Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Code VIII | Blustery White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Sáb 20 Mar 2021 - 17:08




Blustery White



I assure you, brother, the sun will shine on us again.






Datos del personaje


Nombre del personaje: Vinsmoke Nijiro
Apodo: Blustery White
Raza: Humano genéticamente modificado
Edad: 21
Sexo: ¿Masculino?
Procedencia: Reino del Germa, North Blue
Ocupación: General, Iniciado (CP)
Clase: Tempestuous
Estilo de lucha: Germa 66: Blustery White

Oficios: 2010/2560/550
Científico (Biólogo) - 7 + 1:

Rango 0: El científico es esa persona que dedica su vida a entender cómo funciona el mundo a su alrededor y cómo puede manipularlo. Sabe que tiene mucho que aprender y por consiguiente comienza a estudiar.

Rango  1: Tiene unos conocimientos básicos de ciencia en general, pero comienza a entender que es demasiado que abarcar y por lo tanto se especializa en una rama:

Rango 2: El biólogo es el científico que dedica su tiempo al estudio de los seres vivos. Plantas, animales, humanos, nada escapa a su mirada. Tiene conocimientos básicos sobre los seres vivos y los lugares que habitan. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.

Rango 3: Profundiza su estudio de los seres vivos. Puede distinguir prácticamente cualquier especie o raza de seres vivos pluricelulares. Es capaz de hacer implantes de partes pequeñas como ojos o manos con un alto porcentaje de éxito.

Rango 4: Amplía sus conocimientos estudiando a fondo los organismos unicelulares como las amebas. Examina también los diferentes ambientes que los seres vivos utilizan para vivir, aprendiendo las características exactas que los hacen habitables. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.

Rango 5: Investiga el impacto del ser humano y de diferentes especies en el planeta e idea formas de rentabilizar el uso de los recursos naturales, ya sea para uso personal o comunitario. Es capaz de insertar extremidades enteras sin problemas, aunque el paciente deberá hacer rehabilitación para habituarse a ellas.

Rango 6: Estudia la composición de las células y sus procesos biológicos. Comienza a averiguar todas las diferentes enzimas que habitan el cuerpo humano. Aumenta sus conocimientos sobre organismos unicelulares y aprende a manejar virus de diferentes enfermedades, para bien o para mal. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.

Rango 7: Aprende a distinguir todas las hormonas existentes y sabe qué sucesos o alimentos pueden hacer variar sus niveles, con las correspondientes consecuencias. Aprende a hacer injertos en todo tipo de animales, aunque dentro de la misma especie.

Rango 8: Sabe a la perfección cómo funciona el cuerpo humano. Es un excelente dietista y tras una breve conversación con alguien es capaz de intuir qué alergias tiene y qué comidas le harían mejor. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.
Médico (Cirujano) - 7:

Rango 0: Un médico novato es capaz de dar primeros auxilios de forma eficaz, además de conocer superficialmente la anatomía humana.

Rango 1: Conoce y ubica con facilidad los huesos, músculos y órganos en el cuerpo. Conoce también remedios caseros para cosas como resfriados o quemaduras graves. Quiere seguir estudiando y profundizar, por lo que es hora de especializarse.

Rango 2: Comienza a indagar más y aumenta sus conocimientos sobre el sistema nervioso del cuerpo humano. Además, decide especializarse en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.

Rango 3: Aprende a dar pequeños masajes para desestresar a la gente, aunque todavía le asusta apretar demasiado y no son muy eficaces en cuanto a los músculos, aunque sí relajantes. Comienza también a practicar para que no le tiemble el pulso, aunque todavía está lejos de lograrlo.

Rango 4: Aprende a coser heridas de forma práctica y rápida, aunque un poco tosca. Si el paciente no está anestesiado seguramente se queje bastante. Es capaz de hacer pequeños procedimientos como recolocar un hueso o sacar una bala de una herida no fatal. Además, decide especializarse en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.

Rango 5: Continúa su periplo estudiando medicina. Aprende a reinsertar cosas como orejas o dedos y podría atreverse con pies o manos. El problema es que todavía no domina del todo las articulaciones y la movilidad podría verse resentida. Su manejo del escalpelo mejora y podría utilizar de igual manera cualquier arma blanca de pequeña envergadura.

Rango 6: Sus masajes mejoran, ahora ha perdido el miedo y mejorado su técnica. Los nudos de músculos no tienen ningún secreto para él y en una horita puede dejar como nueva a cualquier persona. Además, decide especializarte en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.

