¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Momojiro Empty Ficha de Momojiro {Vie 3 Dic 2021 - 9:58}

Nombre: Momojiro Seiken Luke

   Apodo: (En rol)

   Raza: Humano

   Género: H

   Edad: 22

   Facción: Ciudadano

   Rango/Empleo: Camarero

   Clase: Espadachín
-  Kuchibue no ken: Esgrima propia de Wano basada en el uso de iais. Con una espada y más centrada en la eficiencia que la floritura, este estilo de pocos pero devastadores golpes se ha ido extendiendo poco a poco desde hace décadas.

   Aspecto:

De físico delgado, metro ochenta de alto y complexión atlética, empezando por la cabeza, de pelo castaño cual corteza ocre, siempre lo lleva despeinado, por la parte trasera del cabello porta una larga coleta de la cual está muy orgulloso. Sus ojos son de un azul bastante claro, con los rayos del sol reflejados en su rostro pueden parecer blancos. El órgano más grande del cuerpo, su piel, es de tez blanquecina, norteña se podría decir, poco sol le a acariciado sus células cutáneas. Su forma de vestir es elegante, siempre limpia y planchada dentro de sus posibilidades, el conjunto consta de una camisa del siglo diecinueve adornada con lazo azul al cuello, pantalones a juego haciendo contraste en tono azulado y con botas de protección en las piernas. En su cintura porta dos cinturones de cuero, uno para llevar su arma y otra para llevar objetos pequeños, monedas, tierra, etc... (Más adelante servirá para llevar premios para sus mascotas) Y por encima, lleva una capa enganchada por debajo del hombro derecho y cubriendo el izquierdo, esta la usa para cubrir u ocultar la espada y el porta objetos de su cintura

   Personalidad:

De personalidad atrayente, bastante social, simpatía nata, podría decirse que divertido, si se lo propone puede llegar a ser un hechicero en lo que a relaciones sociales se refiere, bastante abierto con la gente, extrovertido, le da igual hablar con desconocidos, el simple hecho de "mover la sin hueso" (Lengua) le sirve como escusa para ampliar el conocimiento sobre la gente, de personalidad jovial pues tampoco tiene muchos años y madura el ochenta por ciento de las veces, de vez en cuando patina y muestra algo de inmadurez pero pocas veces son las que sale en publico esa pequeña faceta suya. Bastante ávido y codicioso, anhela lo que los demás tienen, en el hecho de robar no tiene reparos, la envidia muchas veces le corroe pero lo disimula muy bien. No tiene un código moral bien establecido, ve el lado bueno y malo en todo, entiende que hay cosas que hace que son ilegales pero le da igual por que para el, el fin justifica los medios. No suele dañar a la gente pero también tiene sus matices, la frase "Daños colaterales" por lo que si alguien se interpone entre algo que necesite si o si, no titubearía mucho en intentar matarlo, pero siempre que sea hombre, es uno de esos chapados a la antigua que no tocaría a una mujer ni a los animales, pero si tiene que ante poner la vida de alguien ahí si que lo tiene bien definido, en primer puesto los animales, luego las mujeres/niños y por último los hombres, a quien no le importa mucho lo que les pase. ¿Don Juan? Quizás un poco pero no es lo más importante en su vida. Se me olvidó comentar el gran egocentrismo que tiene y el cual esconde bajo falsas modestias.

   Trasfondo:
¿De dónde eres?
De una isla del Nort Blue, de Towerbridge para ser más exactos, del distrito norte en Lambhill. Su clima es norteño, los días de invierno siempre nieva poco o mucho el color blanco es el predominante, los días de primavera y verano a pocos les hace falta una brizna de aire fresco, pues no es que haga calor en exceso

¿Tienes familia?
Si, bastante abundante a decir verdad, una familia de buen estatus, mi padre tenía nueve hermanos, mi madre cuatro, yo mismo tengo tres hermanos, que yo sepa, y una cantidad ingente de primos. Familia de mentalidad de "unión" pero en verdad solo quieren soldados leales a su servicio con la escusa de "la familia se apoya"

¿Cuál es tu posición social?
Hijo de buena familia, pero repudiado, por lo que un simple ciudadano actualmente. Quizás más vagabundo...

