Ryukami Aigon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Nozarashi Kensaki
Descripción del objeto: Es una hoja de un acero muy pulido, forjada por un legendario armero, Kensaki Yamada y utilizada por su hermano, un ronnin del país de wano, de él se dice que fue capaz de derrotar a más de diez mil hombres solo con el arma que su hermano había forjado. Después tanto él cómo la espada desaparecierón en el tiempo dejando solo la leyenda que decía que los fantasmas de sus víctimas maldijeron la espada haciendo que su dueño vagara de un lado a otro buscando batallar sin poder saciar su sed de sangre.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Atermina Mítica.
Habilidades especiales: el acero de esta esta espada maldita es tan frio que es capaz de helar la sangre con solo tocarla, cada herida echa por esta hoja cristaliza la sangre y hace que se entumezca esa parte del cuerpo ralentizando los movimientos de quien sufre la herida.
Descripción del objeto: Es una hoja de un acero muy pulido, forjada por un legendario armero, Kensaki Yamada y utilizada por su hermano, un ronnin del país de wano, de él se dice que fue capaz de derrotar a más de diez mil hombres solo con el arma que su hermano había forjado. Después tanto él cómo la espada desaparecierón en el tiempo dejando solo la leyenda que decía que los fantasmas de sus víctimas maldijeron la espada haciendo que su dueño vagara de un lado a otro buscando batallar sin poder saciar su sed de sangre.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Atermina Mítica.
Habilidades especiales: el acero de esta esta espada maldita es tan frio que es capaz de helar la sangre con solo tocarla, cada herida echa por esta hoja cristaliza la sangre y hace que se entumezca esa parte del cuerpo ralentizando los movimientos de quien sufre la herida.
- Nozarashi:
Se trata de una espada mítica. Requerirías de un herrero 12 (9 con excelencia) y 5 millones o 6 puntos de premio en rol.
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hoja actualizada y ajustada al formato que corresponde.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza