi cara, es una de las pocas cosas que tengo a mi favor. Mi única ventaja, y no la perderé solo porque un hombre-coco me pide que le muestre mi rostro, así que...

—Esta es mi cara, nací así —miento descaradamente—. Soy una niña-cuervo de las tierras de… de… Ramepal. Sí, eso. —Hago un rápido truco de magia: estiro la máscara como si fuera mi propia piel para que el hombre-coco me crea. Al mismo tiempo, mi mano disponible busca la empuñadura de una daga—. En todo caso, eres un hombre-coco muy racista.

Vale, creo que la acabo de cagar.
Anna Bloodfallen
Mensajes :
143

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm52/150Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm49950/1000000Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador OPD Sáb 15 Mayo 2021 - 12:12

El hombre-coco parece satisfecho con tu respuesta. Más aún, el tío se echa a reír a carcajada limpia, una risa estridente y aguda salpicada de ocasionales trocitos de materia blanca -seguramente carne de coco- que se escapan de su boca. Es un poco asquerosillo, pero se aparta para dejaros pasar sin dejar de mirarte.

Hasta que vuelves a abrir la boca.

-Uhhh... -Íbili encoge los hombros con expresión preocupada-. No les llames coco. Nunca les llames coco.

La criatura reacciona furiosamente a tu comentario tan gratuitamente racista. Enarbola su lanza y se le suelta la lengua:

-¡Okikuawakakegembededekokio!

Yo tampoco sé qué ha dicho, pero da igual. Voholik el grandullón, que no tiene tiempo para tonterías, le sacude un patadón al coco que lo manda a tomar viento fuera de vuestra vista. Luego te fulmina con la mirada.

-No montes escándalos, ¿quieres? Mora espera.

Mora, que, en efecto, espera, comparte un reservado con un par de personas. Los tres son nativos de Lalaken, a juzgar por sus ropas hechas en parte con hojas y decoradas con elementos florales. Mora es la mujer que os grita nada más veros. Su piel es muy morena y está surcada por finas líneas de algo verde fosforito, como delicados tatuajes que brillan según les da la luz. Su melena, recogida en una trenza que le llega a las rodillas, tiene mechones aquí y allá de color esmeralda. Le da a Voholik un puñetazo en el brazo y manda que sirvan copas a todos, hasta a Íbili. El vaso de la niña huele a alcohol que tira para atrás.

-¿Reclutas? -pregunta Mora. El hombretón asiente-. ¿Sabéis a qué venís? -Habla el idioma común a la perfección, sin rastro de acento.

-A que me disparen más, creo -dice Shakson.

Mora echa un largo trago, se pone en pie y hace lo que todo líder que se precie adora hacer: soltar un discurso.

-Veréis, Lalaken siempre ha sido próspera, pero creció mucho cuando abrimos las minas. La tierra de aquí está repleta de sustancias que no encontrarás en ningún otro lugar, minerales especiales producto de... no sé, de algo. La geología me aburre. El caso es que se puede dar muchos usos a lo que contiene la tierra. Cada Color tiene unas funciones concretas, y eso atrajo atención indeseada. Por eso empezamos a producir armas con lo que sacamos de las minas de Blanco. Hubo guerras y conflictos con gente que quiso quitárnoslo todo... Hasta que llegó la Amable.

-Amable líder de Lalaken -te susurra Íbili, que ya se ha apretado el vaso entero.

-Con su poder y su amabilidad, trajo la paz -continúa Mora-. Acabó con las peleas y con el caos, trajo el comercio, hizo que nuestro trabajo y nuestros recursos se quedaran para nosotros, desarrolló leyes, impuso seguridad y orden, dio libertad y felicidad a todos.

-Por eso nosotros matar esa tuktuvai.

Mora da una palmada para mostrar su acuerdo.

