Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Dokuto D. Takeshi || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dokuto D. Takeshi Vie 14 Mayo 2021 - 2:38




Dokuto D. Takeshi



Datos Básicos


Apodo:

Ninguno por el momento


Raza:

Humano (Misterios de la evolución)


Sexo:

Masculino


Edad:

21 años (30/05/XXXX)


Rango/Empleo:

Cazador desconocido


Fama:

0 Positivo / 0 Negativo


Apariencia




Se trata de un joven de 180,4 cm y un peso bastante equilibrado para su contextura, por lo que no se puede descartar el hecho de que su cuerpo está bien definido y por lo tanto sus músculos son visibles, no al extremo pero si al punto en que se podrían apreciar sus años de ejercicio rutinario una vez retiradas las prendas, algo no tan extraño considerando sus entrenamientos; además, es flexible, muy ágil así como veloz y con los sentidos ligeramente elevados, además de que posee algunos tatuajes y cicatrices en su cuerpo.

En cuanto a facciones y detalles, se debe mencionar que su rostro es fino, con una piel tersa y sin marcas, cuyos rasgos no son muy llamativos en el chico salvo quizás su mirada (ojos de reptil) color purpura, algo que resulta atrayente o simplemente interesante; detallando un poco la mirada, o lo que esta refleja, es que sus ojos le confieren cierto misterio pues su rostro no suele ser capaz de expresar enteramente sus sentimientos/sensaciones a menos que él lo desee, así que, tal y como se puede intuir, sus ojos transmiten cierta frialdad al hacer contacto con ellos por primera, segunda y quizás tercera vez, aunque en realidad cuando se le conoce a fondo cualquiera se puede dar cuenta que es todo lo contrario.

Pasando a la vestimenta usual del joven, ésta depende enteramente de la ocasión, aunque sus colores preferidos son los negros, morados y en ocasiones rojos, siendo la tonalidad de ropa con la que más se le ve; por otro lado, cuando realiza una misión envuelve su cuerpo en vendas para protegerse, una armadura negra, una chaqueta negra larga sin mangas y guantes largos con algunos detalles en platino.


Personalidad

Si se le describiera de forma general sería bajo los rasgos de una persona tranquila y racional pero que también puede tener sus momentos, tanto tontos como agresivos o sombríos, de acuerdo con la circunstancia y las personas a su alrededor.

Dicho esto, su personalidad es principalmente la de alguien tranquilo, disciplinado y sereno como resultado del entrenamiento recibido en su infancia, por lo que está acostumbrado a completar sus tareas salvo que algo de fuerza mayor se lo impida; así mismo, su actitud imparcial y directa se originó a través de los principios establecidos por el clan, donde las normas se debían de llevar al pie de la letra, no dejando mucho espacio para puntos intermedios, aunque el pelinegro suele hacer algunas excepciones pero no siempre, como es el caso de que, a pesar de su condición como cazador de piratas, no disfruta mucho de la violencia o del combate, prefiriendo evitar la batalla o si no fuera posible, terminarla tan pronto como pueda.

Su capacidad de análisis e idear estrategias está muy por encima de la media, muy probablemente por las muchas veces que jugó ajedrez con su abuelo adoptivo, aunque también por la cantidad de libros que ha leído a lo largo de su vida, no requiriendo de tantos detalles para teorizar algo que requiere ser estudiado, salvo que claro, esto no significa que acierte siempre en sus conclusiones.

Por otro lado, no es alguien que se relacione abiertamente con las demás personas o que lo haga muy seguido, de hecho, al principio suele comportarse de forma fría y distante hasta que alcanza cierto grado de relación y comienza a expresarse más fluida y amigablemente. Además, es importante mencionar que puede ponerse extremadamente furioso cuando sus compañeros están amenazados o lesionados que es cuando su aura cambia drásticamente, pensando únicamente en la forma de acabar con el agresor, casi al punto de volverse muy sádico y cruel como si fuera una persona completamente distinta.

Cabe resaltar que una de las mayores barreras que le cuesta superar a nivel interpersonal, es al momento de relacionarse con mujeres, ya que por muy tranquilo y seguro que parezca no sabe tratar con ellas, sobre todo cuando su timidez lo supera y no puede evitar tartamudear frente a una chica; claro que este inconveniente no ocurre siempre, pero la única forma de dejar de hacerlo es practicante subiendo su tono de voz y/o sonando pedante.

Así pues, es la clase de persona que por lo general solo habla lo que considera necesario, salvo que haya momentos en los que se extienda sin darse cuenta (cuando está ebrio, por ejemplo), utilizando siempre un tono sereno y tranquilo así como una forma bastante directa (sin ninguna clase de filtro) al dirigirse a otra persona, siendo de esos que no se guardan las cosas sin importar que dañe a los demás, lo que en ocasiones suele provocar incordio hacia su persona aunque no lo haga con malas intenciones; claro que, esto no descarta el hecho de que en ocasiones suela tratar con naturalidad/amabilidad a alguien que no conozca de tiempo atrás, pero son muy contadas las ocasiones en las que actúa de esa forma.


Historia

¿Mi historia?:
¿Quieres saber de dónde soy? Pues lo desconozco, así como quienes son mis padres o si tengo algún familiar de sangre al que le interese si muero el día de mañana. Lo único que sé de mi pasado, si es que se le puede considerar pasado cuando apenas tienes consciencia de tu existencia, es que fui dejado a los pies del Gran Salón con una nota que mostraba lo que asumieron era un apellido y una inicial, pero no un nombre.

¿Takeshi? Es lo que escogieron para mí, porque en eso me convirtieron tras años y años de entrenamiento forzado e inhumano, pero de cualquier forma, y sin contar al anciano, todos en el clan fueron mi familia por decirlo de una forma, aunque del mismo modo no todos me aceptaban ¿y cómo no hacerlo si fue el propio el líder del Clan Dokuto quien te entrenó y crió como a su propio nieto luego de haber perdido al suyo años atrás? Lógico que esto provoque cierto recelo en quienes no tuvieron esa "dicha", pero como dije, fue un entrenamiento forzado e inhumano y mis cicatrices son el producto de tales actividades.