Rango 7: Decide seguir estudiando el sistema nervioso y comienza a aprender los puntos débiles del ser humano. Aunque todavía le cuesta aplicarlo, sabe en qué zona golpear para hacer un mayor daño. El pulso ya solo le tiembla cuando está a punto de hacer una operación importante o si algo le sobresalta. Va mejorando, sin duda.
Ingeniero (Ing. Rob) - 7:

Rango 0: El ingeniero soñaba de pequeño con que le regalaran juegos de construcción cada navidad para poder enredar e inventar cosas con ellos. De mayor, ese interés por crear cosas de un montón de piezas diferentes sigue ahí.

Rango  1: Comienza sus estudios de forma muy general, aplicando conocimientos de física o matemáticas a cosas tan interesantes como tunear su carretilla para que planee y alcance los 40 km/h, aunque las medidas de seguridad distan mucho de ser óptimas.

Rango 2: El ingeniero robótico vuelca todos sus conocimientos en la creación de robots, intentando que desempeñen tareas cada vez más complejas y precisas. Comienza, sin embargo, creando juguetes robóticos para ir probando lo que va aprendiendo. Elige una parte del cuerpo (brazos, piernas, torso exterior, cabeza, espalda, órganos vitales, esqueleto, genitales) en la que aprende a sustituir la carne por maquinaria.

Rango 3: Aumenta sus conocimientos y empieza a fabricar robots un poco más sofisticados.  Ahora sus máquinas son capaces de hacer movimientos y tareas simples y repetitivas. Por el momento, sus robots son teleoperados y solo atienden a órdenes claras y precisas.

Rango 4: Continúa experimentando y es capaz de introducir hasta dos articulaciones en sus creaciones. Esto quiere decir que puede crear, entre otras cosas, brazos robóticos que abarcan un gran abanico de posibilidades. Elige una parte del cuerpo (brazos, piernas, torso exterior, cabeza, espalda, órganos vitales, esqueleto, genitales) en la que aprende a sustituir la carne por maquinaria.

Rango 5: El ingeniero robótico no quiere limitar sus máquinas a un único e inmóvil lugar. Por lo tanto, tras un par de pruebas es capaz de colocar todo tipo de ruedas y sistemas de transporte terrestre en sus creaciones, convirtiéndolas en todoterrenos. Consigue que sus robots ganen algo de iniciativa, pudiendo escoger el orden en el que llevar a cabo sus consignas siempre que este no esté especificado y detalles por el estilo.

Rango 6: Sus robots se vuelven más grandes y resistentes, aunque no necesariamente más complejos. Podrían llevar a cabo tareas de construcción a gran escala. Elige una parte del cuerpo (brazos, piernas, torso exterior, cabeza, espalda, órganos vitales, esqueleto, genitales) en la que aprende a sustituir la carne por maquinaria.

Rango 7: Comienza a crear sus primeros robots transformables. Normalmente, por economía de tamaño, un robot pequeño que al abrirse y montarse adquiere gran tamaño. Pero por supuesto, esta nueva habilidad tiene muchas aplicaciones. Sus robots se vuelven semi-automáticos. Si se encuentran con una variable desconocida, actuarán según su propio criterio, fijado por su tarea y las normas que le haya impuesto el ingeniero.
Farmacéutico - 7:

Rango 2: Comienza a investigar sobre diferentes síntomas y enfermedades y crea su primera droga o medicamento aplicando esos conocimientos.  

Rango 3: Comienza a organizar sus conocimientos patológicos. Sabe detectar síntomas simples y curar con medicamentos cosas como el acné, el estreñimiento o la gripe. Por algún motivo, cualquier alergia que pudiera tener desaparece. Estornuda mucho menos que antes.

Rango 4: Ahora es capaz de reconocer enfermedades menos comunes como el asma. Puede paliarlas, pero todavía no es capaz de curarlas definitivamente. Crea además una nueva droga o medicamento.

Rango 5: Comienza a estudiar los síntomas de enfermedades más extrañas, así como sus causas. Podría detectar estas enfermedades siempre que contara con el equipo adecuado. No recuerda la última vez que cogió un resfriado y, con una corazonada, comienza a indagar al respecto.

Rango 6: Su dominio sobre los medicamentos mejora y sabe paliar toda clase de síntomas, aunque a veces todavía no esté seguro de a qué dolencia pertenecen. De todas formas, la fiebre, los cólicos, el vértigo y síntomas semejantes desaparecen ante sus cuidados. Crea además una nueva droga o medicamento.