-¡Exacto! ¡Es una maldita dictadura! Ya no se puede odiar a nadie, no se puede dar un puñetazo a quien lo merece. ¿Acaso no piensa nadie en la chusma, en los criminales de los bajos fondos? ¿Cómo puede prosperar una sociedad sin delitos? Todas esas estupideces sobre amor y concordia a mí no me valen. A nosotros no nos valen. Por eso os necesitamos. La gente de fuera siempre es más receptiva a nuestra filosofía. Estoy harta del reinado de los buenos, de la eterna sonrisa de esa arpía, de su bondad y generosidad sin límites. Harta de que se me juzgue porque soy basura y de que los que somos malvados y crueles no tengamos sitio aquí, y tengo dinero de sobra para hacer de oro a todo el que colabore conmigo para cambiar las cosas. -Os mira a todos los reclutas uno por uno con una expresión casi extasiada-. ¿Vais a ayudarme a matar a la mejor persona del mundo o qué, joder?
Narrador OPD
Mensajes :
887

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm100/100Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm320000/320000Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anna Bloodfallen Jue 20 Mayo 2021 - 4:47

—¡Quédate donde estás, estúpido hombre-coco! —le gruño, sacando los dientes y mostrando la daga—. ¡He cazado herejes tres veces más grandes que tú, no te tengo miedo!

¿La verdad? No quiero estar aquí, prefiero estar en el mar con mi bote medio hundido lejos de este infierno de falditas y coquitos, pero a alguien le hizo gracia involucrarme en lo que sea que esté haciendo porque ni eso tengo claro.

—Y tú no me digas qué hacer —le respondo malhumorada, guardando el arma.

De pronto, tengo la impresión de que Mora es lo único que importa. Todo gira en torno a una persona que jamás he visto; ni siquiera sé por qué me han reclutado. ¿Acaso vieron mis habilidades? Lo dudo, aunque es una probabilidad a tener en cuenta. Y aún no me he olvidado de Tetas: con lo loca que está puede que quiera vengarse. Me he ganado enemigos de gratis y algo me dice que estoy a punto de ganarme unos cuantos más.

Si bien en esta isla abunda la gente extravagante, creo que Mora ocupa uno de los primeros puestos. Sus tatuajes son inspiradores, de hecho, me han dado ganas de hacerme unos cuantos, pero dicen que en las costillas duele mucho. Lo que no me haría sería esa trenza ridícula, pero no soy quién para hablar de estilo. Mírenme, estoy disfrazada de cuervo. Como sea, ella tiene algo que yo no: ovarios para dar un discurso.

Empieza a hablar y algo llama mi atención: tierras raras. Puede que sea una bruta, pero eso no me hace del todo idiota. Sé que si mezclas las tierras adecuadas, puedes hacer kboom. Vi a Michael hacerlo una vez con polvo amarillo. Si me estoy aventurando en esta locura, al menos quiero recibir algo que valga la pena. Estoy arriesgándome mucho sin siquiera tener una pista del Ejército Revolucionario, pero si colaboro con…

—Espera, ¿qué? —le respondo en un susurro a Íbili. Mi vaso sigue lleno, no puedo beber en una situación de peligro.

De inmediato me doy cuenta de dos cosas: Mora está loca y carece de sentido común. ¿No ha pensado en madurar, reformarse y tener una vida normal? Puede que recoger el periódico los domingos por la mañana durante treinta años sea aburrido, pero es mejor que exponerse a diez situaciones de muerte solo por intentar arreglar un puto bote. Sin embargo, eso no hace que esté de parte de Amable líder de Lalaken. Si fuera tan buena como dicen, su gente no les dispararía a los turistas solo por no entender las costumbres locales.

Tengo varias preguntas, pero la más importante es…

—¿Qué haces tú entre toda esta gente? —le pregunto a Íbili antes de que Mora termine su discurso. Soy disimulada y silenciosa, espero que la Loca no se dé cuenta.

Cuando comienza a mirar a mis “compañeros” uno por uno, me preparo para mi turno. ¿Cómo tengo que gritar? Jamás he hecho estas cosas. En Yhardum es más de “tú mata a este, tú a este otro” y ya está, nada de discursos motivadores. Puede parecer bonito y romántico, pero aun así preferiría mantenerme lejos de esta locura.

—¡Que muera! —rujo con el puño en alto cuando me toca: me ha salido de todo corazón.

¿Y ahora qué?
Anna Bloodfallen
Mensajes :
143

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm52/150Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm49950/1000000Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador OPD Lun 24 Mayo 2021 - 17:46

-Yo Íbili. Ayudo Voholik a mover canoa y conspirar -es la respuesta de la niña, sonrisa enorme incluida-. ¿No bebes eso, señorita Pico?

