Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ficha de personaje - Kelsier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Marimo Jue 3 Jun 2021 - 4:35

Datos comunes:

Nombre: Kelsier

Apodo: ¿?

Raza: Mink lobo ártico

Sexo: Masculino

Edad: 23

Rango/Empleo: Ciudadano, detective/asesino a sueldo

Oficios:
Puntos totales: 450
Puntos gastados: 450
Puntos sin gastar: 0

  • Investigador: Rango 0


  • Climatólogo: Rango 2


Datos bélicos:

Clase:
Puntos totales: 100
Puntos gastados: 100
Puntos sin gastar: 100

Maestrías:

  • Características: Fuerza (Racial +1) - Agilidad (1) - Destreza (1) - Sigilo (1)


  • Utilidad: Táctica


  • Combate: Electro

Estilo de lucha:

Nombre: Factor sorpresa

Ejecución: Juega mucho con el factor sorpresa, con agarrar al objetivo desprevenido. Bajo su capa tiene dos dagas, las cuales lanza y recupera en una danza de cuchillas espectacular. También tiene un revólver, el cual no muestra hasta que llega el momento oportuno de usarlo; es un recurso secreto. Distrae al oponente con lo que podría ser un ataque con filo, y de la nada le dispara.

Postura: Por su naturaleza de lobo, tiende a una postura acechante, preparado para saltar rápidamente en cualquier momento.

Técnicas básicas:

  • Lanzar y recuperar: Puede lanzar dagas con una puntería decente. En el caso de no dar, se movería ágilmente para recuperarla y podría volver a lanzarla. Es un va y viene de sus cuchillas, siendo mejor si el número de estas aumenta.


  • Fachada inexperta: Durante el principio del combate, adoptaría una postura de pelea callejera, similar al boxeo. Sería completamente actuada y sin ninguna idea de los movimientos, y desde fuera parecería un tonto sin experiencia. Si esta carnada funciona y el enemigo se lanzase a atacar confiado, desenvainaría las dagas de la nada, y realizaría un contraataque dependiendo de la situación (Podría lanzar una daga, dar un rápido tajo, cargar hacia adelante, etc.). También se puede dar la misma escena, pero en vez de defenderme con las dagas, le dispararía rápidamente.


  • Pólvora espontánea: Se lanza hacia su oponente con una daga en mano, y cuando está a punto de entrar al rango de su enemigo se para en seco, y desenfunda su revólver, con el cual le dispara.


Armas:

Colmillos de Fenrir [Categoría genuina]:

  • Descripción y habilidades: Un par de dagas de cristal. Están hechas de cuarzo refinado; el mango negro y finamente detallado, y hojas blancas cristalinas bastante afiladas. Dicen que los Colmillos de Fenrir pertenecieron a un maestro asesino de destreza legendaria.


  • Instinto sanguinario: Gastando dos rondas de haki de observación extendido (nivel 4) en una de las dagas, esta guiará los movimientos de su portador levemente, prediciendo los movimientos de su enemigo y buscando sus puntos débiles. En el turno en que se active esta capacidad, el ataque ejecutado será más difícil de evitar y, de impactar, la herida resultante sangrará más de lo normal. Se puede activar en ambas dagas en el mismo turno, pero gastando dos rondas de haki para cada una (cuatro rondas en total).


  • Personalidad: Los Colmillos de Fenrir han adoptado la personalidad de su primer portador, que además de un legendario asesino, era un legendario mujeriego. Se negarán a cortar a mujeres pelirrojas hermosas hasta que un nuevo portador con gran fuerza de voluntad logre domarlas.


  • Propiedades exóticas: Dureza genuina, resistencia a la corrosión genuina, tenacidad especial.


Revólver de seis balas [Mundano]

Fruta del diablo:
Nombre: Jara Jara no Mi

Tipo: Paramecia

Habilidades: Permite al usuario generar cadenas de sus manos, que se extienden o contraen en línea recta. Se enganchan a lo primero que tocan; esta unión es inseparable, solo el dueño puede deshacerla. Las cadenas son de un color blanco con un resplandor azulado y su resistencia va aumentando con la práctica. Pueden ser imbuidas con haki de armadura.

Tabla:
Nivel 1: Puede generar hasta diez metros de cadenas. Son fáciles de romper si se les aplica un poco de fuerza.

Nivel 10: Puede generar hasta treinta metros de cadenas. Son un poco más
resistentes que antes.

Mejora: El usuario ha aprendido a cambiar la trayectoria de las cadenas en el aire. Puede desviar su movimiento medio metro en una dirección, con esfuerzo.

Nivel 20: Puede generar hasta cincuenta metros de cadenas. Son resistentes, una persona débil no podría romperlas.

Mejora: Puede desviar el movimiento de las cadenas dos metros en una dirección, con esfuerzo.

Nivel 30: Puede generar hasta setenta metros de cadenas. Su resistencia es alta, solo una persona bastante fuerte podría romperlas.

