El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ficha de Momojiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Momojiro Vie 3 Dic 2021 - 9:58

Nombre: Momojiro Seiken Luke

   Apodo: (En rol)

   Raza: Humano

   Género: H

   Edad: 22

   Facción: Ciudadano

   Rango/Empleo: Camarero

   Clase: Espadachín

   Oficios:

Montaraz: Domador/Herbolista
Científico: Biólogo

   Aspecto:

De físico delgado, metro ochenta de alto y complexión atlética, empezando por la cabeza, de pelo castaño cual corteza ocre, siempre lo lleva despeinado, por la parte trasera del cabello porta una larga coleta de la cual está muy orgulloso. Sus ojos son de un azul bastante claro, con los rayos del sol reflejados en su rostro pueden parecer blancos. El órgano más grande del cuerpo, su piel, es de tez blanquecina, norteña se podría decir, poco sol le a acariciado sus células cutáneas. Su forma de vestir es elegante, siempre limpia y planchada dentro de sus posibilidades, el conjunto consta de una camisa del siglo diecinueve adornada con lazo azul al cuello, pantalones a juego haciendo contraste en tono azulado y con botas de protección en las piernas. En su cintura porta dos cinturones de cuero, uno para llevar su arma y otra para llevar objetos pequeños, monedas, tierra, etc... (Más adelante servirá para llevar premios para sus mascotas) Y por encima, lleva una capa enganchada por debajo del hombro derecho y cubriendo el izquierdo, esta la usa para cubrir u ocultar la espada y el porta objetos de su cintura

   Personalidad:

De personalidad atrayente, bastante social, simpatía nata, podría decirse que divertido, si se lo propone puede llegar a ser un hechicero en lo que a relaciones sociales se refiere, bastante abierto con la gente, extrovertido, le da igual hablar con desconocidos, el simple hecho de "mover la sin hueso" (Lengua) le sirve como escusa para ampliar el conocimiento sobre la gente, de personalidad jovial pues tampoco tiene muchos años y madura el ochenta por ciento de las veces, de vez en cuando patina y muestra algo de inmadurez pero pocas veces son las que sale en publico esa pequeña faceta suya. Bastante ávido y codicioso, anhela lo que los demás tienen, en el hecho de robar no tiene reparos, la envidia muchas veces le corroe pero lo disimula muy bien. No tiene un código moral bien establecido, ve el lado bueno y malo en todo, entiende que hay cosas que hace que son ilegales pero le da igual por que para el, el fin justifica los medios. No suele dañar a la gente pero también tiene sus matices, la frase "Daños colaterales" por lo que si alguien se interpone entre algo que necesite si o si, no titubearía mucho en intentar matarlo, pero siempre que sea hombre, es uno de esos chapados a la antigua que no tocaría a una mujer ni a los animales, pero si tiene que ante poner la vida de alguien ahí si que lo tiene bien definido, en primer puesto los animales, luego las mujeres/niños y por último los hombres, a quien no le importa mucho lo que les pase. ¿Don Juan? Quizás un poco pero no es lo más importante en su vida. Se me olvidó comentar el gran egocentrismo que tiene y el cual esconde bajo falsas modestias.

   Trasfondo:
¿De dónde eres?
De una isla del Nort Blue, de Towerbridge para ser más exactos, del distrito norte en Lambhill. Su clima es norteño, los días de invierno siempre nieva poco o mucho el color blanco es el predominante, los días de primavera y verano a pocos les hace falta una brizna de aire fresco, pues no es que haga calor en exceso

¿Tienes familia?
Si, bastante abundante a decir verdad, una familia de buen estatus, mi padre tenía nueve hermanos, mi madre cuatro, yo mismo tengo tres hermanos, que yo sepa, y una cantidad ingente de primos. Familia de mentalidad de "unión" pero en verdad solo quieren soldados leales a su servicio con la escusa de "la familia se apoya"

¿Cuál es tu posición social?
Hijo de buena familia, pero repudiado, por lo que un simple ciudadano actualmente. Quizás más vagabundo...

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Estudiaba el arte de la guerra, mi familia era amante de lo bélico, con lazos con la marina, claramente soy la oveja negra a la que no le gustaba lo impuesto, las normas tan estrictas y ningún tiempo libre. Mi cambio drástico fue por ser más amante de los animales y la naturaleza que de un rifle y una escopeta

¿Te consideras una buena persona?
¡Claro! Soy buena persona, no voy por ahí matando gente, soy simpático y amable, si una ancianita necesita que le lleve las bolsas, lo aré sin robar ni pedir nada. Si te caes en medio de la calle, puedo reírme, pero te ayudaré.

¿Tienes amigos?
Actualmente no, soy un trotamundos, no me cuesta hacerlos, pero ninguno que valga la pena mantener o mencionar

¿Tienes enemigos?
Posiblemente mis hermanos y tal vez algún primo, de seguro a los cabeza de familia, mi padre y algún hermano suyo

¿Guardas alguna lealtad?
No, actualmente nadie se a ganado ese maravilloso don de dios

¿Cuáles son tus metas?
Conocer todos los lugares del mundo y todas las especies animales, tanto maritimas, como terrestres, hasta aéreas que tocan una vez cada X la tierra

¿Tienes algún miedo?
La muerte, no soy un inconsciente, me gusta la vida. El olvido, ¿Hay algo peor que no haber existido nunca?. La prisión, a decir verdad soy algo agorofóbico por lo que todos los lugares pequeños no son de mi agrado, no me gustan los espacios cerrados y no se lo digáis a nadie, pero las tormentas me provocan pavor.

