¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Alexandra Holmes
Azote del paraíso
Alexandra Holmes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡This isn't even my final form! [Transformaciones/mejoras  biológicas] Empty ¡This isn't even my final form! [Transformaciones/mejoras biológicas] {Sáb 1 Mayo 2021 - 10:47}

Quería esperar a tener la ficha aprobada porque dependen de su última investigación humana de Biología, pero como ha pasado ya una semana, no la ha mirado nadie y no veo a nadie con color de staff para avisar pues... dejo esto y au.

Nombre del objeto: OMEGA Override — Evolución desatada
Descripción: OMEGA, la denominación que ha dado a su primera mutación. Ahora que sabe más y más sobre seres vivos, Alexandra llegó a una conclusión. Su ideal de evolución no debería ser una forma permanente superior a solo una parte de la población. Su ideal de evolución humana está realmente en la libertad de elegir en qué momento quiere ser superior a los demás, poder elegir no solo una línea evolutiva, si no dos, tres, cuatro, o las que considere necesarias. Por este motivo ha dado marcha atrás en sus cambios permanentes y a cambio ha desarrollado varias ramas evolutivas para ella sola.

OMEGA se desencadena de forma muy sencilla, mediante la ingestión de un vial de café concentrado. Por ahora es la cafeína la que desencadena esta transformación.


Imagen de referencia

Al contrario que el resto de sus sets de códigos genéticos, OMEGA no se basa en ningún elemento si no en la pura capacidad del cuerpo. Durante esta transformación, su cuerpo se fortalece sin alterar sus funciones mentales. Esto se justifica con un fortalecimiento adicional temporal de su esqueleto y sus músculos a través del Factor Linaje Humano, que Xandra domina prácticamente a la perfección. Así, durante esta forma Alexandra podrá trasladar una mayor fuerza a todas sus acciones y golpes.
Funciones: Cambia el aspecto de Alexandra sin modificar su personalidad. Al final de esta transformación, el personaje sufrirá agotamiento. Mientras dure, la Fuerza del personaje subirá dos rangos.
Duración: Dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.

Nombre del objeto: SIGMA Override — Pasión desatada
Descripción: Sigma Override es uno de los sets de factor linaje que Alexandra tiene almacenados para su liberación temporal. Para desencadenar esta transformación la científica solo debe ingerir un pequeño vial de té concentrado. Una vez comienza la sustitución temporal del factor linaje los cambios tienen lugar en cuestión de segundos y sin dolor gracias a que el cuerpo de la científica ya ha experimentado transformaciones similares antes.

Su esqueleto se modifica ligeramente. Su altura crece hasta los dos metros, de su cráneo surgen dos cuernos negros, y la estructura de sus manos se modifica de tal forma que pasa a tener garras a pesar de mantener su forma humanoide. Su piel se torna grisácea, sus ojos rojos, sus orejas se vuelven puntiagudas y sus dientes se moldean para ser más afilados. También le crece la cola que modificó tiempo atrás para adaptarse a sus genes, con la misma coloración que el resto del cuerpo.

Imagen de referencia

Sin embargo, uno de los mayores cambios de este set de factor linaje tiene lugar en su cerebro. Siendo consciente de que sus poderes elementales ígneos usan como base su fiereza, furia y pasión, ha configurado este conjunto de factores linaje sobre sus hormonas y neurotransmisores para disminuir los rasgos de personalidad que no sean esos, y ha aumentado mucho su capacidad para ser furia, rabia, ira y pasión. De esta forma, su manejo de los elementos se ve totalmente alterado. Las puntas de su pelo están constantemente ardiendo, así como su pecho y la parte superior de su cabeza.

El otro cambio genético se basa en la modificación de su cuerpo y su afinidad elemental. Tras investigar, ha averiguado qué células de su cuerpo permiten que sea físicamente posible sobrevivir a la electricidad que genera durante su Metaestabilidad y las ha modificado a través del factor linaje para añadir afinidad al Fuego. No tiene un control perfecto, por lo que estará siempre emitiendo llamas -puramente estético/narrativo, no hace daño- durante la duración de esta mutación, además del cambio de carácter ya mencionado. Esto no altera sus capacidades eléctricas, se mantienen intactas.

En resumen, esta mutación biológica tiene como fin incrementar las características de todo su fuego, aunque elimina su capacidad para manejar el hielo durante el tiempo que dure. Sigue pudiendo usar el resto de habilidades físicas y eléctricas -no elimina la Obsesión, el rasgo que regula su electricidad- que tenga a su disposición.
Funciones: Cambiar el aspecto físico de Alexandra y su personalidad temporalmente. Por este motivo, mientras dure esta transformación será imposible usar cualquier técnica de hielo -no así las eléctricas y físicas-. En las técnicas que estén basadas en el fuego, incrementa su alcance en un 30% (redondeado hacia abajo siempre) y la fuerza de sus llamas (narrativo). La cola mencionada es la de la mejora biológica "Cola" ya existente.
Duración: 2 turnos.
Tiempo de reutilización: 3 turnos.

