Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Xander, El Demonio Verde [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Xander Dom 18 Abr 2021 - 23:11

Nombre: Xander

Apodo: Midori no Akuma (Demonio Verde)

Raza: Humano (Semigigante)

Sexo: Masculino

Edad: 23 años

Rango/Empleo: Pirata Desconocido

Clase: Luchador
Puntos Totales: 100
Puntos Gastados: 80
Puntos Restantes: 20

Nivel 1: Fuerza (1) Velocidad (1) Agilidad (0) Resistencia (0)
+2 Fuerza por Semigigante
+1 Resistencia por Semigigante
-1 Agilidad por Semigigante
Total: Fuerza (3) Velocidad (1) Agilidad (0) Resistencia (1)

Estilo de lucha:

Nombre del estilo de lucha: Midori no Akuma
Ejecución: Un estilo de lucha sumamente violento y salvaje. Consiste en, básicamente, atacar al rival de manera frenética de tal manera que este no tenga tiempo para responder. Golpes de puño, patadas, cabezazos, codazos, arañazos, mordiscos… Toda parte del cuerpo sirve como un arma para abrumar al rival con una verdadera lluvia de ataques. El usuario utiliza también el entorno para atacar mediante su fuerza física, ya sea destruyendo el terreno para entorpecer los movimientos del oponente como también usando objetos grandes como arma (Por ejemplo, si esta en el bosque usaría los árboles para atacar siempre y cuando su fuerza se lo permita). Se centra además en servir como escudo para sus compañeros, utilizando su poderoso y resistente cuerpo para frenar ataques contra ellos debido a la promesa que le hizo al hombre que lo crió, además de su absoluta confianza en su poderío físico.
Postura básica: No existe una postura básica para este estilo, ya que el usuario ataca apenas ve a su oponente o recibe la orden de su superior.
Técnicas básicas:

Nombre de la técnica: Martillo Kodama
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Tras alzar su largo brazo, Xander lo deja caer sobre el enemigo con suma fuerza con el objetivo de aplastarlo.

Nombre de la técnica: Gorilla Hook
Categoría: Básica
Naturaleza: Física
Descripción: Parándose firmemente sobre el suelo y girando su cadera para mover el tren superior de su cuerpo, Xander lanza un poderoso gancho al cuerpo del oponente buscando golpearlo en el hígado violentamente.

Nombre de la técnica: Midori no Akuma
Categoría: Básica
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Xander puede mostrarse amable, algo ingenuo e incluso tonto, pero no puede ocultar lo que realmente es: Un verdadero monstruo, lo que se manifiesta como un aura verde sumamente violenta cuando pierde el control que eriza su cabello y torna la coloración sus ojos de un color amarillo. El usuario lanza un enorme grito al cielo y expulsa de su cuerpo esta aura verde para intimidar al objetivo, ya sea una bestia salvaje común u otros seres vivientes siempre y cuando no sean usuarios de haki. Sirve para evitar combates o simplemente asustar al oponente.

Armas: Ninguna de momento.

Oficios: Médico
Puntos Totales: 225 (Renuncia a 2.500 puntos para ganar 2 maestrías belicas)
Puntos Gastados: 150
Puntos Restantes: 75

Rango 0: Un médico novato es capaz de dar primeros auxilios de forma eficaz, además de conocer superficialmente la anatomía humana.

Aspecto: Xander es un hombre sumamente alto, llegando a medir tres metros y diez centímetros, con un cabello largo de color negro, bastante desordenado y desaliñado. Posee una piel morena marcada con varias cicatrices producto de los años de supervivencia en el bosque, lo que lo ha llevado además a poseer un cuerpo sumamente musculoso de ciento cincuenta kilogramos de peso, lo que sumado a las múltiples cicatrices que cubren su cuerpo le dan un aspecto en primera instancia bastante intimidante. Las cicatrices que posee son: Una con forma de X en el pectoral izquierdo, una pequeña en el lado izquierdo del mentón, otra pequeña sobre el hombro izquierdo, una muy grande sobre el bicep izquierdo y dos pequeñas en el abdomen. Posee unos ojos color negro que reflejan la inocencia de su corazón a pesar de su intimidante aspecto, cosa que suaviza su expresión bastante cuando está tranquilo. Lleva además amarrada a su cintura la piel de un oso hembra de tinte verde.