   Fortalezas:
-Hermoso 40P
-Virtuoso de un instrumento 10P
(Ocarina)
-Ambidiestro 10P

   Debilidades:
-Fobia 30P x 2 = 60P
(Claustrofobia y Brontofobia)

   Estilo de lucha:
Su estilo de lucha se basa en una posición estática que casi daría la impresión de ser una persona bastante rígida en combate, pero no es el caso, sus movimientos se centran mucho en los giros de pies, dando un movimiento bastante amplio, aún que su estilo tiene tres formas de encarar un combate, la primera la defensa, puede que esta si sea más estática, no usa grandes desplazamientos ni giros, simplemente se centra en una defensa férrea, la segunda que se basa en el ataque, centrada para dar la estocada o laceración perfecta, movimientos decididos, buscando las partes del cuerpo generales, no concretas, torso, espalda, brazos... Y la forma ágil, que es la que más movimiento tiene, esta normalmente busca una simple punzada en el corazón o un corte en alguna artería principal.

   Equipo:
Porta una espada enganchada al cinturón, en primera estancia nada más.

   Pertenencias:
Actualmente solo lleva lo puesto y una Ocarina


Akuma no mi:
Chokorēto Chokorēto no mi: ("Chocolate" en japonés se supone)
-Da la capacidad al usuario de transformarse parcial o completamente en chocolate, así como generarlo y controlarlo.
-Perteneciente al grupo de Logias
-Propiedades base: Puede endurecer el chocolate o volverlo lo suficiente espeso para retener el movimiento. Su nivel de dureza puede variar por el nivel de control y del clima en la isla. En sí el chocolate tiene muchas propiedades para la salud, según su calidad puede beneficiar a recetas de un cocinero.

La temperatura del clima:
-En islas de temperaturas elevadas afectan a la dureza del chocolate, bajando un nivel entero (Si es de madera, no podría endurecerlo, si es de acero, sería de hierro, etc...) También aumenta la movilidad y control de este.
-En las islas de temperaturas invernales, la dureza del chocolate aumenta un nivel. También afecta negativamente al control de este, volviéndolo más tosco y predecible por la consistencia del mismo.


Tabla de poder:

   Nivel 1:
Puede crear hasta cincuenta litros de chocolate, que es capaz de manejar torpemente en un radio de diez metros. La calidad del chocolate es bastante pobre y tiene de resistencia la misma que la de la madera. Además aprende a transformarse en su forma elemental, volviéndose inmune a casi cualquier daño.

   Nivel 10:
Puede crear hasta cien litros de su elemento, que es capaz de manejar torpemente en un radio de treinta metros. Su calidad aumenta convirtiendo el chocolate malo en sabor a uno normalito

   Nivel 20:
Puede crear hasta doscientos litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de cincuenta metros. La dureza aumenta a la resistencia de la piedra

   Nivel 30:
Puede crear hasta cuatrocientos litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de setenta metros.

   Nivel 40:
Puede crear hasta mil litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de noventa metros. La dureza aumenta a la resistencia del hierro

   Nivel 50:
Puede crear hasta diez mil litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento diez metros. Desarrolla la capacidad de modelar su cuerpo, evitando que los impactos con Haki o Kairoseki lleguen a tocarlo, volviéndose otra vez inmune a la mayor parte de los ataques, aunque debe renunciar a su acción de ataque para mantener esta defensa perfecta. Su calidad aumenta hasta convertirse en bastante alta, lo suficiente como para usarse en recetas y dar un bono extra (siempre por un cocinero, la receta no sirve/tendría efecto, en el usuario).

   Nivel 60:
Puede crear hasta cincuenta mil litros de su elemento, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento treinta metros. La dureza aumenta hasta la resistencia del acero

   Nivel 70:
Puede crear hasta cien mil litros de su elemento, que es capaz de manejar con maestría en un radio de ciento cincuenta metros. La calidad del chocolate es exquisita

   Nivel 80:
Puede crear hasta un millón de litros de su elemento, que es capaz de manejar con maestría en un radio de doscientos metros. La dureza aumenta hasta la del titanio.

   Nivel 90:
Puede crear hasta cinco millones de litros de su elemento, que es capaz de manejar casi a la perfección en un radio de doscientos cincuenta metros. La calidad de su chocolate está al nivel de un dios en lo que a gastronomía se refiere

   Nivel 100:
Puede crear hasta diez millones de litros de su elemento, que es capaz de manejar perfectamente en un radio de trescientos metros. El chocolate adquiere la dureza del diamante



Última edición por Momojiro el Lun 10 Ene 2022 - 22:52, editado 2 veces
Momojiro
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
01/12/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Momojiro 3qaWnZm11/150Ficha de Momojiro 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Ficha de Momojiro 3qaWnZm3600/1000000Ficha de Momojiro 9h2PZk8  (3600/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderador OPD Mar 7 Dic 2021 - 18:11

¡Buenas! Buena ficha, solo recuerda que como humano posees una fortaleza B o menor de manera adicional. Por el resto, puedes pasar por los censos en cuanto quieras.

Bienvenido a OPD.
Moderador OPD
Mensajes :
2226

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Momojiro Dom 9 Ene 2022 - 13:58

Ficha editara para agregar la tabla de las frutas a la espera de corrección.
Gracias y disculpen las molestias
Momojiro
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
01/12/2021


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Momojiro 3qaWnZm11/150Ficha de Momojiro 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Ficha de Momojiro 3qaWnZm3600/1000000Ficha de Momojiro 9h2PZk8  (3600/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Mensaje por Moderador OPD Ayer a las 2:28

Cambios aceptados.
Moderador OPD
Mensajes :
2226

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.