Ahora que recuerdo, en los primeros años de acondicionamiento, cuando apenas tenía 4 años, el viejo me llevó a lo que ellos llamaron "El Jardín de las Bestias", y el nombre es más que acertado; me dejó en lo profundo de ese jodido bosque así sin más, rodeado de animales salvajes, plantas venenosas y todo lo necesario para que muriera en ese preciso instante ¿divertido, no? Por supuesto, logré salir después de 5 años, unos 3 años más rápido que la mayoría de los jóvenes que pasan por el mismo tipo de entrenamiento o que de hecho, nunca salen.

Luego de ello empecé a caminar por el sendero que el Clan tenía planeado para todos sus miembros, estudié las técnicas secretas, cómo crear mis propias armas ocultas, y entrené mi cuerpo y mi mente para ser un digno miembro del clan, pero supongo que muy a pesar de la diligencia y esfuerzo que derramé en todo esto... ocurrieron ciertas cosas por las que tuve que dejar el clan; de cualquier forma, se podría decir que ahora soy un exiliado que busca la forma de ganarse la vida siguiendo algunos mandamientos del clan, pero ligeramente modificados a conveniencia.

Así que ¿por qué escogí ser un cazador? Supongo que por la similitud que existe entre las cosas que aprendí y lo que tendría que hacer en este trabajo; ser un criminal o un pirata no era una opción por cuestiones de moral, de los Marines no me gusta el color blanco de sus uniformes, ¿revolucionario? Me lo pensé, pero no creo que mi manera de trabajar se ajuste a ellos, o quizás sí, no sé, habrá que ver... y todo lo demás quedaba descartado, supongo, así que ese sería en resumen mi vida...


Datos extras

Debilidades:
Categoría F - 4 puntos:
Uñas de pizarra: Puede tararear una canción completa a la perfección, pero si trata de llevar esa tonada a algún instrumento es mejor cubrirse los oídos, aunque eso no evita que siga practicando.
Sangre dulce: Hay algo en su sangre que lo hace extremadamente atractivo para cualquier insecto chupasangre, por lo que es muy común verle alguna roseta o piquete de insecto cuando no se aplica alguna crema repelente de insectos.
Categoría E - 50 puntos:
Tiquismiquis: Extraña mucho la comida que hacían en su clan, pero sabe que nunca podrá volver a probarlos, así que se ha resignado en este sentido; puede comer cualquier platillo pero nunca lo degustará con tanta satisfacción, por lo que a veces prefiere comer frutas.
Timidez: Sobre todo con mujeres, ya que por muy tranquilo y seguro que parezca, la verdad es que no sabe tratar con ellas.
Intolerancia: No es su enemigo, pero el alcohol y él no son precisamente amigos, no cuando bastan dos tarros de cervezas para que el varón cante mariachi y actúe de forma menos reservada (su timidez y tartamudez desaparecen frente a las chicas); no obstante el mayor problema es... que al día siguiente no recuerda nada.
Negado a la cocina: No tanto como que no sepa cocinar, sus habilidades culinarias son bastante básicas por lo que al momento de intentar preparar platillos exquisitos o muy elaborados (principalmente los de su clan), es un desastre.
Tartamudo: No puede evitarlo al interactuar con una chica, por supuesto, no ocurre siempre, pero la única forma de salirse del tic es practicante subiendo su tono de voz y/o sonando pedante, así que evita extender mucho la conversación y terminar dando una mala impresión.
Categoría D - 60 puntos:
Alergia: No puede estar cerca de un gato porque comienza a estornudar de manera imparable.
Laguna de conocimiento: "Si conoces el pasado, tu presente estará seguro y tu futuro...", bueno, el caso es que las únicas historias que conoce son las de los cuentos infantiles; ignora cualquier suceso histórico que no haya presenciado.
Independiente: Aunque desconoce de dónde proviene el sentimiento, algo en él le impide sentirse en confianza con las demás personas, por lo que no se le da muy bien el trabajo en equipo.
Categoría C - 60 puntos:
Todo o nada: Cuando algo se le mete entre ceja y ceja, el varón no se quedará quieto hasta completar su objetivo, lo que puede hacerle perder de vista el grado de peligro.
Las voces: No recuerda desde cuando las escucha, pero difícilmente puede hacer que se callen, mucho menos evitar responderles y que la gente a su alrededor lo vea de forma rara.
Categoría B - 40 puntos:
Cadena de mando: Las órdenes son incuestionables para él. Si tiene que hacer algo lo hará sin chistar y sin pensar en las consecuencias.
Categoría A - 240 puntos:
Código de honor: Dentro del clan habían reglas estrictas a seguir y aunque ya no pertenece, se sigue apegando a algunas de ellas con alguna que otra "modificación", entre las que se mencionan:
1) Impedir que se sepan los secretos más profundos del clan; de hacerlo, debe silenciar a la persona que lo haya descubierto.
2) Traicionar a un aliado; de hacerlo, lacerará su piel en función del tipo de traición.
3) Asesinar civiles, intencionalmente o no; de hacerlo, no podrá ingerir alimentos por cada civil asesinado.
4) Intervenir negativamente en la evolución de un compañero; de hacerlo, debe doblegar su propio entrenamiento hasta quedar exhausto.
5) Incumplir con alguna otra de las doctrinas enseñadas; de hacerlo y dependiendo del tipo de infracción, la penitencia más extrema sería la de ofrecer su vida como moneda de pago.
Furia Dragón (Misterio de la evolución): Entrar en este modo de manera involuntaria trae consigo dos cosas, la primera, que no distinguirá entre amigo o enemigo, y la segunda, que una vez salga del trance (por medio propio o ayuda externa), quedará tan exhausto que podría caer desmayado; por otro lado, un uso excesivo de este modo, puede provocar desgarres musculares que requerirán de cuidados médicos y varios días de descanso.
Nula autoconservación: Arraigado principalmente a su "Furia Dragón", pierde la noción de cuando está en peligro, atacando primero y pensando después, siendo imprudentemente al no tener previsión durante el combate mientras se concentra en su objetivo o lo que esté frente a él; del mismo modo, es común que el varón se confíe de sus habilidades y por lo tanto tienda a subestimar la situación.

