¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oki doki Empty Oki doki {Lun 24 Ene 2022 - 17:46}

Nombre del objeto: Four Skull´s

Descripción y habilidades: Se trata de una hermosa nudillera fabricada por el mismísimo Freites D. Alpha. Es una de sus piezas únicas consideradas algo imposible de confeccionar, ya que cada detalle de la misma está muy bien cuidado al mínimo, como si se tratasen de pequeñas calaveras reales convertidas en un arma.

Propiedades exóticas: Atermia y resistencia a la corrosión míticas. Tenacidad y dureza epicas.

Spoiler:


Nombre del objeto: Knight

Descripción y habilidades: Ambas piezas son una maravilla de la creación hechas por el mismísimo Alpha (a lo que en herrería nos referimos). Se tratan de un increíble escudo y una imponente espada.  La espada mide alrededor de un metro de largo y el escudo ocupa unos cincuenta de diámetro. Algo importante de detallar en las telas que ocupan ambos bordes del mango de la espada. Brindan la ilusión que se tratase de un par de brazos largos con cuatro dedos. Y, el escudo tiene el sello de los Big Brother Kaizokudan en el centro de este.

Propiedades exóticas: Atermia y resistencia a la corrosión míticas. Tenacidad y dureza epicas.

Spoiler:


Datos Importantes:


Oki doki WY68nw0

Oki doki G5wYgn7b_o
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Oki doki Empty Re: Oki doki {Jue 27 Ene 2022 - 2:13}

El primer objeto son doce puntos de premio repartidos en tres roles o veinte millones de berries en materiales y un herrero 15 (12 con excelencia).

El segundo objeto en verdad son dos, por lo que serían 24 puntos de premio repartidos en 3 roles o 50 millones y un herrero 15 (12 con excelencia).
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oki doki Empty Re: Oki doki {Jue 27 Ene 2022 - 4:01}

Utilizo mi rango 13 con excelencia como herrero y pago el total de 70 Millones para Obtener los objetos.


Datos Importantes:


Oki doki WY68nw0

Oki doki G5wYgn7b_o
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oki doki Empty Re: Oki doki {Jue 27 Ene 2022 - 10:42}

Aceptado, hoja actualizada. Acuérdate de colocar los objetos en la ficha y todo estaría correcto!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Oki doki Empty Re: Oki doki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.