Rango 7: Es capaz de detectar enfermedades como el cáncer sin margen de error, con el equipo apropiado. También puede hacer medicamentos para tratarlo a largo plazo, pero no eliminarlo definitivamente. Comprueba tras una serie de experimentos que es bastante menos susceptible a coger alguna enfermedad por vía aérea de lo que lo era al comenzar sus estudios. Sin duda tantas horas en el laboratorio han valido de algo.
Mecánico - 7:

Rango 2: Sabe cómo construir motores simples y podría reparar coches o motos normales sin dificultad, aunque no crearlos desde cero. Se dedica al estudio de un material en concreto, exótico o no, y centra sus esfuerzos en mejorar todas sus cualidades en un nivel.

Rango 3: Aunque lo que le guste sea utilizar las manos, sus conocimientos se afianzan en lo teórico. Aquí y allá conoce datos sueltos pero muy útiles de campos como trigonometría, mecánica de fluidos o termodinámica, entre otros. Gracias a eso es capaz de reparar casi cualquier electrodoméstico o, en general, aparato que contenga un motor. Es también un hombre de recursos y comienza a poder trabajar con cualquier herramienta que tenga a mano, sin importar su uso a él le sirve para su propósito.

Rango 4: Comienza a sacar sus primeros prototipos de coche. No son nada espectacular en cuanto a tecnicidades se refiere, pero sí tienen aplicaciones interesantes como un altavoz incorporado en cada rueda o un posavasos a prueba de derrames. Se dedica al estudio de un material en concreto, exótico o no, y centra sus esfuerzos en mejorar todas sus cualidades en un nivel.

Rango 5: Su interés se cierne sobre las máquinas voladoras y empieza a crear pequeños aviones  y avionetas que alcanzan los 12.000 metros de altura. Su capacidad de improvisación se incrementa e incluso la pérdida de sus herramientas no sería algo que lamentar. Con ayuda de cualquier pieza metálica hace maravillas, y suele estar rodeado de estas.

Rango 6: Crear barcos desde cero no es lo suyo, pero dale uno y te lo devolverá como nuevo. Alas, ruedas, motores de propulsión, un quad en la bodega… nada está fuera de los límites. Se dedica al estudio de un material en concreto, exótico o no, y centra sus esfuerzos en mejorar todas sus cualidades en un nivel.

Rango 7:  Profundiza en sus conocimientos con el objetivo de mejorar sus creaciones. Por el camino, aprende a reparar o crear máquinas algo más grandes, como tornos, ascensores o prensas hidráulicas. Su capacidad de improvisación es algo sobrehumano, podría utilizar una pelota de golf como martillo solo utilizando sus conocimientos sobre física.
Físico - 7:

Rango 2: El físico es el científico que estudia el todo, desde la partícula más minúscula hasta los cuerpos más masivos del universo. Desde que se decanta por esta rama, el físico comienza a profundizar en los conceptos físicos fundamentales como energía y momentum. Desarrolla un primer estudio asociado a la termodinámica, astronomía, electrónica o cualquier disciplina de la física que elija estudiar. Esta investigación le proporcionará una conclusión concreta que podrá aprovechar en creaciones, siempre y cuando su rango u otros oficios, de requerirlo, se lo permitan.

Rango 3: Conoce los principios fundamentales de las matemáticas, pudiendo realizar operaciones algebraicas y geométricas con increíble precisión. Se sumerge por completo en el mundo del electromagnetismo, comenzando a desarrollar fuentes de energía renovables y pudiendo crear motores eléctricos altamente eficaces.

Rango 4: Logra perfeccionar sus conocimientos de electromagnetismo, conociendo con gran precisión la mayoría de detalles de la carga eléctrica y sus interacciones. Realiza un nuevo estudio en alguna disciplina física, y sus conclusiones pueden ser aplicadas a nuevas creaciones o inventos.

Rango 5: El cálculo vectorial no se le resiste, y es un experto en sistemas dinámicos. Empieza a estudiar criptografía y se embarca en el maravilloso mundo de la mecánica gravitacional, aprendiendo bastante sobre movimientos orbitales de los cuerpos celestes y estudiando principios tan divertidos como la velocidad de escape o calculando la masa de agujeros negros.

