Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
» Vacaciones en faldas (Privado en pasado Marian y Chrom)
Dokuto D. Takeshi || ID EmptyHoy a las 3:37 por Chrom V. Haddi

» Censos
Dokuto D. Takeshi || ID EmptyAyer a las 17:16 por Katharina

» Katharina Berchtold
Dokuto D. Takeshi || ID EmptyAyer a las 13:35 por Moderador OPD

» Ficha: Barrett Dragunov
Dokuto D. Takeshi || ID EmptyAyer a las 12:13 por Moderador OPD

» Baltazar Wrynn [ficha 2.0] terminada
Dokuto D. Takeshi || ID EmptyAyer a las 10:37 por Moderador OPD

» Surya, el arcángel - Listo para moderación
Dokuto D. Takeshi || ID EmptyAyer a las 10:21 por Moderador OPD

» Canción de cobre [Moderado nivel 3 - Marian y Takeshi]
Dokuto D. Takeshi || ID EmptyAyer a las 1:34 por Marian

» Boris Kläus
Dokuto D. Takeshi || ID EmptyMiér 23 Jun 2021 - 18:56 por Admin OPD

» Hallo!
Dokuto D. Takeshi || ID EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:31 por Katharina

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Dokuto D. Takeshi || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dokuto D. Takeshi Vie 14 Mayo 2021 - 2:38

Nombre: Wyrm D. Takeshi // Dokuto D. Takeshi

Apodo: Ninguno por el momento.

Raza: Humano (Misterios de la evolución)

Sexo: Hombre

Edad: 20 años (30/05/XXXX)

Rango/Empleo: Cazador desconocido

Clase:
Ninja [Nivel 1]:
Nivel 1: Destreza (1) Instinto salvaje (0 + 1 racial) Agilidad (0) Sigilo (0) Precisión (0 + 1 racial)
Destreza (1):
Las actividades delicadas que requieren pulso firme se le dan muy bien, pudiendo reparar máquinas simples o desactivar trampas rudimentarias si entiende su funcionamiento.
Instinto salvaje (1):
Posee una gran habilidad para el rastreo de animales, así como un instinto innato que le permite saber cuándo está en desventaja contra un rival. Sus sentidos de oído y olfato están más desarrollados que los del resto.
Agilidad (0):
Siempre ha sido más ágil que la gente a su alrededor.
Sigilo (0):
Es bastante más discreto que la gente normal. Aprende a tararear la sintonía de la Pantera Rosa.
Precisión (1):
Entiende la relación de su cuerpo con el espacio, siendo consciente de forma aproximada de cuánto tarda en moverse de un punto a otro, por ejemplo. También es más consciente de estas cosas a pequeña escala, pudiendo acertar con su dedo en la nariz de alguien fácilmente.
Maestrías de característica:
Reflejos.
Resistencia a enfermedades y toxinas.
Coordinación.
Sutileza.
Ojo de búho.
Maestrías de utilidad:
Táctica.
Maestrías de combate:
Combate armado.

Estilo de lucha:
Dokushi no kami (Dios de la muerte venenosa):

Ejecución: De acuerdo con las enseñanzas de su clan, su estilo se orienta mayormente en el uso de armas ocultas y venenos que debiliten o aniquilen al enemigo desde las sombras, así como en el combate cuerpo a cuerpo cuando la situación lo requiere; no obstante, es común que los miembros del Clan Dokuto se especialicen y desarrollen técnicas personalizadas basadas en algún arma u objeto, como es el caso de Takeshi, que se especializó en el uso/manejo de dagas gemelas e hilos finos y cortantes.
Arte ninja: Atadura Oscura: Utiliza los hilos como una extensión de su propio cuerpo de tal manera que puede llegar a grandes distancias con ellos, usándolos para atar momentáneamente a un enemigo, cortarlos o desollarlos, entre otras cosas; es la técnica secreta que desarrolló.

Postura básica: No considera tener una postura inicial ya que para él todo depende enteramente del modo en que se vaya a atacar, bien sea desde las alturas, desde las sombras, un ataque frontal o un ataque por la espalda; en este sentido, se podría decir que su postura básica es no tener ninguna, ya que de pie y sin moverse (cuando esta frente a alguien), el oponente no puede determinar que es lo que hará, otorgándole la máxima versatilidad, y por otro lado, la intención de ésto es predecir el próximo movimiento del enemigo por su postura.

