¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Dokuto D. Takeshi
Cazador Desconocido
Dokuto D. Takeshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dokuto D. Takeshi || ID Empty Dokuto D. Takeshi || ID {Vie 14 Mayo 2021 - 2:38}




Dokuto D. Takeshi



Datos Básicos


Apodo:

Ninguno por el momento


Raza:

Humano (Misterios de la evolución)


Sexo:

Masculino


Edad:

21 años (30/05/XXXX)


Rango/Empleo:

Cazador desconocido


Fama:

0 Positivo / 0 Negativo


Apariencia




Se trata de un joven de 180,4 cm y un peso bastante equilibrado para su contextura, por lo que no se puede descartar el hecho de que su cuerpo está bien definido y por lo tanto sus músculos son visibles, no al extremo pero si al punto en que se podrían apreciar sus años de ejercicio rutinario una vez retiradas las prendas, algo no tan extraño considerando sus entrenamientos; además, es flexible, muy ágil así como veloz y con los sentidos ligeramente elevados, además de que posee algunos tatuajes y cicatrices en su cuerpo.

En cuanto a facciones y detalles, se debe mencionar que su rostro es fino, con una piel tersa y sin marcas, cuyos rasgos no son muy llamativos en el chico salvo quizás su mirada (ojos de reptil) color purpura, algo que resulta atrayente o simplemente interesante; detallando un poco la mirada, o lo que esta refleja, es que sus ojos le confieren cierto misterio pues su rostro no suele ser capaz de expresar enteramente sus sentimientos/sensaciones a menos que él lo desee, así que, tal y como se puede intuir, sus ojos transmiten cierta frialdad al hacer contacto con ellos por primera, segunda y quizás tercera vez, aunque en realidad cuando se le conoce a fondo cualquiera se puede dar cuenta que es todo lo contrario.

Pasando a la vestimenta usual del joven, ésta depende enteramente de la ocasión, aunque sus colores preferidos son los negros, morados y en ocasiones rojos, siendo la tonalidad de ropa con la que más se le ve; por otro lado, cuando realiza una misión envuelve su cuerpo en vendas para protegerse, una armadura negra, una chaqueta negra larga sin mangas y guantes largos con algunos detalles en platino.


Personalidad

Si se le describiera de forma general sería bajo los rasgos de una persona tranquila y racional pero que también puede tener sus momentos, tanto tontos como agresivos o sombríos, de acuerdo con la circunstancia y las personas a su alrededor.

Dicho esto, su personalidad es principalmente la de alguien tranquilo, disciplinado y sereno como resultado del entrenamiento recibido en su infancia, por lo que está acostumbrado a completar sus tareas salvo que algo de fuerza mayor se lo impida; así mismo, su actitud imparcial y directa se originó a través de los principios establecidos por el clan, donde las normas se debían de llevar al pie de la letra, no dejando mucho espacio para puntos intermedios, aunque el pelinegro suele hacer algunas excepciones pero no siempre, como es el caso de que, a pesar de su condición como cazador de piratas, no disfruta mucho de la violencia o del combate, prefiriendo evitar la batalla o si no fuera posible, terminarla tan pronto como pueda.

Su capacidad de análisis e idear estrategias está muy por encima de la media, muy probablemente por las muchas veces que jugó ajedrez con su abuelo adoptivo, aunque también por la cantidad de libros que ha leído a lo largo de su vida, no requiriendo de tantos detalles para teorizar algo que requiere ser estudiado, salvo que claro, esto no significa que acierte siempre en sus conclusiones.

Por otro lado, no es alguien que se relacione abiertamente con las demás personas o que lo haga muy seguido, de hecho, al principio suele comportarse de forma fría y distante hasta que alcanza cierto grado de relación y comienza a expresarse más fluida y amigablemente. Además, es importante mencionar que puede ponerse extremadamente furioso cuando sus compañeros están amenazados o lesionados que es cuando su aura cambia drásticamente, pensando únicamente en la forma de acabar con el agresor, casi al punto de volverse muy sádico y cruel como si fuera una persona completamente distinta.

Cabe resaltar que una de las mayores barreras que le cuesta superar a nivel interpersonal, es al momento de relacionarse con mujeres, ya que por muy tranquilo y seguro que parezca no sabe tratar con ellas, sobre todo cuando su timidez lo supera y no puede evitar tartamudear frente a una chica; claro que este inconveniente no ocurre siempre, pero la única forma de dejar de hacerlo es practicante subiendo su tono de voz y/o sonando pedante.