Fortalezas:
Categoría F - 14 puntos:
Manualidades: Se la bastante bien hacer origamis y tallas de madera, objetos que vende a un precio bajo como parte de sus ingresos monetarios.
Gran ajedrecista: Desde muy pequeño jugaba al ajedrez y al shogi con su abuelo, sin embargo, nunca llegó a derrotar a éste. Del mismo modo, gracias a estos juegos desarrolló su capacidad de analizar al enemigo e idear estrategias, aunque a día de hoy no juega muy seguido.
Guapo: Un rostro fino, de piel tersa y sin marcas, cuyos rasgos no son muy llamativos en el chico salvo quizás su mirada (ojos de reptil) color purpura, algo que resulta atrayente o simplemente interesante.
Dotes escénicas: No es que sea el mejor actor, o que sus imitaciones merezcan un Premio Óscar pero ciertamente está por encima de la media.
Disciplinado: Desde muy pequeño se le ha inculcado la disciplina como parte de su vida y por ello está acostumbrado a completar sus tareas salvo que algo de fuerza mayor se lo impida.
Madrugador: No requiere muchas horas de sueño para sentirse renovado, aunque no significa que se trasnoche todo el tiempo; aun así, desde muy pequeño se ha acostumbrado a despertarse poco antes de que salga el sol.
Bueno en matemáticas: Si bien le es fácil sacar algunas cuentas matemáticas en su mente, requerirá tomar lápiz y papel cuando se trate de ecuaciones más avanzadas, e incluso pedir ayuda a alguien.
Categoría E - 20 puntos:
Imponente: A pesar de su apariencia física, cualquiera que lo vea puede comprender que enfrentarlo no es probablemente la mejor idea que ha tenido.
Ambidiestro: Es una persona más que capaz de realizar tareas con las dos manos, incluso trabajar con las dos al mismo tiempo sin que llegue a equivocarse de alguna forma.
Categoría D - 60 puntos:
Sentido agudo: Vivir durante mucho tiempo en un bosque llamado "El Jardín de las Bestias", te hace entender que la mejor forma de evitar ser asesinado es detectar al enemigo antes de que te alcance; de esta manera y porque se trataba de un asunto de vida o muerte, su audición se desarrolló de tal manera que puede ahora escuchar y distinguir cualquier sonido a varios metros de distancia, pudiendo así detectar enemigos que se encuentren cerca.
Memoria edidética: Puede recordar algunos eventos de hace años como si hubieran ocurrido días u horas antes; sin embargo, hay una parte de su pasado que no logra recordar del todo.
Conocimientos médicos: Difícilmente podría superar la medicina moderna, pero en lo que se refiere a prácticas médicas tradicionales, gracias a las enseñanzas del clan Dokuto sabe las cuatro formas de diagnóstico médico (observar, escuchar/oler, preguntar y pulsología), por lo que puede realizar primeros auxilios sin problema; en este sentido, tiene suficiente conocimiento sobre la anatomía humana como para realizar la acupuntura y el tratamiento de puntos de presión, con excelentes resultados para diversos fines.
Categoría B - 120 puntos:
Memoria muscular (Fortaleza racial): La práctica hace al maestro, y es que cada vez que repite un movimiento, la siguiente vez se le hace mucho más fácil, por lo que sus entrenamientos para técnicas físicas requieren la mitad de tiempo.
Aprendizaje rápido: Inconscientemente razona e internaliza todo, aprendiendo a una velocidad sobrehumana y desarrollando mejores estrategias, entrenando mejoras de la Akuma no mi en la mitad de tiempo.
Mirada penetrante: Ojos reptilianos, hipnóticos o simplemente amenazantes, cuando estos se encuentran con los ajenos, el contrario no puede evitar querer decir lo que sabe.
Control de la Respiración: Como herramienta principal para conocer y manipular su propio qi, aprender la forma correcta de respirar fue parte primordial de su entrenamiento en el clan Dokuto; gracias a ello, puede realizar actividades continuas por tiempos prolongados sin llegar a cansarse tan rápidamente, así como regular el flujo de sangre en caso de algún corte profundo y algunas otras actividades.
Categoría A - 240 puntos:
Genio: Su capacidad de análisis es alto, no requiriendo de tantos detalles para teorizar, aunque esto no quiere decir que sus conclusiones sean acertadas; el narrador podrá decir si alguna de las teorías es correcta, pero no necesariamente cuál.
Entrenamiento completo: Su entrenamiento en el clan Dokuto, esos años que pasó estudiando las técnicas más avanzadas en el desarrollo de artefactos como las armas ocultas, le han permitido desarrollar una destreza manual inaudita.
Maestría adicional: Dedos mágicos.
Furia Dragón (Misterio de la evolución): Nadie sabe cuanta verdad haya en las historias transmitidas de generación en generación dentro del clan Wyrm, pero desde siempre han vivido con la creencia de ser los descendientes de los míticos dragones, sobre todo por el despertar de una habilidad llamada Furia Dragón, en la que sus cuerpos y mentes sufren una ligera modificación física al igual que su mente.


PB: Nombre D. Personaje - Libro/Serie/Película/Videojuego








Apartado Bélico



Clase: Ninja


Destreza:

Reflejos, Dedos mágicos


Instinto salvaje:

R. a toxinas y enfermedades


Agilidad:

Coordinación


Sigilo:

Sutileza


Precisión:

Ojo de búho


Resistencia:

Aguante


M. de utilidad:

Táctica


M. adicional:

Combate armado

Características Base: Destreza (1) Instinto salvaje (0) Agilidad (0) Sigilo (1) Precisión (0) Resistencia (0)
Características + Bonos raciales: Destreza (1) Instinto salvaje (1) Agilidad (0) Sigilo (1) Precisión (1) Resistencia (0)
Tabla evolutiva de las características:

