Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Lun 19 Abr 2021 - 21:18

Últimamente las noticias no paraban de empeorar. Sabía que gobernar un sitio resultaba extremadamente duro, pero no se esperaba que absolutamente todo cuanto pasaba a su alrededor fuese a salir mal. Necesitaba hacer algo para arreglar los problemas. "Uno por uno y poco a poco" le había dicho Steven, pero ya empezaba a cansarse de tener que ir resolviendo todo ella. Hacía apenas un par de días que un nuevo problema se había sumado a la lista. Uno que resultaba ser complicado por muchos motivos. El primero era que se trataba de algo lejos de su propio reino, lo que significaba tener que viajar de isla en isla de incógnito para que el gobierno no metiese las narices en el asunto. Y el segundo era que se trataba de un problema personal. Personal tal vez fuese una palabra demasiado pequeña para describir el grano en el culo que suponía que uno de sus ex novios estuviese paseándose por English Garden con información robada del propio Germa que vender. No podía decirse que fuese algo extremadamente delicado, pero se había atrevido a amenazarle con revelar su secreto en caso de ir a por él, y estaba segura de que algún que otro vendedor le daría un buen salario solo por conseguir dicha información. En cualquiera de los casos tenía que presentarse ella misma y solucionarlo. Aunque desde luego no tenía la intención de atraparlo ella misma. No, ella se encargaría de la tortura y de darle su merecido por subestimarla, pero la caza no era cosa suya. Nunca lo había sido.

Tras haber puesto por fin un pie dentro de la isla después de una larga travesía, Nijiro estaba completamente agotada. Normalmente conseguía aguantar dentro de los barcos. Los odiaba, desde luego, pero conseguía aguantarlos. No había sido el caso esa vez, pues una tormenta había asolado el mar, moviendo todo patas arriba y obligando a la joven a mantenerse ojo avizor ante cualquier cosa que ocurriese. Por suerte no había ocurrido nada más allá de lo regular, pero cuando se quiso dar cuenta el alba había salido por el horizonte y ya habían llegado. Así que tenía sueño. Es decir, más sueño que de costumbre.

- Mi señor, ¿qué tiene pensado? - Preguntó Reinmic, quien ya se había vuelto un guardia habitual. Se encontraban en la zona alta de la ciudad, donde la nobleza tenía sus hogares y se reunía por norma general alejada del resto de la chusma. Ataviada con una elegante camisa celeste, un pañuelo alrededor del cuello -de un tono blanco-, los pantalones negros de traje que acostumbraba a llevar y una gabardina echada al hombro -también negra-, no iba precisamente de incógnito. No lo necesitaba, pues tenía hombres esperando en el puerto vigilando por si acaso su exnovio tenía la intención de escaparse, así que no se había molestado en ocultar su cabello verde, que ondeaba ante la brisa. Ni tampoco el símbolo del Germa 66, completamente inmenso sobre los uniformes de Reinmic y los demás, y sobre su propio abrigo.

- Por el momento iré a comer algo. Dividíos por la ciudad, buscad a cualquier cazarrecompensas que quiera ganarse un buen sueldo por hacerme un favor.- Explicó con el mismo tono neutro de siempre mientras se dirigía hacia alguna cafetería cercana. Ya que no había conseguido dormir, por lo menos comería algo antes de tener que sufrir múltiples reuniones. Dejó que los suyos echasen a andar en diversas direcciones después de que su jefe de guardias les explicase lo que debían hacer, y entró en un café nada más cruzar la esquina. Nada de pizza, por desgracia para ella. Pero algo era algo. Tomó asiento en una de las mesitas cercanas, y apoyó las piernas sobre la misma mientras esperaba pacientemente a que la camarera -una chica rubia con unos zafiros por ojos- se acercase.

- Buenos días. ¿Qué desea? - Preguntó con un tono dulce. De no haber sido por la situación en la que se encontraba, seguramente le hubiese sonreído, pero no estaba precisamente de un humor agradable. Echó un vistazo rápido a la carta embutida en cuero negro, y volvió a elevar la vista hacia ella.

