El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ficha Glyde K Haber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por glyde Lun 23 Ago 2021 - 17:24

Ficha de inicio:
Nombre: Glyde K Haber

Apodo: Ninguno aun

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Edad: 18 años

Rango/Empleo: Revolucionaria/Cadete

Clase:
Luchadora de campo:
Por personaje anterior nivel 10:
Fuerza (Potencia (Maestria de raza), estatica): 3 (10+20+30+1 lvl por humano)
Agilidad(Amortiguación): 2 (10+20+30)
Velocidad(Fondo (maestría adicional), Sentido de la velocidad): 1 (10+20)
Resistencia(Aguante, Atermia(maestría de rasgo)): 2 (10+20+1 lvl por humano)
Sobran 10 puntos

Ambitos:




Estilo de lucha: El estilo de lucha de Glyde se basa en tacleadas y derribos, priorizando la defensa en todo momento al ataque y por sobre todo la auto seguridad.

Armas: -

Oficios: Farmacéutica, Bióloga y Química

Aspecto: Glyde es una chica de piel clara, tal vez algo rosada, pero que sobre salta por sobre todo por su palidez, teniendo unos ojos grandes y de color azul, junto a una boca pequeña, pero igual de bella que casi todo en ella... Es difícil creer que no sea modelo, en especial con su pelos rubios, largos y lisos.

Midiendo una estatura de 1,56, modelando un cuerpo con un buen busto que sobresalta sobre todo y con una figura algo curva, era imposible que no llamara la atención.

Personalidad: Glyde es una chica bastante suave con respecto a su forma de ser, dado que intenta no dañar a nadie a su alrededor sea amigo o enemigo... Después de todo, se podría decir que es una chica bastante susceptible al dolor ajeno, cosa que no impide que la chica se intente defender, pero que, al contrario de algunos, no disfruta haciendo daño, de hecho, le pasa todo lo contrario, le sienta muy mal.

Como se vería en una conversación entre desconocidos, Glyde seria la que menos habla no por disconformidad, sino por el temor de cagarla frente a alguien que no conoce y la vean como una tonta. Después de todo, a pasado muchas veces que la gente intenta ligarla sin saber de lo que es capas por lo que a pesar de que suele llamar la atención, suele joderle que la piropeen, aunque ella no se defienda.

Además es una chica bastante cariñosa y afectuosa con todos en general, por lo que es muy raro que te vaya a tratar mal a menos que tu hagas algo fatal, como dañar a una persona, lo cual ella considerara como casi cualquiera de mala persona. Por otro lado a pesar de ser así de dulce, los chistes le suelen hacer llorar, por pensar que se burlan de ella, sumándole que suele ser bastante llorona.

Trasfondo:
trasfondo:
¿De dónde eres? Nueva Ohara

¿Tienes familia? Si, mi madre era mi familia, después de todo mi padre no alcance a conocerlo, murió de lo mismo que mi madre antes que lo conociese.

¿Cuál es tu posición social? Una ciudadana común y corriente, clase media.

¿A qué te dedicabas en el pasado? Estudiaba para poder ser farmacéutica y encontrar la cura de la enfermedad de mi madre, aunque siempre se me dio bien biología.

¿Te consideras una buena persona? Por su puesto, me duele pensar que lo dudes.

¿Tienes amigos? No podría decir que sea mi amigo mas cercano, pero el señor Heins era un profundo amigo de nuestra familia, luego de el diría que jamás me atreví a socializar mucho con los niños de la isla.

¿Tienes enemigos? Creo que no? Bueno por lo menos por mi misma no.

¿Guardas alguna lealtad? A la revolución que me salvo la vida y a mi isla natal la cual me crio.

¿Cuáles son tus metas? Crear la Big Room un lugar al mando de la revolución que almacene toda información medica y científica de buena mano.

¿Tienes algún miedo? Que sea tonta como me tratan o simplemente morir quemada como bruja.