Mejora: Puede desviar el movimiento de las cadenas cuatro metros en dos direcciones, esforzándose.

Nivel 40: Puede generar hasta noventa metros de cadenas. Su resistencia es alta, solo personas muy entrenadas pueden romperlas.

Mejora: Puede desviar el movimiento de las cadenas diez metros en cuatro direcciones, esforzándose

Nivel 50: Puede generar hasta ciento diez metros de cadenas. Su resistencia es muy alta, pocas personas pueden romperlas sin habilidades especiales.

Mejora: Puede desviar el movimiento de las cadenas veinte metros en seis direcciones, con poco esfuerzo.

Nivel 60: Puede generar hasta ciento treinta metros de cadenas. Su resistencia es muy alta, nadie sin habilidades especiales puede romperlas.

Mejora: Puede desviar el movimiento de las cadenas cuarenta metros en diez direcciones, con poco esfuerzo.

Nivel 70: Puede generar hasta ciento cincuenta metros de cadenas. Su resistencia es muy alta, se necesita de una habilidad fuerte para romperlas.
Mejora: Puede desviar el movimiento de las cadenas sesenta metros en veinte direcciones, de forma casi natural.

Nivel 80: Puede generar hasta doscientos metros de cadenas. Su resistencia es muy alta, se necesita de una habilidad poderosa para romperlas.

Mejora: Puede desviar el movimiento de las cadenas cien metros en cuarenta direcciones, de forma casi natural.

Nivel 90: Puede generar hasta doscientos cincuenta metros de cadenas. Su resistencia es excepcional, solo una habilidad muy destructiva podría romperlas.

Mejora: Puede desviar el movimiento de las cadenas ciento cincuenta metros en el aire de forma inconsciente.

Nivel 100: Puede generar hasta trescientos metros de cadenas. Su resistencia es inigualable, se necesitaría un poder inconmensurable para poder romperlas.

Mejora: Las cadenas son casi como una extensión de su propio cuerpo, puede moverlas a total voluntad sin pensarlo.

Datos escénicos:

Aspecto: Kelsier es un mink, con forma de lobo ártico. Su rostro es intimidante, fauces gigantescas y dientes afilados como espadas capaces de asesinar en un instante cualquier presa, aunque nunca han sido usados de esta forma. Sus ojos, finos y duros, reflejan una gran frialdad, a la par que una pizca de curiosidad. Sus orejas, prominentes en la zona superior de su cráneo, siempre están alerta de cualquier sonido, desde disparos hasta pisadas de insectos. Su pelaje, blanco como la nieve, cubre todo su cuerpo de forma majestuosa, y sorprendentemente, se suele mantener muy limpio, incluso luego de persecuciones y peleas.
Alzándose dos metros y un centímetro del suelo, Kelsier es muy alto, aunque por su postura habitual agazapada no suele demostrarlo demasiado. Tiene músculos increíbles, por sus genes mink, y por los años que ha pasado peleando. Hombros un poco anchos y fuertes junto a unos brazos largos y flexibles, sus extremidades superiores destacan por encima de cualquier ser humano. Sus garras, por más de estar muy afiladas, nunca han tenido mucho uso; Kelsier prefiere las dagas. Su tren inferior es la parte más fuerte y entrenada del cuerpo, por tantos años corriendo y saltando entre techos y edificios. Veloz como el viento, sus piernas poseen una agilidad envidiable hasta por otros mink. Puede dar saltos de hasta dos metros y medio, y correr a velocidades inhumanas. Sus patas son muy efectivas y con sus garras puede aferrarse al suelo con mucha firmeza, cosa que le es muy útil. Aún así, se mantienen sigilosas y acechantes, siempre esperando el momento oportuno. Curiosamente, Kelsier no da la apariencia de alguien feroz ni nada parecido, su gracia al actuar rápidamente lo hacen ver como una mente fría, pero nunca realiza más de lo debido.
En cuanto a sus ropas, Kelsier siempre lleva consigo su proclamada capa de la niebla. De una tela fibrosa y cubriendo casi todo su cuerpo, esta capa no sería una sola pieza de tela, sino cientos de tiras cosidas a la altura de los hombros, dándole una apariencia única y majestuosa. Cuando se mueve, lo hace de manera irregular; cada jirón toma su propia trayectoria, haciendo ver que simula con exactitud el fluir del viento. Por debajo tiene siempre su pechera, en donde tiene dos compartimientos sobre su pecho donde guarda sus dagas, bien pensados para tomarlas en cualquier momento. Su ropa varía, pero suele llevar una camisa y pantalones de fibra: tienen que ser flexibles y resistentes para adaptarse a su estilo de vida movido, y a pesar del clima de la isla, puede permitirse no ir muy abrigado; al fin y al cabo, es un lobo ártico. Va descalzo; sus patas funcionan bien por sí mismas y tener calzado solo sería una molestia.