Así pues, es la clase de persona que por lo general solo habla lo que considera necesario, salvo que haya momentos en los que se extienda sin darse cuenta (cuando está ebrio, por ejemplo), utilizando siempre un tono sereno y tranquilo así como una forma bastante directa (sin ninguna clase de filtro) al dirigirse a otra persona, siendo de esos que no se guardan las cosas sin importar que dañe a los demás, lo que en ocasiones suele provocar incordio hacia su persona aunque no lo haga con malas intenciones; claro que, esto no descarta el hecho de que en ocasiones suela tratar con naturalidad/amabilidad a alguien que no conozca de tiempo atrás, pero son muy contadas las ocasiones en las que actúa de esa forma.


Historia

¿Mi historia?:


Datos extras

Debilidades:
Categoría F - 4 puntos:
Categoría E - 50 puntos:
Categoría D - 60 puntos:
Categoría C - 60 puntos:
Categoría B - 40 puntos:
Categoría A - 240 puntos:

Fortalezas:
Categoría F - 14 puntos:
Categoría E - 20 puntos:
Categoría D - 60 puntos:
Categoría B - 120 puntos:
Categoría A - 240 puntos:


PB: Nombre D. Personaje - Libro/Serie/Película/Videojuego








Apartado Bélico



Clase: Ninja


Destreza:

Reflejos, Dedos mágicos


Instinto salvaje:

R. a toxinas y enfermedades


Agilidad:

Coordinación


Sigilo:

Sutileza


Precisión:

Ojo de búho


Resistencia:

Aguante


M. de utilidad:

Táctica


M. adicional:

Combate armado

Características Base: Destreza (1) Instinto salvaje (0) Agilidad (0) Sigilo (1) Precisión (0) Resistencia (0)
Características + Bonos raciales: Destreza (1) Instinto salvaje (1) Agilidad (0) Sigilo (1) Precisión (1) Resistencia (0)
Tabla evolutiva de las características:


Estilo de lucha

Nombre: Dokushi no kami (Dios de la muerte venenosa)
Descripción y Ejecución: Una de las primeras enseñanzas dentro del clan es la forja autónoma del carácter y la unificación del cuerpo, la mente y el espíritu a través del entrenamiento continuo y la meditación, por lo que todos los miembros del Clan Dokuto, desde muy pequeños, son instruidos en la forma correcta de respirar, no solo comprendiendo la relación existente entre la energía externa (el universo) y la interna (el cuerpo humano y su psique) fluyendo por el circuito energético (meridianos) por medio de la respiración, sino que obtienen la capacidad de controlar y utilizar su propio qi para diversos fines, aunque no todos lo logran.

Por otro lado, aunque son instruidos en diversas disciplinas como el kenjutsu (combate con espadas), taijutsu (combate sin armas), bojutsu (combate con palos o bastones), sojutsu (combate con lanza), shurikenjutsu, (combate con armas arrojadizas) y otras disciplinas ninja, el estilo general del clan Dokuto se orienta mayormente en el uso de armas ocultas y venenos que debiliten al enemigo desde las sombras, evitando de ser posible el combate frontal; no obstante, es común que sus miembros se especialicen y desarrollen técnicas personales basadas en algún arma u objeto, como es el caso de Takeshi, que se especializó en el uso/manejo de dagas gemelas e hilos finos y cortantes.

Arte ninja: Atadura Oscura: Utiliza los hilos como una extensión de su propio cuerpo de tal manera que puede llegar a grandes distancias con ellos, usándolos para atar momentáneamente a un enemigo, cortarlos o desollarlos, entre otras cosas; es la técnica secreta que desarrolló.

Postura básica: No considera tener una postura inicial ya que para él todo depende enteramente del modo en que se vaya a atacar, bien sea desde las alturas, desde las sombras, un ataque frontal o un ataque por la espalda; en este sentido, se podría decir que su postura básica es no tener ninguna, ya que de pie y sin moverse (cuando esta frente a alguien), el oponente no puede determinar qué es lo que hará, otorgándole la máxima versatilidad, y por otro lado, la intención de esto es predecir el próximo movimiento del enemigo por su postura.


