Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Code VIII | Blustery White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Sáb 20 Mar 2021 - 17:08



Blustery White


Datos del personaje
• Nombre real: Vinsmoke Nijiro
• Apodo: Blustery White
• Raza: Humano genéticamente modificado
• Sexo: ¿Masculino?
• Edad: 21
• Ocupación: Iniciado
• Clase: Tempestuous (Personalizado)
• Estilo de lucha: Germa 66: Blustery White ❷
• Oficios (700/720/20)
    - Científico (Biólogo) [2]
    - Médico [1]
    - Ingeniero [1]



Apariencia

Quizá lo más característico de Nijiro es que nadie sabría decir a primera vista -y sin quitarle la ropa- si se trata de un hombre o de una mujer, pues posee tanto rasgos masculinos como femeninos, y en general su cuerpo es bastante andrógino. Sus cabellos son largos y verdes de forma natural, por difícil que resulte creer, y tiende a dejarlos sin ningún tipo de atadura para que estos puedan caer sobre su rostro y sus hombros, dándole un aspecto todavía más agraciado, incluso aunque a veces puede llegar a resultar molesto. Posee heterocromía completa, haciendo que su ojo izquierdo posea un color violáceo, mientras que el derecho permanece con un tono ámbar, bastante más amargo Aun con todo, sus ojos han perdido ciertamente el color debido a su enfermedad. Mide aproximadamente un metro setenta, por lo que puede pasar fácilmente como un hombre de cara a cuerpo físico. Incluso aunque su cuerpo no es musculoso para nada, se ve el esfuerzo que ha trazado sobre su cuerpo con el paso del tiempo solo con mirarlo. Tiende a llevar ropas holgadas de color blanco o gris, y por el momento no ha mostrado la característica tecnología de su familia, incluso aunque ha heredado su genética. Por suerte no ha heredado las cejas de otros miembros de su familia. Teniendo que cuidar su salud por encima de todo, es una persona que intenta pasar el menor tiempo posible en la calle, aprovechando toda excusa para permanecer en el interior -a poder ser, en una estancia aislada-, por lo que es pálida. Aunque no mucha gente lo ha visto, la joven lleva un número dos bastante grande tatuado en la parte izquierda de la cadera, cuyas dimensiones llegan prácticamente hasta el muslo.


Personalidad

Desde que tiene uso de razón ha sido comparada incontables veces con antiguos miembros de la familia del Germa, e incluso con sus hermanos mayores, lo que le llevó a buscar la perfección en todos sus aspectos. En constante competición, la joven ha aprendido a sobrevivir en el mundo a base de ser fuerte, utilizando todo a su alcance para conseguirlo. Esto ha hecho que se vuelva fría, manipuladora y también ha logrado que vea el mundo de forma diferente, como una especie de tablero de ajedrez en el que mantenerse. Es una persona que utiliza todo cuanto está en su mano para conseguir lo que quiere, siendo caprichosa y egocéntrica debido a los altos estándares a los que se ha visto sometida siempre. Su alto orgullo únicamente es superado por sus ansias de recuperar su reino, antaño perdido. Aun con todo, daría lo que fuese por sus seres queridos, por recuperar a su familia y por cumplir sus objetivos. Por norma general desprecia a cualquier persona que se presente en su camino, aunque intenta permanecer impasible. Su visión próxima a la muerte ha hecho que evite confraternizar con los demás, mostrando una faceta destructiva a su paso. Confía en sus habilidades, aunque evita mostrarlo de cara al público.





