¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Viales vialitos ¿qué haré con vosotros? Empty Viales vialitos ¿qué haré con vosotros? {Dom 25 Abr 2021 - 1:03}

Bueno, quiero dejar por aquí unos viales que he conseguido en el capítulo, se lo que hacen más o menos un par de ellos dado que los he visto, y según me pareció solo funcionaban en unas caparas (que no tengo), pero bueno, los dejo por aquí para que sean moderados o algo.

Nombre del objeto: Vial Rosa chillón
Descripción: Es un frasquito de cristal que tiene en su interior un líquido de color rosa chillón.
Habilidades y efectos: Por las investigaciones de Morgoth en el laboratorio de Spirelli, pudo deducir que servía para hacer que alguien se volviese más femenina pudiendo cambiar su forma física hacia una mujer o si el sujeto ya lo es profundizar más sus rasgos femeninos. Y su personalidad cambia hacia alguien más ligona aunque algo más tonta y alegre.

Nombre del objeto: Vial Rojo intenso
Descripción: Es un frasquito de cristal que tiene en su interior un líquido de color rojo intenso.
Habilidades y efectos: Por las investigaciones de Morgoth en el laboratorio de Spirelli, y que esta se lo enseñó; sirve para que alguien se haga más atractivo/a, el pelo se hará más largo al igual que las pestañas y adoptará una personalidad completamente seductora. (Vamos que te hará ser una pilingui).

Nombre del objeto: Azul noche
Descripción: Es un frasquito de cristal que tiene en su interior un líquido de color Azul noche.
Habilidades y efectos: Morgoth aún no sabe que clase de habilidad puede otorgar este vial, y dado que solo tiene uno, no va a usarlo en otra persona sin saber que es lo que hace.

Nombre del objeto: Blanco nácar
Descripción: Es un frasquito de cristal que tiene en su interior un líquido de color Blanco nácar.
Habilidades y efectos: Morgoth aún no sabe que clase de habilidad puede otorgar este vial, y dado que solo tiene uno, no va a usarlo en otra persona sin saber que es lo que hace. Supone que al ser blanco lo más seguro es que pueda ser algo medianamente bueno.

Nombre del objeto: Negro profundo
Descripción: Es un frasquito de cristal que tiene en su interior un líquido de color Negro profundo.
Habilidades y efectos: Morgoth aún no sabe que clase de habilidad puede otorgar este vial, y dado que solo tiene uno, no va a usarlo en otra persona sin saber que es lo que hace. Supone que al ser negro lo más seguro es que sea para que le pase algo malo a quien lo tome.


Si el moderador me puede ilustrar lo agradecería (no sé, alguna idea para saber rolear como puedo saber lo que hacen más o menos), dado que como funcionan, supondré que tendré que conseguir de alguna forma una de esas cámaras si quiero usarlos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.