- Lo más comestible que tengas-. Tal vez habló más fuerte de lo que esperaba, o tal vez fue el tono que puso al decirlo, pero la mujer asintió un par de veces y se marchó en seguida. Y fue ahí cuando se percató de que algunas de las personas a su alrededor no le quitaban el ojo de encima. Bien. Si se centraban en ella las noticias volarían -o eso esperaba-, y sabía que sería mucho más fácil que la información llegase hasta Malik. Y, como le había enseñado su padre, "Resulta mucho más fácil arrinconar a una rata a base de miedo que esperar hasta que pique el cebo".
Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm30/150[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm17603/1000000[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Wanderlust Miér 21 Abr 2021 - 0:15

Después de lo sucedido en Hallstat te costaba dormir. Habías visto cosas horribles, algunas que deseabas poder olvidar pero simplemente allí seguían, martilleando tu cuerpo a cada instante, manteniéndote alerta de forma constante. No recordabas por qué habías subido al barco, pero tras empeñarte en regresar decidiste que lo mejor era abandonar la isla para siempre. Me habría gustado disculparme, decirte que era culpa mía o prevenirte de lo que estabas a punto de ver, pero no podías escucharme. No estoy seguro ni siquiera de que pudieses concebir mi existencia, así que asistí vigilante para protegerte si era necesario. No lo fue. Aceptaste el exilio como una dama debía hacer.

Tu segundo exilio.

No entendías nada, y era normal. Tampoco tenías a nadie que pudiese responder cada pregunta que iba bullendo en tu mente; intentabas hallarlas, pero lo único que había delante de ti era una encrucijada tras otra, y no sabías qué camino tomar. No entendías nada. Tampoco tenías claro por qué no recordabas tu marcha, y lo único que tenías claro era que no quedaba nada; solo una bolsa de berries que no duraría mucho, y una vez se agotase... ¿Qué ibas a hacer? Una chica enferma y frágil, que no había trabajado nunca y de la que, tienes que reconocerlo, sería fácil aprovecharse. Podías ser muy inocente a veces, por mucho que creyeras que podías aprovecharte de quien quisieses. De hecho, ese pensamiento era muy inocente.

Creíste que podías aprovecharte de Lewis una vez más. Un poco de dinero, tal vez, lo justo para empezar de cero aunque esta vez fuese liderando un servicio de restaurante, o un hotel. Algo modesto, en realidad, solo para poder llevar una vida tranquila. Quizá esa razón fue la que te llevó a atracar en English Garden. Afortunadamente fuiste lo bastante cauta de no advertir a tu primo antes de pensarlo bien, pero el simple hecho de que hubieses decidido entrar allí... ¿Cómo se te pudo ocurrir?

Pagaste una habitación para seis noches. Llevabas tres. Te habías puesto como regla no decidir nada antes de que pasara ese tiempo; yo me había puesto como objetivo encontrar una solución antes de que tomases. Y... Como no podía ser de otro modo, ninguno de los dos tenía forma de llegar a una conclusión. Tú no querías dar el paso, por mucho que te atrevieses a dudar, y yo no veía la manera de ayudarte. Mis conocimientos del mundo estaban limitados a lo que tú supieras o lo que pudieras llegar a pensar. Por eso, cuando ese día estabas leyendo en medio de una taberna, que por un simple instante prestases atención a las palabras que escuchabas de fondo, me hizo despertar.

Cerré el libro y subí a la habitación. A veces, aunque no podía hablarte, sí era capaz de influir en tus cursos de acción. El por qué habías comprado aquel sombrero, o incluso el parche, escapaba a tu comprensión; pero no a la mía. Era mi ropa, la que esculpía mi cuerpo desde el tuyo y la que, desde luego, no había comprado una sola vez. Me avergüenza reconocer que había robado tu cuerpo ya algunas noches, intentando con no demasiado éxito guardar la ropa en nuestro interior. Por eso ese día, que importaba, cogí el traje diecisiete que habíamos comprado -por si vas a preguntarlo, hasta ahora solo había destrozado once- y me lo puse. Fue lento, o al menos mucho más lento de lo que me habría gustado, pero me envendé y me vestí. Me puse los tacones, parche, sombrero y chaquetón, peinando las hombreras y asegurándome de que estuviesen rectas. Estaba listo para salir.