Nivel 1: Destreza (1) Instinto salvaje (0) Agilidad (0) Sigilo (1) Precisión (0) Resistencia (0)
Nivel 10: Destreza (2) Instinto salvaje (1) Agilidad (1) Sigilo (1) Precisión (1) Resistencia (0)
Nivel 20: Destreza (3) Instinto salvaje (1) Agilidad (2) Sigilo (2) Precisión (1) Resistencia (0)
Nivel 30: Destreza (3) Instinto salvaje (2) Agilidad (2) Sigilo (2) Precisión (2) Resistencia (0)
Nivel 40: Destreza (4) Instinto salvaje (2) Agilidad (3) Sigilo (3) Precisión (4) Resistencia (1)
Nivel 50: Destreza (5) Instinto salvaje (3) Agilidad (4) Sigilo (4) Precisión (4) Resistencia (1)
Nivel 60: Destreza (5) Instinto salvaje (4) Agilidad (5) Sigilo (5) Precisión (4) Resistencia (2)
Nivel 70: Destreza (6) Instinto salvaje (5) Agilidad (5) Sigilo (5) Precisión (5) Resistencia (2)
Nivel 80: Destreza (6) Instinto salvaje (6) Agilidad (6) Sigilo (5) Precisión (6) Resistencia (3)
Nivel 90: Destreza (7) Instinto salvaje (6) Agilidad (6) Sigilo (7) Precisión (7) Resistencia (4)
Nivel 100: Destreza (8) Instinto salvaje (7) Agilidad (8) Sigilo (7) Precisión (7) Resistencia (5)
Nivel 110: Destreza (9) Instinto salvaje (8) Agilidad (8) Sigilo (9) Precisión (8) Resistencia (5)
Nivel 120: Destreza (10) Instinto salvaje (9) Agilidad (9) Sigilo (9) Precisión (9) Resistencia (6)
Nivel 130: Destreza (10) Instinto salvaje (10) Agilidad (10) Sigilo (10) Precisión (10) Resistencia (6)
Nivel 140: Destreza (11) Instinto salvaje (10) Agilidad (11) Sigilo (11) Precisión (10) Resistencia (7)
Nivel 150: Destreza (12) Instinto salvaje (11) Agilidad (12) Sigilo (12) Precisión (11) Resistencia (7)


Estilo de lucha

Nombre: Dokushi no kami (Dios de la muerte venenosa)
Descripción y Ejecución: Una de las primeras enseñanzas dentro del clan es la forja autónoma del carácter y la unificación del cuerpo, la mente y el espíritu a través del entrenamiento continuo y la meditación, por lo que todos los miembros del Clan Dokuto, desde muy pequeños, son instruidos en la forma correcta de respirar, no solo comprendiendo la relación existente entre la energía externa (el universo) y la interna (el cuerpo humano y su psique) fluyendo por el circuito energético (meridianos) por medio de la respiración, sino que obtienen la capacidad de controlar y utilizar su propio qi para diversos fines, aunque no todos lo logran.

Por otro lado, aunque son instruidos en diversas disciplinas como el kenjutsu (combate con espadas), taijutsu (combate sin armas), bojutsu (combate con palos o bastones), sojutsu (combate con lanza), shurikenjutsu, (combate con armas arrojadizas) y otras disciplinas ninja, el estilo general del clan Dokuto se orienta mayormente en el uso de armas ocultas y venenos que debiliten al enemigo desde las sombras, evitando de ser posible el combate frontal; no obstante, es común que sus miembros se especialicen y desarrollen técnicas personales basadas en algún arma u objeto, como es el caso de Takeshi, que se especializó en el uso/manejo de dagas gemelas e hilos finos y cortantes.

Arte ninja: Atadura Oscura: Utiliza los hilos como una extensión de su propio cuerpo de tal manera que puede llegar a grandes distancias con ellos, usándolos para atar momentáneamente a un enemigo, cortarlos o desollarlos, entre otras cosas; es la técnica secreta que desarrolló.

Postura básica: No considera tener una postura inicial ya que para él todo depende enteramente del modo en que se vaya a atacar, bien sea desde las alturas, desde las sombras, un ataque frontal o un ataque por la espalda; en este sentido, se podría decir que su postura básica es no tener ninguna, ya que de pie y sin moverse (cuando esta frente a alguien), el oponente no puede determinar qué es lo que hará, otorgándole la máxima versatilidad, y por otro lado, la intención de esto es predecir el próximo movimiento del enemigo por su postura.


Técnicas

Respiración/Qi:
Control sobre el Cielo y la Tierra:
Pasos Fantasma:
Camino de Sombras:
Aliento del Dragón:

Armas Ocultas:



Arte ninja: Atadura Oscura:
Vuelo de la Golondrina:


Dagas Gemelas/Combate Cuerpo a Cuerpo:
Látigo: Balancea la pierna derecha (o la izquierda) hacia el enemigo, luego la levanta hacia arriba con un movimiento repentino y ataca.
Ascenso/Descenso lunar: Un ataque que consiste en un golpe o corte bien sea ascendente o descendente.
Circular Doble: Una técnica tipo carrera que consiste en atacar rápidamente con la daga izquierda y derecha consecutivamente; si bien el ataque puede ser bloqueado, la velocidad y fuerza con que se realiza la técnica puede llegar a aturdir al enemigo.
Bloqueo Cruzado: Una técnica que consiste en cruzar ambas dagas para bloquear; los músculos se tensan de tal forma que puede resistir el impacto.
Regresión: Aprovechándose del impulso en el ataque enemigo, puede desviar el arma y así crear una abertura para contratacar.
Garra de supresión:
Lirio de los valles:
Golpe Veloz:


PB: Nombre D. Personaje - Libro/Serie/Película/Videojuego








Haki



Haki de Observación (Despertado)

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


Haki de Armadura

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


Haki del Rey

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


PB: Nombre D. Personaje - Libro/Serie/Película/Videojuego








Oficios



Montaraz

Tabla evolutiva del Montaraz:

Nivel 1: Montaraz (0)
Nivel 10: Cazador (2)
Nivel 20: Cazador (4) Domador (4) Herborista (3)
Nivel 30: Cazador (6) Domador (5) Herborista (4)
Nivel 40: Cazador (7) Domador (6) Herborista (4)
Nivel 50: Cazador (8) Domador (6) Herborista (4)
Nivel 60: Cazador (8) Domador (7) Herborista (5)
Nivel 70: Cazador (8) Domador (7) Herborista (5)
Nivel 80: Cazador (9) Domador (8) Herborista (6)
Nivel 90: Cazador (10) Domador (9) Herborista (6)
Nivel 100: Cazador (11) Domador (10) Herborista (7)
Nivel 110: Cazador (11) Domador (11) Herborista (8)
Nivel 120: Cazador (12) Domador (11) Herborista (8)
Nivel 130: Cazador (13) Domador (12) Herborista (8)
Nivel 140: Cazador (14) Domador (12) Herborista (8)
Nivel 150: Cazador (15) Domador (12) Herborista (8)