Técnicas

Respiración/Qi:

Armas Ocultas:

Arte ninja: Atadura Oscura:

Dagas Gemelas/Combate Cuerpo a Cuerpo:


PB: Nombre D. Personaje - Libro/Serie/Película/Videojuego








Haki



Haki de Observación (Despertado)

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


Haki de Armadura

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


Haki del Rey

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


PB: Nombre D. Personaje - Libro/Serie/Película/Videojuego








Oficios



Montaraz

Tabla evolutiva del Montaraz:


Artesano

Tabla evolutiva del Artesano:


Cronista

Tabla evolutiva del Cronista:


PB: Nombre D. Personaje - Libro/Serie/Película/Videojuego








Hone Hone no mi



Poder

Le permite al usuario controlar y manipular la estructura ósea de su propio cuerpo.


Aptitudes

Alteración ósea: El usuario puede cambiar las propiedades de sus huesos a voluntad, pudiendo por ejemplo, disminuir o aumentar la densidad así como el largo de los mismos, y mezclar diferentes propiedades según lo requerido.
Crecimiento/Manipulación: El usuario puede hacer crecer sus huesos fuera de su cuerpo y retrocederlos a voluntad, o bien extraerlos en su totalidad y moldear su forma, variando el tiempo requerido para esta acción de acuerdo a que tan complejo es el objeto que emula.
Regeneración/Reabsorción: El usuario adquiere la capacidad de recuperarse de fracturas óseas con mucha mayor velocidad que una persona común, así como de regenerar su piel cuando surgen los huesos fuera de su cuerpo; del mismo modo, puede llegar a regenerar cualquier hueso perdido cuando lo extrae por completo de su organismo.

Tabla evolutiva de la Hone Hone no mi:


Mejoras

Nivel 10: La formación o restauración de sus huesos es inmediata, lo que quiere decir que estos son regenerados de manera automática apenas son eliminados/extraídos del cuerpo.

Nivel 20: Desarrolla la habilidad de manipular/cambiar algunos rasgos de su anatomía, pero nada drástico, solo hasta donde la carne y piel lo permitan; de esta forma, puede por ejemplo, ajustar el ancho de su barbilla, la forma de su nariz, así como aumentar o disminuir ligeramente el largo de sus extremidades.

Nivel 30: Puede recubrir algunas zonas de su cuerpo (generalmente sus puntos vitales) con una capa semigruesa de material óseo externa (exoesqueleto) para evitar con ello heridas fatales.

Nivel 40: El usuario puede absorber y fusionar/asimilar la estructura ósea de un animal fallecido y de esta forma aprovechar permanentemente una o dos de sus características siempre que estas no alteren en extremo su anatomía.
Patas de Araña: De su espalda emerge un exoesqueleto en forma de ocho patas de araña que terminan en punta de lanza (que contienen un veneno especial), las cuales pueden controlarse a voluntad de forma independiente para realizar diversas tareas, pudiendo almacenarse nuevamente dentro de su cuerpo; además, basta un piquete para inyectarlo, sin embargo, el usuario puede eliminar/reabsorber el veneno si así lo desea, con otro piquete.

Nivel 50: Mantiene una conexión telepática con cada uno de los huesos extraídos de su cuerpo, por supuesto, esto no quiere decir que se moverán por medio de la mente o que cualquier daño a sus huesos lo sentirá él, sino que puede hacer crecer protuberancias afiladas de estos (para ataques sorpresas) sin la necesidad de tener contacto físico.

Nivel 60: El usuario puede absorber y fusionar/asimilar una nueva estructura ósea de un animal fallecido y de esta forma aprovechar permanentemente una o dos de sus características siempre que estas no alteren en extremo su anatomía.
Alas: Emula los neumaticidad de los huesos de las aves, pudiendo generar un par de alas desde sus omóplatos que le permitirán volar y/o maniobrar en el aire.

Nivel 70: En un rango no mayor de 5 metros y si así lo desea, el usuario puede hacer que los huesos que haya extraído de su cuerpo vuelvan hacia él; esto es porque los ha polarizado con él como “centro”, sin embargo, puede otorgar/distribuir esta función a otros huesos en cualquier momento.

