¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Shaky vs Kyle & Ikaru Empty [Retos]Shaky vs Kyle & Ikaru {Miér 12 Dic 2012 - 0:56}

Shaky vs Kyle & Ikaru

Reino de Sakura: Antiguo Reino de Drum renombrado a Reino de Sakura. Es una isla que siempre está en época invernal y donde sus habitantes se reconocen por ser buenos médicos. Posee una ciudad cerca de la costa llamada Cimarrón y una cadena de montañas en forma de tambor de las cuales, la del medio es la más grande. Una de las montañas tiene un castillo en la parte superior.

Turnos: Ikaru - Shaky - Kyle - Shaky - Ikaru - Shaky....

Moderadores: Sawn & Corleone

*Combate a KO el que caiga pierde, en el caso del par Ikaru-Kyle esto cuenta indivdualmente
* Si gana Shaky recibe 2000 de exp.
* Si ganan Ikaru & Kyle recibimos 1750 de exp cada uno.
* Quien pierda recibe 750 de exp.
* Si ganan Ikaru & Kyle, este sube una escala en la jerarquía de marines.
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando la logica
-Acciones cerradas
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Shaky vs Kyle & Ikaru Empty Re: [Retos]Shaky vs Kyle & Ikaru {Dom 16 Dic 2012 - 0:17}

La hermosa y blanca isla del reino de Sakura, fría en donde te encuentres al menos que tengas el implante que alguna vez recibí de la isla, el implante ambiental que me permite resistir temperaturas extremas en frio o calor, también de la gente de la isla había recibido dos de mis katanas, las Rumbell Ball que alguna vez el científico Tony Tony Chopper creo para mejorar a las Zoan y el implante de velocidad, la verdad, esa isla era como mi hogar y ya que no lo tenía en realidad lo adopte como tal, la gente del poblado me adora por sobremanera por algún motivo, yo pensaba que era por haber derrotado a una multitud de personas en aquella isla pero la verdad no me importaba.

Ese día tenía pensado visitar la isla ya que se acercaba la fiesta que siempre hacen, una semana entera tomando y festejando la independencia de la isla, yo siempre iba uno de los días a festejar con ellos, siempre recibía una carta que me lo pedía.

Tome un barco de la marina cualquiera para viajar, el Princesa Andrómeda quedo en MarineFord con una nota para todos que decía: "Me voy a la fiesta del reino de Sakura, no quiero ver a ninguno de ustedes en ella al menos que sea muy importante."; esa nota por sobre demás cosas tenía una orden explicita de no acercarse a la isla a menos que tengan una noticia que pueda traer el fin de los mares.

Tarde unos tres días en llegar a la isla con el bote desde MarineFord, esto paso por el maldito clima que me toco remontar para llegar, una vez en ella fui recibida como siempre lo hacían, todo el pueblo en el muelle con unas banderas y vaya a saber uno cuantas cosas más, cuando baje del bote les pedí permiso, que necesitaba un poco de aire pero ya saben cómo es una fiesta, no hay tiempo de descansar uno de ellos se acerco a mí y me pregunto qué tal iban los implantes, era por lógica que aquel hombre era el médico e ingeniero mas importante de la isla, era él con quien había creado el implante ambiental y quien había creado mi implante de velocidad, estuve charlando con él un buen rato mientras caminábamos al bar.

Una vez en él comencé a tomar como nunca lo hacía en el barco, tenía una pasión por las bebidas de aquella isla que me resultaba increíble además de tener una resistencia a todo tipo de bebidas increíble, se requería una vida para hacer que me emborrachara. Estuve en el bar tomando y hablando con él viejo medico, al parecer tenía unas mejoras o mas implantes para mi aunque fui sincera y le dije que no quería tener más de esas cosas en mi sangre, ya era suficiente con las que tenia y no pensaba tener más de ellas por un tiempo.

Después de eso me encontré con unas familias, estuve hablando con el tabernero e incluso hable con el alcalde que alguna vez me había regalado la Hana no taka y la Doku Ejji, esta isla me lo había dado todo y yo me sentía en deuda con ellos, por eso era que les prometía volverme más fuerte y algún día tomar la isla a mi nombre para que ningún pirata la tocase.

Cuando la fiesta del día termino, yo me quede en el bar bebiendo mientras veía por la ventana caer la nieve, yo para sorpresa de varios estaba vestida como siempre, sin abrigo alguno, con ropas que me tapan muy poco y mis guantes, además de los lentes de sol que por algún motivo no me gustaba sacarme, odiaba mostrar mis ojos después de la pelea contra Relfi D. Daron, pensando en eso y en otras cosas como técnicas de combate y posiciones de defensa, me quede en el bar unas horas más tomando, no tenía ninguna intención de volver al otro día con mi tripulación, me iba a quedar en aquella isla que creía mi hogar por unos días mas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Shaky vs Kyle & Ikaru Empty Re: [Retos]Shaky vs Kyle & Ikaru {Vie 28 Dic 2012 - 20:55}

Me retiro del combate ya que al no estas Ikaru no tiene sentido, felicidades a los dos, se llevan mucha exp y Kyle ascendiste, yo por mi parte me conformo con los 750 de Exp por perder ^__^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Shaky vs Kyle & Ikaru Empty Re: [Retos]Shaky vs Kyle & Ikaru {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.