Mao D. War
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Mao Dewar / Mao D. War.
Apodo: (Prefiero que se defina mediante roles y situaciones).
Raza: Humano.
Género: Hombre.
Facción: Ciudadano.
Rango/Empleo:
Clase: Pícaro // Voluntad de mejora (Dos rangos en sigilo).
Oficios:
Aspecto:
Personalidad:
Trasfondo:
“Solo soy un personaje extra, ni el mejor autor se molestaría en crear una historia para mi”
Debilidades:
Estilo de lucha:
Armas:
Equipo:
Pertenencias:
Apodo: (Prefiero que se defina mediante roles y situaciones).
Raza: Humano.
Género: Hombre.
Facción: Ciudadano.
Rango/Empleo:
- Spoiler:
- Medico y detective privado/espía para cualquiera que pueda comprarle información o encargarle conseguirla (No tiene escrúpulos en trabajar para la marina, piratas o criminales), la gente suele aflojar más su lengua cuando esa información puede salvarles la vida o simplemente cuando creen que hablan con alguien que no representa ninguna amenaza, o simplemente ni prestan atención de que ese chico estaba ahí escuchando.
Clase: Pícaro // Voluntad de mejora (Dos rangos en sigilo).
- Spoiler:
- Precisión: [Reflejos]
Sigilo: [Discreción]
Agilidad [Elasticidad]
Fuerza [Estática]
Maestría de utilidad Sigilo: [Sutileza]
Maestría adicional Precisión: [Ojo de cuervo]
Maestría extra Sigilo: [Ocultación]
Oficios:
- Spoiler:
- Medico y espía (Renuncio a uno de ellos para mejorar una maestría extra en las características).
Adaptación superior // Rango extra en infiltrado.
Aspecto:
- Spoiler:
- Mao mide 1.76 cm, con ojos y cabello azules, los cuales dependiendo del clima y las condiciones se tornan más claros hasta a veces convertirse tan oscuros como la oscuridad misma. A pesar de no tener una constitución muy definida o atlética tiene un cuerpo en forma, aunque algo delgado. No es especialmente guapo ni feo, es un extra dibujado de fondo en el que no se pusieron demasiados detalles. Casi siempre suele vestir un uniforme escolar negro con una chaqueta de botones, pantalones negros, camisa blanca y zapatos negros. En su torso tiene múltiples cicatrices esparcidas sin ningún patrón de batalla, y su espalda esta completamente llena de cicatrices y quemaduras donde se pueden ver vestigios de un tatuaje.
Pero el mayor rasgo de Mao es su sonrisa, casi siempre infantil e inalterable, no importa la situación o el momento, esa sonrisa es su mayor rasgo físico y hasta el día de hoy nadie la ha hecho desaparecer. “Da igual la situación, un perdedor autentico siempre debe sonreír. Sonríe de fondo sin estorbar, tal como nos diseñó nuestro autor”
Misterio de la evolución: Tiene una piel muy resistente similar a micro escamas, la cual la hace áspera y desagradable al tacto. Le cuesta más secarse de lo normal y tiene problemas para detectar el frio y el calor, lo cual no implica que no le afecte puesto que no es de sangre fría.
Personalidad:
- Spoiler:
- “No es mi culpa” “Yo soy la victima aquí” “Solo soy como ese tal Pandaman, realmente no importa demasiado lo que haga” Una mente que a pesar de diferenciar entre el bien y el mal no hace realmente un esfuerzo por elegir entre uno y otro. Añadamos como la base máxima de su personalidad su enfermedad mental, que le hace pensar que todo es una ficción clásica del género literario, quitándole cualquier responsabilidad sobre sus actos y consecuencias crean una personalidad retorcida donde como personaje extra, en el fondo de la pantalla sus acciones no cambiaran realmente el mundo de una manera significativa. Un trastornado, el espíritu libre definitivo. Con una buena masa carente de sentido común y llena de delirios añade una pizca de mentir casi siempre sobre cualquier cosa relacionada sobre el cómo personaje, otra pizquita de sadismo con el que se desquita del destino en el que se ve encasillado, unas cuantas salpicadas de compasión y odio aleatorias hacia otros compañeros de reparto que jamás llegaran a principales como él y afloja completamente el tape y lanza el bote casi completo de un complejo de negatividad e inferioridad por el destino al que le asigno el cruel autor que no le tuvo en cuenta. Al final solo quiere romper sus cadenas y derrotar a los personajes principales, hacerles sufrir y sentirse como el lo hizo, aun sabiendo que el pincel del autor jamás le permitirá hacerlo. ¡Si algo hace un perdedor es jamás rendirse ante una derrota! Un ser capaz de gritar lo siguiente para huir despavorido al día siguiente… la locura no es clara, es totalmente contradictoria, aun así, nunca llegara cordura.
Trasfondo:
“Solo soy un personaje extra, ni el mejor autor se molestaría en crear una historia para mi”
- Spoiler:
¿De dónde eres?