- Señor -entoné, con una voz artificialmente grave. Tenía que practicarla más a menudo-, yo estoy interesado en lo que me pueda ofrecer.

Llevaba sable al cinturón, así como una pistola y una bolsa de balas de plomo. Era bajito, afeminado y parecía salido de un libro de tópicos sobre piratas, pero también poseía el poder de una fruta del diablo, algo extraordinariamente raro; si debía demostrarle mi poder lo haría, y dudaba que fuese a resultarle agradable. Aunque yo todavía no había alcanzado el dominio del caballero negro, ya era un enemigo a tener en cuenta.

Afortunadamente, no importó.

- El reino errante necesita ayuda.

- Y yo un sueldo -contesté, creyendo que sonaba rudo. Aunque parecía un niño imitando a su padre-. ¿Cuánto paga tu señor?

No contestó, pero me dio una dirección. Algo nervioso creyendo que podría tratarse de una trampa caminé hacia el lugar, que resultó ser una cafetería de alto copete. Se me hacía extraño ser yo quien sonreía con cada paso, pero intenté mantener mi expresión con la mayor serenidad de la que me veía capaz, y cuando vi su cabello verde hice una pomposa -y puede que algo burlona- reverencia.

- ¿Qué servicios podéis necesitar para acudir al Capitán Silvercat? -pregunté, dando un paso hacia adelante-. ¿Y cuán lucrativo será para mi persona?
Alice Wanderlust
Mensajes :
65

Fecha de inscripción :
01/02/2012


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm35/150[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm22104/1000000[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (22104/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cazador Desconocido
Alice Wanderlust

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por RAL Vie 23 Abr 2021 - 1:03

Por poco no le había pegado un tiro. Aquel tipo debía aprender un poco de sentido común. Cuando comienzas a seguir a alguien por la calle, girando las mismas esquinas y metiéndote por los mismos callejones, todo esto en silencio mientras lanzas miradas furtivas a los lados, con eso logras que esa persona lo primero que piense es que quieres hacerle algo. Había tomado una salida por las callejuelas hasta un callejón sin salida, me había dado la vuelta y llevado la mano hasta la pistola que tenía debajo de la gabardina. Aunque para mi sorpresa lo único que me dijo era "El reino errante necesita ayuda". Me quedé con cara de pánfila bajo la máscara cuando me dio una dirección y se fue por donde vino. Llevé la mano a la frente, casi me había cargado al agente de alguien importante.

Respiré hondo, no podía distraerme de mi objetivo, pero dado que no sabía donde estaba... no perdía por atender a la llamada, además puede que tuviera más prioridad. Metí la mano en un bolsillo y saqué una foto con un informe doblado. Un nuevo que se había iniciado hacía poco, sus habilidades habían llamado la atención de la rama de reclutamiento, pero todavía necesitaban que alguien mantuviera un ojo sobre él. Y ahí es donde entraba mi célula, la investigación y el rastreo de posibles traidores era mi especialidad. Con suerte sería alguien con la idea equivocada de lo que era ser agente y sólo tendría que, o bien encaminarlo, o bien asustarlo para que no volviese a acercarse a una dependencia del gobierno. Al fin y al cabo con tan poco tiempo no tenía tanta información como para ser considerado una amenaza. Pero como siempre la información que me había dado Rustal antes de meterme en un barco rumbo a otro mar era, como poco escasa, nunca se movía de la línea de que esta pudiera estar escrita en una servilleta sucia, y no sería la primera vez que lo hiciese.