HISTORIA EN DIARIO

Fortalezas:
Fortalezas:
Hermoso (40 p Gratis por humano): Glyde aunque no se haya dado cuenta nació con el don de atraer miradas, sus cabellos dorados y ojos azules, además de una figura bastante voluptuosa hacen creer que es un ángel caído del cielo.
Entrenamiento completo (80p): La chica a entrenado desde hace tiempo para resistir el frio o el calor en otros sitios (Entrenamiento atermia).
Control elemental (40p): La chica siempre se le a dado bien los entrenamientos extraños.
Voz bonita (2p): Es innegable que su voz tranquiliza de lo melodiosa que es, pero aunque sea bonita no es como para un cantante.
Culta(10p): Vivió junto a investigadores toda su vida, es imposible que ella no se culturizara.

Debilidades:
Debilidades:
Timidez (10p): Glyde se caracteriza por no ser alguien muy sociable, todo por su tímida forma de ser.
Negada a la cocina (10p): Su mayor progreso a sido no ponerle tanta sal y limón a la puta ensalada.
Libro abierto (20p): Ella es la típica persona que sabrás cuando esta feliz, triste o simplemente disconforme.
Voluntad heredada (80p): No sabe de quien pero heredo la voluntad de alguien... Esperemos que alguien bueno.
Carita de bebe (2p): Es tan bonita que la gente la mira como una tonta a pesar de que no lo sea.
Tiquismiquis (10p): Odia con toda su alma los frutos secos en la comida, además de que suele comer solo sus comidas con algo verde, estilo lechuga, albaca, o que se yo si no hay mas remedio una fruta.
Equipo: -

Pertenencias: Una foto de su madre de poca importancia para cualquiera menos ella.


Última edición por glyde el Lun 30 Ago 2021 - 23:25, editado 1 vez
glyde
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
22/08/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Glyde K Haber  3qaWnZm11/150Ficha Glyde K Haber  9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Ficha Glyde K Haber  3qaWnZm3825/1000000Ficha Glyde K Haber  9h2PZk8  (3825/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cadete Revolucionario
glyde

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por glyde Lun 30 Ago 2021 - 0:01

Habilidades de Combate

Clase:

Nivel 11:
Fuerza (Potencia [Maestria de raza], estatica): 3 (10+20+30+1 lvl por humano)
Agilidad(Amortiguación): 2 (10+20+30)
Velocidad(Fondo [maestría adicional], Sentido de la velocidad): 1 (10+20)
Resistencia(Aguante, Atermia[maestría de rasgo]): 2 (10+20+1 lvl por humano)
Sobran 20 puntos


Zona de tecnicas:

Fruta:
Nivel 1: Desarrolla sus formas básicas (híbrida y completa), teniendo en su forma hibrida cuernos y algo de lana en el cuerpo obtiene +1 a fuerza, +1 a resistencia y +3 a Agilidad, mientras que en su forma completa adquiriere una forma de oveja mas evidente, la cual le permite resistir ataques de mejor manera gracias a su gruesa capa de lana, además de tener una muy buena resistencia y poder comer plantas normalmente incomibles.

Nivel 10: Glyde desarrolla su forma "Ūrukurasshā (aplastadora de lana)" que le hace adquirir la forma de una oveja con una gran cantidad de dura lana, que generaría casi una pelota gigante de 3 metros de esfera, la cual le permite hacer literalmente hacer técnicas que le permitan rodar, durante la transformación el usuario es incapaz de hacer movimientos complejos ganando +1 a velocidad, siendo una oveja por lo que no tiene mas bons, podrá mantenerla durante cinco asaltos una vez por combate.

Mejora especial: Puede usar sus cuernos como armas que pueden romper la madera como si nada y rasgar un poco otros materiales.

Nivel 20: Mejora especial: Gana dureza extra en su lana en todas las formas alcanzando una resistencia del cemento y además puede hacer crecer sus cuernos si se los rompen en unos días.

Nivel 30: Glyde  desarrolla su forma "Ūrukyatchā (Atrapadora de lana)" la cual pasa a ser una chica con una gran cantidad de lana en la parte de atrás de su cuerpo (Como si de un cabello espeso se tratase, remplazando todo su largo pelo por lana) la cual tiene la capacidad de atrapar gente que la ataque debido a lo acolchada y pegajosa que esta la lana, podrá mantenerla durante cinco asaltos una vez por combate y cuenta como hibrida.