Rango 6: Hace una breve pausa en su estudio de las fuerzas universales para estudiar a fondo el principio de inercia. Péndulos, muelles, ondas… Todo de una belleza sin precedentes, perfectamente armónica. También experimenta con la termodinámica en busca de una máquina del movimiento perpetuo, pero no llega a ninguna conclusión. Emprende su tercera investigación en una disciplina de la física, cuyas conclusiones le servirán para nuevas tecnologías e invenciones.

Rango 7: Estudia a fondo la teoría de números y de orden, aplicándolo en sus estudios para llegar a nuevas conclusiones únicas. Perfecciona sus conocimientos sobre el electromagnetismo, pudiendo crear máquinas increíblemente eficientes y sistemas energéticos extraordinariamente novedosos. También mejora su conocimiento de órbitas y gravitación, pudiendo trazar mapas celestes de gran precisión y teorizando sobre qué pasaría si un planeta escapase de su órbita en dirección al Sol.
Químico - 7:

Rango 2: El químico centra sus estudios en la materia. Qué la conforma, cómo cambia y cómo puede manipular esas leyes a su antojo. Comienza estudiando los diferentes elementos que existen y dan forma al mundo. Realiza una investigación y descubre una reacción en cadena o principio activo que puede utilizar en sus creaciones.

Rango 3: Ha estudiado las reacciones químicas, sus diferentes tipos y cómo funcionan, además de saber utilizarlas a su favor. Es capaz de crear metanfetamina de muy buena calidad. Siempre utiliza precauciones en el laboratorio, pero comienza a intuir que la máscara quizás no sea necesaria.

Rango 4: Realiza una investigación y descubre una reacción en cadena o principio activo que puede utilizar en sus creaciones. Orienta sus estudios hacia la transformación de la materia, aunque por el momento son puramente teóricos. Sabe purificar y desinfectar agua, así como desalinizarla.

Rango 5: Tiene un amplio conocimiento sobre todo tipo de sustancias. Sus fertilizantes son los más potentes y saludables del mercado, al igual que sus pesticidas. Los vapores de su laboratorio tienen un efecto menos intenso debido a su exposición prolongada a ellos.

Rango 6: Comienza a estudiar radioquímica, experimentando con isótopos y diferentes sustancias. Sabe cómo obtener desde potentes limpiadores hasta rápidos – aunque no muy sigilosos – venenos. Realiza una investigación y descubre una reacción en cadena o principio activo que puede utilizar en sus creaciones.

Rango 7: Tiene una buena base tanto de química inorgánica como de astroquímica. Conoce y crea poderosos disolventes para todo tipo de sustancias y fines. Los vapores de su laboratorio y las sustancias gaseosas tóxicas en general tienen muy poco efecto en él

Aprecia: La pizza (con piña), cualquier buen acertijo o rompecabezas, cualquier cosilla tecnológica y ligar.
Detesta: Las personas babosas o enamoradizas, que le den lecciones, la gente creída, cualquier tipo de suciedad por nimia que sea y el café.
Sueños: Recuperar el antiguo reino del Germa, no tener que trabajar más y curar a su hermano.
Miedos: Los transportes en general, que alguien vea que no es perfecta y se aprovechen de ello

Familia: Vinsmoke Reiro (Hermano, fallecido), Vinsmoke Ichiro (Hermano, fallecido), Vinsmoke Sanjiro (Hermano), Vinsmoke Riku (Madre, fallecida), Vinsmoke Umpire (Padre, fallecido)
Amigos/Compañeros: Steven (Jefe de investigación), Boris (Jefe científico)
Enemigos: Todos sus ex
Grupo: Cipher Pol, Germa 66






Personalidad y apariencia


Personalidad:
Desde que tiene uso de razón ha sido comparada incontables veces con antiguos miembros de la familia del Germa, e incluso con sus hermanos mayores, lo que le llevó a buscar la perfección en todos sus aspectos. En constante competición, la joven ha aprendido a sobrevivir en el mundo a base de ser fuerte, utilizando todo a su alcance para conseguirlo. Esto ha hecho que se vuelva fría, manipuladora y también ha logrado que vea el mundo de forma diferente, como una especie de tablero de ajedrez en el que mantenerse. Es una persona que utiliza todo cuanto está en su mano para conseguir lo que quiere, siendo caprichosa y egocéntrica debido a los altos estándares a los que se ha visto sometida siempre. Su alto orgullo únicamente es superado por sus ansias de recuperar su reino, antaño perdido. Aun con todo, daría lo que fuese por sus seres queridos, por recuperar a su familia y por cumplir sus objetivos. Por norma general desprecia a cualquier persona que se presente en su camino, aunque intenta permanecer impasible. Su visión próxima a la muerte ha hecho que evite confraternizar con los demás, mostrando una faceta destructiva a su paso. Confía en sus habilidades, aunque evita mostrarlo de cara al público.