Miré el mapa de la ciudad y procuré acercarme a la dirección que me habían dicho, moviéndome por los lugares menos transitados para evitar llamar la atención. Una cafetería cercana al puerto, bastante a la vista. Pero lo que más a la vista estaba era... el objetivo, Vinsmoke Mijiro. Era él quien me había convocado, no, por lo que podía ver había alguien más ¿Un pirata? No, su aspecto era un cliché andante, como quien se disfraza de pirata, quizás alguien de incógnito llamando la atención. Entonces el reino errante sería una forma de referirse a una célula sin base fija ¿Pero quién demonios era? cuantas más vueltas le daba más pensaba algo de la información estaba equivocada, pero en fin, si alguien como ese tipo había entrado sin problemas supuse que no pasaría nada por que saliera de las sombras y me sentase con ellos.

Entré por la puerta y me situé al lado de los dos jóvenes. Aparté una silla y, sin esperar permiso alguno me senté. Miré a la camarera y esta con bastantes dudas se acercó a pedir la orden, con un dedo señalé en la carta lo que quería y no dije ni una sola palabra hasta que me lo trajeron. Una copa helada jumbo de crema y caramelo, con topping de nata y frutos del bosque.

- ¿Y bien? ¿Cuál es la misión? - Y comencé a sorber por la pajita que se adentraba en la máscara.
RAL
Mensajes :
130

Fecha de inscripción :
10/01/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm63/150[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm76010/1000000[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (76010/1000000)
Berries: 1.140.000
Ver perfil de usuario

Agente de apoyo
RAL

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Mar 4 Mayo 2021 - 12:50

La calidez del sitio y la tranquilidad del mismo -incluso a pesar de las miradas que le dedicaban algunos de los clientes- resultaban un nuevo aliciente para su sueño. Apoyada como estaba en aquella mesa no estaba extremadamente cómoda, ni siquiera podía decir que la silla fuese suficiente para quedarse dormida, pero poco a poco notaba cómo los párpados se le iban cerrando. En una situación semejante, lo normal sería que estuviese alerta, preocupada por lo que sucediese, pero el asunto no le preocupaba tanto como para realizar una búsqueda exhaustiva. Colocando su cabeza echada hacia atrás sobre la silla, estaba a punto de dejarse llevar por los brazos de Morfeo gracias al ruido blanco que escuchaba de fondo, cuando este se vio interrumpido por completo por una nueva voz presente en el entorno.

Nada más colocarse bien en el asiento, bajando ya las piernas de la mesa, observó a un chico. Estaba haciendo una reverencia, algo que nunca se esperó en un lugar así, y tenía unas pintas curiosas. Presentándose como Capitán Silvercat, supo que llegaba por el anuncio que habían estado difundiendo sus soldados. O eso esperaba, ya que no imaginaba a nadie merodeando por el lugar así vestido buscando trabajo. Quizás como modelo de tienda de disfraces... No estaba segura.

- Es un placer.- Comentó ante la pequeña presentación momentánea. Aunque sus pintas no ayudasen mucho, sin duda había llamado su atención, así que de una forma u otra podía sentirse orgulloso. Mostró una sonrisa que, lejos de parecer amable, resultó bastante neutral y alejada de cualquier sentimiento-. Estoy...- Se vio interrumpida, nuevamente, por una presencia que se acercó al lugar. Al principio pensó que se había equivocado de mesa, pero en cuanto notó que no iba a marcharse, se preguntó si era un compañero de aquel Capitán Silvercat. Tal vez habían elegido esa misión juntos. No lo sabía realmente-. Bienvenido a ti también. ¿Vais juntos? - Preguntó, cruzándose un poco de brazos.

Junto a su copa de dulces llegó lo que ella había pedido, algo parecido a varios trozos de carne con una salsa de setas y un poco de ensalada de diferentes lechugas. Antes de decir nada, desplegó la servilleta, se aproximó un poco a la mesa y cortó un trozo de carne. Se mantuvo en silencio mientras probaba la comida, y después elevó la vista hacia ambos nuevamente. Examinándolos desde aquel punto de vista, parecían ser el tipo de cazarrecompensas -o criminales- que necesitaba, así que... no necesitaba pedir más.