Personalidad: Su velocidad al actuar y su apariencia de lobo lo hacen ver como alguien que no duda ni un poco, alguien feroz que no piensa dos veces antes de cometer un asesinato, o antes de comerse vivo a su presa. Pero Kelsier es todo lo contrario.
Muy audaz y muy rápido al pensar, cada simple movimiento es premeditado, ha aprendido a actuar con cautela. Nunca realiza nada más allá de lo necesario, al matar a alguien le basta con un corte seco. Nunca se ha comido un cadáver, ni siquiera en su soledad tiene hábitos salvajes; es alguien sorprendentemente refinado para el entorno en el que habita. Aunque la gente lo tilda como una bestia sin escrúpulos ni sentimientos, Kelsier es alguien con quien podría ser agradable tener una charla, si tuviese un poco de experiencia social. Le interesan muchas cosas, ha leído muchos libros robados de la biblioteca de su antiguo maestro. Entre estos intereses se encuentran, por ejemplo, la arqueología, las matemáticas o el clima.
Su carácter es frío, si, pero es por la isla que lo vio crecer. En otras condiciones, Kelsier podría haber sido un erudito, un arqueólogo reconocido y un climatólogo experto, pero no pudo ser el caso.
Fruto de su crecimiento entre malhechores, no tiene los mejores valores inculcados. Es inútil al socializar, lo que le otorgó un carácter solitario. Sin embargo, no es lo que él siempre ha querido. Recuerda hasta hoy los días de su niñez, cuando era un poco más feliz en su pequeño grupo de ladrones.
Pero aquellos días habían pasado, y ahora estaba solo. No tenía familiares, no tenía amigos, apenas unos pocos contactos por el carácter de su trabajo; pasaba semanas sin dirigirle la palabra a otra persona.
Tenían que haber más como él. No era el único, ya lo sabía por varios relatos y leyendas, pero su raza también tenía que tener su propio pueblo, su propio lugar. El lugar al que Kelsier debería haber pertenecido.
Hasta no dar con el mismo, se mantendría en su coraza emocional hecha por supervivencia. No podía charlar con otros en sus intereses acerca de la historia de los sitios, o de las predicciones del clima.
No podía expresar su admiración por los piratas, que eran el tipo de persona que Kelsier aspiraba a ser; gente libre. Libre de las personas que lo tratan mal, libre de los trabajos sucios, libre del racismo y libre de la constante muerte rodeándolo.
Kelsier tenía dos sueños muy relacionados a esto. El primero, ser un pirata. Poder despedirse de la basura que lo rodea y salir a alta mar, sin preocupación más allá de las aventuras que le avecinan. El otro, era encontrar su lugar. Un lugar donde encaje, donde por fin pueda charlar con alguien sobre sus intereses, donde pueda revelar quién es realmente. No tenía que ser su pueblo, es verdad que le daba mucha curiosidad conocer al resto de su gente, pero era otra cosa a la que apuntaba.
Era tener amigos, tener una familia.

Gustos:


  • Ciencias: Le encanta saber como funciona todo, cual es el mecanismo interno que hace que cualquier cosa suceda. Entre sus gustos destacados se encuentra la climatología, siempre ha estado fascinado de la forma que tiene el viento al revolverse en torno a su capa.


  • Arqueología: Le interesa saber el pasado de las cosas, mas precisamente, de los pueblos. Le fascina saber cómo era la civilización antigua, con una predilección por las leyendas y relatos de la antigua Era de la Piratería.


Disgustos:


  • Injusticias: Por su historia plagada de las mismas, odia ver reflejado en otros situaciones similares a las que vivió.


  • Gusanos: Probablemente la única forma de poner vulnerable a Kelsier sería lanzándole gusanos a la cara. Les tiene fobia, un miedo irracional que no puede controlar de ninguna forma.

Trasfondo:

Los focos del cielo se iban mostrando cada vez más conforme el mismo se oscurecía, y el más grande de todos se ocultaba por el oeste. Sazed observó las nubes. Las veía claramente, podía notar su fluir. Como se interpolaban unas con otras, como retazos de las mismas se separaban y formaban otras propias. Eran muchas y muy finas, y estaban bastante elevadas del nivel del suelo. Observaba la velocidad a la que navegaban y su dirección, cantada por el viento. Le recordaban al fluir de su capa de niebla, una extraña prenda que no consistía en un solo trozo de tela, sino en varios, cosidos a la altura de los hombros. Terminó deduciendo, en segundos, que nevaría en torno a una hora.
Volvió a la realidad. Le gustaba perderse en aquellas formas irregulares, pero tenía que volver al trabajo.
Se dirigía hacia su próxima víctima; aquella mansión en las colinas del sur. Sazed analizó la estructura. Eran dos torres grandes unidas por cuartos y habitaciones, en el centro un cilindro ligeramente más alto. Cada nivel tenía salientes a los costados, en forma de techos, los cuales eran perfectos para el trabajo que necesitaba hacer.
Pudo ver a varios serenos distribuidos por la mansión; uno en la puerta, otros en cada torre, dos dispersos en el jardín y uno en cada entrada al cilindro central, que serían tres.
Tenía el trabajo servido en un plato. Era muy simple; entrar, saquear todo lo que pueda generar dinero, e irse. Utilizaba siempre el sigilo; la única vez que lo habían descubierto lo había lamentado bastante.
Rodeo la mansión y se dirigió al jardín trasero. Había dos guardias allí, pero alrededor se encontraban los mejores amigos de Sazed; los árboles.
De hecho, un bosque entero.
Esto lo podría asaltar hasta el más vistoso de los payasos. - pensó, mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro.
Se internó en el verde, y se trepó a un árbol cercano a las rejas.
Divisó a los cuidadores; cumplían bien su trabajo, estando bastante atentos. Pero Sazed lo hacía aún mejor.
Se preparó para saltar. Caería al lado de un arbusto grande localizado a la izquierda de la planicie. Ninguno de los guardias se estaba fijando en esa zona, y desde allí podría alcanzar fácilmente un saliente que daba al techo.
Y del bosque, salió un llanto.
Un llanto muy extraño y llamativo, pues estaba mezclado con una especie de aullido.
Los guardias corrieron enseguida hacia la fuente del sonido; estaba cerca del centro, a unos pocos metros de la verja.
Uno salió del recinto, con su lanza preparada para cualquier imprevisto. El otro se quedó vigilando el lugar, de forma bastante profesional. Sazed se acercó un poco, saltando entre ramas; por más de la extraña naturaleza de su capa, nunca se enganchó. De hecho, nunca lo hacía. Logró divisar el actuar del guardia explorador.
Allí, en el medio del bosque y sobre un colchón de hojas, se encontraba un bebe.
Uno muy raro. Tenía forma humana, con sus pies, manos y cabeza, pero poseía un pelaje blanco muy llamativo. Sobre su rostro sobresalía un largo hocico y unas orejas; era un lobo ártico.
Sazed miró extrañado a la criatura. Era un mink, supuso. Unas criaturas que eran mitad humano mitad animal, existiendo variedades de razas. El dudaba de su existencia, pero tenía una prueba viva a unos palmos de distancia.
El guardia, que había estado mirándolo de forma similar a Sazed, se acercó al cachorro. Extendió una mano para agarrarlo, probablemente con la idea de lanzarlo lejos, pero el pequeño albino lo mordió.
Y bastante fuerte. Tan fuerte que el hombre soltó un aullido más agudo que el del mink, y cuando logró retirar la mano, esta estaba sangrando a chorros por todas partes.
Sin escrúpulos, el guardia levantó la lanza y estuvo dispuesto a acertarle un golpe mortal a la criatura. Se detuvo en el aire, mirando al cachorro; sabía que su trabajo no era matarlo y entonces paró en seco. Pero antes que pueda arrepentirse, un sonido de viento cortante irrumpió sobre la izquierda de su cuello, donde una daga de cristal sobresalió.
Sin poder reaccionar, el hombre cayó al suelo, tieso, y probablemente muerto. Sazed se acercó y retiró su daga del cadáver.
El guardia que estaba vigilando lo escuchó, y tras acercarse un poco distinguió claramente la silueta de Kelsier. Cargó firme con su lanza hacia adelante, aunque el suelo irregular frenaba un poco su embate.
Kelsier ya lo veía venir, y mientras el hombre cargaba, le dirigió una sonrisa pícara.
Saltó casi 3 metros en el aire, y se agarró a la rama de un árbol, esquivando la lanza. El hombre siguió de hasta donde se encontraba antes Kelsier, donde tropezó con la raíz de un árbol.
El agresor dio un tumbo hacia adelante, pero no se cayó. Cuando recuperó su postura se dio la vuelta, esperando enfrentarse a su agresor.
Pero ya no estaba. El guardia miro hacia todos lados, nervioso. No veía a aquel encapuchado con esa extraña capa a jirones, pero se sentía fuertemente vigilado. En dado momento, miró hacia arriba, solo para ver una figura centellante caer en picado frente a sus ojos, a una velocidad exorbitante. La daga se clavó de lleno en el entrecejo del hombre, matándolo instantáneamente.
Enseguida, Kelsier cayó al lado del cuerpo, tomó su daga, la limpió un poco y se la guardó. Luego, miró al bebé.
Él ya lo miraba. Ya no lloraba, incluso parecía tener curiosidad en sus ojos. Debía tener ya el año cumplido, pero era difícil saberlo dada la extraña naturaleza de esos seres.
Sazed instantáneamente pensó en aquello. Lo mismo que le había hecho defender a aquel cachorro en primer lugar.
La muerte.
La muerte de uno similar a aquel. No poseía ese extraño pelaje blanco ni esos ojos azules eléctricos, pero lo que sí tenía, era esa mirada de curiosidad.
Y comenzó a nevar.