Nivel 80: Una extremadamente fina capa de material óseo (exoesqueleto) protege al usuario de casi cualquier ataque; a diferencia de su versión anterior, recubre todo el cuerpo y es imperceptible a la vista.

Nivel 90: El usuario puede aparecer y reaparecer dentro de cualquier estructura de hueso que haya creado, por supuesto, siempre que posea un rango o diámetro de tamaño adecuado para ello.

Nivel 100: ¿Me ayudan con esta, por favor?


Técnicas

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


Despertar

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


PB: Nombre D. Personaje - Libro/Serie/Película/Videojuego








Pertenencias



Armas

Dagas Gemelas: Es el arma que utiliza al momento de enfrentar a un enemigo cuerpo a cuerpo.
Armas Ocultas: Son todas aquellas armas (agujas, kunais, shurikens, dados, etc.) de pequeño tamaño que pueden ser usados para atacar al enemigo; como su nombre indica, se mantienen ocultas de la vista enemiga hasta que son usadas.
Hilos Negros: Son filamentos finos y tratados alquímicamente con aceites naturales recolectados de animales salvajes, lo que les da una consistencia similar al acero, que están atados alrededor de sus antebrazos y de sus pantorillas (para usar si sus manos están inmovilizadas); pueden ser usados para diversas cosas como detectar enemigos, atacarlos, atraparlos o para envolverse alrededor de su cuerpo y servir como armadura extra, teniendo un variedad de usos que solo están limitados por la propia habilidad e imaginación del usuario.


Equipo

Balas Aguja: Un arma oculta que se sujeta al brazo (a la altura de la muñeca), oculta debajo de una manga; está equipado con cuatro dardos de metal que se pueden disparar y trazar una distancia de 15-30 metros con precisión y a gran velocidad
Shuriken: Consiste en una hoja de metal, generalmente en forma de estrella (aunque puede variar) que se puede utilizar como arma disuasoria al ser arrojada durante persecuciones; en combate el arma puede infringir pequeñas cortadas para inutilizar al oponente y así dejarle a merced del ninja.
Kunai: Se trata de una cuchilla pequeña y fácilmente ocultable, que puede ser tanto arrojadiza como usada en el combate cuerpo a cuerpo; por su diseño aerodinámico y facilidad de agarre puede servir para diferentes fines.
Bomba de Humo: Están hechas con un huevo, talco y una navaja, que al tener contacto con el suelo estallan revelando una cortina de humo dificultando la visibilidad del objetivo; sirve como método de distracción para atacar o escapar.
Garra voladora: Una herramienta útil que permite al portador ser capaz de escalar árboles y acantilados, así como columpiarse de un árbol a otro; del mismo modo, se puede emplear para capturar a una persona o un animal y tirar de ellos hacia el usuario.
Traje de Combate: [/spoiler]


Mascotas

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


Propiedades

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


Otros objetos

Pergaminos Secretos del Clan Dokuto: Contiene técnicas y guías del clan Dokuto; están encriptados de tal manera que solo alguien del mismo Clan o con una alta capacidad para descifrar puede leer el contenido.
Maletín cerrado: Solo él sabe lo que se encuentra dentro del maletín.


PB: Nombre D. Personaje - Libro/Serie/Película/Videojuego





Última edición por Dokuto D. Takeshi el Vie 10 Sep 2021 - 3:46, editado 4 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Dokuto D. Takeshi || ID Empty Re: Dokuto D. Takeshi || ID {Vie 14 Mayo 2021 - 22:47}

Buenas noches su alteza real. Permítame comenzar su moderación:

La ficha en general está correcta, pero hay una serie de cosas que debo solicitarte que modifiques:

1) En tus armas has marcado "armas ocultas". Debes aclarar cuáles son, a ser posible.

2) Tus hilos no pueden poseer un control sobre los proyectiles sin una técnica previa. Por eso deberías modificar la descripción.

Una vez en habilidades y talentos, nos encontramos algunas cosillas. Esencialmente tanto la visión nocturna como tu súper oído encajan mejor como talentos, mientras que la modificación de la trayectoria debería ser una técnica, y deberías entrenarla para que funcione. También te falta una debilidad (tienes 3 y has marcado 5 fortalezas).

Aparte de esto las bolas de persecución son un objeto concreto y curioso que deberías pasar por moderación de objetos y obtener o bien como tu objeto especial por ficha o a través de un diario, pero previamente baremado por nuestros expertos tasadores.