Cuando el discurso de Mora acaba solo se te oye a ti. Eres la única que ha levantado el puño, clamado por la muerte de la Amable o algo así. El resto te mira raro, aunque a Mora le gusta tu entusiasmo y te da la bienvenida con una palmada en la espalda y ofreciéndote una raya de algo que parece cocaína y que no es cocaína. Enhorabuena, eres oficialmente parte de la escoria de este país. No es que eso sea malo, al menos si le preguntas a todos estos desgraciados, pero... en fin, sí lo es.

Una vez acaban las formalidades, Mora hace un llamamiento a toda la Palmera. Los hombres-coco, que ya han empezado tres peleas más, son los que más vitorean las palabras de esa lunática. Por lo visto la Amable llamo “coquito” a uno una vez y le juraron odio eterno. Cosas que pasan. El resto del auditorio lo componen criminales locales, extranjeros problemáticos -como tú- reunidos por los secuaces de Mora y un par de camareros que ya trabajaban aquí antes de que se volviera un nido de conspiradores.

-Voy a formar tres equipos -dice Mora a sus lugartenientes. Un buen número de chusma se ha reunido a su alrededor para escucharla, tu grupo incluido. Menos la viejecita, que ha ido al baño-. Uno de ellos causará el caos en las minas de colores. Hay mucho que robar ahí. Eso alertará a la milicia y los pondrá en marcha. Entonces les tenderán una emboscada.

-¡Ikikoko! -exclama un coquito que va pintado con rayas de colores. Creo que son pinturas de guerra, pero a saber.

-Vale, vale. Tú liderarás ese grupo, ¿contento?

-¡Kaké! -Sí, parece contento.

-Otro atacará el Jardín, robará sus armas y acabará con los guardias que hayan quedado atrás. -No aclara qué es el Jardín ni por qué lo ha mencionado como si se escribiera con mayúsculas-. Y el último irá conmigo al palacio de la Amable. Una vez que quede desprotegida, sin milicia ni armas, la secuestraremos y acabaremos con ella.

La chusma se apresura a elegir el comando que le da la real gana, así que te recomiendo que hagas lo mismo, porque ya han empezado las broncas por ver quién se queda con cada parte de gloria. En cualquier caso, la pelea de verdad viene después. Mora da la orden de abrir la armería de los coquitos y ante vosotros, escoria de Lalaken, se extiende una sala a rebosar de armas de todo tipo, desde cestas de frutas hasta cacharros hipertecnológicos, amén de varias canoas voladoras.

-Coged lo que podáis cargar -ofrece Mora. Pero antes de que termine la frase ya vuelan las tortas por hacerse con lo mejor. Te recomiendo darte prisa.

Ah, por cierto, sí que era cocaína.
Narrador OPD
Mensajes :
887

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm100/100Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm320000/320000Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anna Bloodfallen Dom 30 Mayo 2021 - 20:18

Muevo la cabeza para un lado y para otro, dejando claro que no bebo eso. Me gustan el vino y la cerveza, incluso he bebido ron un par de veces, pero prefiero conservar mis cinco sentidos antes de un trabajo importante. Vamos a matar a la Señora Amabilidad, ¿no? Dudo que sea tan amable como para dejarse asesinar sólo porque unos raros antisociales quieren hacerlo.

Miro con desconfianza el polvillo blanco que me ofrece Mora y pienso en una forma sutil de rechazar esa porquería.

—¿Puedes guardarme un poco para después? Necesitaré un subidón —le respondo en voz bajita casi como un susurro.

Cuando la jefa suprema comienza a hablar sobre su plan yo saco una especie de pajilla, una vara hueca por dentro de cinco centímetros de largo y unos pocos milímetros de grosor. Retiro un trozo de papel mojado de mi boca y lo meto a presión en el extremo opuesto de donde lo sostengo. Mi víctima es el hombre-coco que está detrás de Mora. Aguzo la mirada, como haciendo una especie de zoom, y disparo el proyectil de papel mojado directo a su oído.

¿Qué? Estas cosas me aburren y qué mejor que joder a los hombres-coco, así que hago lo mismo, pero esta vez a otro. A ver si terminan matándose entre ellos, creo que son un poco peleadores.