[...]

Doce vueltas al sol pasaron desde aquel fortuito encuentro. El pequeño Kelsier sostenía una daga de acero en mano, y corría sudando hacia su nuevo objetivo. Ya había eliminado a cuatro de los seis muñecos de práctica del campo de entrenamiento, ahora iba a por el quinto.
Se movía a una velocidad impresionante, por la forma de sus piernas se desplazaba dando pequeños saltos horizontales. Sostenía la daga con la mano derecha, apuntando su filo hacia abajo. Cuando estaba a unos cinco metros de su objetivo, se lanzó hacia el suelo. Dio un ruedo por el piso, simulando un esquive, y al incorporarse rápidamente se puso en cuclillas, preparado para dar un gran salto.
Y saltó. Se dirigió hacia la derecha del maniquí. En el aire dio un giro hacia la derecha, movió la daga con gracia, de forma contigua al giro, blandiéndola hacia su izquierda, y propinándole un corte mortal en el cuello del muñeco que haría volar trozos de tela por el aire.
Sin mirar atrás, terminó el giro y tocó el piso con su mano izquierda, y utilizó su impulso para dar una vuelta hacia adelante e incorporarse nuevamente de pie. De esta forma continuó su correr, hasta su último objetivo. Cargó con el filo, sujetándolo con la diestra y apuntando hacia delante, en forma de embate. Cuando estaba a poca distancia, frenó en seco, y con su mano izquierda desenfundó un revólver localizado en el lado izquierdo de su cadera, oculto por la capa, y disparó a la cabeza del muñeco.
Le dio de lleno, y miles de partículas salieron despegadas. El ruido del disparo, y el movimiento sorpresivo de Kelsier había alertado a la pequeña audiencia que tenía.
Eran sus compañeros ladrones, subordinados de su maestro Sazed. Ninguno le dirigía la palabra, se limitaban a vigilarlo continuamente. Lo odiaban por su raza, por ser una anormalidad. Pero lo odiaban más aún por superarlos a todos ellos, con tan solo doce años, en el arte del asesinato. Sus sesiones de entrenamiento eran una reunión de miradas hostiles, pero cargadas de curiosidad.

-Te faltan años, chiquillo. Matar a un gusano me daría más dificultad que matarte a ti. Ahora, mismo campo, pero con los ojos vendados y las manos atadas. - Habló su maestro, Sazed, desde la esquina del recinto. Lo miraba firmemente y con desdén; algo normal en él.

Kelsier le sonrió, desafiante.

[...]

El gran astro ya había descendido hace horas, mientras Kelsier correteaba por el techo de una mansión de la alta sociedad. Mantenía el equilibrio, por más del resbaladizo suelo, cubierto de una gruesa capa de nieve. Se movía entre vigas, saltaba entre los salientes y se deslizaba por los tejados inclinados como si fuese un tobogán, mientras sentía su capa ondear. Veía los copos caer, con sus formas llamativas, pero no podía prestarles atención. Más adelante, se alzaba un edificio cilíndrico. Más adelante aún se encontraba una alta torre, y detrás otra igual. Estaban conectadas, y en el centro del segmento estaba aquella estructura.  
Kelsier lo vio, a través de las vitrinas.
Estaba sentado frente a un escritorio lleno de papeles, fumando una pipa, mientras hablaba por un Den Den Mushi. Detrás se encontraba una ancha cama, donde dos mujerzuelas parecían esperarlo.
Era él.
Él le cambió la vida.
El le arruinó la vida.
El causó la muerte de la única persona en la que Kelsier confiaba.
El mató a Sazed.
Y ahora era su turno.

Historia:

Kelsier no tiene idea de donde nació. No sabe quienes son sus padres, ni sabe su apellido. Su cumpleaños es el día en el que Sazed lo encontró, por lo que ni siquiera sabe ciertamente su edad.
Habita un lugar que no le corresponde. Una isla en el East Blue, donde solía nevar bastante. Vivía en las afueras de un pueblo donde no era bienvenido, y realizaba el trabajo que los demás no querían realizar.
Él se proclamaba como detective, pero no era más que un asesino. La gente le dejaba una nota en la puerta de su casa, junto a unos pocos berries, y le hacían una petición. A veces, era simplemente investigar a un individuo y recabar información acerca de algo determinado. Pero estos trabajos simples eran contados, pues la gran mayoría, eran asesinatos.
En teoría trabajaba para todo el pueblo, pero eran pocas las veces que alguien del mismo había requerido sus servicios. Sus encargos provenían casi todos de cierta organización criminal, una a la que una vez perteneció.
Pero, tras la muerte de su antiguo maestro y líder, se había convertido en una más del montón. Antes trabajaban de manera planificada, asaltaban gente que se lo merecía y todos sus integrantes utilizaban la recompensa para alimentar bocas. Ahora, todo lo movía el poder y el dinero. No se diferenciaban en absolutamente nada respecto al resto de corporaciones corruptas a las que asaltaban, ya no era lo mismo.
Pero Kelsier trabajaba para ellos por un simple motivo. Tenían información para él, información muy útil.
Sabían quién era el culpable de la muerte de Sazed.
Esa era la única razón por la que Kelsier no se largaba de aquella apestosa isla. Todos lo trataban como una bestia, como un peligro sin escrúpulos y temían que fuese a matar a todos. Ciertamente, Kelsier también lo temía, pues eran muchos los momentos que lo sacaban de sus cabales.
Por lo que su vida se había convertido en un capítulo de venganza. Su único motivo de existir, era el de hacer honor al nombre de su mentor. Y no descansaría hasta lograrlo, aunque tuviese que pasar años recluido en una cabaña, solo, y haciendo trabajos desagradables.

