¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Petición de experiencia y premiosMar 28 Mayo 2024 - 16:57Berry
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaMar 21 Mayo 2024 - 20:17Berry
La luna, la sombra y el bufónMar 21 Mayo 2024 - 10:32Raulgamerlol11
2.0Lun 20 Mayo 2024 - 4:13Raulgamerlol11
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla de Dawn Empty Isla de Dawn {Sáb 26 Feb 2022 - 17:39}

ISLA DE DAWN

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Gobierno MundialFamilia RealGrandeReino de GoaVarias ciudades

Se trata de una isla del East Blue de terreno montañoso. En ella se encuentra el Reino de Goa, la ciudad principal de la isla, que abarca la gran parte del terreno. El resto del territorio se considera asalvajado, quitando las villas que salpican la zona de costa y algunas llanuras.

■ Regiones:  La más destacable es la ciudad principal, el Reino de Goa. Se encuentra en el centro de la isla y utiliza gran parte del terreno de la misma. A su alrededor hay varios terrenos boscosos y algunos montes, siendo el más alto el Monte Colubo. El resto del territorio consiste en llanuras y zonas de costa.

■ Flora y fauna: El terreno montañoso de la isla e encuentra cubierto de bosques de hoja caduca como almendros y nogales. Por otro lado, el Monte Colubo es lugar de gigantescos y peligrosos animales como tigres, cocodrilos, osos, serpientes y buitres.
■ Lugares de interés: La ciudad más importante de la isla es el "reino de Goa" donde viven los nobles, los burgueses, la policía real y la familia real. Es un lugar con enormes casas de piedra, de varios pisos y lujosos interiores, pero solo las personas de un alto rango social tienen permitido el acceso a esta.

El resto de habitantes se encuentran bien en las pequeñas villas que pueblan las llanuras de la zona, como Villa Foosha, o en la Gray Terminal. La Gray Terminal es esencialmente el enorme vertedero del Reino de Goa. Mucha gente sin más recursos ha hecho su hogar entre la basura, si bien regularmente está es desechada junto con sus pertenencias dado que el vertedero no da buena imagen cuando otros nobles visitan la isla.

■ Algunos habitantes: Entre los habitantes del vertedero destaca Pann, un joven con carisma y entusiasmo que se ocupa de organizar a la comunidad. Los rumores dicen que era un niño noble que se escapó de la ciudad, pero nada lo confirma. Se ocupa de conseguir que todo el mundo esté lo más a gusto posible y de evacuar cuando van a vaciar el vertedero para que nadie pierda sus posesiones preciadas.

En el Reino de Goa hay una cafetería y salón de té tremendamente conocida en todo el East Blue, el salón de Madame Patidiè. La dueña perdió a su hijo hace muchos años en un trágico accidente, pero siempre sirve su té y sus pastelitos con una sonrisa de oreja a oreja.

En las villas pequeñas, pese a que no destacan mucho en contraste con la gran ciudad, tienen sus propias habilidades. Prim y Puri son dos hermanas que gestionan una enorme granja de más de quinientas ovejas. La lana que sacan la venden a la ciudad y todo el mundo concuerda con que es el mejor material de la isla.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.