Ya cuando Mora suelta todo el plan que tiene en mente comienzo a pensar. En la mina debe haber minerales y sustancias importantes para el país, para la fabricación de esas armas tan raras y poderosas que tienen, pero ¿de qué me serviría robar a mí un cacho de piedra? Lo siento, pero paso. Además, luchar contra grupos numerosos no es lo mío.

Creo que alguien como yo podría brillar en el Jardín, bueno, no brillar como tal sino más bien todo lo contrario, pero se entiende. A lo que voy es que matar chusma aislada es lo mío, se me da bien y es fácil, pero lo que verdaderamente me importa es cumplir mi propio objetivo. No me toma más de tres segundos decidir que acompañaré a Mora a secuestrar a Amable y luego cargárnosla.

De pronto, el ambiente se torna tenso y pareciera que todos están preparados para la carrera de la vida. Cuando Mora da la señal de abrir la armería de los coquitos, todos corren hacia la habitación como si nada más importara. Si ellos están tan desesperados por conseguir un buen arma, entonces yo también.

Entre codazos, golpes bajos y maldiciones, consigo llegar a la armería. Hay armas de todo tipo, pero me importan las pequeñas y poderosas. Barro con la mirada el lugar en busca de cuchillos o dagas, armas fáciles de esconder. Y también intento encontrar alguna especie de pistola o revólver, algo que me otorgue una ventaja importante en el combate a media distancia. Los hilos, artefactos de comunicación y herramientas con figuras exóticas también entran en mis intereses, pero lo que más me importa es la canasta de frutas: haré explotar al maldito hijo de perra que intentó desintegrarme.

—Estoy preparada —le digo a Mora después de recoger todo lo que puedo cargar—. ¿Cuándo nos vamos?
Anna Bloodfallen
Mensajes :
143

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm52/150Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm49950/1000000Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador OPD Miér 2 Jun 2021 - 18:59

La pelea por las armas es encarnizada. No pocas de ellas son usadas por primera vez para liquidar a algún competidor y hacerse con más, aunque al menos nadie ha sido tan estúpido como para detonar un melón bomba en mitad del tumulto. Ya ves: tratas con escoria, pero con escoria sensata.

Lo primero que ves tú, a la altura de los ojos, es un estante repleto de armas filosas. Hay hachas, espadas, dagas, un bumerang del tamaño de un niño... Acabas con un par de cuchillos sencillitos, pequeños, y, por alguna razón, con una enorme maza claveteada la mitad de alta que tú. En cuanto a armas de fuego, te ha tocado una pistolita raquítica poco más grande que tu dedo pulgar. Es totalmente blanca y no tiene gatillo. En la culata posee un émbolo, así que seguramente haga algo si se aprieta. O no, vete a saber. Aparte de eso, la cesta de frutas. Aunque contabas con veinticuatro excelentes variedades, el saqueo las ha reducido a siete. Cuentas con dos bombacuyás, como la que aquel tendero hizo estallar como demostración, tres bombaranjas y una bombandía, que es una sandía rayada con una mecha bastante corta que surge de un extremo. También hay un banazooka de medio metro con cuatro proyectiles, un racimo de uvas verdes que no está claro lo que hacen, una piña y una cosa rara a la que llaman La Caries del Diablo, que bien podría ser el vástago malvado de una piña y un erizo. Ya te apañarás para llevar todo eso.

No es mal botín, aunque hay otros que han salido mejor parados en el reparto. Sobre todo destaca un coco, uno con una cresta roja de falso pelo y los ojos pintados de amarillo. Tiene en sus manos un armatoste que parece un piano y tiene pinta de hacer mucho daño, y no duda en apuntar con él a todo el que se le acerca mientras farfulla en su extraño idioma. Los demás lo llaman Kokonut, y es el que se ha esnifado la cocaína que tú no has querido. Ahora está un poco... alteradillo.

