¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
¿Estamos en una nube?Mar 28 Mayo 2024 - 16:21Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Skypiea Empty Skypiea {Sáb 26 Feb 2022 - 20:35}

SKYPIEA

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
IndependienteDios RosythGrandeGrandes ciudadesIsla de los ángeles


Skypiea es una de las islas del cielo que se encuentran sobre Grand Line. Aquí se encuentra la parte de Jaya que conformaba la parte superior del mapa en forma de calavera. Para entrar aquí es preciso navegar la Corriente Ascendente hasta el mar blanco, hogar de Skypiea y otras islas del cielo.

■ Regiones: El mar blanco se compone de nubes marinas, extensas nubes que emulan el agua de mar y formal mares en el cielo. Es posible navegar sobre ellas como si fueran agua, aunque son menos densas que la misma y lo que se hunde en ellas cae más rápido que en el agua normal. Aquí, lógicamente, no hay fondo marino, por lo que caer aquí te acaba llevando al mar de abajo.

■ Flora y fauna: Upper Yard, el hogar del Dios gobernante de Skypiea, es en realidad la segunda mitad de Jaya y como tal, comparte su flora y fauna. Bosques y fauna tropicales, además del South Bird.

En el resto de la isla, hay animales a los que la menor presión atmosférica ha hecho que crecieran enormemente. En el mar de nubes es posible encontrar criaturas curiosas, adaptadas a una menor fuerza de flotación menor. Algunos aplanaron su cuerpo, mientras que otros llegaron a ser como globos.

■ Lugares de interés: Nada más llegar al mar blanco por la Corriente Ascendente nos encontramos con la Puerta del Cielo, el lugar de entrada a Skypiea.

A continuación está la Isla de los Ángeles. Es la parte principal de la isla, donde viven los habitantes. Todos los edificios y pavimentos están construidos con las nubes de la isla. Hay aquí también un muelle para atracar los barcos que llegan y una conocida calle comercial, Lovely Street, llena de tiendas de todo tipo.

Upper Yard, como ya se ha mencionado, es la mitad de Jaya que quedó atrapada en la Corriente Ascendente. Es aquí también donde se encuentra el Trono de Dios y, con él, el hogar del Dios de Skypiea, que no es más que su gobernador.

El Parque de Atracciones de la Tierra de Goma es justo lo que su nombre indica, un paraíso rebotante. A la entrada hay una estatua de un hombre con una larga nariz.

■ Algunos habitantes: El Pumpkin Café tiene un orgulloso cartel a la puerta anunciando la edad del establecimiento, más de 350 años de antigüedad. La receta de la sopa de calabaza no ha cambiado en todo ese tiempo y la sirve con mucho mimo Rya, una joven shandiana muy amable.

Rosyth es el actual Dios gobernante de Skypiea. Gracias a los últimos visitantes está al tanto de los acontecimientos del mundo, pero ha rechazado declarar cualquier opinión al respecto. Está convencido de que la gente de los mares de abajo es ignorante y demasiado ruda. No le gustan los extranjeros por ese motivo, pero es hospitalario para con ellos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.