Habilidades:


  • Gran lector y descodificador: Como su única fuente de entretenimiento en su vida han sido los libros, ha aprendido a leer y descifrar textos a velocidades absurdas, leyendo escritos de cien palabras en cuestión de segundos, y se da cuenta instantáneamente de cualquier mensaje oculto.



  • Pensamientos ágiles: Kelsier piensa de una forma muy, muy, muy rápida. Puede analizar una situación compleja en instantes y sacar conclusiones de, por ejemplo, el clima, con solo mirar el cielo unos segundos.


  • Resistente a las drogas: La mente compleja de Kelsier la hace difícil de someter bajo sustancias: tiene que estar expuesto a una cantidad superior a lo normal para que le hagan efecto.

Fortalezas:


  • Gran pensador: Cada ataque, cada esquive, cada movimiento está sutilmente planeado por Kelsier. Es un increíble estratega y su estilo de combate no se basa en la fuerza o velocidad (aunque si es muy ágil), sino en su técnica. Esta cualidad le hace realizar movimientos muy completos que casi siempre dan al objetivo y no lo dejan expuesto, pero pensar demasiado lo cansa mucho, lo cual lo puede llevar a perder sus cabales.


  • Paciente: Es paciente. Por dar un ejemplo, puede esperar horas al frente de la casa de su objetivo con el fin de hacer su trabajo.


  • Atento: Está siempre sumamente atento a, literalmente, cualquier cosa. Cualquier movimiento, sonido, cambio de temperatura, olor o brisa le llama la atención.


  • Complexión mink: Su cuerpo es superior al de un humano común en casi todo. Es más fuerte, más ágil y más resistente. Tiene mejor oído, olfato y visión. También posee el misterioso poder electro, el cual aún no ha descubierto, pero se ha sorprendido a sí mismo largando chispas de los brazos tras un fuerte ataque.


Torpezas:


  • Rítmico: Algunas de las cosas que realiza, por más de estar bien pensadas, terminan desembocando en un ritmo constante si es repetida varias veces. Por ejemplo, al caminar, cada paso es un sonido en su cabeza, el cual mantiene incluso después de parar. Es bastante obsesivo en este sentido; le cuesta mucho salirse de estos ritmos.


  • Obsesivamente sigiloso: Muchas veces, aunque esté en un ambiente seguro (como su propia casa) camina con suma cautela, agachado, y siempre yendo por donde hay sombra. Termina quedando en ridículo.


  • Demasiado sincero: Al no tener contacto social a menudo, Kelsier sería alguien muy directo que dice la verdad siempre, da igual la situación, porque no entiende porqué debería mentir.


Debilidades:


  • Insomnio: Se le hace imposible pegar ojo si no está muy cansado. Esto lo lleva a realizar trabajos en un estado deplorable que lo puede llegar a afectar al momento de planificar sus acciones, o al pelear.


  • Torpe con las manualidades: Se le dificulta enormemente todo lo relacionado a trabajos minuciosos con las manos. Si tiene que cortar una hoja de papel con tijeras es probable que le arranque un ojo a alguien cercano.


  • Repetitivo: Relacionado con su torpeza rítmica, Kelsier puede, en medio de un combate, repetir inconscientemente una acción, en una especie de trance. Por ejemplo, tras fallar un ataque, puede repetir exactamente el mismo movimiento, exponiéndose a un contraataque. También le sucede en el día a día, puede sin querer leer de vuelta una página entera sin darse cuenta. Esto fue lo que lo llevó a ser tan cauteloso con sus movimientos; en cualquier momento podría ocurrirle y costarle la vida. Es algo que le sucede de manera aleatoria, pero más que nada cuando se encuentra nervioso.


  • Carácter mink: Cuando Kelsier pierde sus cabales puede entrar en un trance, similar a una sed de sangre. En este estado todo lo hace bajo su instinto, completamente contrario al Kelsier normal. Se vuelve letal, implacable, pero demasiado predecible. No mide sus fuerzas y realiza movimientos muy amplios que lo dejan muy expuesto.
    En general, entrar en este estado lo vuelve mucho más débil, pues pierde el eje central de su estilo de pelea.