Gustos, ambiciones y otras cosas
♛ Aprecia:
- La pizza con piña
- La pizza en general
- Cualquier buen acertijo o rompecabezas
- Crear cualquier cosa tecnológica
- ¿La pizza se ha dicho ya?
- (+18) Un buen polvo

♛ Detesta:
- Las personas babosas o enamoradizas
- Que le den lecciones
- La gente creída (irónico)
- Cualquier tipo de suciedad, por nimia que sea
- El café

♛ Sueños:
- Recuperar el antiguo reino del Germa
- No tener que trabajar más
- Curar a su hermano

♛ Miedos:
- Los barcos
- Los trenes
- Los transportes en general
- Que alguien vea que no es perfecta


Trasfondo
Nacida en el North Blue como la tercera hija de la familia Vinsmoke, creció rodeada de tecnología, e incluso desde su nacimiento fue expuesta a la misma, en un intento porque aprendiese rápidamente a adaptarse. Desde muy pequeña, demostró una inmensa capacidad para memorizar todo cuanto veía a su alrededor, haciendo que sus clases y todo cuanto le enseñaban fuese superior a lo que sus hermanos aprendían. Por el contrario, ellos resultaban mucho más perfectos a la hora de hacer actividades físicas, incluso aunque ella se esforzaba por llegar a su nivel. Durante toda su vida, Nijiro vivió a la sombra de sus hermanos mayores, quienes resultaban un experimento mejorado de cara a su padre, por lo que tuvo que trabajar mucho más que el resto. El Reino del Germa, en su día un lugar lleno de tecnología, ciencia e incluso con sus propios fans, estaba ciertamente en decadencia. El paso del tiempo había pasado factura, y los múltiples fallos acontecidos entre generaciones no ayudaban lo más mínimo a mejorar la imagen que se tenía del lugar. Además, habiéndoles quitado su estatus dentro del gobierno mundial, perdieron mucho peso de cara a los negocios. Aunque continuaron siendo contrabandistas y mercenarios, de cara a la opinión pública dejaron de ser como antes. Desde luego, ellos siguieron comportándose como la realeza que eran, pero el tiempo no perdona, y la fama de al que gozaban poco a poco fue extinguiéndose.

Conforme el tiempo pasaba y todos sus hermanos prosiguieron con sus entrenamientos, ella cada vez obvió más lo físico, decantándose en gran medida por los estudios. Podía pasar horas y horas dentro de la biblioteca o el laboratorio, evitando trabajar su cuerpo salvo cuando era estrictamente necesario. De esa forma, destacaba enormemente en campos intelectuales, dejándoles la brutalidad a ellos, por mucho que llegase a molestarle el hecho de que fuesen superiores en algo.

Un día, mientras estaba estudiando tranquilamente, la alarma de los laboratorios comenzó a sonar, y el caos se propagó rápidamente por la zona. Buscando el origen del problema, la joven se aproximó al laboratorio, puesto que no lograba encontrar a su familia. Muchas de las personas en el lugar estaban siendo evacuadas, aunque al pararse a preguntarles, realmente no comprendían lo que había ocurrido. En cuanto llegó al laboratorio principal, encontró a su padre y a su hermano pequeño tirados en el suelo. Con esfuerzo, logró sacarlos de allí, y en el proceso se encontró a uno de sus hermanos mayores. Al parecer, Reiro -el primogénito- había muerto en el laboratorio, que resultó ser nada más y nada menos que una explosión de uno de los tanques de mercurio, convirtiendo todo el lugar en un hervidero de toxinas.

Que aquello hubiese ocurrido sobre el Reino del Germa era lo peor que podría haber pasado, no solo porque la tecnología fue prácticamente insalvable, también porque llegar a rescatar y evacuar a quienes allí vivían resultaba complejo. Tardaron horas en llegar hasta allí para salvarles, y en todo momento los Príncipes -Ichiro, Nijiro, Sanjiro- e incluso su padre ayudaron a todo ser viviente que no había nacido en un laboratorio a escapar, siendo ellos los últimos y, por ende, los más perjudicados al respecto. El nivel de intoxicación en sangre resultó extremadamente difícil de paliar, sobre todo para su padre e Ichiro, que habían sido los más expuestos al lugar.

Pasados apenas unos meses, tanto su padre como su hermano mayor estaban muertos, y de la gloria del Germa únicamente restaban unas decenas de personas, Nijiro y Sanjiro. Tuvieron que tomar medidas drásticas, e incluso aunque Nijiro sabía que no conseguiría salvarse a sí misma, sí que quiso comenzar a buscar una cura para su hermano menor. Abandonaron la base del Reino del Germa, que se hundió en el mar junto con su tecnología -más no sus planos, que todavía perduraban en los conocimientos de los Príncipes-, dejando así únicamente el recuerdo de cuanto habían tenido.