- ¿Cuándo aparecí por primera vez en un escenario de fondo? -
¿Tienes familia?
- Mis padres eran unos nobles muy bien establecidos pero los mate al no cumplir sus expectativas. -
- Soy un gran heredero de una familia real que oculta su identidad para obtener grandes conocimientos y ayudar a mi pueblo -
- Soy un esclavo, nací como esclavo y volví a nacer el día que me liberé -
- Solo soy un esclavo y tu parte de mi misión –
- Nací en una familia humilde pero que me llenaron de amor, pero necesitaba libertad, en mi pueblo me llamaban el viento de la villa, el viento es el viento porque no puede ser apresado -
¿Cuál es tu posición social?
- Elige familia – Esbozo con una gran sonrisa.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
- Aparecí de fondo en un montón de viñetas, soy un recurso muy utilizado -
¿Te consideras una buena persona?
- Si no existiesen las malas personas tampoco lo harían las buenas, soy tan bueno como se le permite a un perdedor extra como yo -
¿Tienes amigos?
- La gente siempre huye de mí, o abusa de mí, o los alejo de mí, o los alejo de la vida. Soy tan fugaz con las personas como mi aparición en las viñetas -
- Relaciones efímeras, trabajo inútil y victorias vanas ¡Ese es mi lema! -
¿Tienes enemigos?
- La gente siempre huye de mí, o abusa de mí, o los alejo de mí, o los alejo de la vida. Soy tan fugaz con las personas como mi aparición en las viñetas -
¿Guardas alguna lealtad?
- Mi única constante en mi vida ha sido ese maldito pincel que a veces solo me dibuja como un puntito, y si pudiese los destruiría -
¿Cuáles son tus metas?
- ¿Metas? Vete a preguntarle a un personaje principal sobre ellas, tal vez uno secundario te de alguna que te entretenga un rato incluso. -
¿Tienes algún miedo?
- Todo me da miedo - Dijo mientras se reía.
- Spoiler:
- Empático: Eres capaz de entender a la gente de forma especial. Es difícil mentirte. 20 puntos.
Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas. 20 puntos.
Manejo emocional: Sabes controlar tus expresiones y tu metalenguaje para evitar mostrar tus emociones. Te resulta más fácil engañar a la gente o fingir. Seleccionada por talento.
Don de la palabra: Siempre sabes qué decir en el momento oportuno sin parecer petulante o pomposo. 40 puntos.
Inescrutable: Los psicólogos son incapaces de leerte y la gente no sabe de qué pie cojeas. Podrías aprovechar esto para muchas cosas, aunque si abusas podrían darse cuenta de que no eres de fiar. 80 puntos.
Debilidades:
- Spoiler:
- Poco decoro: No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público, aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema. 10 puntos.
Caótico: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes. 30 puntos
El lento de la clase: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti. 40 puntos
Enfermedad Mental: Padece del síndrome de realidad simulada, confunde la vida y la existencia del universo con una novela, donde él se encuentra atrapado como un extra o personaje secundario que jamás será capaz de alcanzar ser un personaje principal. 80 Puntos
Estilo de lucha:
- Spoiler:
- ¿Estilo de lucha? Debe ser genial ser un personaje principal gritando tus técnicas al aire mientras tienes combates épicos, por desgracia Mao no es nada de eso. Ataques por la espalda, ataques sucios, lanzamiento de armas atadas con hilos, ataques trampa que ocultan otra trampa detrás. Y si todas sus armas y técnicas sucias no funcionan entonces moverá convenientemente a ese personaje principal a un sitio donde tenga ventaja, usará cualquier objeto que encuentre a mano y pueda ser útil, y cualquier artimaña posible. No le juzguen por ser un extra, los personajes extra siempre sobreviven de fondo y de manera lamentable y luchan como tal.
Armas:
- Spoiler:
- Posee dos dagas dentadas de color negro y rojizo las cuales tienen un círculo similar a los de los kunais al final de la empuñadura donde suele atar sus hilos. A parte de esto tiene kunais y estrellas ninja donde también suele ata hilos. Suele guardar todas las armas dentro de su chaqueta de estudiante, aunque no es raro que lleve un par de estrellas ninja preparas en su bolsillo por si acaso.
Equipo:
- Spoiler:
- Utensilios médicos, guantes, algún que otro ungüento y medicamentos genéricos.
Pertenencias:
- Spoiler:
- Una mochila estilo estudiantil y su uniforme.
Ficha aceptada, simplemente puntualizo un par de cosas, el rango/empleo procura ponerlo lo más sencillo posible, el resto de detalles puedes pasarlos al trasfondo sin problemas. En cuanto al trasfondo las preguntas son simplemente orientativas a la hora de narrar uno, lo digo por si te parece más cómodo hacerlo de forma narrativa en vez de como un cuestionario.
Por untilmo no olvides pasarte por el censo para que puedan darte color. Un saludo.
Por untilmo no olvides pasarte por el censo para que puedan darte color. Un saludo.