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Estudiaba el arte de la guerra, mi familia era amante de lo bélico, con lazos con la marina, claramente soy la oveja negra a la que no le gustaba lo impuesto, las normas tan estrictas y ningún tiempo libre. Mi cambio drástico fue por ser más amante de los animales y la naturaleza que de un rifle y una escopeta

¿Te consideras una buena persona?
¡Claro! Soy buena persona, no voy por ahí matando gente, soy simpático y amable, si una ancianita necesita que le lleve las bolsas, lo aré sin robar ni pedir nada. Si te caes en medio de la calle, puedo reírme, pero te ayudaré.

¿Tienes amigos?
Actualmente no, soy un trotamundos, no me cuesta hacerlos, pero ninguno que valga la pena mantener o mencionar

¿Tienes enemigos?
Posiblemente mis hermanos y tal vez algún primo, de seguro a los cabeza de familia, mi padre y algún hermano suyo

¿Guardas alguna lealtad?
No, actualmente nadie se a ganado ese maravilloso don de dios

¿Cuáles son tus metas?
Conocer todos los lugares del mundo y todas las especies animales, tanto maritimas, como terrestres, hasta aéreas que tocan una vez cada X la tierra

¿Tienes algún miedo?
La muerte, no soy un inconsciente, me gusta la vida. El olvido, ¿Hay algo peor que no haber existido nunca?. La prisión, a decir verdad soy algo agorofóbico por lo que todos los lugares pequeños no son de mi agrado, no me gustan los espacios cerrados y no se lo digáis a nadie, pero las tormentas me provocan pavor.

   Fortalezas:
-Hermoso 40P
-Virtuoso de un instrumento 10P
(Ocarina)
-Ambidiestro 10P

   Debilidades:
-Fobia 30P x 2 = 60P
(Claustrofobia y Brontofobia)

   Estilo de lucha:
Su estilo de lucha se basa en una posición estática que casi daría la impresión de ser una persona bastante rígida en combate, pero no es el caso, sus movimientos se centran mucho en los giros de pies, dando un movimiento bastante amplio, aún que su estilo tiene tres formas de encarar un combate, la primera la defensa, puede que esta si sea más estática, no usa grandes desplazamientos ni giros, simplemente se centra en una defensa férrea, la segunda que se basa en el ataque, centrada para dar la estocada o laceración perfecta, movimientos decididos, buscando las partes del cuerpo generales, no concretas, torso, espalda, brazos... Y la forma ágil, que es la que más movimiento tiene, esta normalmente busca una simple punzada en el corazón o un corte en alguna artería principal.

   Equipo:
Porta una espada enganchada al cinturón, en primera estancia nada más.

   Pertenencias:
Actualmente solo lleva lo puesto y una Ocarina


Akuma no mi:
Chokorēto Chokorēto no mi: ("Chocolate" en japonés se supone)
-Da la capacidad al usuario de transformarse parcial o completamente en chocolate, así como generarlo y controlarlo.
-Perteneciente al grupo de Logias
-Propiedades base: Puede endurecer el chocolate o volverlo lo suficiente espeso para retener el movimiento. Su nivel de dureza puede variar por el nivel de control y del clima en la isla. En sí el chocolate tiene muchas propiedades para la salud, según su calidad puede beneficiar a recetas de un cocinero.

La temperatura del clima:
-En islas de temperaturas elevadas afectan a la dureza del chocolate, bajando un nivel entero (Si es de madera, no podría endurecerlo, si es de acero, sería de hierro, etc...) También aumenta la movilidad y control de este.
-En las islas de temperaturas invernales, la dureza del chocolate aumenta un nivel. También afecta negativamente al control de este, volviéndolo más tosco y predecible por la consistencia del mismo.


Tabla de poder:

Fuerza: 8

Fortaleza: 8

Velocidad: 8

Agilidad: 8

Destreza: 8

Precisión: 6

Agudeza: 9 (+1 pasando del 8 al 9, por los 40 puntos que me sobran del rasgo positivo por ser humano)

Intelecto: 8

Instinto: 12 (+2 por la ventaja de raza)

Saberes: Naturaleza

Spoiler:


Objetos:
Espada (Equipo mítico)
Daga temeraria (2 unidades)

Ko den den mushi  (1)
Kuro den den mushi (1)
Shiro den den mushi (1)




Propiedades:

1 Barco común para 10 tripulantes:
1 Base con puerto franco en Samia:

Tripulación:
4 Npcs irrelevantes
1 Carpintero artesano (Lvl 3)
1 Arquitecto (lvl 3)
1 Medico (Lvl 3)
1 Navegante (Lvl 3)
1 Manejo (Lvl 3)
1 Cheff (Lvl 3)

Mascotas:
Rey del mar (Regaliz)
Dos perros (Malvavisco y Trufa)

Dinero mensual:
1.000.000 M

Técncicas:
Chocomuro: Técnica especial.
Chocochillo: Genuina.
Brazolates: Técnica genuina.
100% cacao: Especial.