Técnicas básicas:
Látigo: Balancea la pierna derecha hacia el enemigo, luego la levanta hacia arriba con un movimiento repentino y ataca.

Ascenso/Descenso Lunar: Un ataque que consiste en un golpe o corte bien sea ascendente o descendente.

Circular Doble: Una técnica tipo carrera que ataca rápidamente con la daga izquierda y derecha consecutivamente; si bien el ataque puede ser bloqueado, la velocidad y fuerza con que se ataca puede llegar a aturdir al objetivo.

Bloqueo Cruzado: Técnica que consiste en cruzar ambas dagas para bloquear; los músculos se tensan de tal forma que puede resistir el impacto.

Regresión: Aprovechándose del impulso en el ataque enemigo, puede desviar el arma y así crear una abertura para contraatacar.

Armas:
Dagas gemelas: Es el arma que utiliza al momento de enfrentar a un enemigo cuerpo a cuerpo.

Armas ocultas: Son todas aquellas armas (agujas, kunais, shurikens, dardos, etc) de pequeño tamaño que pueden ser usados para atacar al enemigo desde un punto ciego; como su nombre, se mantienen ocultas de la vista enemiga hasta que son usadas.

Hilos negros: Son filamentos finos y tratados alquímicamente con aceites naturales recolectados de animales salvajes, lo que les da una consistencia similar al acero, que están atados alrededor de sus antebrazos y alrededor de sus pantorrillas para usar si sus manos están inmovilizadas; pueden ser usados para detectar enemigos, atacarlos, atraparlos o para envolverse alrededor de su cuerpo como una armadura extra, teniendo diferentes funciones que solo están limitadas por la propia habilidad e imaginación de su usuario.

Oficios:
Montaraz (0):
El montaraz o se ha criado en el bosque o escapaba a él en cuanto tenía la oportunidad. Para él es como su casa y se encuentra más a gusto en la naturaleza que en la civilización.
Artesano (0):
El artesano es una persona a la que le gusta trabajar con sus propias manos, dar forma a un material para obtener algo útil de la nada.
Cronista (0):
El cronista es el estudioso del pasado. Sabe que lo que ha sucedido conforma el presente y ayuda a prevenir el futuro y por eso pone todo su empeño en comprenderlo.

Aspecto: Posee una altura de unos 180,4 cm y un peso bastante equilibrado para su contextura, por lo que no se descarta el hecho de que su cuerpo está bien definido y por tanto sus músculos son visibles, no al extremo pero si al punto en que se podrían apreciar sus años de ejercicio rutinario una vez retiradas las prendas, algo no tan extraño considerando sus entrenamientos; además, es flexible, muy ágil así como veloz y con los sentidos ligeramente elevados, además de que posee algunos tatuajes y cicatrices en su cuerpo.

En cuanto a facciones y detalles, se debe mencionar que su rostro es fino, con una piel tersa y sin marcas, cuyos rasgos no son muy llamativos en el chico salvo quizás su mirada (ojos de reptil) color purpura, algo que resulta atrayente o simplemente interesante; detallando un poco la mirada, o lo que esta refleja, es que sus ojos le confieren cierto misterio pues su rostro no suele ser capaz de expresar enteramente sus sentimientos/sensaciones a menos que él lo desee, así que, tal y como se puede intuir, sus ojos transmiten cierta frialdad al hacer contacto con ellos por primera, segunda y quizás tercera vez, aunque en realidad cuando se le conoce a fondo cualquiera se puede dar cuenta que es todo lo contrario.

Pasando a la vestimenta usual del joven, ésta depende enteramente de la ocasión, aunque sus colores preferidos son los negros, morados y en ocasiones rojos, siendo la tonalidad de ropa con la que más se le ve; por otro lado, cuando realiza una misión envuelve su cuerpo en vendas para protegerse, una armadura negra, una chaqueta negra larga sin mangas y guantes largos con algunos detalles en platino.

Apariciencia:
Dokuto D. Takeshi || ID Latest?cb=20130829011744

Dokuto D. Takeshi || ID 04847294a8202e8b1ae3dea07509173e

Dokuto D. Takeshi || ID Art-kagerou-usuba-wand-of-4232

Personalidad:
Posee una personalidad muy tranquila y serena la mayor parte del tiempo, algo que desarrolló debido al entrenamiento que recibió desde muy pequeño, motivo por el que siempre o casi siempre, calcula sus opciones antes de actuar; del mismo modo y aunque no lo parezca, es amable, atento y desinteresado pero únicamente con esas personas que él considera importantes, poniéndose desinteresadamente frente al peligro para ayudar a sus amigos, a lo cual, no es la clase de persona que suele relacionarse tan abiertamente con el resto, por lo que no tiene muchas amistades.