Artesano

Tabla evolutiva del Artesano:

Nivel 1: Artesano (0)
Nivel 10: Herrero (2)
Nivel 20: Herrero (4) Cantero (2)
Nivel 30: Herrero (6) Cantero (3)
Nivel 40: Herrero (7) Cantero (3)
Nivel 50: Herrero (8) Cantero (3)
Nivel 60: Herrero (8) Cantero (3)
Nivel 70: Herrero (9) Cantero (3)
Nivel 80: Herrero (9) Cantero (3)
Nivel 90: Herrero (10) Cantero (3)
Nivel 100: Herrero (10) Cantero (3)
Nivel 110: Herrero (11) Cantero (3)
Nivel 120: Herrero (12) Cantero (3)
Nivel 130: Herrero (13) Cantero (3)
Nivel 140: Herrero (14) Cantero (3)
Nivel 150: Herrero (15) Cantero (3)


Cronista

Tabla evolutiva del Cronista:

Nivel 1: Cronista (0)
Nivel 10: Lingüista (2)
Nivel 20: Lingüista (4) Arqueólogo (2)
Nivel 30: Lingüista (6) Arqueólogo (4) Historiador (2)
Nivel 40: Lingüista (7) Arqueólogo (5) Historiador (3)
Nivel 50: Lingüista (7) Arqueólogo (5) Historiador (3)
Nivel 60: Lingüista (8) Arqueólogo (5) Historiador (3)
Nivel 70: Lingüista (8) Arqueólogo (6) Historiador (3)
Nivel 80: Lingüista (9) Arqueólogo (6) Historiador (3)
Nivel 90: Lingüista (9) Arqueólogo (6) Historiador (3)
Nivel 100: Lingüista (10) Arqueólogo (6) Historiador (3)
Nivel 110: Lingüista (11) Arqueólogo (6) Historiador (3)
Nivel 120: Lingüista (12) Arqueólogo (6) Historiador (3)
Nivel 130: Lingüista (13) Arqueólogo (6) Historiador (3)
Nivel 140: Lingüista (14) Arqueólogo (6) Historiador (3)
Nivel 150: Lingüista (15) Arqueólogo (6) Historiador (3)


PB: Nombre D. Personaje - Libro/Serie/Película/Videojuego








Hone Hone no mi



Poder

Le permite al usuario controlar y manipular la estructura ósea de su propio cuerpo.


Aptitudes

Alteración ósea: El usuario puede cambiar las propiedades de sus huesos a voluntad, pudiendo por ejemplo, disminuir o aumentar la densidad así como el largo de los mismos, y mezclar diferentes propiedades según lo requerido.
Crecimiento/Manipulación: El usuario puede hacer crecer sus huesos fuera de su cuerpo y retrocederlos a voluntad, o bien extraerlos en su totalidad y moldear su forma, variando el tiempo requerido para esta acción de acuerdo a que tan complejo es el objeto que emula.
Regeneración/Reabsorción: El usuario adquiere la capacidad de recuperarse de fracturas óseas con mucha mayor velocidad que una persona común, así como de regenerar su piel cuando surgen los huesos fuera de su cuerpo; del mismo modo, puede llegar a regenerar cualquier hueso perdido cuando lo extrae por completo de su organismo.

Tabla evolutiva de la Hone Hone no mi:

Nivel 1:
Alteración ósea: El usuario puede manipular las propiedades de sus huesos, logrando emular una resistencia constante y semejante al de algún metal común, como el hierro, plomo y el acero.
Crecimiento/Manipulación: Sus huesos pueden crecer desde las palmas/dorsos de las manos, antebrazos y codos como protuberancias afiladas (púas) de entre 5 y 15cm de largo, o para atacar a distancia en forma de lanzas o picos con un alcance de hasta 25 metros (5 por brazo) y retrocederlos a voluntad; estos huesos también se pueden usar para la defensa.
Regeneración/Reabsorción: El usuario puede sanar cualquier fractura ósea en un periodo de tiempo corto (entre 1 y 3 semanas), por supuesto requiriendo concentración y descanso, así como regenerar cualquier “herida” producida por el crecimiento de sus huesos fuera de su cuerpo, abriéndose en su piel pequeños agujeros del tamaño adecuado para permitir la salida fluida de éstos que luego se cierran al regresarlos dentro o cuando son expulsados en su totalidad.

Nivel 10:
Alteración ósea: Manteniendo las propiedades anteriores, el usuario esta vez puede manipular sus huesos y volverlos tan ligeros o pesados como sea el material de referencia que utilice; la transición para cambiar de liviano a pesado tarda aproximadamente unos 2 segundos.
Crecimiento/Manipulación: Aunque no cambia el rango de alcance de sus púas o lanzas, la velocidad con la que puede hacer crecer sus huesos se reduce en un (1) segundo, permitiéndole atacar o defenderse con mayor velocidad; por otro lado, puede extraer pequeños huesos para emular objetos del mismo tamaño como balas, agujas, dardos o llaves.

Nivel 20:
Alteración ósea: El usuario puede evitar que sus huesos se vean afectados o dañados por factores elementales o químicos como el agua, el aire, entre otros, por
Regeneración/Reabsorción: El usuario puede reabsorber cualquier hueso extraído de su sistema y puede hacer lo mismo con los huesos ajenos siempre que estos no pertenezcan a un ser vivo, es decir, puede absorber los huesos de cualquier criatura muerta; que haga esto no significa que adquiera un aumento en su masa ósea, solo obtiene un excedente acumulable el cual puede usar para acelerar la curación de una fractura.

Nivel 30:
Alteración ósea: Aunque sus huesos han obtenido una resistencia mucho mayor, las demás propiedades se mantienen dentro de lo normal; si se le tuviera que comparar con algún material, bien pudiera ser con el acero inoxidable.
Crecimiento/Manipulación: Sus huesos ahora pueden crecer a través de sus hombros, espalda y torso, aumentando el tamaño de sus púas y lanzas (de 5-30cms hasta 50 metros respectivamente) así como la cantidad de las últimas (hasta quince lanzas al mismo tiempo), llegando incluso a manipular el grosor o diámetro de estas protuberancias.