  • Débil a la plata (Debilidad racial): Por motivos misteriosos, es muy débil a las armas de plata. Una simple bala en cualquier lugar del cuerpo podría matarlo si la herida no es tratada correctamente.


Equipo:
Empiezo sin equipo alguno.

Pertenencias:
Una casucha en las afueras del pueblo donde habita, solía ser una casa abandonada pero la restauró y ahora vive allí. Tiene una pequeña colección de libros y poco más a destacar.


Última edición por Marimo el Miér 16 Jun 2021 - 0:42, editado 2 veces
Marimo
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
02/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de personaje - Kelsier 3qaWnZm13/150Ficha de personaje - Kelsier 9h2PZk8  (13/150)
Experiencia:
Ficha de personaje - Kelsier 3qaWnZm4650/1000000Ficha de personaje - Kelsier 9h2PZk8  (4650/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Marimo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Vie 4 Jun 2021 - 2:17

Buenas noches, o tardes, dependiendo desde dónde estés leyendo esto. ¡Bienvenido al foro! Quiero felicitarte por tu ficha, me ha gustado bastante y está casi perfecta. Solo hay un par de detalles que quiero comentar contigo:

- Maestrías: te corresponden una maestría por cada característica (que de todos modos no tienes por qué poner aún si no quieres, dado que hasta rango 3 de la característica no puedes usarlas), una escénica y una adicional. ¿Problema? Te has puesto dos adicionales (electro y duelo). Asumo que una de las dos es la maestría racial que ganas por mink. Sin embargo, esta maestría racial tiene que estar asociada a una de tus características y no se obtiene hasta que llegas a rango 3 en ella. Corrige ese detalle o dime de dónde sale esta maestría extra, si es que me estoy confundiendo en algo.

- Regalo C: En principio los regalos los diseña el staff (la regla especifica que son "al azar pero acorde a tu personaje"). Sin embargo, no tengo problema en basar tus objetos en lo que has pedido. Como verás además en las dagas que te voy a diseñar, los objetos de esa calidad siguen un modelo de creación y unas reglas específicas (tienen propiedades).

Nombre del objeto: Colmillos de Fenrir [Categoría genuina]
Descripción y habilidades: Un par de dagas de cristal. Están hechas de cuarzo refinado; el mango negro y finamente detallado, y hojas blancas cristalinas bastante afiladas. Dicen que los Colmillos de Fenrir pertenecieron a un maestro asesino de destreza legendaria.
Instinto sanguinario: Gastando dos rondas de haki de observación extendido (nivel 4) en una de las dagas, esta guiará los movimientos de su portador levemente, prediciendo los movimientos de su enemigo y buscando sus puntos débiles. En el turno en que se active esta capacidad, el ataque ejecutado será más difícil de evitar y, de impactar, la herida resultante sangrará más de lo normal. Se puede activar en ambas dagas en el mismo turno, pero gastando dos rondas de haki para cada una (cuatro rondas en total).
Personalidad: Los Colmillos de Fenrir han adoptado la personalidad de su primer portador, que además de un legendario asesino, era un legendario mujeriego. Se negarán a cortar a mujeres pelirrojas hermosas hasta que un nuevo portador con gran fuerza de voluntad logre domarlas.
Propiedades exóticas: Dureza genuina, resistencia a la corrosión genuina, tenacidad especial.

Si quieres domar a los Colmillos de Fenrir y poder atacar a cualquier persona con ellas, deberás realizar un rol en que logres someter el testarudo espíritu de las dagas.

Añádete las dagas, corrige lo de la maestría y avisa cuando hayas editado, y se te aceptará la ficha.
Moderador OPD
Mensajes :
2148

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marimo Vie 4 Jun 2021 - 15:13

Ya edité la ficha con el tema de las maestrías, pensaba que el Electro era una especie de maestría racial y no gastaba la adicional ^^'.

Con respecto al arma, tengo una duda.
La primera: ¿El revolver que tengo en la ficha no contaría como un arma especial? Decidí elegir el regalo C porque eran dos armas, así podía tener las dagas y el revolver. Aún así, no quiero un revolver especial ni nada por el estilo: me gustaría uno normalillo con 6 balas y ya. En el caso de que no haya sido un error y este no cuente como arma especial, me gustaría cambiar mi regalo al D, y obtener unas dagas similares a las que me diseñaste pero un poco mejores.

Btw, estoy como Link por Discord, por si quieres preguntarme algo rápido y no tener que recurrir a responder en la ficha xD.