Es la clase de persona que por lo general solo habla lo que considera necesario, aunque hay momentos en los que se extiende sin darse cuenta, pero siempre que lo hace, utiliza un tono sereno y tranquilo así como una forma bastante directa (sin ninguna clase de filtro) al dirigirse a otra persona, siendo de esos que no se guardan las cosas sin importar que dañe a los demás, lo que en ocasiones suele provocar incordio hacia su persona aunque no lo haga con malas intenciones; claro que, esto no descarta el hecho de que en ocasiones suela tratar con naturalidad/amabilidad a alguien, pero son muy contadas esas ocasiones.

A rasgos generales, ni es introvertido ni extrovertido, solo alguien que de acuerdo a la compañía puede comportarse de una u otra forma, es decir, se le podría ver sonriendo o enfadándose como a cualquiera, pero solo en determinados momentos; por supuesto, su actitud cambia cuando se siente amenazado o está frente a un enemigo, en dónde solo piensa en la forma de acabarlo y poco espacio deja para la compasión, casi al punto de volverse muy sádico y cruel,como si fuera una persona completamente distinta.

Trasfondo:
¿Mi historia?:
¿Quieres saber de dónde soy? Pues lo desconozco, así cómo quienes son mis padres o si tengo algún familiar de sangre al que le interese si muero el día de mañana. Lo único que sé de mi pasado, si es que se le puede considerar pasado cuando apenas tienes consciencia de tu existencia, es que fui dejado a los pies del Gran Salón con una nota que mostraba lo que asumieron era un apellido y una inicial, pero no un nombre.

¿Takeshi? Es lo que escogieron para mí, porque en eso me convirtieron tras años y años de entrenamiento forzado e inhumano, pero de cualquier forma, y sin contar al anciano, todos en el clan fueron mi familia por decirlo de una forma, aunque del mismo modo no todos me aceptaban ¿y cómo no hacerlo si fue el propio el líder del Clan Dokuto quien te entrenó y crió como a su propio nieto luego de haber perdido al suyo años atrás? Lógico que esto provoque cierto recelo en quienes no tuvieron esa "dicha", pero como dije, fue un entrenamiento forzado e inhumano y mis cicatrices son el producto de tales actividades.

Ahora que recuerdo,en los primeros años de acondicionamiento, cuando apenas tenía 4 años, el viejo me llevó a lo que ellos llamaron "El Jardín de las Bestias", y el nombre esa más que acertado; me dejó en lo profundo de ese jodido bosque así sin más, rodeado de animales salvajes, plantas venenosas y todo lo necesario para que muriera en ese preciso instante ¿divertido, no? Por supuesto, logré salir después de 5 años, unos 3 años más rápido que la mayoría de los jóvenes que pasan por el mismo tipo de entrenamiento o que de hecho, nunca salen.

Luego de ello empecé a caminar por el sendero que el Clan tenía planeado para todos sus miembros, estudié las técnicas secretas, cómo crear mis propias armas ocultas, y entrené mi cuerpo y mi mente para ser un digno miembro del clan, pero muy a pesar de la diligencia y esfuerzo que derramé en todo esto... ocurrieron ciertas cosas por las que tuve que dejar el clan; de cualquier forma, se podría decir que ahora soy un exiliado que busca la forma de ganarse la vida.

Así que ¿por qué escogí ser un cazador? Supongo que por la similitud que existe entre las cosas que aprendí y lo que tendría que hacer en este trabajo; ser un criminal o un pirata no era una opción por cuestiones de moral, de los Marines no me gusta el color blanco de sus uniformes, ¿revolucionario? Me lo pensé, pero no creo que mi manera de trabajar se ajuste a ellos, habrá que ver... y todo lo demás quedaba descartado, supongo, así que ese sería en resumen mi vida...

Habilidades:
Control de la Respiración: Debido a su entrenamiento, ha aprendido la manera correcta de respirar, por lo que puede realizar actividades continuas por tiempos prolongados sin llegar a cansarse tan rápidamente; por otro lado, al controlar su respiración puede aumentar su velocidad y su fuerza de manera temporal, o bien regular el flujo de sangre en caso de algún corte profundo.