Personalidad: Xander es ese tipo de persona salvaje e inocente que puede parecer un completo idiota, pero es que este chico vivió toda su vida en el bosque por lo que no tuvo acceso a la tecnología que se usa comunmente en estos días. Todo lo que sea ajeno al bosque le da mucha curiosidad, hasta el punto en que al ver algo nuevo adopta una actitud bastante infantil y curiosa, tal y como es su esencia: Pura e Inocente. En general a Xander no le gusta pelear, sino que prefiere usar los conocimientos que aprendió del doctor que lo cuidó de niño para ayudar a los enfermos y heridos, pero si se ve en la obligación de hacerlo dejará ver un lado sumamente violento y salvaje que lo mostrará como una verdadera bestia. Es precisamente este aspecto el que más teme, ya que por la adrenalina del momento puede llegar a perder el control, mostrando todo el salvajismo que guarda en su interior.

El doctor siempre le inculcó el proteger a los seres más pequeños que él, por lo que Xander suele mostrarse como una persona bastante protectora con sus amigos y compañeros, incluso si el oponente que se encuentra frente a ellos es diez o cien veces más fuerte. Para él la prioridad es la vida de los demás, por lo que no le temblará el pulso para pelear de forma temeraria, ya que confía plenamente en su físico y su férrea voluntad, que le impedirá caer hasta que sienta que sus compañeros están a salvo.

Dato curioso: Habla de manera algo torpe, por lo que a veces puede ser complicado entender lo que quiere decir.

Gustos:

-Comer mucha carne y frutas
-Cuidar de los enfermos y heridos
-Entrenar, ya sea solo o con sus compañeros
-Aprender cosas nuevas, especialmente de medicina y hierbas medicinales
-Los animales de todo tipo
-Bañarse en el río (Aunque no sepa que es bañarse)
-La miel

Disgustos:

-Maltrato animal
-Los domadores
-Cazar (Suele pedir perdón a los animales que mata y solo lo hace para el consumo)
-Que dañen a sus compañeros
-Que abusen de los pequeños (Que, generalmente, es gente más baja que él)
-Perder el control de sí mismo. Le aterra pensar en lo que podría hacer con su enorme fuerza si su juicio se nubla.
-Pelear. Solo lo hace por proteger cosas que le importan.

Trasfondo: La procedencia de Xander y las enseñanzas del doctor ayudaron mucho para formar el actual carácter del semigigante. El se crió en los bosques y montañas de Cliff Island, viviendo oculto en una cueva rocosa junto a una familia de osos de pelaje verde únicos en su especie y visitando de vez en cuando a un doctor ermitaño de raza mink que escogió el bosque como lugar para vivir sin tener que convivir con gente. Él le enseñó a Xander algunas cosas básicas como a leer y escribir, además de hablar (Aunque de manera torpe) y le transmitio algunos conocimientos básicos de primeros auxilios, además de curar sus heridas tras las batallas y cacerías que realizaba.

Como vivió toda su niñez y parte de la adolescencia con los osos adoptó varias de sus costumbres, como el actuar en solitario, defenter fieramente su territorio, pescar usando su boca, etc. Sin embargo no se puede dejar de lado un aspecto que el mismo adquirió sin ayuda externa: Entrenar. Xander entendió con el paso del tiempo que su "madre" y "hermanos" eran mucho más fuertes que él, por lo que adoptó una rutina diaria de entrenamiento en las montañas y el bosque, con lo que adquirió su gran resistencia y poderío físico.

Historia: Nadie sabe con certeza cómo fue que ese pequeño bebé llegó a las montañas ni tampoco quienes fueron sus padres, pero las leyendas hablan sobre un pequeño niño nacido de una noche de pasión entre un gigante y una mujer humana que fue criado por una osa hembra, quien al encontrarlo entre el barro lo llevó a su cueva y lo crió como uno de sus cachorros. Aquel niño fue creciendo y creciendo, aprendiendo las costumbres de sus hermanos osos y sobre la supervivencia del más fuerte en aquella montaña, siempre varios pasos más atrás que sus hermanos debido a su humanidad: Él fue siempre más pequeño, más frágil y en general más débil que los osos debido a que él no era uno de ellos. A la edad de diez años este niño ya medía 1.70 mts de altura y había desarrollado un cuerpo trabajado, además de haber desarrollado su sentido del olfato a un nivel equiparable al de su familia oso con el cual logró convertirse en un gran depredador en el ecosistema, pocos animales podían hacerle frente incluso entre los más fieros pero todo cambió el día que aquel niño conoció a un mink tigre de nombre Sanosuke.