- La misión es confidencial y lo suficientemente secreta como para que no salga de aquí y mantengáis la boca cerrada- Comentó, pasando la vista de uno a otro-. Por favor-. Añadió, como si hiciese falta. Si aquello hubiese ocurrido meses atrás no hubiese tratado de ser amable, pero ya se había cansado de ser la mala de la novela-. Si la cumplís será beneficioso para ambos. En caso de que queráis ir por separado, la recompensa será para el primero que la cumpla-. Volvió a darle otro mordisco a la carne mientras dejaba un tiempo para que ambos pudiesen hablar. Como no sabía exactamente el tipo de persona que eran, resultaba mejor tener un poco de información-. Necesito que localicéis, neutralicéis y arrastréis hasta aquí a alguien.
Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm30/150[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm17603/1000000[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Wanderlust Mar 4 Mayo 2021 - 17:36

No se te daba bien guardar las formas. Nunca se te dio bien. A mí tampoco, en realidad, pero en ocasiones uno llegaba a tener la necesidad de comportarse. Por eso cuando alcé el rostro contuve mi mueca de asombro frente a otro hombre un tanto... Femenino. No sé cómo explicarlo, estoy seguro de que tú no lo habrías reconocido como tal, pero para mí, que había tomado por costumbre disfrazar tu cuerpo para hacerlo mío y agravaba la voz de la misma forma que ese... esa... Eso. Preferí no asumir su género, pero estaba claro que era una tía. Al menos, en términos tradicionales.

Con quien me quedé patidifuso hasta el punto de arquear una ceja con cierto descaro fue ante la cosa enmascarada que entró tras de mí. No fue, creo, la extraña máscara que ocultaba su rostro, ni tampoco el aura de oscuridad que le rodeaba. Era un ser ominoso, pero eso tampoco terminaba de preocuparme. Lo que, sin embargo, terminó de romper tu serenidad fue cómo al sentarse calmadamente en la mesa pidió, solo señalando, una bola de diabetes de dimensiones colosales. Qué buena vista tenemos, por cierto.

Cuando habló pareció que algo moría en su interior. Sorbía con pajita por no quitarse la máscara, haciendo que la curiosidad me picase hasta el punto de casi dejar de prestar atención a la comida de la-el peliverde. ¿Tan terribles eran las cicatrices que ocultaba en su rostro como para necesitar eso? No, había algo más. Hablaba a través de una máquina, por alguna razón... Si no hubiese sido demasiada casualidad encontrarme a dos mujeres encubriendo su... No, no. Si no hubiese sido demasiada casualidad encontrarme con dos entres en principio de apariencia femenina, habría supuesto que el extraño, perverso, desconcertante, un poco excitante y macabro ser que tomaba helado junto a la-el peliverde era una adolescente. Pero ya éramos dos, así que opté por creer que se trataba de alguien deforme. Así que sí, "eso" era lo que más se podía ajustar.

- No le conozco de nada -admití, tomando un tercer asiento-, pero sin duda parece alguien confiable. -No, ni de coña lo parecía.

Escuché, o me propuse escuchar, su oferta. Sin embargo, esa misma persona lo bastante indiscreta como para ir a buscar desconocidos para cumplir una misión ahora pedía confidencialidad de cara a neutralizar a su objetivo, fuera cual fuese. Asumí que dado que lo quería allí lo prefería vivo, por lo que o bien este tenía información importante para ella-él o lo odiaba tanto como para querer torturarlo una vez lo tuviese delante.

- No querría ser tu exnovio -comenté, de forma casual. Aun así, no había dicho quién demonios era el objetivo. Ni fotografía, ni nombre, ni nada de nada-. ¿Tenemos que traer a un sujeto cualquiera o tiene nombre ese alguien? -Para intentar parecer más duro di un golpe en la mesa. No creo que mi sonrisa cada vez más ensanchada por el dolor colaborase-. Mantendré mi boca cerrada, pero me debéis un nombre y un precio, señora... Señor.