Nivel 40:
Alteración ósea: Conservando la alta resistencia de sus huesos, manipula las propiedades de estos para hacerlos mucho más ligeros o pesados que antes; la transición para cambiar de liviano a pesado sigue tardando un aproximado de 2 segundos.
Regeneración/Reabsorción: El usuario puede sanar cualquier fractura ósea con mayor velocidad que antes (menos de 1 semana); del mismo modo, puede acelerar el proceso pero eso requiere concentración, quietud y energía,

Nivel 50:
Alteración ósea: La resistencia general de sus huesos adquiere nuevos estándares, haciéndolos más difíciles de cortar o romper, así como verse afectados o dañados por factores elementales o químicos, casi como si fueran de titanio.
Crecimiento/Manipulación: El usuario puede extraer por completo, huesos más grandes de su cuerpo que manipula para darle la forma de armas como espadas o látigos, así como regresarlos a su forma original; por otro lado, su tiempo para emular objetos pequeños se reduce considerablemente.

Nivel 60:
Alteración ósea: Conservando la aumentada resistencia de sus huesos, manipula las propiedades de estos para hacerlos mucho más ligeros o pesados que antes; la transición para cambiar de liviano a pesado se reduce en 1 segundo.
Regeneración/Reabsorción: Si se rompiera un dedo le tomaría unos minutos sanar del todo, pero una fractura de mayor escala podría ser curada en poco tiempo (menos de 48 horas), requiriendo concentración pero sin que ello afecte demasiado en su día a día.

Nivel 70:
Alteración ósea: Sus huesos han adquirido un nuevo grado de resistencia general, requiriendo un mayor esfuerzo si se desean cortar o romper, o verse afectados por factores elementales o químicos.
Crecimiento/Manipulación: El usuario puede hacer crecer huesos a través de sus piernas o pies, pudiendo por ejemplo, atacar al enemigo sin necesidad de moverse tras hacer crecer una lanza de hueso desde la base del pie, el cual viajaría bajo tierra hasta su objetivo.

Nivel 80:
Alteración ósea: Conservando la aumentada resistencia de sus huesos, manipula las propiedades de estos para hacerlos mucho más ligeros o pesados que antes según el material que esté emulando; la transición para cambiar de liviano a pesado se reduce en 1 segundo.
Regeneración/Reabsorción: El tiempo para sanar fracturas óseas que generalmente tardarían meses, se reduce considerablemente a menos de 6 horas de manera "natural", pudiendo acelerarse si el usuario se concentra en ello.

Nivel 90:
Alteración ósea: Si se tuviera que comparar la estructura molecular de sus huesos con algún material, estos podrían asemejarse con el de la quitina o cualquier material de alta resistencia, con la diferencia de que son extremadamente ligeros y le otorgan una increíble movilidad.
Crecimiento/Manipulación: Aumenta su alcance máximo de manera lineal (lanzas) hasta los 100 mts, o bien se reduce en 50 metros si ataca en área (con él como centro) en tan solo 5 segundos; por otro lado, el tiempo de emulación de objetos grandes se reduce a la mitad mientras que la emulación de objetos pequeños ocurre en prácticamente un chasquido.

Nivel 100:
Alteración ósea: Conservando la aumentada resistencia de sus huesos, manipula las propiedades de estos para hacerlos mucho más ligeros o pesados que antes; la transición para cambiar de liviano a pesado no tiene ningún retraso.
Regeneración/Reabsorción: La recuperación de cualquier fractura ósea es instantánea, dicho esto, prácticamente le permite golpear con el brazo que momentos atrás había sido roto.


Mejoras

Nivel 10: La formación o restauración de sus huesos es inmediata, lo que quiere decir que estos son regenerados de manera automática apenas son eliminados/extraídos del cuerpo.

Nivel 20: Desarrolla la habilidad de manipular/cambiar algunos rasgos de su anatomía, pero nada drástico, solo hasta donde la carne y piel lo permitan; de esta forma, puede por ejemplo, ajustar el ancho de su barbilla, la forma de su nariz, así como aumentar o disminuir ligeramente el largo de sus extremidades.

Nivel 30: Puede recubrir algunas zonas de su cuerpo (generalmente sus puntos vitales) con una capa semigruesa de material óseo externa (exoesqueleto) para evitar con ello heridas fatales.

Nivel 40: El usuario puede absorber y fusionar/asimilar la estructura ósea de un animal fallecido y de esta forma aprovechar permanentemente una o dos de sus características siempre que estas no alteren en extremo su anatomía.
Patas de Araña: De su espalda emerge un exoesqueleto en forma de ocho patas de araña que terminan en punta de lanza (que contienen un veneno especial), las cuales pueden controlarse a voluntad de forma independiente para realizar diversas tareas, pudiendo almacenarse nuevamente dentro de su cuerpo; además, basta un piquete para inyectarlo, sin embargo, el usuario puede eliminar/reabsorber el veneno si así lo desea, con otro piquete.

Nivel 50: Mantiene una conexión telepática con cada uno de los huesos extraídos de su cuerpo, por supuesto, esto no quiere decir que se moverán por medio de la mente o que cualquier daño a sus huesos lo sentirá él, sino que puede hacer crecer protuberancias afiladas de estos (para ataques sorpresas) sin la necesidad de tener contacto físico.

Nivel 60: El usuario puede absorber y fusionar/asimilar una nueva estructura ósea de un animal fallecido y de esta forma aprovechar permanentemente una o dos de sus características siempre que estas no alteren en extremo su anatomía.
Alas: Emula los neumaticidad de los huesos de las aves, pudiendo generar un par de alas desde sus omóplatos que le permitirán volar y/o maniobrar en el aire.

Nivel 70: En un rango no mayor de 5 metros y si así lo desea, el usuario puede hacer que los huesos que haya extraído de su cuerpo vuelvan hacia él; esto es porque los ha polarizado con él como “centro”, sin embargo, puede otorgar/distribuir esta función a otros huesos en cualquier momento.

Nivel 80: Una extremadamente fina capa de material óseo (exoesqueleto) protege al usuario de casi cualquier ataque; a diferencia de su versión anterior, recubre todo el cuerpo y es imperceptible a la vista.