Con el tiempo, buscaron un lugar en el que establecerse, consiguiendo una base en una pequeña isla llamada Guilty. Allí, empezaron una restauración del reino de forma tenue, poco a poco, dejando que el tiempo pasase. Nijiro, quien toda su vida había intentado estar bajo la sombra de sus hermanos, decidió asentarse como líder, tomando una identidad que no le correspondía, como Blustery White. A partir de ese momento, y aunque no ocultó su nombre, fingió su identidad y escondió lo que había ocurrido con el Germa, tapando cuanto podía, sin dejar que los datos se esparciesen más allá. Figuró como hombre a partir de ese momento, como primogénito de la familia Vinsmoke, y emprendió un camino en busca de una cura para Sanjiro.

En uno de aquellos viajes buscando, un agente se acercó hacia ella. Claramente había datos que se habían filtrado sin poder evitarlo, y al parecer el gobierno se había enterado de lo ocurrido. A cambio de la biotecnología que el Germa tenía a su disposición y de la colaboración con el CP -trabajando para el gobierno-, le ofrecieron los recursos necesarios para paliar la enfermedad de su hermano, otorgándole además algo más de tiempo para conseguir una cura definitiva. Y así comenzó a trabajar para el gobierno como agente, esperando algún día su muerte.

Habilidades y Torpezas
♛ Habilidades:

• Pragmática: Desde siempre ha priorizado el valor práctico de las cosas, de forma que aquello que resulte medianamente inútil es descartado completamente. Esto incluye las personas, los objetos y cualquier otra cosa que llegue a estar en sus manos. Si por ella fuera, incluso dejaría que otros muriesen en caso de ser inútiles o reemplazables.
• Memoria eidética: Alterada genéticamente, la memoria de Nijiro ha demostrado ser capaz de distinguir diversas imágenes y después replicarlas casi sin fallo alguno. De esta forma, es capaz de fijarse en lo que le rodea, pudiendo recordar prácticamente cada cosa que ve incluso con el paso del tiempo.
• Maestría en cubos de Nijiro: ¿Ves esos cubos de colores que se utilizan como diversión, juntando las líneas y recreando dichos colores? Pues quien diga que lo inventó otro miente. En realidad fue un invento de Nijiro cuando era pequeña (o eso es lo que ella dice).

♛ Torpezas:

• Insensibilidad: Lo cierto es que la empatía no es su fuerte. Ni la empatía ni el percatarse de los sentimientos de los demás, en general. Como nunca tuvo la necesidad de expresar los suyos, pasa olímpicamente de los de los demás, incluso aunque pueda llegar a ponerle en aprietos. Esto se traduce también en que es incapaz de comprender cosas humanas como el cariño de una pareja, o el amor fraternal.
• Vagancia exagerada: No hay duda de que la chica es lista, pero es lo más vago que existe en el mundo. Da igual cuántas cosas tenga que hacer, lo más probable es que acabe dejándolas hasta el último minuto, e incluso entonces requiera más tiempo. Podría hacer lo que se propusiese fácilmente si mostrase interés, pero no le importa demasiado.
• Somnolencia grave: Por norma general, las cosas mundanas le aburren. E incluso aunque no le aburran, lo más probable es que acabe completamente dormida en caso de que la cosa se alargue mucho. Tal vez unas clases, un discurso... sí, seguramente acabe tirada en el suelo. Además, despertarla es difícil.
• TOC (Toc): La suciedad y el desorden le ponen completamente nerviosa, es incapaz de dejar algo fuera de su sitio o sucio, obligándose a sí misma a recoger las cosas incluso aunque no sean suyas. Todo sea por el orden. La gente fea también le pone nerviosa, aunque eso es otra cosa.


