¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Lorgar Aurelian
Desconocido
Lorgar Aurelian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Albert [Id]  Empty Albert [Id] {Jue 20 Ene 2022 - 23:58}

Nombre: Albert Vonstein

Apodo: 明日の炎  Ashita no honō '' Llama del Mañana''

Raza: Lunarian

Género: Varón

Edad: 28

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata Desconocido

Clase: Artista Marcial

Oficios: Cronista, Espía y Navegante

Aspecto:
Albert posee numerosas características que hoy en día podrían ser consideradas peligrosas, al menos si quieres seguir viviendo unos años más y es que debido a la raza a la que pertenece posee ciertos rasgos que lo hacen denotar entre el resto, como es su piel de un moreno fino sus cabellos blancos casi rozando el color plata y sus enormes alas negras, ah y no nos olvidemos claro del fuego constante en su espalda, es importante destacarlo sin duda. En lo que a su altura se refiere es alto, más al menos que un humano estándar llegando a los tres metros de altura por lo que puedes imaginar la envergadura de sus alas, su complexión es atlética teniendo los músculos marcados pero no siendo una masa de músculos andante. Sus ojos son de un color dorado y suele llevar una vestimenta bastante endémica del lugar donde se crió Alabasta pero de ámbito ceremonial, su pelo es corto y posee unos tatuajes en blanco
Albert [Id]  Ahd

Personalidad:
Albert no es que sea una persona arisca o antipática pero debido a su situación de vida suele tener un comentario mordaz cuando lo necesita preparado para cada situación, quizás como defensa social ante las posibles amenazas verbales por ser de la raza que es, por otro lado cuando se le trata con educación y te ganas su confianza es una persona bastante calmada y educada que puede ser bastante metódico tanto en sus relaciones sociales como en su vida en si, es decir que es detallista si se requiere dicha capacidad. A pesar de todo lo que podría parecer a priori, le gusta ser sociable, le gusta hablar con gente que sea interesante o de la que puede aprender algo, aunque luego no vaya a recordarlo pero tener ese tipo de contactos es vital, al menos eso le decía su madre.
No es envidioso o avaricioso pero si es muy persistente en sus metas y si bien la que tiene es una meta bastante superflua a priori no duda en que acabará cumpliéndola antes de morir.

Podría pensarse que es una buena persona por todo lo que se acaba de decir pero está bastante lejos de la realidad, está hastiado del mundo y si al final resulta que el hombre o mujer al que considere digno del ''Legado del Dragón'' es una persona con intención de destruir el mundo, de igual manera Albert lo seguirá hasta el final, incluso si debe matar en el proceso. Todo lo anterior dicho sobre su ideal cabe destacar por ello que es una persona bastante paciente, prefiere ir despacio y con buena letra que apresurarse a tomar medidas cutres. En definitiva él es consciente que ''Bueno o Malo'' son constructos sociales variables en función de la raza o la cultura por lo que él no va a guiarse por esas mierdas y simplemente hará lo que quiere, independientemente que eso lo consideren bien o mal.




Trasfondo:
Dicen que cuando naces tienes todo un camino por recorrer, que tu destino lo marcas tú y el empeño que le pongas a aquello que haces, pues bien las personas que dicen esto no tiene ni puta idea de que trata la vida, o al menos no ha nacido con los vestigios de una raza olvidada en su sangre, ¿De quien desciendo?, pues el último de los míos en labrarse un nombre fue un pirata, un teniente de un antiguo gran pirata que seamos sinceros ¿Quien se acuerda de él?, Se llamaba Kaito, o Daigo, o algo así. Y siento comunicar mi historia de esta manera tan abrupta pero por lo general no soy así es solo que ser perseguido por el gobierno mundial y un sin fin de gente que quiere ganarse su extra de navidad pues... te hace ponerte las pilas, no sé si me entiendes.

