¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

Armadura chachipistachi y alguna cosilla más Empty Armadura chachipistachi y alguna cosilla más {Vie 17 Sep 2021 - 1:49}

Nombre del objeto: Armadura del portador del alba

Descripción: Se trata de un conjunto de dieciocho piezas las cuales, juntas, conforman una vestimenta acorazada que protege a la persona que la viste. Sus partes son: Dos guanteletes, dos avambrazos, dos guardabrazos [que en conjunto conforman los brazales, sin codera], una pechera, ristre y pancera (de la que se desprenden faldones de tela azul), volante, espaldar [que junto a los cuatro anteriores cierra el peto], dos hombreras, dos perneras y rodilleras así como dos botas [lo cual forma la greba]. No hay muslera, pero bajo la armadura va un enterizo protector, tanto para evitar el roce de la piel con el metal como para amortiguar parte de los impactos recibidos. El conjunto en sí mismo es de color blanco satinado, con decoraciones y filigranas a lo largo de toda la armadura, así como detalles labrados a mano con colores negros y dorados. También hay hilos de plata en algunas partes, pero manejados con discreción.

Imagen:

Habilidades y efectos: La armadura del portador del alba [La portadora del alba, en este caso] es un set de armadura épico. Apenas resta libertad de movimiento debido a que de sus dieciocho piezas cinco son articuladas (guanteletes, botas, espaldar), doce móviles y solo la pechera fija. El tejido interior es también exótico, siendo particularmente ligero a la par que acolchado. El peso está perfectamente distribuido para permitir una estabilidad y protección sin parangón. Aparte, la armadura brilla con la intensidad de la voluntad de su portador [Un nivel 15 de Haki o 10 de Haki del rey podría iluminar un teatro en plena oscuridad], sin que este efecto pueda ser controlado por su dueño.

Propiedades exóticas: Cada pieza posee tenacidad, dureza y resistencia a la corrosión épicas, así como atermia mítica. El enterizo cobertor atermia épica, elasticidad épica y tenacidad mítica.
_____________________________________________

Nombre del objeto: Alas de la libertad [Mejora]

Descripción: Se trata del ascensor a los cielos creado por Illje, pero además incorpora un par de mejoras. Esencialmente es un cinturón con dos bobinas de cable, esta vez de cincuenta metros (en vez de veinte) y un par de pequeños propulsores en el centro de las bobinas.

Habilidades y efectos: Las alas de la libertad 2.0 poseen un sistema de control basado en sensores, de manera que tras una configuración que dura entre diez minutos y un par de horas este se activa con determinados movimientos de cadera que el mecanismo considera "extremos y voluntarios" (la configuración inicial busca descartar aquellos involuntarios o "accidentales", de manera que tampoco se activan durante una caída de forma inintencionada). De este modo no hay que pulsar los botones centrales, que no obstante no han sido retirados. Aparte de esto, se poseen un par de propulsores de dos tiempos que permiten un ascenso vertical o diagonal de hasta treinta metros, pudiendo utilizarse hasta tres veces cada diez minutos. Aparte de esto, la energía se recarga a través de dinamos que activan los cables al moverse, de manera que durante su uso prolongado esta habilidad podría llegar a funcionar hasta una vez por minuto.
______________________

Nombre del objeto: Red Riding Hood

Descripción y habilidades: Se trata de una capa de tela roja gruesa, con capucha y lo bastante larga como para llegar hasta los tobillos de Alice. Se puede abrochar a través de un enganche especial a casi cualquier prenda de ropa o armadura. Tal vez su cualidad más reseñable sea que de alguna forma no parece recibir ningún daño irreparable.
______________________

Nombre del objeto: Espada de la llama del último emperador

Descripción y habilidades: Se trata de una espada Han de color negro, con decoraciones doradas y una inscripción en su hoja que mide cerca de un metro, por lo que para Alice conforma una espada bastarda bastante larga, aunque su mango de dieciocho centímetros hace que sume un poco más. Como es habitual en estas armas no posee una gran guarda, sino una pequeña protuberancia que separa la hoja del mango. Es justo ahí donde posee tres diales de impacto, los cuales trabajan para amortiguar el daño de los golpes bloqueados por ella.

Imagen:

Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad, resistencia a la corrosión y atermia épicas.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Armadura chachipistachi y alguna cosilla más Empty Re: Armadura chachipistachi y alguna cosilla más {Jue 23 Sep 2021 - 15:05}

-Armadura del portado del alba: este objeto te lo evaluaremos de dos formas dado que está compuesto de dos partes, la externa y la interna.
En cuanto a la parte interna (enterizo cobertor): necesitarás un artista sastre de rango 15 (12 con excelencia) y 10.000.000 de berries en cuestión de material de tal calidad.
En cuanto a la parte externa (lo que es en sí la armadura): Necesitarías un artesano herrero de rango 15 (12 con excelencia) que demás tenga dedos mágicos a rango 12 (esto es debido a que dependiendo del nivel de haki del portador tiene una función y se considerará como objeto vivo, si quieres añadirle una parte activa avísanos para moderarla) y 25.000.000 de berries en cuestión de materiales.
Tienes otra forma de conseguir esta armadura que será usando 13 puntos de premio en una cadena de roles (mínimo 3, 2 si uno es en el Nuevo mundo).


-Red Riding Hood:Necesitarás un artista sastre de rango 3 y 10.000 berries en cuestión de materiales. O puedes gastar 1 punto de premio en un rol/diario/moderado.


-Espada de la llama del último emperador:Necesitarías un artesano herrero de rango 15 (12 con excelencia) y 7.000.000 berries en cuestión de materiales. O usando 12 puntos de premio en una cadena de roles (mínimo 3, 2 si uno es en el Nuevo mundo).

Alas de la libertad: Dado que se trata de una mejora de un equipo existente voy a pedir un ingeniero de rango 7 tanto para los propulsores como para la configuración de los nuevos controles. O si no es eso una inversión de 1.500.000 berries y 1 punto de premio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.