Aquella persona era un doctor de muy malas pulgas que se había mudado al bosque para vivir como un ermitaño, sin embargo poco sabía él que había pisado el territorio del niño, a pesar de las advertencias de los pueblerinos sobre lo peligroso que era aquel bosque. El niño rápidamente rastreó su olor y acudió al lugar para expulsarlo del bosque, sin embargo el pequeño no contaba con un detallito bastante importante: Sanosuke era un pirata retirado, que tras la separación de su banda pirata había decidido mudarse a Cliff Island para vivir aislado en el bosque. El mink había pertenecido a una banda pirata sumamente fuerte que incluso consiguió llegar al Grand Line, por lo que el doctor no tuvo mayores problemas para darle una buena tunda al mocoso, aunque le sorprendió en gran manera que un niño solo estuviese viviendo entre los animales (A pesar de su para nada común tamaño y masa muscular). Sorprendido, el niño siguió de cerca los pasos del doctor y frecuentemente le pedía pelear para medir sus habilidades, pero Sanosuke siempre lo vencía sin mucha dificultad… Y claro, siempre terminaba echándolo de su casa. Entre batalla y batalla, el doctor empezaba a cansarse de ganar siempre con facilidad, por lo que por alguna razón que ni él mismo entendía empezó a darle consejos y tips para enfrentarlo, enseñándole además algunas cosas básicas de medicina para que el niño no lo hostigara con consultas médicas y pudiera sanar sus heridas por sí mismo, inculcandole siempre el uso de hierbas medicinales. También, para mejorar la comunicación entre ellos, Sanosuke le enseñó al chico a leer y escribir, para luego terminar por enseñarle a hablar (Aunque lo hiciera de manera torpe y desordenada). El doctor no lo sabía, pero poco a poco comenzaba a tomarle cariño a ese enorme mocoso del bosque.

Un día el niño estaba merodeando por los alrededores de la casa del doctor para desafiarlo a un combate, cuando pudo oler algo extraño que venía del este: Eran unos hombres armados, que se dirigían a casa del doctor para atacarlo por sorpresa robarle todo lo que tenía. El chico entonces, sin saber bien el por qué, se abalanzó sobre aquellos rufianes y terminó siendo herido de gravedad en el hombro, siendo atendido por el doctor. Sanosuke regañó al muchacho por haber sido tan imprudente, afirmando que él no hubiese tenido problema alguno para vencer a esos tipos, pero entonces el jovencito soltó unas palabras que dejaron pasmado al buen doctor:

-... Proteger debo… A todos… En el bosque-

Esa frase conmovió al doctor, quien decidió apadrinar al chico y guiarlo por el buen camino lo mejor que pudiera, sin dejar de lado su estilo duro por supuesto. Sanosuke le inculcó al niño que debía proteger a los seres más pequeños que él, cosa que el chico se tomó muy al pie de la letra hasta el punto de que su aparente pasión por pelear se disipó hasta convertirse en un ardiente deseo por proteger a los animales del bosque y las montañas, incluido el doctor. Más temprano que tarde Sanosuke se enteró que en realidad al chiquillo que había decidido llamar Xander (En honor a su ex capitán) no disfrutaba peleando, pero que lo hacía porque debía ser fuerte para proteger a sus amigos y su familia oso. Sin embargo, la vida no siempre es miel sobre hojuelas, y el destino se lo recordaría de la manera más cruel posible:

Resulta que Xander tuvo que alejarse hacia el extremo del bosque más cercano al poblado del norte para detener a un grupo de cazadores furtivos que planeaban cazar a la familia oso del ya adolescente, quien los atacó con suma fiereza consiguiendo una victoria bastante trabajada debido a las heridas que estos lograron inflingirle con sus armas, consiguiendo espantarlos habiendo incluso asesinado a cuatro de ellos. Sin embargo, cuando acudió a casa del doctor para tratar sus heridas se encontró con el horror: Había desaparecido sin dejar rastro. El joven Xander, espantado, corrió por todo el bosque buscando a Sanosuke sin descanso, pero tras cuatro días de búsqueda y ningún resultado decidió regresar a su cueva para encontrarse con que los cazadores que sobrevivieron a su ataque habían asesinado a su familia oso. Eso significó el completo descontrol de Xander, quien no solamente despedazó a los responsables (A excepción de uno), sino que devastó la montaña dejando a su paso una pila de cadáveres y destrucción. El sobreviviente entonces volvió al poblado y habló de su experiencia, comenzando así la leyenda del Midori no Akuma.