Nivel 90: El usuario puede aparecer y reaparecer dentro de cualquier estructura de hueso que haya creado, por supuesto, siempre que posea un rango o diámetro de tamaño adecuado para ello.

Nivel 100: ¿Me ayudan con esta, por favor?


Técnicas

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


Despertar

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


PB: Nombre D. Personaje - Libro/Serie/Película/Videojuego








Pertenencias



Armas

Dagas Gemelas: Es el arma que utiliza al momento de enfrentar a un enemigo cuerpo a cuerpo.
Armas Ocultas: Son todas aquellas armas (agujas, kunais, shurikens, dados, etc.) de pequeño tamaño que pueden ser usados para atacar al enemigo; como su nombre indica, se mantienen ocultas de la vista enemiga hasta que son usadas.
Hilos Negros: Son filamentos finos y tratados alquímicamente con aceites naturales recolectados de animales salvajes, lo que les da una consistencia similar al acero, que están atados alrededor de sus antebrazos y de sus pantorillas (para usar si sus manos están inmovilizadas); pueden ser usados para diversas cosas como detectar enemigos, atacarlos, atraparlos o para envolverse alrededor de su cuerpo y servir como armadura extra, teniendo un variedad de usos que solo están limitados por la propia habilidad e imaginación del usuario.


Equipo

Balas Aguja: Un arma oculta que se sujeta al brazo (a la altura de la muñeca), oculta debajo de una manga; está equipado con cuatro dardos de metal que se pueden disparar y trazar una distancia de 15-30 metros con precisión y a gran velocidad
Shuriken: Consiste en una hoja de metal, generalmente en forma de estrella (aunque puede variar) que se puede utilizar como arma disuasoria al ser arrojada durante persecuciones; en combate el arma puede infringir pequeñas cortadas para inutilizar al oponente y así dejarle a merced del ninja.
Kunai: Se trata de una cuchilla pequeña y fácilmente ocultable, que puede ser tanto arrojadiza como usada en el combate cuerpo a cuerpo; por su diseño aerodinámico y facilidad de agarre puede servir para diferentes fines.
Bomba de Humo: Están hechas con un huevo, talco y una navaja, que al tener contacto con el suelo estallan revelando una cortina de humo dificultando la visibilidad del objetivo; sirve como método de distracción para atacar o escapar.
Garra voladora: Una herramienta útil que permite al portador ser capaz de escalar árboles y acantilados, así como columpiarse de un árbol a otro; del mismo modo, se puede emplear para capturar a una persona o un animal y tirar de ellos hacia el usuario.
Traje de Combate: [/spoiler]


Mascotas

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


Propiedades

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-


Otros objetos

Pergaminos Secretos del Clan Dokuto: Contiene técnicas y guías del clan Dokuto; están encriptados de tal manera que solo alguien del mismo Clan o con una alta capacidad para descifrar puede leer el contenido.
Maletín cerrado: Solo él sabe lo que se encuentra dentro del maletín.


PB: Nombre D. Personaje - Libro/Serie/Película/Videojuego





Última edición por Dokuto D. Takeshi el Vie 10 Sep 2021 - 3:46, editado 4 veces
Dokuto D. Takeshi
Mensajes :
25

Fecha de inscripción :
13/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Dokuto D. Takeshi || ID 3qaWnZm9/150Dokuto D. Takeshi || ID 9h2PZk8  (9/150)
Experiencia:
Dokuto D. Takeshi || ID 3qaWnZm2205/1000000Dokuto D. Takeshi || ID 9h2PZk8  (2205/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cazador Desconocido
Dokuto D. Takeshi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Vie 14 Mayo 2021 - 22:47

Buenas noches su alteza real. Permítame comenzar su moderación:

La ficha en general está correcta, pero hay una serie de cosas que debo solicitarte que modifiques:

1) En tus armas has marcado "armas ocultas". Debes aclarar cuáles son, a ser posible.

2) Tus hilos no pueden poseer un control sobre los proyectiles sin una técnica previa. Por eso deberías modificar la descripción.

Una vez en habilidades y talentos, nos encontramos algunas cosillas. Esencialmente tanto la visión nocturna como tu súper oído encajan mejor como talentos, mientras que la modificación de la trayectoria debería ser una técnica, y deberías entrenarla para que funcione. También te falta una debilidad (tienes 3 y has marcado 5 fortalezas).

Aparte de esto las bolas de persecución son un objeto concreto y curioso que deberías pasar por moderación de objetos y obtener o bien como tu objeto especial por ficha o a través de un diario, pero previamente baremado por nuestros expertos tasadores.

Por el resto tienes un personaje muy interesante y estoy deseando verlo en acción. Disculpa si he sonado algo seco, hace un rato que no bebo agua y... Bienvenid@ a OPD.
Moderador OPD
Mensajes :
2181

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dokuto D. Takeshi Sáb 15 Mayo 2021 - 0:33

Buenas tardes... No me emociona que me digas alteza real Chooper Dance (?)... ahora bien, vamos al asunto...

1) En tus armas has marcado "armas ocultas". Debes aclarar cuáles son, a ser posible.
Lo había dejado de manera general allí porque pensaba ir agregando a medida que avanzaba con el personaje (había colocado algunas en el apartado de Equipo); de todos modos he mencionado algunas en la propia descripción y agregué unas extras (Shurikens, kunais y bombas de humo).

2) Tus hilos no pueden poseer un control sobre los proyectiles sin una técnica previa. Por eso deberías modificar la descripción.
Mmmh, la verdad es al principio, más que una técnica lo consideré como un movimiento dependiente... por ejemplo, arrojar el kunai con un hilo atado y tirar de este para cambiar su dirección (algo así como en Naruto (?)... de todos modos, me lo pensé y le he puesto como una técnica entrenada.
Arte ninja: Atadura Oscura: Utiliza los hilos como una extensión de su propio cuerpo de tal manera que puede llegar a grandes distancias con ellos, usándolos para atar momentáneamente a un enemigo, cortarlos o desollarlos, entre otras cosas; es la técnica secreta que desarrolló.
Técnicas básicas:
Vuelo de la Golondrina: Permite el cambio de trayectoria de armas arrojadas en el aire ya sea utilizando otra arma arrojadiza o mediante los hilos que controla.