La extraña hueste se pone en marcha. Subes a una gran canoa voladora bastante grande, la cual cuenta con seis barcas individuales que también vuelan. Tienes la suerte de ir junto con Kokonut, Voholik y la niña, el rarito del ojo gigante y su abuela, y Mora, entre otros cuyo nombre no le importa a nadie. El contingente incluye un nutrido número de coquitos, que se empujan unos a otros con sus lanzas sin llegar a hacerse nada gracias a su dura piel. Todos juntos sobrevoláis el bosque de bonsáis, esquiváis los chorros de colores y dejáis atrás al grupo que atacará las minas.

Dais un largo rodeo y aguardáis un buen rato en unas formaciones rocosas teñidas de manchas de colores. En cierto momento distinguís las luces lejanas de un amplio escuadrón de barcas voladoras que deben de dirigirse a la batalla, y entonces Mora ordena reemprender el viaje. Poco después llegáis a Lalaken.

La ciudad costera está igual que cuando la visitaste por primera vez, aunque ahora la noche ya ha caído y ha convertido el poblado en un hormiguero de luces. Los edificios del barrio azul se extienden como una muralla entre la árida explanada y el mar, dando paso a los del barrio rojo, a los del amarillo y después a una larga serie de campos de cultivo paralelos a la línea de costa. Más allá hay una única luz, la que Mora señala como la choza de la Amable. La líder cuenta atrás por alguna razón.

-Tres, dos, uno... Uno... Uno... Ahora.

En ese momento un foco enorme os ilumina desde abajo. Media docena de canoas aéreas plenamente armadas para el combate y considerablemente grandes se elevan de algún punto en la explanada, entre chorros de color y aves que vuelan espantadas. El destello blanco de sus docenas de disparos se pierde en la intensidad de la luz del foco.
Narrador OPD
Mensajes :
887

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm100/100Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm320000/320000Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anna Bloodfallen Dom 6 Jun 2021 - 21:03

A medida que escondo entre mis prendas toda arma útil que encuentro pienso por qué estoy haciendo esto, es decir, ¿cómo es que he acabado involucrada en el asesinato de la gobernante del país? O bien esta gente es tan idiota como para confiar en el primer desconocido que encuentran, o puede que me conozcan de algo y sepan de mí más de lo que aparentan, aunque lo dudo… No sé, no parecen ser de esos que usan el coco.

Pero ahora da igual, ya estoy dentro y de nada sirve ir en contra de la corriente.

Conecto un fino hilo de la misma manga con la empuñadura de la pistolita y luego guardo el arma bajo la chaqueta. Con solo tirar del hilo la pistola aparecerá en mi mano. Las frutas son interesantes, solo espero que no exploten en mi espalda o algo. Las tomo con cuidado, recordando el mecanismo de activación, y las guardo en un bolso que tomo prestado. Paso de la banazooka y no me llama el racimo de uvas, pero esa cosa amarilla con hojas en forma de cuchillos… Es maravillosa. La quiero para mí, igual que esa cosa que llaman La Carie del Diablo.

Mientras todos están ocupados saqueando la armería, hago el gesto de inflar un globo. Una gruesa película de sangre comienza a expandirse tan elástica como la goma. Levanto La Carie del Diablo solo de una punta y la deposito a mi nuevo bolso visceral. Y este lo guardaré en la bolsa más grande para un viaje cómodo.

Cerca de la cabaña de Amable...


El viaje ha sido tranquilo, pero desde que abandoné la “base secreta” un mal presentimiento me acompaña. Creo que es normal, es decir, estamos a punto de atentar contra la integridad de la persona más importante de la isla. Y sin ningún plan. ¿Y qué clase de gobernante se queda en una cabaña sin protección? Bueno, yo estoy asumiendo que no tiene porque está en medio de la nada, pero…

Algo no cuadra.

Recién comienzo a dimensionar el problema en el que me he metido cuando un foco ilumina nuestra canoa y media decena de naves aparecen casi como un enjambre encolerizado. Solo entonces puedo decir que la hemos cagado por ser unos idiotas, y yo la más por seguir a una idiota como Mora.

Cuando las canoas enemigas abren fuego sin previo aviso busco un lugar donde protegerme, ya sea detrás de los coquitos o, en el mejor de los casos, en una fruta-protectora-anti-disparos. El corazón me late tan fuerte que se me puede salir del pecho, pero mantengo la mente serena y con un propósito: encontrar un lugar seguro.