Marimo
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
02/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de personaje - Kelsier 3qaWnZm13/150Ficha de personaje - Kelsier 9h2PZk8  (13/150)
Experiencia:
Ficha de personaje - Kelsier 3qaWnZm4650/1000000Ficha de personaje - Kelsier 9h2PZk8  (4650/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Marimo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Vie 4 Jun 2021 - 16:29

Quería, por agilidad, comentarte las cosas desde la cuenta de discord, pero tenemos problemas técnicos y ahora mismo no soy capaz de acceder a la cuenta del staff.

Te comento:

Clase:
N1 P 100, -100 =0
Fuerza (Racial +1) - Agilidad (1) - Destreza (1) - Sigilo (1)
Táctica - Duelo - Electro

Lo siento, pero no veo dónde has cambiado lo de maestrías. Sigues teniendo dos adicionales y no especificas si alguna de las dos es la maestría adicional de mink y a qué característica está asociada si es el caso.

Con respecto al regalo, dos detalles. El primero es que cada daga es un objeto independiente, así que si pides el regalo D solamente puedo darte una. En cuanto al revólver, uno normal se queda muy por detrás en categoría como para considerarse genuino, no necesitas gastar el regalo en él. Las categorías de objetos son las siguientes:

Mundano: Un arma/objeto normal, de calidad media o baja. Entra en esta categoría (refiriéndonos a armas) cualquier arma artesanal corriente y las armas de fuego normales. Son armas que funcionan perfectamente, pero que probablemente se acaben estropeando o rompiendo.

Común: Un arma/objeto de buena calidad. Por ejemplo, una espada que además de ser más duradera que una mundana, tenga decoraciones bonitas.

Infrecuente: Aquí las armas empiezan a salirse de la media. Las armas infrecuentes son obras de artesanos hábiles.

Especial - genuino - mítico - épico - definitivo: Las armas entre categoría especial y definitiva son hechas por grandes artesanos. Algunas tienen capacidades especiales y todas están por encima de la media en calidad y en diferentes capacidades. En caso de armas tecnológicas, las armas más futuristas y raras están en esta categoría.

Los objetos iniciales de ficha siempre son mundanos, salvo cuando eres nuevo y el staff te regala alguno. Así que otras armas que te pongas aparte de esas dos dagas (como el revólver) serán mundanas.

Para resumir: arregla lo de las maestrías y decide lo del regalo. Ah, y en tu estilo de combate mencionas que tienes cuatro dagas. Supongo que te refieres a que además de tus dagas de cuarzo, tienes otras dos normales. Si quieres poder usarlas, debes añadirlas como dagas mundanas a tu apartado de armas.
Moderador OPD
Mensajes :
2148

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marimo Vie 4 Jun 2021 - 19:32

Bien, creo que ya está todo arreglado. Respecto a el arma, pensaba que un par de dagas contaban como una sola (me lo habían comentado), pero si no es así no pasa nada, me las quedo igual. Y gracias por la aclaración del revólver, no lo había leído antes. La ficha ya estaría terminada, (aproveché para releerla y me di cuenta de que no era la última versión que había escrito, había copiado una anterior, por eso lo de las cuatro dagas, así que le agregué lo que faltaba) por lo que si está todo bien puedes darla por aprobada. Ah, y las maestrías de rango 3 las pondré a posterior, que aún no me he decidido del todo.

Tengo una sola pequeña cosa más para preguntar:
¿Puedo darle las dagas a mi personaje a través de una historia? Se me ocurrió una buena idea al leer su descripción, y calza junto con un post que ya iba a escribir. Sería un flashback donde las conseguiría de su anterior dueño y no afectaría en nada a la descripción de las mismas; es más, las reforzaría, presentando a ese personaje que antes las usaba.
Marimo
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
02/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de personaje - Kelsier 3qaWnZm13/150Ficha de personaje - Kelsier 9h2PZk8  (13/150)
Experiencia:
Ficha de personaje - Kelsier 3qaWnZm4650/1000000Ficha de personaje - Kelsier 9h2PZk8  (4650/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Marimo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Vie 4 Jun 2021 - 23:56

Ficha de personaje - Kelsier KQD8zUo

Pásate por el censo para recibir color y poder comenzar a rolear.

Sobre lo de escribir un flashback explicando cómo conseguiste las dagas, puedes hacerlo, y de hecho me parece positivo de cara a fortalecer el trasfondo del personaje y darle a su trama una mayor consistencia interna. Puedes hacerlo tanto en un rol en pasado con otro usuario, como en un diario o simplemente ampliando tu historia en la ficha.

¡Bienvenido al foro!
Moderador OPD
Mensajes :
2148

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marimo Miér 16 Jun 2021 - 0:43

Modificación de ficha:
Agregué la fruta del diablo y la ordené un poco.
Marimo
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
02/05/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de personaje - Kelsier 3qaWnZm13/150Ficha de personaje - Kelsier 9h2PZk8  (13/150)
Experiencia:
Ficha de personaje - Kelsier 3qaWnZm4650/1000000Ficha de personaje - Kelsier 9h2PZk8  (4650/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Marimo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.