¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Llegó el momento de decir adiós. Empty Llegó el momento de decir adiós. {Dom 1 Ago 2021 - 2:06}

Bueno gente, se que llevo varios meses sin pasarme por el foro y mucho menos por el servidor de Discord. Vengo aquí para despedirme definitivamente del foro. He empezado mi andadura por Twitch hace poco y me quiero centrar en ello, con lo cual no voy a tener tiempo para pasarme por aquí. Ya no lo tenía antes, ya que estaba dejando todo listo para empezar. Llevo ya 3 días haciendo stream. Se que posiblemente no consiga nada, ya que es muy difícil hacerse un hueco en ese mundillo, pero es lo que llevo queriendo hacer desde hace un tiempo y no quiero renunciar a ello y quedarme con la duda de si valgo o no valgo para ello.

No voy a hacer despedidas individuales porque ya no se si seguiréis los mismos que estabais desde cuando me ausenté por un periodo largo de tiempo pero, quiero decir que aunque hayamos tenido a veces nuestros mas y nuestros menos, siempre os he considerado mi familia en este foro. El usuario más antiguo desde el primer One Piece Definitive, cerrará sus ojos para siempre, al menos en este nuestro foro. Siempre os recordaré, y aunque haya liado alguna que otra, debo deciros que os quiero a todos.

Todos debemos emprender un camino, y ahora, mi camino es ese. Espero que algún día (en el futuro), cuando ponga en el buscador de Google, One Piece Definitive y pinche al enlace, todavía esté vivo el foro. De vosotros depende, se que siempre dais lo mejor para ello, TODOS, tanto usuarios como el Staff, que os dejáis la piel para que la gente se entretenga con eventos, torneos, capítulos, etc.

Bueno y ya no se que mas deciros. Que os vaya muy bien a todos y que no me llevo nada malo de ninguno, que como ya os dije arriba os considero familia y también después de tantos años, amigos.

Hasta siempre, One Piece Definitive. Os recordaré siempre como el mejor foro de rol de todos. Como se suele decir: Mi barco no navegará hasta la siguiente isla, se hundirá, y su capitán se hundirá con él.

PD: Ah, y si queréis darme un follow, solo tenéis que buscar Seeker945 en Twitch y entrar a mi canal. Se agradecerá muchísimo. Obviamente sois libres de hacerlo o no y si no queréis hacerlo, no pasa nada os seguiré queriendo jaja. Pero la verdad es que ayudaría mucho.

Un saludo y... ¡LARGA VIDA A ONE PIECE DEFINITIVE!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.