Un proyectil impacta y hace saltar un cacho de madera que rebota en mi cabeza. Duele, pero no es nada que no pueda soportar. Sin entender lo que está sucediendo continúo buscando un sitio seguro donde recomponerme. Tengo miedo y no quiero morir aquí, así que debo defenderme, debo encontrar la forma de hacerlo posible.

Tengo un plan, pero primero necesito deshacerme de un obstáculo. Y puede que Íbili me ayude.

—¡Tenemos que destruir el foco! —le digo una vez la encuentro, bueno, si es que sigue viva—. Destruido el foco puedo escabullirme y contraatacar sigilosamente, es la única manera de acercarme al enemigo. ¡Tenemos que hacerlo!

En cualquier momento una bala atraviesa mi cabeza. Es una posibilidad. Es real. No quiero morir aquí tan lejos de… casa. La muerte está aquí, pero aún puedo mantenerla lejos, ¿verdad?
Anna Bloodfallen
Mensajes :
143

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm52/150Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm49950/1000000Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador OPD Vie 11 Jun 2021 - 20:35

Qué bello espectáculo. A un lado, la ciudad y el mar; al otro, los chorros gigantes de colores iluminados en la llanura por las luces de la batalla. Casi dan ganas de dejar de pelear y disfrutar de las vistas. Pero bueno, ya que estamos...

Íbili te ayuda. Qué maja es esa niña. Te deja su tirachinas mientras tú gritas como una descosida algo sobre un foco que apenas se entiende con tanto grito, tanto disparo y con ese condenado viento rugiéndote en los oídos. También te señala el foco, por si acaso no lo has visto. Un poco obvio, pero bueno. La enorme luz cegadora no tiene pérdida, pero sí un alcance considerable.

El combate aéreo se recrudece. Te resguardas detrás de un coco... por alguna razón. lo que equivale a ponerte detrás de algo que no te llega ni por las rodillas y esperar que nadie te vea. Te ven. De hecho, un disparo acierta de pleno en el pobre bicho y lo lanza contra ti. El hombre-coco en llamas vuela hacia ti a toda velocidad mientras lanza agudos grititos que suenan a insulto.

No es el único en caer. Shakson derriba una de las naves lanzándoles un ojo gigante. El tipo se repite, pero es efectivo. La canoa queda envuelta en los asquerosos jugos del globo ocular y termina aterrizando bruscamente por ahí abajo. Por desgracia, el resto de tu equipo no hace gran cosa. Solo tenéis dos cañones y los dos están ocupados, así que la mayoría se limita a gritar. Kokonut dispara con las enormes armas que se ha agenciado, y los demás esperan a estar a una distancia que les permita abordar las canoas enemigas y tratan de no caerse ante las acrobacias vertiginosas que hace vuestro timonel. En serio, ese tío va a mataros...

Por suerte, alguien lo mata a él primero. Un disparo lo hace pedazos, literalmente, así que Mora decide ponerte a ti a pilotar ese cacharro. ¿Por qué? Porque eres la que está más cerca de su mano y le es más fácil agarrarte y encasquetarte la tarea.

Lo bueno es que es una canoa, así que no tiene mucho misterio. Lo malo es que entre que se muere el timonel y tú coges el timón ha dado tiempo a que se escore y esté a pocos segundos de estamparse contra un edificio violeta.

Ahora que tienes el timón, es tarea tuya llegar hasta la cabaña de La Amable. La tienes como a un kilómetro y medio, más o menos, con los barrios de colores y luego los huertos entre tú y ella. La casa, bastante humilde, parece construida sobre una elevación del terreno. Las canoas enemigas os persiguen y un par de ellas se acercan por estribor y se disponen a abordaros. Varios soldados vestidos con faldas y chalecos antibalas y armados con todo tipo de cachivaches extraños se disponen a dar cuenta de vosotros cuerpo a cuerpo.

Cuánto trabajo de repente, ¿eh? Y tú con un tirachinas.
Narrador OPD
Mensajes :
887

Fecha de inscripción :
26/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm100/100Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 3qaWnZm320000/320000Ohana significa patada en el culo [Moderado Nivel 5 - Anna] - Página 2 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:
Ver perfil de usuario

Narrador
Narrador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.