Una vez en habilidades y talentos, nos encontramos algunas cosillas. Esencialmente tanto la visión nocturna como tu súper oído encajan mejor como talentos, mientras que la modificación de la trayectoria debería ser una técnica, y deberías entrenarla para que funcione. También te falta una debilidad (tienes 3 y has marcado 5 fortalezas).
Corregido; espero que esté todo en orden como para empezar xD
Dokuto D. Takeshi
Mensajes :
25

Fecha de inscripción :
13/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Dokuto D. Takeshi || ID 3qaWnZm9/150Dokuto D. Takeshi || ID 9h2PZk8  (9/150)
Experiencia:
Dokuto D. Takeshi || ID 3qaWnZm2205/1000000Dokuto D. Takeshi || ID 9h2PZk8  (2205/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cazador Desconocido
Dokuto D. Takeshi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 15 Mayo 2021 - 23:48

Buenas, disculpa la demora. Anoche no fui consciente de que habías corregido. Vamos a ello:

1) Los hilos los has corregido. Sin embargo, has mantenido el control del arma en vuelo. Como te he comentado, debes entrenar esto con una técnica para poder hacerlo (técnica que no puedo permitirte incluir por ficha). Por favor, corrige ese detalle.

2) La habilidad de control de respiración es más bien un talento tal como lo planteas. Asimismo, debo advertirte que si bien en "sed de sangre" puedo aceptártelo, dependerá del personaje de en frente cómo rolearlo y podría no tener ningún efecto sobre él. Del mismo modo, la "perspicacia" te da ventajas del oficio psicólogo a un rango alto y no se compensa con una debilidad equivalente.

3) No sé cómo no me fijé en tu estilo de lucha antes, pero esas técnicas están lejos de ser básicas. Recuerda que inicias a nivel 1, siendo una persona normal. Una técnica básica sería un "sprint" con combo tras la carga o mover unos centímetros los proyectiles ligeros mediante el uso de tus hilos.

4) Lo que sea que haya en el maletín... Si es algo espectacular tendrás que gastar puntos de premio para poder obtenerlo, ya sabes.

Bueno, creo que eso es todo por ahora. disculpa las molestias.
Moderador OPD
Mensajes :
2181

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dokuto D. Takeshi Dom 16 Mayo 2021 - 5:41

1) Los hilos los has corregido. Sin embargo, has mantenido el control del arma en vuelo. Como te he comentado, debes entrenar esto con una técnica para poder hacerlo (técnica que no puedo permitirte incluir por ficha). Por favor, corrige ese detalle.
Corregido owo7

2) La habilidad de control de respiración es más bien un talento tal como lo planteas. Asimismo, debo advertirte que si bien en "sed de sangre" puedo aceptártelo, dependerá del personaje de en frente cómo rolearlo y podría no tener ningún efecto sobre él. Del mismo modo, la "perspicacia" te da ventajas del oficio psicólogo a un rango alto y no se compensa con una debilidad equivalente.
Tengo entendido que Talento es algo con lo que naces, y Habilidad algo que desarrollas, de allí que el Control de respiración lo considerase una habilidad porque fue algo que entrenó xD... Lo de la Sed de Sangre, si, lo tengo claro, por eso había agregado la línea "afecta principalmente a criaturas de baja o poca voluntad" que serían en esencia NPC (civiles o animales) o cualquier personaje que quiera verse afectado (por acuerdo en rol), de todos modos había pensado "enlazar" esta Sed de Sangre con el Haki del Rey así que irá desarrollándose xD... Finalmente, he eliminado la Perspicacia ya que de por si me costaba idear debilidades o torpezas :c

3) No sé cómo no me fijé en tu estilo de lucha antes, pero esas técnicas están lejos de ser básicas. Recuerda que inicias a nivel 1, siendo una persona normal. Una técnica básica sería un "sprint" con combo tras la carga o mover unos centímetros los proyectiles ligeros mediante el uso de tus hilos.
Es porque se trataban de técnicas ninjas y pueden pasar desapercibidas (?)... Ya en serio, las he eliminado por el momento, luego pues las entrenaré :3

4) Lo que sea que haya en el maletín... Si es algo espectacular tendrás que gastar puntos de premio para poder obtenerlo, ya sabes.
De hecho, había pensado en una Akuma no mi o en un objeto, pero sí lo tengo claro; ¿ya todo correcto? owo
Dokuto D. Takeshi
Mensajes :
25

Fecha de inscripción :
13/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Dokuto D. Takeshi || ID 3qaWnZm9/150Dokuto D. Takeshi || ID 9h2PZk8  (9/150)
Experiencia:
Dokuto D. Takeshi || ID 3qaWnZm2205/1000000Dokuto D. Takeshi || ID 9h2PZk8  (2205/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cazador Desconocido
Dokuto D. Takeshi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Dom 16 Mayo 2021 - 11:43

Ficha aceptada. Pasa por el censo y bienvenido a OPD.

Moderador OPD
Mensajes :
2181

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dokuto D. Takeshi Vie 10 Sep 2021 - 4:06

Actualización de la ficha por:

- Estética general de la ficha.
- Fortalezas y Debilidades añadidas.
- Tabla evolutiva de Clase.
- Tabla evolutiva de Oficios; es la más tentativa hasta ahora, pero si se me ocurre una mejor distribución de puntos, y mientras no tome alguna de las ventajas, probablemente busque "mejorarlo" un poco, igual sino se puede no hay problema.
- Akuma no mi (Hone Hone no mi); obtenida por diario.
- Haki de Observación (Despertado); obtenido por diario.
- Solicitud del regalo de apertura B, que en ese momento era un objeto de calidad mítica al azar, pero siempre acorde al personaje; ya he hecho uso del bonus de experiencia en el diario.
Dokuto D. Takeshi
Mensajes :
25

Fecha de inscripción :
13/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Dokuto D. Takeshi || ID 3qaWnZm9/150Dokuto D. Takeshi || ID 9h2PZk8  (9/150)
Experiencia:
Dokuto D. Takeshi || ID 3qaWnZm2205/1000000Dokuto D. Takeshi || ID 9h2PZk8  (2205/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cazador Desconocido
Dokuto D. Takeshi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Ayer a las 23:30

Cambios aceptados, perdón por la demora en responder.
Moderador OPD
Mensajes :
2181

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.