Apariencia:
Quizá lo más característico de Nijiro es que nadie sabría decir a primera vista -y sin quitarle la ropa- si se trata de un hombre o de una mujer, pues posee tanto rasgos masculinos como femeninos, y en general su cuerpo es bastante andrógino. Sus cabellos son largos y verdes de forma natural, por difícil que resulte creer, y tiende a dejarlos sin ningún tipo de atadura para que estos puedan caer sobre su rostro y sus hombros, dándole un aspecto todavía más agraciado, incluso aunque a veces puede llegar a resultar molesto. Posee heterocromía completa, haciendo que su ojo izquierdo posea un color violáceo, mientras que el derecho permanece con un tono ámbar, bastante más amargo Aun con todo, sus ojos han perdido ciertamente el color debido a su enfermedad. Mide aproximadamente un metro setenta, por lo que puede pasar fácilmente como un hombre de cara a cuerpo físico. Incluso aunque su cuerpo no es musculoso para nada, se ve el esfuerzo que ha trazado sobre su cuerpo con el paso del tiempo solo con mirarlo. Tiende a llevar ropas holgadas de color blanco o gris, y por el momento no ha mostrado la característica tecnología de su familia, incluso aunque ha heredado su genética. Por suerte no ha heredado las cejas de otros miembros de su familia. Teniendo que cuidar su salud por encima de todo, es una persona que intenta pasar el menor tiempo posible en la calle, aprovechando toda excusa para permanecer en el interior -a poder ser, en una estancia aislada-, por lo que es pálida. Aunque no mucha gente lo ha visto, la joven lleva un número dos bastante grande tatuado en la parte izquierda de la cadera, cuyas dimensiones llegan prácticamente hasta el muslo.
Spoiler:







Trasfondo

Nacida en el North Blue como la tercera hija de la familia Vinsmoke, creció rodeada de tecnología, e incluso desde su nacimiento fue expuesta a la misma, en un intento porque aprendiese rápidamente a adaptarse. Desde muy pequeña, demostró una inmensa capacidad para memorizar todo cuanto veía a su alrededor, haciendo que sus clases y todo cuanto le enseñaban fuese superior a lo que sus hermanos aprendían. Por el contrario, ellos resultaban mucho más perfectos a la hora de hacer actividades físicas, incluso aunque ella se esforzaba por llegar a su nivel. Durante toda su vida, Nijiro vivió a la sombra de sus hermanos mayores, quienes resultaban un experimento mejorado de cara a su padre, por lo que tuvo que trabajar mucho más que el resto. El Reino del Germa, en su día un lugar lleno de tecnología, ciencia e incluso con sus propios fans, estaba ciertamente en decadencia. El paso del tiempo había pasado factura, y los múltiples fallos acontecidos entre generaciones no ayudaban lo más mínimo a mejorar la imagen que se tenía del lugar. Además, habiéndoles quitado su estatus dentro del gobierno mundial, perdieron mucho peso de cara a los negocios. Aunque continuaron siendo contrabandistas y mercenarios, de cara a la opinión pública dejaron de ser como antes. Desde luego, ellos siguieron comportándose como la realeza que eran, pero el tiempo no perdona, y la fama de al que gozaban poco a poco fue extinguiéndose.

Conforme el tiempo pasaba y todos sus hermanos prosiguieron con sus entrenamientos, ella cada vez obvió más lo físico, decantándose en gran medida por los estudios. Podía pasar horas y horas dentro de la biblioteca o el laboratorio, evitando trabajar su cuerpo salvo cuando era estrictamente necesario. De esa forma, destacaba enormemente en campos intelectuales, dejándoles la brutalidad a ellos, por mucho que llegase a molestarle el hecho de que fuesen superiores en algo.

Un día, mientras estaba estudiando tranquilamente, la alarma de los laboratorios comenzó a sonar, y el caos se propagó rápidamente por la zona. Buscando el origen del problema, la joven se aproximó al laboratorio, puesto que no lograba encontrar a su familia. Muchas de las personas en el lugar estaban siendo evacuadas, aunque al pararse a preguntarles, realmente no comprendían lo que había ocurrido. En cuanto llegó al laboratorio principal, encontró a su padre y a su hermano pequeño tirados en el suelo. Con esfuerzo, logró sacarlos de allí, y en el proceso se encontró a uno de sus hermanos mayores. Al parecer, Reiro -el primogénito- había muerto en el laboratorio, que resultó ser nada más y nada menos que una explosión de uno de los tanques de mercurio, convirtiendo todo el lugar en un hervidero de toxinas.

