¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Reino de Lvneel Empty Reino de Lvneel {Sáb 26 Feb 2022 - 19:28}

REINO DE LVNEEL

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Liga de los MaresMonarquíaMedianaVarias CiudadesReino de Lvneel


El Reino de Lvneel es un lugar agradable, con costas escarpadas que presentan varios acantilados y montañas de verde pasto.  Su población se encuentra en varias ciudades dispersas por los distintos valles, con buena comunicación entre ellas. También hay gente que prefiere vivir en pueblos a las faldas de la montaña, o en casas solitarias situadas en las alturas. Estos últimos suelen ser en su mayoría pastores.

■ Regiones: En la isla podemos distinguir escarpadas costas, acantilados y grandes montañas de verde pasto. La mayoría de las ciudades se encuentran en los valles, pero es posible encontrar casas solitarias en las alturas, en su mayoría de pastores.

■ Flora y fauna: Una gran cantidad de hierba y arbustos, no tantos árboles. Buena variedad de flores. En cuanto a fauna, abundan las ovejas y las cabras, así como las palomas, los petirrojos y otros pájaros pequeños.
■ Lugares de interés: La capital del reino se encuentra junto a la costa, pero no tiene puerto. Es ahí donde se encuentra el castillo real.
■ Algunos habitantes: Esta isla es conocida como la cuna del "mentiroso Noland". No obstante, hay quienes han confirmado que el antiguo aventurero, cuya historia es bien conocida aún a día de hoy, no estaba intentando engañar a nadie.

Entre los pastores más alejados de las ciudades se encuentra Ingrid, intrépida criadora de cabras con una habilidad inigualable para trepar por los acantilados de la isla.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.