Por el resto tienes un personaje muy interesante y estoy deseando verlo en acción. Disculpa si he sonado algo seco, hace un rato que no bebo agua y... Bienvenid@ a OPD.
Dokuto D. Takeshi
Cazador Desconocido
Dokuto D. Takeshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dokuto D. Takeshi || ID Empty Re: Dokuto D. Takeshi || ID {Sáb 15 Mayo 2021 - 0:33}

Buenas tardes... No me emociona que me digas alteza real Chooper Dance (?)... ahora bien, vamos al asunto...

1) En tus armas has marcado "armas ocultas". Debes aclarar cuáles son, a ser posible.
Lo había dejado de manera general allí porque pensaba ir agregando a medida que avanzaba con el personaje (había colocado algunas en el apartado de Equipo); de todos modos he mencionado algunas en la propia descripción y agregué unas extras (Shurikens, kunais y bombas de humo).

2) Tus hilos no pueden poseer un control sobre los proyectiles sin una técnica previa. Por eso deberías modificar la descripción.
Mmmh, la verdad es al principio, más que una técnica lo consideré como un movimiento dependiente... por ejemplo, arrojar el kunai con un hilo atado y tirar de este para cambiar su dirección (algo así como en Naruto (?)... de todos modos, me lo pensé y le he puesto como una técnica entrenada.
Arte ninja: Atadura Oscura: Utiliza los hilos como una extensión de su propio cuerpo de tal manera que puede llegar a grandes distancias con ellos, usándolos para atar momentáneamente a un enemigo, cortarlos o desollarlos, entre otras cosas; es la técnica secreta que desarrolló.
Técnicas básicas:
Vuelo de la Golondrina: Permite el cambio de trayectoria de armas arrojadas en el aire ya sea utilizando otra arma arrojadiza o mediante los hilos que controla.

Una vez en habilidades y talentos, nos encontramos algunas cosillas. Esencialmente tanto la visión nocturna como tu súper oído encajan mejor como talentos, mientras que la modificación de la trayectoria debería ser una técnica, y deberías entrenarla para que funcione. También te falta una debilidad (tienes 3 y has marcado 5 fortalezas).
Corregido; espero que esté todo en orden como para empezar xD


Dokuto D. Takeshi || ID By-kagerou-usuba-wand-of-fortune-alvaro-garay-visual-novel-z

Ficha

Narración || ―Dialogo― || «Pensamiento». || NPC

Código:
Narración || ―[color=#ff0000]Dialogo[/color]― || «[color=#339900]Pensamiento[/color]». || [color=#0033cc]NPC[/color]
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Dokuto D. Takeshi || ID Empty Re: Dokuto D. Takeshi || ID {Sáb 15 Mayo 2021 - 23:48}

Buenas, disculpa la demora. Anoche no fui consciente de que habías corregido. Vamos a ello:

1) Los hilos los has corregido. Sin embargo, has mantenido el control del arma en vuelo. Como te he comentado, debes entrenar esto con una técnica para poder hacerlo (técnica que no puedo permitirte incluir por ficha). Por favor, corrige ese detalle.

2) La habilidad de control de respiración es más bien un talento tal como lo planteas. Asimismo, debo advertirte que si bien en "sed de sangre" puedo aceptártelo, dependerá del personaje de en frente cómo rolearlo y podría no tener ningún efecto sobre él. Del mismo modo, la "perspicacia" te da ventajas del oficio psicólogo a un rango alto y no se compensa con una debilidad equivalente.

3) No sé cómo no me fijé en tu estilo de lucha antes, pero esas técnicas están lejos de ser básicas. Recuerda que inicias a nivel 1, siendo una persona normal. Una técnica básica sería un "sprint" con combo tras la carga o mover unos centímetros los proyectiles ligeros mediante el uso de tus hilos.

4) Lo que sea que haya en el maletín... Si es algo espectacular tendrás que gastar puntos de premio para poder obtenerlo, ya sabes.