Buen sentido de orientación: Ya sea de día usando la ubicación del sol, o de noche con ayuda de las estrellas, siempre podrá encontrar la dirección que debe tomar para llegar a su destino.

Lenguaje/Comunicación por señas: Mientras estuvo en el Clan aprendió a comunicarse mediante señas con una compañera; este de por sí era un requisito para misiones silenciosas y en grupos.

Seguimiento de ubicación de sonido: Puede utilizar el sonido (escuchando) y/o vibración (mediante el uso de hilos) para detectar enemigos que puedan estar cerca.

Fortalezas:
Sentidos aumentados: Desde pequeño y porque sus genes jugaron mucho a su favor, puede ver en la oscuridad sin problema, así como escuchar y distinguir olores a largas distancias; esto le ayudó mucho a sobrevivir durante los años que vivió en el "Jardín de las Bestias".

Sed de Sangre/Instinto Asesino[Fortaleza adicional]: Posee una cantidad espantosamente masiva de sed de sangre escondida, la cual puede liberar de forma consciente para afectar a sus oponentes de diversas maneras, entre ellas provocar inmovilización o incapacidad temporal de contraatacar o de combatir, aunque afecta principalmente a criaturas de baja o poca voluntad.

Memoria fotográfica: Puede recordar eventos de hace años como si hubieran ocurrido días u horas antes; sin embargo, hay una parte de su pasado que no logra recordar del todo.

Dualidad manual: Es ambidiestro y por ende, muy capaz de realizar tareas con las dos manos, incluso trabajar con las dos al mismo tiempo.

Torpezas:
Mal hablado: No puede evitar ser ser muy honesto y directo al hablar, por lo que muchas veces se pueden tomar sus palabras de mala manera.

Solitario: Debido a su forma de ser, es una persona que no se relaciona mucho con los demás, por lo que no suele tener muchos amigos, si es que llega a considerar a alguien como uno; no cree que todo lo puede hacer él solo, pero tampoco quiere sentir que depende de alguien más para lograr un objetivo.

Mala interacción con mujeres: Por muy tranquilo y seguro que parezca, la verdad es un poco tímido y no sabe tratar con ellas; por este motivo y porque no sabe como expresarse sin sonar pedante, evita relacionarse con ellas a fin de evitar causar una mala impresión.

Desconfianza: Aunque desconoce de donde proviene el sentimiento, algo en él le impide sentirse en confianza con las demás personas, por lo que no se le da muy bien el trabajo en equipo.

Mal cocinero: No tanto como que no sepa cocinar, sus habilidades culinarias son bastante básicas por lo que al momento de intentar preparar platillos exquisitos o muy elaborados, es un desastre.

Debilidades:
Ruidos altos: Debido a la sensibilidad auditiva con la que nació, altas frecuencias pueden aturdirlo y provocarle mareos; por ello utiliza tapones para mitigar el sonido, aunque no siempre los lleva puesto.

Descontrol: Cuando pierde el control debido a una perturbación mental/emocional, su cerebro se "desconecta" y su ansia de sangre se dispara, atacando imprudentemente al concentra en su objetivo o lo que esté frente a él.

Alergia a los gatos: No puede estar cerca de un gato porque comienza a estornudar de manera imparable.

Cicatriz en el abdomen: Es una herida que aunque ha cicatrizado, puede provocarle dolor si se le golpea, razón por la que esa zona de la armadura es un poco más resistente (gruesa).

Equipo:
Balas aguja: Un arma oculta que se puede sujetar a un brazo y esconder debajo de una manga; está equipado con cuatro dardos de metal que se pueden disparar y trazar una distancia de 15-30 metros con precisión y a gran velocidad.

Shuriken: Consiste en una hoja de metal, generalmente en forma de estrella (aunque puede variar) que se puede utilizar como arma disuasoria al ser arrojada durante persecuciones; en combate el arma puede infringir pequeñas cortadas para inutilizar al oponente y así dejarle a merced del ninja.

Kunai: Se trata de una cuchilla pequeña y fácilmente ocultable, que puede ser tanto arrojadiza como usada en el combate cuerpo a cuerpo; por su diseño aerodinámico y facilidad de agarre puede servir para diferentes fines.

Bola de persecución de almas: Son dos bolas que lanzadas en pareja y una vez entran en contacto (chocan), emiten inmediatamente varios cientos de agujas que se clavan profundamente en la piel del objetivo llegando hasta el hueso.

