¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Loguetown Empty Loguetown {Sáb 26 Feb 2022 - 18:09}

Loguetown

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
RevoluciónDemocraciaGran archipiélagoGran asentamientoFirstage


El archipiélago Polestar es un conjunto de cinco islas (junto con innumerables islotes entre ellas) que se encuentran próximas a la Reverse Mountain. La más cercana y conocida es la vieja Loguetown, actual Nuevo Loguetown, ciudad del Nuevo Comienzo. Tras la ejecución de Katrina Bellatona Loguetown quedó arrasada; los supervivientes se mudaron a otras islas, fundando Firstage, recuperándose y, recientemente, expandiéndose a Nuevo Loguetown.

■ Regiones: Las islas no difieren mucho entre sí en cuanto a orografía se refiere. La de mayor territorio, Firstage, posee una gran montaña en el centro de la isla y varios ríos que alimentan a la población. El resto de las islas no cuentan con colinas tan pronunciadas, pero sí la suficiente vegetación como para ser un buen territorio de cultivo. Destaca Nuevo Loguetown pues incluso después de tanto tiempo toda la vegetación y fauna de la isla ha sido introducida por sus habitantes de otros rincones del archipiélago.

■ Flora y fauna: Como ya se ha mencionado, en Nuevo Loguetown predominan las condiciones de sus pasadas circunstancias. No obstante, en el resto de islas del archipiélago existen frondosos bosques y sobre todo grandes ecosistemas marinos que favorecen la industria y economía pesquera de la zona.
■ Lugares de interés: La isla más grande de la zona es también la más habitada. Al sur, la ciudad de Firstage se instauró hace tiempo como la nueva urbe central del archipiélago, tras el desastre que dejó arrasado Loguetown. Tras la ciudad se halla la primera de tres bases revolucionarias que se encargan de proteger el archipiélago.

Nuevo Loguetown se erigió sobre los restos del antiguo Loguetown y lo que era la ciudad del principio y el fin se volvió la ciudad del Nuevo Comienzo. Ahora mismo ambas ciudades son el refugio de un gran número de mercaderes y artesanos que se benefician de la protección de la revolución y la localización de la isla para vender sus productos. En el corazón de la ciudad está la segunda de las bases revolucionarias.

La tercera y última base puede encontrarse a la entrada del archipiélago, situada allí para controlar la entrada y salida de visitantes.

■ Algunos habitantes: En Nuevo Loguetown es posible encontrar el Nuevo Núcleo, un barrio sencillo y todavía con aspecto algo rural consistente en todo tipo de talleres de artesanía. Los dueños montaron su propio pequeño sistema y viven colaborando unos con otros. Andrés Coleman, dueño de la sastrería del lugar, es el que suele tomar las decisiones y el más querido de sus compañeros.

En el cuartel revolucionario de Firstage se puede encontrar al Teniente Lordn, hombre duro y recto. Sus subordinados le tienen un sano respeto por la seriedad que desprende, pese a que en realidad no haría daño ni a una mosca… a no ser que hiciera falta.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.