Bueno, creo que eso es todo por ahora. disculpa las molestias.
Dokuto D. Takeshi
Cazador Desconocido
Dokuto D. Takeshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dokuto D. Takeshi || ID Empty Re: Dokuto D. Takeshi || ID {Dom 16 Mayo 2021 - 5:41}

1) Los hilos los has corregido. Sin embargo, has mantenido el control del arma en vuelo. Como te he comentado, debes entrenar esto con una técnica para poder hacerlo (técnica que no puedo permitirte incluir por ficha). Por favor, corrige ese detalle.
Corregido owo7

2) La habilidad de control de respiración es más bien un talento tal como lo planteas. Asimismo, debo advertirte que si bien en "sed de sangre" puedo aceptártelo, dependerá del personaje de en frente cómo rolearlo y podría no tener ningún efecto sobre él. Del mismo modo, la "perspicacia" te da ventajas del oficio psicólogo a un rango alto y no se compensa con una debilidad equivalente.
Tengo entendido que Talento es algo con lo que naces, y Habilidad algo que desarrollas, de allí que el Control de respiración lo considerase una habilidad porque fue algo que entrenó xD... Lo de la Sed de Sangre, si, lo tengo claro, por eso había agregado la línea "afecta principalmente a criaturas de baja o poca voluntad" que serían en esencia NPC (civiles o animales) o cualquier personaje que quiera verse afectado (por acuerdo en rol), de todos modos había pensado "enlazar" esta Sed de Sangre con el Haki del Rey así que irá desarrollándose xD... Finalmente, he eliminado la Perspicacia ya que de por si me costaba idear debilidades o torpezas :c

3) No sé cómo no me fijé en tu estilo de lucha antes, pero esas técnicas están lejos de ser básicas. Recuerda que inicias a nivel 1, siendo una persona normal. Una técnica básica sería un "sprint" con combo tras la carga o mover unos centímetros los proyectiles ligeros mediante el uso de tus hilos.
Es porque se trataban de técnicas ninjas y pueden pasar desapercibidas (?)... Ya en serio, las he eliminado por el momento, luego pues las entrenaré :3

4) Lo que sea que haya en el maletín... Si es algo espectacular tendrás que gastar puntos de premio para poder obtenerlo, ya sabes.
De hecho, había pensado en una Akuma no mi o en un objeto, pero sí lo tengo claro; ¿ya todo correcto? owo


Dokuto D. Takeshi || ID By-kagerou-usuba-wand-of-fortune-alvaro-garay-visual-novel-z

Ficha

Narración || ―Dialogo― || «Pensamiento». || NPC

Código:
Narración || ―[color=#ff0000]Dialogo[/color]― || «[color=#339900]Pensamiento[/color]». || [color=#0033cc]NPC[/color]
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Dokuto D. Takeshi || ID Empty Re: Dokuto D. Takeshi || ID {Dom 16 Mayo 2021 - 11:43}

Ficha aceptada. Pasa por el censo y bienvenido a OPD.

Dokuto D. Takeshi
Cazador Desconocido
Dokuto D. Takeshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dokuto D. Takeshi || ID Empty Re: Dokuto D. Takeshi || ID {Vie 10 Sep 2021 - 4:06}

Actualización de la ficha por:

- Estética general de la ficha.
- Fortalezas y Debilidades añadidas.
- Tabla evolutiva de Clase.
- Tabla evolutiva de Oficios; es la más tentativa hasta ahora, pero si se me ocurre una mejor distribución de puntos, y mientras no tome alguna de las ventajas, probablemente busque "mejorarlo" un poco, igual sino se puede no hay problema.
- Akuma no mi (Hone Hone no mi); obtenida por diario.
- Haki de Observación (Despertado); obtenido por diario.
- Solicitud del regalo de apertura B, que en ese momento era un objeto de calidad mítica al azar, pero siempre acorde al personaje; ya he hecho uso del bonus de experiencia en el diario.


Dokuto D. Takeshi || ID By-kagerou-usuba-wand-of-fortune-alvaro-garay-visual-novel-z

Ficha

Narración || ―Dialogo― || «Pensamiento». || NPC

Código:
Narración || ―[color=#ff0000]Dialogo[/color]― || «[color=#339900]Pensamiento[/color]». || [color=#0033cc]NPC[/color]
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Dokuto D. Takeshi || ID Empty Re: Dokuto D. Takeshi || ID {Mar 21 Sep 2021 - 23:30}

Cambios aceptados, perdón por la demora en responder.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dokuto D. Takeshi || ID Empty Re: Dokuto D. Takeshi || ID {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.