Nombre del objeto: DELTA Override — Calma desatada
Descripción: Al igual que SIGMA, DELTA también es un set de órdenes genéticas listas para su liberación. En este caso, la sustancia responsable de desencadenar la transformación es la sal.

Su piel se vuelve azulada, le crece la misma cola que siempre y en esta ocasión también le crecen cuernos de su cráneo, aunque en esta ocasión su afinidad elemental los recubre de una capa de hielo y el color de su pelo se "enfría" también, pasando de rojo a un tinte más morado. En esta forma es bastante más "humana" que en la de SIGMA y con motivo, pues los rasgos de personalidad que ha alterado con el factor linaje son su faceta de calma y lógica, las que controlan sus habilidades elementales de hielo y escarcha.

El otro cambio genético se basa en la modificación de su cuerpo y su afinidad elemental. Tras investigar, ha averiguado qué células de su cuerpo permiten que sea físicamente posible sobrevivir a la electricidad que genera durante su Metaestabilidad y las ha modificado a través del factor linaje para añadir afinidad al Hielo. No tiene un control perfecto, por lo que estará siempre emitiendo escarcha a través de su piel y cuernos -no hace daño- durante la duración de esta mutación, además del cambio de carácter ya mencionado. Esto no altera sus capacidades eléctricas, se mantienen intactas.

En esta forma no siente ira ni rabia, únicamente trata su situación de forma lógica para conseguir el objetivo que tenga en mente. Por ello, será incapaz de usar habilidades de fuego, aunque sí seguirá teniendo acceso a sus habilidades eléctricas naturales -no elimina la Obsesión, el rasgo que regula su electricidad- y a sus habilidades físicas. Mientras dure la activación de esta mejora biológica, aumentará el alcance de sus técnicas de hielo y el afilado de sus esquirlas.

Imagen de referencia (sin alas)

Funciones: Cambiar el físico y personalidad de Alexandra. Mientras dure este cambio de físico y carácter no podrá utilizar técnicas de fuego, pero sí de hielo. El alcance de sus habilidades de hielo sube un 30% (redondeado hacia abajo siempre), y sus esquirlas, estacas, etc, tendrán una mayor dureza (narrativo). La cola mencionada es la de la mejora biológica "Cola" ya existente.
Duración: 2 turnos.
Reutilización: 3 turnos.

-----------------------

Nota a pie: Estas mejoras biológicas se basan primero en que Alexandra ha invertido 6 beneficios de oficio (Rango 13 de Biología con Excelencia) en los seres humanos, es una especialización muy intensa. Asumo que tiene conocimientos de sobra para esto dado que no llega a cosas tan brutas como hacer que un cuerpo humano tenga funciones vegetales (fotosíntesis que aparece en la guía).

Para la parte elemental me he basado en la propia normativa del foro sobre técnicas elementales, que indica que éstas se originan en las facetas de personalidad. Por tanto, si con el factor linaje puede modificar qué partes de su carácter predominan (a través de modificación genética de hormonas, neurotransmisores, etc), debería poder desencadenar una transformación física y mental que aumente sus capacidades elementales. Otra justificación es la modificación de las células responsables de que sea capaz de sobrevivir a su propia Signatura, alterando su afinidad elemental para soportar temporalmente cantidades grandes de su propio fuego y hielo además de su electricidad.

Para tener varias me baso en la última investigación humana (ver ficha), llamada "Memoria genética" y que le permite tener varias configuraciones "guardadas" y listas para ser descargadas en su cuerpo con el uso de un catalizador, que en este caso es café, té y sal.

De las tres me gustaría saber el rango de biología necesario, el dinerete necesario si los hago yo (si puedo) y si se puede sacar por roles/diarios puessss también la cantidad de puntos de premio. Los viales como son una cosita mundana (café concentrado, té concentrado, sal) asumiré que los tengo y ya, si no es problema.


Ficha de Alexandra, ganadora de La Gran Ruta

stats capítulo:


¡This isn't even my final form! [Transformaciones/mejoras  biológicas] J1ujKhhQ_o
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

¡This isn't even my final form! [Transformaciones/mejoras  biológicas] Empty Re: ¡This isn't even my final form! [Transformaciones/mejoras biológicas] {Sáb 1 Mayo 2021 - 14:22}

Buenas. Vamos al lío:

Omega override: Tal vez este sea el punto más caro de tu investigación. Se trata de un dolorosísimo y largo proceso éticamente cuestionable que te va a costar 150 millones de berries. El rango de biología te da bien (12), pero necesitarás ayuda de un médico (9) cirujano que controle estos cambios mientras suceden. Si deseas sacarlo a través de puntos de premio, serán 7.

Aclaro que esto es por volver a tu forma humana y no por la transformación en sí.

Sigma: Los rangos de biólogo y médico no varían, pero serán 50 millones sobre lo que hemos comentado, y 3 puntos de premio si deseas hacerlo en rol/diario. Eso sí, no veo pertinente que puedas hacerlo sin antes desatar el primero. Lo mismo para Delta.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.