Que aquello hubiese ocurrido sobre el Reino del Germa era lo peor que podría haber pasado, no solo porque la tecnología fue prácticamente insalvable, también porque llegar a rescatar y evacuar a quienes allí vivían resultaba complejo. Tardaron horas en llegar hasta allí para salvarles, y en todo momento los Príncipes -Ichiro, Nijiro, Sanjiro- e incluso su padre ayudaron a todo ser viviente que no había nacido en un laboratorio a escapar, siendo ellos los últimos y, por ende, los más perjudicados al respecto. El nivel de intoxicación en sangre resultó extremadamente difícil de paliar, sobre todo para su padre e Ichiro, que habían sido los más expuestos al lugar.

Pasados apenas unos meses, tanto su padre como su hermano mayor estaban muertos, y de la gloria del Germa únicamente restaban unas decenas de personas, Nijiro y Sanjiro. Tuvieron que tomar medidas drásticas, e incluso aunque Nijiro sabía que no conseguiría salvarse a sí misma, sí que quiso comenzar a buscar una cura para su hermano menor. Abandonaron la base del Reino del Germa, que se hundió en el mar junto con su tecnología -más no sus planos, que todavía perduraban en los conocimientos de los Príncipes-, dejando así únicamente el recuerdo de cuanto habían tenido.

Con el tiempo, buscaron un lugar en el que establecerse, consiguiendo una base en una pequeña isla llamada Guilty. Allí, empezaron una restauración del reino de forma tenue, poco a poco, dejando que el tiempo pasase. Nijiro, quien toda su vida había intentado estar bajo la sombra de sus hermanos, decidió asentarse como líder, tomando una identidad que no le correspondía, como Blustery White. A partir de ese momento, y aunque no ocultó su nombre, fingió su identidad y escondió lo que había ocurrido con el Germa, tapando cuanto podía, sin dejar que los datos se esparciesen más allá. Figuró como hombre a partir de ese momento, como primogénito de la familia Vinsmoke, y emprendió un camino en busca de una cura para Sanjiro.

En uno de aquellos viajes buscando, un agente se acercó hacia ella. Claramente había datos que se habían filtrado sin poder evitarlo, y al parecer el gobierno se había enterado de lo ocurrido. A cambio de la biotecnología que el Germa tenía a su disposición y de la colaboración con el CP -trabajando para el gobierno-, le ofrecieron los recursos necesarios para paliar la enfermedad de su hermano, otorgándole además algo más de tiempo para conseguir una cura definitiva. Y así comenzó a trabajar para el gobierno como agente, esperando algún día su muerte.







Habilidades y torpezas


Pragmática: Desde siempre ha priorizado el valor práctico de las cosas, de forma que aquello que resulte medianamente inútil es descartado completamente. Esto incluye las personas, los objetos y cualquier otra cosa que llegue a estar en sus manos. Si por ella fuera, incluso dejaría que otros muriesen en caso de ser inútiles o reemplazables.
Memoria eidética: Alterada genéticamente, la memoria de Nijiro ha demostrado ser capaz de distinguir diversas imágenes y después replicarlas casi sin fallo alguno. De esta forma, es capaz de fijarse en lo que le rodea, pudiendo recordar prácticamente cada cosa que ve incluso con el paso del tiempo.
Maestría en cubos de Nijiro: ¿Ves esos cubos de colores que se utilizan como diversión, juntando las líneas y recreando dichos colores? Pues quien diga que lo inventó otro miente. En realidad fue un invento de Nijiro cuando era pequeña (o eso es lo que ella dice).