¿De donde soy?...¿Debo ponerme un turbante y montar en camello?, nací en Alabasta, para mi suerte mi madre hacía túnicas para algún noble pomposo y de joven tuve una vida ligeramente normal , tenía que evitar emitir llamas y llevas mis alas ocultas, pero pude estudiar sobre los mares y la historia con tranquilidad, una vida ''Tranquila'' podría decirse, pero todo cambio cuando el gobierno mundial atacó, ¿De qué te ríes? ¿Dije algo gracioso?.

Lo dicho un día se presentaron la gente del gobierno, mi madre que era más lista que el hambre había preparado un escondite, lástima que era solo para mi por que escuché el sonido del disparo y el grito de agonía cuando ella se negó a decir donde estaba, olería la pólvora si tuviese olfato pero creedme jamás olvidaría el sonido de mi madre gritando, ni recuerdo los días que estuve en aquel escondite solo recuerdo que tenía hambre y sed cuando aquel anciano abrió la escotilla, era amable y al parecer un viejo guarda del reino ya retirado y un buen amigo de mi madre ¿Hasta ese punto lo tenía planeado? Sí joder, pues no te dije que era un coco.

El viejo no se bañaba todos los días ¿Qué como lo sé? , bueno cuando pasaba al lado de alguien siempre ponían la misma cara de las personas que estaban en los establos por primera vez, pero una cosa es cierto, aquel tipo me enseño como defenderme no es que sea  un asiatico peleón como esos de la familia Chinjao que aprenden a dar patadas antes que chupar una teta, pero gracias a lo que me enseñó puedo calentarle la cara a alguien si es necesario,

¿Y ahora me preguntas que cual es mi objetivo en la vida? Mira ya me parece raro que quieras seguir hablándome... ¿Acaso no estás en busca de la pasta?... Bueno, digamos que me obsesioné con los cuentos de mi ascendiente y sobre el hombre al que seguía, en todas las eras hay un rey y mi madre siempre me decía que en algún momento aparecería alguien digno del legado del dragon, alguien que revolucionaría esta era y que yo estaba destinado a ser el que apoyara esa era, y aquí estoy viajando de isla en isla, buscando a esa persona y ups Spoiler no eres tú, ahora pírate, me has aburrido, no quiero hablar más.

Fortalezas:
Rango B
Memoria muscular: Cuando realizas un movimiento repetirlo se te hace muy sencillo. Tus entrenamientos para técnicas físicas requieren la mitad de tiempo
Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en la mitad de tiempo.
Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Entrenar mejoras de tu Akuma no mi requiere la mitad de tiempo.
Rango A
Frenético: Eres una persona extraordinariamente activa. Caminas más deprisa que los demás, haces las cosas más rápido y posees una coordinación inusitada. Puedes realizar una acción de movimiento adicional por turno.


Debilidades:
Rango B
Adicción: Alcohol, tabaco, drogas, comida… eres adicto a algo, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol.
Rango A cuando no lo toma se siente cansado y fatigado e incluso puede darle dolores de cabeza.
Un sentido menos:Ciego, sordo… uno de tus sentidos ha dejado de de funcionar por completo, ocasionándote toda clase de graves dificultades en tu día a día.Olfato
Voluntad heredada: Tal vez no sepas de quién, pero has heredado la voluntad de alguien. A discreción del Staff en algún momento podrías enterarte. Esta debilidad implica que el personaje es incapaz de desarrollar Haki del Rey
Estilo de lucha:

Armas:

Equipo:
-Una aguja que usaba su madre para coser.
-Hilo
-Un pluma de escribir

Pertenencias:

Pido el Regalo D [Al azar akuma no mi]


Última edición por Albert Vonstein el Vie 21 Ene 2022 - 18:14, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Albert [Id]  Empty Re: Albert [Id] {Vie 21 Ene 2022 - 13:05}

¡Bienvenido! He revisado tu ficha y casi todo está correcto. Únicamente te comento que has puesto cuál es tu adicción (té), pero no las consecuencias de no consumirlo. Asumo que serían similares a las del mono de cafeína.

Por lo demás, ya estás listo para comenzar tu aventura. Solo queda que te pases por el censo para quedar registrado y recibir color.

Y antes de que se me olvide, eres el propietario de la Numa Numa no mi, la logia de pantano. Disfrútala.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.