Menuda cagada.
Alice Wanderlust
Mensajes :
65

Fecha de inscripción :
01/02/2012


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm35/150[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm22104/1000000[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (22104/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cazador Desconocido
Alice Wanderlust

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por RAL Miér 5 Mayo 2021 - 0:28

Menuda mesa de raritos. Sí, era consciente de cómo nos veíamos desde el exterior. Es posible que muchos de los comensales simplemente pensasen que no éramos más que una pandilla de cosplayers que simplemente estaban pasando un rato haciendo un rol en vivo mientras tomaban algo en una cafetería de moda. Eso explicaría por qué muchas de las miradas volvieron a sus platos poco después del golpe en la mesa. Aunque lo que decía el pirata extremadamente afeminado era cierto, por muy secreta que fuese necesitábamos información si quería que colaborásemos, por lo demás era una misión de abducción. Ahora si quería mantenerlo en secreto...

- Mi personaje tiene un 24 en percepción y un 30 en conocimiento criminal, digo... Me especializo en localizar y encargarme de objetivos, si me das una dirección y una descripción podré rastrearlo. - Dije al terminarme el helado y dejar la copa vacía sobre la mesa. - El otro narrador me dijo... quiero decir, el contacto me indicó que aquí encontraríamos pistas para la siguiente misión. No te preocupes por ser discreto, pienso encargarme de cualquiera que meta las narices en este asunto. - Comenté en un tono normal, como si estuviera en personaje, nadie en su sano juicio diría eso en alto, no existe nadie tan estúpido.

Si me habían entendido y me seguían un poco el juego podríamos hacer pasar esta pintoresca reunión por un grupo de rol, además, dado al aspecto que tenían parecían perfectamente chicas jóvenes muy bien disfrazadas de hombre, si a esto le añadimos un disfraz más estaba claro que no podíamos ser algo serio. Si no siempre podía darnos un lugar más seguro donde nos podríamos reunir para que nos diese la información sin temor a que esta se filtrase. Pero hasta entonces, toda cautela era poca, y si con el mismo paripé que usé para definir mis habilidades podía hacer que me dijesen sus especialidades, mejor.
RAL
Mensajes :
130

Fecha de inscripción :
10/01/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm63/150[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm76010/1000000[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (76010/1000000)
Berries: 1.140.000
Ver perfil de usuario

Agente de apoyo
RAL

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Lun 10 Mayo 2021 - 15:04

Habían aparecido prácticamente al mismo tiempo, así que le sorprendía que no fuesen juntos. Un poco solo, pues bien podía haber sido casualidad perfectamente. Además, eso suponía que sus guardias estaban haciendo un buen trabajo difundiendo la información y buscando cazarrecompensas. Tal vez debería plantearse subirles el sueldo... o por lo menos empezar a darles uno. Ya lo vería más adelante cuando estuviese de vuelta en su reino y no tuviese que lidiar con gente.

- Vaya, bueno, supongo que es una coincidencia entonces-. ¿Confiable? Parecía más una máquina sacada de algún cómic que alguien confiable. Es más, si tuviese que realizar una apuesta sobre ellos, seguramente creería que el chico al descubierto podría ser perfectamente el inocente héroe queriendo disputar al villano... que fácilmente podría ser el enmascarado. Sí, ese podía ser un buen argumento para una nueva historia, siempre y cuando trabajase un poco en ella; Lo que le descuadró totalmente, sin embargo, fue el enmascarado hablando de datos y números como si estuviese utilizando algún lenguaje que no comprendía para describirse a sí mismo. Tal vez el hombre estaba loco al fin y al cabo. Si ese era el caso no le preocupaba mucho, al menos mientras cumpliese con la petición sin matar a su ex novio.