Insensibilidad: Lo cierto es que la empatía no es su fuerte. Ni la empatía ni el percatarse de los sentimientos de los demás, en general. Como nunca tuvo la necesidad de expresar los suyos, pasa olímpicamente de los de los demás, incluso aunque pueda llegar a ponerle en aprietos. Esto se traduce también en que es incapaz de comprender cosas humanas como el cariño de una pareja, o el amor fraternal.
Vagancia exagerada: No hay duda de que la chica es lista, pero es lo más vago que existe en el mundo. Da igual cuántas cosas tenga que hacer, lo más probable es que acabe dejándolas hasta el último minuto, e incluso entonces requiera más tiempo. Podría hacer lo que se propusiese fácilmente si mostrase interés, pero no le importa demasiado.
Somnolencia grave: Por norma general, las cosas mundanas le aburren. E incluso aunque no le aburran, lo más probable es que acabe completamente dormida en caso de que la cosa se alargue mucho. Tal vez unas clases, un discurso... sí, seguramente acabe tirada en el suelo. Además, despertarla es difícil.
TOC (Toc): La suciedad y el desorden le ponen completamente nerviosa, es incapaz de dejar algo fuera de su sitio o sucio, obligándose a sí misma a recoger las cosas incluso aunque no sean suyas. Todo sea por el orden. La gente fea también le pone nerviosa, aunque eso es otra cosa.






Fortalezas y debilidades


Cuerpo modificado genéticamente: Aunque no lo parezca, el cuerpo de Nijiro ha sido tratado desde su nacimiento para ser mucho más resistente, atlético y fuerte que el de la mayoría de los seres humanos. Mediante biología y múltiples estudios del Germa, consiguieron crear una variante genética mejorada, modificando por completo su organismo.
Comunión con la ciencia: Al haber estado rodeada toda su vida de ciencia, la joven tiene asumidos multitud de conceptos procedentes de la tecnología, siendo capaz de identificar con facilidad planos, compuestos y otro tipo de cosas tecnológicas.

Enfermedad grave: Incluso aunque el Germa siempre estuvo avanzado biológicamente hablando, no fueron capaces de prevenir la grave intoxicación que sus miembros comenzaron a experimentar debido a la exposición natural a diversos metales, empleados en su mayoría en artefactos, trajes y otras herramientas. Es tal la exposición que sería raro si pudiese llegar a vivir más de dos años enteros, y muchas veces le obliga a tener que descansar, sin esforzarse demasiado. ¿Valía la pena el precio a pagar? Quizá no.






Última edición por Vinsmoke Nijiro el Sáb 22 Mayo 2021 - 3:01, editado 3 veces
Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
30/150Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
17603/1000000Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Sáb 20 Mar 2021 - 17:31




Belicismos


Atributos:
• Agilidad: 1 (+1):

Rango 0: Siempre ha sido más ágil que la gente a su alrededor.

Rango 1: Va aprendiendo a canalizar su habilidad a través de deportes como gimnasia o parkour, pudiendo seguirle el ritmo a un profesional.

Rango 2: Sabe manipular ligeramente su centro de gravedad, ganando estabilidad y apenas viéndose frenado por obstáculos, siempre que pueda evitarlos a través de acrobacias sencillas o acciones similares.
• Velocidad: 1:

Rango 0: Desde joven ha poseído una mente y un cuerpo despiertos, lo cual se vino traduciendo en que es más veloz que el resto de los humanos, poseyendo también una cierta fuerza en el tren inferior.

Rango 1: Es capaz de ganar a un ciclista aficionado a una carrera. Además es capaz de realizar largos saltos de tres metros
• Precisión: 1 (+1):

Rango 0: Tiene un gran sentido de la lógica espacial y buena puntería, siendo bastante preciso cuando, por ejemplo, juega a los dardos o dispara con arco.

Rango 1: Entiende la relación de su cuerpo con el espacio, siendo consciente de forma aproximada de cuánto tarda en moverse de un punto a otro, por ejemplo. También es más consciente de estas cosas a pequeña escala, pudiendo acertar con su dedo en la nariz de alguien fácilmente.

Rango 2: No le resulta complicado acertar tiros libres en una competición de baloncesto, y empieza a saber aplicar esta visión espacial superdotada a objetos, pudiendo calcular el movimiento óptimo de su arma para favorecer un impacto crítico, reduciendo su margen de error a zonas del tamaño de una mano.
• Destreza: 2:

Rango 0: Es muy hábil con las manos. Sabe hacer papiroflexia y no se le dan mal los trabajos artesanales, aunque no es ningún experto.

Rango 1: Las actividades delicadas que requieren pulso firme se le dan muy bien, pudiendo reparar máquinas simples o desactivar trampas rudimentarias si entiende su funcionamiento.

Rango 2: Se le dan bien los juegos de manos, haciendo malabares con hasta cuatro bolas o consiguiendo veinte toques o más con una pelota. Posee un pulso firme, lo suficiente como para dibujar líneas perfectamente rectas con un lápiz. Gracias a sus manos ágiles es capaz de cargar arcos, apuntar y apretar gatillos con mayor facilidad, pudiendo realizar tres disparos en lo que otros realizan dos (evidentemente las armas automáticas quedan excluidas de esto).