Fortalezas y Debilidades
♛ Fortalezas:

• Cuerpo modificado genéticamente: Aunque no lo parezca, el cuerpo de Nijiro ha sido tratado desde su nacimiento para ser mucho más resistente, atlético y fuerte que el de la mayoría de los seres humanos. Mediante biología y múltiples estudios del Germa, consiguieron crear una variante genética mejorada, modificando por completo su organismo.
• Comunión con la ciencia: Al haber estado rodeada toda su vida de ciencia, la joven tiene asumidos multitud de conceptos procedentes de la tecnología, siendo capaz de identificar con facilidad planos, compuestos y otro tipo de cosas tecnológicas.

♛ Debilidades:

• Enfermedad grave: Incluso aunque el Germa siempre estuvo avanzado biológicamente hablando, no fueron capaces de prevenir la grave intoxicación que sus miembros comenzaron a experimentar debido a la exposición natural a diversos metales, empleados en su mayoría en artefactos, trajes y otras herramientas. Es tal la exposición que sería raro si pudiese llegar a vivir más de dos años enteros, y muchas veces le obliga a tener que descansar, sin esforzarse demasiado. ¿Valía la pena el precio a pagar? Quizá no.





Última edición por Vinsmoke Nijiro el Dom 21 Mar 2021 - 0:05, editado 2 veces
Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Code VIII | Blustery White 3qaWnZm30/150Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Code VIII | Blustery White 3qaWnZm17603/1000000Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Sáb 20 Mar 2021 - 17:31




Belicismos


Atributos:
    • Agilidad: 0
    • Velocidad: 0 (+1)
    • Precisión: 0 (+1)
    • Destreza: 0


• Puntos gastados (40/40)
Spoiler:

Nivel 1:
- 10 puntos en Agilidad, Velocidad, Precisión y Destreza (40)

• Maestría de utilidad: Suerte
• Maestría de combate: Dedos Mágicos

Estilo de lucha - Germa 66: Blustery White
• Ejecución: Pese a no lucir como un estilo de combate extremadamente bélico, Blustery White está basado en la capacidad de visión y rápida reacción del combatiente. Siendo capaz de imaginar formas de actuación, el usuario utiliza cadenas para retener la movilidad de su oponente, e incluso como arma. Aquellos que han sido capaces de escuchar las cadenas aseguran que suelen ser como relámpagos en las inmediaciones, y es que llegan de forma rápida y precisa.
• Postura básica: No requiere una postura per se para realizarse, pero sí que requiere que el usuario tenga acceso a diversas cadenas, pues todo se compone de dicha disposición.
• Técnicas básicas:
- Ninguna por ahora


Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Code VIII | Blustery White 3qaWnZm30/150Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Code VIII | Blustery White 3qaWnZm17603/1000000Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Sáb 20 Mar 2021 - 17:34




Pertenencias





Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Code VIII | Blustery White 3qaWnZm30/150Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Code VIII | Blustery White 3qaWnZm17603/1000000Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Sáb 20 Mar 2021 - 17:37




Akuma no Mi





Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Code VIII | Blustery White 3qaWnZm30/150Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Code VIII | Blustery White 3qaWnZm17603/1000000Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vinsmoke Nijiro Sáb 20 Mar 2021 - 17:38




Haki





Vinsmoke Nijiro
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
20/03/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Code VIII | Blustery White 3qaWnZm30/150Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Code VIII | Blustery White 3qaWnZm17603/1000000Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (17603/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat Dom 21 Mar 2021 - 0:30

Buenas noches señorita señorito señorite señoritx señorit@ engendro de la ciencia. Soy Nat y he venido a corregir tu ficha, pero antes de eso, déjame presentarte el Banhammer. Es muy bonito, así rosita y con purpurina, pero duele como una patada en el píloro. Dicho esto, comencemos:

Tira pa los censos.

Buenos días.


Code VIII | Blustery White 3cgcSCf
Code VIII | Blustery White 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Code VIII | Blustery White VSWMXqc
Code VIII | Blustery White 5VWDBuz
Code VIII | Blustery White LioEkFU
Code VIII | Blustery White Whatsa10
Waiting for next admiral:
Code VIII | Blustery White 198u77

Code VIII | Blustery White WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8234

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Code VIII | Blustery White 3qaWnZm117/150Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Code VIII | Blustery White 3qaWnZm3413800/1000000Code VIII | Blustery White 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.