¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Hallstat Empty Hallstat {Sáb 26 Feb 2022 - 19:32}

HALLSTAT

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Liga de los MaresRepúblicaGigantescaGrandes ciudadesAstelia


La isla de Hallstat tiene un clima húmedo propio de zonas templadas. Es una zona donde llueve bastante, aunque no hace excesivo frío. No suele nevar, a excepción de las montañas del interior.

Una de las islas de mayor tamaño del North Blue. Es un gigantesco reino de estética steampunk antiguamente gobernado por un rey, a día de hoy una república. La isla está llena de bosques y colinas que ocultan ruinas antiguas y secretos para los aventureros audaces, así como animales realmente peligrosos. Es llamado "el reino de las colinas lluviosas" por la enorme cantidad de precipitaciones que caen a lo largo del año.

■ Regiones: Hallstat tiene un clima húmedo propio de zonas templadas. Es una zona donde llueve bastante, aunque no hace excesivo frío. No suele nevar, a excepción de las montañas del interior. La isla está llena de bosques y colinas que ocultan ruinas antiguas y secretos para los aventureros audaces, así como animales realmente peligrosos. Es llamado "el reino de las colinas lluviosas" por la enorme cantidad de precipitaciones que caen a lo largo del año.

■ Flora y fauna: La vegetación está principalmente compuesta por bosques de robles que se extienden durante kilómetros a lo largo del territorio. El paisaje de la isla alterna sucesiones de colinas elevadas y montañas cubiertas de estos gigantescos bosques con valles llenos de cultivos de los lugareños (maíz y trigo principalmente, combinado con hortalizas). También hay zonas de arbustos espinosos.

La fauna del lugar está dividida entre los animales domésticos de los pobladores y los salvajes. Los animales domésticos suelen ser animales de granja como vacas, cerdos, ovejas y gallinas. Entre los salvajes encontramos una enorme cantidad y variedad de lobos, incluidos una especie propia de la isla de lobos especialmente grandes y corpulentos, del tamaño de caballos. Además de eso hay jabalíes, ciervos y caballos salvajes. Sin embargo el mayor desafío que pueden encontrar los viajeros además de los lobos son los osos grises de montaña. Son aun más grandes que los lobos gigantes de la isla, llegando a los tres metros de altura (a cuatro patas), y mucho más incorporados.

■ Lugares de interés: La capital, Astelia, se sitúa en un valle de la mitad occidental, hacia el centro de la isla. Es una ciudad bulliciosa de gran tamaño, con muralla y castillo.
■ Algunos habitantes: Hallstat es un reino con una gran tradición feudal que, repartido entre una gran variedad de familias aristocráticas. Anteriormente había un gran número de baronías y rangos nobles, pero desde que se instauró la república valen poco más que papel mojado. Recientemente han avanzado e introducido todo tipo de inventos de la edad moderna.

La cantina ''Merced del Señor'' está ubicada en lo que solía ser una baronía más del montón, rodeada por árboles desde el norte y el oeste y tierras de cultivo al sur. Es muy conocida por la calidad de su vino.

Lev T. Rosco  es lo que se conoce como el loco del pueblo. En realidad, es un antiguo conde todavía bastante bien asentado en lo que a dinero se refiere. Por eso, en lugar de trabajar, se pasa los días luchando por sus ideales. Es un fiel miembro de la URSH, o la Unión de las Repúblicas Socialistas Hallstatianas. De hecho, es tan fiel que es el único miembro. Ha intentado que se una más gente, sin ninguna suerte de momento.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.