• Puntos gastados (150/156)
Spoiler:

Nivel 1:
- 10 puntos en Agilidad, Velocidad, Precisión y Destreza (40)

Nivel 30:
- 30 puntos en Agilidad, Velocidad, Precisión (90)
- 60 puntos en Destreza (60)

• Maestría de utilidad: Suerte
Spoiler:
Rango 1: Hasta ahora siempre ha sido un tipo con suerte, a veces inmerecida. Sale a la calle sin paraguas y no le llueve, sale con el tiempo justo a todas partes y siempre llega a tiempo.

Rango 2: Nadie niega que sepa hacer bien las cosas pero a veces resulta difícil creer que sea pura habilidad, como cuando acierta cinco triples seguidos o gana al beer pong con los ojos cerrados.

Rango 3: A veces no queda más remedio que encomendarse a la suerte. Es la clase de persona que, aun sin saber cocinar, los experimentos culinarios le salen comestibles. El resultado de esta apuesta no suele ser positivo, pero minimiza los efectos negativos de cagarla hasta arriba.
• Maestría de combate: Dedos Mágicos
Spoiler:
Rango 1: Concentra su maestría en el uso de unas manos nacidas para el trabajo. Es capaz de realizar creaciones excepcionales como artesano, rematándolos con una habilidad increíble.

Rango 2: Tiene un pulso firme y unos dedos delicados, lo que le permite dar unos masajes espectaculares. También puede utilizar esta habilidad para amasar panes, intentar hacer carterismo o realizar delicadas incisiones mejor que otros.

Rango 3: Desarrolla sus habilidades como artesano mucho más que otros, siendo capaz de fabricar objetos vivos, creaciones de leyenda que se alimentan de la voluntad de sus portadores para provocar poderosos efectos de categoría especial, pudiendo drenar Hakis de hasta nivel competente. Esta habilidad depende, no obstante, de sus otras habilidades como artesano.

Estilo de lucha - Germa 66: Blustery White
• Ejecución: Pese a no lucir como un estilo de combate extremadamente bélico, Blustery White está basado en la capacidad de visión y rápida reacción del combatiente. Siendo capaz de imaginar formas de actuación, el usuario utiliza cadenas para retener la movilidad de su oponente, e incluso como arma. Aquellos que han sido capaces de escuchar las cadenas aseguran que suelen ser como relámpagos en las inmediaciones, y es que llegan de forma rápida y precisa.
• Postura básica: No requiere una postura per se para realizarse, pero sí que requiere que el usuario tenga acceso a diversas cadenas, pues todo se compone de dicha disposición.
• Técnicas básicas:
- Ninguna por ahora




Última edición por Vinsmoke Nijiro el Sáb 22 Mayo 2021 - 3:10, editado 1 vez
Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
30/150Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
17603/1000000Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Sáb 20 Mar 2021 - 17:34




Pertenencias





Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
30/150Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
17603/1000000Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Sáb 20 Mar 2021 - 17:37




Akuma no Mi





Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
30/150Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
17603/1000000Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Sáb 20 Mar 2021 - 17:38




Haki





Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
30/150Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
17603/1000000Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat Dom 21 Mar 2021 - 0:30

Buenas noches señorita señorito señorite señoritx señorit@ engendro de la ciencia. Soy Nat y he venido a corregir tu ficha, pero antes de eso, déjame presentarte el Banhammer. Es muy bonito, así rosita y con purpurina, pero duele como una patada en el píloro. Dicho esto, comencemos:

Tira pa los censos.

Buenos días.


Code VIII | Blustery White 3cgcSCf
Code VIII | Blustery White 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Code VIII | Blustery White VSWMXqc
Code VIII | Blustery White 5VWDBuz
Code VIII | Blustery White LioEkFU
Code VIII | Blustery White Whatsa10
Waiting for next admiral:
Code VIII | Blustery White 198u77

Code VIII | Blustery White WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8237

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
117/150Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
3413800/1000000Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Sáb 22 Mayo 2021 - 3:11

Actualizado hasta nivel 30, así como cambiado el html (simplemente una adaptación).
Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
56

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
30/150Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
17603/1000000Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderador OPD Sáb 22 Mayo 2021 - 14:46

Aceptado.
Moderador OPD
Mensajes :
2152

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.