Bombas de humo: Están hechas con un huevo, talco y una navaja, que al tener contacto con el suelo estallan revelando una cortina de humo dificultando la visibilidad del objetivo; sirve como método de distracción para atacar o escapar.

Garra voladora: Una herramienta útil que permite al portador ser capaz de escalar árboles y acantilados, así como columpiarse de un árbol a otro; del mismo modo, se puede emplear para capturar a una persona o un animal y tirar de ellos hacia el usuario.

Pertenencias:
Pergaminos Secretos del Clan Dokuto: Contiene técnicas y guías del clan Dokuto; están encriptados de tal manera que solo alguien del mismo Clan o con una alta capacidad para descifrar puede leer el contenido.

Traje de combate: Es un "uniforme" especial diseñado por el clan Dokuto; esta hecho de materiales resistentes y duraderos.

Maletín cerrado: Solo él sabe lo que se encuentra dentro del maletín.


Última edición por Dokuto D. Takeshi el Dom 16 Mayo 2021 - 5:39, editado 3 veces
Dokuto D. Takeshi
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
13/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Dokuto D. Takeshi || ID 3qaWnZm1/1Dokuto D. Takeshi || ID 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Dokuto D. Takeshi || ID 3qaWnZm1/1Dokuto D. Takeshi || ID 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cazador Desconocido
Dokuto D. Takeshi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Vie 14 Mayo 2021 - 22:47

Buenas noches su alteza real. Permítame comenzar su moderación:

La ficha en general está correcta, pero hay una serie de cosas que debo solicitarte que modifiques:

1) En tus armas has marcado "armas ocultas". Debes aclarar cuáles son, a ser posible.

2) Tus hilos no pueden poseer un control sobre los proyectiles sin una técnica previa. Por eso deberías modificar la descripción.

Una vez en habilidades y talentos, nos encontramos algunas cosillas. Esencialmente tanto la visión nocturna como tu súper oído encajan mejor como talentos, mientras que la modificación de la trayectoria debería ser una técnica, y deberías entrenarla para que funcione. También te falta una debilidad (tienes 3 y has marcado 5 fortalezas).

Aparte de esto las bolas de persecución son un objeto concreto y curioso que deberías pasar por moderación de objetos y obtener o bien como tu objeto especial por ficha o a través de un diario, pero previamente baremado por nuestros expertos tasadores.

Por el resto tienes un personaje muy interesante y estoy deseando verlo en acción. Disculpa si he sonado algo seco, hace un rato que no bebo agua y... Bienvenid@ a OPD.
Moderador OPD
Mensajes :
2138

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dokuto D. Takeshi Sáb 15 Mayo 2021 - 0:33

Buenas tardes... No me emociona que me digas alteza real Chooper Dance (?)... ahora bien, vamos al asunto...

1) En tus armas has marcado "armas ocultas". Debes aclarar cuáles son, a ser posible.
Lo había dejado de manera general allí porque pensaba ir agregando a medida que avanzaba con el personaje (había colocado algunas en el apartado de Equipo); de todos modos he mencionado algunas en la propia descripción y agregué unas extras (Shurikens, kunais y bombas de humo).

2) Tus hilos no pueden poseer un control sobre los proyectiles sin una técnica previa. Por eso deberías modificar la descripción.
Mmmh, la verdad es al principio, más que una técnica lo consideré como un movimiento dependiente... por ejemplo, arrojar el kunai con un hilo atado y tirar de este para cambiar su dirección (algo así como en Naruto (?)... de todos modos, me lo pensé y le he puesto como una técnica entrenada.
Arte ninja: Atadura Oscura: Utiliza los hilos como una extensión de su propio cuerpo de tal manera que puede llegar a grandes distancias con ellos, usándolos para atar momentáneamente a un enemigo, cortarlos o desollarlos, entre otras cosas; es la técnica secreta que desarrolló.
Técnicas básicas:
Vuelo de la Golondrina: Permite el cambio de trayectoria de armas arrojadas en el aire ya sea utilizando otra arma arrojadiza o mediante los hilos que controla.