Mejora Especial: La oveja gana más control en su lana pudiendo usarla de maneras mas creativas, o usarla como un miembro mas de su cuerpo, por lo que en cualquier forma puede crear técnicas que usen esta complejidad más a fondo (Como si de un brazo mas se tratase)...

Nivel 40: Mejora Genuina: Glyde puede pasar entre formas (sin reiniciar el conteo de turnos usada en combate) y tiene que tener su forma hibrida entre medio de pasar de una forma a otra, esto no es inmediato. Además, desarrolla un mejor gusto con su lengua lo que le permite detectar si come algo peligroso.

Nivel 50: Glyde se transforma en una monstruosa oveja humanoide de diez metros la cual es bastante lenta, pero que a su vez gana una fuerza, aguante y resistencia extremadamente grande... Dándole +1 a resistencia y –1 a velocidad, además de los bonos de hibrido, además, no podrá controlar sus acciones durante los cinco asaltos que dura esto, lo que significa que en eventos el Staff controlará sus acciones. Tras terminar este tiempo, el personaje caerá agotado.

Mejora Genuina: Glyde gana la capacidad de relajar a los que la toquen por la suavidad de su lana, pudiendo crear técnicas para ello.

Nivel 60: Glyde se transforma en una oveja humanoide extremadamente delgada y curvilínea llamada "Denki hitsuji sentōki (Luchadora oveja electrica)", la cual puede moverse extremadamente fácil y grácilmente, asiendo unos cuernos muy pequeños y recubriendo todo su cuerpo del pelaje de una oveja, lo cual le permite adquirir gracias a la fricción de esa delgada lana algo de electricidad estática y teniendo +2 a velocidad en vez de los bonos de hibrido.

Mejora mítica: La lana de la oveja ahora puede resistir ataques que rompan el metal, además de ser un 50% más resistente al fuego.


Nivel 70: Excepto su forma descontrolada, todas las demás formas que posee puede utilizarlas sin límite de tiempo. Ahora ya es capaz de mantenerse consciente durante su "forma descontrolada"

Mejora mítica: Sus cuernos alcanzan la capacidad de romper los metales mas duros como si nada y además pueden rasguñar materiales algo mas elevados.

Nivel 80: Glyde se transforma en una oveja con unos cuernos increíblemente grandes y duros llamada "Ootsunohitsuji(Oveja de grandes cuernos)", junto a una forma que le permite poder usarlos adecuadamente para alcanzar una gran velocidad de carga con ellos +2 a velocidad solamente.

Mejora Épica: Su lana ahora puede resistir ataques de fuego un 70% mejor y además puede sentir sustancias en el aire con la lengua y resistir mejores venenos que tome en un 10% mas.


Nivel 90: Mejora Épica: Glyde ahora puede disparar sus cuernos que si bien antes podía regenerar fuera de combate, ahora puede hacer crecer como si nada, esto le permite hacer técnicas con ello variando de transformación en transformación.


Nivel 100: Mejora mítica: Glyde ahora puede acumular electricidad en cualquiera de sus formas, acumulándola hasta llegar a “Luchadora oveja eléctrica” donde hará un ataque potenciado el cual será una versión mejorada de un ataque anterior, además su lana ahora tiene resistencia mas allá del metal.

La fruta que comió Glyde era conocida como la Ushi Ushi no mi, que permitía a la que la comiese convertirse en una persona oveja, en donde la chica pudo ir variando en la creación de distintas formas, listadas a continuación.

Formas:
Aplastadora de lana:
Editar cuando tenga foto
Atrapadora de lana:
Editar cuando tenga foto
Monster point:
Editar cuando tenga foto
Forma electrica:
Imagen:
Ficha Glyde K Haber  77cabc751b57c2ca912820b8a353cd30
Es una forma que Glyde desarrollo para que fuese ágil y con una capacidad muy particular, controlar y generar energía eléctrica producto de la fricción de su lana, esta forma también es bastante llamativa a simple vista, llegando a llamar la atención de mas de un hombre.
Oveja de grandes cuernos:
Editar cuando tenga foto


Técnicas de la primera forma:
Nada aun


Última edición por glyde el Lun 30 Ago 2021 - 23:31, editado 5 veces
glyde
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
22/08/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Glyde K Haber  3qaWnZm11/150Ficha Glyde K Haber  9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Ficha Glyde K Haber  3qaWnZm3825/1000000Ficha Glyde K Haber  9h2PZk8  (3825/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cadete Revolucionario
glyde

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por glyde Lun 30 Ago 2021 - 0:02

Habilidades de Oficio
Nivel 11: 940 puntos, usados 940
Química:
Tabla de oficio:
Rango 0: El científico es esa persona que dedica su vida a entender cómo funciona el mundo a su alrededor y cómo puede manipularlo. Sabe que tiene mucho que aprender y por consiguiente comienza a estudiar.