Objetos:
Daga cariñosa x2
Ko den den mushi
Kuro den den mushi
Shiro den den mushi

Links de las peticiones:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p375-peticion-de-experiencia-y-premios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p400-peticion-de-experiencia-y-premios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p425-peticion-de-experiencia-y-premios

https://www.onepiece-definitiverol.com/t25626-peticion-de-experiencia-y-premios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25626p25-peticion-de-experiencia-y-premios

Link a las mascotas:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25450-mascotas-de-momojiro


Última edición por Momojiro el Sáb 23 Jul 2022 - 17:54, editado 12 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Momojiro Empty Re: Ficha de Momojiro {Mar 7 Dic 2021 - 18:11}

¡Buenas! Buena ficha, solo recuerda que como humano posees una fortaleza B o menor de manera adicional. Por el resto, puedes pasar por los censos en cuanto quieras.

Bienvenido a OPD.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Momojiro Empty Re: Ficha de Momojiro {Dom 9 Ene 2022 - 13:58}

Ficha editara para agregar la tabla de las frutas a la espera de corrección.
Gracias y disculpen las molestias


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Momojiro Empty Re: Ficha de Momojiro {Lun 17 Ene 2022 - 2:28}

Cambios aceptados.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Momojiro Empty Re: Ficha de Momojiro {Mar 1 Mar 2022 - 8:22}

Ficha editada al cambio de sistema


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Momojiro Empty Re: Ficha de Momojiro {Miér 2 Mar 2022 - 9:46}

Todo correcto.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Momojiro Empty Re: Ficha de Momojiro {Mar 29 Mar 2022 - 19:10}

Edito la ficha, no había puesto las ventajas por ser humano, están especificadas en la ficha.
Si me he equivocado lo corrijo.

Disculpen las molestias


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Momojiro Empty Re: Ficha de Momojiro {Miér 6 Abr 2022 - 1:39}

Aceptado.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Momojiro Empty Re: Ficha de Momojiro {Miér 25 Mayo 2022 - 15:59}

Agrego inventario y edito fruta para cambiar niveles por escalada con agudeza


Ficha

337070
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Momojiro Empty Re: Ficha de Momojiro {Miér 25 Mayo 2022 - 18:09}

Aceptado.
Mako
Mako
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Momojiro Empty Re: Ficha de Momojiro {Dom 27 Nov 2022 - 14:52}

Edito por nivel y por la fortaleza conseguida en el evento

Fuerza: 8

Fortaleza: 8

Velocidad: 8

Agilidad: 8

Destreza: 8

Precisión: 6

Agudeza: 10 (+1 por los 40 puntos que me sobran del rasgo positivo por ser humano)

Intelecto: 8

Instinto: 14 (+2 por la ventaja de raza) = 16

Saberes: Naturaleza

Adquiero niveles de saber al

- Nivel 5 [Agudeza 9, Instinto 12]: Sus tratamientos naturales son ya casi tan buenos como un medicamento, y los venenos y pociones que produce alcanzan categoría genuina.

- Nivel 6 [Agudeza 9, Instinto 13]: Es un jardinero extraordinario. Conoce los ritmos de las plantas, haciéndolas crecer fuertes y sanas mucho más rápido de lo que otros podrían hacerlo. Es casi seguro que podría hacer crecer plantas en terrenos áridos, como las lindes de un desierto.

- Nivel 7 [Agudeza 10, Instinto 15]: Su orientación en el bosque es casi perfecta desde el primer momento. Cada árbol de cada especie es distinto para él, y puede distinguir cada rama. A estas alturas si se perdiese un par de meses en medio del bosque casi sería uno con él.


Ficha

337070
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Momojiro Empty Re: Ficha de Momojiro {Lun 21 Ago 2023 - 18:40}

Aceptado. Disculpa la tardanza.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Momojiro Empty Re: Ficha de Momojiro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.