Una vez en habilidades y talentos, nos encontramos algunas cosillas. Esencialmente tanto la visión nocturna como tu súper oído encajan mejor como talentos, mientras que la modificación de la trayectoria debería ser una técnica, y deberías entrenarla para que funcione. También te falta una debilidad (tienes 3 y has marcado 5 fortalezas).
Corregido; espero que esté todo en orden como para empezar xD
Dokuto D. Takeshi
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
13/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Dokuto D. Takeshi || ID 3qaWnZm1/1Dokuto D. Takeshi || ID 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Dokuto D. Takeshi || ID 3qaWnZm1/1Dokuto D. Takeshi || ID 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cazador Desconocido
Dokuto D. Takeshi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 15 Mayo 2021 - 23:48

Buenas, disculpa la demora. Anoche no fui consciente de que habías corregido. Vamos a ello:

1) Los hilos los has corregido. Sin embargo, has mantenido el control del arma en vuelo. Como te he comentado, debes entrenar esto con una técnica para poder hacerlo (técnica que no puedo permitirte incluir por ficha). Por favor, corrige ese detalle.

2) La habilidad de control de respiración es más bien un talento tal como lo planteas. Asimismo, debo advertirte que si bien en "sed de sangre" puedo aceptártelo, dependerá del personaje de en frente cómo rolearlo y podría no tener ningún efecto sobre él. Del mismo modo, la "perspicacia" te da ventajas del oficio psicólogo a un rango alto y no se compensa con una debilidad equivalente.

3) No sé cómo no me fijé en tu estilo de lucha antes, pero esas técnicas están lejos de ser básicas. Recuerda que inicias a nivel 1, siendo una persona normal. Una técnica básica sería un "sprint" con combo tras la carga o mover unos centímetros los proyectiles ligeros mediante el uso de tus hilos.

4) Lo que sea que haya en el maletín... Si es algo espectacular tendrás que gastar puntos de premio para poder obtenerlo, ya sabes.

Bueno, creo que eso es todo por ahora. disculpa las molestias.
Moderador OPD
Mensajes :
2138

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dokuto D. Takeshi Dom 16 Mayo 2021 - 5:41

1) Los hilos los has corregido. Sin embargo, has mantenido el control del arma en vuelo. Como te he comentado, debes entrenar esto con una técnica para poder hacerlo (técnica que no puedo permitirte incluir por ficha). Por favor, corrige ese detalle.
Corregido owo7

2) La habilidad de control de respiración es más bien un talento tal como lo planteas. Asimismo, debo advertirte que si bien en "sed de sangre" puedo aceptártelo, dependerá del personaje de en frente cómo rolearlo y podría no tener ningún efecto sobre él. Del mismo modo, la "perspicacia" te da ventajas del oficio psicólogo a un rango alto y no se compensa con una debilidad equivalente.
Tengo entendido que Talento es algo con lo que naces, y Habilidad algo que desarrollas, de allí que el Control de respiración lo considerase una habilidad porque fue algo que entrenó xD... Lo de la Sed de Sangre, si, lo tengo claro, por eso había agregado la línea "afecta principalmente a criaturas de baja o poca voluntad" que serían en esencia NPC (civiles o animales) o cualquier personaje que quiera verse afectado (por acuerdo en rol), de todos modos había pensado "enlazar" esta Sed de Sangre con el Haki del Rey así que irá desarrollándose xD... Finalmente, he eliminado la Perspicacia ya que de por si me costaba idear debilidades o torpezas :c

3) No sé cómo no me fijé en tu estilo de lucha antes, pero esas técnicas están lejos de ser básicas. Recuerda que inicias a nivel 1, siendo una persona normal. Una técnica básica sería un "sprint" con combo tras la carga o mover unos centímetros los proyectiles ligeros mediante el uso de tus hilos.
Es porque se trataban de técnicas ninjas y pueden pasar desapercibidas (?)... Ya en serio, las he eliminado por el momento, luego pues las entrenaré :3

4) Lo que sea que haya en el maletín... Si es algo espectacular tendrás que gastar puntos de premio para poder obtenerlo, ya sabes.
De hecho, había pensado en una Akuma no mi o en un objeto, pero sí lo tengo claro; ¿ya todo correcto? owo
Dokuto D. Takeshi
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
13/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Dokuto D. Takeshi || ID 3qaWnZm1/1Dokuto D. Takeshi || ID 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Dokuto D. Takeshi || ID 3qaWnZm1/1Dokuto D. Takeshi || ID 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cazador Desconocido
Dokuto D. Takeshi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Dom 16 Mayo 2021 - 11:43

Ficha aceptada. Pasa por el censo y bienvenido a OPD.

Moderador OPD
Mensajes :
2138

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.