Habilidades:

-Gracias a su enorme altura, sus grandes músculos y sus múltiples cicatrices Xander luce muy intimidante a primera vista, ademas de poder parecer atractivo para ciertas personas.
-Aprende bastante rápido, lo que lo convierte en un buen estudiante.
-Tiene un caracter (Por lo general) bastante suave, por lo que convivir con el y enseñarle cosas no es complicado.

Fortalezas:

-Posee un cráneo muy duro, por lo que sus cabezazos son bastante potentes. También es más difícil hacerle daño en la cabeza.
-La piel de Xander es muy resistente debido a los años de constante lucha y entrenamiento, por lo que resiste mejor los daños físicos y cortarlo es un poco más complicado de lo normal.
-Su sentido del olfato esta sumamente desarrollado, al punto de que puede compararse con el de un oso.
-Tiene una fortaleza mental sumamente poderosa, lo que lo empuja a perseverar en sus objetivos.

Torpezas:

-No sabe aprovechar su aspecto para intimidar o seducir.
-Es algo torpe, por lo que enseñarle cosas puede ser algo complicado de primeras.
-Su inocencia. Al haberse criado entre animales, montañas y bosques Xander no conoce del mundo, por lo que es fácil engañarlo.
-Cuando se enoja tiende a perder el control, pudiendo atacar tanto a aliados como enemigos.

Debilidades:

-Sus tobillos son algo frágiles, siendo más sencillos de torcer que el promedio.
-Su cicatriz en el pectoral izquierdo. Cuando cicatrizó, la piel no volvió a ser la misma, volviéndose más fina en aquella zona y por lo tanto más fácil de dañar que el resto de su cuerpo.
-Al tener un muy buen olfato, Xander es más sensible ante los malos olores, afectandole el doble o hasta el triple que a una persona normal dependiendo de qué tan cerca esté del origen.
-Cuando pierde el control sus ataques son mucho más directos, por lo que la posibilidad de que el oponente prevea sus ataques es mayor.

Equipo:

-Piel de Oso Verde Hembra. La lleva siempre amarrada a su cintura.
-Botiquin medico, con todo lo necesario para dar primeros auxilios a los heridos.

Pertenencias:

-Casa de Sanosuke, con su equipo medico y sus pertenencias personales (Ropa, objetos de higiene personal, etc.)


Última edición por Xander el Sáb 1 Mayo 2021 - 15:26, editado 1 vez
Xander
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
18/04/2021

Ver perfil de usuario

Desconocido
Xander

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Katharina von Steinhell Sáb 24 Abr 2021 - 18:07

¡Buenas tardes!

Primero que todo, quiero comentar que tu técnica espiritual solo servirá para asustar a criaturas normales en general, es decir, no podrás intimidar a un rey marino ni a un usuario de haki. Por lo demás...

Xander, El Demonio Verde [ID] KQD8zUo

Recuerdo que, por ser usuario nuevo, tienes derecho a un regalo que podrás encontrar y elegir en este enlace. Además, debes pasarte al censo para recibir color y poder comenzar a rolear.

¡Bienvenido y pásatelo bien!
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1579

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Xander, El Demonio Verde [ID] 3qaWnZm140/150Xander, El Demonio Verde [ID] 9h2PZk8  (140/150)
Experiencia:
Xander, El Demonio Verde [ID] 3qaWnZm721635/1000000Xander, El Demonio Verde [ID] 9h2PZk8  (721635/1000000)
Berries: 1.435.223.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Xander Sáb 1 Mayo 2021 - 15:29

Edit:
-Renuncia a 2.500 puntos de oficio para asegurar 2 maestrías bélicas.
-Editada la técnica espiritual, ahora especifica que funciona solo con criaturas normales y que no es eficaz contra usuarios de haki.
Xander
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
18/04/2021

Ver perfil de usuario

Desconocido
Xander

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 8 Mayo 2021 - 11:15

Cambios aceptados. Recuerda para próximas ocasiones pasar por moderación de técnicas para que quede registrado en el histórico.
Moderador OPD
Mensajes :
2072

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.