¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Isla de Vacaciones Empty Isla de Vacaciones {Sáb 26 Feb 2022 - 20:45}

ISLA DE VACACIONES

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Gobierno MundialPlutocraciaPequeñaGran ciudadKyuka


Isla de Vacaciones o Isla Kyuka es una isla tropical situada en el Paraíso. Llama la atención desde lejos por el enorme árbol con forma de sombrilla que da sombra a casi toda la isla. Llena de piscinas y hoteles, es conocida por ser el lugar ideal para relajarse.

■ Regiones: En el centro de Isla Vacaciones hay una gran montaña de cumbre llana. A su alrededor se concentra el grueso de la población y la ciudad, mientras que en la cima crece una gigantesca palmera en forma de sombrilla. En su copa se han construido también varios edificios.
■ Flora y fauna: Lógicamente en cuanto a flora se refiere el ejemplar más reseñable es el árbol-sombrilla, un ejemplar único en el mundo. Sin embargo, tanto en la montaña como en la falda de la misma es posible encontrar más palmeras de tamaño habitual junto con árboles de cacao y otras especies tropicales.

No hay muchos animales en la isla, pero destaca la gran variedad de pájaros que hay, desde tucanes y loros hasta colibrís y aves del paraíso.

■ Lugares de interés: Los edificios en lo alto de la palmera en realidad conforman un único complejo, un hotel de seis estrellas llamado Kyuka Land o Tierra de Vacaciones. Es un lugar caro que suele estar siempre completamente reservado, pero la calidad de sus instalaciones vale el precio y la lista de espera.

En la parte baja de la isla, la arquitectura se compone de balcones, arcos y piscinas. Esencialmente todos quieren divertirse y es habitual ver a la gente en bañador por la calle. Es también un lugar sorprendentemente seguro y aunque el alcohol es habitual, no suele haber muchas refriegas.

■ Algunos habitantes: Kala tiene la boutique más grande y conocida de toda la isla. Tiene conjuntos para todas las ocasiones, siendo estas fiesta, fiesta nocturna, fiesta en la playa y fiesta en la piscina. Habla rápido y tiene un pico de oro, así que ten cuidado o habrás comprado media tienda antes de darte cuenta.

Burbujas Felices es el nombre de la compañía de fontaneros que se encarga de limpiar y mantener todas las piscinas de la isla. Suelen tener mucho trabajo y siempre están buscando voluntarios para contribuir a la causa. ¡El descanso de los huéspedes es la prioridad! Bob Andersen es el fontanero jefe. Es un hombre orondo y sonriente que siempre está dispuesto a echar una mano a quien lo necesite.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.