Suspiró un poco, intentando darse algo de prisa en comer. Si bien quería contarles todo cuanto pudiese saber para que empezasen lo antes posible, cada cosa tenía un proceso. Y tenía hambre después de todo el viajecito hasta allí. No tardó mucho en deslizar una pequeña fotografía de entre su traje mientras daba el último mordisco, pasándola por encima de la mesa. En ella se podía ver a un joven de unos veintitantos, con el cabello castaño y los ojos de un verde profundo. No tenía un cuerpo especialmente atlético, pero estaba cuidado, y en esa precisa fotografía se le podía ver cargando algún que otro cable.

- Se llama Lukas Voirnisk.- Comentó, haciéndole un pequeño gesto a la camarera para que recogiese el plato. Mientras lo entregaba hizo una pequeña pausa en la que no dijo nada, precisamente para evitar más comentarios y susurros-. Está por la ciudad, seguramente deambulando tratando de buscar un comprador para cierta información valiosa, así que lo más probable es que ronde los barrios bajos.- Al menos, eso es lo que había conseguido averiguar. De cualquier forma no podría salir de la ciudad, así que no le quedaban muchas opciones-. Necesito que lo traigáis a esta dirección-. Nuevamente, deslizó un papel por encima de la mesa, en la que indicaba la ubicación de uno de los astilleros-. Hay un barco preparado para él. Al entregarlo se os pagarán cinco millones de berries. ¿Qué os parece?
Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm30/150[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm17603/1000000[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Wanderlust Mar 11 Mayo 2021 - 1:07

Suspiré aliviado. Pareció ignorar eso último, si bien por fin se dio el brío de explicar cuál era el cometido esperado de la tarea propuesta. Iba a pagarnos cinco millones -al primero que lo atrapase, supongo- a cambio de llevarlo hasta un punto concreto, para el caso un barco. No había hecho referencia a si debía estar vivo o muerto cuando lo cargásemos, pero preferí tomarlo como que lo quería vivo en base a cómo estaba hablando. Por su parte el otro sujeto me resultaba extrañamente perturbador. ¿Estaba jugando rol? Bufé, divertido, y me recosté sobre el asiento intentando parecer más masculino e imponente. Supuse también que si seguía intentándolo terminaría por salirme mejor, especialmente cuando no tuviese que "parecer masculino" de forma consciente.

- Yo dumpeé mi resistencia a cambio de inteligencia -contesté. Habías leído mucho y, junto con los amigos de Eli, habías jugado un par de partidas-. Mi personaje posee orientación, pero todavía no he desarrollado la habilidad de rastreo. -Era imposible que una persona que hablaba así estuviese loca. Se trataba de una clase de agente especializado en ocultar su identidad, aunque para ello hubiese creado un persona como pantalla-. Eso sí, he desbloqueado ya el desplazamiento rápido y me he subido un par de puntos a magia. -Tal vez así detectase que era usuario; al menos, esperaba que lo hiciese-. Todavía tengo pendiente calcular mis tiradas, pero tengo dotes de multidisparo y ráfaga también. Pero no creo que puedan ayudar en medio de una mazmorra urbana.

Creí que era suficiente. Tendí la mano al monstruo de la máscara en señal de simpatía. Dado que parecía algo paranoico también levanté la otra, evitando la sospecha de que podría desenfundar un arma oculta mientras se encontraba desprotegido. Lo último que habría querido era que el tipo con el que tenía que trabajar no se fiase de mí.

- ¿Te parece si en lugar de competir hacemos un pacto? -pregunté-. Sea quien sea el que derrote al jefe de la mazmorra, saqueamos a medias.