Rango 1: Tiene unos conocimientos básicos de ciencia en general, pero comienza a entender que es demasiado que abarcar y por lo tanto se especializa en una rama
Rango 2: El químico centra sus estudios en la materia. Qué la conforma, cómo cambia y cómo puede manipular esas leyes a su antojo. Comienza estudiando los diferentes elementos que existen y dan forma al mundo. Realiza una investigación y descubre una reacción en cadena o principio activo que puede utilizar en sus creaciones.

Biología:
Tabla de oficio:
Rango 0: El científico es esa persona que dedica su vida a entender cómo funciona el mundo a su alrededor y cómo puede manipularlo. Sabe que tiene mucho que aprender y por consiguiente comienza a estudiar.

Rango 1: Tiene unos conocimientos básicos de ciencia en general, pero comienza a entender que es demasiado que abarcar y por lo tanto se especializa en una rama

Rango 2: El biólogo es el científico que dedica su tiempo al estudio de los seres vivos. Plantas, animales, humanos, nada escapa a su mirada. Tiene conocimientos básicos sobre los seres vivos y los lugares que habitan. Aprende un nuevo uso del factor linaje que utiliza en sus experimentos.

Farmacéutica:

Tabla de oficio:
Rango 0: Un médico novato es capaz de dar primeros auxilios de forma eficaz, además de conocer superficialmente la anatomía humana.

Rango 1: Conoce y ubica con facilidad los huesos, músculos y órganos en el cuerpo. Conoce también remedios caseros para cosas como resfriados o quemaduras graves. Quiere seguir estudiando y profundizar, por lo que es hora de especializarse.

Rango 2: Comienza a investigar sobre diferentes síntomas y enfermedades y crea su primera droga o medicamento aplicando esos conocimientos.  

Rango 3: Comienza a organizar sus conocimientos patológicos. Sabe detectar síntomas simples y curar con medicamentos cosas como el acné, el estreñimiento o la gripe. Por algún motivo, cualquier alergia que pudiera tener desaparece. Estornuda mucho menos que antes.

Rango 4: Ahora es capaz de reconocer enfermedades menos comunes como el asma. Puede paliarlas, pero todavía no es capaz de curarlas definitivamente. Crea además una nueva droga o medicamento.


Última edición por glyde el Lun 30 Ago 2021 - 0:15, editado 1 vez
glyde
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
22/08/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Glyde K Haber  3qaWnZm11/150Ficha Glyde K Haber  9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Ficha Glyde K Haber  3qaWnZm3825/1000000Ficha Glyde K Haber  9h2PZk8  (3825/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cadete Revolucionario
glyde

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por glyde Lun 30 Ago 2021 - 0:02

Reservado
glyde
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
22/08/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Glyde K Haber  3qaWnZm11/150Ficha Glyde K Haber  9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Ficha Glyde K Haber  3qaWnZm3825/1000000Ficha Glyde K Haber  9h2PZk8  (3825/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cadete Revolucionario
glyde

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por glyde Lun 30 Ago 2021 - 0:02

reservado
glyde
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
22/08/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Glyde K Haber  3qaWnZm11/150Ficha Glyde K Haber  9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Ficha Glyde K Haber  3qaWnZm3825/1000000Ficha Glyde K Haber  9h2PZk8  (3825/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Cadete Revolucionario
glyde

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Lun 17 Ene 2022 - 2:31

¡Buenas! posteo aquí para que el último post siga siendo del Staff. He borrado el post de aceptación anterior, así que queda constancia en este de que la ficha está aprobada.
Moderador OPD
Mensajes :
2234

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.