¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una situación insostenible [Misión Épica - Nuevo Mundo] Empty Una situación insostenible [Misión Épica - Nuevo Mundo] {Miér 25 Ago 2021 - 0:59}

Contratante: Iris Mistveil, directora del instituto de investigación biológica del gobierno en el nuevo mundo.

Descripción de la misión: Esta es una de las primeras veces que me arrepiento de investigar algo, pero está claro que hemos liberado algo que estaba mejor encerrado en el hielo. Hace un mes encontramos los restos perfectamente conservados de un esmilodón en un glaciar de Yukiryu. Tras extraerlo y llevarlo al complejo comenzamos su extracción y posterior disección para poder estudiarlo mejor. Pero los problemas empezaron en ese momento, justo cuando fuimos a abrir la caja torácica unos gases pestilentes y un líquido amarillento comenzaron a salir a presión de un estómago que nos parecía demasiado hinchado. Los investigadores expuestos fueron puestos en cuarentena y muestras de lo que luego nos enteramos que era un hongo fueron tomadas. En cuestión de 24 horas uno de los expertos en cuarentena comenzó a quejarse de gases y de dolores en el cuerpo, a las pocas horas su cuerpo entero comenzó a hincharse a un ritmo exponencial. Pude escuchar sus gritos a través de la pantalla y ver cómo su vientre se hinchaba y estallaba. Los médicos afectados llevaban trajes de contención, pero fueron perforados por trozos de hueso que salieron disparados y sufrieron el mismo destino. Desde entonces el hongo se ha propagado por el sistema de ventilación y ha comprometido todo el complejo. El 70% de la plantilla ha muerto y el resto nos hemos visto obligados a esperar en uno de los barcos que nos trajo hasta aquí. Nadie se atreve a entrar en el complejo y llegar a la sala de control para iniciar el proceso del purgado con los incineradores. Tampoco quiero cometer la irresponsabilidad de marcharnos, pudiendo levar la infección a bordo a pesar de que este sitio parece seguro. El gobierno ha descartado bombardear el lugar, quieren conservar las instalaciones. Necesitamos urgentemente que alguien venga y nos ayude a activar el sistema de purgado. Sea quien sea que tenga en mente, la infección no parece tener una cura y se contrae mediante exposición directa con la piel o inhalación de las esporas que transportan los gases. Se sabe que el tiempo que tarda el hongo en matar varía en gran medida de una persona a otra, puede haber todavía algún infectado o cuerpo por estallar, proceded con precaución.

Objetivo secundario: Recuperar los datos de la investigación, los cuales se encuentran en un archivador tras una puerta acorazada.

Recompensa: 50.000.000 de berries o 20.000.000 y tres medallas al mérito de ser marine.

Recompensa por objetivo secundario: Un objeto tecnológico de gran calidad a entregar por el moderador.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.