Era inteligente. No quería tener un rival, era muy preferible tener a un compañero en esto. Si debíamos separarnos era mejor renunciar a dos millones y medio que perder cinco si tenía la mala suerte de que el engendro encontrase primero al objetivo. Al fin y al cabo yo estaba cazando para sobrevivir, no para gestar una cama de oro. Dejarme llevar por la codicia era lo peor que podía hacer mientras nos encontrábamos en un momento tan delicado como aquel, y yo no estaba dispuesto a dar un paso en falso. Si debía confiar en ese extraño ser de género neutro -con gustos de muchacha adolescente y voz de hombre mecánico- lo ideal era dar yo el primer paso y ofrecerle un motivo para confiar en mí.

Con eso en mente, la fotografía memorizada y el nombre guardado a través de mnemotecnia, me levanté.

- Si no queda más, me retiro para que la partida de comienzo, ¿les parece? -miré alternativamente a ambos, esperando una confirmación antes de marchar.
Alice Wanderlust
Mensajes :
65

Fecha de inscripción :
01/02/2012


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm35/150[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm22104/1000000[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (22104/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cazador Desconocido
Alice Wanderlust

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por RAL Ayer a las 0:54

¿Un pacto? Repetí en mi cabeza mientras miraba la mano que me había tendido el extraño con pintas de pirata. Eso era lo que diría alguien que quiere quedar bien ahora, ofertando una propuesta amable y que beneficie a los dos. Pero conocía a esa clase de perros, cuando confías en ellos y has neutralizado al objetivo te disparan por la espalda y dicen que te han matado en un tiroteo, así luego se llevan todo el dinero sin temer la competencia. O puede que estuviera siendo paranoica. Suspiré y a regañadientes respondí al apretón de manos.

- No me interesa el loot, sino la experiencia. Por mí puedes quedártelo todo. - Diciéndolo delante de quien se suponía que era el contratista quedaba sellado y daba a entender que no me interesaba el dinero. Un movimiento necesario para evitar una bala en la espalda. - Por cierto... ¿Mientras tanto qué hará usted? - Pregunté mirando al trajeado.

Decidiera seguirnos o hacer las cosas por separado pagué mi parte y me puse de camino con la cara del sospechoso en mente. Alguien que vendía información era peligroso, más que un traficante de drogas o armas. Conocían su mercancía y sabían tratar con ella, era de esperar que nuestra llegada y reunión no tardase en pasar por sus oídos, a pesar de que no supiera el tema de conversación sería suficiente para tenerlo alerta. Además... me interesaba saber con qué tipo de información trataba, a lo mejor me cruzaba con una rata bien gorda que tuviera que silenciar.

No era muy difícil moverse hacia los barrios bajos, la transición de la ciudad era clara, las fachadas descuidadas, los edificios abandonados y las callejuelas sombrías cada vez se hacían más comunes a medida que me movía entre las paredes evitando las vías principales. Buscaba un lugar donde alguien tratase de vender información, o por lo menos donde pudiera tratar con un gran número de gente que buscara su producto, un mercado donde poder exponer su mercancía. Necesitaba un lugar con mucha afluencia de personas interesadas, que pudieran pagar una suma interesante, pero a la vez un lugar en donde pudieran tener cierta privacidad a la hora de tratar temas delicados. Por el tamaño de la ciudad dudaba que hubiera más de un local que tuviera esas cualidades.

- Eh, Capitán Multiclase. - Llamé su atención mientras miraba por una esquina y me aseguraba de que no nos siguiera nadie indeseado. - Tenemos que encontrar algo parecido a un local de "ocio nocturno", no una taberna de mala muerte, algo más llamativo. Tenemos dos opciones, encontrar ese sitio y entrar escopeta en mano hasta sacar a rastras al objetivo, o hacernos pasar por interesados en la información, encontrarlo y sacarlo a rastras. - Hice una pausa para que pudiera, o pudieran aportar su granito de arena, al fin y al cabo éramos un equipo.

RAL
Mensajes :
130

Fecha de inscripción :
10/01/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm63/150[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 3qaWnZm76010/1000000[Privado] Die komplikationen eines ex-freundes bei der arbeit 9h2PZk8  (76010/1000000)
Berries: 1.140.000
Ver perfil de usuario

Agente de apoyo
RAL

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.